Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor kevincab » Vie Sep 24, 2010 9:38 pm

Para qe nos gastamos en escribir larguiiiiiiiiiiiiiisimos comentarios para seguir, poniendo lo mismo todos los partidos, si la actitud de los "jugadores" es siempre la misma, este Belgrano se esta acostumbrando a perder, x mas comentarios largos, puteadas, echada de culpas, no lo cambiamos nosotros si no lo cambian los mismo "jugadores" a esto. xqe otros no lo pueden cambiar, si la hinchada podria cabezear para hacer un gol, oo sacarla en la linea para evitarlo, todo seria distinto, pero los qe hacen eso son los "jugadores" qe si ellos no cambian la actitud, esto no va a cambiar....
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor remnet » Vie Sep 24, 2010 9:47 pm

Algo que nadie a escrito (pensado o dicho) es que pronto hay elecciones, y para ganarle a Perez, nada mejor que una pésima campaña en primera.
¿No habrá alguien poniendo guita a algunos "referentes"?
La barra, de qué lado está? (imagino que varios deben ser "amigos" de Chichín desde la éoca en que era presidente.

Cosas para pensar....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor khaled » Vie Sep 24, 2010 9:49 pm

a ver ??? a los que manejan el foro...por qué no le dicen a Franceschi, Rufail y Pérez que nos mienten en la cara y traen cualquier bagallo a reforzar Belgrano ???
de muy buena fuente les ofrecieron jugadores de jerarquía, 1ª división, internacionales y prefirieron traer a Andrizzi y lo bancaron a Cuevas en vez de traer un 9 como la gente como 2 con experiencia en Europa, ex selección chilena y prefirieron quedarse con Turus y Lollo y traer a Loeschbor (está más lento que mi abuela Juana), un volante por izquierda de 1ª división que quería venir a Belgrano y prefirieron quedarse con Maldonado :? que se rompe más que un cristal, eso no es culpa de los jugadores o de alguno en particular como se encarnizan muchos de acá.
encima tiran la guita con Casierra que es como el mate cocido, no hace ni bien ni mal, ayer no marcó bien en el gol y todo el mundo en este foro sabía que el negro no marca bien, muchachos, traemos colombianos como si fueran de otro planeta, los idolatran y después los matan, gastar plata cuando tenés está bien si traés jugadores de 1ª línea pero gastar mal de la manera que se gasta, eso está muy mal.
espero que en diciembre no esperen a que cierre el libro de pases para traer a los últimos orejones del tarro, ya tendrían que estar mirando aunque sea un jugador por línea, pero excelentes. ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Vie Sep 24, 2010 10:01 pm

khaled escribió:a ver ??? a los que manejan el foro...por qué no le dicen a Franceschi, Rufail y Pérez que nos mienten en la cara y traen cualquier bagallo a reforzar Belgrano ???
de muy buena fuente les ofrecieron jugadores de jerarquía, 1ª división, internacionales y prefirieron traer a Andrizzi y lo bancaron a Cuevas en vez de traer un 9 como la gente como 2 con experiencia en Europa, ex selección chilena y prefirieron quedarse con Turus y Lollo y traer a Loeschbor (está más lento que mi abuela Juana), un volante por izquierda de 1ª división que quería venir a Belgrano y prefirieron quedarse con Maldonado :? que se rompe más que un cristal, eso no es culpa de los jugadores o de alguno en particular como se encarnizan muchos de acá.
encima tiran la guita con Casierra que es como el mate cocido, no hace ni bien ni mal, ayer no marcó bien en el gol y todo el mundo en este foro sabía que el negro no marca bien, muchachos, traemos colombianos como si fueran de otro planeta, los idolatran y después los matan, gastar plata cuando tenés está bien si traés jugadores de 1ª línea pero gastar mal de la manera que se gasta, eso está muy mal.
espero que en diciembre no esperen a que cierre el libro de pases para traer a los últimos orejones del tarro, ya tendrían que estar mirando aunque sea un jugador por línea, pero excelentes. ;)



le bajaron el pulgar a delorte, se fue a olimpo hizo un monton de goles y ascendio .


se le bajo el pulgar a scatolaro, esta siendo figura en san juan .


se le bajo el pulgar a sava el año pasado, ascendio también


si vas a traer solo 4 refuerzos , que sean de jerarquia y no jugadores de vuleta como loeschbor o malos como casierra. tenemos uno de los mayores ingresos de la categoria y nos reforzamos con jugadores de cuarta . perez ademas de no saber nada de futbol, no invierte nada en el plantel de belgrano : el plantel deinstituto es mucho mas caro que el nuestro cuando nosotros tenemos muchisimos mas ingresos que ellos
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Vie Sep 24, 2010 10:39 pm

raulo escribió:No te entiendo Khaled...

Mas allá de tu, vamos a llamarle fanatismo, por Farré; por qué te opones y descalificas tan rotundamente a cualquiera que diga que tienen que entrar los pibes??

Decís que a este equipo lo sacan los grandes con la experiencia, pero también descalificas a Campodónico, Pereyra y Olave; que al parecer de muchos, son los únicos que estarían cerca de salvarse del pesimo presente.

Ademas, son los grandes los que han jugado hasta ahora, o en su gran mayoría. Olave, Loeschbor, Turus, Casierra, Mahecha, Mansanelli, Farré, Maldonado (ya no es un pibe), Andrizzi, Pereya, Campodónico, Ríos y Cuevas (creo que no me olvido de ninguno) fueron los "grandes" que jugaron hasta ahora. Y todos, y me refiero a absolutamente todos, estan muy por debajo de su nivel, y algunos estan aún mas por debajo del nivel que deberían mostrar para jugar en Belgrano. Eso creo que no admite discución.

Lo que algunos de nosotros planteamos, si admite discución, porque es una solución "posible" pero no segura. Varios tratamos de dar los motivos por los que queremos que el equipo tenga mas chicos en la cancha. Otros tratan de dar los motivos por los cuales creen que no. Pero vos directamente descalificas y desechas cualquier posibilidad de que algún pibe (no te digo varios) tengan mas protagonismo.

PD: Si te propongo Farre + 10 pibes te convence?? ;) 8-)


No esta mal la opinion de khaled, acercxa de los juagdores que nos estan pasando un buen momento---- inclusive los jugadores del club.... Como asi tambien debemos ser concientes que tanto camppodonico, pereyra y olave que muchos foristas defienden y los siguen respaldando, tambien no son hasta el momento lo que esperabamos,....y con esto quiero llegar a una comparacion que es demasiada dura y creo que nadie recuerda, """"PAOLO = CAMPODONICO""" No fue lo que esperabamos, nos habia quedado una imagen que al regreso no fue lo mismo..... No es verdad???.
Aca nadie se salva de este presente futbolistico, porque el que quiere justificar al algun jugador de este equipo (NENE-PIBE-REFUERZO- INTOCABLES y bla bla bla)) pasa a ser un IGNORANTE... Que tome la partida y la pelota al que le quepa mi opinion......
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor gasticab8 » Vie Sep 24, 2010 10:41 pm

Nos quedamos afonicos gritando belgrano ponga huevos y escribiendo sobre la falta de actitud! M parece q habria q gritar Belgrano ponga juego!!!

A ustedes les parece q Lollo no pone huevo? Pobrecito, corre todas, no gana una, porq es muy muy malo y encima está en su peor momento...

A ustedes les parece q Aldecoa no transpira la camiseta? pobrecito, lo mandan a correr maratonicamente el carril derecho y se queda sin aire a los 30 min. Encima está más flaco q la mierda, y le queda la remera toda desacomodada del poco porte q tiene....

Acaso a casierra le falta actitud? El negro corre todas, no gana una tampoco, deja el alama pero tiene muchisimas limitaciones.....

Y asi puedo seguir nombrando. Se critica a campodonico porq baja unos mts, pero si no baja no le llega una pelota redonda. En All boys metio 14 goles mas uno en la promo, pero tenia mas equipo y al tano vella q lo llenaba de centros...

Basta de echarle la culpa a CC....antes del arranque tabamos chochos de la vida con q habiamos mantenido la base y se habian sumado algunos "buenos valores"...
gasticab8
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:27 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Vie Sep 24, 2010 10:49 pm

Basta de echarle la culpa a CC....antes del arranque tabamos chochos de la vida con q habiamos mantenido la base y se habian sumado algunos "buenos valores"...


si el equipo anda mal ellos tienen la maxima responsabilidad porque son los que arman el plantel, vos si sos jefe y la empresa anda mal no le van a hechar la cumpa a los empleados



aparte que importa si nosotros estabamos chochos ? como si CC le importara el hincha

aparte quien estaba contento con casierra si nadie lo habia visto jugar y no venia con muy buenos comentarios de sus hinchas de su anterior paso por el club. loeschbor ? lo echaron de mendoza , jugando en la defensa mas goledada del campeonato pasado .

pier barrios ? para que lo dieron a prestamo ? si ya se , poque el gerenciador solo piensa en su bolsillo

vasquez no se fue porque tuvo lio con el pase, si fuera por perez lo vendia a dos mangos


perez excelente en lo institucional pero belgrano es un club de futbol , asi que ojala que en 2011 no pises mas mi club
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor remnet » Vie Sep 24, 2010 11:07 pm

perez excelente en lo institucional pero belgrano es un club de futbol , asi que ojala que en 2011 no pises mas mi club


Este ultimo comentario me da mas pie para pensar que alguna mano negra está haceindo algo para que nos vaya mal en el torneo de cara a las próximas elecciones...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor raulo » Vie Sep 24, 2010 11:09 pm

khaled escribió:
raulo escribió:No te entiendo Khaled...

Mas allá de tu, vamos a llamarle fanatismo, por Farré; por qué te opones y descalificas tan rotundamente a cualquiera que diga que tienen que entrar los pibes??

Decís que a este equipo lo sacan los grandes con la experiencia, pero también descalificas a Campodónico, Pereyra y Olave; que al parecer de muchos, son los únicos que estarían cerca de salvarse del pesimo presente.

Ademas, son los grandes los que han jugado hasta ahora, o en su gran mayoría. Olave, Loeschbor, Turus, Casierra, Mahecha, Mansanelli, Farré, Maldonado (ya no es un pibe), Andrizzi, Pereya, Campodónico, Ríos y Cuevas (creo que no me olvido de ninguno) fueron los "grandes" que jugaron hasta ahora. Y todos, y me refiero a absolutamente todos, estan muy por debajo de su nivel, y algunos estan aún mas por debajo del nivel que deberían mostrar para jugar en Belgrano. Eso creo que no admite discución.

Lo que algunos de nosotros planteamos, si admite discución, porque es una solución "posible" pero no segura. Varios tratamos de dar los motivos por los que queremos que el equipo tenga mas chicos en la cancha. Otros tratan de dar los motivos por los cuales creen que no. Pero vos directamente descalificas y desechas cualquier posibilidad de que algún pibe (no te digo varios) tengan mas protagonismo.

PD: Si te propongo Farre + 10 pibes te convence?? ;) 8-)


no Sr. colaborador irónico 8-) , no digo Farré + 10, pero tampoco me convencen "tus" jugadores del club.
pero cuando se emperran con uno en particular y ya lo hacen culpable de todos los fracasos hasta ahora yo me meto y escribo lo que tengo ganas, si no te gusta no lo leas, vivo en un país libre y tengo ganas de decir eso papá.
a comeeeeeerlaaaaaaaa !!!!! ;)


ESta claro que podes meterte y opinar lo que sea, para eso está el foro. Lo que no entiendo es cual sería tu solución en este momento. Porque una de las características de todos los foros de internet en este país en el que todos somos técnicos, es tratar de decir la solución mágica a todos los problemas de su club.

Como te decía, algunos de nosotros pensamos que con algunos pibes se puede solucionar estos problemas. O por lo menos cambiarle un poco la cara a un equipo que casi da vergüenza.

Muchas veces hemos visto equipos realmente tristes en la cancha, con jugadores que, literalmente, se nos cagaban de risa en la cara; y técnicos, que ante el primer lógico descontento, arremetían contra la hinchada y la historia del club. Las soluciones siempre fueron traer otro equipo distinto, 11 incorporaciones (de las cuales terminaban jugando 5 o 6 con suerte), otro técnico, y a empezar de nuevo. REsultado, otra temporada de incertidumbre, y mucha plata gastada al pedo (generalmente, plata prestada, por eso estamos donde estamos).

Hoy tenemos algo que antes no teníamos, recursos en inferiores. No es necesario traer 15 tipos por temporada. Sin duda deberíamos haber traído 3 o 4 buenos, pero no lo hicimos. Volvimos a traer del montón, y seguimos manteniendo a tipos del montón. Entonces qué hacemos, dejamos pasar el torneo?? SEguimos manteniendo el mismo equipo que da asco?? O cambiamos algo??

Yo creo que hay que cambiar...
El tecnico o los jugadores, esas son hoy por hoy las opciones...

Cambiar el técnico podría traer muy buenos resultados, siempre y cuando no volvamos a timbear el nombre como lo venimos haciendo hace 4 años.

Cambiar los jugadores. Obviamente no podemos traer nuevas incorporaciones a mitad de torneo. Qué opciones nos quedan?? Probar con los que hay abajo. Creo que tenemos para probar. Obviamente no podemos tirarlos y depender de ellos, porque como dijo GP, la tribuna de Belgrano no se caracteriza por tenerle paciencia a los pibes.

No te estoy chicaneando hermano, quiero saber qué opinas, cuál es tu idea.

Un saludo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Vie Sep 24, 2010 11:13 pm

remnet escribió:
perez excelente en lo institucional pero belgrano es un club de futbol , asi que ojala que en 2011 no pises mas mi club


Este ultimo comentario me da mas pie para pensar que alguna mano negra está haceindo algo para que nos vaya mal en el torneo de cara a las próximas elecciones...



deja de ver fantasmas donde no los hay


tenemos un plantel horrendo y barato. este gerenciador no invierte un peso en el plantel de primera a pesar de que tenemos ingresos mas altos que cualquier club excepto central



sos ciego ?? ahora resulta que al equipo le va mal porque hay una mano negra, se ve que perez es un sabio de futbol e invirte mucha plata en el plantel
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Nico8 » Vie Sep 24, 2010 11:32 pm

HAY JUGADORES , A LOS CUALES LA PALABRA JUGADOR LES QUEDA GRAN , HIJOS DE MIL PUTA PONGAN HUEVOS , LOS INSULTO ACA PORQUE EN LA CANCHA LOS ALIENTO .
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor petizo » Vie Sep 24, 2010 11:34 pm

khaled escribió:a ver ??? a los que manejan el foro...por qué no le dicen a Franceschi, Rufail y Pérez que nos mienten en la cara y traen cualquier bagallo a reforzar Belgrano ???
de muy buena fuente les ofrecieron jugadores de jerarquía, 1ª división, internacionales y prefirieron traer a Andrizzi y lo bancaron a Cuevas en vez de traer un 9 como la gente como 2 con experiencia en Europa, ex selección chilena y prefirieron quedarse con Turus y Lollo y traer a Loeschbor (está más lento que mi abuela Juana), un volante por izquierda de 1ª división que quería venir a Belgrano y prefirieron quedarse con Maldonado :? que se rompe más que un cristal, eso no es culpa de los jugadores o de alguno en particular como se encarnizan muchos de acá.
encima tiran la guita con Casierra que es como el mate cocido, no hace ni bien ni mal, ayer no marcó bien en el gol y todo el mundo en este foro sabía que el negro no marca bien, muchachos, traemos colombianos como si fueran de otro planeta, los idolatran y después los matan, gastar plata cuando tenés está bien si traés jugadores de 1ª línea pero gastar mal de la manera que se gasta, eso está muy mal.
espero que en diciembre no esperen a que cierre el libro de pases para traer a los últimos orejones del tarro, ya tendrían que estar mirando aunque sea un jugador por línea, pero excelentes. ;)



Con todo el respeto, desde que empezaste a postear lo bardeas a perez y le ofreces jugadores de MUY BUENA FUENTE! esos jugadores internacionales deben ser los mismos q subias videos y hacias comentarios q sinceramente al menos yo, no los conocioa ni los conozco xq no recuerdo sus nombres.
El negro casierra(no lo defiendo pero me parece bien q haya venido) es un jugador internacional, campeon de america con once caldas. Andrizzi tiene experiencia en Europa tmb, y no terminaron siendo LOS jugadores.
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Vie Sep 24, 2010 11:46 pm

casierra campeon en once caldas hace 6 años, a los jugadores deben ser evaluados por su rendimiento actual no por su curriculum .


andrizzi venia de 10 partidos sin jugar en san martin de tucuman
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor chuecopirata » Vie Sep 24, 2010 11:58 pm

me parece qe ya hay qe dejar de romper las pelotas con jugadores como farre (qe no es un mal jugador) pero qe hace 4 años qe esta en belgrano y no logro nada al igual qe mansanelli ! osea.. SON MUY BUENOS JUGADORES ! pero creo qe si siclo ya termino ! Y QE ALGUIEN ME DIGA XQ EN VES DE PONER A LOS PIBES DE LAS 9º LO PONEN A LOECHBORD QE TIENE CAPACIDADES DIFERENTES ! de donde sacaron a ese huaso ! por favor !
chuecopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 11, 2009 11:32 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor remnet » Sab Sep 25, 2010 12:24 am

Hay varios jugadores que sabemos que pueden dar mucho mas, pero no lo estan demostrando.... mmmmmm :?
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor petizo » Sab Sep 25, 2010 12:37 am

cesarasd escribió:casierra campeon en once caldas hace 6 años, a los jugadores deben ser evaluados por su rendimiento actual no por su curriculum .


andrizzi venia de 10 partidos sin jugar en san martin de tucuman


Si, ya se. Lo dije xq no se soluciona todo trayendo jugadores que estuvieron en Europa o que son jugadores internacionales como dijeron mas arriba.
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor cuifa » Sab Sep 25, 2010 1:59 am

cesarasd escribió:Basta de echarle la culpa a CC....antes del arranque tabamos chochos de la vida con q habiamos mantenido la base y se habian sumado algunos "buenos valores"...

aparte quien estaba contento con casierra si nadie lo habia visto jugar y no venia con muy buenos comentarios de sus hinchas de su anterior paso por el club. loeschbor ? lo echaron de mendoza , jugando en la defensa mas goledada del campeonato pasado


No quiero postear exactamente lo mismo que puse en el thread "Alabemos a Pérez" para que no me caguen a pedos, pero te invito a leerlo.

Es un resumen sobre la opinión general del portal sobre la política de altas y bajas para este torneo, expresada en el siguiente topic: viewtopic.php?f=18&t=1519 Vuelvo a aclarar que me leí las 114 páginas que tiene ese tema, por lo tanto no estoy hablando huevadas.

En el caso de Casierra, tuvo 13 votos a favor y tres en contra. Loeschbor, por su parte, sólo tuvo un voto en contra.

Si Pérez nos consultaba a nosotros hace dos meses, su gestión deportiva para este torneo ganaba por más del 70% de los votos.

Es muy fácil echarle la culpa a uno solo y no reconocer que todos nos podemos equivocar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor khaled » Sab Sep 25, 2010 9:11 am

raulo escribió:
khaled escribió:
raulo escribió:No te entiendo Khaled...

Mas allá de tu, vamos a llamarle fanatismo, por Farré; por qué te opones y descalificas tan rotundamente a cualquiera que diga que tienen que entrar los pibes??

Decís que a este equipo lo sacan los grandes con la experiencia, pero también descalificas a Campodónico, Pereyra y Olave; que al parecer de muchos, son los únicos que estarían cerca de salvarse del pesimo presente.

Ademas, son los grandes los que han jugado hasta ahora, o en su gran mayoría. Olave, Loeschbor, Turus, Casierra, Mahecha, Mansanelli, Farré, Maldonado (ya no es un pibe), Andrizzi, Pereya, Campodónico, Ríos y Cuevas (creo que no me olvido de ninguno) fueron los "grandes" que jugaron hasta ahora. Y todos, y me refiero a absolutamente todos, estan muy por debajo de su nivel, y algunos estan aún mas por debajo del nivel que deberían mostrar para jugar en Belgrano. Eso creo que no admite discución.

Lo que algunos de nosotros planteamos, si admite discución, porque es una solución "posible" pero no segura. Varios tratamos de dar los motivos por los que queremos que el equipo tenga mas chicos en la cancha. Otros tratan de dar los motivos por los cuales creen que no. Pero vos directamente descalificas y desechas cualquier posibilidad de que algún pibe (no te digo varios) tengan mas protagonismo.

PD: Si te propongo Farre + 10 pibes te convence?? ;) 8-)


no Sr. colaborador irónico 8-) , no digo Farré + 10, pero tampoco me convencen "tus" jugadores del club.
pero cuando se emperran con uno en particular y ya lo hacen culpable de todos los fracasos hasta ahora yo me meto y escribo lo que tengo ganas, si no te gusta no lo leas, vivo en un país libre y tengo ganas de decir eso papá.
a comeeeeeerlaaaaaaaa !!!!! ;)


ESta claro que podes meterte y opinar lo que sea, para eso está el foro. Lo que no entiendo es cual sería tu solución en este momento. Porque una de las características de todos los foros de internet en este país en el que todos somos técnicos, es tratar de decir la solución mágica a todos los problemas de su club.

Como te decía, algunos de nosotros pensamos que con algunos pibes se puede solucionar estos problemas. O por lo menos cambiarle un poco la cara a un equipo que casi da vergüenza.

Muchas veces hemos visto equipos realmente tristes en la cancha, con jugadores que, literalmente, se nos cagaban de risa en la cara; y técnicos, que ante el primer lógico descontento, arremetían contra la hinchada y la historia del club. Las soluciones siempre fueron traer otro equipo distinto, 11 incorporaciones (de las cuales terminaban jugando 5 o 6 con suerte), otro técnico, y a empezar de nuevo. REsultado, otra temporada de incertidumbre, y mucha plata gastada al pedo (generalmente, plata prestada, por eso estamos donde estamos).

Hoy tenemos algo que antes no teníamos, recursos en inferiores. No es necesario traer 15 tipos por temporada. Sin duda deberíamos haber traído 3 o 4 buenos, pero no lo hicimos. Volvimos a traer del montón, y seguimos manteniendo a tipos del montón. Entonces qué hacemos, dejamos pasar el torneo?? SEguimos manteniendo el mismo equipo que da asco?? O cambiamos algo??

Yo creo que hay que cambiar...
El tecnico o los jugadores, esas son hoy por hoy las opciones...

Cambiar el técnico podría traer muy buenos resultados, siempre y cuando no volvamos a timbear el nombre como lo venimos haciendo hace 4 años.

Cambiar los jugadores. Obviamente no podemos traer nuevas incorporaciones a mitad de torneo. Qué opciones nos quedan?? Probar con los que hay abajo. Creo que tenemos para probar. Obviamente no podemos tirarlos y depender de ellos, porque como dijo GP, la tribuna de Belgrano no se caracteriza por tenerle paciencia a los pibes.

No te estoy chicaneando hermano, quiero saber qué opinas, cuál es tu idea.

Un saludo...



ya te dije la solución en otro comentario, no traer tantos bagallos a pasear y sí gastar la guita bien trayendo jugadores de jerarquía, aunque sea uno por línea pero traer de 1ª, y vos tenés que saberlo si estás en el corazón de lo que es Belgrano, que les ofrecieron jugadores de nivel internacional en algunos casos y jugadores que actualmente están jugando en 1ª división y querían venir y sé que los ofrecieron y les bajaron el pulgar para traer a Casierra, loeschbor, Campodónico, seguir bancando a Andrizzi, seguir bancando a Cuevas porque creen que van a recuperar los 500.000 dólares que tiraron por un caballo que no sirve ni para mortadela, entonces no seamos necios y hablemos con claridad de todos los que están pasando un mal momento y no encarnizarse con uno solo.
estoy de acuerdo en que pongan pibes también, como que no, pero no poner a todos, hay que poner experiencia, jerarquía y pibes y si a Guyón no lo entienden o no sé que cosa le pasa, traer un DT que se haga entender más, porque parece que uno quiere ir a Bariloche y los otros pretenden viajar a Alaska.
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor khaled » Sab Sep 25, 2010 9:29 am

petizo escribió:
cesarasd escribió:casierra campeon en once caldas hace 6 años, a los jugadores deben ser evaluados por su rendimiento actual no por su curriculum .


andrizzi venia de 10 partidos sin jugar en san martin de tucuman


Si, ya se. Lo dije xq no se soluciona todo trayendo jugadores que estuvieron en Europa o que son jugadores internacionales como dijeron mas arriba.


ah no ??? no me digas, entonces debés estar muy contento petizo de haber traído a Casierra, Loeschbor,Campodónico, Andrizzi, en vez de traer a Ramiro leone (Tigre), Hugo iriarte(Gimnasia), Delorte(Olimpo), Alex Von Schwedler un 2 de puta madre (ex selección chilena, Universidad de Chile, Bari de Italia, portugal, actualmente en La Serena ), un 9 de O´Higgins Samuel Teuber de Chile que la rompe, aparte de meter goles, juega con la pelota y no corre como un burro con los ojos tapados para delante nomás, éstos más algunos brasileños que fueron ofrecidos y también les bajaron el pulgar.
yo lo siento mucho por vos que no salís a ver más fútbol de afuera, pero de verdad, éstos eran muy buenos jugadores que a Blegrano le podrían haber venido muy bien.
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Pirataricotero » Sab Sep 25, 2010 11:17 am

cesarasd escribió:
khaled escribió:a ver ??? a los que manejan el foro...por qué no le dicen a Franceschi, Rufail y Pérez que nos mienten en la cara y traen cualquier bagallo a reforzar Belgrano ???
de muy buena fuente les ofrecieron jugadores de jerarquía, 1ª división, internacionales y prefirieron traer a Andrizzi y lo bancaron a Cuevas en vez de traer un 9 como la gente como 2 con experiencia en Europa, ex selección chilena y prefirieron quedarse con Turus y Lollo y traer a Loeschbor (está más lento que mi abuela Juana), un volante por izquierda de 1ª división que quería venir a Belgrano y prefirieron quedarse con Maldonado :? que se rompe más que un cristal, eso no es culpa de los jugadores o de alguno en particular como se encarnizan muchos de acá.
encima tiran la guita con Casierra que es como el mate cocido, no hace ni bien ni mal, ayer no marcó bien en el gol y todo el mundo en este foro sabía que el negro no marca bien, muchachos, traemos colombianos como si fueran de otro planeta, los idolatran y después los matan, gastar plata cuando tenés está bien si traés jugadores de 1ª línea pero gastar mal de la manera que se gasta, eso está muy mal.
espero que en diciembre no esperen a que cierre el libro de pases para traer a los últimos orejones del tarro, ya tendrían que estar mirando aunque sea un jugador por línea, pero excelentes. ;)



le bajaron el pulgar a delorte, se fue a olimpo hizo un monton de goles y ascendio .


se le bajo el pulgar a scatolaro, esta siendo figura en san juan .


se le bajo el pulgar a sava el año pasado, ascendio también


si vas a traer solo 4 refuerzos , que sean de jerarquia y no jugadores de vuleta como loeschbor o malos como casierra. tenemos uno de los mayores ingresos de la categoria y nos reforzamos con jugadores de cuarta . perez ademas de no saber nada de futbol, no invierte nada en el plantel de belgrano : el plantel deinstituto es mucho mas caro que el nuestro cuando nosotros tenemos muchisimos mas ingresos que ellos



Es lo que puse en mi post. No es que Delorte o Sava fueran mejores que Campodonico.
Mariano se canso de hacer goles el año pasado

Si no hubieramos traido a Loeschbor y el flaco la estuviera rompiendo en algun otro club de mierda, estariamos diciendo ahora: "Ofrecieron a Loeschbor, un tipo que va bien de arriba, buen tiempista, con experiencia y no lo quisieron... ahora la esta rompiendo en XXXX"

ACA juegan mal estos jugadores.
Si maldonado se hubiera ido a central, te aseguro que la estaria rompiendo....

Hace falta alguien que sepa como hacer jugar a estos tipos, que son de los dos o tres mejores planteles de la b nacional
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados