Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Mar Abr 28, 2009 5:58 pm

matti__cab escribió:talleres jugo bien en su momento,belgrano hizo mucho mejor las cosas duarante todo el 2do tiempo , vazquez jugo muy bien, a su manera. olave .. el hielo le pego en la panza, y q pasa si se elevaba un poco mas y se la ponia en la cabeza en serio? .. de alguna forma eso se tenia q manifestar ..


galleres .. T vas


Franco Vazquez jugo muy bien???????
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Gallego » Mar Abr 28, 2009 6:00 pm

Partido tenso... ya pueden respirar las gallinas que tenían un cagazo sublime!!!! Con una mano en el corazón advierto que estos pechos frios no alentaron nunca!! Fueron un par de momentos y nada mas... muy frio lo de la gente como de costumbre con éstas aves.

Luego, tan tenso fue el partido y había tantos nervios que no había margen para jugar bien al futbol. No se jugó a nada pero se puso huevo. Rescato que para nosotros fue un punto de visitante y seguimos en la lucha.

Aguante Belgrano!!! Cada día te quiero más!!!!!

P/D: El colorado bragueta de ladrillero Looser-hof dijo por la radio, haciendose el guapo a lo lejos haciendo gala de su poca hombría, que Olave es un cagón... Me das pena cabeza de fósforo, ojalá tuvieras los huevos que tiene el Juanca Olave. Aguante Olave!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Mar Abr 28, 2009 6:01 pm

Se nota que Vazquez tiene condiciones y seguramente va a ser un gra jugador pero...

O se cago entero o en el partido de hoy no le corrio sangre por la venas.

Muy frio el partido de Vazquez
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Mar Abr 28, 2009 6:03 pm

El colorado puto ese esta enfermo con si mismo porque ya le queda poco en el futbol y se esta viendo venir que se va a retirar en talleres.

En un amargo cagon mala leche.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Abr 28, 2009 6:04 pm

:arrow: como habrá sido de feo el partido que iban 46 47minutos y rietti sabiendo que habia dirigido medianamente sin problemas dijo "mejor lo termino no vaya a ser q me equivoque sobre el final y no salga vivo".
:arrow: tan feo que en el segundo tiempo no estuve nervioso hasta el tiro libre de los 45minutos, me la pasé mas nervioso entre las 12 y las 15hs y en el pt. depsues lo feo q fue me contagió para encularme y estar nulo de sentimientos internos.
:arrow: los pibes no rindieron, y a mi me preocupaba lo de los pibes por ser un clasico, se los puede abstener del reproche porque son pibes, me convencí de que vazquez necesita 4 golpes de horno y si bien tiene 4 partidos en primera espeor q no termine siendo un jugador pecho frio. soriano no gravitó para nada, sino no hubieran sido figuras baez y bartolini (no puedo creer que hayan sido imposibles de pasar baaartolini y baaaaez). yo me imaginaba que los ibamos a bailar a sus defensores, chavarria me convenció de que si no empieza bien los partidos no genera nada, si está enchufado de entrada es figura sino nada de nada.
:arrow: atras jugamos muy bien muy bien parados, eso me deja tranquilo pero para atacar no hicimos 3 pases seguidos sobre todo en el pt, por momentos parecian nerviosos los jugadores, centros malos o remates intrascendentes.
:arrow: me acabo de convencer que la gloria jugando bien les pega un baile 2-0 tranquilos.
:arrow: olave se la bancará atajará todo pero a mi que llore proteste y teatralize siendo nuestro idolo lider del equipo me da verguenza.
:arrow: ¿cuevas? y bue, la gran dalcio, si no hay juego que puede hacer. becerra está bien le viene picando, es el nacional b, si fuese jugador de primera la emboca y a otra cosa.
:arrow: creo que debimos generar mas en ataque, en esta cancha de m... lo unico q tenes q hacer es dar 3 4 pases y ya llegas al area con criterio, ellos por ej tiene al gordo cobelli ya tiene 30 largos ta pesado y asi y todo generó obligó un par de corners, ¿como puede ser que eso no lo genere el pollo por ejemplo?
:arrow: ahora si que duele q atletico le haya ganado a chaca, tenia q ganar el funebrero no me quedan dudas. sirve no perder un clasico pero cuando empatas un clasico es como que decis "la p.... madre yo queria ganar como sea".
:arrow: me deja tranquilo que no lenaron la cubetera y estuvieron mudos solo cuando silbaron putearon o cantaron q somos bolivianos, despues son mudos amargos. que los cague goleando la glorieta y despues los andes y se vayan al carajo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor figuepirata » Mar Abr 28, 2009 6:05 pm

charlipirata escribió:
SANTIAGOPIRATA escribió:Las actuaciones para destacar son las de NOVARETTI,q se tapó todo y anuló durante gran parte del partido a Salmamón,PAUTASSO,proyectó mucho pero le faltó "punch",y q decir de OLAVE?otra vez demostrando su gran oficio aunque siempre le sale el corazón PIRATA q tiene y eso le puede llegar a jugar en contra.



Sabes que me parece que el que anula a Salmeron es Turus?

Jugo muy bien Gaston, primero porque nunca revoleo una patada y segundo porque el pelado mala leche lo fue a buscar y el no reacciono, un gentelman...


:shock: esto si que es raro jaja..


ME GUSTO:

OLAVE : Solo atajando, el circo no me gusta.

NOVARETTI, TURUS, BERZA: En ese ordén.. 7 puntos los tres.

MANSA: Como dijo alguien por ahi si levantaria la cabeza seria un jugadorazo.

CARA DE LAS GALLINAS CUANDO ENTRO CUEVAS: Miedo, cagaso

TRIBUNAS ATRAS DE LOS ARCOS VACIAS: Que verguenza, una cosa es no llenar el chato.. pero no llenar eso?


NO ME GUSTO:

CHAVA Y VASQUEZ: Esperaba mucho más.. igual OBVIO que los banco a los 2.

CIRCO DE OLAVE: No hacia falta, me hizo acordar al mellizo.

BECERRA: La concha de tu madre.

ALDECOA: No se si sos derecho o zurdo :roll:

Si ganamos con Olimpo sirve este punto, es asi.. no le den más vueltas
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Mar Abr 28, 2009 6:05 pm

Imagen
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor pirata77 » Mar Abr 28, 2009 6:08 pm

charlipirata escribió:
SANTIAGOPIRATA escribió:Las actuaciones para destacar son las de NOVARETTI,q se tapó todo y anuló durante gran parte del partido a Salmamón,PAUTASSO,proyectó mucho pero le faltó "punch",y q decir de OLAVE?otra vez demostrando su gran oficio aunque siempre le sale el corazón PIRATA q tiene y eso le puede llegar a jugar en contra.



Sabes que me parece que el que anula a Salmeron es Turus?

Jugo muy bien Gaston, primero porque nunca revoleo una patada y segundo porque el pelado mala leche lo fue a buscar y el no reacciono, un gentelman...


hay una pelota junto a la raya... al frente del banco de Belgrano y Turus esquiva una patada de Salmuerton y luego procede a trabar con la cabeza! justo antes que Rietti cobrase la falta
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mar Abr 28, 2009 6:11 pm

figuepirata escribió:TRIBUNAS ATRAS DE LOS ARCOS VACIAS: Que verguenza, una cosa es no llenar el chato.. pero no llenar eso?

POR ESO JUEGAN EN SU METEGOL,PARA Q SE NOTE MENOS LA FALTA DE GENTE :lol: :lol:
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 28, 2009 6:27 pm

A Salmeron en el primer tiempo el que lo anuló fue Nova y en el segundo tiempo cuando entra el enano amargo y cagon de Wilchez el pelado nefasto se tira a la derecha de nuestra defensa y ahi lo marca Turus que lo hizo muy bien...

Decir que Vazquez jugó mal no es agarrarsela con él sino es ser realista porque la verdad jugó pésimo, pero hay que bancarlo y el próximo partido tiene que seguir de titular. Yo creo que es algo lento y no es que sea displicente, tiene un cuerpo muy grande que le cuesta moverlo por lo que debería trabajar en la reacciòn y sacar provecho de semejante fisico.

No se que partido vieron las gallinas pero no merecieron ganar si cerca, en el primer tiempo los primeros 25 minutos no llegaron al arco, solo jugaron los últimos 20 que generaron 4 chances de gol. En el segundo no tuvieron ni una y fueron puros centros.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor JESICBA » Mar Abr 28, 2009 6:30 pm

estubieron bien en general, para mi gusto le faltaron ganas, por no decir otra cosa, lo poco q vi (xq estoy en mi trabajo) me quede con esa sensacion de impotencia al ver lo poco q proponiamos, fue en cierta medida decepcionante algunas actuaciones como la de chava o vasquez q yo esperaba se destacaran x las ganas de quedar en nuestra historia como los grandes del clasico y no q hablar del burro de becerra, entro a dar una vuelta x la putique y durmio frente al arco, ah y soloooooo

de todos modos se q a ellos el punto no les ayuda y eso me deja mejor

SAN OLAVE, como en todo el campeonato ha demostrado tener un gran nivel y lo mantiene muy bien

VAMOS LA B, VAMOS A GANAR
POR QUE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO..........................
TE SIGO AMANDO
POR SIEMPRE PIRATA, POR SIEMPRE CELESTE, POR SIEMPRE CAB
Avatar de Usuario
JESICBA
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:00 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor sentirceleste » Mar Abr 28, 2009 6:41 pm

La verdad que esperaba mas de vazquez pero bueno no se parecia asustado no se que le paso al pibe por que tiene mucho para dar todavia .. el arbrito estubo flojo, Juan Carlos Olave estubo muy biien muchos lo critican del circo esto el circo lo otro pero despues biien que le prenden velitas eso no entiendo, yo como hincha hubiese actuado igual que el aparte es muy vivo los hace jugar en su juego a los delanteron contrarios .. y bueno el pase que le metio a manzanelli sin palabras .. (Y)

el punto sirve si le ganamos el domingo a olimpo ..

me hubiese gustado verlo mas tiempo en la cancha a cuevas, soriano por ahi se mariaba solo ..

En fin el punto vale si le ganamos a olimpo el domingo ..


Saludos y que diios les desee el doble de lo que a mi me desean .. ;)
sentirceleste
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor jere » Mar Abr 28, 2009 6:44 pm

Yo creo que fue un partido muy chato (no descubro nada), esto por que no hubo generadores de juego, no hubo enganches que se hicieran dueños de la pelota en ninguno de los dos equipos, Vazquez por un lado y Quiroga o Cabrera por el otro, lo que llevo a hacer figuras a los dos defensas, con mayor notoriedad en Talleres Bartolini y Lusenhof y Novaretti y Berza en Belgrano. Esto mismo, la falta de generadores de juego, hizo hacer pasar por desapercibidos a los 4 delanteros que hubo en cancha, Soriano, Chavarria, Salmeron y Cobelli, al no haber enganches que pidan la pelota los armadores de juego terminaban siendo Zermatten, Manzanelli, Lollo, o al que le quedara la pelota, y todos recurrian al pelotaso frontal, que siempre, pero siempre caian en Bartollini, Novaretti, Turus, El colorado, etc. Hubo desequilibrios unicamente cuando Quiroga salio de la posicion de carrilero y se asocio con Zermatten y quedo mano a mano Cabrera, o cuando sorprendio Belgrano desde un lateral, o una contra precisa de Olave.

Creo que no hay que recaer sobre Vazquez, es el 4to partido en primera. (Deberian estar mas enojados los de Talleres con Quiroga, Cabrera o Wilches que tienen como 100 cada uno)

Lo de los delanteros,inexistente, buena labor de las defensas, 9 puntos para las dos defensas.

Bien Lollo (por mas que no me guste), Manzanelli y Gonzales, 6 puntos cada uno.

Olave bien en el mano a mano con Cabrera, bien por la contra que metio, y si Olave no hacia circo que dolor de ojos hubiese sido el partido.
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor CHINOTUERTO » Mar Abr 28, 2009 7:03 pm

Farré,
como te extrañé!!!,
contra olimpo volvé
y embocala otra ve
;)
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor tribu_cab » Mar Abr 28, 2009 7:11 pm

ni ganas de opinar..una desilucion enorme

la defensa muy bien..

el medio..patuasso y gonzales me gustaron pero no generaron mucho, muy bien gonzalez en la marca

manzanelli no levanta la cabeza, ya lo dijeron varios, y por eso no te da un pase redondo ni en pedo..entra a correr y no mira a los compañeros.

lollo, bien marcando y en el segundo tiempo, milagrosamente, jugo bien con la pelota...

vazquez..intracendente, no puedo manejar la pelota pegada al pie como el le gusta en ningun momento..la marca lo ahogo en todo momento y no se puedo desmcar nunca, tampoco pudo hacer jugar al equipo como se funcion lo demanda.

soriano, el primero tiempo piboteo y la aguanto bien...pero fue de mayor a menor..hasta desapacer..
chavarria, hizo algo? lo banco a muerte pero no jugo bien..

cuevas...no hizo mucho, como se dio el partido creo q deberia haber jugado desde el arranque pero ahora es facil decirlo.

aldecoa, no se xq se lo sigue bancando...es hora de apostar por otros jugadores vieja, aloi, maldonado, hasta beraza...vamos a mover las fichas loco.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Gallego » Mar Abr 28, 2009 7:14 pm

Seguro!! Al Mudo Vázquez lo banco a full al igual que los demás pendejos!! Chava y el Pollo los banco a morir.

Para mi el cambio era Cuevas de movida el segundo tiempo... si le quedaba al tanque la de Becerra va adentro estoy seguro.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Abr 28, 2009 7:15 pm

No coincido con algunos que dicen que no se puso actitud. Para mi, con excepcion de dos jugadores que ya voy a nombrar, actitud si hubo, en algunos casos, hasta de mas...

Lo que si me dio mucha bronca, fue como a algunos jugadores los supera la situacion, el entorno, el clasico, etc...

Ejemplos claros de esto son cuevas corriendo de un lado al otro (siempre al lugar opuesto a donde iba la pelota), mansanelli pateando desde la mitad de cancha, soriano agachando la cabeza y encarando el cuerpo de un muerto como bartolini, chavarria que intento de todo y no le salio nada, etc...



Fue un partido en el que la presion de las gallinas se hizo sentir, y no hablo de la payasada de las tribunas, sino de la presion de los jugadores corriendo a todos y cada uno de los nuestros sin dejarlos jugar. En ese contexto deberia haber aparecido la figura del enganche (ya voy a hablar de ellos), pero no fue asi. Lo poco que hizo belgrano lo hizo con pautasso, y lo poco que hizo talleres lo hizo por errores en defensa nuestros.

Era obvio que la presion permanente iba a comerse el fisico de las gallis en el segundo tiempo, era ese el momento en que la actitud de belgrano tenia que aflorar. Y lo hizo, pero no parejo. Hubo dos jugadores que realmente se noto que no pusieron toda la carne en el asador: Vazques y becerra.

El primero, es entendible. Hace un mes ni siquiera concentraba, de un momento a otro le tiran la 10 de belgrano y pretenden que salve al equipo. No es asi. Es un pibe, un juvenil, un proyecto. Su cabeza todavia no ha alcanzado el nivel de madurez que ha alcanzado su habilidad. Es comprensible que en algunos partidos deje esta sensacion de que no entendio que estaba haciendo adentro de la cancha. Es un proyecto, y como todo proyecto, hay que aguantarlo, apuntalarlo, y forjarle ese temple necesario para jugar este tipo de partidos. Pibe, le quedan miles de partidos por delante, aprenda de sus errores, levante la cabeza, infle el pecho, y pida revancha, porque el futbol siempre da revancha.

Con el segundo, nuevamente, me cuesta ser imparcial. Ya me colmo la paciencia, y mira que tengo mucha paciencia. Como puede ser que un jugador dotado para ser el mas desequilibrante de la cancha, por habilidad y velocidad, trote displicentemente, se encierre infantilmente, pierda la pelota y baja los brazos, y por sobretodas las cosas, NO TENGA LA INTELIGENCIA SUFICIENTE PARA SABER QUÉ HACER EN CADA JUGADA. Cara interna de tu pie habil, buscando el tiro bajo para que no se te vaya por arriba, habia que tocarla. O en su defecto, parala, y fusilá. Pero desesperarse como un nene y arrebatar una patada que termina con la pelota casi en el lateral, es impresentable. DEMOSTRA QUE TENES SANGRE, DEMOSTRA QUE PODES JUGAR EN BELGRANO, DEMOSTRA QUE TU CABEZA ESTA A LA ALTURA DE TU HABILIDAD. Hasta que eso no pase, beraza al banco, becerra a su casa.


La defensa de belgrano cometio 4 o 5 errores muuuy graves. Gracias a Dios no pasaron a mayores, por eso estamos hablando de un trabajo impecable en defensa. Pero novaretti tuvo dos pifias en el area y dos errores basicos en la marca que podian haber terminado en gol. Por suerte, el gringo es tan buen jugador, que hasta cuando se equivoca vuelve y se acomoda rapido.
Berza, otro partidazo, revoleando casi todo, muy solvente de arriba, un par de pelotazos mal pateados, todo lo demas impecable.
Turus, jugando como lo hariamos nosotros. Dejando la vida, poniendo todo, jugandose la cabeza. Rustico y todo, lo saco del partido a salmeron.
Olave jugo su partido. Si, se pasa de vuelta, sin duda. Pero hizo lo que tenia que hacer. Busco que le sacaran amarilla a lussenhof y a el, no lo consiguio. Despues hizo una payasada. Y que?
Lollo tuvo un sobrio partido. Hasta entrego bien la pelota.
Gonzales es el ejemplo de un pibe que, en su tercer partido, en un clasico, no perdio la cabeza y cumplio.
Pautasso, el mejor de belgrano, para mi. Por derecha vinieron todas las jugadas de peligro. El estuvo en todas, directa o indirectamente.

A todos los demas, los supero el partido. Pusieron mucho huevo, de eso no tengo duda. Pero tambien hay que ser un poco inteligente, no solamente apretar los dientes. Belgrano lucho el clasico, no lo jugo. Eso le convenia a ellos no a nosotros. Asi nos fue.

El punto no sirve. Pero si perdiamos se iba a perder mucho mas que 3 puntos. Por ahora, todo sigue igual. Estamos peleando arriba, con una rachita linda, y con un fixture bastante interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor ezepibe » Mar Abr 28, 2009 7:22 pm

jugaron los dos para empatar como en los ultimos 5 clasicos, la verdad que uno tiene una espectativa y la verdad te dejan sin animo a veces estas cosas. Para mi tuvimos un par de jugadas mas claras que ellos pero el unico que genero algo en ataque para mi fue manzanelli que por ahi se excedio en querer pegarle tanto.
Para mi tendria que haber jugado de arranque becerra por la izquierda y cuevas pero bueno en esto de no querer perder a veces se arriesga muy poco, lo digo por talleres tambien.

En cuanto a que me dejo a mi el partido; es que la verdad le pintamos la cara en hinchada y si el partido hubiese sido en el gigante la gente lo metia en un arco a talleres, la verdad no tienen aliento, a un amigo lo moleste todo el tiempo con eso y me decia pero no importa le vamso a ganar. La verdad es que me deja orgulloso en saber que LA HINCHADA DE BELGRANO ES MUCHO MEJOR que la de talleres.

No tienen fiesta ne la tribuna, fue increible si uno ve el recibimiento que hicimos nosotros el año pasado con bombos, banderas, paraguas, bengalas, no se puede comparar con este. Y eso que se supone que en esta cancha esta mas cerca la gente.

Estemos orgullosos que cuando somos locales nosotros es un espectaculo en serio.

En cuanto a que no llenaron la cancha que es verdad y moleste mucho con ese tema a los de talleres, hay uan realidad que los mataron con los precios, cosa que hay que tener en cuenta en los clasicos porque independiente de que yo sea de belgrano no se puede ver en un clasico claros por toda la tribuna.

Estemos orgullosos que la verdad tenemos mucho mas aguante que ellos, mas fiesta, mas bombos, mas hinchada, mas amor a la camiseta :mrgreen:
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francab » Mar Abr 28, 2009 7:26 pm

charlipirata escribió:
SANTIAGOPIRATA escribió:Las actuaciones para destacar son las de NOVARETTI,q se tapó todo y anuló durante gran parte del partido a Salmamón,PAUTASSO,proyectó mucho pero le faltó "punch",y q decir de OLAVE?otra vez demostrando su gran oficio aunque siempre le sale el corazón PIRATA q tiene y eso le puede llegar a jugar en contra.



Sabes que me parece que el que anula a Salmeron es Turus?

Jugo muy bien Gaston, primero porque nunca revoleo una patada y segundo porque el pelado mala leche lo fue a buscar y el no reacciono, un gentelman...

No lo puedo creer: elogios de charlipirata a Turus! :shock: :lol: :lol: :D

Fue de los mejores, sino el mejor, de Belgrano Turus. La que trabo con la cabeza la grite como un gol! Eso es Belgrano, ojala lo entendieran todos los jugadores.

Los otros destacados: Olave, Novaretti, Mansa y Berza defendiendo; porque cuando quiso patear los tiros libres desde la defensa no acerto nunca a la cancha! :shock: :shock: :shock:

Talleres no tiene mas q esto, y Belgrano tiene muchisimo mas que esto, nada mas que no se animaron Labruna y los jugadores. No me gusto que saliera Chavarria, que jugando mal es mejor que cualquier otro del equipo. Ademas, contradiciendo a algunos q dicen q le peso el partido :shock: , me parece que no se acuerdan lo que hizo Chavarria en la 1º rueda con las gallinas; o lo que hizo con instiputo (aunque este no era un clasico).
Encima despues pensando quien estaba en el banco, quedaba Aldecoa nomas... que jugo como siempre: con un frio que da miedo.

Vazquez jugo como con miedo hoy, pero bueno le sirve de experiencia. NO DEBE salir del equipo, espero que no sea quemado como ya lo hizo otro impresentable DT.

Cambio de Cuevas: tardisimo, sin Chava y sin Vazquez y con Belgrano tirado atras. Tenia que ser titular.
guillote22: no fue cuevas en esa! fue pautasso!!

Becerra: le pica pesimo la pelota, pero ese tiro pegandole con la cara interna te sale al arco o en su defecto por arriba. Le pego con la parte externa, que carajo quizo hacer!!

Una lastima que no amonestaron al flaco Novaretti. ¿Por que? Porque es el jugador clave del equipo, y prefiero perderlo con el peor equipo del campeonato que mas adelante en partidos mas decisivos.

Parrafo aparte para lo de Aplhumada: les dio a los hinchas bolsas con papel picado, puso bombas de humo y maquinas para tirar papeles en el techo del estadio!! :shock: jaja Se fueron todos a la calle los papelitos.. cualquier cosa
Ese era el recibimiento tan agrandado por los medios (como por ej los de showsport en la previa que dijeron que iba a ser inolvidable :shock: :shock: :shock: )
Última edición por francab el Mar Abr 28, 2009 7:27 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor ezepibe » Mar Abr 28, 2009 7:26 pm

posta lei algo de lo de arriba es hora de poner esos jugadores que trajimos beraza aloi, para ver si pueden cambiar el partido, basta de aldecoa, de seguir probando, tengamos huevo y pognamos a becerra por el costado y cambiamso a vasquez por beraza. Bue ya esta ya fue, el punto NO SIRVE, YO QUIERO ASCENDER DIRECTO Y CAMPEON
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados