Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor SagradoCeleste » Sab Nov 06, 2010 8:31 pm

Ah otro dato que creo que nadie menciono, que a la salida de la Lateral el que haya tenido que defender a los hinchas de la policia haya sido el MONO MIKY! habla a las claras del trato de la gerenciadora para con los hinchas y del momento que esta viviendo Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor raulo » Sab Nov 06, 2010 8:35 pm

Hoy, a pesar de la derrota, creo firmemente que es el momento de los pibes.

ya voy a tener mas tiempo para postear y explicar por que digo esto, pero fijensé los puntos altos y bajos y se vana dar cuenta que los que fallan son siempre los mismos y los pibes fueron fundamentales.

El primer gol, viene de un cambio de frente fantástico de Pitinari, y el segundo viene de una pelota que baja a recuperar Bardin atrás de mitad de cancha, la pelea, la gana, y la entrega perfecta...

Los errores los cometieron los mismos de siempre. Andrizzi se escondió todo el partido (y me importa un carajo que haya hecho el gol, jugó pésimo), Mansanelli se cansó en el primer tiempo y trotó el resto del partido, Ríos sobró todas las jugadas, y la dupla de centrales sigue jugando pésimo (al punto que los laterales se tienen que cerrar siempre para cubrirle las espaldas).

Y también creo que Chiche se equivoca en 2 de los cambios. Mahecha no aportó ni un poquito mas que Pereira (que no tuvo un gran partido), y la entrada de Rúdisi de doble 5 tampoco me gustó, nos terminó de meter atrás.

Ya tendré mas tiempo para opinar, por ahora, esto es básicamente lo que me pareció...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor lionelcba10 » Sab Nov 06, 2010 8:36 pm

Quiero creer, quiero CREER que las puteadas fueron para los viejos y no para los pibes.-

Bien por Pittinari, el unico que la entregaba redonda, creo que con un par de partidos mas se puede afianzar y ser el 5 titular, por otra parte Pereyra, muy nervioso, y me dió la sensacion de que no jugó por donde puede rendir mas.-

No entendi el cambio de Rudisi, si el Chiche quiso asegurar el resultado, le pifió feo.-

No me fui con bronca, me fui desilusionado y mal por los chicos, que se tienen que bancar toda esta mierda.-

En resumen, bien por los pibes, aunque revivieron 2 muertos, próximamente sepultaran otros cuantos; Yo probaria para el siguiente partido con Turús - Rudisi como centrales.-

Sldos.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor MAMELLI » Sab Nov 06, 2010 8:40 pm

Por respeto al amor que siento por Belgrano, a su historia y a toda la gente que quiere un destino mejor, voy a postear sobre este partido recien cuando mi temperatura baje a niveles normales.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor alberdipirata » Sab Nov 06, 2010 8:42 pm

facuvare escribió:lo unico se es que cada vez entiendo menos de futbol....


increible que un equipo como tiro federal se nos cageu de risa en la cara...ya ni respeto nos tienen por favoor!
al pedo estuvieron 3 meses d epretemporada para que no corran una mierda ahora....

hay que jugar con los pibes y bancarlos, foguearlos y darle pista....no putearlos

Pd. hoy lo peor que vi de la popular en mucho tiempo....tanto que hablan de los viejos de la platea que se la pasan puteando, hoy de donde nacio el "jugadores la concha de su hermana" es de la popular cuando aun ganabamos 2-1....y ni hablar de los pelotudos que se fueron antes de q termine el partido, tanto aguante tanto aguante, pero fue el sector de la cancha donde mas se fueron....

me dan ganas de poner una bandera que diga "yo no abandono" ahi en la baranda de la dorada...

papa no se fue nadie todos bajaron las banderas y las tiras y se bajaron del paraabalancha xq se habia armado un quilonbaso !!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor iBana_pirata » Sab Nov 06, 2010 8:45 pm

Salí con toda la Bronca pidiendo que los cuelguen de los huevos..
Después recordé que no tienen..
La re puta madre..


Guillote22 escribió:Olave no se si me gustó o no. Estaba en un lugar medio complicado y no pude entender qué pasó en el primer gol porque la dejó pasar. En el segundo creo que sale demasiado lejos y en el tercero nada que hacer. Igual, atajó varios mano a mano.


Yo estaBa atrás de la prefe.. la pelota pasa entre Olave y Paul Ramos, no se entienden y ninguno la saca. Culpa de Olave, meté el manotazo, sacala, no podés confiar en q el defensor la va a sacar de la línea.
La responsaBilidad de los 3 goles no es sólo de él. Si no tenés defensores centrales que marquen algo..

Ojalá hoy haya comenzado la limpieza..
Chau Farré... HaBemus 5: Lucas Pittinari tiene que ser titular. Marcó, puso garra, y distriBuyó el juego. El primer gol nace de un Buen pase de él.
Lo de Pereyra ni fu ni fa, haBrá que ver en los demás partidos. Lo mismo con Bardín. Hay que darles continuidad (no estoy descuBriendo la pólvora).
A la cancha los piBes!
No termino de discernir lo del aliento/puteada.
La puteada es porque la situación es insosteniBle, últimos perdiendo contra el otro último, DE LOCAL! Es un reverendo asco la campaña.. Yo siempre fui una defensora del aliento incondicional, pero tampoco me gusta ser cómplice de los hijos de puta. A los piBes se los coreó, se los aplaudió y Bajó un ensordecedor "Vamos los piBes la puta que lo parió". Ojalá ellos puedan entender la puteada final y saBer a dónde va dirigida.
Malísimos los camBios de Chiche, no me gustaron ni un poco.

Puta madre, está mi viejo de visita que no lo veo nunca, y mis aBuelos tamBién.. vinieron sólo por hoy, y se tienen que fumar mi cara de orto y mala onda.. la puta que lo parió.
Última edición por iBana_pirata el Sab Nov 06, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor mananoceleste » Sab Nov 06, 2010 8:49 pm

creo que estaba claro que las puteadas no eran para los pibes...supongo que pittinari por ejemplo sabe que el no es uno de los culpables de este momento...

Los pibes ganan partidos...pero no campeonatos....yo pido a los pibes pero hay que acompañarlos con 2 o 3 jugadores con experiencia no con jugadores con mas de 33 años que vienen de estar lesionados hace 8 meses o jugadores que no juegan hace 1 año....etc..etc..

la limpieza no debe ser solo de los jugadores, sino tambien, limpieza en la cabeza de los dirigentes y que se den cuenta que la politica o el pensamiento que vienen teniendo desde hace VARIAS temporadas a la hora de buscar jugadores no es la correcta...
Imagen
mananoceleste
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor niko04 » Sab Nov 06, 2010 8:52 pm

Yo estaBa atrás de la prefe.. la pelota pasa entre Olave y Paul Ramos, no se entienden y ninguno la saca. Culpa de Olave, meté el manotazo, sacala, no podés confiar en q el defensor la va a sacar de la línea.


A eso sumale que al defensor no le quedaba en el pie, le quedaba entre las gambas y la pansa, hasta que baje y sacarla pueden pasar miles de cosas...

Esa pelota era de Olave si o si
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor facuvare » Sab Nov 06, 2010 8:53 pm

alberdipirata escribió:
facuvare escribió:lo unico se es que cada vez entiendo menos de futbol....


increible que un equipo como tiro federal se nos cageu de risa en la cara...ya ni respeto nos tienen por favoor!
al pedo estuvieron 3 meses d epretemporada para que no corran una mierda ahora....

hay que jugar con los pibes y bancarlos, foguearlos y darle pista....no putearlos

Pd. hoy lo peor que vi de la popular en mucho tiempo....tanto que hablan de los viejos de la platea que se la pasan puteando, hoy de donde nacio el "jugadores la concha de su hermana" es de la popular cuando aun ganabamos 2-1....y ni hablar de los pelotudos que se fueron antes de q termine el partido, tanto aguante tanto aguante, pero fue el sector de la cancha donde mas se fueron....

me dan ganas de poner una bandera que diga "yo no abandono" ahi en la baranda de la dorada...

papa no se fue nadie todos bajaron las banderas y las tiras y se bajaron del paraabalancha xq se habia armado un quilonbaso !!!



amigo supongo que no habras visto bien lo que suceido despues del 3gol de tiro, gente de todos los sectores se fue, pero muchisimo mas en la popular...yo no hablo de la barra ni de lo que hayan tenido que hacer con respecto a las banderas y demas, me imagine que por algo habra sido, sino de gente cualquiera que son unos salames, me fui muy caliente con eso
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor metalpirata » Sab Nov 06, 2010 8:55 pm

Chau Olave! Vende humo, tribunero y botón con los pibes. Ah, nunca ganó un clásico y jamás pudimos ascender con él. Cobrando 30 luquitas cualquiera se hace el referente... Basta de demagogia. Vamos los pibes! Y nada más.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor misael » Sab Nov 06, 2010 8:58 pm

bue me parece un poco paranoico lo de algunos del portal con la hinchada.. yo me fui antes de la cancha (antes del 3er gol) porque la populaar estaba fea... y mis amigos querian irse por miedo al kilombo asi que, aflojen un poco...

es obvio que a los pibes no se los insulta, porque nadie destaca el vamos los pibes la puta que lo pario?? pereyra no jugo bien sin embargo salio totalmente aplaudido (al que mas se aplaudio de los tres cambios fue a el) la hinchada total sabe que los que se tienen que ir son:

porque putean tanto a cuevas? se banco todos los pelotasos solo a campodonico no lo vi tan asi, y las ocasiones que tuvo cuevas fueron por merito y oficio de el, si erro tres no importa para mi hizo un buen partido. basta con la paranoia.

olave, por cabaretero, puteador. quien se cree? tocalli?
loeschbor.es un merceneario no te puede dar la cara asi como para seguir jugando yo que el me hago a un costado.
rios. ese es tu 100 por ciento fisico? esta robando vallan a cualquier potrero de cordoba y hay un tipo mejor que este corren nomas no tiene zurda, todos los centros lejos ensima se pone la 10...
lollo.
farre: gracias pero no te necesitamos.
mansanelli y andrizi: cagones no se muestra no marcan un desastre.

sosa: tenes el vestuario hecho un cabaret, si en diciembre no los hechas a todos sos un cagon, y dt sin huevos.

el 8 de la liga cordobesa jugo en el preliminar y me encanto, lucas parodi por mansanelli.

cuando vuelva vazquez el equipo va a mejorar estoy seguro. se nota mucho la ausencia.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Nero_1989cba » Sab Nov 06, 2010 8:59 pm

alberdipirata escribió:
facuvare escribió:lo unico se es que cada vez entiendo menos de futbol....


increible que un equipo como tiro federal se nos cageu de risa en la cara...ya ni respeto nos tienen por favoor!
al pedo estuvieron 3 meses d epretemporada para que no corran una mierda ahora....

hay que jugar con los pibes y bancarlos, foguearlos y darle pista....no putearlos

Pd. hoy lo peor que vi de la popular en mucho tiempo....tanto que hablan de los viejos de la platea que se la pasan puteando, hoy de donde nacio el "jugadores la concha de su hermana" es de la popular cuando aun ganabamos 2-1....y ni hablar de los pelotudos que se fueron antes de q termine el partido, tanto aguante tanto aguante, pero fue el sector de la cancha donde mas se fueron....

me dan ganas de poner una bandera que diga "yo no abandono" ahi en la baranda de la dorada...

papa no se fue nadie todos bajaron las banderas y las tiras y se bajaron del paraabalancha xq se habia armado un quilonbaso !!!


Te equivocas viejo, terrible quilombo se armó que duró casi 15 minutos. Y obviamente bajaron todos los trapos y no se fue ni un sólo pirata. los bombos siguieron sonando junto con las trompetas.
Y las puteadas, BIEN MERECIDAS PARA ALGUNOS JUGADORES, fueron exactamente despues del 3 a 2, hasta el empate se alentó totalmente. Nosé que escuchaste o de dónde lo escuchaste
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor facuvare » Sab Nov 06, 2010 9:04 pm

Nero_1989cba escribió:
alberdipirata escribió:
facuvare escribió:lo unico se es que cada vez entiendo menos de futbol....


increible que un equipo como tiro federal se nos cageu de risa en la cara...ya ni respeto nos tienen por favoor!
al pedo estuvieron 3 meses d epretemporada para que no corran una mierda ahora....

hay que jugar con los pibes y bancarlos, foguearlos y darle pista....no putearlos

Pd. hoy lo peor que vi de la popular en mucho tiempo....tanto que hablan de los viejos de la platea que se la pasan puteando, hoy de donde nacio el "jugadores la concha de su hermana" es de la popular cuando aun ganabamos 2-1....y ni hablar de los pelotudos que se fueron antes de q termine el partido, tanto aguante tanto aguante, pero fue el sector de la cancha donde mas se fueron....

me dan ganas de poner una bandera que diga "yo no abandono" ahi en la baranda de la dorada...

papa no se fue nadie todos bajaron las banderas y las tiras y se bajaron del paraabalancha xq se habia armado un quilonbaso !!!


Te equivocas viejo, terrible quilombo se armó que duró casi 15 minutos. Y obviamente bajaron todos los trapos y no se fue ni un sólo pirata. los bombos siguieron sonando junto con las trompetas.
Y las puteadas, BIEN MERECIDAS PARA ALGUNOS JUGADORES, fueron exactamente despues del 3 a 2, hasta el empate se alentó totalmente. Nosé que escuchaste o de dónde lo escuchaste



probablemente no soy claro con lo que digo...no hablo de las banderas, ni tampoco del aliento por que se alento hasta el final...pero no me podes decir que no se fue ni un solo pirata, porque yo estaba en la platea y lo vi muuy bien como se aramron los huecos


vamos los pibes!
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor francobelgrano » Sab Nov 06, 2010 9:09 pm

No mientan, se cantó "jugadores la concha de su madre..." y al toque "vamos los pibes la puta que lo parió" así que eso quedó bien claro...

Y tanto a Pittinari como a Pereyra los aplaudió TODO el estadio, a Ramos también, y a Gonzalez que jugó muy mal tampoco se lo puteó....

No jodan y empiecen a buscar bardo entre la hinchada...

Seguimos dormidos mientras jugadores como Ríos, Loeschbor, andrizzi, cuevas etc siguen ROBANDO a Belgrano...

Pero bue... ya estoy desilusionado totalmente... para que voy a pedir que jueguen los pibes nomás si el próximo partido van a estar los mismos caballos....

Olave que carajo hiciste en el primer gol!

Y lo de los hinchas que se fueron en el 3 gol de ellos (que además fue en tiempo de descuento ya, estaba terminando e partido), esta vez los entendí, no recuerdo yo haber vivido un momento así de Belgrano, y AGRADEZCAMOS que jugamos contra Tiro Federal, que son igual de muertos que nosotros porque si no nos comíamos 5....
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor misael » Sab Nov 06, 2010 9:11 pm

la hinchada de belgrano es tremenda que quieren tirar? loco?? es obvioque se debe putiar no se dan cuenta que no estan cagando??? estamos ultimos y rebento el "tu hinchada te lo agradece", se alento todo el partido!!! dejen de tirar fruta parece que lo hubiese escuchado por radio al partido.. y si se putio fue solo a los hdp responsables del momento en que estamos.. para mi loeschbor es un delincuente es un cara dura y esta re bien la putiada, parece que belgrano ahora es un equipo de barrio que trae a cualquier viejo, esto es belgrano y se tienen que bancar las putiadas, el picante pereyra es uno de los mejores delanteros de la categoria y recien este año se lo empezo a corear... a campodonico ni... a olave hoy no se lo aplaudio... esta bien!!!, se comio un gol, cobra treinta lucas, no sale, putea a los compañeros, lo bajo a primo en ferro, es un vendehumo. (justificado porque no bancar a olave???, cuentan cuantos adjetivos le puse, que son una realidad evidente?)
o yo no se nada de futbol o rios no puede jugar en ningun lado?? porfavor este tipo no tiene estado debuto en 2003 y jugo bien el primer semetre de 2007, es una gran mentira...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor mmohaded » Sab Nov 06, 2010 9:12 pm

markuty escribió:mira lo que logro el hijo de remil puta de perez
terminar puteando a pibes del club culpa de su falta de capacidad
este culiado no va a hacer morir en la b nacional, porque no tiene idea de nada el gran responsable de todo es el jefe,
no puede ser que esto este pasando

aca todo es joda, tiene de todo sueldo al dia, entonces les chupa un huevo

otra son los jugadores que se merecen ser amenzados con violencia, porque no puede ser que jugadores como Loeschbor juegue en ese nivel, manzanelli otro mas, andeizi, turus y los que no jugaron hoy

se nos estan cagando de risa en la cara, hay que hacer algo
porque si no todos los lunes vamos a seguir escuchando las mismas declaracion de los jugadores y del tecnico
hay que seguir trabajando, genreamos, etc etc etc etc etc.....

BASTA BASTA, SE TIENE QUE ACABAR LA PUTA QUE LO PARIO



Mientras nos deje toda la vida en la B nacional todo bien. Yo creo y lo vengo afirmando desde hace mas de 1 año que cuando se vaya vamos a estar muy cerca de la A.... Pero del Argentino. El tiempo me va a dar la razon.
Mucho predio, mucho jacuzzi, muchas inferiores. Pero nada es de Belgrano.
Chiche, un concejo, andate de Belgrano, no te quemes por culpa de ese hijo de puta
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor facuvare » Sab Nov 06, 2010 9:14 pm

francobelgrano escribió:Y lo de los hinchas que se fueron en el 3 gol de ellos (que además fue en tiempo de descuento ya, estaba terminando e partido), esta vez los entendí, no recuerdo yo haber vivido un momento así de Belgrano, y AGRADEZCAMOS que jugamos contra Tiro Federal, que son igual de muertos que nosotros porque si no nos comíamos 5....



bueno que se yo, este partido no estuve en la popu y no se como se habra vivido...veo que varios me dicen que daba para irse...les doy la razon


lo de "jugadores la concha de su hermana" me parece una mierda,jamas voy a cantar eso....

estoy muy caliente mejor me voy del portal un toque hasta que se me pase.....solo se que no entiendo un carajo de nada....solo quiero que se vayan todos los "referentes"


un abrazo piratas!
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor figuepirata » Sab Nov 06, 2010 9:20 pm

Por esto no queria al chiche como tecnico, se está incinerando a otro idolo por esta manga de muertos. Encima ahora la ligan pibes que jugaron bien hoy

Que bronca
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor JoakoPirata » Sab Nov 06, 2010 9:21 pm

2009: "La base está"
2010: "Se mantuvo la base"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor tribu_cab » Sab Nov 06, 2010 9:29 pm

En la popular se armo terrible quilombo, que empezo en la zona de la 19 (en donde casi siempre empiezan los lios) y despues se propago un poco. Lo que no entendi es por que empezaron a tirar cosas a la platea dorada? querian meterse a la platea, o tiraban botellasos y no se porque.

Los insultos vinieron esta vez de la popular, en la platea no se insulto..fue todo resignacion.

Sobre el partido, Pitinardi me gusto mucho, y bardin entro con muchas ganas, tiene velocidad tambien me gusto. A Pereyra le costo pero igual pinta bien, lo banco. A Rudici entro en un puesto que no es el suyo, mucho no pudo mostrar pero se que es muy bueno jugador, el proximo partido tiene que ser titular. La imagen de Ramos tirado sintetizo la de la mayoria de nosotros, tristeza e impotencia.

Los centrales no pueden jugar mas al futbol, cuevas me gusto se banco muchos pelotas. Rios retirate del futbol, horrible. Manzanelli y Andrizzi muy flojos.

pd: No me gusta los que hablan de que vamos a descender al Argentino A, que comentario mas de gallina amarga, falta muchisimo y ni siquiera estamos cerca..dejen de hablar giladas.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados