Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Feb 20, 2022 1:55 pm

Che igual como que siempre siento que tenemos un jugador de 8inferiores que termina siendo chivo expiatorio con el que descargamos nuestras broncas, pero también pienso que se podría haber evitado todo eso dándolo a préstamo a algún club a que gane minutos y se foguee, mal por el club en no hacerlo creo.
Última edición por Mudovazquesmasdiez el Dom Feb 20, 2022 1:59 pm, editado 2 veces en total
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1594
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Aaroncab » Dom Feb 20, 2022 1:56 pm

Turco07 escribió:No tengo idea si es un zurdito o de ultra derecha ni me calienta la ideología política de un pibe que no va a ser un líder político donde su ideología nos vaya a cambiar la vida .
Para mi es malo como futbolista , no le da la nafta para jugar al fútbol en esta categoría. Simple y ocupa un espacio en el plantel que podría ser aprovechado por alguien con condiciones .

Claaaaro. Lo mismo pienso yo. El tipo es malo no hay con que darle, pero me molesta que por decir que es malo ahí nomas te tilden de que lo decis por su ideología cuando no tiene nada que ver
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 383
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor fedebazan » Dom Feb 20, 2022 2:01 pm

Para mí es del gusto de Farré por esa "múltiple" función que puede tener en el equipo, al poder ponerlo en casi toda la media cancha.

Y si fuera un poquito más regular, hasta quizá sería titular.
Por algo lo tiene muy en cuenta.

Ahora igual me parece que entra porque Compagnucci no está. Porque después del clásico, ni asomó.

Pero si, también opino que debería haberse ido a préstamo.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CABTEAMO22XB » Dom Feb 20, 2022 2:15 pm

Porque tanta ansiedad? Estamos todos muy ansiosos, Ojo no vayamos a mandarlos todos al cara*o si nos traemos solo un puntito de tandil contra el "debil" santamarina.. Gente tiremos todos para el mismo lado, esto va a llevar tiempo!!! Y errores vamos a cometer y puntos vamos a dejar en el camino.. tranquilos se arranco BIEN hay buen plantel , hay una idea a priori de juego.. hay ganas ay esperanza, tranca que quieramos o no Tomasetti esta en el banco y ay qe bancarlo como a todos nos guste o no. Que ansias qe tengo de ver mañana a un Belgrano protagonista y lo mejor traernos los 3 puntos. Ojala sea asi. No se olviden esto es la "B" segunda categoria. Y no se olviden Belgrano hace muchisimos años no juega a ser protagonista!! Toma tiempo, paciencia y fe gente.
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Dom Feb 20, 2022 2:21 pm

Aaroncab escribió:Tantos análisis futbolisticos que haces en todos los partidos y no reconoces lo malo que es tomasetti??. La ideología no entra a la cancha hermano, entra tomasetti y es desagradable con una pelota de futbol.
Cualquiera que no se ponga de espaldas al partido se va a dar cuenta que no puede jugar ni en esta categoría. O vos te pensas que si fuera zelarrayan se acordarian de lo que piensa y lo que dice. Lo critican porque es para mi gusto lo peor del plantel.
Pero el problema es los que lo defienden, esos si lo único por lo que lo hacen es por su orientación política y si no es así es porque de fútbol no entienden nada


Estimado:
Con todo respeto, me parece que te subiste a la moto al vicio.
Mi comentario afirma justamente lo que vos estas diciendo: a Tomasetti (y a cualquiera) hay que juzgarlo por su rendimiento deportivo, no por su pensamiento ideológico.

Futbolisticamente no es un jugador de mi agrado, porque las veces que ha jugado en Primera no ha aportado demasiado. Esa es mi critica, la intrascendencia deportiva en los pocos momentos que ha jugado.
Pero leo en IG, TW y en menor medida en el foro, que lo critican por ir a dar una mano a un hospital, por participar de un festival en la piojera o por ir a una marcha.
Inclusive lo bardearon por el conflicto de Komar con los poios.

En definitiva, coincido con tu planteo, hay que juzgarlo por los rendimientos futbolisticos, el resto es para la mesa del domingo.
Abrazo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Dom Feb 20, 2022 2:24 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Che igual como que siempre siento que tenemos un jugador de 8inferiores que termina siendo chivo expiatorio con el que descargamos nuestras broncas, pero también pienso que se podría haber evitado todo eso dándolo a préstamo a algún club a que gane minutos y se foguee, mal por el club en no hacerlo creo.


Entiendo que es Farré el que pidió que se quede.
Fijate que todos los pibes que estaban tapados salieron a préstamo: Ruffinetti, Salas, Barbieri, Garnerone, Lencina, Gonzalez y Colazo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Dom Feb 20, 2022 3:17 pm

We lo vieron jugar 3 partidos a Tomasetti, personalmente no me gusto, pero estuvo muy expuesto en el clasico jugando contra tipos rapidos y equipo armado con un doble 5 improvisado.

Sobre cuestiones ideologicas, el club deberia exigir que nadie exprese publicamente sus ideologias mientras sea empleado de la institucion, para todos los gustos y colores, de izquierda o "ultra derecha" (que estupidez eso de ultra :lol:) pero es una forma de mantener el club.

Igual... justo venia hablar de Komar jaja me caía mal el tipo, pero divino como prendio el ventilador jajaja de a poco se destapa esa olla eh? Jaja que tipo este Fassi.

Volviendo a lo de Tomasetti, no creo que haya demostrado cosas como para irse como para quedarse, pero a ver... quejarse porque va Tomasetti y no va Tapia seria como pedir que vaya Ruffineti en lugar de Comba, son jugadores nada que ver.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Feb 20, 2022 3:42 pm

Che basta de jugar los lunes los hinchas nos ponemos muy QUEJICAS porque no tenemos nada de que hablar(?)
Hay neutrales en Santamarina me dijo un amigo para el que quiera ir.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1594
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Dom Feb 20, 2022 4:37 pm

Está bien que vaya Tomasetti. El que tiene que salir para que entre tapia es Miño. O alguno de los extremos.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alberdiceleste » Dom Feb 20, 2022 4:48 pm

Probablemente ni quede en el banco Gerónimo... Para mi va Ochoa de visitante
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Dom Feb 20, 2022 7:02 pm

Mientras tanto resultados interesantes:

Tucumán cero cero con Moron
San Juan que ya no es la localía de antes perdió con All Boys
Chaco le ganó a Gimnasia de Mendoza. Admito que cuando vi el fixture dije esa fecha 6 en resistencia no me gusta típico partido de mierda.
Almagro ganó, seis puntos, igual que All Boys.
Atlanta le ganó a Guemes

Acaba de perder Almirante en Madryn. Madryn seis puntos.
Quilmes (fecha libre la 1) perdió en Rivadavia
Estudiantes de bsas que viene aca la próxima cero cero con Riestra.

Mañana Ferro recibe a Maipú

Es temprano pero hay que arrancar el torneo con el acelerador y cada fecha que se pueda sacar ventaja a los "que en la previa están para pelear"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataricotero » Dom Feb 20, 2022 8:45 pm

Es muy de termo (y termo bien barato) el pegarle a un jugador por su ideologia. Sea Tomasetti o Komar. Yo soy del palo de ellos, pero de la misma manera que Komar siempre me pareció un jugador hecho para Belgrano, tambien digo que hoy por hoy, Tomasetti, futbolisticamente no me convence para que sea parte del equipo. Puedo entender que se lo lleve por su polifuncionalidad.

Y lo de no expresar la ideología, me parece bastante pedorro. Donde esta la libertad que pregonan?

El juanca olave nunca escondio su ideologia y es muy contraria a la mia. Jamas vi que se lo criticara por eso aqui y para mi es uno de los mas grandes referentes de los ultimos 20/25 años.

PD: Farré es bien de izquierda y hasta tuve el gusto de cruzarmelo en una marcha y despues moderar un panel donde el hablaba del rol social del deporte.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tooj6 » Dom Feb 20, 2022 9:04 pm

akaceleste escribió:We lo vieron jugar 3 partidos a Tomasetti, personalmente no me gusto, pero estuvo muy expuesto en el clasico jugando contra tipos rapidos y equipo armado con un doble 5 improvisado.

Sobre cuestiones ideologicas, el club deberia exigir que nadie exprese publicamente sus ideologias mientras sea empleado de la institucion, para todos los gustos y colores, de izquierda o "ultra derecha" (que estupidez eso de ultra :lol:) pero es una forma de mantener el club.

Igual... justo venia hablar de Komar jaja me caía mal el tipo, pero divino como prendio el ventilador jajaja de a poco se destapa esa olla eh? Jaja que tipo este Fassi.

Volviendo a lo de Tomasetti, no creo que haya demostrado cosas como para irse como para quedarse, pero a ver... quejarse porque va Tomasetti y no va Tapia seria como pedir que vaya Ruffineti en lugar de Comba, son jugadores nada que ver.

Como vas a prohibir q un ser humano exprese su ideas?? Por favor cordura!!! Decime qsos libertario y carton lleno
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 789
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Dom Feb 20, 2022 9:41 pm

Como vas a prohibir q un ser humano exprese su ideas?? Por favor cordura!!! Decime qsos libertario y carton lleno


:lol: bueno bueno.. si no te da para discutir, no discuta, pero no venga a faltar el respeto, que nadie te lo falto, que las conclusuones que sacas estan en tu cabeza y no en lo que dije...

Pirataricotero escribió:El juanca olave nunca escondio su ideologia y es muy contraria a la mia. Jamas vi que se lo criticara por eso aqui y para mi es uno de los mas grandes referentes de los ultimos 20/25 años.

PD: Farré es bien de izquierda y hasta tuve el gusto de cruzarmelo en una marcha y despues moderar un panel donde el hablaba del rol social del deporte.


La verdad que a Olave no lo escuche hablar de nada mientras estuviera ligado a la institucion y es lo que corresponde, pero es como dije, muchos, si el que habla coincide con lo que pensas, lo toman como libertad de expresión, pero si es contrario, el tipo es un pelotudo jaja

A Gilgi tambien lo vi publicando huevadas, pero bueno, ahora es su vida, como Olave, no estan ligados al club directamente, cada uno puede amarlo u odiarlo sin problemas.

Personalmente, mi opinion es neutra, asi se respeta a todos.

Pd. El futbol tiene un rol social? Si, eso es de izquierda? Pues no, todos los movimientos tienen algo de social, sino, no existiria como tal, pero es facil caer en simplismos.
Última edición por akaceleste el Dom Feb 20, 2022 9:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6238
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Dom Feb 20, 2022 10:17 pm

"El club deberia exigir que nadie exprese su ideología."
+
Neutro

jujuju
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Dom Feb 20, 2022 10:19 pm

Ya fue muchachos , no se empiecen a pelear por política por favor , que esa mierda no contamine el portal . A nosotros nos une algo más grande que la política y eso es belgrano .
Yo soy de ultra derecha , archi libertario pero respeto lo que cada uno piense . Para hablar de política estoy en otros grupos o foros , a este foro ingreso porque se habla de fútbol y de nuestro querido belgrano . No hay que perder el foco .
Y hablando de eso , se sabe la formación para mañana ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2592
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alesma » Dom Feb 20, 2022 10:34 pm

Seguramente algo le vieron a Tomassetti para haber subido a primera, se me hace que son esos jugadores que pintan de crack y terminan como Parodi en el federal. Para jugar bien en un equipo como Belgrano hay que ser fuerte de la cabeza y para mí, el tipo esta un poco negado porque todavía no pudo demostrar lo que puede aportar, y sabe que las chances y la tolerancia de la gente no van a ser muchas, ojalá mejore por el bien de Belgrano
alesma
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataorgaz » Lun Feb 21, 2022 3:05 am

Zapelli Miño y Tapia tienen que jugar siempre si queremos ascender . No comparto que no viaje por más que tenga 18 años . . Que es esa clase de excusa ? El pibe es crack , distinto como Zapelli te pueden solucionar un partido cerrado …no nos podemos dar el lujo de Ku siquiera convocarlo
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 371
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Lun Feb 21, 2022 7:33 am

Como para ir dejando de lado tema tomasetti y política..

Alguien se arma una mini apertura del partido de hoy?

Juega la B cheee
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Feb 21, 2022 8:05 am

El Luifa contó hace poco que el viejo Timoteo después de hacer el su primer gol en Ferro lo sentó al banco un par de fechas para que se vaya "curtiendo" y "no se la crea " infiero va por ese lado la no convocatoria de Farré a Tapia,amén de tener 17 18 y querer llevarlo despacio. Aún así no comparto su decisión.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1594
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados