Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor aguscordoba » Vie Ago 27, 2010 12:19 pm

llevate el predio perez asi volvemos a los 90 entrenando en la isla de los patos, el parque sarmiento y en las canchas de ciudad universitaria
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 27, 2010 12:29 pm

Por favor muchachos que tiene que ver Perez en que ayer al Sr. Farre se le ocurra dar pases al otro equipo? En que tiene que ver que Turus, Lollo y Loeschbor no pudieron anticipar a UN SOLO tipo dentro del area chica? En que tiene que ver que a Guyon se le ocurra inventar con Turus de 4? y asi puedo seguir hasta mañana..

Hablemos de futbol muchachos.. a los que no les guste como se maneja Perez haganlo saber en las urnas el año que viene. Punto y aparte.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cabmatias » Vie Ago 27, 2010 12:41 pm

1905NICO2005 escribió:Todabia lo estoy esperando a riquelme ajajajaja ajajaajjajajaa en una charla que le decis a la gente que tenemos predio ALQUILADO, que la inferiores, que los yakuzi que los banco desuplentes nuevo, que ALQUILO 10 extarias mas X 20 AÑOS, que vendemos jugadores a europa, y de lo deportivo que le decis, que somos un fracaso en la B nacional, no tedas cuenta que belgrano en primera no le importa... como vamos a volver si el unico jugador que mas o menos juega en belgrano lo hiso fracasar en parma y ahora esta deprimido, nunca armo un equipo para volver x que en el 2011 se va el caradura este que lo unico que hiso es pagar la deuda...


4 AÑOS MAS DE FRACASOS Y VAMOS X UNO MAS...


lo unico que hiso pagar la deuda????? mamita querida lo que hay que leer, no me caliento mas con estos comentarios que haces, como si pagar la deuda fuera algo sin importancia, vos solo y los hinchas de galleres se creyeron lo de riquelme, aparte para que queres a riquelme si con hinchas como vos seguro lo terminas insultando porque no se tira al piso.

estos comentarios me dan mucha bronca, me dan ganas de dejar de comentar, asi estamos perdidos, ojala volvamos a primera con un ladron y que el club desaparezca y veremos que vas a decir, por favor, esto es futbol en un post de un partido, hablemos de eso, no hablo mas del tema, te falto decir que vuelva menem nada mas
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor 1905NICO2005 » Vie Ago 27, 2010 12:55 pm

Con menen me iva a brasil todos los años... fuerza riojano querido...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 27, 2010 12:58 pm

No podemos terminar con las opiniones de politica no? Es muy dificil lo que pedi?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor 1905NICO2005 » Vie Ago 27, 2010 1:02 pm

Fede x que lo pedis vos la termino aca pero que quede claro que perez fracaso en lo futbolistico x que no tiene idea de futbol... viva ledesma y que vuelva menem...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor chinocab » Vie Ago 27, 2010 1:22 pm

1905NICO2005 escribió:Fede x que lo pedis vos la termino aca pero que quede claro que perez fracaso en lo futbolistico x que no tiene idea de futbol... viva ledesma y que vuelva menem...


:shock: estas hablando en serio ???? que poco que te importa el club si solo te importa lo deportivo ... hasta dijiste q Perez LO UNICO que hizo fue pagar la deuda ... ocmo si fuera un tramite

porfavor lo que hay que leer de algunos :roll:



con respecto al partido ..no estamos jugando a nada ... y Rafaela con muy poco nos pego un baile... :?
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor garpo » Vie Ago 27, 2010 1:44 pm

1905NICO2005 escribió:Fede x que lo pedis vos la termino aca pero que quede claro que perez fracaso en lo futbolistico x que no tiene idea de futbol... viva ledesma y que vuelva menem...

DIOS, ALA, MAHONA, etc, etc... nos apare....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 27, 2010 1:48 pm

Cuifa, por favor te lo pido.. no lo defiendas mas a Farre. Sabemos que es de tus preferidos.. No me obligues a ver de nuevo el partido y contar los pases que les dio a los jugadores de Rafaela uno por uno. (aunque seria mas facil contar los que dio bien ahora que lo pienso).
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cesarasd » Vie Ago 27, 2010 1:48 pm

instituto que tiene menos de la mitad de socios que nosotros trajo el triple de refuerzos que nosotros


aca esta claro : si no invertis , si no te la jugas NO ASCENDES. y no me vengan con el cuentito de que no hay que endeudarse porque belgrano es uno de los clubes (si no es el primero ) que mas ingresos tiene en la categoria
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor mmohaded » Vie Ago 27, 2010 1:55 pm

cabmatias escribió:
1905NICO2005 escribió:El exitismo y resultadismo no lleva a nada...Diferenciemos lo institucional y lo deportivo...por favor.


4 AÑOS DE FRACASOS EN LO DEPORTIVO...



y solo el culpable es perez no???

mamita querida.... como si vuelven x presidente te asegura estar en primera. y si las inferiores son de el , el predio es de el,etc,etc que te importa a vos, te hubieras presentado cuando belgrano estuvo a minutos de desaparecer y te hubieras hecho cargo, seguro que ascendiamos jajajaja.


Matias, quiero saber si sabes algo de belgrano. Fue Perez el que se presento cuando estuvo belgrano a minutos de desaparecer????
Estas muy equivocado. Los que se presentaron a gerenciar el club a minutos de desaparecer fueron los castaño, manzanares, bustos, etc.
Perez recien aparecio en el club cuando los que nombre antes se quedaron sin un peso y les compro el club ordenado por 2 monedas. Previo estudio de las divisiones inferiores que no se si sabias que en esas inferiores ya estaban: Suarez, Bolatti, Chavarria, Novaretti, Rios, Vazquez, y asi todos los jugadores que despues perez pudo vender para levantar la quiebra, que era su obligacion. Xq ahora leo que perez es muy bueno xq va a levantar la quiebra. LA OBLIGACION DE PEREZ COMO GERENCIADOR ES LEVANTAR LA QUIEBRA.
Otra, vos sabias que alla por el año 2000 el entonces presidente enrique schoeder le fue a pedir una ayuda a perez para que se haga cargo del club ya que decia que era muy hincha de belgrano. Sabes que le respondio don Armando, si el equipo quiebra me hago cargo sino no.
Y ahora escucho que quiere ser presidente.
Basta de mentirnos en la cara.
Hoy te lo firmo y el que me quiera putear que lo haga, perez se va en junio del 2011, nos deja sin nada, ya que sino sabias el predio es del el y las inferiores vaya uno a saber de quienes son
Y en junio del 2012 jugamos el clasico con estudiantes, alumni, etc.
Esto lo vengo diciendo desde la temporada pasada y comiendome miles de puteadas.
Perez ya hizo 9 mil socios, que mierda le puede importar como esta el equipo
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor mmohaded » Vie Ago 27, 2010 1:57 pm

aguscordoba escribió:llevate el predio perez asi volvemos a los 90 entrenando en la isla de los patos, el parque sarmiento y en las canchas de ciudad universitaria



No te preocupes, el predio se lo va a llevar si es de El
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor CABALLEROROJO » Vie Ago 27, 2010 2:11 pm

Una pregunta, al calor de la rabia por lo de anoche ( y no por el resultado del partido, o como se jugo) No creen que esto tambien es parte del manejo que se hace del Club? NO LES PARECE QUE ESTE NO ES EL RESULTADO DE UNA POLITICA???!!!!! Lo van a negar? Dirigir los destinos de un club, aun en la gestion de Perez, va mas alla de mantener al dia el sueldo de empleados y jugadores. O me van a decir que nada tienen que ver las decisiones empresarias que se tomaron en estos tiempos??

Y ya que parece que estamos super embobados con el manejo dirigencial, nos podriamos hacer hinchas de Fravega, o de mi laburo, que me tienen al dia con mi sueldo, que es lo unico que importa.

OTRA: CUANDO CAJETA LE DIERON A ELEGIR A PEREZ ENTRE EL MANEJO ORDENADO DE SUS FINANZAS, Y EL DESEMPEÑO DE LO QUE EN DEFINITIVA, NOS DEFINE COMO INSTITUCION? POR QUE PARECE QUE FUERAN COSAS COMPLETAMENTE INCOMPATIBLES, Y por favor, no me vengan a boludear con que quiero copas ni campeonatos.
Que carajo van a hacer los hinchas del predioyacuzziinferiores, el dia que Perez se valla y se lo lleve todo?
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor CABALLEROROJO » Vie Ago 27, 2010 2:16 pm

mmohaded escribió:
aguscordoba escribió:llevate el predio perez asi volvemos a los 90 entrenando en la isla de los patos, el parque sarmiento y en las canchas de ciudad universitaria



No te preocupes, el predio se lo va a llevar si es de El

Si ese es el costo de recuperar el alma, pago.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor mmohaded » Vie Ago 27, 2010 2:16 pm

CABALLEROROJO escribió:Una pregunta, al calor de la rabia por lo de anoche ( y no por el resultado del partido, o como se jugo) No creen que esto tambien es parte del manejo que se hace del Club? NO LES PARECE QUE ESTE NO ES EL RESULTADO DE UNA POLITICA???!!!!! Lo van a negar? Dirigir los destinos de un club, aun en la gestion de Perez, va mas alla de mantener al dia el sueldo de empleados y jugadores. O me van a decir que nada tienen que ver las decisiones empresarias que se tomaron en estos tiempos??

Y ya que parece que estamos super embobados con el manejo dirigencial, nos podriamos hacer hinchas de Fravega, o de mi laburo, que me tienen al dia con mi sueldo, que es lo unico que importa.

OTRA: CUANDO CAJETA LE DIERON A ELEGIR A PEREZ ENTRE EL MANEJO ORDENADO DE SUS FINANZAS, Y EL DESEMPEÑO DE LO QUE EN DEFINITIVA, NOS DEFINE COMO INSTITUCION? POR QUE PARECE QUE FUERAN COSAS COMPLETAMENTE INCOMPATIBLES, Y por favor, no me vengan a boludear con que quiero copas ni campeonatos.
Que carajo van a hacer los hinchas del predioyacuzziinferiores, el dia que Perez se valla y se lo lleve todo?



Estas hasta las manos amigos, ahora van a aparecer todas las novias y amantes de perez diciendo que sos ledesmista.
Ya lo dijeron la tota medina y el leo torres. Mucho jacuzzi y hoteles 5 estrellas, falta sangre
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cabmatias » Vie Ago 27, 2010 2:22 pm

mmohaded escribió:
cabmatias escribió:
1905NICO2005 escribió:El exitismo y resultadismo no lleva a nada...Diferenciemos lo institucional y lo deportivo...por favor.


4 AÑOS DE FRACASOS EN LO DEPORTIVO...



y solo el culpable es perez no???

mamita querida.... como si vuelven x presidente te asegura estar en primera. y si las inferiores son de el , el predio es de el,etc,etc que te importa a vos, te hubieras presentado cuando belgrano estuvo a minutos de desaparecer y te hubieras hecho cargo, seguro que ascendiamos jajajaja.


Matias, quiero saber si sabes algo de belgrano. Fue Perez el que se presento cuando estuvo belgrano a minutos de desaparecer????
Estas muy equivocado. Los que se presentaron a gerenciar el club a minutos de desaparecer fueron los castaño, manzanares, bustos, etc.
Perez recien aparecio en el club cuando los que nombre antes se quedaron sin un peso y les compro el club ordenado por 2 monedas. Previo estudio de las divisiones inferiores que no se si sabias que en esas inferiores ya estaban: Suarez, Bolatti, Chavarria, Novaretti, Rios, Vazquez, y asi todos los jugadores que despues perez pudo vender para levantar la quiebra, que era su obligacion. Xq ahora leo que perez es muy bueno xq va a levantar la quiebra. LA OBLIGACION DE PEREZ COMO GERENCIADOR ES LEVANTAR LA QUIEBRA.
Otra, vos sabias que alla por el año 2000 el entonces presidente enrique schoeder le fue a pedir una ayuda a perez para que se haga cargo del club ya que decia que era muy hincha de belgrano. Sabes que le respondio don Armando, si el equipo quiebra me hago cargo sino no.
Y ahora escucho que quiere ser presidente.
Basta de mentirnos en la cara.
Hoy te lo firmo y el que me quiera putear que lo haga, perez se va en junio del 2011, nos deja sin nada, ya que sino sabias el predio es del el y las inferiores vaya uno a saber de quienes son
Y en junio del 2012 jugamos el clasico con estudiantes, alumni, etc.
Esto lo vengo diciendo desde la temporada pasada y comiendome miles de puteadas.
Perez ya hizo 9 mil socios, que mierda le puede importar como esta el equipo


si amigo se mucho mas que vos de belgrano te lo aseguro. primero te referis a perez como un hincha como vos o como yo y no lo es, es un empresario que vino a salvar el club y ganar plata y de hecho lo hiso, bien por el y por el club que seremos en poco tiempo. que las inferiores sean un porcentaje de el no lo dictamino el ni mucho menos, sera el contrato del gerenciamiento que establece eso, de hecho sino las inferiores daban asco, el tenia que pagar asique aposto y gano. si se presento castaños y se gerencio, los mismos que dijieron que liendo valia 10 palos y se fue, me imagino si hacia lo mismo con suarez. bolatti,etc etc. vendio y mucho, con el abal de la justicia y el gerenciamiento, no te olvides de eso. tu error es pensar que perez tiene que hacer todo y estas muy equivocado, que se vaya, que se quede con el predio, no me importa, quedara en nosotros los socios buscar un predio, armarlo y tener lugar para que las inferiores se entrenen, o se lo alquilamos o se lo compramos, no se que pretendes que te deje todo asi viene cualquier salame y saca redito? no es asi el negocio, y como varios peinsan y estan muy equivocados en pensar que perez es hincha y hace esto por amor, nada que ver, lo hace por la plata y la forma que utilizo fue apostar a un proyecto a largo plazo, sino lee el gerenciamiento lo que establece y hablamos, a esta altura belgrano solo podria incorporar a tres jugadores, por iba en forma escalonada, pero es asi todos quieren que venga messi, puyol, xavi e iniesta o tabarez, armani, gallardo, zbrun, etc etc, muchachos esto es simple necesitamos que jueguen los chicos, pero nadie quiere quemarse y arriesgar.

obvio que la obligacion de pèrez es levantar la quiebra, vos lo decis como si fuera facil, si era tan facil te vuelvo a repetir te hubieras presentado vos y listo hermano, facil.

y lo que mas me duele como hincha es que vos me nombras cosas del año 2000/2001 por ende debes tener años de belgrano encima, yo te pregunto, relamente queres volver a lo de antes? a que no haya agua caliente, a entrenar a saldan, a estar inhibido, al gigante destruido, a los jugadores de inferiores vendidos a los 14 años con el 150% del pase? a jugar en el chateau, a que traigan 15 jugadores a prestamo, a eso queres volver? si es asi no tengo nada mas que hablar con vos.

perez es solo el gerenciador, no es dios ni el messias, ni te va a regalar nada, no seamos tan ciegos
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor Flaco » Vie Ago 27, 2010 2:35 pm

Dan ganas de balearse en un rincón.-
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor lichi_cab » Vie Ago 27, 2010 2:38 pm

RESULTADISTAS.

LLORONES.

MARICONES.

EXAGERADOS.



Banco los procesos a largo plazo, jabalí en caso de q veas q te estan haciendo una cama tus jugadores ANDATE porq yo te banco a morir ( el ascenso del 91 es todo tuyo). En caso de q confíes en ellos SEGUI. .


En 4 fechas, uds quieren prender fuego el club.


RE-SUL-TA-DIS-TAS.


EI BELGRANO! YO TE BANCO! y segundo lo positivo es q para mirar la tabla, te ubicas re rapido, abajo bien abajo. Y QUE ME IMPORTA?


" LAS BUENAS YA VAN A VENIR" de la mano de un club, de sus socios.


APLAUSOS PARA TODOS ESOS PIRATAS Q SE FUERON IGUAL AUNQUE LO DABAN POR TV, Y ENSIMA UN JUEVES A LAS 21 HS.


saludos.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor raulo » Vie Ago 27, 2010 2:40 pm

El partido de ayer me parece que es un poco el ejemplo de lo que veníamos hablando. Bastó con un par de individualidades en bajo nivel para que todo el sistema se fuera al carajo. Ni siquiera hizo falta que Rafaela jugara mas o menos bien, todo lo hizo Belgrano.

Con Lollo en un nivel bajísimo, un Mahecha desconocido, y Farré volviendo al nivel que tuvo apenas llegó; Belgrano perdió absolutamente toda posibilidad de generar algo.

Decíamos antes, que la doble linea de 4 dependía del adelantamiento de Casierra y de que Vazquez se soltara. Casierra se adelantó, Vazquez se soltó, pero Lollo no llegó nunca a ese costado a cubrir, y Farré no entregó ni un pase redondo. Por derecha, el tandem Turus-Mahecha, tampoco rindió lo que se esperaba, porque no marcaron ni jugaron.

El rendimiento de todo el equipo fue bajo, pero creo que es causa de un sistema sin variantes, que cuando un par juegan mal, el castillo de cartas se viene abajo. Pereira no anduvo, Vazquez tampoco, Campodónico muy poquito, Maidana apenas. Yo creo que estos 4 estan perdonados porque no había forma de jugar a nada así.

En la defensa, Casierra puso, pero no anduvo. El hueco que dejaba Lollo en su espalda lo dejó a mitad de camino entre atacar y volver. Todo el partido le pasó lo mismo. Loeschbor flojo, le falta acoplarse. Turus muy flojo, ni ataca ni defiende. Y Lollo, casi te diría que uno de los peores partidos que le vi (sólo superado por algunos de esos partidos en que Gomez lo hacía jugar de 5).

Y los cambios. Yo pensaba que a Belgrano le hacía falta futbol, y Guyón sacó a un generador de futbol y puso a otro 9. Entra Mansanelli, y pense que iba a entrar por uno que estaba teniendo un partido muy, pero muy flojo; y pero en lugar de salir Farré, cambió puesto por puesto. Y al final, cuando entra Ríos, dije "ahora sí sale Farré", y no, salió uno de los que había medianamente cumplido.
Tampoco puedo decir que están pésimos, porque muchas veces dije que un cambio estaba como el culo, y ese cambio termino dando vuelta el partido. Pero minimamente digo que no me gustaron para nada los cambios. Para mi, era Mansanelli por Farré al principio, despues Ríos por Mahecha o Andrizzi por Casierra, y al último Cuevas por algún defensor no por Pereyra. Mas allá de que en el banco, para mi gusto, debería haber otro generador de juego, alguién con futbol. Ayer, Guyon miró al banco, y nadie le podía solucionar nada...

No sé, este planteo de Guyón no encuentra soluciones. El torneo pasado funcionó durante varias fechas, pero desde hace varias (4 de este y otras 4 por lo menos del torneo anterior) que no da pie con bola. El cambio es inminente. Algo hay que hacer, porque este equipo, así parado, no da respuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor lichi_cab » Vie Ago 27, 2010 2:44 pm

Considero, de igual forma, q belgranito esta perdiendo su mistica a coste de lujos.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados