Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Sab Nov 06, 2010 3:58 pm

Espero que hoy la gente vaya a alentar... Nadie esta conforme con el presente de Belgrano ni que juegue este o aquel pero los 11 que entran en cancha estan defendiendo nuestros colores y hay que alentarlos, despues aca en el portal si quieren opinen lo que quieran y esta perecto pero a la cancha se va a alentar y no importa si el 9 se llama Cuevas, Campodonico o Goutierrez es el 9 de Belgrano y su nombre es el 9 de Belgrano.....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Pablo77 » Sab Nov 06, 2010 5:02 pm

Mierd* que están ásperas las gradas del Julio Cesar Villagra para sentarse.

Hoy me parece que hace un gol Cuevas y lo corea la prefe :shock:

Suerte a los pendejo q debutan.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor khaled » Sab Nov 06, 2010 5:44 pm

gracias_paolo escribió:
khaled escribió:esto ya no es un cabaret...es un tugurio de san telmo !!!!!!!!
está lleno de putas profesionales y que son de cuarta !!!!!!!!
mamita querida...pobre Belgrano con esta hinchada...no se olviden las porras para el sábado eh???


Amigo esto en un foro justamente para hablar de fútbol y le puedo asegurar que conozco a muchos de los que estan opinando aca como su comportamiento en cancha y puedo asegurarle que no solo no insultan sino que por el contrario alientan todo el partido y hasta ni lo ven caso Lichi que ni ve el partido en la popu.

Hecha la salvedad y compartiendo que esto por momentos es un cabret como ya lo dije antes y sin animo de discutir sino muy por el contrario conocer su opinion ya que siempre es bueno escuchar todos los cantos le pregunto:

1) que opina realmente ud del plantel de Belgrano ?

2) como ve el desempeño de CC ?

3) que es para ud. ser hincha ?

Insisto es sin animo de discutir ni entrar en polemica ni lo estoy chicaneando (espero que Ud. no lo haga ya que suele utilizar frecuentemente la ironia) simplemente conocer su visión.


no estás siendo inteligente en tus apreciaciones querido Mati 8-), yo leo los posts de todos, algunos son inteligentes, otros barderos, otros de enfermos, algunos no se entienden, etc, hay de todo en la viña del señor.
nunca dije que hay jugadores de jerarquía en Belgrano de lo contrario no estarían acá, se hubiesen ido como lo hicieron varios, como ser Chavarría, Suárez, Novaretti etc
si te referís a mis posteos a favor de Guille Farré te digo que hago lo mismo que hacés vos y otros tantos más acá con Maidana, que ni siquiera está en el banco, está borrado...lo fueron, si ???
y si hay alguien de los supuestamente referentes o como quieras llamarlo que siempre dió la cara fué Farré...
aparte, cuando escribí el post que tomaste como que era para vos yo hablaba de putas profesionales y que son de cuarta, si vos te sentís así y te hacés cargo ???? no puedo hacer nada Mati, solo decirte que te cuides, hay mucho SIDA dando vuelta. 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Pablo77 » Sab Nov 06, 2010 6:25 pm

Me gusto mucho el doble cinco. Petinari metió un gran pase en el gol y Pereyra también maneja la bocha con criterio.
Muchachos, si chiche lo borro a maidana por algo será, o ahora saben mas de fultbol que el dolape? Dejensense de hinchar y acabemos con esta discusión.

Hay que seguir con el mismo ritmo en el segundo tiempo. Estar atento en defensa(ni vi muy bien el gol que nos hicieron pero me dio la sensación q fue de aborto). Tuvimos 2 muy claras y podríamos estar ganando también (sendos cabezazos de Cuevas y Ríos)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor sebi_cab » Sab Nov 06, 2010 6:47 pm

pablo que onda? Por donde lo estas viendo???
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor crametta » Sab Nov 06, 2010 6:58 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!


ANDRIZI HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor crametta » Sab Nov 06, 2010 7:19 pm

Me parece que se pudre todo en el gigante. :cry:
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor LuchyCAB » Sab Nov 06, 2010 7:27 pm

Jugadores la concha de su madre .. estoy cansado de mirar para abajo despues de cada partido. VAMOS LOS PIBES
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor khaled » Sab Nov 06, 2010 7:27 pm

vamos los pibes 8-)
por qué no se van a cagar al campo y se limpian el culo con las ortigas :shock:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor misael » Sab Nov 06, 2010 7:42 pm

basta de la hipocresia loco, hay tipos que son caballitos como rios, y los escuchas hablar diciendo "estoy bien fisicamente" yo me siento cagado, siento que son unos cara duras, no corrio no se mostro, loeschbor pobre tipo, no siente la camiseta, si la sintiera le diria al chiche "porfavor no me pongas mas" cobra el sueldo pero no lo cagues a belgrano en la tabla flaco...espero el chiche tambien admita errores tuvimos pelotas paradas 15 dias para practicarlas y nada... :? espero que perez salga y diga como lo dijo el culpable soy yo, pero que le pida perdon a la gente, y no sea superficial que tome medidas.. andrizi andate loco no marcas chiche deja de bancarlo.. nos complican siempre por su costado, no la piden, mansanelli igual.

Al medio no paramos nada desi que Bolatti juega en belgrano.

turus y cuevas gracias por dejarlo todo por bancarse calladito el banco cuevas no se cree batistuta, aguanto todas las pelotas que no aguanto campodonico, y fisicamente, futbolisticamente no parece que no jugase hace 50 partidos de titular.



vamos vamos los pibes! vallanse todos canosos hdp!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Sab Nov 06, 2010 7:54 pm

khaled escribió:
gracias_paolo escribió:
khaled escribió:esto ya no es un cabaret...es un tugurio de san telmo !!!!!!!!
está lleno de putas profesionales y que son de cuarta !!!!!!!!
mamita querida...pobre Belgrano con esta hinchada...no se olviden las porras para el sábado eh???


Amigo esto en un foro justamente para hablar de fútbol y le puedo asegurar que conozco a muchos de los que estan opinando aca como su comportamiento en cancha y puedo asegurarle que no solo no insultan sino que por el contrario alientan todo el partido y hasta ni lo ven caso Lichi que ni ve el partido en la popu.

Hecha la salvedad y compartiendo que esto por momentos es un cabret como ya lo dije antes y sin animo de discutir sino muy por el contrario conocer su opinion ya que siempre es bueno escuchar todos los cantos le pregunto:

1) que opina realmente ud del plantel de Belgrano ?

2) como ve el desempeño de CC ?

3) que es para ud. ser hincha ?

Insisto es sin animo de discutir ni entrar en polemica ni lo estoy chicaneando (espero que Ud. no lo haga ya que suele utilizar frecuentemente la ironia) simplemente conocer su visión.


no estás siendo inteligente en tus apreciaciones querido Mati 8-), yo leo los posts de todos, algunos son inteligentes, otros barderos, otros de enfermos, algunos no se entienden, etc, hay de todo en la viña del señor.
nunca dije que hay jugadores de jerarquía en Belgrano de lo contrario no estarían acá, se hubiesen ido como lo hicieron varios, como ser Chavarría, Suárez, Novaretti etc
si te referís a mis posteos a favor de Guille Farré te digo que hago lo mismo que hacés vos y otros tantos más acá con Maidana, que ni siquiera está en el banco, está borrado...lo fueron, si ???
y si hay alguien de los supuestamente referentes o como quieras llamarlo que siempre dió la cara fué Farré...
aparte, cuando escribí el post que tomaste como que era para vos yo hablaba de putas profesionales y que son de cuarta, si vos te sentís así y te hacés cargo ???? no puedo hacer nada Mati, solo decirte que te cuides, hay mucho SIDA dando vuelta. 8-)


Primero cuando te digo que no lees los post es porque me dijiste que pide que pongan a los pibes y no solo en este post sino en muchos otros dije que no podes poner a los pibes de una y menos en este momento.

Segundo que Farré de la cara me importa poco y nada, esto es un equipo de futbol no la revista caras y caretas !!!! Como jugador es MALOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor tribu_cab » Sab Nov 06, 2010 7:54 pm

Sin palabras, acabo de volver de la cancha..destruido. Bien por los pibes y algun q otro mas..el resto q se vaya a la puta madre.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Sab Nov 06, 2010 8:02 pm

Este era el riesgo de jugar con jugadores con pocos partidos en primera y otros sin pàrtidos.

Todos aquellos que insultaron a los jugadores no se dieron cuanta que poco tienen que ver en esta realidad Ramos, Gonzalez, Pittinari, Bardin, Pereyra etc etc etc la verdad que me molestó mucho la puteada a los jugadores en general porque estaban los pibes que no tienen que ver con esta realidad.

Putean a los Olave, Turus, Loeschbor, Mansanelli (por dios este tipo), Andrizzi (ni hablar) y otros que hoy no jugaron como Farré o Lollo que da vergüenza que todos los fin de semana se pongan esta camiseta o al mismisimo Perez que como dirigente a nivel deportivo da OCOTE !!!!!!!!!!!

Me dio una pena ver a Pual Ramos tirado en el suelo al final del partido llorando de rabia y que algunos pelotudos le tiraban botellazos encima...

Si quieren a los pibes banquense la que se venga no aplaudirlos cuando van ganando e insultar cuando pierden....

P.D: Pancho te dije que la gente no estaba preparada para los pibes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor mmohaded » Sab Nov 06, 2010 8:03 pm

No se porque se ponen mal si el proyecto de Armando perez en belgrano marcha sobre ruedas.
Hoy las 6 categorias de "cordoba celeste" jugaron contra instituto de las cuales ganaron 4 y empataron en 2.
La primera ultimo comodo. Mi Dios.
ALguien me puede decir que mierda hicieron en la pretemporada. Fisicamente lamentable.
La unica vez que recuerdo que nos dieron vuelta un partido en Alberdi de esta manera fue en el famoso partido con Independiente.
Hasta cuando vamos a soportar esto
Perez nos va a dejar en el Argentino A. Le guste a quien le guste.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor manuk » Sab Nov 06, 2010 8:05 pm

el taco que se come turus en el tercer gol, por diosssssss....
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor SagradoCeleste » Sab Nov 06, 2010 8:07 pm

Bueno che, veamos lo bueno de todo esto. CC se esta moviendo por nosotros, si seguimos asi en un par de meses vamos a poder ir de visitantes por todo el pais!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Klaus » Sab Nov 06, 2010 8:15 pm

BASTA de MERCENARIOS...
que jueguen solo los pibes.... los viejos no calientan si ya estan hechos... o creen que no duermen si no ganan?
BASTA de MERCENARIOS...
pone los pibes y a la carga barraca... que maduren en la cancha y los viejos, muchas gracias por los servicios NO prestados.
y aguante la B la puta madre!!!!!!!!!!!!!!
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor markuty » Sab Nov 06, 2010 8:19 pm

mira lo que logro el hijo de remil puta de perez
terminar puteando a pibes del club culpa de su falta de capacidad
este culiado no va a hacer morir en la b nacional, porque no tiene idea de nada el gran responsable de todo es el jefe,
no puede ser que esto este pasando

aca todo es joda, tiene de todo sueldo al dia, entonces les chupa un huevo

otra son los jugadores que se merecen ser amenzados con violencia, porque no puede ser que jugadores como Loeschbor juegue en ese nivel, manzanelli otro mas, andeizi, turus y los que no jugaron hoy

se nos estan cagando de risa en la cara, hay que hacer algo
porque si no todos los lunes vamos a seguir escuchando las mismas declaracion de los jugadores y del tecnico
hay que seguir trabajando, genreamos, etc etc etc etc etc.....

BASTA BASTA, SE TIENE QUE ACABAR LA PUTA QUE LO PARIO
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Guillote22 » Sab Nov 06, 2010 8:23 pm

La verdad que volví muy caliente de la cancha. No sólo por el resultado, si no que encima hicieron goles Cuevas y Andrizzi y seguro que tenemos que seguirlos aguantando como si fueran buenos.

Futbolísticamente, se nota a la distancia por qué estos dos equipos están en lo más bajo de la tabla. Tanto lo de Belgrano como lo de Tiro fue un horror. Se prestaron la pelota y se atacaron tibiamente sin darse cuenta que las defensas eran horribles y el arquero de ellos ni hablar (muy parecido a Robinson Zapata).

Creo que fue injusto que perdiéramos, pero tampoco hubiera sido justo ganar.

Repasando las líneas del equipo:
Olave no se si me gustó o no. Estaba en un lugar medio complicado y no pude entender qué pasó en el primer gol porque la dejó pasar. En el segundo creo que sale demasiado lejos y en el tercero nada que hacer. Igual, atajó varios mano a mano.
La defensa: si Olave tuvo tantos mano a mano, es porque dieron ocote. Lo de Loeschbor fue muy parecido a lo de Lollo contra Instituto: todo mal. El resto no se mandaron mocos súper graves, pero ayudan poco. El córner del primer gol de ellos viene de errores de González primero y Ramos después. Turús es Turús. Sabemos sus limitaciones y así y todo fue mejor que Lollo.
En el medio: Mansanelli perdió mucho, aunque hay que reconocerle la corrida y el pase del primer gol. Pittinari me encantó, se notó que era su primer partido pero le puso mucha garra. Pereyra no me gustó casi nada, se lo notaba muy nervioso y perdió muchas pelotas. A los dos les ganaron siempre las espaldas. Aclaro que para mí, puede seguir siendo titular sin ningún problema. Andrizzi mejoró en entrega, pero su estado físico es de jugador de ajedrez, no puede jugar al fútbol si no puede correr.
Adelante: Nada pero nada de Ríos. Cuevas vendió humo como siempre, se tiró al piso para que no lo puteen. Tuvo 4 claras en serio y metió una, porcentaje muy bajo para un "goleador". Hoy era su día, el del bancario.
Los que entraron: Bardín hizo muchísimo más que Ríos (me hizo acordar al Pulga cuando empezó); Mahecha no aportó mucho pero no restó tampoco. No entiendo para qué lo ponen a Rudisi a jugar de 5 en su debut. No empecemos con eso, Chiche...

Como siempre, párrafo aparte a los que se pusieron a putear a los jugadores y a los que chiflaron al muerto de Loeschbor más allá de que sea un burro. Si son de Belgrano, vayan a alentar o al menos quédense callados pero no se pongan a putear.

Alguien vio que pasó en la popu? Le seguimos dando excusas a la cana para hacer operativos de partidos de "alto riesgo".
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor facuvare » Sab Nov 06, 2010 8:30 pm

lo unico se es que cada vez entiendo menos de futbol....


increible que un equipo como tiro federal se nos cageu de risa en la cara...ya ni respeto nos tienen por favoor!
al pedo estuvieron 3 meses d epretemporada para que no corran una mierda ahora....

hay que jugar con los pibes y bancarlos, foguearlos y darle pista....no putearlos

Pd. hoy lo peor que vi de la popular en mucho tiempo....tanto que hablan de los viejos de la platea que se la pasan puteando, hoy de donde nacio el "jugadores la concha de su hermana" es de la popular cuando aun ganabamos 2-1....y ni hablar de los pelotudos que se fueron antes de q termine el partido, tanto aguante tanto aguante, pero fue el sector de la cancha donde mas se fueron....

me dan ganas de poner una bandera que diga "yo no abandono" ahi en la baranda de la dorada...
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados