Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Abr 28, 2009 5:27 pm

Llame a Multicanal...

Les exigí que me dieran el sonido del canal 22!

Salvo cuando nos insultaron (¿?¿?) con lo de Bolivianos, nunca mas se los escucho...

Que feo es ser simpatizante de ese club, que feo... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor matti__cab » Mar Abr 28, 2009 5:30 pm

talleres jugo bien en su momento,belgrano hizo mucho mejor las cosas duarante todo el 2do tiempo , vazquez jugo muy bien, a su manera. olave .. el hielo le pego en la panza, y q pasa si se elevaba un poco mas y se la ponia en la cabeza en serio? .. de alguna forma eso se tenia q manifestar ..


galleres .. T vas
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor markuty » Mar Abr 28, 2009 5:31 pm

lo unico que rescato es los muertos que son las gallinas


y que SORIANO no puede jugar en primera
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor DaRioCaB » Mar Abr 28, 2009 5:32 pm

Es un clásico, un partido aparte, no creo que sea para tanto. Yo me voy conforme con ese punto.

No se a cual jugada te referis guille, pero por como la relatas, me parece que es la de pautazo, quien no encara y busca el pase a la izquierda.


Vazquez mal, ya el partido anterior vimos que no tiene estado físco en absoluto. Podrá ser bueno, pero le falta fuerza y ganas. A seguir entrenando.

Hay que ganar el domingo y chau!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mar Abr 28, 2009 5:32 pm

francobelgrano escribió:y no empiecen con que sirve porque no sirve! Si se lo proponian le ganabamos, cada vez que atacó "algo" Belgrano creó peligro

lpm

Vasquez era un clásico papá, no pusiste NADA


Por como se dio la fecha el empate no nos sirvio,pero si te pones a pensar en q jugamos de visitante a "cancha llena :lol: " sirve el punto y me pone mas contento saber q a ellos no les sirve para NADA :twisted:
Parrafo aparte para las gallinas q no alentaron en todo el partido!!!!!!!!!!!!!!!!lo unico q se escuchaban eran silbidos jajajaja q pedazos de pecho frios q son.
Vazquez no fue el unico q desilusonó,lo sumaria a chavarria,pero en menor medida,lo q no me explico es el cambio de Labruna:como va a sacar a Chavarria q es el unico q puede generar situaciones :shock: ???
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor matti__cab » Mar Abr 28, 2009 5:32 pm

jajaja, con respecto al unico canto de los impresentables esos que se escucho, el de los bolivianos. como se amotino el relator de tyc sport . "rietti tendria que parar el partido" , jaja sisis y le va a decir "che dejen de cantar eso.."
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Abr 28, 2009 5:33 pm

matti__cab escribió:talleres jugo bien en su momento,belgrano hizo mucho mejor las cosas duarante todo el 2do tiempo , vazquez jugo muy bien, a su manera. olave .. el hielo le pego en la panza, y q pasa si se elevaba un poco mas y se la ponia en la cabeza en serio? .. de alguna forma eso se tenia q manifestar ..


galleres .. T vas



Se debería haber agarrado la panza, no la cabeza, el hielo no le hizo nada, le cae en el pecho, camina dos pasos y se tira

Es poco serio que un jugador con su experiencia y momento en BELGRANO recurra a esos recursos para calentar un partido que estaba siendo normal y si algo raro paso fue pura y exclusiva culpa de el

Yo lo banco a Olave, pero estas cosas no me gustan, alguien le debe bajar linea de una vez por todas, el debe agradecer que estamos en un pais poco serio, sino el jueves lo suspendían de oficio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor misa » Mar Abr 28, 2009 5:34 pm

che!!!no se olviden del OSCAR para olave!!!!q actorazooo!!!!jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor dogorcar » Mar Abr 28, 2009 5:37 pm

gracias_paolo escribió:No se jugó a nada, partido de muchas especulaciones y muy trabado como todo clàsico y creo que cuando no podes ganar no tenes que perder. Si perdiamos iban a decir que al menos hubiera que haber empatado.

En ataque no hicimos nada pero no por responsabilidad de los atacantes sino porque desde medio no se generó juego, no se porque se la agarran con Chava, Soriano o Cuevas sino les llegó una !!!

Las gallinas no llegaron ni una vez en el segundo tiempo, nosotros tuvimos dos y no nos metimos atras especulando...

El punto sirve, porque es de visitante, en un clàsico y con todo el pùblico a favor de ellos (es una manera de decir esto último) y ahora jugamos con olimpo de local.



Claro y conciso, jugamos mal, no hay que perder, es la racha que pedía de partidos sin perder 8 o 9 y estamos ahí ahora hay que ganar el domingo para que este punto sirva.
Ellos no llegan a ser una murga.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor ZURDO » Mar Abr 28, 2009 5:38 pm

Bueno ya esta, a otra cosa, salimos parados del clásico y seguimos en la pelea.
Olave: yo te banco! toda la personalidad y todos los huevos para un partido como este.

Las tribunas de atras de los arcos estaban vacías :o :o :o
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor niko04 » Mar Abr 28, 2009 5:39 pm

charlipirata escribió:
matti__cab escribió:talleres jugo bien en su momento,belgrano hizo mucho mejor las cosas duarante todo el 2do tiempo , vazquez jugo muy bien, a su manera. olave .. el hielo le pego en la panza, y q pasa si se elevaba un poco mas y se la ponia en la cabeza en serio? .. de alguna forma eso se tenia q manifestar ..


galleres .. T vas



Se debería haber agarrado la panza, no la cabeza, el hielo no le hizo nada, le cae en el pecho, camina dos pasos y se tira

Es poco serio que un jugador con su experiencia y momento en BELGRANO recurra a esos recursos para calentar un partido que estaba siendo normal y si algo raro paso fue pura y exclusiva culpa de el

Yo lo banco a Olave, pero estas cosas no me gustan, alguien le debe bajar linea de una vez por todas, el debe agradecer que estamos en un pais poco serio, sino el jueves lo suspendían de oficio.


Me parece que hizo bien en tirarse...
Tenia que comerse el hielo y seguir caminando como si nada, para que el proximo hielo ya se lo tiren a la cabeza de espalda?

Es una buen a forma de llamar la atencion y que el arbitro vea que algo paso
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mar Abr 28, 2009 5:40 pm

gracias_paolo escribió:
Las gallinas no llegaron ni una vez en el segundo tiempo, nosotros tuvimos dos y no nos metimos atras especulando...



Para mi, por eso no sirvio el punto. Porque los tubimos cagando 45 minutos.
Si me decis el clasico contra Instituto 2-2, bueno ahi el punto si sirvio porque nos tubieron cagando, atajamos un penal y metimos el gol en el ultimo minuto.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor tincab » Mar Abr 28, 2009 5:41 pm

anda a caga.....que partido mas ediondo muchachos ....bue pero por lo menos no se perdio que es lo importante ...!!! se jugo mas o menos no con la agresividad con la que veniamos jugando ...

me desilucione con los pendejos de mier..... de vazques soriano y chava ...pense ke se hiba a emocionar de respresentar a belgrano en un clasico y hacer de las suyas ...tenia fe que a chava le hiba a quedar una ...o que haga esos firuletes que hace el ..pero NADAAAAAAAAAAAAAAA pucha no le salieron .....

vazques ...parecia que estaba jugando en LA PAZ ...se quedo sin aire ahi nomas ....no engancho como lo sabe hacer desiquilibrio muy poco ...

y soriano IGUALLLLLLLLLLL ..!! no se que quiso inventa r...

el resto BASTANTE PAREJITO ...!!!

la prozima sale ...vamos con olimpo ahora en alberdi y a volver a la senda del triunfo ...VAMOS LA B CARAJOOOOO
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor pirata77 » Mar Abr 28, 2009 5:42 pm

:oops: Si ganas mejor... pero perder es inadmisible, estos partidos son asi.. tengo la presion por las nubes... Belgrano me ha hecho envejecer mil años, en la Radio no se que partido vieron, en la Tele vieron otro y en Showsport tambien... hay muchas lecturas pero no perder fue importante, Belgrano fue mas... Olave atajo algo... Brasca no.. le erramos al arco!
Turus Berza y Nova... muy bien... cuando se podia salir comodos salian bien... Ellos no pasaban la mitad de la cancha, sobretodo en el segundo tiempo.
El mediocampo... Lollo... es así, un tiempista, un descubrimiento de RCMG, Con Manza y Pautasso se entienden bastante bien, y ahi el equipo como que se corta, Vazquez solo, Arriba Chava y el Pollo no pueden jugar tan aislados.

Bien Labruna, bien sus muchachos.. pero obvio el gusto a poco de saber que sos mas y que se emparejan los equipos por esas cosas que tiene el futbol.
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar Abr 28, 2009 5:45 pm

:arrow: Lo mejor era ganar, obvio, perder no es lo óptimo pero no está mal. Fue un partido chivísimo, en una cancha muy complicada porque no tenés espacio ni para caminar de un lado a otro.

:arrow: El empate está bien, el ping pong termina tres a tres, con la salvedad de que las de Belgrano fueran más claras.

:arrow: Una de las claves de porqué está bien el empate es que las figuras de la cancha fueron las dos líneas defensivas. No es un dato menor ese.

:arrow: Amén de que, para mí, el empate no es en sí malo, en el segundo tiempo nos faltaron ganas de ganar el partido. Los jugadores gallinas estaban reventados y los nuestros nunca aceleraron. Faltó audacia, pero realmente debe ser difícil jugar allí.

:arrow: Caerle a los que jugaron arriba es algo muy simplista. Salvo Lollo (sí, sorprendentemente Lollo), los otros volantes nunca le acertaron un buen pase a otro de celeste. Ni Mansanelli, ni Pautasso, ni González y menos que menos, Vásquez. Es difícil jugar así, amén de que Chavarría está desconocido, Soriano para más no le da y Cuevas entró tarde, con todos sus compañeros cansados y él tampoco hizo demasiado.

:arrow: Labruna, para mi, erro uno de los cambios. No había que sacarlo a Chava sino a Soriano. Por más que Chava no hizo nada de nada, con Cuevas al lado siempre jugó mejor que con Soriano a su lado.

:arrow: Me acordé de toda la lista de parientes de Becerra. No podes errar ese gol nunca. Parala papá!!!!! Ese guaso está para jugar un torneo de barrio nomás, muy inestable.

:arrow: El día que Mansanelli aprenda a levantar la cabeza va a ser un jugadorazo.

:arrow: Aldecoa es horrible. No sé si es verdad o no que Gómez lo arruinó, pero la cuestión es que nunca aporta nada cuando entra. Tiró dos centros: uno a la tribuna y otro a la altura de un perro batata. No tiene nivel.

:arrow: Vásquez... no da para caerle tanto al pibe, es pedirle mucho que se cargue el equipo al hombro en semejante partido... No obstante, debo reconocer que de repente se me vino mucho la imagen de Porcari... Hubo momentos en que se le notaron mucho la falta de ganas o el cagazo, lo que sea, pero no parecía tener la fuerza para revertir su pobre desempeño. Básicamente, me preocupa que sea un tipo con una fragilidad anímica muy grande.

:arrow: Estamos a sólo dos puntos del segundo y a siete del primero. Estamos en carrera gente, falta mucho. Contra Olimpo, a colmar el Gigante y ese sí que es un partido que hay que ganar sí o sí, de locales y contra uno de los equipos más horribles de la categoría. No se puede dejar escapar ni medio punto.

:arrow: GALLERES SOS LO MÁS HELADO QUE HAY, ESAS TRIBUNAS ESTABAN VACIAS Y LO SABES!!!!!

:arrow: BELGRANO TE AMO

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar Abr 28, 2009 5:47 pm

Che, nadie dijo nada del árbitro. Si bien se equivocó bastante, no fue influyente ni nada. Incluso hubo un par de dudosas donde podría haber cobrado penal para ellos y no lo hizo.

Me olvidaba de Olave, que tapó lo poco que le tiraron y bajó todos los centros. Muy buena tarea (ya dije más arriba que no me gustó lo del hielazo).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mar Abr 28, 2009 5:53 pm

Las actuaciones para destacar son las de NOVARETTI,q se tapó todo y anuló durante gran parte del partido a Salmamón,PAUTASSO,proyectó mucho pero le faltó "punch",y q decir de OLAVE?otra vez demostrando su gran oficio aunque siempre le sale el corazón PIRATA q tiene y eso le puede llegar a jugar en contra.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Mar Abr 28, 2009 5:54 pm

Creo que era un partido para ganarlo, especialmente en el segundo tiempo.
Se notó que a varios les pesó el partido y estuvieron en un nivel muy flojo (Vazquez, Chavarría).
Muy bien los de siempre: Olave y Novaretti.
También rindieron Berza, Lollo, Gonzalez, Mansanelli.
Soriano no está en un nivel suficiente para jugar en esta categoría.
Cuevas entró cuando el partido ya estaba “cerrado”, además no le llegó una sola pelota buena. Tenía que jugar de entrada...
Lo de Becerra, sin palabras, el gol que erró lo hace mi perro, y eso de tirar caños, dejalo para otro partido, tuvo varias oportunidades de encarar hacia el área y prefirió hacer uno de sus “lujitos”.
Bueno, el punto sirve, más desde lo anímico que en lo numérico, pero sirve
Pero me queda la sensación que nos faltó ese “plus” que tienen los equipos de cierta jerarquía para ganar esta clase de partidos.
Ellos estaban re-caga.dos.
Con un poco de audacia lo ganábamos, pero ya está, no perdimos y eso es lo más importante: los clásicos no hay que perderlos.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor alecab2 » Mar Abr 28, 2009 5:57 pm

Los que putean a los pibes por esto son unos inveciles ...prefiero empatar y no perder ...
aguante chava, soriano y vasques ...
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Abr 28, 2009 5:57 pm

SANTIAGOPIRATA escribió:Las actuaciones para destacar son las de NOVARETTI,q se tapó todo y anuló durante gran parte del partido a Salmamón,PAUTASSO,proyectó mucho pero le faltó "punch",y q decir de OLAVE?otra vez demostrando su gran oficio aunque siempre le sale el corazón PIRATA q tiene y eso le puede llegar a jugar en contra.



Sabes que me parece que el que anula a Salmeron es Turus?

Jugo muy bien Gaston, primero porque nunca revoleo una patada y segundo porque el pelado mala leche lo fue a buscar y el no reacciono, un gentelman...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados