Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor charlipirata » Vie Ago 27, 2010 5:25 pm

1905NICO2005 escribió:Todabia lo estoy esperando a riquelme ajajajaja ajajaajjajajaa en una charla que le decis a la gente que tenemos predio ALQUILADO, que la inferiores, que los yakuzi que los banco desuplentes nuevo, que ALQUILO 10 extarias mas X 20 AÑOS, que vendemos jugadores a europa, y de lo deportivo que le decis, que somos un fracaso en la B nacional, no tedas cuenta que belgrano en primera no le importa... como vamos a volver si el unico jugador que mas o menos juega en belgrano lo hiso fracasar en parma y ahora esta deprimido, nunca armo un equipo para volver x que en el 2011 se va el caradura este que lo unico que hiso es pagar la deuda...


4 AÑOS MAS DE FRACASOS Y VAMOS X UNO MAS...


Si, casi nada

La verdad, respetaria tu opinion si no fuera que en este mismo post pedite por los piratas y que metan balas.

De verdad, donde estan los moderadores? :?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor Vanguard » Vie Ago 27, 2010 5:26 pm

lo unico que puedo decir es que re leamos lo que escibio lichi cuando hizo su "critica a belgrano" creo que ahi esta todo , esto que esta pasando no es nuevo , y de verdad lamento que si perdemos con la CAI seguro que la cabeza que va a rodar es la de Guyon , cuando en el fondo aca el problema lo tienen los JUGADORES por vaya a saber que.
Tampoco es una cuestion de dirigencia por que todo el plantel cobra lo que se arreglo en su contrato y estan al dia , entonces no se que mierda es lo que les pasa
Se supo que en la semana los suplentes les ganaron a los titulares , puews entonces que jueguen los suplentes!! y tambien yo creo que es hora de los pibes , y que todos estos muertos coman banco a ver si sentados piensan un poco , se despiertan y se dan cuenta que camiseta tienen puesta
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor tarupampa » Vie Ago 27, 2010 5:26 pm

Como te extraño Matias Suarez
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 27, 2010 5:32 pm

Hablando de Guyon. Vamos a ser justos.
26 partidos dirijidos. 11 Ganados, 10 Empatados y 5 Perdidos.

Hay que analizar toda su campaña, y esos son los numeros. Hasta el momento no ameritan que nadie pida su renuncia.. y mas si tenemos en cuenta que la tolerancia para con él no es la misma que para con otro "desconocido" del club.
Y no creo que haga falta (como si lo hizo con Primo) que la gente le pida que se vaya.. él se va a ir solo si ve que no puede cambiar el rumbo.


Eso no quita que ,yo particularmente, este en desacuerdo en bastante de sus decisiones a la hora de armar el equipo. Espero que se dé cuenta que ALGO hay que cambiar, sino lamentablemente esto terminará otra vez con un cambio de tecnico en medio del campeonato.. y otra vez a empezar de 0.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor Vanguard » Vie Ago 27, 2010 5:39 pm

curaca escribió:Muchachos... Hay que bajar un cambio...obviamente Belgrano esta jugando muy mal y los resultados no acompañan...Pido tranquilidad y cordura...la verdadera esencia del hincha de Belgrano aparece en las malas...hay que alentar y no putiar...
El exitismo y resultadismo no lleva a nada...Diferenciemos lo institucional y lo deportivo...por favor.
El hincha pirata se distinguio siempre por alentar hasta el final...por bancar al celeste siempre sin importar donde juegue el equipo, ni la categoria ni los resultados...eso nos diferencio del resto...
Nos vemos el sabado...como siempre...al lado de mi Belgrano querido


te felicito cucara , da gusto leerte , creo que este mensaje positivo ayuda bastante , ojala hubiera mas hinchas como vos
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor faku » Vie Ago 27, 2010 6:12 pm

Yo no odio a guyon ni nada por el estilo, pienso qe es un exelente tecnico, pero pienso que se tiene qe ir, no porqe este haciendo mal las cosas ni nada por el estilo, si no qe porqe NO SE PORQE, pero cuando cambias el tecnico, los jugadores se acuerdan de como jugar bien, asi qe me parece qe lo mejor en este momento es un cambio de tecnico y qe guyon vuelva a las inferiores, por mi . . .. .RAMACIOTTI !
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor CABALLEROROJO » Vie Ago 27, 2010 6:23 pm

Cuifa, en nombre de la providencia, avisa quien es el que pide que se les quite a los jugadores y empleados el derecho a percibir sus salarios en tiempo y forma, que vamos y lo lapidamos, dale?
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor MAMELLI » Vie Ago 27, 2010 6:56 pm

Están todos muy calentitos, asi que con la mayor humildad voy a dejarles una pregunta.

¿No es hora de un banderazo para demostrarle a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que estamos en las malas también?





BANDERAZO: "golpes realizados con una bandera" Real Academia Española :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor nicolassrv » Vie Ago 27, 2010 6:58 pm

lean_pirata escribió:Lo que marca esto es que hay una clara division entre los hinchas de Belgrano y esta bastante visible...
El Problema que yo veo por lo menos es que cuando alguno quiere emitir su opinion desfavorable hacia el Sr.Armando Perez usuarios de la "contra" lo sitan inmediatamente agrediendo y trantando de decirles algo asi como que no quieren a Belgrano... actitud la cual me parece bastante botona.
Cada uno haga su descargo, se ve que se tienen balanzas diferentes para pesar la gestion de Perez.

Es que lean tiene que existir una clara division, sino seriamos unos entes, la cosa es que a pesar de tener diferentes opiniones tiremos todos para el mismo lado, no ser como los politicos idiotas de Argentina que como tienen diferentes formas de pensar lo que hacen es poner trabas a la oposicion.

Me parece que ahora no se puede hacer mucho porque estamos gerenciados, pero el año que viene cuando seamos un CLUB lo que hay que hacer es plantear las cosas que estan mal en el club, no en portalceleste o Soyceleste.

Ojala estemos todos mas unidos para el futuro porque sino nos van a cagar nuevamente, como ya lo entan haciendo con los padrones y solo el 3% de los socios fue a la marcha por la apertura del padron.


Nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor francab » Vie Ago 27, 2010 7:44 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Hablando de Guyon. Vamos a ser justos.
26 partidos dirijidos. 11 Ganados, 10 Empatados y 5 Perdidos.

Hay que analizar toda su campaña, y esos son los numeros. Hasta el momento no ameritan que nadie pida su renuncia.. y mas si tenemos en cuenta que la tolerancia para con él no es la misma que para con otro "desconocido" del club.
Y no creo que haga falta (como si lo hizo con Primo) que la gente le pida que se vaya.. él se va a ir solo si ve que no puede cambiar el rumbo.


Eso no quita que ,yo particularmente, este en desacuerdo en bastante de sus decisiones a la hora de armar el equipo. Espero que se dé cuenta que ALGO hay que cambiar, sino lamentablemente esto terminará otra vez con un cambio de tecnico en medio del campeonato.. y otra vez a empezar de 0.

Coincido con este post.



PD: 16 paginas!!! A quien le apuesto que si le ganamos a la CAI no llegamos a las 8 paginas?? :roll: :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor mgmelpirata » Vie Ago 27, 2010 8:00 pm

quien apuesta xq algun dia BELGRANO juegue al futbol? :? :? :? :?
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor Pirataricotero » Vie Ago 27, 2010 8:00 pm

Voy a hacer un par de comentarios algo antipaticos.

No conozco a la gente que postea aca, no se quienes son, y sobre todo no se que edad tienen. Pero me animo a dividirlos en dos grupos grandes: Los pendejos que no mamaron concientemente el proceso que llevo a belgrano a la quiebra, y los mas grandes que si lo hicieron.

Para los mas grandes, yo me atrevo a preguntar: Que sorete hicimos para evitar que belgrano quebrara? (me incluyo).
Ahora es facil putear a Perez, pero a donde estaba la hinchada y todos estos piratas que ahora se "calientan" por el futuro de belgrano en esa epoca que veiamos el gigante con yuyos de dos metros, cuando los jugadores no cobraban por tres meses, cuando no tenian donde bañarse por que no habia agua en el gigante, cuando todos los campeonatos nos inibian y no podiamos usar los "grandes refuerzos".
Y mientras tanto las comisiones directivas pasaban y los presidentes de turno prometian cosas. Esa epoca donde sacar un jugador de las inferiores era todo un logro, aunque ya estuviera vendido desde los 12 años a un empresario.

Y para los mas pendejos que no mamaron todo eso, les digo: no sean exitistas. A mi tambien me da por el centro del orto que venga un club de mierda como patronato y me pinte la cara en la primer fecha... pero, la puta.. son cosas que pasan loco.

Aca podemos estar super calientes por que belgrano esta ultimo con un solo punto... es logico, yo tambien estoy caliente. Pero no podemos echarle la culpa a Perez por que Casierra se queda sin aire en la mitad de la cancha y que mahecha no de un pase rendondo.

Perez es un empresario, como tal, trato a Belgrano como su empresa, sacando sus ganancias propias. Y esta perfecto, por mas que no nos guste.... esa forma de llevar el club hizo que estemos a punto de levantar la quiebra.
La mision de perez es pagar la deuda, que parte no entienden de todo esto? Al juez, por mas que sea hincha de belgrano, le importa tres pitos ascender a primera... el juez quiere que Perez administre el club como la gente y pague la deuda.

Que la politica deportiva de Perez fue un fracaso? Y si, capaz que si, dependiendo del punto desde el cual lo veas.
Es mas dificil levantar la quiebra de un club en primera que en el nacional b... los costos casi se duplican, entonces que conviene? Que belgrano este en la B.

Es duro, da bronca.. pero es asi.
Yo no voy a votar en las elecciones del año que viene si se hacen con los padrones de Ledesma, por que no era socio, por que como la ENORME mayoria de los que se lavan la geta aca, no hice un CARAJO para evitar que belgrano quebrara.
Pero si voy a votar si se abren los padrones, y voy a votar a un chavon que administro el club como la gente, ese club que antes los medios porteños lo nombraban por los quilombos que tenian y hoy dicen que es un club modelo en argentina.. uno de los pocos que paga los sueldos a termino, que tiene un lugar como la gente para entrenar con una de las mejores inferiores de argentina.

Y estoy seguro que cuando se levante la quiebra.... a perez le va a convenir mas estar en primera division... y sino, veremos y esperemos a la proxima eleccion. Pero al menos voy a estar seguro que no vote un hijo de puta que me llevo a una quiebra.

Y es simple: Al que no le guste Perez, que el año que viene vote a algun otro... pero mientras tanto, creo que hay que cerrar el OGT un poco, por que el tipo esta haciendo su trabajo bien.

Por cierto... a quienes piensan votar que sea mejor que perez? Digo, a lo mejor hay un enorme dirigente que yo no conozca y lo estoy pasando por alto.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor tarupampa » Vie Ago 27, 2010 8:24 pm

Pirataricotero escribió:Voy a hacer un par de comentarios algo antipaticos.

No conozco a la gente que postea aca, no se quienes son, y sobre todo no se que edad tienen. Pero me animo a dividirlos en dos grupos grandes: Los pendejos que no mamaron concientemente el proceso que llevo a belgrano a la quiebra, y los mas grandes que si lo hicieron.

Para los mas grandes, yo me atrevo a preguntar: Que sorete hicimos para evitar que belgrano quebrara? (me incluyo).
Ahora es facil putear a Perez, pero a donde estaba la hinchada y todos estos piratas que ahora se "calientan" por el futuro de belgrano en esa epoca que veiamos el gigante con yuyos de dos metros, cuando los jugadores no cobraban por tres meses, cuando no tenian donde bañarse por que no habia agua en el gigante, cuando todos los campeonatos nos inibian y no podiamos usar los "grandes refuerzos".
Y mientras tanto las comisiones directivas pasaban y los presidentes de turno prometian cosas. Esa epoca donde sacar un jugador de las inferiores era todo un logro, aunque ya estuviera vendido desde los 12 años a un empresario.

Y para los mas pendejos que no mamaron todo eso, les digo: no sean exitistas. A mi tambien me da por el centro del orto que venga un club de mierda como patronato y me pinte la cara en la primer fecha... pero, la puta.. son cosas que pasan loco.

Aca podemos estar super calientes por que belgrano esta ultimo con un solo punto... es logico, yo tambien estoy caliente. Pero no podemos echarle la culpa a Perez por que Casierra se queda sin aire en la mitad de la cancha y que mahecha no de un pase rendondo.

Perez es un empresario, como tal, trato a Belgrano como su empresa, sacando sus ganancias propias. Y esta perfecto, por mas que no nos guste.... esa forma de llevar el club hizo que estemos a punto de levantar la quiebra.
La mision de perez es pagar la deuda, que parte no entienden de todo esto? Al juez, por mas que sea hincha de belgrano, le importa tres pitos ascender a primera... el juez quiere que Perez administre el club como la gente y pague la deuda.

Que la politica deportiva de Perez fue un fracaso? Y si, capaz que si, dependiendo del punto desde el cual lo veas.
Es mas dificil levantar la quiebra de un club en primera que en el nacional b... los costos casi se duplican, entonces que conviene? Que belgrano este en la B.

Es duro, da bronca.. pero es asi.
Yo no voy a votar en las elecciones del año que viene si se hacen con los padrones de Ledesma, por que no era socio, por que como la ENORME mayoria de los que se lavan la geta aca, no hice un CARAJO para evitar que belgrano quebrara.
Pero si voy a votar si se abren los padrones, y voy a votar a un chavon que administro el club como la gente, ese club que antes los medios porteños lo nombraban por los quilombos que tenian y hoy dicen que es un club modelo en argentina.. uno de los pocos que paga los sueldos a termino, que tiene un lugar como la gente para entrenar con una de las mejores inferiores de argentina.

Y estoy seguro que cuando se levante la quiebra.... a perez le va a convenir mas estar en primera division... y sino, veremos y esperemos a la proxima eleccion. Pero al menos voy a estar seguro que no vote un hijo de puta que me llevo a una quiebra.

Y es simple: Al que no le guste Perez, que el año que viene vote a algun otro... pero mientras tanto, creo que hay que cerrar el OGT un poco, por que el tipo esta haciendo su trabajo bien.

Por cierto... a quienes piensan votar que sea mejor que perez? Digo, a lo mejor hay un enorme dirigente que yo no conozca y lo estoy pasando por alto.


Aveces me pregunto para que entro al foro. Pero cada tanto entra un loco como vos y me quedo un poco mas tranquilo, todavia hay hinchas que usan la cabeza, saludos maestro
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor pirataenmascarado » Vie Ago 27, 2010 8:29 pm

tarupampa escribió:
Pirataricotero escribió:Voy a hacer un par de comentarios algo antipaticos.

No conozco a la gente que postea aca, no se quienes son, y sobre todo no se que edad tienen. Pero me animo a dividirlos en dos grupos grandes: Los pendejos que no mamaron concientemente el proceso que llevo a belgrano a la quiebra, y los mas grandes que si lo hicieron.

Para los mas grandes, yo me atrevo a preguntar: Que sorete hicimos para evitar que belgrano quebrara? (me incluyo).
Ahora es facil putear a Perez, pero a donde estaba la hinchada y todos estos piratas que ahora se "calientan" por el futuro de belgrano en esa epoca que veiamos el gigante con yuyos de dos metros, cuando los jugadores no cobraban por tres meses, cuando no tenian donde bañarse por que no habia agua en el gigante, cuando todos los campeonatos nos inibian y no podiamos usar los "grandes refuerzos".
Y mientras tanto las comisiones directivas pasaban y los presidentes de turno prometian cosas. Esa epoca donde sacar un jugador de las inferiores era todo un logro, aunque ya estuviera vendido desde los 12 años a un empresario.

Y para los mas pendejos que no mamaron todo eso, les digo: no sean exitistas. A mi tambien me da por el centro del orto que venga un club de mierda como patronato y me pinte la cara en la primer fecha... pero, la puta.. son cosas que pasan loco.

Aca podemos estar super calientes por que belgrano esta ultimo con un solo punto... es logico, yo tambien estoy caliente. Pero no podemos echarle la culpa a Perez por que Casierra se queda sin aire en la mitad de la cancha y que mahecha no de un pase rendondo.

Perez es un empresario, como tal, trato a Belgrano como su empresa, sacando sus ganancias propias. Y esta perfecto, por mas que no nos guste.... esa forma de llevar el club hizo que estemos a punto de levantar la quiebra.
La mision de perez es pagar la deuda, que parte no entienden de todo esto? Al juez, por mas que sea hincha de belgrano, le importa tres pitos ascender a primera... el juez quiere que Perez administre el club como la gente y pague la deuda.

Que la politica deportiva de Perez fue un fracaso? Y si, capaz que si, dependiendo del punto desde el cual lo veas.
Es mas dificil levantar la quiebra de un club en primera que en el nacional b... los costos casi se duplican, entonces que conviene? Que belgrano este en la B.

Es duro, da bronca.. pero es asi.
Yo no voy a votar en las elecciones del año que viene si se hacen con los padrones de Ledesma, por que no era socio, por que como la ENORME mayoria de los que se lavan la geta aca, no hice un CARAJO para evitar que belgrano quebrara.
Pero si voy a votar si se abren los padrones, y voy a votar a un chavon que administro el club como la gente, ese club que antes los medios porteños lo nombraban por los quilombos que tenian y hoy dicen que es un club modelo en argentina.. uno de los pocos que paga los sueldos a termino, que tiene un lugar como la gente para entrenar con una de las mejores inferiores de argentina.

Y estoy seguro que cuando se levante la quiebra.... a perez le va a convenir mas estar en primera division... y sino, veremos y esperemos a la proxima eleccion. Pero al menos voy a estar seguro que no vote un hijo de puta que me llevo a una quiebra.

Y es simple: Al que no le guste Perez, que el año que viene vote a algun otro... pero mientras tanto, creo que hay que cerrar el OGT un poco, por que el tipo esta haciendo su trabajo bien.

Por cierto... a quienes piensan votar que sea mejor que perez? Digo, a lo mejor hay un enorme dirigente que yo no conozca y lo estoy pasando por alto.


Aveces me pregunto para que entro al foro. Pero cada tanto entra un loco como vos y me quedo un poco mas tranquilo, todavia hay hinchas que usan la cabeza, saludos maestro


Pienso exactamente igual
coincido palabra por palabra........... ;)
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor luis2100 » Vie Ago 27, 2010 8:55 pm

tarupampa escribió:
Aveces me pregunto para que entro al foro. Pero cada tanto entra un loco como vos y me quedo un poco mas tranquilo, todavia hay hinchas que usan la cabeza, saludos maestro



Tendrias que bajar un cambio maestro, lo tuyo ya pasa a ser pedante, si uno piensa distinto no usa la cabeza? como es eso? sos muy irrespetuoso, yo soy un defensor de perez desde el primer dia, pero hay que saber escuchar a los otros, y te aclaro que no querer a perez no significa que quieran que vuelva ledezma es una equivocacion que veo que es muy comun en vos.
Te debes estar moviendo en un ambiente que todos son defensores de perez y te estas creando falsos espejos, venis al portal y lee alguno que no quiere al gerenciador y salis con los tapones en punta, te puedo asegurar que por tipos como vos restan las ganas de ir a la marcha de lo padrones, es mas restas mas que sumas.
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor tarupampa » Vie Ago 27, 2010 9:16 pm

Amigo no tiene nada que ver la marcha con los padrones, con mi opinion sobre quien quiero que sea presidente.

el comentario que vos sitas, no veo donde fui irrespuetuso, es mas estoy conciendiendo con una persona que piensa igual que yo.

Si aveces me saco es por que me importa muchisimo el futuro del club.

Yo se escuchar a los demas, de eso quedate tranquilo, con la gente de belgrano que tengo relacion debato constantemente, y algunos no lo quieren a Perez, y les digo lo mismo que a todos, si no te gusta perez, decime un candidato como la gente.

Te pido que cites, donde digo yo que no querer a perez es querer a ledesma, en todo caso digo que si tanto que lo critican a perez, que digan otro candidato para ver si es mejor.

Yo no digo que no pensar igual que yo no es usar la cabeza, digo que tenemos que acordarnos como estabamos hace 10 años para criticar como estamos ahora, en todo caso mi expresion tendria que haver sido, no tienen memoria.

Y por ultimo si por lo que pienso yo, no te dan ganas de ir a las marchas, eso sera un problema tuyo, yo voy a las marchas por belgrano, no por lo que piense una persona.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor Che Celeste » Vie Ago 27, 2010 10:06 pm

Guyón, has declarado que no querés hacerle daño al club.

Ni tengo dudas que es cierto lo que decís.

Pero creo que esto NO DA´PARA MÁS.

Por favor Maestro, un gesto de grandeza más entre todos los que has tenido, DA UN PASO AL COSTADO YA.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor luis2100 » Vie Ago 27, 2010 10:17 pm

el comentario que vos sitas, no veo donde fui irrespuetuso, es mas estoy conciendiendo con una persona que piensa igual que yo


a el no le falta el respeto, le faltas a los otros diciendo hay hinchas que usan la cabeza, que los otros no?


Te pido que cites, donde digo yo que no querer a perez es querer a ledesma, en todo caso digo que si tanto que lo critican a perez, que digan otro candidato para ver si es mejor.


tarupampa escribió:VOLVE LEDESMA! TE PERDONAMOS!


no me hiso falta buscar mucho, recuerdo clarito que pones siempre, que queres que vuelva ledesma? todo lo relacionas con el.


Si aveces me saco es por que me importa muchisimo el futuro del club.


a todos nos interesa Belgrano, pero eso no da derecho a querer pasar por encima a nadie.

Yo se escuchar a los demas, de eso quedate tranquilo, con la gente de belgrano que tengo relacion debato constantemente, y algunos no lo quieren a Perez, y les digo lo mismo que a todos, si no te gusta perez, decime un candidato como la gente.


da la impresion que no


Yo no digo que no pensar igual que yo no es usar la cabeza, digo que tenemos que acordarnos como estabamos hace 10 años para criticar como estamos ahora, en todo caso mi expresion tendria que haver sido, no tienen memoria.


no le vas a decir a un tipo que se tiene que acordar y que no, nadie come vidrio aqui, todos saben de la isla de los patos, de los yuyos en el gigantes y demas cosas.


cuando postee el anterior post pense que era otra tema, error el mio en no fijarme el que era el topic del partido, perdon por desvirtuar.
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor tarupampa » Vie Ago 27, 2010 10:23 pm

No te voy a seguir respondiendo, por que si no charli me caga a pedo, gracias por la clase de como escribir en el foro igual, saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor Guillote22 » Vie Ago 27, 2010 10:33 pm

charlipirata escribió:De verdad, donde estan los moderadores? :?


Viviendo Charli, viviendo :P

Venía a opinar del partido y me encuentro con un millón de páginas de quilombos.

Gente, si quieren abrir un tema para debatir sobre Pérez, el predio, Ledesma, los entrenamientos en la Isla de los patos, la deuda, etc. son libres de hacerlo. Ahora este tema se llama "[Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba", nos limitemos a opinar de fútbol y sobre el partido.

En serio, la cortemos con la desvirtuada.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados