Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor laBestone » Sab May 08, 2021 6:26 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Echar del club a un socio que puteó a un jugador que da ocote y que roza el concepto de "ir para atrás"

juju

Con hinchas así no sorprende el presente ni el pasado que vivimos.


El socio es el que hasta hace unos fines de semana estaba viendo partidos por TycPlay que parecían grabados por celular. Estos son un grupo de favorecidos que no entendieron nada. Al igual que vos, que no entendiste absolutamente nada.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1176
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor polaco92 » Sab May 08, 2021 6:29 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Echar del club a un socio que puteó a un jugador que da ocote y que roza el concepto de "ir para atrás"

juju

Con hinchas así no sorprende el presente ni el pasado que vivimos.

los barras no son hinchas son delincuentes con coronita, y los que van a la cancha a putear son todos unos giles
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor La bestia del hardcore » Sab May 08, 2021 6:30 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Echar del club a un socio que puteó a un jugador que da ocote y que roza el concepto de "ir para atrás"

juju

Con hinchas así no sorprende el presente ni el pasado que vivimos.



"Socio" que seguramente estaba puteando "desinteresadamente". No era ninguno de la barra de los piratas, claro que no. No sé si usted es ingenuo, pavo u otra cosa...
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab May 08, 2021 6:32 pm

Muchachos, vayan a la tribuna de festilindo que es la que le gusta a Vegetti para que lo vean quedar en offside pelota tras pelota.

En este foro hay varios candidatos a pararse en esa para avalancha y comandar a coro un "no puteen a los jugadores. Diganle cosas lindas"
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor akaceleste » Sab May 08, 2021 6:32 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Me imaginó que el que se puteo a Vegetti esta identificado con nombre, apellido y funcion que cumple como exige el protocolo de AFA con los "allegados" que van a los partidos.


Debería. De la misma manera que una vez que se sepa el presidente lo debería echar del club.


Coincido. Una cosa es que se putee un partido con hinchadas y otra que haya un pelotudo insultando desde la tribuna cuando o no debía estar o es un invitado especial. Basta de justificar la barbarie, no hubo violencia física, pero para mí, es bastante similar a lo que nos pasó a nosotros en la cancha de Tapia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6220
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor polaco92 » Sab May 08, 2021 6:35 pm

charlipirata escribió:
laBestone escribió:Hoy en día? O Chocho Llop, o convencer a la Tota Medina a que se haga de abajo. Pragmatismo de una vez.
De que scouting me hablan si el que consideran es Damonte?


a Damonte lo tiro Barzola, que se toca todas las noches con una foto de Campodónico. Eso tiene más olor a opereta que a info cierta.

Si la idea era jugar a un estilo Orfila, Llop no es el índicado. Quien? ni idea che, pero sigo pensando que necesitas un dt que absorba la presión.

Todo eso para mí lo tiene Lavallen. Tipo que se fue puteando al hincha, después pidió disculpas y dijo que era por Franchesqui, ergo, es Anti Perez, vendría a ser la versión de Novaretti, pero en formato de Dt.

Ahh, y lo mejor, tiene para mí al mejor preparador físico que haya pisado alberdi en muuuchos años. En contra, más humos que trencito de jim West

no pasa por ahi charly, yo a orfila ni lo conocia y lo banque como se banca a cualquier dt que venga. en cambio a vazquez si lo tengo visto y me parece un gran DT, de igual modo no va a venir asi que es al pedo hablar de el. y yo tambien me toco todas las noches con una foto de Campodonico pero si sus numeros no son buenos no debe venir. lo de Lavallen seria algo hermoso ojala este en el radar de la dirigencia pero lo veo muy complicado
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor KING » Sab May 08, 2021 6:38 pm

polaco92 escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Echar del club a un socio que puteó a un jugador que da ocote y que roza el concepto de "ir para atrás"

juju

Con hinchas así no sorprende el presente ni el pasado que vivimos.

los barras no son hinchas son delincuentes con coronita, y los que van a la cancha a putear son todos unos giles


Tengo "mis dudas de eso"... me parece que nada que ver

Y con respecto a los INVITADOS a ingresar al Gigante a ver el partido... ESTAMOS EN PANDEMIA Y BAJO NORMAS DE AFA
HAY EXIGENCIAS DE AFA PARA RESPETAR PROTOCOLOS DE CONVIVENCIA Y PROTOCOLOS SANITARIOS
Yo fui invitado al primer partido, y me pasaron un link donde esta bien clarito que NO SE PUEDE INSULTAR A LOS JUGADORES O A LOS ARBITROS O A LOS ASISTENTES CONTRARIOS O A DIRIGENTES... además de recomendaciones con respecto al cuidado y medidas sanitarias por la pandemia
:arrow: o sea... no se debería tomar a la ligera, algo muy grave... y que incumple recomendaciones de AFA y Del Club

Y aclaro que solamente fui a ese primer partido....
Y que después de ese primer partido, me volvieron a invitar, y rechace las invitaciones, argumentando que PREFERÍA DEJAR MI LUGAR A OTRO.

Eso no me hace ni mejor ni peor... simplemente son códigos
Y viendo el partido por TV... PUEDO PUTEAR TRANQUIULO SIN INFRINGIR NINGUNA NORMA INSTITUCIONAL
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 08, 2021 6:43 pm

KING escribió:
Y con respecto a los INVITADOS a ingresar al Gigante a ver el partido... ESTAMOS EN PANDEMIA Y BAJO NORMAS DE AFA
HAY EXIGENCIAS DE AFA PARA RESPETAR PROTOCOLOS DE CONVIVENCIA Y PROTOCOLOS SANITARIOS
Yo fui invitado al primer partido, y me pasaron un link donde esta bien clarito que NO SE PUEDE INSULTAR A LOS JUGADORES O A LOS ARBITROS O A LOS ASISTENTES CONTRARIOS O A DIRIGENTES... además de recomendaciones con respecto al cuidado y medidas sanitarias por la pandemia
:arrow: o sea... no se debería tomar a la ligera, algo muy grave... y que incumple recomendaciones de AFA y Del Club

Y aclaro que solamente fui a ese primer partido


A eso me referia con que debe estar identificado y mas que desde hace 20 dias con el aumento de los contagios la AFA decidio que los allegados que esten presente solo pueden ser personas que cumplan alguna funcion dentro del club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor KING » Sab May 08, 2021 6:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
KING escribió:
Y con respecto a los INVITADOS a ingresar al Gigante a ver el partido... ESTAMOS EN PANDEMIA Y BAJO NORMAS DE AFA
HAY EXIGENCIAS DE AFA PARA RESPETAR PROTOCOLOS DE CONVIVENCIA Y PROTOCOLOS SANITARIOS
Yo fui invitado al primer partido, y me pasaron un link donde esta bien clarito que NO SE PUEDE INSULTAR A LOS JUGADORES O A LOS ARBITROS O A LOS ASISTENTES CONTRARIOS O A DIRIGENTES... además de recomendaciones con respecto al cuidado y medidas sanitarias por la pandemia
:arrow: o sea... no se debería tomar a la ligera, algo muy grave... y que incumple recomendaciones de AFA y Del Club

Y aclaro que solamente fui a ese primer partido


A eso me referia con que debe estar identificado y mas que desde hace 20 dias con el aumento de los contagios la AFA decidio que los allegados que esten presente solo pueden ser personas que cumplan alguna funcion dentro del club.


TE ASEGURO QUE ESTAN MUY BIEN IDENTIFICADOS...

Reitero:... no me importa si Orfila o Vegetti... o algún otro "pecho frio", se come algunas puteadas"
Bastante bien les paga Belgrano, y no me interesa si los putean...


:arrow: Pero los que en esta Pandemia TIENEN EL PRIVILEGIO de ingresar a ver los partidos...
de alguna manera ESTÁN REPRESENTANDO EL BUEN NOMBRE INSTITUCIONAL DEL CLUB... entonces ELLOS, tienen que saber comportarse
y si alguno sabe que NO PODRÁ CONTROLAR ALGUNA PUTEADA... entonces "que no vaya, y que no acepte la invitación y ese privilegio
Última edición por KING el Sab May 08, 2021 6:48 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor akaceleste » Sab May 08, 2021 6:48 pm

KING escribió:Tengo "mis dudas de eso"... me parece que nada que ver

Y con respecto a los INVITADOS a ingresar al Gigante a ver el partido... ESTAMOS EN PANDEMIA Y BAJO NORMAS DE AFA
HAY EXIGENCIAS DE AFA PARA RESPETAR PROTOCOLOS DE CONVIVENCIA Y PROTOCOLOS SANITARIOS
Yo fui invitado al primer partido, y me pasaron un link donde esta bien clarito que NO SE PUEDE INSULTAR A LOS JUGADORES O A LOS ARBITROS O A LOS ASISTENTES CONTRARIOS O A DIRIGENTES... además de recomendaciones con respecto al cuidado y medidas sanitarias por la pandemia
:arrow: o sea... no se debería tomar a la ligera, algo muy grave... y que incumple recomendaciones de AFA y Del Club

Y aclaro que solamente fui a ese primer partido....
Y que después de ese primer partido, me volvieron a invitar, y rechace las invitaciones, argumentando que PREFERÍA DEJAR MI LUGAR A OTRO.

Eso no me hace ni mejor ni peor... simplemente son códigos
Y viendo el partido por TV... PUEDO PUTEAR TRANQUIULO SIN INFRINGIR NINGUNA NORMA INSTITUCIONAL


Jaja es increíble que haya que contar las normas para asistir a un partido de fútbol para argumentar lo estúpido que es insultar a alguien, pero bue...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6220
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor La bestia del hardcore » Sab May 08, 2021 6:52 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Muchachos, vayan a la tribuna de festilindo que es la que le gusta a Vegetti para que lo vean quedar en offside pelota tras pelota.

En este foro hay varios candidatos a pararse en esa para avalancha y comandar a coro un "no puteen a los jugadores. Diganle cosas lindas"


A mi me parece que te tendrías que hacer ver. Un buen psicólogo, un buen psiquiatra. Qué te vea esa frustración que escupís contra gente que es obviamente más exitosa que vos.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Sammer » Sab May 08, 2021 7:01 pm

La Comisión Directiva comunica que Alejandro Orfila deja de ser el entrenador de #Belgrano➡
Sammer
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Sab May 08, 2021 7:02 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Echar del club a un socio que puteó a un jugador que da ocote y que roza el concepto de "ir para atrás"

juju

Con hinchas así no sorprende el presente ni el pasado que vivimos.


Si, claro, porque el Luifa como jugador no hizo nunca una cama o con el chiche no le.manejaban el vestuario a los dts.

Porque se fue a Gimnasia? O te olvidaste que en esa época el Luifa era lo que hoy es Vegetti, caras de orto, quejándose por todo, peleándose con periodistas y compañeros.
La diferencia es que no había redes sociales, pero el salía en todas las radios despotricando por todo. Tengamos un cacho de memoria che. Hoy Vegetti es el Karma del Luifa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor KING » Sab May 08, 2021 7:03 pm

Orfila dejó de ser entrenador de Belgrano

Belgrano / @Belgrano

La Comisión Directiva comunica que Alejandro Orfila deja de ser el entrenador de #Belgrano

https://bit.ly/2R7qHaH

https://twitter.com/Belgrano/status/139 ... 51046?s=20


BELGRANO FÚTBOL / Orfila deja de ser el entrenador de Belgrano
08/05/2021

La decisión dirigencial, aceptada por el director técnico, se da en la búsqueda de un cambio en el funcionamiento futbolístico del primer equipo.

La Comisión Directiva comunica que Alejandro Orfila deja de ser el entrenador de Belgrano.

La decisión dirigencial, aceptada por el director técnico, se da en la búsqueda de un cambio en el funcionamiento futbolístico del primer equipo, que nos permita avanzar en los objetivos planteados en el proyecto deportivo.

La dirigencia ya se encuentra trabajando en la contratación de un nuevo cuerpo técnico que será anunciado en los próximos días.

Al respecto, el lunes entrante, el presidente Luis Artime brindará una conferencia de prensa con los medios acreditados.

De parte de nuestra institución, agradecemos a Alejandro Orfila y sus colaboradores por la labor realizada.

https://belgranocordoba.com/noticia-belgrano/4359/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 08, 2021 7:06 pm

Yo era de los que pensaba que no era momento de echar al DT porque no hay quien agarre y mas con la presion de meter buenos resultados o irse en 5 fechas, pero lo hicieron una semana tarde, si lo iban a echar era el domingo pasado y no dejarlo expuesto diciendo que no dependia de un resultado mientras la CD hacia silencio en todos lados.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor polaco92 » Sab May 08, 2021 7:07 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Muchachos, vayan a la tribuna de festilindo que es la que le gusta a Vegetti para que lo vean quedar en offside pelota tras pelota.

En este foro hay varios candidatos a pararse en esa para avalancha y comandar a coro un "no puteen a los jugadores. Diganle cosas lindas"

el comentario mas tercermundista escrito en años
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

[Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor gonzago » Sab May 08, 2021 7:07 pm

Ya se fue orfila... Gracias a Dios pero q picadores de dt q somos

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor akaceleste » Sab May 08, 2021 7:11 pm

Pueda ser que se muevan rápido asi tiene 2 semanas para que el DT conozca el plantel. De paso así sabemos a quién van a putear en 2 semanas algunos.

El lunes hay conferencia de prensa de Artime.
Última edición por akaceleste el Sab May 08, 2021 7:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6220
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Sab May 08, 2021 7:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Yo era de los que pensaba que no era momento de echar al DT porque no hay quien agarre y mas con la presion de meter buenos resultados o irse en 5 fechas, pero lo hicieron una semana tarde, si lo iban a echar era el domingo pasado y no dejarlo expuesto diciendo que no dependia de un resultado mientras la CD hacia silencio en todos lados.


Yo espero que el lunes la conferencia la de el Luifa con el DT nuevo al lado. Tiene 15 días para laburar, si podes lleva al plantel a un hotel y que vengan al predio a entrenar. Hace mini pretemporada, sacalos del medio.
Espero no se tomen una semana haciéndose los que hablan con entrenadores, ellos ya sabían que era muy raro que Orfila siguiera. Deberían tener al dt listo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Sab May 08, 2021 7:15 pm

Belgrano es el club donde si el ojeador o el encargado del scouting recomienda a un tal leo messi del barcelona, lo traen y no juega como en el barcelona, lo vamos a putear. La culpa es 100% del que hace el scouting o tambien de los que dan el visto bueno para que vengan? Pregunto desde la ignorancia. Porque capaz hay un laburazo atras de eso y por no ver entrar la pelota matamos al ojeador.

Leyendo algunos comentarios me da la sensacion de que si el proximo dt no gana dos partidos al hilo le van a pedir la renuncia junto con la cabeza de artime. No quiero meter la politica en esto pero me recuerda mucho a un gobierno de un color que ganó y eran todos problemas un poco mas era el apocalipsis en el país hasta que se termino su mandato, despues no hubo mas problemas.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados