Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor garpo » Vie Ago 27, 2010 9:56 am

Madera escribió:La gestión de Armando todo lo puede!!!
Gracias Armando, por nada.
Te lo pido por favor Armando, andate lejos de Belgrano, lo más lejos posible.
Llevate tu predio modelo. Llevate tus inferiores que tanta guita y buenos resultados te dan, a vos.
Llevate tu circo, tu ejército de corbatudos chupa culo bien lejos de Alberdi, Armando.
Llevate las luces del Gigante también, que al fin y al cabo es lo único que hiciste por Belgrano (encima son una cagada); ah! perdón Amando, me olvidaba de la majestuosa obra de tapar las goteras de la prefe!
Dejate de amagues y berrinches típicos de niño rico y caprichoso y andate de Belgrano, Armando.
Vos no sabés nada de Belgrano. Sos demasiado careta para Belgrano, vos, Armando. Así de frente march, sos muy careta.
Llevate el frío de tu plata lejos de Belgrano, Armando, por favor.
Que podés saber vos de pasión? De amor? Dale Armando, vos no entendés nada de eso, dejate de joder y dejanos en paz, si a vos sólo te importa engordar tu cuenta bancaria en esta vida.
Te juro que ruego, imploro, suplico a todos los dioses que cuanto antes desaparezcas de Alberdi, que te vayas bien lejos vos y tu banda, por el bien de la historia de Belgrano, historia que vos no conocés ni un poquito, historia que no te importa un carajo en lo más mínimo, Armando.
A vos te interesa la guita nomás, no te interesa ser el mejor, porque siempre fuiste de segunda, Armando.
Por favor, Armando, andate de MI Belgrano.

que tristesa leer esas palabras...
que poco agredecidos que estamos...
que poco se dan cuenta de todo lo que se ha hecho...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor jcv63 » Vie Ago 27, 2010 9:59 am

cabmatias escribió:A todos los que critican a perez espero que esten armando una alternativa cuando volvamos a ser un club y tengamos que elegir presidente.

ahora si todos los hinchas hubieramos votado por el tecnico y jugadores creo que quedaria algo asi:

que siga guyon: mas del 80% hubiera votado la continuidad de un tecnico de la casa.
campodonico: siiiiiiiiiiii que vuelva el idolo.
pereyra: si o si se tiene que quedar es uno de los mejores de la categoria.
loesbor y casierra: quizas no querian que vengan.
rios: no, o casi nadie.
mahecha: que se quede si o si, fue de las figuras el campeonato pasado.
cuevas: es nuestro y no se quiere ir, un error.

un par de errores y un par de aciertos que todos hubieramos cometido o me van a decir que no hubieran votado la continuidad de guyon, del picante y la vuelta de mariano?

de lo puramente deportivo solo decir que nunca vi un equipo parado en la puerta del area chica, que me tiene cansado el señor olave que se coma goles en el area chica, que lollo no puede jugar y turus tampoco, y que si guyon no cambia, si deja de tener titulares por el nombre solamente no vamos a poder salir de esto. no tenemos el mejor equipo ni mucho menos,

vayan mañana a ver al belgranito y se van a dar cuenta los defensores que hay ahi y no los lollo y turus que tenemos que ver en la cancha
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor francobelgrano » Vie Ago 27, 2010 10:05 am

Hijos de Putaaaaaaaaaaaaa!!! Dan verguenza!!! Dejan mal parado a Belgrano cada vez que salen de Córdoba siempreee! No puede ser que vamos de visitantes y nos terminan gritando "ole ole" en todos lados hdpp!!!

Basta Guyón cambiaaaa!!! Olave, Campodónico y después todos pibes! Que sigan Vasquez y Maidana, que jueguen Ramos, Gonzalez, Zarate, Rudici, etc etc Bastaaaaa de los jugadores que NO PONEN HUEVOS! Esto es Belgrano!!! BASTA DE DECLARAR DESPUÉS DE TODOS LOS PARTIDOS QUE "MERECIMOS MÁS"! Sí, más goles en contra merecimos!!!! Ayer era para que nos golearan! La defensa no ganó una pelota! El mediocampo no existió.... Estoy indignado, indignado... ni hablar que tuvimos uno más un monton de tiempo...

La mejor defensa de Lollo:
Imagen

:roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor remnet » Vie Ago 27, 2010 10:18 am

Para madeira...
Gracias Armando por permitirnos volver a ser un club, y a seguir existiendo...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cabmatias » Vie Ago 27, 2010 10:21 am

Madera escribió:La gestión de Armando todo lo puede!!!
Gracias Armando, por nada.
Te lo pido por favor Armando, andate lejos de Belgrano, lo más lejos posible.
Llevate tu predio modelo. Llevate tus inferiores que tanta guita y buenos resultados te dan, a vos.
Llevate tu circo, tu ejército de corbatudos chupa culo bien lejos de Alberdi, Armando.
Llevate las luces del Gigante también, que al fin y al cabo es lo único que hiciste por Belgrano (encima son una cagada); ah! perdón Amando, me olvidaba de la majestuosa obra de tapar las goteras de la prefe!
Dejate de amagues y berrinches típicos de niño rico y caprichoso y andate de Belgrano, Armando.
Vos no sabés nada de Belgrano. Sos demasiado careta para Belgrano, vos, Armando. Así de frente march, sos muy careta.
Llevate el frío de tu plata lejos de Belgrano, Armando, por favor.
Que podés saber vos de pasión? De amor? Dale Armando, vos no entendés nada de eso, dejate de joder y dejanos en paz, si a vos sólo te importa engordar tu cuenta bancaria en esta vida.
Te juro que ruego, imploro, suplico a todos los dioses que cuanto antes desaparezcas de Alberdi, que te vayas bien lejos vos y tu banda, por el bien de la historia de Belgrano, historia que vos no conocés ni un poquito, historia que no te importa un carajo en lo más mínimo, Armando.
A vos te interesa la guita nomás, no te interesa ser el mejor, porque siempre fuiste de segunda, Armando.
Por favor, Armando, andate de MI Belgrano.


pareces de galleres vos, una cosa es estar en contra y otra muy distinta pedir lo que vos pedis, y pese a todo perez va a quedar en la historia del club por ser el que levanto la quiebra
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor gringocmj1905 » Vie Ago 27, 2010 10:26 am

Madera escribió:La gestión de Armando todo lo puede!!!
Gracias Armando, por nada.
Te lo pido por favor Armando, andate lejos de Belgrano, lo más lejos posible.
Llevate tu predio modelo. Llevate tus inferiores que tanta guita y buenos resultados te dan, a vos.
Llevate tu circo, tu ejército de corbatudos chupa culo bien lejos de Alberdi, Armando.
Llevate las luces del Gigante también, que al fin y al cabo es lo único que hiciste por Belgrano (encima son una cagada); ah! perdón Amando, me olvidaba de la majestuosa obra de tapar las goteras de la prefe!
Dejate de amagues y berrinches típicos de niño rico y caprichoso y andate de Belgrano, Armando.
Vos no sabés nada de Belgrano. Sos demasiado careta para Belgrano, vos, Armando. Así de frente march, sos muy careta.
Llevate el frío de tu plata lejos de Belgrano, Armando, por favor.
Que podés saber vos de pasión? De amor? Dale Armando, vos no entendés nada de eso, dejate de joder y dejanos en paz, si a vos sólo te importa engordar tu cuenta bancaria en esta vida.
Te juro que ruego, imploro, suplico a todos los dioses que cuanto antes desaparezcas de Alberdi, que te vayas bien lejos vos y tu banda, por el bien de la historia de Belgrano, historia que vos no conocés ni un poquito, historia que no te importa un carajo en lo más mínimo, Armando.
A vos te interesa la guita nomás, no te interesa ser el mejor, porque siempre fuiste de segunda, Armando.
Por favor, Armando, andate de MI Belgrano.


Que desagracedido de mierda que sos hermano, y no te mereces que te lo diga justo a vos, pero me sacaron los que se hartan de hablar boludeces porque el aire es gratis.
Ibas a ir vos a levantar la quiebra? Si le importa o no aumentar su cuenta en Belgrano, pero Belgrano tiene alguna deuda? No, al reves, Perez pago la deuda de Belgrano.

CON ESTA MENTALIDAD NO ESTAMOS CAPACITADOS PARA SER CLUB, TODOS SOMOS SOCIOS DE BELGRANO 1 VEZ CADA 15 DIAS QUE ES CUANDO VAMOS A LA CANCHA, EL RESTO NOS CHUPA BIEN UN HUEVO. LAS INFERIORES, EL BASQUET, Y DEMAS DISCIPLINAS NOS LO PASAMOS POR EL ORTO. TODOS QUEREMOS VER A BELGRANO EN PRIMERA CON UNA CANCHA PARA 40 MIL PERSONAS PERO NO IMPORTA SI ATRAS DEBEMOS 40 PALOS Y NUESTRAS INFERIORES ESTAN VENDIDAS
SI PASAMOS A SER CLUB, CON NUESTRA MENTALIDAD ESTAMOS HASTA LAS MANOS, YDA PARA QUE CUALQUIER VENDEHUMO NOS SAQUE LO QUE PEREZ DE A POCO NOS HA AYUDADO A TENER
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor francab » Vie Ago 27, 2010 10:32 am

Sin dudas que la mayor responsabilidad es de Guyon, pero si el considera que todavia puede levantar al equipo yo confio en el. Confie el año pasado (como el 90% aca) y confio este año. ¿Por que? Por 2 razones basicamente:
:arrow: Guyon ama al club, y ni a palos quiere que le vaya mal; algo que no pasaba con otros tecnicos: a RCMG creo que en un momento hasta le gustaba ver sufrir a los hinchas luego de todas las puteadas que se comia, Primo puso su plata por delante de un momento insostenible...
:arrow: Y por eso de "el que se quemo con leche, ve una vaca y llora"; yo no quiero echar al tecnico que armo al plantel en la 4º fecha para que venga otro Primo a terminar de hundirnos, tal como el año pasado.

Igual, se que es un partido decisivo con la CAI de local, no hay otra opcion que ganar ese partido.


Mi comentario del partido es de lo que vi, desde los 15 del primer tiempo (facultad de mierda!!) asique no vi el primer gol de ellos.

Los unicos que se salvan son Olave, Campodonico y hasta ahi Maidana.

Turus de 4 no puede jugar, en muchisimas situaciones termina parado como 2 dejando toda la banda descubierta. Una jugada en el 1º tiempo es el ejemplo mas claro, en la que no se adonde va a cerrar y termina mano a mano el 11 de ellos.
Lollo ayer fue el Lollo de RCMG, el que jugaba de 5 :? :?
CONCLUSION: es hora de Rudisi, para acompañar a Loeschbor, para que recapaciten ambos de que asi no van a ningun lado. Tambien pondria a Ramos o Farias de 4 y a Gonzalez de 3 (ya me convenci de que es mucho mas que el negro).

Mahecha merece banco, no se que le paso en este parate de 3 meses pero no es el mismo. Que vaya al banco y la pelee de atras. Hubo una jugada que me termino de convencer: gran cambio de frente de Campodonico, el colombiano queda mano a mano con un defensor de ellos, y en vez de encarar se da vuelta y le da el pase a Turus. Impresentable.
Farre fue su peor version, la de sus primeros años en el club. No dio un pase bien. Maidana, lo bueno que tuvo fue que por lo menos dio la pelotita redondita.
CONCLUSION: Maidana de 5, al lado de Farre a quien todavia le doy credito. De 8: .... (necesitamos un refuerzo aca!!! :? tarde)

Vazquez nada, pero igual debe ser titular.
Pereyra se dedico a pelear con la tribuna (los de Rafaela se creen que su clasico es Union :shock: ), igual como dije antes quebrado en sus 2 piernas, al borde de la expulsion es 1000 veces mas que Cuevas. Este ultimo muchacho que llora por oportunidades (20 partidos, 1 gol la temporada pasada :? ) juega cada vez peor. Esta clarisimo el por que del "buen rendimiento" (resalto que lo puse entre comillas) de Cuevas en los entrenamientos que nos quieren vender los periodistas: es un desastre como marca el equipo titular, tanto como para que Cuevas haga goles.

Campodonico las veces que intervinio demostro que todavia (espero que no pase) no se contamino del resto del equipo. Devuelve todas las pelotas redonda, arma juego. Una jugada que resume este Belgrano es la que en el 2º tiempo Mariano agarra la pelota en mitad de cancha, mira a su alrededor y solo tiene al picante Pereyra, y decide patear de 40 metros un tirazo que de milagro no fue gol. Es asi, dependemos de una genialidad de los de arriba.

Guyon muy mal con los cambios, a Lollo y/o Turus era para sacarlos en el 1º tiempo. Despues saca al picante, pone a Cuevas segun el porque en esta cancha hay que jugar a los centros a los 9 :shock: ; pero hay un problema: ¿ahora quien tira los centros? Los termino tirando Turus hasta que se digno a poner a Rios, asi no se puede.


El arbitro Gonzalez como siempre: un localista de mierda. Cobra todo para el local, cobraba foul cada vez que alguien gritaba. A Vazquez lo tuvo alquilado (la ultima jugada es un foulazo y lo amonesta), a Campo lo amonesta por simular cuando hubo un rodillazo descalificador (penal y roja), el gol de ellos en offside y el que nos anularon a nosotros si no esta en la misma linea pega en el palo. A pesar de tan mal arbitraje, remarco que el culpable de la derrota de Belgrano es nada mas ni nada menos que Belgrano :?
Última edición por francab el Vie Ago 27, 2010 10:42 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor francab » Vie Ago 27, 2010 10:39 am

francobelgrano escribió:La mejor defensa de Lollo:
Imagen

:roll:

Lollo fue un desastre, pero esa jugada en particular es lamentable el miedo con que va Farre a la pelota. Es todo culpa de Farre, tenia tiempo y 4 posibles destino de pase y se le lleno el culo de preguntas.



PD: perdon por el post largo anterior; cuifa me entendera...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor 1905NICO2005 » Vie Ago 27, 2010 10:40 am

Que tenemos??? el predio es de el, las inferiores x 10 años tambien, Que tenemos??? Te voy a decir lo que tenemos 4 años de fracasos esos tenemos 4 años de dar verguenza en la B, y sale en una nota belgrano es un equipo vendedor ajajajaajaja armando perez vos sos el vendedor... x que no pone lo predios en nombre de belgrano??? en sima ni son de el son predios alquilados...

perez me tenes cansado...

quiero dejar de dar verguenza en la B
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor 1905NICO2005 » Vie Ago 27, 2010 10:44 am

AAAAAAAAAAAAAAA SI TENEMOS LAS BUTACAS NUEVAS EN LOS BANCO DE SUPLENTE CON EL ESCUDITO BIEN ARMANDOOOOOOOOOOO EXELENTE EL TRABAJO...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor curaca » Vie Ago 27, 2010 10:48 am

Muchachos... Hay que bajar un cambio...obviamente Belgrano esta jugando muy mal y los resultados no acompañan...Pido tranquilidad y cordura...la verdadera esencia del hincha de Belgrano aparece en las malas...hay que alentar y no putiar...
El exitismo y resultadismo no lleva a nada...Diferenciemos lo institucional y lo deportivo...por favor.
El hincha pirata se distinguio siempre por alentar hasta el final...por bancar al celeste siempre sin importar donde juegue el equipo, ni la categoria ni los resultados...eso nos diferencio del resto...
Nos vemos el sabado...como siempre...al lado de mi Belgrano querido
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor 1905NICO2005 » Vie Ago 27, 2010 10:53 am

El exitismo y resultadismo no lleva a nada...Diferenciemos lo institucional y lo deportivo...por favor.


4 AÑOS DE FRACASOS EN LO DEPORTIVO...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cabmatias » Vie Ago 27, 2010 10:59 am

1905NICO2005 escribió:El exitismo y resultadismo no lleva a nada...Diferenciemos lo institucional y lo deportivo...por favor.


4 AÑOS DE FRACASOS EN LO DEPORTIVO...



y solo el culpable es perez no???

mamita querida.... como si vuelven x presidente te asegura estar en primera. y si las inferiores son de el , el predio es de el,etc,etc que te importa a vos, te hubieras presentado cuando belgrano estuvo a minutos de desaparecer y te hubieras hecho cargo, seguro que ascendiamos jajajaja.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor forte » Vie Ago 27, 2010 11:14 am

Madera escribió:La gestión de Armando todo lo puede!!!
Gracias Armando, por nada.
Te lo pido por favor Armando, andate lejos de Belgrano, lo más lejos posible.
Llevate tu predio modelo. Llevate tus inferiores que tanta guita y buenos resultados te dan, a vos.
Llevate tu circo, tu ejército de corbatudos chupa culo bien lejos de Alberdi, Armando.
Llevate las luces del Gigante también, que al fin y al cabo es lo único que hiciste por Belgrano (encima son una cagada); ah! perdón Amando, me olvidaba de la majestuosa obra de tapar las goteras de la prefe!
Dejate de amagues y berrinches típicos de niño rico y caprichoso y andate de Belgrano, Armando.
Vos no sabés nada de Belgrano. Sos demasiado careta para Belgrano, vos, Armando. Así de frente march, sos muy careta.
Llevate el frío de tu plata lejos de Belgrano, Armando, por favor.
Que podés saber vos de pasión? De amor? Dale Armando, vos no entendés nada de eso, dejate de joder y dejanos en paz, si a vos sólo te importa engordar tu cuenta bancaria en esta vida.
Te juro que ruego, imploro, suplico a todos los dioses que cuanto antes desaparezcas de Alberdi, que te vayas bien lejos vos y tu banda, por el bien de la historia de Belgrano, historia que vos no conocés ni un poquito, historia que no te importa un carajo en lo más mínimo, Armando.
A vos te interesa la guita nomás, no te interesa ser el mejor, porque siempre fuiste de segunda, Armando.
Por favor, Armando, andate de MI Belgrano.


Siento lo mismo que el amigo Madera.

Y SI, SI SI y SI. Perez es el único culpable del vaciamento del alma pirata.

Que Se Vaya Ya, Total está TARUPAMPA y sus amigos para timonear el CLUB. Hay gente Capaz Muchachos!
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor andres_pirata » Vie Ago 27, 2010 11:22 am

No quiero opinar del partido porque todavia no tengo la cabeza fria, y voy a hablar enojado...

Pero si quiero opinar de algunos usuarios y/o "hinchas" q solo escriben en los post para quejarse o cuando perdemos... y nunca los he visto postear o dar su punto de opinion cuando en algo nos va bien o en algun tema neutro... PARECIERA q estan esperando q perdamos o nos vaya mal para descargar su bronca, hacen cola para putear a guyon, olave, turus, armando perez, al q vende coca a TODOS!. Es como si el portal fuera el muro de los lamentos o el libro de quejas, ojo solo eso, parece q para las buenas no existe

Del partido ni hablar... solo queria decir eso.
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor misael » Vie Ago 27, 2010 11:37 am

este equipo es el mismo de la rueda pasada que se llevaba todos los elogios. pero la culpa La tiene perez porque los jugadores no estan bien de la cabeza ya que seguramente perez algo hace nose que pero en algo los esta afectndo a losjugadores, porque asi el equipo le va mal entonces gana mas plata, nose porque gana mas plata,pero por algo debe ser calculo...

conjeturas, PATETICAS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL PROBLEMA ES LA DEFENSA.

  :arrow:una solucion rudisi, gonzalez (todavia no entiendo porque despues de parana no siguio siendo titular)

:arrow: al medio mansanelli de 5 al lado de farre, o vazquez maidana no aporta nada.

:arrow: se sufren las ausencias de barrios y pautaso.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor diego vdr » Vie Ago 27, 2010 11:39 am

Buenos días!
Me parece que está muy desvirtuado el tema, al punto tal que no se sabe si se cuestiona u opina sobre fútbol, en un momento y espacio donde creo solo cabe hablar de la redonda y que le pasa a Belgrano.
Para temas electorales, pedido de padrones, que se vaya Perez, que vuelva (no!) Ledesma, que la fisura de la prefe, que el predio alquilado, hotel, etc, vayamos a las reuniones de infraestructura, vayamos a las marchas, propongan un movimiento nuevo, etc!

En lo cierto se está que Guyón es el responsable, en totalidad.
De antemano se sabe con quienes contamos como propios y refuerzos o incorporaciones.
Hubo tiempo de plantar equipos, de jugar amistosos, de probar esquemas y variantes. Creo que no se hizo bien, y si se hizo bien no le está rindiendo como preveia.

De abajo hacia arriba.
Olave,bien. Tapa siempre una o dos pelotas clarisimas de gol. Nada para reprochar, todavía tenemos al mejor arquero de la divisional. Una gran ventaja a favor.

Loeschbor,flojo. Uno de los chicos dijo algo muy gracioso hace unos dias; "Hay que agitarlo como a los jarabes para que se despierte". Hasta ahora no lo vi demostrar en ninguna de las áreas esa "Presencia" que lo trajo junto a su experiencia para marcar distancias en nuestras principales falencias. A tal punto es la triple responsabilidad en el segundo gol (parte el pase en offside, pero a ese árbritro no le podemos exigir más que se deje de romper las pelotas con Belgrano, o que se vaya a la p.m!) de Rafaela.ELLOS TENIAN AL JUGADOR QUE MUCHOS QUERIAMOS A PRINCIPIO DE LA PRETE, ZBRUN.

Turus, mamma mía. Ya está. No se si es que no entiende como se marca una punta y se vuelca al centro y vuelve a ser un estorbo hasta para rechazarla. Tiene los cables cambiados. Hay dos tipos que juegan muy bien de 4. Basta de privilegios en este caso, porque es un grave error!

Lollo, volvio a ser el Lollo de hace un año y pico atrás. Consigue un penal, bárbaro, pero no saca ni para una bola rival. Nunca se anticipó (como si ellos!) y parecía perdido (tendrá algo que ver las dimensiones del campo?? me pregunto).

Casierra, rapido para atacar. Invisible pare defender. Por momentos Farré le salvó las papas, por otros loeschbor se abria en línea de tres cuando el grone subia. Cada vez que lo hace parece que va a lastimar, e incluso ya lo estaria probando de carrilero. Pero no defiende nada. Si vuelve Gonzalez creo que el sector sería de seguridad para el planteo aunque no lo descartaría del todo al cafetero.

Maidana, el mejor. Me parece así. Este muchachito tiene presencia y temple, y la da redonda. Necesita tiempo y partidos, está a la vista, pero sin duda el chico demuestra tener calidad y no vi que le pese nunca la casaca en un puesto que QUEMA.

Farré. Nada para reclamarle. No me interesa que vengan con esa foto estúpida porque a la velocidad de la jugada y con las manos del arquero tapando la bocha no es su culpa o simplemente no se puede reclamar mucho que digamos porque la jugada, además no la termina él. Me parece que le hicieron muchos 2--1 cuando tenia que cubrir el sector izquierdo ante la subida constante (y nada de volver) de Casierra y el poco poder de marca del Mudo. Lo banco y es una garantía de tipo que está para lo que hace y cumple.

Mahecha, invisible. Alguien lo vió? Qué pasó con este muchacho? En la rueda anterior metía, hasta pegó muchas patadas, demostró temple y garra, puso pelotas, hizo goles, se mostró importante. AYER Y EN LO QUE VA DEL CAMPEONATO CREO QUE ESTÁ EN COLOMBIA DE VACACIONES O EXTRAÑA A EDWIN!.

Vazquez. Se le nota la diferencia que hace sobre el resto hasta cuando tiene tres partidos menos y la cabeza a medias. Triste lo del árbitro en agarrársela asi con un pibe que se come más patadas de las palabras que puede decir en la cancha.Jugador que hay que recuperar urgente para revertir la historia.

Pereyra. Para mi, por más amonestado que esté no lo saco ni loco en una cancha en ese estado de ebullición, parecía que la rivalidad era Rafaela vs. Pereyra, circuitos de juego que siempre, cuando le mojan la oreja, son hechos para él. Es otro de los distintos. Que no recibio muchos pases que digamos pero es de los pocos que puede sacar de la "galera" una jugada de peligro y goles.

Campodónico. Como ya dijeron antes: Ojalá no se contagie y los lleve a todos por el camino que él. Es un gran jugador, es noble y compañero en cancha. Pateó el penal con el amor que siente por la camiseta. Está para eso, para darnos alegrias y romper redes, que lindo va a ser gritar de nuevo en Alberdi. Jugó bien, de espaldas siempre pero con la calidad y capacidad para soltar y buscar, y la inteligencia como para armar el espacio para shootear! Pero Necesita asistidores para terminar de cumplir.

Los cambios.. Flojos. Para mí la línea de tres en el fondo con uno más la hubiese armado con la intención de sumar juego, no agresividad o altura si los centros no llegan.
Entonces el cambio de Picante por Cuevas.. por más goles que tenga en las prácticas no se si era correcto. Por lo que sabemos de Picante y por lo que no entendemos de Cuevas.
Ríos pedía pista varios minutos antes, demorado.
Mansanelli pareció entrar bien, y si entraba la que le pegó en la nuca al arquero, lo dábamos vuelta.

En fin. No perdimos con Patronato esta vez, fue un rival que siempre pelea cosas importantes y hasta a veces más que nosotros, otra es la historia, lo sé, pero mezquinamos nuevamente cuando todo parecía que esa era la bisagra del campeonato.
Se buscó como se pudo pero no alcanzó, y no va a alcanzar mientras no se juegue con ideas de Defender ó Atacar. Anoche no fuimos ni un equipo que defendió ni atacó, ni individualista ni en bloques.
Me parece que el tiempo pasa más rápido de lo normal, y aunque parece que falta una eternidad y hay tiempo para opinar muchas pelotudeces de acá a la CAI (en tiempo y distancia si quieren!) necesitamos como el agua en mi tierra, una victoria y por goleada, pero que no nos mienta! Que se solidifique.

Guyón no es el caso de Gómez, Ferraro, Giovagnoli, Labruna.
Guyón ama a Belgrano, o al menos es consciente de lo que es la historia y la hinchada y creo que no se está acertando pero también conoce el paño lo suficiente como para revertir en tiempo y forma esta racha que está para cortarse.
Entendería el paso al costado si lo necesita para su felicidad pero no lo veo conveniente.Se verá,queda oportunidad!

También me gustaría, si no es mucho opinar o pedir, que TODOS y ninguno quede afuera, VAYAMOS EL SÁBADO PRÓXIMO y nos saquemos las gargantas de tanto alentar a los colores, porque hay quienes la están defendiendo muy bien. Y no me molestaría que exista una de esas visitas que solían hacer los viejos piratas que hacían remontar resultados a base de "su #especial# aliento!" je!

Mucha suerte, buena y tranquila espera, A COMER EL CULO DEL QUE VENGA EL SÁBADO PRÓXIMO y así sucesivamente tooooooodas las fechas de aqui en más!!
Vamos Belgrano de mi VIda, vamos que no está a flor de piel mucho del éxito pero no estamos acostumbrados a verte tan falto de identidad, Vamos los referentes positivos, vamos los pibes y VAMOS LOS PIRATAS, LOS CELESTES,BARRIOS CIUDADES Y FAMILIAS ENTERAS CELESTES, LAS FILIALES Y TODOS LOS QUE VAMOS A SEGUIRTE EN LAS BUENAS Y MALAS MUCHO MÁS!

ESTO ES BELGRANO, NO APTO PARA EXITISTAS NI GALLINAS TRISTES Y RESENTIDAS, SIGAMOS DEMOSTRANDO NUESTRA GRANDEZA DE AMOR POR LA CAMISETA, POR EL CARNAVAL!

Saludos.-
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 27, 2010 11:45 am

Hasta cuando Turus y Farre? Por Dios que alguien me diga hasta cuando estos 2 tipos?

Farre se habra dado cuenta que salimos vestidos de celeste? TODOS los pases mal. Fue el mejor de la mitad de la cancha del Atletico Rafaela sin dudas. Ni hablar de que puede agarrar la pelota y encarar por el medio de vez en cuando.. Pero ya me le estoy pidiendo demasiado..
Turus sabra que anticiparse no esta prohibido por el reglamento? Y podra quitar una pelota aunque sea sin falta?

A mi ya me colmaron la paciencia estos 2.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor lucho_cab » Vie Ago 27, 2010 12:05 pm

Las cosas que nunca voy a entender del fùtbol.

Si el 95% de la gente, pide que saquen a turus de 4, y q lollo se dedique a otra cosa.
Por que sigue todo igual?
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor 1905NICO2005 » Vie Ago 27, 2010 12:08 pm

Todabia lo estoy esperando a riquelme ajajajaja ajajaajjajajaa en una charla que le decis a la gente que tenemos predio ALQUILADO, que la inferiores, que los yakuzi que los banco desuplentes nuevo, que ALQUILO 10 extarias mas X 20 AÑOS, que vendemos jugadores a europa, y de lo deportivo que le decis, que somos un fracaso en la B nacional, no tedas cuenta que belgrano en primera no le importa... como vamos a volver si el unico jugador que mas o menos juega en belgrano lo hiso fracasar en parma y ahora esta deprimido, nunca armo un equipo para volver x que en el 2011 se va el caradura este que lo unico que hiso es pagar la deuda...


4 AÑOS MAS DE FRACASOS Y VAMOS X UNO MAS...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados