Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Guillote22 » Dom Feb 06, 2011 9:00 pm

cuifa escribió:Sobre el tema Vásquez, hago la siguiente pregunta:

¿Alguna vez vieron que a alguien se le ocurriera ponerlo a Riquelme a jugar de ocho, corriendo todo el tiempo al tres o al diez rival?


Sólo para pelear: cuando Aimar y Riquelme jugaban juntos en la Sub-20, Román iba por la banda :P

Comparto totalmente lo expresado sobre Vázquez. Además me sumo a lo comentado más arriba sobre que si Vázquez fuera pechofrío, no la pediría. El tipo sigue queriendo encarar y jugar. Se equivocó casi toda la noche, pero intentó siempre y para mí eso es justamente lo contrario a ser pechofrío.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor markuty » Dom Feb 06, 2011 9:31 pm

ogropirata escribió:MARKUTY....
tE VUELVO A ACLARAR .... que me dejan dudas de tus conocimientos pero... los tuyo es personal y no deportivo... si queres un equipo protagonista EXIGILE A EL ENGANCHE Y LOS DELANTERO COMO TAMBIEN A LOS VOLANTES LATERALES esos!!!! son los que te hacen un equipo protagonista !!!!no le exijas a un 5 de contencion o un Stoperr que te hagan un eiupo PROTAGONISTA... Cuando belgrano ascendio tenia un equipo con HUEVOS como los de Farre y Lolloo.

Es facil criticar a los UNICOS SI UNICOS QUE CON ERRORES O NO TE DEJAN TODO DENTRO DE UNA CANCHA.... te dejo una pregunta y vas a ver que MATAMOS A JUGADORES DE FORMA INJUSTA.... Que hizo Cuevas..? Picante se erro 3 mano a mano...YY??? Vazques entro ?? Lazaga cuando entro corrio?? Parodi en el 2 tiempo estuvo?? Tavio en el segundo tiempo jugo? paso la mitad de cancha??? Maldonado entro 10 minutos y obvio corrio pero si juega 90????

Cabe aclarar que dejo de lado a Ribair que me parece jugo un gran partido y me gusto esteveneaux cuando entro pero TODOS SI TODOS los demas jugaron IGUALES cometieron errores y aciertos pero no por eso hay que agarrarselas con 2 tipos... si sos OBJETIVO Y SABES VER FUTBOL EXIGILE A CADA UNO LO QUE DEBE HACER EN CADA PUESTO Y CON HUEVOS CRITICA A TODOS LOS QUE TENES QUE CRITICAR!!!! y no copies a los demas posteos para no quedar fuera del circuito... arma tu propio comentario y sin copiar!!!


yo dije que los dos jugadores mas puteados de Belgrano son Farre y lollo y desp se armo toda la discusion

es obveo que la culpa de la situacion que esta belgrano es de todo el equipo, de los tecnicos y de perez
yo hace rato que vengo criticando al equipo que no juega a nada desde hace muchisiimooo tiempo
Cuevas mal mal, no puede ser titular porque le falta ese plus de un 9 que las que le tiene las hace, tambien no se la dan porque pereyra esta jugando mucho para el, hay una jugada clave que no se la da
lo de poul ramos el viernes fue flojito flojito por la banda, en un par de veces le pego para arriba porq no sabia que hacer con la pelota
tavio lo veo muy limitado, yo no se si va a llegar a tirar un centro al borde de la linea final. es muy lento por lo que vi
el negro jugo muy bien, el primer tiempo en el segundo de 5 cumplio
el chico parodi queria mostrarse, no le fue tan mal, desp fundio maquina, y tuvo un par de errores que podrian haber salido caro
olave sacando con el pie se equipovoco simpre

puede ser que sea algo personal con farre y lollo, pero son lo que mas se destacan de este equipo MIEDOCRE POR EL MOMENTO, QUE TENGO TODA LA FE QUE VA A CAMBIAR ESTE CAMPEONATO Y VAMOS A GANAR UN PAR DE PARTIDOS SEGUIDOS QUE NOS VAN A HACER ILUSIONAR,pero por el momento Belgrano sigue siendo el mismo

de vazquez no voy a opinar, porque sin con farre y lollo es algo personal, con el mudo ya no se a que paso a ser...

es mi opinon ogropirata, cada uno tiene la suya y la respeto...
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor sangreceleste » Dom Feb 06, 2011 9:47 pm

La misma berga de siempre...15 minutos de furor , un solo tiro al arco de los otros y a cobrar, Vazquez siempre haciendo una de mas ò una de menos. y despues las explicaciones de siempre de Farre, olave etc etc etc, mas de los mismo.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor agupiratacba » Dom Feb 06, 2011 10:56 pm

dogorcar escribió:
jcv63 escribió:DOGOCAR

QUE CUALIDADES ? MERECE UN JUGADOR PARA SE CONSIDERADO , PECHO FRIO ? FAVOR ENUMERAR LAS MISMAS

Lo que hace Vazquez en la cancha


che me parece que tenes algo personal con vazquez :)?
hace unas semanas cuando en los amistosos unas de las figuras era franco nadie se acordaba de el, ahora porque lo hacen jugar en otro puesto y no le va bien salen todos a putearlo?teniendo tantos limitados (lollo,farre,andrizzi) en el plantel se la agarran con que aporta algo de futbol a este equipo
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor tribu_cab » Dom Feb 06, 2011 11:36 pm

Aguante Franco "el mudo" Vazquez.. Lo banco a morir.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor santi_cab100 » Lun Feb 07, 2011 12:34 am

pirataafgano escribió:Que alguien le avise a Los Piratas que son la unica Barra que sigue llevando el trapo de Hinchadas Unidas Argentinas.


¿ ?

Te olvidaste el sentido de la oración viejo.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Lun Feb 07, 2011 2:01 am

Guillote22 escribió:
cuifa escribió:Sobre el tema Vásquez, hago la siguiente pregunta:

¿Alguna vez vieron que a alguien se le ocurriera ponerlo a Riquelme a jugar de ocho, corriendo todo el tiempo al tres o al diez rival?


Sólo para pelear: cuando Aimar y Riquelme jugaban juntos en la Sub-20, Román iba por la banda :P

Comparto totalmente lo expresado sobre Vázquez. Además me sumo a lo comentado más arriba sobre que si Vázquez fuera pechofrío, no la pediría. El tipo sigue queriendo encarar y jugar. Se equivocó casi toda la noche, pero intentó siempre y para mí eso es justamente lo contrario a ser pechofrío.


No voy a discutir al pedo, pero que a mi me compares un jugador con Riquelme, estas confirmando lo que yo digo...

PE - CHO - FRI - O
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Feb 07, 2011 10:07 am

tribu_cab escribió:Aguante Franco "el mudo" Vazquez.. Lo banco a morir.


Igual yo.

Los que lo bancamos siempre comentamos algo obvio que se vió en la cancha y lo había anticipado el dt, que el mudo iba a defender por izquierda. Y obvio salió mal. O enganche o nada.

Estoy cansado de los que piensan que solo tiene huevos el que se tira al piso. Vazquez estaba jugando mal, se escuchaba el murmullo de la gente y los insultos de algunos, pero el tipo siempre la pedía...siempre!!! Eso también es tener huevos, y mucho más que tirarse a los pies, ya que esto último lo puedo hacer yo o cualquiera del portal, pero intentar cargarse el equipo al hombro es mucho más dífícil, más si te cansás de correr al 8 contrario y quedás lejos cuando se recupera la pelota.

Afuera Lollo y afuera Farré, que encima hasta el dt lo puso un rato por izquierda. Cansado de los dt que inventan, que encima son casi todos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor jcv63 » Lun Feb 07, 2011 10:29 am

niko04 escribió:
Guillote22 escribió:
cuifa escribió:Sobre el tema Vásquez, hago la siguiente pregunta:

¿Alguna vez vieron que a alguien se le ocurriera ponerlo a Riquelme a jugar de ocho, corriendo todo el tiempo al tres o al diez rival?


Sólo para pelear: cuando Aimar y Riquelme jugaban juntos en la Sub-20, Román iba por la banda :P

Comparto totalmente lo expresado sobre Vázquez. Además me sumo a lo comentado más arriba sobre que si Vázquez fuera pechofrío, no la pediría. El tipo sigue queriendo encarar y jugar. Se equivocó casi toda la noche, pero intentó siempre y para mí eso es justamente lo contrario a ser pechofrío.


No voy a discutir al pedo, pero que a mi me compares un jugador con Riquelme, estas confirmando lo que yo digo...

PE - CHO - FRI - O


estoy cansado de frases hechas

Por eso te pregunto QUE CUALIDADES ? MERECE UN JUGADOR COMO VAZQUEZ PARA SER CONSIDERADO , PECHO FRIO ? FAVOR ENUMERAR LAS MISMAS.
y SI TE PARECE , TAMBIEN TIRAME CUALIDADES DE LOS PECHOS CALIENTES
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cabmatias » Lun Feb 07, 2011 11:04 am

los que insultan a vasquez son los mismos que votarian a ledesma en las elecciones........

el viernes se vieron las diferencias del porque un equipo pelea el ascenso y nosotros seguimos dando vueltas por la mitad de la cancha.... ellos patearon tres veces un gol, nosotros pateamos 10 y un gol, si afinamos la punteria peleamos arriba.

paul ramos??? lollo??? farre???? fuera de los 11 titulares, me molesta que porque a un pibe le hacen contrato ya no lo pueden sacar de los 20 cocentrados
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Gallego » Lun Feb 07, 2011 11:18 am

tribu_cab escribió:Aguante Franco "el mudo" Vazquez.. Lo banco a morir.


Yo también lo banco y voy a dar mis razones.

Primeramente, la camiseta de Belgrano es "pesada" y "pesada" en serio. Lo que quiero decir que no es lo mismo jugar con la "10" en San Juan o en Mendoza que en Belgrano. Yo con esa camiseta he visto brillar al Tato Martellotto, a la Chacha Villagra y al Uruguayo Sosa no hay más que yo recuerde de manera trascendente -siempre limitándome a lo que he visto-.

En segundo lugar el Mudo tiene 21 años!! Me dirán que es mucho, que es jugador de primera, etc., lo que yo si les puedo decir es que a esa edad no entendía nada de la vida -ojo, no es que ahora entienda más pero si era más inexperto-. Este es otro futbol, un futbol que devora en sus fauces a enormes promesas al son de la "ansiedad" de los hinchas. Messi por ej. en el mundial dió asco y paso desapercibido, sin embargo todas las semanas veo y reveo sus goles en el Barça porque me encanta, igual es un chico que se ha convertido en el mejor jugador del mundo.

A lo que voy es que si tenemos un coctel con ingredientes complicados como lo son la camiseta, la edad y la inexperiencia de un jugador llamado a romperla como ya lo hizo en innumerables ocasiones, necesariamente tenemos que ser pacientes con él. Reconozcamos que la pidió todo el partido aún estando fastidiado porque no le salió ninguna, eso demuestra que no es cagón para nada y que no es un pecho frio. Juega a su manera que es distinta, ahora por ser distinto no lo matemos, no juzguemos sin clemencia enviandolo al "octavo círculo" de los infiernos como haría el Dante en la Divina Comedia a los "viles traidores".

Me van a decir que no han visto jugadores "indolentes" -a los que seguramente tuvieron más paciencia- con la celeste al tipo -solo para enumerar algunos que se me vienen a la mente- de Gastón Córdoba, Juan Casado, Chicho Gaona, etc...
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor santi_cab100 » Lun Feb 07, 2011 11:27 am

cabmatias escribió:los que insultan a vasquez son los mismos que votarian a ledesma en las elecciones........


No tiene nada que ver una cosa con la otra. De todas maneras sería bueno que expliques como llegas a esa conclusión.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor pablopirata84 » Lun Feb 07, 2011 12:08 pm

Errores y distracciones que se siguen cometiendo durante el torneo. El gol de los sanjuaninos es una repetición remozada del zapatazo del mediocampista de Rosario Central. Despejo defectuoso y gol. Fecha 3 y Fecha 19.Más de lo mismo. Mientras que los rivales saben aprovechar esos rebotes, los remates de nuestros jugadores son penosos. En ningún compacto decente deberían aparecer dos buenas ocasiones que terminaron en la tribuna de Los Piratas. Sendos disparos de Ribair y Parodi.

A Ramos le siguen ganando la espalda con una facilidad asombrosa. La salida del lateral casi siempre apresurada e imprecisa. Repite la performance de los últimos partidos. En el cambio de figuritas, Barrios gana por escándalo. A mi entender, ese va a ser el puesto definitivo de Pier.

De los debutantes el que más me ilusiono fue Parodi. Atrevido, de buena técnica y manejo, horizontal en el traslado y de buen panorama. No fue su gran partido, pero cumplió con creces. A medida que sume minutos tendrá que aprender a desprenderse más rápido de la bocha. TITULAR.

En el puesto de volante derecho mi voto de confianza va para Iván Etevenaux: ágil, siempre dispuesto al juego asociado y de buen despliegue. Cuenta con muy buena precisión y panorama, no es poco tener un jugador de esas características en este equipo.

Ribair, aceptable primer tiempo. De volante por derecha prefiero a la versión cordobesa de Beckham :P .El uruguayo, de volante central, como contención, en reemplazo de Farré.

Tavio no fue muy exigido. Eximido de culpabilidad por aquel encontronazo con Turus solo porque el bueno de Poggi definió como uno de los nuestros. Otorgado el beneficio de la duda.

No se hizo un mal partido, teniendo en cuenta el rival, el ingreso de los debutantes y las modificaciones en el sistema. Eso sí, estamos demasiado lejos de los primeros puestos, el equipo sigue sin dar señales demasiados favorables en un futuro inmediato y la mitad de la tabla, a lo largo de las jornadas, sigue siendo nuestro hábitat natural.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor dogorcar » Lun Feb 07, 2011 12:24 pm

pablopirata84 escribió:Errores y distracciones que se siguen cometiendo durante el torneo. El gol de los sanjuaninos es una repetición remozada del zapatazo del mediocampista de Rosario Central. Despejo defectuoso y gol. Fecha 3 y Fecha 19.Más de lo mismo. Mientras que los rivales saben aprovechar esos rebotes, los remates de nuestros jugadores son penosos. En ningún compacto decente deberían aparecer dos buenas ocasiones que terminaron en la tribuna de Los Piratas. Sendos disparos de Ribair y Parodi.



Asi es Pablo ....
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor raulo » Lun Feb 07, 2011 12:32 pm

El mudo Vazques es un jugadorazo. Junto con el picante Pereyra, los mejores jugadores de este plantel, por lejos. Lo banco a muerte, porque para mi es todo lo contrario a un pecho frío, y porque es un jugador MAL USADO.
Ahora, todo esto no quita que el viernes no le salió una, y que jugó uno de sus peores partidos que yo le haya visto. Porque en el primer tiempo, que jugó de volante por izquierda, el culpable podría haber sido el ruso que lo puso por ese sector. Pero en el segundo, que lo soltaron de enganche y lo pasaron a Farre por izquierda, tampoco pudo ni dar un pase como la gente. La pidió, la busco, y siguió intentando; pero no le salió ni una...

Con respecto al partido, me fui recaliente de la cancha. Pero en frío no se si era para tanto. Ellos vinieron a defenderse, y tienen un equipo que trata la pelota muuuy bien. Los innumerables "locos" a un toque que se comieron los volantes de Belgrano durante todo el partido fueron increibles. Pero aún asi, solo llegaron dos veces con peligro al arco de Olave, una fue gol, y la otra la atajó.

Si San Juan ganaba, quedaba puntero solo. Y si el puntero viene a defenderse (toqueteando la pelota, pero a defenderse igual), y le generaste mas de 10 ocasiones de gol, aún cuando tu mejor jugador estuvo desaparecido en la cancha; creo que no fue tan malo el partido. Es una cagada el resultado porque no descontas nada, y no hay mucho margen para seguir descontando. Pero insisto en que no fue un mal partido de Belgrano.

De cualquier manera, creo que hay jugadores que no pueden dejar de estar. Estevenaux es uno. Personalmente, a la luz del partido que estaba teniendo el mudo, yo lo hubiera puesto por él en el entretiempo. Pero estoy convencido que no hay chance de que no sea titular. Que me disculpe Khaled, pero Ribair mostró en un partido mucho mas que Farré, y si me das a elegir quién sale para ponerlo al pibe, sin dudas me quedo con Farré.
Sin ver en que estado futbolístico y físico está Pérez, creo que no puede ser suplente nunca en este equipo. PAra mi gusto, tiene que salir Lollo. No sólo porque viene jugando muy mal (y el viernes no mejoró casi nada), sino porque lo de Turus es increible. No sólo que no lo pasaron nunca y cerró perfecto todos los errores de Tavio y Lollo, sino que se nota a la legua que cada vez pone mas huevos. Deja todo.

Me gustó Ribair, negro metedor y encarador, pero ademas es bastante vivo para jugar (a pesar del gol que se comió al frente del arco). Me pareció que el pibe Parodi la rompió, pero se ahogó un poquito. La pidió, encaró, jugó e hizo jugar. Y no me gustó mucho Tavio. No pasó al ataque nunca, no fue sólido tampoco, y se desentendió del futbol muchas veces. Sólo aportó juego aereo, que no es poco, pero no es suficiente. Me pareció que en poco tiempo, Lazaga mostró un par de cosas interesantes. Tiene piernas, tiene compromiso con el juego, salta una barbaridad, y tiene hambre.

Por último, me quedó la sensación que a Belgrano lo superaron físicamente. Pero por mucho. Vazquez estaba cansado en el primer tiempo, Parodi tambien, Farre en el segundo no daba mas, Cuevas tampoco, Tavio menos, etc. Entre el toqueteo de San Juan, y la falta de estado nuestro, por momentos parecía un equipo senior contra una junior...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor khaled » Lun Feb 07, 2011 2:06 pm

raulo escribió:El mudo Vazques es un jugadorazo. Junto con el picante Pereyra, los mejores jugadores de este plantel, por lejos. Lo banco a muerte, porque para mi es todo lo contrario a un pecho frío, y porque es un jugador MAL USADO.
Ahora, todo esto no quita que el viernes no le salió una, y que jugó uno de sus peores partidos que yo le haya visto. Porque en el primer tiempo, que jugó de volante por izquierda, el culpable podría haber sido el ruso que lo puso por ese sector. Pero en el segundo, que lo soltaron de enganche y lo pasaron a Farre por izquierda, tampoco pudo ni dar un pase como la gente. La pidió, la busco, y siguió intentando; pero no le salió ni una...

Con respecto al partido, me fui recaliente de la cancha. Pero en frío no se si era para tanto. Ellos vinieron a defenderse, y tienen un equipo que trata la pelota muuuy bien. Los innumerables "locos" a un toque que se comieron los volantes de Belgrano durante todo el partido fueron increibles. Pero aún asi, solo llegaron dos veces con peligro al arco de Olave, una fue gol, y la otra la atajó.

Si San Juan ganaba, quedaba puntero solo. Y si el puntero viene a defenderse (toqueteando la pelota, pero a defenderse igual), y le generaste mas de 10 ocasiones de gol, aún cuando tu mejor jugador estuvo desaparecido en la cancha; creo que no fue tan malo el partido. Es una cagada el resultado porque no descontas nada, y no hay mucho margen para seguir descontando. Pero insisto en que no fue un mal partido de Belgrano.

De cualquier manera, creo que hay jugadores que no pueden dejar de estar. Estevenaux es uno. Personalmente, a la luz del partido que estaba teniendo el mudo, yo lo hubiera puesto por él en el entretiempo. Pero estoy convencido que no hay chance de que no sea titular. Que me disculpe Khaled, pero Ribair mostró en un partido mucho mas que Farré, y si me das a elegir quién sale para ponerlo al pibe, sin dudas me quedo con Farré.
Sin ver en que estado futbolístico y físico está Pérez, creo que no puede ser suplente nunca en este equipo. PAra mi gusto, tiene que salir Lollo. No sólo porque viene jugando muy mal (y el viernes no mejoró casi nada), sino porque lo de Turus es increible. No sólo que no lo pasaron nunca y cerró perfecto todos los errores de Tavio y Lollo, sino que se nota a la legua que cada vez pone mas huevos. Deja todo.

Me gustó Ribair, negro metedor y encarador, pero ademas es bastante vivo para jugar (a pesar del gol que se comió al frente del arco). Me pareció que el pibe Parodi la rompió, pero se ahogó un poquito. La pidió, encaró, jugó e hizo jugar. Y no me gustó mucho Tavio. No pasó al ataque nunca, no fue sólido tampoco, y se desentendió del futbol muchas veces. Sólo aportó juego aereo, que no es poco, pero no es suficiente. Me pareció que en poco tiempo, Lazaga mostró un par de cosas interesantes. Tiene piernas, tiene compromiso con el juego, salta una barbaridad, y tiene hambre.

Por último, me quedó la sensación que a Belgrano lo superaron físicamente. Pero por mucho. Vazquez estaba cansado en el primer tiempo, Parodi tambien, Farre en el segundo no daba mas, Cuevas tampoco, Tavio menos, etc. Entre el toqueteo de San Juan, y la falta de estado nuestro, por momentos parecía un equipo senior contra una junior...


no te equivoques maestro; a mí no me tenés que pedir nada de disculpas; acá todos uds. saben y opinan de fútbol y cuando alquilan a uno para bajarle la caña, mamitaaaa, son destrozadores de equipos; parecen mas periodistas deportivos(esos que jamás se calzaron una camiseta y jugaron en la cancha de 11 y con mucha gente) que hinchas:
ví el partido el viernes y no me pareció un mal partido de Belgrano, pero si vamos a hablar de individualidades; no se salva ninguno; hasta el negro Ribair, al que la mayoría acá ya le quiere hacer un monolito en Alberdi :shock: , en el primer tiempo tiró un par de centros a la popular y después nada, corre y mete pero con la pelotita, huy por dió...? poquito 8-)
y el picante, tuvo el ojete de meter el gol, porque otro que siendo delantero se comió 3 mano a mano 8-)
no voy a ser necio de decir que Farré tuvo un partido impecable porque nadie lo tuvo, pero no fué el peor de todos como acá lo quieren hacer ver...
el que sí me gustó mucho cuando entró fué Etevaneux, le dió dinámica al ataque y cambió el equipo
PD: a Fede_Pirata que me manda esos mensajes satánicos pidiéndome que me borre del chat le voy a contestar lo siguiente:
sos muy bebé todavía para mandarme vos Helado de Pollo; te falta un poco de recorrido todavía, pero seguí que algún día me vas a alcanzar salame :lol: ; ganá algo primero y después salí a vigilantear; policía !!!!!!! 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Lun Feb 07, 2011 2:09 pm

jcv63 escribió:estoy cansado de frases hechas

Por eso te pregunto QUE CUALIDADES ? MERECE UN JUGADOR COMO VAZQUEZ PARA SER CONSIDERADO , PECHO FRIO ? FAVOR ENUMERAR LAS MISMAS.
y SI TE PARECE , TAMBIEN TIRAME CUALIDADES DE LOS PECHOS CALIENTES


Pecho Frio = Tristelme
Jugador con sangre = Tevez

Anduviste por todo el topic diciendo eso de frase hecha y de que condiciones tiene que tener un jugador para ser pecho frio, ya te respondieron, miralo a Vazquez y vas a ver lo que es un pecho frio... Hmm un jugador de este plantel que sea lo contrario... Turus seria un ejemplo, pero pobre es muy limitado asique vas a decir "Para no ser pecho frio hay que ser limitado" asique, te tiro un... Picante Pereyra o Estevenaux, Maldonado en su mejor epoca o lo que se vio el Uruguayo...

Jugador con sangre, jugador que sienta la camiseta, jugador, que si no te sale una jugada corres los '90.

No todo el mundo nace sabiendo jugar al futbol ni tratarla como lo hace el mudo. Eso lo hace un jugador distinto...
TODO el mundo puede correr, no te digo rapido, pero puede correr mas de 90minutos.

No estoy pidiendo que Vazquez salga a presionar desde el minuto 0 al 90, ni que juegue mejor que Messi....
Pero hermano, si quisiste pasar entre 2 jugadores y rebotaste, date vuelta y corre para presionar y buscarla...

Que un jugador sea desaprovechado en una posicion estamos todos de acuerdo, pero jugar con 1 menos porque a un tipo lo pones de carrilero y no de enganche, eso no me lo creo... Y siendo que hace varias temporadas que se viene diciendo lo mismo en el gigante...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor matutecab » Lun Feb 07, 2011 2:31 pm

Banco a Vazquez a morir, aunque soy sincero jugo mal el viernes, agregando tambien que el Sr DT no se dio cuenta que el mudo no es CARRILERO POR IZQUIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Yo lo que no entiendo por que es tan difícil para los técnicos ver esas cosas que de cualquier punto de la cancha se ve... Farre tampoco es CARRILERO POR IZQUIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!... La defensa no anduvo mal salvo algo ya habitual en Belgrano lo de Lollo que es lamentable, me llamo mucho la atención Turus en muy buen estado fisico, tavio y paul muy bien en el 2º tiempo... Cuevas podes volver al banco y sentarte con Lazaga nomas ese si que es un helado helado!!... Ribair y estevenaux lo mejorcito de la B y picante siempre para adelante aunque esta medio errático... Que vuelva Mariano y el Chiqui por Lollo que se le acabaron las chances me parece y bue lamentablemente tendra que salir paul por Pier por que a Turus no lo saco ni a palos...
AGUANTE EL MUDO SOS EL DISTINTO :D
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor raulo » Lun Feb 07, 2011 2:59 pm

khaled escribió:no te equivoques maestro; a mí no me tenés que pedir nada de disculpas; acá todos uds. saben y opinan de fútbol y cuando alquilan a uno para bajarle la caña, mamitaaaa, son destrozadores de equipos; parecen mas periodistas deportivos(esos que jamás se calzaron una camiseta y jugaron en la cancha de 11 y con mucha gente) que hinchas:
ví el partido el viernes y no me pareció un mal partido de Belgrano, pero si vamos a hablar de individualidades; no se salva ninguno; hasta el negro Ribair, al que la mayoría acá ya le quiere hacer un monolito en Alberdi :shock: , en el primer tiempo tiró un par de centros a la popular y después nada, corre y mete pero con la pelotita, huy por dió...? poquito 8-)
y el picante, tuvo el ojete de meter el gol, porque otro que siendo delantero se comió 3 mano a mano 8-)
no voy a ser necio de decir que Farré tuvo un partido impecable porque nadie lo tuvo, pero no fué el peor de todos como acá lo quieren hacer ver...
el que sí me gustó mucho cuando entró fué Etevaneux, le dió dinámica al ataque y cambió el equipo


obviamente, la referencia hacia a vos fue en sentido figurado. En este foro, es inevitable hablar de Farre y no hacer referencia a su mas acérrimo defensor. Es como hablar de Turus y no hacer referencia a Charli, o hablar de Cuevas y no hacer referencia a Lean.

Yo creo que no hace falta haber sido jugador de futbol, ni haber jugado ante mucha gente para poder opinar sobre este hermoso deporte. Si creo que los que jugaron al fútbol tienen una perspectiva distinta y por ahí mas acertada, pero tampoco creo que los demas no podamos decir ni mu. Me gusta el fútbol. Lo juego desde los 7 años, y hasta que me de el físico lo voy a seguir haciendo. Me gusta opinar sobre lo que veo. Me gusta discutir de futbol. Y sobre todo, me gusta debatir de algo que es tan relativo como el fútbol, en donde no hay absolutos, no hay formulas mágicas, no hay jugadores indiscutibles, y no existe nadie que esté por arriba del deporte (ni siquiera el mismo Maradona). Así que mientras hablemos estrictamente de fútbol y no entremos al plano personal, ni el mío, ni el tuyo, ni el de los foristas, ni el de los jugadores; hablar de fútbol es una de las cosas mas lindas que existe. Para eso se creó el foro...

Yendo estrictamente al partido del viernes, insisto en que no se jugó un mal partido. Creo que hubo rendimientos muy por debajo de la media, o mejor dicho, de lo que debería ser la media. Incluso, para apoyar transitoriamente tu histórico punto de vista, creo que lo de Farré no fue malo hasta que lo pasaron a la izquierda, donde decididamente jugó mal. Pero bueno, no es culpa de él.

Lo que a mi me molesta, no es que sea Farré, si no que me molesta el hecho de que haya intocables en el plantel. Desde el 1 hasta el 11, no debería haber intocables. Y Farré, entre otros, es un intocable. Por ahí su aporte psicológico como referente sea muy grande, no lo sabemos. Pero hay gente que ha hecho meritos suficientes como para, mínimamente, entrar en la discución del puesto. El auspicioso debut del negro Ribair (que tampoco es para estatua, no exageres) y el pibe Parodi suman dos jugadores mas a esa lista. Pittinari y el colo Pereira también estan, y Maidana debería estar, pero ya sucumbió por debajo del intocable y terminó perdiendosé (y bajando mucho el nivel que había mostrado cuando debutó).

El picante, por otro lado, debería ser lo mas parecido a un intocable en este plantel. Por lejos el mas desequilibrante que tenemos. Pero como todo delantero que viene dulce, se está volviendo medio morfón. En el primer tiempo tenía para dejarlo a Cuevas con el arco solo, o patear con un defensor y el arquero encima, y eligió patear. Por mas que haya sido el mejor jugador nuestro, en mi libro eso merece un tirón de orejas.

Y lo que marcas de Estevenaux es cierto, se merece un lugar en el equipo. Yo personalmente lo pondría por Farre, porque me parece que Ribair es metedor pero también aporta mucho en ataque. Vos, evidentemente, los seguirías dejando al Guishe en el equipo. No me molestaría, pero preferiría ver variantes de juego y no siempre las mismas. Como dijo pablopirata, hay viejos errores en Belgrano, por eso quiero ver otras caras y no siempre los mismos que vienen jugando igual desde hace años.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cabmatias » Lun Feb 07, 2011 3:48 pm

santi_cab100 escribió:
cabmatias escribió:los que insultan a vasquez son los mismos que votarian a ledesma en las elecciones........


No tiene nada que ver una cosa con la otra. De todas maneras sería bueno que expliques como llegas a esa conclusión.


es una forma de decir, o no se dan cuenta que tiene 21 años, es fruto de las inferiores, ha demostrado poder ser la manija y ha demostrado que tiene partidos horribles, no tiene punto medio, pero eso se lo va a dar la experiencia, pero bueno es mi forma de ver el futbol, hay que gente que idolatra a olave que no sale a cortar un centro hace mas de tres años, que vive haciendo gestos de desgano cuando le patean un tiro al arco, otro alaban a turus por el corazon que pone pero tiene dos sandias en los pies, y otros aman al nuevo idolo celeste guillermo farre, por ser el mas regular del plantel, juega todos los partidos mal y da todos los pases a los rivales. prefiero aguantar a cualquier pibe o producto de nustras inferiores a otros que le deben su vida futbolistica a nuestro amado belgrano y como digo miles de veces farre, lollo, turus no pueden jugar en otro club que no sea belgrano, sino tendria que ir a jugar al campo, apesar que el ruso no tiene idea de futbol, ya que barrios no es 4 y de 3 dio asco lo va a hacer jugar ahi, y ribair es 5 y lo pone de 8, y el segundo tiempo fue un mamarracho tacticamente seguiremos alentando, porque al final es lo unico que tenemos
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados