Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor MAMELLI » Dom Sep 05, 2010 12:20 am

Guillote22 escribió:Alguien me confirma quién fue el que hizo el penal?


El penal a favor de la CAI lo comete la torpeza defensiva de un jugador extraordinario, Franco Pusilánime Vazquez. Un chico que no ha superado el golpe psicológico de su frustrado pase al futbol rentable de Europa.-

No voy a hablar del frustrante partido, ni de los mediocres jugadores de este Belgrano, ni del inexistente planteo táctico de Guyón. Quiero reflejar la presencia en la Dorada de un nuevo personaje que a viva voz se autopostuló como futuro técnico de Belgrano. Un chico de unos 25 a 30 años, totalmente pirucho pobrecito.
Cinco años queriendo entender por qué el limitadísimo Turús es ídolo de tanta gente, o por qué se aplaude cada vez que un jugador de Belgrano se tira al piso para conseguir un lateral para el equipo rival, o por qué putean a Ramos que estaba debutando en el Gigante, o por qué ahora la voz del estadio tiene que darle la bienvenida a las dos murgas, o por qué ningún equipo de futbol del mundo puede llevarse las cualidades de Mansanelli, o por qué Farre no puede leer el juego ofensivo del equipo y siempre retrasa el juego o se la da a un jugador contrario, o por qué ............

¿Terminaremos todos así?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Borisoff » Dom Sep 05, 2010 12:22 am

¿Tan mal lo vieron a Mansanelli y tan bien a Campodónico y Vázquez?
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 05, 2010 12:33 am

Borisoff escribió:¿Tan mal lo vieron a Mansanelli y tan bien a Campodónico y Vázquez?


No. Pasa que uno (Mansanelli) ya tuvo algo asi como 55.349 chanses y no mostró nada de otro mundo como para justificar su paremanencia en Belgrano por tanto tiempo. Yo por lo menos lo veo y ya sé que va a hacer, ya me aburre. Los otros 2, uno es un pibe, recien empieza, y al otro lo trajó Perez y Guyon para reemplazar a Chavarria. Hace todo lo que puede, y hoy por hoy es el mejor 9 que hay en este plantel.

No hay que limitarse al analisis de un solo partido.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor aandres » Dom Sep 05, 2010 12:49 am

Comparto Fede de que Manzanelli no puede jugar mas por que se ve que no quiere, cero actitud.

Vazquez, ha tenido muchos partidos de titular y en todos amaga y no concreta absolutamente nada, me parece que es un buen jugador, pero que no tiene la actitud ni la aptitud para ser un conductor, jugo medio tiempo y despues no la pidio mas. A mi criterio es un jugador habil, un buen delantero para partir unos metros mas atras pero no un creativo, un pensador.

Creo que parte de la responsabilidad la tenemos nosotros por tirarle la responsabilidad de crear juego y de ponerse la ofensiva al hombro a un jugador que me parece ha demostrado mas de una vez que no puede ser enganche.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor ogropirata » Dom Sep 05, 2010 12:50 am

FeDe_PiRaTa escribió:
ogropirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Che ogropirata me interesaria saber como se alienta por Internet.. Si me explicas y le explicas a todos va a ser de gran ayuda.

Saludos


Los posteos marcan lo que son como hinchas... y la pregunta si te interesa respondemela vos.... que hacias cuando habia TIKI TIKI DEL JAVALI... pedias la cabeza del tecnico y la de l.os jugadores??? hay muchos que postean con el resultado puesto.

ABRAZO DE GOL PIRATA!!!


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh claro. Osea que no estoy hablando con una persona comun y corriente, estoy hablando con un vidente. Hubiesemos empezado por ahi y nos evitabamos tanta discución!
Con respecto a tu interesante pregunta. En que momento dije "andate Guyon"?. Quiero que te tomes tu tiempo y lo busques tranquilo que no lo vas a encontrar. Los jugadores. A vos te hubiese parecido bien si en ese momento (que estabamos jugando bien, hay que reconocerlo) yo hubiese criticado a los jugadores? No es como muy normal digamos.. va! Yo no he visto muchas veces que ganaramos y haya gente que se fuera "insultado" o criticando a algun jugador. SI dijé en algun momento que me parecia que lo mas flojo que teniamos era la defensa, eso si lo dijé.

Mas o menos respondi tus inquietudes?

Saludos.



TUS COMENTARIOS SON CON EL REUSLTADO PUESTO... CRITICAR ES DE MEDIOCRES ALAGAR SOLO DE ALGUNOS ...OJOO!!!! Criticar constructivamente esta muy bien pero de tus criticas no aparecio ninguna solucion.... te hago otra pregunta... como solucionarias el momento del equipo???
que cosas cambiarias???
que esquema pondrias en juego...??

abarazo de gol...!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Dom Sep 05, 2010 12:52 am

Borisoff escribió:¿Tan mal lo vieron a Mansanelli y tan bien a Campodónico y Vázquez?

Si, los ultimos 2 (Campo y Vazquez) las pidieron a TODAS; Pereyra y, aunque me cueste reconocerlo, el pulga Rios tambien no se cagaron cuando habia que pedir la pelotita.

Todavia no entiendo como Jorge Guyon analizo el cambio de Cuevas por Campodonico; no hay forma de encontrar algo logico, razonable o entendible en esa decision. Se te quemaron mal los papeles jabali :?


Aguante Ramos!! Cuando salieron campeones con la 4º todos hablaban maravillas de ese plantel, todos se subian al barco del exitismo, pero como panqueques esperaron su chance para darse vuelta como una media. A los pibes se los banca.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 05, 2010 1:00 am

aandres escribió:Comparto Fede de que Manzanelli no puede jugar mas por que se ve que no quiere, cero actitud.

Vazquez, ha tenido muchos partidos de titular y en todos amaga y no concreta absolutamente nada, me parece que es un buen jugador, pero que no tiene la actitud ni la aptitud para ser un conductor, jugo medio tiempo y despues no la pidio mas. A mi criterio es un jugador habil, un buen delantero para partir unos metros mas atras pero no un creativo, un pensador.

Creo que parte de la responsabilidad la tenemos nosotros por tirarle la responsabilidad de crear juego y de ponerse la ofensiva al hombro a un jugador que me parece ha demostrado mas de una vez que no puede ser enganche.

Saludos.


Para mi, humilde opinion, al mudo le hace falta un click en la cabeza. Espero que con experiencia lo pueda hacer.
Primero que nada, le tienen que chupar bien un huevo los murmullos y los insultos.. oidos sordos. Segundo, idem que el primero pero no los de la gente, sino los de sus compañeros. Tercero, tiene que salir enojado a la cancha. Pero no enojado y resignado. Enojado y con ganas de llevarse todo puesto. Si le hacen una falta y no se la cobran nada de amargarse con el arbitro, salir como loco a pedirla de vuelta..
Lo demas (lo mas importante para ser jugador de futbol) lo tiene. Habilidad, Fisico, Lectura de juego.

francab escribió:A los pibes se los banca.


Fran, comunicaselo a Guyón que parece que no lo entiende tan asi.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor ElTaita » Dom Sep 05, 2010 1:18 am

Hola gente, queria consultar si alguien sabe, cuando garcha vamos a ganar!!!. El unico que safa acá es Olave, y lo demuestra con actuaciones soberbias partido tras partido.
Avatar de Usuario
ElTaita
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:20 am

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 05, 2010 1:43 am

ogropirata escribió:TUS COMENTARIOS SON CON EL REUSLTADO PUESTO... CRITICAR ES DE MEDIOCRES ALAGAR SOLO DE ALGUNOS ...OJOO!!!! Criticar constructivamente esta muy bien pero de tus criticas no aparecio ninguna solucion.... te hago otra pregunta... como solucionarias el momento del equipo???
que cosas cambiarias???
que esquema pondrias en juego...??

abarazo de gol...!!!


Olave
Ramos, Rudisi, cualquiera*, Gonzalez
Aldecoa, Maidana, Maldonado
Vazquez
Pereyra y Campodonico
.

Banco: Rigamonti, (Lollo,Turus,Loeschbor) *, Casierra, Etevenaux, Bardin y Zarate
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Borisoff » Dom Sep 05, 2010 2:08 am

francab escribió:
Borisoff escribió:¿Tan mal lo vieron a Mansanelli y tan bien a Campodónico y Vázquez?

Si, los ultimos 2 (Campo y Vazquez) las pidieron a TODAS; Pereyra y, aunque me cueste reconocerlo, el pulga Rios tambien no se cagaron cuando habia que pedir la pelotita.

Todavia no entiendo como Jorge Guyon analizo el cambio de Cuevas por Campodonico; no hay forma de encontrar algo logico, razonable o entendible en esa decision. Se te quemaron mal los papeles jabali :?

A mí Campodónico me hizo acordar mucho a Cervera y lo de Vázquez en el penal fue una de las cosas más torpes que vi en mi vida.
Además no entiendo cómo en un 0 a 0 lo peor del equipo es la defensa y lo más rescatable los encargados de producir y hacer goles... No me dan los números :?
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor charlipirata » Dom Sep 05, 2010 2:43 am

Sinceramente no entiendo como algunos puetean a Ramos.

Empezó perdido, pero todo por culpa del planteo mezquino de nuestro (ex) Dt que prefería a Manzanelli de doble 5 junto con Farre y Vazquez, es decir, nuestro (ex) Dt jugaba con 3 cincos...

Cuando se tranquilizo realmente hizo lo que pudo, Manzanelli no le devolvió una pared, no lo ayudo nunca, no lo acompaño ni para atacar ni para defender.

Repito, el ÚNICO que tiro bien un centro fue el, que hizo nuestro (ex) Dt? LO SACO.

La idea de que este Guyon era que el "conocía" a los pibes, personalmente dudo mucho que este señor alguna vez haya prestado atención al excelente plantel de la 4ta campeona.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor forte » Dom Sep 05, 2010 2:43 am

tarupampa escribió:
También impresentable como lo putearon al pibe Ramos, y a Casierra lo ovacionaron en el ST los de la lateral...


COMPRAMOS UN NEGRO, Y NOS MANDARON UN MONO.


y lo malo esta en ser mal jugador o ser un negro parecido a un mono?

cuak! racismo a full pampapirata..
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor forte » Dom Sep 05, 2010 2:48 am

MAMELLI escribió:
Guillote22 escribió:Alguien me confirma quién fue el que hizo el penal?


El penal a favor de la CAI lo comete la torpeza defensiva de un jugador extraordinario, Franco Pusilánime Vazquez. Un chico que no ha superado el golpe psicológico de su frustrado pase al futbol rentable de Europa.-

No voy a hablar del frustrante partido, ni de los mediocres jugadores de este Belgrano, ni del inexistente planteo táctico de Guyón. Quiero reflejar la presencia en la Dorada de un nuevo personaje que a viva voz se autopostuló como futuro técnico de Belgrano. Un chico de unos 25 a 30 años, totalmente pirucho pobrecito.
Cinco años queriendo entender por qué el limitadísimo Turús es ídolo de tanta gente, o por qué se aplaude cada vez que un jugador de Belgrano se tira al piso para conseguir un lateral para el equipo rival, o por qué putean a Ramos que estaba debutando en el Gigante, o por qué ahora la voz del estadio tiene que darle la bienvenida a las dos murgas, o por qué ningún equipo de futbol del mundo puede llevarse las cualidades de Mansanelli, o por qué Farre no puede leer el juego ofensivo del equipo y siempre retrasa el juego o se la da a un jugador contrario, o por qué ............

¿Terminaremos todos así?


pero esta historia del chico pirucho y pobrecito se la adjudicas a el o es invento tuyo?
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor tarupampa » Dom Sep 05, 2010 5:45 am

forte escribió:
tarupampa escribió:
También impresentable como lo putearon al pibe Ramos, y a Casierra lo ovacionaron en el ST los de la lateral...


COMPRAMOS UN NEGRO, Y NOS MANDARON UN MONO.


y lo malo esta en ser mal jugador o ser un negro parecido a un mono?

cuak! racismo a full pampapirata..


tratete de ponerle un poco de humor a la situacion amigo, es obvio que lo malo esta, en ser mal jugador.

cuakl! susceptibilidad a full forte..
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Pirata1972 » Dom Sep 05, 2010 7:11 am

Algunas Ideas
1) La pulga Rios hizo mas en 15 minutos que los demas en todo el partido
2) Campodonico creo que salio porque no taba mas, estaba cansado.
3) Vazquez y Ramos: Putean porque no ponen los pibes del club. Despues putean cuando se equivocan. Son mas criticos con los pibes que con los viejos.
4) Que hichada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Pirata1972 » Dom Sep 05, 2010 7:18 am

Tema Aparte,
No veo, no escucho, no voy mas a la cancha de un partido con el IMPRESENTABLE ARBITRO PABLO DIAZ.
Es vergonzoso!!!!
Pareceria que tiene algo contra nosotros pero no es asi, Creo que se exita jugando contra lo locales. Vi sus partidos arbitrando otros y es LAMENTABLE
Pregunta: No puede Belgrano pedir que no lo arbitre mas este mamaracho de arbitro?
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor MAMELLI » Dom Sep 05, 2010 10:35 am

Pirata1972 escribió:Tema Aparte,
No veo, no escucho, no voy mas a la cancha de un partido con el IMPRESENTABLE ARBITRO PABLO DIAZ.
Es vergonzoso!!!!
Pareceria que tiene algo contra nosotros pero no es asi, Creo que se exita jugando contra lo locales. Vi sus partidos arbitrando otros y es LAMENTABLE
Pregunta: No puede Belgrano pedir que no lo arbitre mas este mamaracho de arbitro?


Creo que cuando los resultados no se dan, los actores principales buscan justificativos generalmente en terceras personas o como en el caso de ayer, en la negación del problema.
Tambien los actores secundarios (nosotros, los hinchas) somos de caer en esos síntomas tan particulares cuando existe alguna adicción.-

Tus propias palabras son las que utilizaria para no tirarle la responsabilidad a los dirigentes en intentar la recusación. Si este Pablo Diaz, cree que sancionando mas al local es una muestra de su imparcialidad, esa es solo una modalidad de dirigir (hubo varios en la historia del arbitraje nacional, siendo el emblemático Castrilli).-

Si Belgrano hubiera encontrado un juego efectivo, con jugadores y técnicos talentosos. Seguramente no estaríamos hablando de este Pablo Diaz.-


forte escribió:
MAMELLI escribió:
Guillote22 escribió:Alguien me confirma quién fue el que hizo el penal?


El penal a favor de la CAI lo comete la torpeza defensiva de un jugador extraordinario, Franco Pusilánime Vazquez. Un chico que no ha superado el golpe psicológico de su frustrado pase al futbol rentable de Europa.-

No voy a hablar del frustrante partido, ni de los mediocres jugadores de este Belgrano, ni del inexistente planteo táctico de Guyón. Quiero reflejar la presencia en la Dorada de un nuevo personaje que a viva voz se autopostuló como futuro técnico de Belgrano. Un chico de unos 25 a 30 años, totalmente pirucho pobrecito.
Cinco años queriendo entender por qué el limitadísimo Turús es ídolo de tanta gente, o por qué se aplaude cada vez que un jugador de Belgrano se tira al piso para conseguir un lateral para el equipo rival, o por qué putean a Ramos que estaba debutando en el Gigante, o por qué ahora la voz del estadio tiene que darle la bienvenida a las dos murgas, o por qué ningún equipo de futbol del mundo puede llevarse las cualidades de Mansanelli, o por qué Farre no puede leer el juego ofensivo del equipo y siempre retrasa el juego o se la da a un jugador contrario, o por qué ............

¿Terminaremos todos así?


pero esta historia del chico pirucho y pobrecito se la adjudicas a el o es invento tuyo?


¿Me podés repetir la pregunta?

Te aclaro, solo la responderé si primero excluis esa tendenciosa y malintencionada "y" entre las palabra "pirucho" y la palabra "pobrecito". Salvo que tu pregunta venga por ese lado y creas que voy a entrar en tu juego. En tal caso, te quedarás sin respuesta.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor ogropirata » Dom Sep 05, 2010 11:28 am

FeDe_PiRaTa escribió:
ogropirata escribió:TUS COMENTARIOS SON CON EL REUSLTADO PUESTO... CRITICAR ES DE MEDIOCRES ALAGAR SOLO DE ALGUNOS ...OJOO!!!! Criticar constructivamente esta muy bien pero de tus criticas no aparecio ninguna solucion.... te hago otra pregunta... como solucionarias el momento del equipo???
que cosas cambiarias???
que esquema pondrias en juego...??

abarazo de gol...!!!


Olave
Ramos, Rudisi, cualquiera*, Gonzalez
Aldecoa, Maidana, Maldonado
Vazquez
Pereyra y Campodonico
.

Banco: Rigamonti, (Lollo,Turus,Loeschbor) *, Casierra, Etevenaux, Bardin y Zarate


Armar equipo lo hace hasta mi abuela que sabe poco.... fundamentame el porque de los cambios y el mal momento.... y de esta manera aceptare tus insultos y desprecios para algunos jugadores de lo contrario EMPEZARE A PENSAR QUE NUNCA AGARRASTE UNA PELOTA.
CRITICAR EN LOS MALOS MOMENTOS ES DE HINCHA RESULTADISTA Y VOS ME PARECE QUE SOS UNO DE ESOS.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor crametta » Dom Sep 05, 2010 11:43 am

Culiado, recien veo el resumen del partido.....ES MAS TRISTE QUE LA LISTA DE SCHINDLER!!!!!!!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor dogorcar » Dom Sep 05, 2010 12:00 pm

crametta escribió:Culiado, recien veo el resumen del partido.....ES MAS TRISTE QUE LA LISTA DE SCHINDLER!!!!!!!!!


Pasaron un resumen muchísimo mas completo en el programa EL ASCENSO, en América, lo único que trabajan como si fueran Rial y pasan de todo lo que sea ascenso, Primera B, C, Argentino A, y Nacional B.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


cron