Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pepeolasco » Vie May 22, 2009 12:38 pm

La verdad que fuimos un desastre. Pero no nos engañemos, hace mucho que venimos jugando mal. Nos han acompañado los resultados, pero el juego del equipo deja bastante que desear. Tenemos en realidad mas puntos de los que merecemos, porque varios partidos que empatamos o ganamos no lo mereciamos, precisamente por jugar mal.
Coincido con muchos en cuanto hay jugadores que vienen rindiendo muy mal, pero también tenemos otros que son muy buenos para la categoría (todos sabemos a quienes me refiero)
El equipo no juega a nada, no tiene generación de ideas, y no maneja jamás la pelota.
La llegada de Labruna nos ilusionó pensando en que ibamos a ver un Belgrano mas ofensivo. Pero no ha sabido o no ha podido encontrar el equipo, y mucho menos, hacerlo funcionar. Y ese creo que es un problema del técnico.
pepeolasco
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 10, 2009 3:34 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Vie May 22, 2009 12:45 pm

Francab yo tampoco tuve la suerte de ver al mejor Belgrano del 68 al 71 pero si vi muchisimos grandes jugadores y te juro que eran jugadores no velocistas.

Trataban de jugar al fútbol y a eso le sumaban el factor H pero con solo factor H vas a poder ganar 3, 4, 5 o 6 partidos pero no vas a poder salir campeon...

En este equipo el 90% deja todo, corré (mal pero corren), se entregan pero SON MALOS :!: :!: :!: cuando lo van a entender :?: :?: :?:

Vos te pensas que es casualidad que estan arriba Tucuman o Chaca :?: Te pensas que es casualidad que esten arriba Lanus, Velez y Huracan :?: :?: O que salga En españa campeon el Barcelona o en Inglaterra el Manchester :?: No amigo salen camepones porque juegan al futbol y como en todo deporte dejan lo mejor de ellos que nosostros llamamos huevo...

Esto es fútbol y la verdad que todo puede pasar... pero realmente no quiero ir a una promoción y comerme un papelon... Tal vez la ganemos pero las posibilidades son muy pocas y sino mirá partidos de San Martín, GyE, Rosario o Racing y mira la diferencia que hay con nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Vie May 22, 2009 12:52 pm

gracias_paolo escribió:Francab yo tampoco tuve la suerte de ver al mejor Belgrano del 68 al 71 pero si vi muchisimos grandes jugadores y te juro que eran jugadores no velocistas.

Trataban de jugar al fútbol y a eso le sumaban el factor H pero con solo factor H vas a poder ganar 3, 4, 5 o 6 partidos pero no vas a poder salir campeon...

En este equipo el 90% deja todo, corré (mal pero corren), se entregan pero SON MALOS :!: :!: :!: cuando lo van a entender :?: :?: :?:

Vos te pensas que es casualidad que estan arriba Tucuman o Chaca :?: Te pensas que es casualidad que esten arriba Lanus, Velez y Huracan :?: :?: O que salga En españa campeon el Barcelona o en Inglaterra el Manchester :?: No amigo salen camepones porque juegan al futbol y como en todo deporte dejan lo mejor de ellos que nosostros llamamos huevo...

Esto es fútbol y la verdad que todo puede pasar... pero realmente no quiero ir a una promoción y comerme un papelon... Tal vez la ganemos pero las posibilidades son muy pocas y sino mirá partidos de San Martín, GyE, Rosario o Racing y mira la diferencia que hay con nosotros...


Coincido en algunas cosas.. discrepo en varias otras.. por ejemplo, en que todos corren.. ayer muchos jugadores de Belgrano caminaron la cancha.. y eso es imperdonable.. otra cosa.. chaca y atletico juega al futbol?? los has visto jugar a estos equipos? no son mas que Belgrano.. Belgrano es menos que ellos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor leovp » Vie May 22, 2009 12:56 pm

todos sabemos q la posicion en la tabla que teniamos no era gracias al futbol de belgrano... yo no entiendo como hacen, porque estan toda la semana jugando al futbol. hasta le pagan para eso. y mira como juegan... no te corren un futbol loco... haber si se dejan de joder y ponen a los pibes q juegan por la camiseta.. jugando asi, yo creoo q una promocion podemos llegar a agarrar.. pero ganarla? olvidense.. los equipos de primera se cagan de risa de como juegan los equipos de la b que pelean algo. dan asco... habra que alentar lo que queda y demostrar que somos grandes por nuestra hinchada.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Murcy » Vie May 22, 2009 1:05 pm

Sin un 5, un 8, un 11 y un 10 no podes ascender!!!
Los delanteros no tienen la culpa. Sino contemos cuantos mano a mano tuvieron en todo el campeonato!! Ni uno, y si tuvieron uno fue por merito de ellos y no de los volantes.
Teniamos una de las mejores defensas y el mejor arquero, por algo no nos hacen goles.
Pero si queres ganar hay que llegar al arco aunque sea!!!

No nos engañemos.
Lo de anoche fue un baño de realidad. Merecemos seguir en la B.
Si ascendemos hay que cambiar TODO el equipo, y ya sabemos que los que cambian TODO terminan bajando.
Ni hablar si nos agarra uno que este en la promocion, sea san martin, central, racing o gimnasia. Ellos ponen huevo y llegan al arco aunque sea.

Yo no entiendo o mejor dicho no se porque Beraza no tiene una oportunidad. Porque Aloi no vuelve a jugar y seguimos probando con Lollo de 5 y Aldecoa de 10!!!

Lo unico que espero ahora es que galleres descienda. Solo para tener una pequeña alegria.
porque si vamos a esperar alegrias nuestras estamos hasta las bolas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Vie May 22, 2009 1:22 pm

Gonzaesdelab escribió:
gracias_paolo escribió:Francab yo tampoco tuve la suerte de ver al mejor Belgrano del 68 al 71 pero si vi muchisimos grandes jugadores y te juro que eran jugadores no velocistas.

Trataban de jugar al fútbol y a eso le sumaban el factor H pero con solo factor H vas a poder ganar 3, 4, 5 o 6 partidos pero no vas a poder salir campeon...

En este equipo el 90% deja todo, corré (mal pero corren), se entregan pero SON MALOS :!: :!: :!: cuando lo van a entender :?: :?: :?:

Vos te pensas que es casualidad que estan arriba Tucuman o Chaca :?: Te pensas que es casualidad que esten arriba Lanus, Velez y Huracan :?: :?: O que salga En españa campeon el Barcelona o en Inglaterra el Manchester :?: No amigo salen camepones porque juegan al futbol y como en todo deporte dejan lo mejor de ellos que nosostros llamamos huevo...

Esto es fútbol y la verdad que todo puede pasar... pero realmente no quiero ir a una promoción y comerme un papelon... Tal vez la ganemos pero las posibilidades son muy pocas y sino mirá partidos de San Martín, GyE, Rosario o Racing y mira la diferencia que hay con nosotros...


Coincido en algunas cosas.. discrepo en varias otras.. por ejemplo, en que todos corren.. ayer muchos jugadores de Belgrano caminaron la cancha.. y eso es imperdonable.. otra cosa.. chaca y atletico juega al futbol?? los has visto jugar a estos equipos? no son mas que Belgrano.. Belgrano es menos que ellos



Gonzalo no dije todos dije el 90%, voy a lo general del campeonato y si queres vamos uno por uno:
Olave, Turus, Nova, Mansa, Farré, Lollo, Cuevas, Bustos, Soriano, Chava etc cada vez que juegan no dejan todo :?: Yo creo que estan confundiendo correr con jugar... El único insulso es becerra que hasta de tan pecho frio por ahi se contagia y se tirá al piso...

Si los he visto a Chaca y a Atletico y es inmensa la direfencia de ellos con nosotros. Atletico salvo los dos últimos partidos ha jugado muy bien, sabe a que juega y por ende tiene una identidad de juego, tiene circulación en el medio con jugadores que se proyectan y triangulan y dos perros de presa en el medio que no dejan pasar una y si pasas a esos tienen una defensa que últimamente es impasable y un arquero de lo mejor de la categoria. Y delanteros que aprovechan lo que crea el equipo.

Chava no tiene ni tuvo el juego de atletico pero tambien tiene su estilo de juego bien definido y es mucho más contundente que Atletico (por ahi Atletico tienen que generar 5 para hacer un gol y Chaca en un o dos te emboca). Tiene gente en el medio que se asocia y sabe con el fútbol, crean juego , se proyectan los laterales y delanteros muy buenos. En defensa son bastante regulares (no muy buenos) pero tienen tambien a otros de los mejores arqueros de la categoria como Tauber.

Simplemente nos pasan en trapo. Y me importa un carajo aceptarlo porque no voy a ser menos o mas hincha por decirlo y ni Belgrano va a dejar de ser uno de los clubes más grande del pais.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor teto_cabpirata » Vie May 22, 2009 1:24 pm

Que bronca que tenia y tengo, salimos a jugar con el ultimo y no habia una idea de juego ni un esquema, ni le llegan las pelotas a Cuevas, Becerra parece una mujer cuando va a trabar, si jugamos con linea de tres tienen que ayudar los mediocampistas o sino no sirve. Estoy chivasa, jugamos contra el peor, todos los partidos que habia visto de Almagro daban asco y a nosotros nos pasaron por arriba clpa nuestra. Se tienen que dar cuenta por lo que están jugando estos jugadores y lo tienen que demostrar de visitantes tambien. Pobre Olave :roll:
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor teto_cabpirata » Vie May 22, 2009 1:30 pm

Estos jugadores veran la gran bandera que hay en la popular que dice "POR LA CAMISETA!!!"? pareciera que no!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor faku » Vie May 22, 2009 1:47 pm

damoss angustiaa
no podemos jugar mas horriblee
VOLVEE RCMG!!!!
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor danielsalas » Vie May 22, 2009 1:57 pm

Muy caliente con los jugadores, esperemos ganarle a Rafaela sino chau ascenso chau promo chau todo. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor cuifa » Vie May 22, 2009 2:05 pm

Sinceramente, pensaba que después de dormir un par de horas y despertarme, iba a tener un poquito menos de calentura e iba a estar con esperanzas renovadas. Pero nada de eso se hizo realidad. La derrota con Almagro caló hondo en mi ánimo. Voy a ir a la cancha y alentar como siempre lo hago y siempre lo haré. Pero sólo porque AMO a Belgrano. Jugadores: no los aliento a ustedes, aliento a la camiseta que llevan puesta. Entiendanló así. No me pidan más que eso.

Me meto en la discusión entre G_P y Gonza, aclarando de ante mano que a pesar de que G_P me parece uno de los mejores foristas, estoy más del lado de Gonza. Este equipo no está formado por un grupo de jugadores en su mayoría horribles y sin alma, sino que es un plantel medianamente bueno y con alma, pero que sólo la usan de vez en cuando y no cuando hace falta. Hay partidos que ponen huevos y partidos que no. Son irregulares en materia futbolística y hasta en materia de fortaleza anímica. Un ejemplo, anoche.

Anoche, salvo los últimos cinco minutos, nunca vi a Belgrano metiendo en un arco a Almagro. Ni siquiera a los ponchazos. Había tipos que no corrían, que le pasaba un rival a cinco metros y le miraban el número. Yo he jugado y sigo jugando al fútbol, y cuando tengo que remontar un resultado, corro hasta que me acalambro o me deshidrato. No vi eso anoche. En ninguno de los jugadores.

Después nos podemos poner a discutir cuestiones tácticas. Es verdad que sin jugar al fútbol nunca vas a salir campeón. También es verdad que, sin huevos, tampoco. Yo pensaba que el partido con Platense realmente había servido como para que los jugadores tuvieran el parámetro de lo que NO hay que hacer. Parece que no lo comprendieron. Parece que no comprendieran dónde están jugando y en qué instancias. Y eso es lo que me lleva a tener una tremenda desilusión.

Decí que tenemos una hinchada que compensa todo esto. Es la única razón que me motiva seguir yendo a alentar al celeste.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor sangreceleste » Vie May 22, 2009 2:13 pm

No hay que calentarse con los jugadores, pobres son mediocres sin alma, no tenemos un conductor dentro de la cancha, no sabemos a que jugamos, no tenemos vocacion de primera division, saquemonos 5 minutos la pasion de encima y nos vamos a dar cuenta que es lo en realidad tenemos, un equipo de nivel medio que adentro de la cancha no sabe a que juega y nunguno atina a tomar la bandera de tecnico adentro de la cancha ( sosa- artime- alonso etc) es lo que hay muchachos no calentarse hay que ser realista y nos tenemos que acostumbrar a saber exigir un equipo competitivo, no conformarnos con cualquiera que viene y por que se pone la celeste ya es lo maximo, nos llenamos en algunos casos de fracasados que nos los buscan en ningun lado por eso caen en cordoba, jugadores de vuelta que quieren ver si manotean algun mango antes de retirarse, pero no tienen la culpa la culpa no es del chancho.....
No me animo a recriminar a Labruna todavia por que el encontro en entuerto armado y calculo que hace lo mejor que puede no lo se, pero en la cancha los que tienen que correr son los otros. Me parece que tenems que aprender a querer un equipo que gane un torneo y un ascenso directo, no siempre queriendo entrar por la ventana.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie May 22, 2009 2:16 pm

ay dios...
¿por qué sos esto Belgrano... por qué?

marche un psicologo a Alberdi. Y si alguien tiene la manera cientifica-biologica de rejuvenecer a un milonguita, un sosa, un artime, y resucitar a un cuellar o villagra, por tirar unos nombres, por favor que lo haga.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor markuty » Vie May 22, 2009 2:18 pm

siempre fuimos un fatasma
nunca jugamos a nada

ahora pretendemos jugar al futbol?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor markuty » Vie May 22, 2009 2:23 pm

aa me olvidaba

Lollo no puede jugar mas al futbol eso no tengo duda
Pachecho es 10 veces mejor que el culiado ese

Pachecho y lux se comen a todo el mundo tiene mas huevos
Bustos deja el futbol
Farre fuiste un desastre

Turus un poquito de concepto de futbol tendrias que leer,,
Berza el peor jugador del mundo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 22, 2009 2:27 pm

pacheco tiene mas huevos?
creo que ya nos olvidamos como jugaba pacheco.. caminaba la cancha.

lux si, mil veces.. es inentendible teniendo a lux ponerlo a lollo como 5 improvisado
que necesidad?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Vie May 22, 2009 2:29 pm

se ve que estuve polemico...

va de a uno...

jota, cuando dije "tenes un problema" no me referia particularmente a vos, me salio escribirlo asi. De cualquier manera, lo que quise decir es que, no podes querer que belgrano ierda en vez de que empate. Un empate, dejaba a belgrano con la posibilidad de achicarle a chaca si este pierde, y quedar a un partido de diferencia. Hoy belgrano necesita dos partidos para alcanzarlo. Tambien le da la chance de que, si la gloria pierde, quedar un punto arriba.

A belgrano le convenia mas empatar que perder. Lo que yo no entiendo es como hay gente que odia tanto a talleres que prefiera hacerle mal a ellos antes de tener un beneficio propio, por mas infimo que sea.


Pichon, esas pelotas, por la tele o desde la tribuna, parecen faciles. La realidad es que no lo son, porque el arquero esta esperando el remate del primer jugador. Despues se desvia y haces lo que podes. Esta claro que si en vez de ir al costado hubiera retrocedido, a esa pelota la saca. Yo, personalmente, hubiera ido con los pies. No creo que sea un error, pero la forma en que termina la jugada te hace pensar que si hubiera reaccionado diferente la sacaba.

El segundo gol, es un terrible error de la defensa. La pelota que saca olave es mas dificil que la mierda. El rebote queda ahi, es cierto, pero es un tiro de cerca, que llega de sobre pique y fuerte. Es error de mansanelli que salio del corner sin mirar quien quedaba atras, y despues se cierra para trabar una pelota y la pierde, y lo deja solo con dos a turus.


gracias_paolo, en serio, te juro que creo firmemente en lo que dije. Creo que tenemos un buen plantel que no esta bien balanceado. Lo creo y lo sostengo. Vos me diras que estoy loco, o que estoy apoyando una mediocridad, pero yo no lo veo asi. Creo que, adelante y atras, nos sobra equipo. Lo de los defensores esta demostrado. Mas alla de los partidos malos, somos la defensa menos batida. Y lo de los delanteros, te juro que veo buenos movimientos en todos, pero tambien veo una terrible impotencia de estar peleando contra todos sin ayuda. Las pocas pelotas bien jugadas por el medio en todo el torneo, terminaron en gol. Entonces creo, y estoy convencido, que tenemos tres autazos adelante y no les ponemos nafta. Asi no vamos a ganar nunca una puta carrera..




Por ultimo, y para seguir siendo polemico, tambien estoy convencido que estamos en donde estamos pura y exclusivamente por huevo. Pura y exclusivamente por la camiseta. No hemos hecho ningun merito futbolistico para estar donde estamos. Y los partidos en los que no aparecio ese factor H, como el de anoche, nos fue como nos fue.

Este belgrano pone huevo. Este belgrano se raspa el culo. Pero no genera nada. No ataca, no hace goles, no tiene juego, ni siquiera amenaza. ESte belgrano hace lo que puede. Demasiado bien estamos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor markuty » Vie May 22, 2009 2:42 pm

FeDe_PiRaTa escribió:pacheco tiene mas huevos?
creo que ya nos olvidamos como jugaba pacheco.. caminaba la cancha.

lux si, mil veces.. es inentendible teniendo a lux ponerlo a lollo como 5 improvisado
que necesidad?



pecheco es mil veces mas jugador q lollo sin dudas
sabe del puesto
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor SagradoCeleste » Vie May 22, 2009 2:42 pm

carLitos escribió:Un equipo que pierde con los dos últimos de la tabla, al que le saca más de 20 puntos (VEINTE!!!!!), que no le ganó ni al primero ni al segundo en toda la temporada, que no ganó EL clásico en la temporada, no se merece ascender.
Basta de Aldecoa y Becerra, y también basta de varios más.


Coincido totalmente con vos CarLitos, el equipo NO SE MERECE ASCENDER. No merecen quedar en la historia grande de Belgrano, no se puede comparar a este plantel con los de los anteriores ascensos.

Que los del 2006 jugaban horrible? SI
Que el Luifa no tenia tecnica? SI
Que Rama era un garca? SI
Que el Loco Testa era rustico? SI
Que el Negro Avalos se fue a las gallinas? SI
Que Gigli no es mejor que Chavarria? SI

Pero todos estos cuando estubieron en Belgrano dejaron la vida por esta camiseta, entendieron lo que es la MISTICA PIRATA. Aprendieron que Belgrano no es un club de resultados, Belgrano es un club de entrega.
Que para jugar aca, te tenes que romper el culo jugando por esta hinchada que da la vida por el Celeste. Eran mediocres, quizas si. Pero con DOS HUEVOS como dos hipopotamos lo suplieron.

Repito lo que dije en otro posteo, prefiero un plantel con 11 mediocres que dejen la vida por la camiseta, que AMEN a Belgrano. A un plantel con 11 estrellitas que les chupa un huevo todo mientras cobren y esten al dia.

--------------------------------
Si Perez tiene un proyecto con las inferiores, que lo empieze hoy. Que limpie el plantel de MERCENARIOS. Chau Cuevas, Becerra, Farre, Berza. Que limpie el plantel de jugadores que no estan a la altura del club, Chau Bustos, Cardenas, Lux y compañia. Que deje de bancar a pibes que no demostraron NADA. Chau Lollo y Aldecoa (si se los puede dar a prestamo mejor).

Mi equipo para la proxima fecha.
Olave
Farias - Novaretti - Turus - Gonzales
Pautasso - Maidana o Manzanelli - Maldonado
Vazques
Chavarria - Malano o Zarate

Peor de lo que jugaron ayer no van a jugar...

Es
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Vanguard » Vie May 22, 2009 2:43 pm

cuifa escribió:Sinceramente, pensaba que después de dormir un par de horas y despertarme, iba a tener un poquito menos de calentura e iba a estar con esperanzas renovadas. Pero nada de eso se hizo realidad. La derrota con Almagro caló hondo en mi ánimo. Voy a ir a la cancha y alentar como siempre lo hago y siempre lo haré. Pero sólo porque AMO a Belgrano. Jugadores: no los aliento a ustedes, aliento a la camiseta que llevan puesta. Entiendanló así. No me pidan más que eso.

Me meto en la discusión entre G_P y Gonza, aclarando de ante mano que a pesar de que G_P me parece uno de los mejores foristas, estoy más del lado de Gonza. Este equipo no está formado por un grupo de jugadores en su mayoría horribles y sin alma, sino que es un plantel medianamente bueno y con alma, pero que sólo la usan de vez en cuando y no cuando hace falta. Hay partidos que ponen huevos y partidos que no. Son irregulares en materia futbolística y hasta en materia de fortaleza anímica. Un ejemplo, anoche.

Anoche, salvo los últimos cinco minutos, nunca vi a Belgrano metiendo en un arco a Almagro. Ni siquiera a los ponchazos. Había tipos que no corrían, que le pasaba un rival a cinco metros y le miraban el número. Yo he jugado y sigo jugando al fútbol, y cuando tengo que remontar un resultado, corro hasta que me acalambro o me deshidrato. No vi eso anoche. En ninguno de los jugadores.

Después nos podemos poner a discutir cuestiones tácticas. Es verdad que sin jugar al fútbol nunca vas a salir campeón. También es verdad que, sin huevos, tampoco. Yo pensaba que el partido con Platense realmente había servido como para que los jugadores tuvieran el parámetro de lo que NO hay que hacer. Parece que no lo comprendieron. Parece que no comprendieran dónde están jugando y en qué instancias. Y eso es lo que me lleva a tener una tremenda desilusión.

Decí que tenemos una hinchada que compensa todo esto. Es la única razón que me motiva seguir yendo a alentar al celeste.

Sdos.


realmente cuifa , me sacaste palabra de la boca , "aliento la camiseta , pero no a Uds los jugadores"
yo no se como es que no se les mueve nada por dentro a estos tipos
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados