Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor ogropirata » Dom Sep 05, 2010 11:08 pm

eljapo_pirata escribió:EL QUE NO TENGA FE y no sepa agunatar y apoyar las rachas adversas QUE SE BAJE DEL BARCO AHORA, porque este plantel va despegar........ todavia no se nos dio, pero jugadores hay de sobra, y las situaciones faltan concretarlas.



100 % de acuerdo con vos JAPO... SABIAS PALABRAS.

El que se quiere tirar del barco es FEDE_PIRATA pero no sabe nadar y no se compro los flotadores.

ABRAZO DE GOL PIRATA!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor misael » Dom Sep 05, 2010 11:12 pm

sigo sin entender porque no quieren a mansa el tipo es el mas aplaudido cuando dan la formacion, y hoy es mas que
mahecha desbordo un par de veces basta de pedir cabezas sin sentido.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Pirataricotero » Dom Sep 05, 2010 11:45 pm

Putearon a Suarez y le decian que era hincha de Galleres...
Imaginate si pones a Zarate y se erra un gol o a Rudici y hace algun penal boludo.... los linchan en la isla de los patos.

Quieren los pibes, pero que ya vengan con la experiencia de campodonico
Quieren los pibes pero que jueguen como messi

Putearon a Suarez y el chavon fue de lo mejor que sacamos en los ultimos tiempos
Putearon a Chavarria cuando el pibe andaba mal, y ahora todos se lamentan de que se fue
Putean a Vazquez y al pendejo se lo quiso llevar el Parma, no son boludos los tanos... no se llevan cualquier gil.

Estoy confundido.... en conclusion, quieren los pibes para putearlos?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor jotabel » Lun Sep 06, 2010 2:07 am

FeDe_PiRaTa escribió:
jcv63 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Olave
Ramos, Rudisi, cualquiera*, Gonzalez
Aldecoa, Maidana, Maldonado
Vazquez
Pereyra y Campodonico
.

Banco: Rigamonti, (Lollo,Turus,Loeschbor) *, Casierra, Etevenaux, Bardin y Zarate


Fede

Totalmente de acuerdo con tu formacion titular, no coicido con los suplentes , LOLLO Y TURUS En el banco _ ? QUE MERITOS HICIERON PARA ESTAR ALLI.

Guyon , no es totalmente culpa tuya este presente . Pero debes renunciar para dar un giro en este caos . Total con otro peor no nos puede ir.



Si, puede ser. Habria que poner 2 pibes mas de la Liga o de la 4ta de Afa.

Yo no quiero que renuncie Guyon. Quien carajo va a venir? Para empezar a conocer al equipo en pleno torneo? No, creo que seria mucho peor. Si quiero que Guyon cambie algo. Hay momentos que es muy evidente la necesidad de un cambio, y los que se niegan a verlo y quieren morir con la suya (vease Primo) terminan como tienen que terminar.



Comparto, si se echa a Guyon para traer a un porteño, a un comegato naboletti como Givagnoli, testarudos como Gomez o un DT que no conoce que es Belgrano ni la categoria mejor que se quede Guyon..No niego que Guyon esta haciendo planteos y aveces cambios que no me gustan para nada, pero gran parte de la culpa la tienen los jugadores y Perez sin lugar a dudas..

Con respecto a los pibes, creo que el equipo debe combinar jugadores experimentados y que se acerquen a un "referente" e ir probando pibes. No comparto eso de mandar un Belgrano de 11 jugadores sub 20 otra ves para afrontar semejante campenato caliente, si estoy de acuerdo con ir dandole oportunidades de a poco segun el puesto que haga falta a los pibes mas maduros..

No es culpa solamente de nustra hinchada
Ningun equipo "grande" le tiene paciencia a 11 pibes.por otro lado equipos como Velez o Lanus forman equipos con pibes pero siempre acompañados de 3 o 4 grandes refuerzos de categoria y experiencia..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Lun Sep 06, 2010 8:58 am

Todavia no tiramos ningun corner ni tiro libre bien en lo que va del torneo, no? Todos los centros al ras del piso o a las tribunas. "La jugada preparada" que Casierra la pica y la tira a la preferencial es para golpearte la cabeza contra la pared. No puede ser que nadie tire bien un corner, sabiendo que en la B la pelota parada es la mejor arma ofensiva.

misael escribió:aldecoa no podria suplantar a chavarria?
definicion tiene.

Y a quien sacas?? A Pereyra?? A Campodonico?? Me parece que Mariano ya te demostro que las criticas que les hacias en las primeras fechas sin haberlo visto jugar eran infundadas. El problema es de la generacion del juego, del mediocampo; los delanteros hacen lo que pueden con los ladrillos que les tiran.


Guillote22 escribió:Poner a los pibes ahora? Para que si no se dan los resultados los puteen a todos? Seamos realistas, a la mayoría de la gente no le importa si el pibe debuta o tiene 10 partidos en primera. Si es pibe, lo putean.

Si las cosas no salen, los que se la tienen que bancar y recibir las puteadas son los grandes y los que no están pudiendo encontrarle la vuelta.

Con esto no quiero decir que hay que ir a putear ni que yo vaya a hacerlo pero ya lo hemos visto muchas veces. Han puteado a Zárate, ya lo putean a Paul Ramos. Para qué vamos a exponer a más pibes a eso?

Con ese criterio, que creo que es el que tiene Guyon, nunca hubieramos visto a Suarez, Chavarria, Barrios. Pier jugo el torneo pasado de titular porque ya venia de titular con Labruna y siguio rindiendo; pero si no hubiera debutado, ni a palos lo hacia debutar el jabali, hubiera puesto a Turus de 3 y a Ramon de central.
Los que tenemos que cambiar en el trato a los pibes son los hinchas, en este tema en los 2 ultimos años nos pusimos muy pelotudos. Antes no era asi.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 06, 2010 10:06 am

ogropirata escribió:
eljapo_pirata escribió:EL QUE NO TENGA FE y no sepa agunatar y apoyar las rachas adversas QUE SE BAJE DEL BARCO AHORA, porque este plantel va despegar........ todavia no se nos dio, pero jugadores hay de sobra, y las situaciones faltan concretarlas.



100 % de acuerdo con vos JAPO... SABIAS PALABRAS.

El que se quiere tirar del barco es FEDE_PIRATA pero no sabe nadar y no se compro los flotadores.

ABRAZO DE GOL PIRATA!!!


Que impresentable que sos por Dios. No tenes idea y encima hablas. La verdad que estoy siendo muy tolerante con vos. Tenes un msj privado, leelo. Y la seguimos por privado como dijó Guillote.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor santi_cab100 » Lun Sep 06, 2010 10:48 am

Por lo menos no perdimos... (!)
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 06, 2010 11:27 am

"Vamos a tratar de buscar, pero tampoco tenemos tantos cambios para hacer. Además mover mucho hace perder la confianza". La frase de Jorge Guyón, tras el empate sin goles de su Belgrano ante la CAI, deja entrever que, para el DT, la posibilidad de variantes prácticamente se agotó en los 19 jugadores que utilizó en las primeras cinco fechas del campeonato.

Sin embargo, en la "usina" de las inferiores surgieron unos cuantos valores que, desde hace tiempo, piden cancha.

¿Es este momento el más propicio para poner y bancar a los pibes? En realidad, no existe el momento ideal para darles cabida. En la victoria, los equipos no se tocan, salvo motivos de fuerza mayor. Y, en una seguidilla de resultados negativos, como la actual, suele decirse que los juveniles "no pueden absorber la presión".

Entonces, ¿cuando juegan? Además, la gran mayoría de los chicos de Belgrano tienen el "fogueo" de haber jugado (y hasta ganado) los torneos de inferiores de AFA.

Nombres para agendar
En los pasillos de Alberdi hay nombres que ya son conocidos, pese a que aún no están a consideración del público pirata. Paul Ramos estaba entre ellos, pero la gente ya lo pudo conocer. Entre varios más, las buenas referencias pertenecen a:

Franco Giuffré. Zaguero de buena estatura y capacidad en el juego aéreo. Estuvo una temporada a préstamo en Racing de Nueva Italia, sin poder sumar demasiados minutos en cancha.

Pablo Rudisi. Otro zaguero. Se está recuperando de la operación a la que fue sometido en uno de sus hombros. Fue campeón con la cuarta de AFA en 2009. Alguna vez, Omar Labruna dijo que le gustaría llevarlo a River.

Emanuel Orquera. Volante derecho muy dinámico. Puede desequilibrar en ofensiva, pero también colabora en la recuperación. Para muchos, la gran promesa de Belgrano.

Lucas Pittinari. Volante central que llegó desde Villa Carlos Paz. Otro de los campeones en cuarta que, actualmente, juega en la primera local, aunque en la semana trabaja con el plantel superior. Un "5" completo.

Leonel Penner. Volante central y capitán de la primera división local. Viene siendo reiterada figura y se amoldaría mejor que nadie al paladar del hincha pirata: no derrocha técnica, pero sobresale por su entrega. Asoma como un líder.

Iván Etevenaux. Volante zurdo de buen manejo, con vocación ofensiva. Llegó de Lasallano y sumó una buena experiencia en su paso a préstamo por Juventud Antoniana. Debutó en la primera celeste con Daniel Primo como DT, pero no tuvo continuidad.

Giuliano Bardín. Delantero externo, aunque Primo lo hizo debutar como volante por la izquierda. Por habilidad y velocidad, Belgrano lo fue a buscar a Río Cuarto. Juega en la cuarta.

Juan Zárate. Delantero de área. El año pasado, fue goleador de la quinta división de AFA. Tras recibir la aptitud de los médicos, se entrena con el plantel superior y alterna en Liga. Otro que debutó en la primera y, sin continuidad, terminó relegado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Lun Sep 06, 2010 11:50 am

Por las descripciones de Orquera, Pittinari y Penner por lo menos deberian ir al banco; sobretodo Orquera ya que el otro dia no teniamos variante de Mansanelli (de 5 tambien esta Maidana para entrar). Etevenaux aportaria muchisimo mas que Andrizzi por izquierda, a pesar de que no tiene marca (es mas enganche que volante por afuera); pero por lo menos correria!!!! No como el muertazo de Andrizzi.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor aguscordoba » Lun Sep 06, 2010 12:35 pm

no puede ser que la cuarta campeona de afa haya salido campeona ya hace un año largo y no tenemos ni a uno de titular en serio, o 2-3 suplentes. no puede ser que nos hayan dicho "no vamos a traer mas refuerzos para no tapar a los pibes" (cosa que en general avalamos) pero todavia no tenemos noticias de que ellos tengan oportunidades. no puede ser qeu guyon ya probó con todo lo que tenía y no se de cuenta que "habrá que probar con los pibes y colgar a otros". yo de mi parte no lo pensaba en la previa (pero tampoco estaba tan confiado) pero despues de 5 fechas ya le digo basta a cuevas andrizzi mansanelli y si me apuran sigo con 3-4 mas, quiero ver algo nuevo algo que me despierte quizás esperanza, despues habrá que ver si funciona o no. porque sino esto ya es un "y bue es lo que hay" y la tipica esperar a diciembre rescindir un contrato no renovar a otro y traer 2-3 refuerzos y sigue la rueda y lso pibes no entrarán jamas ni siquiera de suplentes.

pero eso sí de nuestra parte (o de algunos) hay que hacerse cargo que NO PUEDE SER que se insulte a paul ramos, porque asi estamos al horno entonces para cuando empiecen a entrar de a poco los pibes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 06, 2010 1:05 pm

Desde mi punto de vista hoy Belgrano no esta para poner a los pibes. Simplemente porque Belgrano tiene urgencias a lo cual se suma que no tiene un equipo consolidado (lease una base) a la cual le puedas agregar 2 o 3 pibes. Veamos el caso de Paul Ramos (que sufre los malos rendimientos del volante derecho que le toque de turno), entonces para que poner pibes que van a ser insultados, sería quemarlos al pedo me parace.

No da ponerse a criticar a ciertos jugadores que estan siendo titulares, pero un simple ejemplo es el de Turus que habiando jugado ya más de 200 partidos el sabado parado a un metro del area despejó de cabeza un centro y la dejo en el pie del delantero rival dentro del area chica. Sin palabras, aterrador.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 06, 2010 1:09 pm

gracias_paolo escribió:Desde mi punto de vista hoy Belgrano no esta para poner a los pibes. Simplemente porque Belgrano tiene urgencias a lo cual se suma que no tiene un equipo consolidado (lease una base) a la cual le puedas agregar 2 o 3 pibes. Veamos el caso de Paul Ramos (que sufre los malos rendimientos del volante derecho que le toque de turno), entonces para que poner pibes que van a ser insultados, sería quemarlos al pedo me parace.

No da ponerse a criticar a ciertos jugadores que estan siendo titulares, pero un simple ejemplo es el de Turus que habiando jugado ya más de 200 partidos el sabado parado a un metro del area despejó de cabeza un centro y la dejo en el pie del delantero rival dentro del area chica. Sin palabras, aterrador.


Empezemos con la lista. Los ponen y YO no voy a decir NADA. Te lo juro G_P. Creo que no son imbeciles los hinchas, saben que si el tecnico se la juega con un cambio asi hay que apoyar mas que nunca.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Lun Sep 06, 2010 1:12 pm

Yo tampoco voy a decir nada. Al unico jugador que insulte el sabado fue a Andrizzi.
A Ramos lo insultaron algunos, pero pocos. A uno en la preferencial lo callaron los demas cuando empezo a putearlo a Ramos y despues no lo hizo mas.
gracias_paolo escribió:Desde mi punto de vista hoy Belgrano no esta para poner a los pibes. Simplemente porque Belgrano tiene urgencias a lo cual se suma que no tiene un equipo consolidado (lease una base) a la cual le puedas agregar 2 o 3 pibes. Veamos el caso de Paul Ramos (que sufre los malos rendimientos del volante derecho que le toque de turno), entonces para que poner pibes que van a ser insultados, sería quemarlos al pedo me parace.

En Belgrano siempre va a haber presiones, esa no puede ser la excusa. Y si seguimos con este pensamiento los campeones de la 4º van a terminar dejando el futbol porque no tuvieron oportunidades.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 06, 2010 1:19 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
gracias_paolo escribió:Desde mi punto de vista hoy Belgrano no esta para poner a los pibes. Simplemente porque Belgrano tiene urgencias a lo cual se suma que no tiene un equipo consolidado (lease una base) a la cual le puedas agregar 2 o 3 pibes. Veamos el caso de Paul Ramos (que sufre los malos rendimientos del volante derecho que le toque de turno), entonces para que poner pibes que van a ser insultados, sería quemarlos al pedo me parace.

No da ponerse a criticar a ciertos jugadores que estan siendo titulares, pero un simple ejemplo es el de Turus que habiando jugado ya más de 200 partidos el sabado parado a un metro del area despejó de cabeza un centro y la dejo en el pie del delantero rival dentro del area chica. Sin palabras, aterrador.


Empezemos con la lista. Los ponen y YO no voy a decir NADA. Te lo juro G_P. Creo que no son imbeciles los hinchas, saben que si el tecnico se la juega con un cambio asi hay que apoyar mas que nunca.


Pero Fede no seas ingenuo si queres te hago una lista enorrrrrme de pibes que han sufrido la poca banca en el club por parte de los hinchas.

Más alla de esta situación que pueda darse o no el pirncipal problema es que Belgrano no tiene ideantidad de juego, es un cumulo de jugadores puestos en cancha pero perdidos, que no saben a que juegan sino a lo que salga, estan faltos de confianza, llenos de dudas que generan impresiciones, pases a la nada, pelotas perdidas infantilmente, irresolutos en todos los sectores de la cancha.

Yo cambiaría a casi medio equipo y a algunos hasta los sacría del club, caso Mansanelli que lo vengo diciendo hace más de un año bancandome que me insulten de todos lados y hoy muchos de ellos ya no lo quieren más. Pero no es momento para poner debutantes, me parace.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor mmohaded » Lun Sep 06, 2010 1:21 pm

Leyendo y escuchando las declaraciones del jabali, estoy convencido de que mucha salida no hay.
Todos critican de que es facil decir las cosas con el diario del lunes, que antes de empezar el torneo estabamos todos de acuerdo con este plantel y bla bla bla.

Ahora resulta que el tecnico de belgrano sale diciendo que: "es lo que hay", "no tengo mas variantes", "me tengo que arreglar con esto", etc, etc y etc.


Entonces quien es el que habla con el diario del lunes, nosotros los hinchas o los mismos protagonistas. Quien fue el que dijo con este plantel me arreglo

Sino tenes mas que esos jabali, ponete a practicar jugadas de pelotas parada que todavia no ganamos 1 en el area rival
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 06, 2010 1:29 pm

francab escribió:Yo tampoco voy a decir nada. Al unico jugador que insulte el sabado fue a Andrizzi.
A Ramos lo insultaron algunos, pero pocos. A uno en la preferencial lo callaron los demas cuando empezo a putearlo a Ramos y despues no lo hizo mas.
gracias_paolo escribió:Desde mi punto de vista hoy Belgrano no esta para poner a los pibes. Simplemente porque Belgrano tiene urgencias a lo cual se suma que no tiene un equipo consolidado (lease una base) a la cual le puedas agregar 2 o 3 pibes. Veamos el caso de Paul Ramos (que sufre los malos rendimientos del volante derecho que le toque de turno), entonces para que poner pibes que van a ser insultados, sería quemarlos al pedo me parace.

En Belgrano siempre va a haber presiones, esa no puede ser la excusa. Y si seguimos con este pensamiento los campeones de la 4º van a terminar dejando el futbol porque no tuvieron oportunidades.



Sabes Francab cual es la gran diferencia ??? que hoy pretendemos buscar solución a un equipo en jugadores que no han jugado ni un partido en la B nacional, un divisional muy dura.

Una cosa es si vos apostas a los juveniles del club como proyecto simil Lanus que se da un tiempo para que surjan, es decir apuestan a un proyecto desde el vamos muy disntintos a apostar a los juveniles por necesidad. La gente de lanus sabe que hoy el equipo esta en ese proceso pero en Belgrano hoy no podes salir a decir vamos a apostar a los pibes lo cual dificulta las posibilidades de pelear el ascenso cuando hace rato que vienen vendiendo que quieren pelear el ascenso.

Aca lo que hace falta es que tanto CC con Perez a la cabeza, el supuesto ascesor deportivo Villareal y el DT de turno (hoy Guyon) hagan la autocritica que se debe hacer para llevar a cabo la limpieza que este pantel necesita desde hace rato (no doy nombres para no herir a suceptibles).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 06, 2010 1:34 pm

mmohaded escribió:Leyendo y escuchando las declaraciones del jabali, estoy convencido de que mucha salida no hay.
Todos critican de que es facil decir las cosas con el diario del lunes, que antes de empezar el torneo estabamos todos de acuerdo con este plantel y bla bla bla.

Ahora resulta que el tecnico de belgrano sale diciendo que: "es lo que hay", "no tengo mas variantes", "me tengo que arreglar con esto", etc, etc y etc.



Entonces quien es el que habla con el diario del lunes, nosotros los hinchas o los mismos protagonistas. Quien fue el que dijo con este plantel me arreglo

Sino tenes mas que esos jabali, ponete a practicar jugadas de pelotas parada que todavia no ganamos 1 en el area rival



Si Guton afirmó semejante cosas hay 2 lecturas:

1) Es un muy mal formador de planteles porque fue él quien por todos lados afirmaba que tenía variantes y hasta dos jugadores por puesto por lo cual no quería más refuerzos.

2) Es un chupa medias de CC que no quería traer más jugadores y Guyon se conformó con lo que había.

Por las declaraciones de CC y de Guyon me quedo con la primer opción.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor aguscordoba » Lun Sep 06, 2010 1:41 pm

gpaolo, si vos decis de "dar de baja" a algunos, eso significa que esos "lugares" pasarían a ser ocupados justamente por los mas chicos (seguramente empezando por ser citados-concentrados-estar en el banco) o hay que traer en enero nuevos refuerzos-incorporaciones.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor javicab » Lun Sep 06, 2010 1:45 pm

No entiendo a los que putean al indio y bancan tanto a vazquez. lejos de ser su mejor partido el indio por lo menos pone huevo. quedo muy claro en la ultima jugada. el hacha se mato para pelear la ultima pelota, se la saco vazquez y ahi nomas la perdio tontamente y se termino el partido.
se lo puede criticar a vazquez ya o xq es pibe vamos a aseguir esperando que explote? para colmo algunos periodistas lo inflan y dicen que fue la figura de belgrano :shock:
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 06, 2010 1:56 pm

aguscordoba escribió:gpaolo, si vos decis de "dar de baja" a algunos, eso significa que esos "lugares" pasarían a ser ocupados justamente por los mas chicos (seguramente empezando por ser citados-concentrados-estar en el banco) o hay que traer en enero nuevos refuerzos-incorporaciones.


De una que hay que traer REFUERZOS no jubilados, sobras y demás vagallos (casos Andrizi, Miranda, Berza y demás), lease jugadores que sean titulares, que vengan con continuidad, en forma fisica y con ritmo futbolistico y que a priori sean más del que esta en tu puesto y le sirva de espejo a los pibes. Que espejo puede ser Berza de Rudicci si quería dar un pase y se la daba a un rival o a la tribuna.

Y auqnue no le guste a muchos hay jugadores que estan siendo titulares que no tienen nivel para serlo, mira los partidos, fijate los horrores que cometen reiterada y sistematicamente y sabras cuales son.

Fijate lo que hizo el moreno de central que jugó contra nosotros y comparalo con mansanelli por ejemplo.

Entonces formar una base de buenos jugadores y si podes ponerle un par de pibes porque lamentablemente a este equipo que hoy esta en cancha no podes mecharle pibes porque no van a rendir porque no hay equipo, salvo que haya algun fuera de serie.

OJO !!!!!!!!!!! que este campeonato es tan mediocre que fijate que dando asco ganas dos partidos y quedas ahi de la punta. Belgrano fue un desastre contra Rafaela que hoy es puntero y no demostró tener gran cosa. Por eso creo que hay q apostar a terminar lo mejor posible para que en el receso se haga lo que se tiene que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados