Logueate con tu cuenta de:

[Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor misael » Lun Jul 06, 2009 3:50 am

panch_pirata escribió:saben lo qq estaria bueno? qq los jugadores se den cuneta qq tienen qq salir aa matar o morir si total nosotros no perdemos nada! rosario va aa salir cagado porq si tiene algo qq perder!



obviamente que debe haber una coherente cordinacion, pero creo que esa es la clave salir a matar o morir... no importa jugar mal.. aca lo que importa es meterla de cualkier forma. si no se puede entrar jugando bien.. al pelotazo.. jej no quiero sonar MarioGomezco.. pero la realidad indica que los jugadores obtienen ams resultados asi jeje. a matar o morir a jugar con el mismo intenso ritmo todo el partido..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor NACHONOB » Lun Jul 06, 2009 1:18 pm

misael escribió:
panch_pirata escribió:saben lo qq estaria bueno? qq los jugadores se den cuneta qq tienen qq salir aa matar o morir si total nosotros no perdemos nada! rosario va aa salir cagado porq si tiene algo qq perder!



obviamente que debe haber una coherente cordinacion, pero creo que esa es la clave salir a matar o morir... no importa jugar mal.. aca lo que importa es meterla de cualkier forma. si no se puede entrar jugando bien.. al pelotazo.. jej no quiero sonar MarioGomezco.. pero la realidad indica que los jugadores obtienen ams resultados asi jeje. a matar o morir a jugar con el mismo intenso ritmo todo el partido..


Coincido completamente, lo importante es ganar. Si se puede sacar dos goles de diferencia mejor. Ellos tienen muchos jugadores con cuatro amarillas: Mendez, Moreno Fabianesi, Riboneto, Alvarez, Braghieri, y me parece que alguno más hay. Entonces sería bueno que se los encare para que la mayoría no puedan jugar el segundo partido. Hay que ser vivos !!!!!!
NACHONOB
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 25, 2009 2:21 pm
Usuario Baneado

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor NACHONOB » Lun Jul 06, 2009 1:20 pm

Si se puede sacar dos goles de diferencia mejor. Ellos tienen muchos jugadores con cuatro amarillas: Mendez, Moreno Fabianesi, Riboneto, Alvarez, Braghieri, y me parece que alguno más hay. Entonces sería bueno que se los encare para que la mayoría no puedan jugar el segundo partido. Hay que ser vivos !!!!!!
NACHONOB
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 25, 2009 2:21 pm
Usuario Baneado

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor nicopirata09 » Lun Jul 06, 2009 1:38 pm

El equipo casi confirmado por Labruna:::::
Olave
Berza Lollo Túrus
Manzanelli Maidana
Pautasso Maldonado
Vázquez
Chavarría Bustos
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor colo_elpirata » Lun Jul 06, 2009 4:52 pm

vuelen de aca los hinchas de ñuls.. que se hacen los amigos... vueleeen.. que ustedes tambien son come gatoos
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor paolo » Lun Jul 06, 2009 6:12 pm

Dos días culea !!!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor francovaldez » Lun Jul 06, 2009 6:15 pm

AHhhhhhhhhh cuanto falta!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 06, 2009 8:49 pm

hay que hacer amonestar si o si a alguno que tenga 4 amarillas
va a ser mas facil si arrancamos ganando porque se van a desesperar y van a empezar a volar las patadas.
ojala tengamos la suerte de empezar ganando tempranito asi se hace todo mas facil.

ah! ya esta el arbitro.. Beligoy :!:
ni idea de como dirije, alguien sabe? :roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor pampapirata86 » Lun Jul 06, 2009 9:03 pm

Hay q ganar como sea!!! yo no aguanto mas!!!

VAMOS BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor misael » Lun Jul 06, 2009 9:14 pm

yo creo que todos estamos casi completamente conformes con los titulares.. ahora los suplentes??' alguien tiene la lista??

me imagino que no lo van a poner a cardenas o no?? esta gonzaez labrunaa!! y el recambio por berza (si le sacan la otra amarilla es barrios, m punto de vista)

tambien tengo un par de dudas.. en saber si va beraza al banco??? estuvo contra colon!!

los suplentes nadie sabe?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor niquitocampeon » Lun Jul 06, 2009 9:28 pm

Miércoles 8/7 15.30 hs Belgrano - Rosario Central / Federico Beligoy Domingo 12/7 16.30 hs Rosario Central - Belgrano / Gabriel Favale
mas vale que se iluminen manga de hijos de puta .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor mateo » Lun Jul 06, 2009 10:21 pm

Tuvo fútbol para lograr el objetivo
Belgrano le ganó 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca y, como había ganado por el mismo marcador en la ida de la Promoción, ascendió a Primera

ARBITRO: Gabriel Favale.
CANCHA: Olimpo de Bahía Blanca.
mateo
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor teto_cabpirata » Lun Jul 06, 2009 10:37 pm

niquitocampeon escribió:Miércoles 8/7 15.30 hs Belgrano - Rosario Central / Federico Beligoy Domingo 12/7 16.30 hs Rosario Central - Belgrano / Gabriel Favale
mas vale que se iluminen manga de hijos de puta .


mateo escribió:Tuvo fútbol para lograr el objetivo
Belgrano le ganó 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca y, como había ganado por el mismo marcador en la ida de la Promoción, ascendió a Primera

ARBITRO: Gabriel Favale.
CANCHA: Olimpo de Bahía Blanca.

Cuando vi que el arbitro para el de vuelta era Favale se me vino al instante el partido con Olimpo, espero que se repita :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor juampicab » Lun Jul 06, 2009 10:44 pm

FeDe_PiRaTa escribió:hay que hacer amonestar si o si a alguno que tenga 4 amarillas
va a ser mas facil si arrancamos ganando porque se van a desesperar y van a empezar a volar las patadas.
ojala tengamos la suerte de empezar ganando tempranito asi se hace todo mas facil.

ah! ya esta el arbitro.. Beligoy :!:
ni idea de como dirije, alguien sabe? :roll:



Beligoy??? por ahora no ha mostrado tener errores groseros.. tampoco es perfecto, pero bueno habra que ver que onda!.. el de la vuelta es Favale... se repetira lo del 2006??.. dios quiera! ya no aguanto mas .. estoy caminando por las paredes.. se tiene qe jugar YA esta promocion
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor francab » Mar Jul 07, 2009 1:25 pm

misael escribió:yo creo que todos estamos casi completamente conformes con los titulares.. ahora los suplentes??' alguien tiene la lista??

me imagino que no lo van a poner a cardenas o no?? esta gonzaez labrunaa!! y el recambio por berza (si le sacan la otra amarilla es barrios, m punto de vista)

tambien tengo un par de dudas.. en saber si va beraza al banco??? estuvo contra colon!!

los suplentes nadie sabe?

Hay 20 concentrados, por lo que 2 quedan afuera:

De Giorgis
Rudisi
Barrios
Cardenas
Farias
Lux
Beraza
Soriano
Cuevas

Esos son los suplentes, creeria q va a sacar a 2 defensores porque hay muchos defensores concentrados!!
No esta Aldecoa :D
Que le pasa a Gonzaelz :cry:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Jul 07, 2009 1:28 pm

francab, aldecoa esta lesionado y tiene para 3 meses..
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor cuifa » Mar Jul 07, 2009 1:59 pm

ESTA LABRUNA EN ESTUDIO FUTBOL, PONGAN YA!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor francab » Mar Jul 07, 2009 2:00 pm

vjuanpi_88cab escribió:francab, aldecoa esta lesionado y tiene para 3 meses..

Es verdad, no me acordaba :|
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor leito_elpirata » Mar Jul 07, 2009 2:09 pm

" La camiseta de belgrano es muy pesada " Omar Labruna.


Me lleno de orgullo con todo lo que dijo, te deseo lo mejor omar y mañana A GANAR !
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor misael » Mar Jul 07, 2009 2:12 pm

francab escribió:
misael escribió:yo creo que todos estamos casi completamente conformes con los titulares.. ahora los suplentes??' alguien tiene la lista??

me imagino que no lo van a poner a cardenas o no?? esta gonzaez labrunaa!! y el recambio por berza (si le sacan la otra amarilla es barrios, m punto de vista)

tambien tengo un par de dudas.. en saber si va beraza al banco??? estuvo contra colon!!

los suplentes nadie sabe?

Hay 20 concentrados, por lo que 2 quedan afuera:

De Giorgis
Rudisi
Barrios
Cardenas
Farias
Lux
Beraza
Soriano
Cuevas

Esos son los suplentes, creeria q va a sacar a 2 defensores porque hay muchos defensores concentrados!!
No esta Aldecoa :D
Que le pasa a Gonzaelz :cry:



y mira los dos que para mi quedan afuera son.. rudisi y cardenas..

rudisi porque no jugo nunca me parese casi obvio que quede afuera aparte ya hay un central (barrios)...
y cardenas porque por el va farias (recordar que no tiene una variante por la derecah al no estar aldecoa, esto para mi hace que mario tenga la oportunidad en el banco)

si son esos los dos que quedan afuera me parese bien..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados