Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor tarupampa » Vie Ago 27, 2010 2:45 pm

Estan buenisimas las opiniones, yo creo que de este foro, va a salir el nuevo presidente, gente que labure solo por belgrano, que no robe, que nos lleve a primera y a jugar la copa, y que nos haga un estadio de 40 mil personas, yo estaba asustado con el panorama politico, pero me tranquiliza leer que hay gente mejor que Perez que la quiebra la hubiera levantado en 3 años nada mas. Me voy re tranquilo, saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 27, 2010 2:54 pm

raulo escribió:No sé, este planteo de Guyón no encuentra soluciones. El torneo pasado funcionó durante varias fechas, pero desde hace varias (4 de este y otras 4 por lo menos del torneo anterior) que no da pie con bola. El cambio es inminente. Algo hay que hacer, porque este equipo, así parado, no da respuestas.


Esto es muy interesante.. la verdad no lo tenia presente ahora que lo mencionas Raulo si se me viene a la cabeza.. El equipo empezo a jugar asi creo desde Platense de visitante.. Fecha 33. Despues vinieron 2 de local (Gimnasia y Boca Unidos), Merlo de visitante.. le ganamos a Aldosivi que no tenia NADA aca 1 a 0 sin sobrarnos nada y cerramos con el 0 a 0 con Quilmes.
Es decir Belgrano viene con un bajon importante desde cierre de la temporada pasada.. Sin dudas que algo hay que cambiar, y no creo que deba ser "minimo" el cambio..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cesarasd » Vie Ago 27, 2010 3:08 pm

lichi_cab escribió:RESULTADISTAS.

LLORONES.

MARICONES.

EXAGERADOS.



Banco los procesos a largo plazo, jabalí en caso de q veas q te estan haciendo una cama tus jugadores ANDATE porq yo te banco a morir ( el ascenso del 91 es todo tuyo). En caso de q confíes en ellos SEGUI. .


En 4 fechas, uds quieren prender fuego el club.


RE-SUL-TA-DIS-TAS.


EI BELGRANO! YO TE BANCO! y segundo lo positivo es q para mirar la tabla, te ubicas re rapido, abajo bien abajo. Y QUE ME IMPORTA?


" LAS BUENAS YA VAN A VENIR" de la mano de un club, de sus socios.


APLAUSOS PARA TODOS ESOS PIRATAS Q SE FUERON IGUAL AUNQUE LO DABAN POR TV, Y ENSIMA UN JUEVES A LAS 21 HS.


saludos.


resultadistas ??

hace 3 años que nos venimos aguantando que cualquier equipito chico de la b nos himille . lo mismo dijeron en la primera fecha : recien va una fecha y critican decia, ahora dicen van 4 fechas nomas
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cesarasd » Vie Ago 27, 2010 3:10 pm

tarupampa escribió:Estan buenisimas las opiniones, yo creo que de este foro, va a salir el nuevo presidente, gente que labure solo por belgrano, que no robe, que nos lleve a primera y a jugar la copa, y que nos haga un estadio de 40 mil personas, yo estaba asustado con el panorama politico, pero me tranquiliza leer que hay gente mejor que Perez que la quiebra la hubiera levantado en 3 años nada mas. Me voy re tranquilo, saludos



te hago una pregunta nomas :


para vos perez quiere a belgrano ?


si me decis que si sos un ignorante




- otra cosa, ojala que se abran los padrones , porque si la camara llega a decidir que perez no puede ser presidente armando va a vender hasta las redes de los arcos
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor garpo » Vie Ago 27, 2010 3:15 pm

cesarasd escribió:
tarupampa escribió:Estan buenisimas las opiniones, yo creo que de este foro, va a salir el nuevo presidente, gente que labure solo por belgrano, que no robe, que nos lleve a primera y a jugar la copa, y que nos haga un estadio de 40 mil personas, yo estaba asustado con el panorama politico, pero me tranquiliza leer que hay gente mejor que Perez que la quiebra la hubiera levantado en 3 años nada mas. Me voy re tranquilo, saludos



te hago una pregunta nomas :


para vos perez quiere a belgrano ?


si me decis que si sos un ignorante

sos el psicologo de perez ahora ???
que tendra que ver una cosa con la otra !!!
dios mio !!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cesarasd » Vie Ago 27, 2010 3:19 pm

garpo escribió:
cesarasd escribió:
tarupampa escribió:Estan buenisimas las opiniones, yo creo que de este foro, va a salir el nuevo presidente, gente que labure solo por belgrano, que no robe, que nos lleve a primera y a jugar la copa, y que nos haga un estadio de 40 mil personas, yo estaba asustado con el panorama politico, pero me tranquiliza leer que hay gente mejor que Perez que la quiebra la hubiera levantado en 3 años nada mas. Me voy re tranquilo, saludos



te hago una pregunta nomas :


para vos perez quiere a belgrano ?


si me decis que si sos un ignorante

sos el psicologo de perez ahora ???
que tendra que ver una cosa con la otra !!!
dios mio !!



digo, porque yo solo votaria como presidente a alguien que quiera al club . no a alguien que por plata es capaz de vender hasta a su madre
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cesarasd » Vie Ago 27, 2010 3:20 pm

tarupampa escribió:Estan buenisimas las opiniones, yo creo que de este foro, va a salir el nuevo presidente, gente que labure solo por belgrano, que no robe, que nos lleve a primera y a jugar la copa, y que nos haga un estadio de 40 mil personas, yo estaba asustado con el panorama politico, pero me tranquiliza leer que hay gente mejor que Perez que la quiebra la hubiera levantado en 3 años nada mas. Me voy re tranquilo, saludos


que vas a hacer cuando se valla perez el año que viene ? te vas a hacer de otro cuadro ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor tarupampa » Vie Ago 27, 2010 3:22 pm

No cesar, te voy a ayudar a vos a juntar los 30 millones para hacer la cancha nueva.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cesarasd » Vie Ago 27, 2010 3:27 pm

tarupampa escribió:No cesar, te voy a ayudar a vos a juntar los 30 millones para hacer la cancha nueva.



yo no pido una cancha nueva, pido un equipo competitivo acorda a la grandeza del club y a los INGRESOS QUE TIENE EL CLUB


perez en lo institucional bien, a pesar de tener algunas tranfugeadas, en lo deportivo ASCO
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor tarupampa » Vie Ago 27, 2010 3:30 pm

cesarasd escribió:
tarupampa escribió:No cesar, te voy a ayudar a vos a juntar los 30 millones para hacer la cancha nueva.



yo no pido una cancha nueva, pido un equipo competitivo acorda a la grandeza del club y a los INGRESOS QUE TIENE EL CLUB


perez en lo institucional bien, a pesar de tener algunas tranfugeadas, en lo deportivo ASCO


Lo que da ASCO es que equipo con los hinchas y la grandeza de belgrano tenga 9 mil socios. Mas autocritica y menos criticar a lo demas, como si hacer las cosas fuera tan facil
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor nicolassrv » Vie Ago 27, 2010 3:31 pm

cesarasd escribió:
garpo escribió:
cesarasd escribió:

te hago una pregunta nomas :


para vos perez quiere a belgrano ?


si me decis que si sos un ignorante

sos el psicologo de perez ahora ???
que tendra que ver una cosa con la otra !!!
dios mio !!



digo, porque yo solo votaria como presidente a alguien que quiera al club . no a alguien que por plata es capaz de vender hasta a su madre

Te aseguro que solo con querer a bolgrano no basta, yo quiero muchisimo a belgrano pero si lo administrara nos iriamos a la mierda porque no se nada de negocios.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cesarasd » Vie Ago 27, 2010 3:39 pm

tarupampa escribió:
cesarasd escribió:
tarupampa escribió:No cesar, te voy a ayudar a vos a juntar los 30 millones para hacer la cancha nueva.



yo no pido una cancha nueva, pido un equipo competitivo acorda a la grandeza del club y a los INGRESOS QUE TIENE EL CLUB


perez en lo institucional bien, a pesar de tener algunas tranfugeadas, en lo deportivo ASCO


Lo que da ASCO es que equipo con los hinchas y la grandeza de belgrano tenga 9 mil socios. Mas autocritica y menos criticar a lo demas, como si hacer las cosas fuera tan facil



para mi es una cifra excelente, tene en cuenta que el unico beneficio es lo que te brinda el equipo en la cancha ( te brinda algo ? )
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cesarasd » Vie Ago 27, 2010 3:41 pm

[/quote]
Te aseguro que solo con querer a bolgrano no basta, yo quiero muchisimo a belgrano pero si lo administrara nos iriamos a la mierda porque no se nada de negocios.[/quote]

es obvio que yo y vos al club lo fundiriamos en una semana porque no sabemos del tema. pero ademas de perez tiene que haber gente capaz de administrar el club en forma eficiente como por ej la dirigencia de instituto .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor tarupampa » Vie Ago 27, 2010 3:45 pm

PERO PARA, no eras vos el que solo quiera un club de futbol, que no te importaba tener una cancha de bochas una de tenis o una pileta?

Ahora decis que 9 socios es buen numero por que solo es para ver un partido de futbol, pero SI A VOS solo te impora el partido de futbol.

Amigo, pensa un poco las cosas, ya ni cordinas lo que decis de una dia para el otro
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cesarasd » Vie Ago 27, 2010 3:53 pm

tarupampa escribió:PERO PARA, no eras vos el que solo quiera un club de futbol, que no te importaba tener una cancha de bochas una de tenis o una pileta?

Ahora decis que 9 socios es buen numero por que solo es para ver un partido de futbol, pero SI A VOS solo te impora el partido de futbol.

Amigo, pensa un poco las cosas, ya ni cordinas lo que decis de una dia para el otro



si belgrano el dia de mañana implementa todas las disciplinas que se te ocurra, el numero de socios va a crecer evidentemente, pero el numero de socios que va a terminar asistiendo a la cancha va a ser mas o menos el mismo .


SI A MI SOLO ME IMPORTA EL FUTBOL , PORQUE SOMOS UN CLUB DE FUTBOL
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cuifa » Vie Ago 27, 2010 4:00 pm

"All we need its just a littel pacience"

Esta frase del genial Axl Rose pinta lo que pienso. Yo también estoy muy enojado con el presente de este equipo, con la falta de actitud generalizada que ví ayer más allá de la falta de juego, pero un poquito de paciencia no vendría mal, me parece.

Digo, yo entiendo que querramos ganar todos los partidos, pero pensado fríamente perder con los tucumanos y los rafaelinos allá y empatar con central de locales eran resultados absolutamente posibles. Lo de Patronato quizás no, pero hasta ahí nomás. Lo que sí, del mismo modo, con la CAI y Merlo de locales no hay ninguna otra alternativa que no sea ganar, y contra Ferro como mínimo empatar (pero buscando el triunfo, claro está).

Mi costado optimista es ese. Al fútbol no se puede ganar siempre y es mejor que te ganen aquellos que realmente están en condiciones de ganarte. Me explico mejor: no me gusta que nos gane Rafaela ni nadie, pero prefiero eso antes que ver a la CAI ganándonos en Alberdi, como ya pasó más de una vez. Y no es conformismo, es también ser un poquito realista y entender que perder forma parte dle fúitbol.

Sin embargo, no puedo también dejar de expresar mi preocupación por lo que está sucediendo, aunque con la esperanza de que todo revierta.

Anoche lo que me sucedió es que, de nuevo, extrañé demasiado al Belgrano con el que yo crecí y me hice hincha. Extrañé ese Belgrano que en una situación adversa ganaba todas las divididas y le llenaba el culo de preguntas al rival. Extrañé a ese Belgrano que se imponía, ponía presencia. Que podía perder, pero con dignidad, y no bajando los brazos, que es lo que yo ví anoche.

Porque más allá de la falta de juego, hubo muchos jugadores a los que les pesaban demasiado las piernas, que no se hicieron nunca cargo de la pelota, mucho miedo hacer el ridículo y, entonces, no aportaban nada. Mansanelli y Mahecha lideraron, para mi, el lote, que abarca a casi todos los once, exceptuando a Campodónico, Olave y el negro Casierra que si bien volvió a fallar bastante para marcar, corrió el triple que el resto y metió como loco.

Futbolísticamente, la verdad que con la defensa es muy difícil saber qué hacer. Si Turus no fuera Turus estaríamos haciendo cola para tirarle piedras. Lo de anoche fue lastimoso. Si yo marco en un picado a un delantero como Gastón hizo con Carignano, mis amigos me insultan hasta que se quedan sin vos. Ni hablar Lollo, que parecía un delantero de ellos. Loeschbor, con errores y todo, fue de lo mejorcito, y el negro Casierra para mí no anduvo tan mal, y menos si lo comparamos con sus compañeros de zaga.

Al medio, no jugó bien ninguno. Le doy más crédito a Maidana porque es el más pendejo y con menos experiencia, pero el resto... Contestándole un poquito a Fede, yo recuerdo que en un principio a Farré no lo quería por exactamente lo mismo que está haciendo ahora: darle el 90% de los pases al rival. Contra Central me pareció que fue el único que recuperó al menos una pelota, pero anoche sí fue horrible. En este marco, a veces me da la sensación de que Farré juega bien sólo partidos "accesibles" y, los chivos, siente demasiado peso encima. Aparece como un referente del plantel pero no juega como tal. Lo de Mahecha es para el psicólogo: fue el jugador más regular de la última campaña y ahora no llega a ser mediocre. Y Franco Vásquez, bueno, le perdono un partido malo, dos o tres, pero jugando como anoche les da de comer a quienes lo putean. Hubo un par de pelotas que pedían alguito más de fiereza de su parte.

A los delanteros es a los únicos que no les digo nada, porque son los que más se fajan e intentan algo por Belgrano. Al picante Pereyra se le complica jugar en una cancha tan chica (igual yo no lo hubiera sacado ni en pedo) y Campodónico, pobre, hace más de lo que puede. Y tampoco me parece que sea para putearlo a Cuevas cuando le puso todos los huevos del mundo e incluso bajó varias pelotas. Puteemosló si tiene un mano a mano y le erra, pero igual que Campodónico no tuvieron ni media chance. Una muestra más de que el problema no son los delanteros sino el armado de juego.

De cualquier manera, vuelvo a llamar a la autocrítica, celebrando lo ya expresado posteos atrás por Puchito. Digo: el 90% de los hinchas pedimos que Guyón permaneciera en su cargo, y Pérez aceptó. Más del 70% (fácil) de los hinchas del portal consideraron hasta hace un mes que los refuerzos eran buenos, por ende entonces Pérez no estuvo tan errado. Ergo, si esto es un fracaso, término que considero muy apresurado, es un fracaso de todos, no sólo de la dirigencia. No se puede borrar con el codo lo que escribimos con la mano.

Por otra parte, me parece también una ridiculez pedir que a los jugadores se le saquen los "beneficios" de cobrar al día y tener un predio de la puta madre para entrenar. Es cierto lo que dicen Medina y Leo Torres sobre que en aquel momento las adversidades los hacían más fuertes, pero constituye un total sinsentido que de repente no haya que pagar un sueldo para que los jugadores jueguen mejor. La responsabilidad acá pasa exclusivamente por ellos, que realmente parecen estar muy cómodos y no darse cuenta de a dónde están y qué están jugando, pero no se puede culpar a la dirigencia de hacer las cosas bien. No tiene lógica.

Yo por mi parte ya estoy juntando papeles para el próximo sábado, para ir a alentar como siempre a mi viejo y glorioso Belgrano de corazón sin igual. A los jugadores y a Guyón les digo que esta semana recapaciten, recuerden la historia del club en el que están jugando, y que de ahora en adelante salgan a matarse en cada cancha, no importa si pierden, pero que sea dejando hasta la sangre de los ojos en el césped. Por favor, quiero volver a ver a ese Belgrano del que me hice hincha hace más de una década.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cuifa » Vie Ago 27, 2010 4:05 pm

César - Tarupampa: no me quiero meter en el laburo de los moderadores, pero lo voy a hacer, pidiendo las disculpas del caso a Raulo, Guillote, Darío y Dogorcar...

Lo de ustedes dos se ha puesto demasiado personal y ya está cansando (por lo menos a mí). Está bueno que se debata sobre el futuro del club, pero hace dos páginas que la mitad de los posteos es un intercambio entre ustedes dos y nada más. Además, es el tema sobre el partido, no sobre las elecciones, futuro institucional, etc.

No se peleen tanto, estoy seguro que café de por medio van a tener más coincidiencias que disidencias, pero así, en caliente, con mucha ironía y sin mirarse a la cara, el enfrentamiento se hace cada vez más fuerte, cada vez más ciego y se torna insoportable.

Sdos para los dos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cesarasd » Vie Ago 27, 2010 4:07 pm

cuifa escribió:"All we need its just a littel pacience"

Esta frase del genial Axl Rose pinta lo que pienso. Yo también estoy muy enojado con el presente de este equipo, con la falta de actitud generalizada que ví ayer más allá de la falta de juego, pero un poquito de paciencia no vendría mal, me parece.

Digo, yo entiendo que querramos ganar todos los partidos, pero pensado fríamente perder con los tucumanos y los rafaelinos allá y empatar con central de locales eran resultados absolutamente posibles. Lo de Patronato quizás no, pero hasta ahí nomás. Lo que sí, del mismo modo, con la CAI y Merlo de locales no hay ninguna otra alternativa que no sea ganar, y contra Ferro como mínimo empatar (pero buscando el triunfo, claro está).
Mi costado optimista es ese. Al fútbol no se puede ganar siempre y es mejor que te ganen aquellos que realmente están en condiciones de ganarte. Me explico mejor: no me gusta que nos gane Rafaela ni nadie, pero prefiero eso antes que ver a la CAI ganándonos en Alberdi, como ya pasó más de una vez. Y no es conformismo, es también ser un poquito realista y entender que perder forma parte dle fúitbol.

Sin embargo, no puedo también dejar de expresar mi preocupación por lo que está sucediendo, aunque con la esperanza de que todo revierta.

Anoche lo que me sucedió es que, de nuevo, extrañé demasiado al Belgrano con el que yo crecí y me hice hincha. Extrañé ese Belgrano que en una situación adversa ganaba todas las divididas y le llenaba el culo de preguntas al rival. Extrañé a ese Belgrano que se imponía, ponía presencia. Que podía perder, pero con dignidad, y no bajando los brazos, que es lo que yo ví anoche.

Porque más allá de la falta de juego, hubo muchos jugadores a los que les pesaban demasiado las piernas, que no se hicieron nunca cargo de la pelota, mucho miedo hacer el ridículo y, entonces, no aportaban nada. Mansanelli y Mahecha lideraron, para mi, el lote, que abarca a casi todos los once, exceptuando a Campodónico, Olave y el negro Casierra que si bien volvió a fallar bastante para marcar, corrió el triple que el resto y metió como loco.

Futbolísticamente, la verdad que con la defensa es muy difícil saber qué hacer. Si Turus no fuera Turus estaríamos haciendo cola para tirarle piedras. Lo de anoche fue lastimoso. Si yo marco en un picado a un delantero como Gastón hizo con Carignano, mis amigos me insultan hasta que se quedan sin vos. Ni hablar Lollo, que parecía un delantero de ellos. Loeschbor, con errores y todo, fue de lo mejorcito, y el negro Casierra para mí no anduvo tan mal, y menos si lo comparamos con sus compañeros de zaga.

Al medio, no jugó bien ninguno. Le doy más crédito a Maidana porque es el más pendejo y con menos experiencia, pero el resto... Contestándole un poquito a Fede, yo recuerdo que en un principio a Farré no lo quería por exactamente lo mismo que está haciendo ahora: darle el 90% de los pases al rival. Contra Central me pareció que fue el único que recuperó al menos una pelota, pero anoche sí fue horrible. En este marco, a veces me da la sensación de que Farré juega bien sólo partidos "accesibles" y, los chivos, siente demasiado peso encima. Aparece como un referente del plantel pero no juega como tal. Lo de Mahecha es para el psicólogo: fue el jugador más regular de la última campaña y ahora no llega a ser mediocre. Y Franco Vásquez, bueno, le perdono un partido malo, dos o tres, pero jugando como anoche les da de comer a quienes lo putean. Hubo un par de pelotas que pedían alguito más de fiereza de su parte.

A los delanteros es a los únicos que no les digo nada, porque son los que más se fajan e intentan algo por Belgrano. Al picante Pereyra se le complica jugar en una cancha tan chica (igual yo no lo hubiera sacado ni en pedo) y Campodónico, pobre, hace más de lo que puede. Y tampoco me parece que sea para putearlo a Cuevas cuando le puso todos los huevos del mundo e incluso bajó varias pelotas. Puteemosló si tiene un mano a mano y le erra, pero igual que Campodónico no tuvieron ni media chance. Una muestra más de que el problema no son los delanteros sino el armado de juego.

De cualquier manera, vuelvo a llamar a la autocrítica, celebrando lo ya expresado posteos atrás por Puchito. Digo: el 90% de los hinchas pedimos que [b]Guyón permaneciera en su cargo, y Pérez aceptó. Más del 70% (fácil) de los hinchas del portal consideraron hasta hace un mes que los refuerzos eran buenos, por ende entonces Pérez no estuvo tan errado. Ergo, si esto es un fracaso, término que considero muy apresurado, es un fracaso de todos, no sólo de la dirigencia. No se puede borrar con el codo lo que escribimos con la mano.[/b]
Por otra parte, me parece también una ridiculez pedir que a los jugadores se le saquen los "beneficios" de cobrar al día y tener un predio de la puta madre para entrenar. Es cierto lo que dicen Medina y Leo Torres sobre que en aquel momento las adversidades los hacían más fuertes, pero constituye un total sinsentido que de repente no haya que pagar un sueldo para que los jugadores jueguen mejor. La responsabilidad acá pasa exclusivamente por ellos, que realmente parecen estar muy cómodos y no darse cuenta de a dónde están y qué están jugando, pero no se puede culpar a la dirigencia de hacer las cosas bien. No tiene lógica.

Yo por mi parte ya estoy juntando papeles para el próximo sábado, para ir a alentar como siempre a mi viejo y glorioso Belgrano de corazón sin igual. A los jugadores y a Guyón les digo que esta semana recapaciten, recuerden la historia del club en el que están jugando, y que de ahora en adelante salgan a matarse en cada cancha, no importa si pierden, pero que sea dejando hasta la sangre de los ojos en el césped. Por favor, quiero volver a ver a ese Belgrano del que me hice hincha hace más de una década.

Sdos.


1) coincido totalmente, no queda otra que ganarle a la cai si o si .

2)de los refuerzos solo uno fue aprobado en forma unanime por los hinchas : campodonico . rios no fue bien recibido por su pasado . casierra era una verdadera intriga, y hasta ahora es una incorporación y no un refuerzo. Loeschbor algunoslo quisieron otros no. pero para mi se deberian haber traido mas refuerzos Y NO CONFORMARSE CON SOLO CUATRO
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor cesarasd » Vie Ago 27, 2010 4:08 pm

cuifa escribió:César - Tarupampa: no me quiero meter en el laburo de los moderadores, pero lo voy a hacer, pidiendo las disculpas del caso a Raulo, Guillote, Darío y Dogorcar...

Lo de ustedes dos se ha puesto demasiado personal y ya está cansando (por lo menos a mí). Está bueno que se debata sobre el futuro del club, pero hace dos páginas que la mitad de los posteos es un intercambio entre ustedes dos y nada más. Además, es el tema sobre el partido, no sobre las elecciones, futuro institucional, etc.

No se peleen tanto, estoy seguro que café de por medio van a tener más coincidiencias que disidencias, pero así, en caliente, con mucha ironía y sin mirarse a la cara, el enfrentamiento se hace cada vez más fuerte, cada vez más ciego y se torna insoportable.

Sdos para los dos.



tenes razón, esto se desvirtuo un poco, pero no te olvides que el mal momento deportivo termina irremediablamente en el tema de la responsabilidad del gerenciador . igual lo segimos en otro lado 1
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor lean_pirata » Vie Ago 27, 2010 4:46 pm

Lo que marca esto es que hay una clara division entre los hinchas de Belgrano y esta bastante visible...
El Problema que yo veo por lo menos es que cuando alguno quiere emitir su opinion desfavorable hacia el Sr.Armando Perez usuarios de la "contra" lo sitan inmediatamente agrediendo y trantando de decirles algo asi como que no quieren a Belgrano... actitud la cual me parece bastante botona.
Cada uno haga su descargo, se ve que se tienen balanzas diferentes para pesar la gestion de Perez.

La semana que viene es clave, el partido con la CAI es bisagra... un empate o una derrota con ese cuadro de no mas de 30 años de existencia en Alberdi nuevamente tendria que definir muchas cosas, pero yo creo que tiene que ser el trampolin para una nueva buena racha.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados