Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor piratamoykno » Dom Nov 07, 2010 5:06 am

Buenas a todos,que sentimiento raro q tengo..Linda sensacion ver a pibes del las inferiores jugar,me moria por ir a cba a ver caras nuevas, por que los pendejos dejan esas actitudes que los Viejos Culiauu no dan:
:arrow: Amor por la camiseta
:arrow: Sacrificio y entrega pura, esa de dejar sangre y sudor en la cancha
:arrow: Hambre de gloria
yo no puedo creer q aca en boca o river los pibes a los 16 ya estan jugando, como en boca q parecia q jugaba un pendex q no me acuerdo el nombre.A los 16, y nosotros recien a los 19-24 los estamos haciendo debutar..Y como dijo chiche , no hay ningun pibe, entonces chiche:

:oops: Mandalo al Banco a Olave,tapara muchos manos a manos,sacara muchas, pero las que nos estan costando no! En el 1 y 2 gol, es culpa de el!Yo soy de q el area chica es del arquero, y si el arquero lo tiene q partir al medio a un defensor u jugador propio u ajeno por la pelota,que dentro del area es suya,partilo, no que se queda mirando-Gonzales Esperoó de Olave, olave es el mas experimentado!El debe saber q hacer en ese momento!Se ve q los defensores no estan comodos con algo en la defensa..¿Sera Olave un forro del orto?Ademas de la poca confianza e ineptitud de Loeschbor?Ya que estamos probando y lo q queda del campeonato, lo mejor seria darle rodaje a los mas jovenes-Adentro Rigamonti,arquero q lo veo con mas reflejos y movilidad q Olave?Creo q si, por eso,CHAUUU OLAVEEEE!

:oops: Loeschbor, flaco de mierda, debil como ninguno,hasta yo le ganaria con el clasico "cuerpeo" a el otario ese! Pa mi un 2 o central potente potente, y ejemplo era el 2 de San martin de tucuman que jugo la temporada pasada- LIDER MARMOL- Anda a querer rozarlo...volas a la mierda!Eso es un central-Loeschbor,no digo mas nada por que solo faltas vos en salir del equipo-Seguimos con los mismos errores de defensa y seguis vos, y Olave... chango...te deben tar temblando las piernas depiladas q tenes hdp!Se te va a terminar el curro!ppor eso... yo te voy a "cuerpiar Gil otario" CHAUUUUU LOESCHBOR!!!!

:oops: Andrizzi, por que por mas gol q haya hecho,que lo veo de ocote porque ya lo mordian, ya "media pila en el by pass"le quedaban!Este viejo culiauu no aporta marca ni sacrificio,esta fuera de estado y fuera de estado para jugar al futbol.en todos los equipos , el volante izquierdo es un loco Veloz,q a mano con andrizzi lo caga a palo siempre y en marca tb, por que es lento....Se tiene q retirar el culiadazo!Solo espero q me espere q el año q viene se retire el viejo hdp ese, seria una muy buena noticia pa el futbol!por eso....
CHAUUUU ANDRIZZI!!!!!!!

:oops: Rios,Esta demostrado q viniste a robar a Belgrano, a hacer los ultimos pesitos antes de dejar de jugar al futbol o de ir a jugar a Juniors o Racing de NI...todavia me acuerdo de vos , cuando la B tuvo en primera y q nos volvimos por no tener delanteros de jerarquia- Cervera y vos...Andaaaaaaa...Cada vez q definias , rogabamos que entrara de orto por lo menos!Con gimnacia y esgrima lp pasaste al arquero y le pegaste...rese a ala, A dios, a tutan kamon, a piñon fijo...palo y adenttro o al lado pero de ocote nomas..solo para un dos a dos..El gol de cabeza q te comes solo, no podes!!!!Bardin entro e hizo mas que vos,la jugada del 2do gol,me hizo recordar a chavarria,en eso de ir a presionar y apretar, morder, molestar!por esooo CHAUUUU RIOSSSSSSS!!!

Y me queda farre, manzanelli,maldonado,Casierra...Q culiauu a lo q he llegado!Facil 4 refuerzos vamos a tener q traer!
Espere a ver el Nacional, pensando en la amagura que me podia llegar a traer, pero bue...vi eso..lo mismo de los 4 jugadores...los de experiencia aportando Errores solamente,Espero q los chicos aprendar de esos errores de los mas grande y no los cometan en su vida. Ya estamos en el horno,chiche, dale minutos a los mas jovenes!
Gonzales y Ramos vienen demostrando!
Rudici, no jugo en su puesto, pero peor q loeschbor no creo q haya!
Pittinari-ya habian dicho q se come el medio solo,y tiene calidad y tecnica y sacrificio-el mejor jugador del partido
Pereyra,tiene futuro,mejor q los otros q tenemos.
Bardin, bien, y colabora con el 2do.

En ellos esta el futuro del pirata.De perez, mmmmm!
Mi formacion para el proximo:

[b] Rigamonti o Heredia
Ramos-Rudici-Turus-Gonzales
Orquera(Aldecoa)-Pitinari-Etevaneaux(Maldonado)
Vazquez
Pereyra (Bardin)- Campodonico (Cuevas)

Otra,Lei y escuche que se puteo mucho como era de imaginar si pasaba algo como esto! q podemos hacer?Si diferenciamos?Es facil..les digo como
Lista de Hits!:
01-Andate olave la puta que te pario, andate olave la puta q t pario...
02-Chiche, borra a loeschbor, Es puto y cagon, chiche, borra a loeschbor,es un puto y cagon!(( Mismo ritmo que el de la pulga))
03-Andrizzi, la concha de tu madre,pedite el retiro, q no corres a nadie! ((Al ritmo del a haber si ponen huevos, que no juean con nadie))
04-Pulga,hdpa,lpqtp, pulga hdp, lpqtp!!

y para los pibes que ayer demostraron q estan a la altura de las circunstancias:

01-Pone a los pibes, lpqtp (Demuestra q ya fueron los "mencionados anteriormente")
02-A vos, pibe te banco y te vengo a alentar, avos pibe te banco y t vengo a alentar, el q no alienta, que se vaya a hacer culiar!
03-Veni veni, canta conmigo q un amigo vas a encontrar, y de la mano de los pibes,todos la vuelta vamos a dar( si nos empíeza a ir mejor que eso toy seguro)

Pedonnen si ofendi a alguien,es la bronca de un pirata q sufre todas las semanas y q hoy dia,vio una luz de esperanza de la mano de los pibes!!!!

Vamos Belgrano !!!!!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor nikopirata » Dom Nov 07, 2010 5:43 am

piratamoykno escribió:Mi formacion para el proximo:

Rigamonti o Heredia
Ramos-Rudici-Turus-Gonzales
Orquera(Aldecoa)-Pitinari-Etevaneaux(Maldonado)
Vazquez
Pereyra (Bardin)- Campodonico (Cuevas)


ESE ES EL EQUIPO LOCO.
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor tribu_cab » Dom Nov 07, 2010 5:48 am

Rigamonti o Heredia
Ramos-Rudici-Turus-Gonzales
Orquera(Aldecoa)-Pitinari(Maidana o Pereyra)-Etevaneaux(Maldonado)
Vazquez
Pereyra (Bardin)- Campodonico (Zarate)
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cesarasd » Dom Nov 07, 2010 6:34 am

tarupampa y charli pirata ( los que se me vienen a la mente en este momento )


todavia siguen defendiendo a la laucha de perez que nos esta mandando al torneo argentino sin escalas ?

son hinchas de verdad ustedes ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor laBvieja » Dom Nov 07, 2010 8:13 am

Que tristeza. Parece mentira. Pensar que uno mismo, siendo pesimista por la conformación del plantel, creía que no nos daba mas que para mitad de tabla. Pero ni siquiera eso... Paciencia, paciencia. Alguien sabe dónde cuernos se consigue paciencia?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Che Celeste » Dom Nov 07, 2010 10:54 am

Si algo positivo hay que rescatar del partido de ayer es la aparición de algunos pibes, que viene a representar la "limpieza" que muchos solicitan

Ahora, esta "limpieza" NO SERVIRÁ DE NADA si no incluye al EX buen arquero Juan Carlos Olave.

Olave no solo que aporta poco y nada en el juego sino que genera un PESIMO clima entre sus compañeros.

Belgrano no saldrá adelante hasta que este señor deje de estar en el plantel.

CHAU OLAVE, dedicate a ser hincha de Belgrano, es lo MEJOR QUE PODES HACER POR EL CLUB
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor lucaslucaslucas » Dom Nov 07, 2010 10:56 am

andate olave ? tapo 3 mano a mano que si no fuera por el perdiamos el partido a los 10 del segundo tiempo..

andate campodonico, andate farre, andate loeschbor, andate colombiano inombrable, andate rios y todos los que no rinden en la cancha
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor mmohaded » Dom Nov 07, 2010 11:04 am

Van 13 fechas y todavia nadie de adentro del club realizo una autocritica en serio
Armando Perez: principal culpable de que la primera de belgrano marche ultimo. Principal responsable de que las inferiores de Belgrano anden en la punta. Hoy le dije a un hincha de la glora que me cargo, de que se me rie si ayer le ganamos 4 partidos y empatamos otros 2.
Jorge Guyon: responsable del deplorable armado del plantel para esta temporada. Es la segunda vez que al que todos llaman bombero le dan la posibilidad de armar un equipo. En la tempo 95/96, belgrano no tenia problemas del descenso como ahora. El apertura a cargo del jabali de 19 fechas se gano 2, empato 6 y se perdio 11. Conclusion 6 meses despues se perdio la categoria. No creo que pase eso en esta temporada xq se viene con un colchon de puntos, pero a futuro....
Claudio Boveda: Principal responsable del deplorable estado fisico del plantel. Alguien me puede decir si hicieron pretemporada??? Hubo una jugada a los 10 del st, que andrizzi la agarra por izquierda, se cruza toda la cancha con la pelota hacia la derecha esperando que manzanelli se le abra y el indio no podia arrastrar las patas. Ahi me di cuenta que se iba a hacer muy cuesta arriba.
Jugadores: responsables de que belgrano este ultimo y que despues de 11 años nos den vuelta un partido en alberdi sobre el final. El anterior con independiente, con el blooper de ragg. Espero que ni se les ocurra ahora decir, queremos jugar en el chateau para sacarle la presion a los mas pibes, xq con el estado fisico que tienen no aguantan un tiempo. Ayer defensa nos empato y nos puso contra un arco. Y en Alberdi

Chiche, te doy un concejo, andate no te quemes por estos hijos de puta y mucho menos por el hijo de puta que maneja belgrano.
Y para los que dicen que parecemos galleres cuando decimos que nos vamos a ir al Argentino, el problema no es ahora. Es la temporada que viene. Al que la quiere me la pide y se la mando por privado. Si el campeonato terminara hoy y teniendo en cuenta que la CAI va a descender ahora estariamos a solo 8 puntos del descenso
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor markuty » Dom Nov 07, 2010 11:06 am

los que piden refuerzos y que jueguen los pibes el prox campeonato

primero hay que traer un DT como la gente, y que el chiche como como un idolo como jugador antes que lo empiezen a putear tmb

cuando se den cuenta que la culpa primero es de perez ahi algo va a cambiar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor khaled » Dom Nov 07, 2010 11:24 am

gracias_paolo escribió:khaled: Lo que seguro si se es que nunca pero nunca quisera parecerme a Ud. ya que en la vida me enseñaron a no ser un boludo pedante ni soberbio...

Se nota que ha visto fútbol !!!!!!!!!! Ni lo dudo pero solo lo ha visto :ugeek: , y quizas alguna vez en vivo, porque si le dan una pelota le pone manteca y se la come... Sabe que tambien he visto muchos hinchas, es más he hablado con personas de su epoca, muchos hinchas de Belgrano y tambien de galleres esos que los lleva la soberbia pero dan vergüenza ajena, parecidos a Ud !!! No será de los primos de galleres Ud no? ??? porque suelen hacer cosas pateticas como estas de vivir de los demás, copiar y decir pelotudeces... Pero no se asuste mi viejo amigo que todo tiene cura...

Sea más creativo mi amigo, ponga algo elocuente y no una publicidad.... Lo crei al menos más perpicaz pero se nota que su "potencial intelectual" no le da para más que un plagio publicitario... Imaginarmelo a Ud a priori sería una perdida de tiempo pero me gusta el desafio y haciendo el intento lo veo un pelado barrigon, de ojotas con una remera media gastada azul y blanca tomando unos mates sentado en el patio de su casa mientras la Vaca Potensa dice sale galleres a la cancha.... fea imagen mi viejo amigo, pero es la sensación que me da... Prometo la próxima ponerle más ganas, tal vez ya tenga pelo....

Consejo: deje la soberbia y la amargura de lado, comprese una vida y deje que los demás digan lo que se les plasca... Viva y deje vivir y no siga siendo un viejo choto ;)


epaaa Matu, amigo, que le pasa, lo noto irónico, justo lo que ud. me pidió que no fuera :lol: :lol:
que poco ingenio tiene como para ponerme nervioso, todo eso que escribe se lo dije yo primero a Ud. y no se hace cargo, cuando yo jugaba al fútbol UD. tomaba la MEME 8-)
y si hablamos de potencial intelectual, ya se lo dije anteriormente, a Ud. le ponía muchas fichas mi amigo, pero se me mancó en la recta final y demostró ser otro mancarrón viejo...al estilo caballo de sodero vió? esos que van para adelante nomás porque tienen anteojeras y con algunos pichichos ladrando a los costados del carro y el perrito más nervioso es uno de nombre KIKO :lol:
mire, hagamos algo para que esto no se torne patético y vergonzozo de su parte, Ud. no sabe mi fisonomía y yo conozco la suya, y está con un poco de sobrepeso vió? 8-)
ah, y le digo algo, pero vá a tener que averiguar y usar su intelecto...al fútbol he jugado y no me llamaron para firmar en clubes de 3º y 4º división y después se olvidaron hasta de su nombre.
a ver, te voy a dar una pista para ver tu grado de inteligencia: jugué con jugadores que tienen algo de nombre como Carlos Ereros, Borghi, Pepe Castro, Domenech, y algo jugábamos en el año 85 8-)
seguí participando "JUGADOR"
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor NoC45 » Dom Nov 07, 2010 11:31 am

He visto que muchos le echan la culpa 100% a Perez por la situación (creo que si tiene parte de culpa pero no se si el 100% ). Para mi la mayor parte de la culpa la tienen los jugadores que se dicen profesionales, ayer quedo demostrado que LOS PIBES (que cobran mucho menos que ellos) dieron todo lo que pudieron por la camiseta y opacaron a los que se dicen "profesionales" (al único que rescato es a Turus que le salvo varias de las cagadas que se mando Loeschbord).
Bueno pero la pregunta que quería hacer es ¿A quien pondrían en lugar de Perez?
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Gonzaesdelab » Dom Nov 07, 2010 1:02 pm

Ayer en Boca, que le esta llendo muy mal, que no levanta cabeza, debuto un pendejo de 16 años! de 16 años! no me rompan las bolas con llevarlos de a poco ni que mierda.. peor que lo que tenemos juro y aseguro que es IMPOSIBLE!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Pablo77 » Dom Nov 07, 2010 1:10 pm

Hago la sintesis de lo que me pareció el partido de ayer: sacando los ultimos 15 que varios se quedaron sin resto fisico (como por ej el 5), el partido fue aceptable y me quedo la sensación q lo podiamos haber ganado. Está bien que estabamos jugando contra el ultimo, pero había muchos debuts en nuestro equipo, y varios de ellos no habian jugado 90 minutos completos en alta competencia, y eso se paga. Aun asi prefiero perder con pibes que se matan adentro de la cancha, como paul ramos que dejo todo y se sintio muy mal por la derrota, que con tipos como loeschbor que lo unico que le interesa es tener depositado el sueldo a fin de mes, son perros y no le ponen huevos.

Pensando en el partido que viene: olave al banco, así deja de cagar a pedo a la defensa y juegan mas tranquilos (ademas esta muy moquero).
Defensa: debe ingresar Rudissi por loechsbor, para que sume minutos y experiencia. Personalidad le sobra al gringo.
Medio campo: doble cinco con farre y pitinari. Andrizi afuera de los 16, que ingrese el negro casierra (no se me ocurre otro).
Arriba campo y el picante.
Resumiendo:

Riga
ramos turus rudisi gonzalez
mansa farre pitinari casierra
picante campo


Veo los volantes por izquierda que tenemos, y me acuerdo que renegabamos con el floger Becerra jaja.
Volve floger!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cabfer » Dom Nov 07, 2010 1:28 pm

Con este partido quedo demostrado que es el momento de poner a los pibes, los que tienen hambre de gloria. Es una excusa que no se sostiene la de no poner a los chicos porque el momento es complicado... si son buenos van a andar.
Que cincazo que es eso gringo por dio (si vuelve farre despues de esto seria una falta de respeto), Bardin me gusto mucho y Pereyra no tuvo un gran partido pero hay que darle tiempo y lo re banco, y asi se noto cuando salio, una ovacion para un pibe q no andubo muy bien dejando en claro que la gente esta aclamando por un cambio generacional, y espero que el chiche no lo borre!. Que lastima q Rudici entro en un puesto q no es, la gran Lollo que cuando empezo lo mandaron al medio, pero le tengo muchisima mas fe que a este equino.
A demas estan paul y gonzales que si bien pueden tener buenos o no tan buenos partido son de lo mejor en este equipo.
Al unico que rescato ademas de estos es a Turus, un tipo que no tiene una gran calidad pero se nota que siente y quiere esta camiseta, por mas q muchos lo puteen lo banco, y sin saberlo creo q es uno de los pocos casiques positivos q tenemos, junto con Campodonico.

Impresentables absolutamente todo el resto..
Loeschbor, bue para que perder tiempo...
Mansanelli, creo q mi descontento con este jugador esta llegando al odio, chau al poco credito que le quedaba por sus corridas del 2006
Cuevas, un vende humo total, el gol q hace es porq estaba solo, tirandose al piso innesesariamente para demostrar que pone "huevo" (no hace falta, es una gallina, claro que pone huevos), saltando payasamente en centros a los q ni llegaba para demostrar que deja todo... hijo de put@@@
Rios, papa! eso se llama desaprobechar una posibilidad unica, ya que con pereyra no es titular ni en la play, falto de ganas, fisico, actitud, etc etc (lo cual no sorprende porq en todos sus años en belgrano dio asco, lo bancamos, y la primera vez que juega bien un campeonato, osea 4 meses, se va al orto como una rata de puerto).
Andrizzi, impresentable por donde se lo mire, fuera de estado, no la pide, no para nada por lo que deja siempre en una situacion complicada a gonzales. Mencion aparte para la defensa del equipazo q nos gano.. si te gana en un pique corto el ñandu andrizzi como en el 2do gol, mamitaa
Mahecha, para que entre este inexpresivo paquete probemos con otro crio.
Olave, tuvo responsabilidad en los goles.. nos salvo de otras... pero mas alla de eso no veo muy positiva su influencia.

Parrafo aparte para la puteada generalizada, la cual no comparti, me dio impotencia, muchisima mas ganas de llorar q el resultado deportivo. Mas alla de que se canto por los pibes, en la puteada final no diferenciaron en edades, y se insulto a un equipo que en ese momento en cancha era 90% juvenil!!!! Si se va a cantar puteando que incluya nombre, apellido, apodo o grupo sanguineo del destinatario, porque insultar de arriba a abajo a un tipo que por primera vez en su vida viste la remera del viejo y glorioso belgrano me da por las pelotas. Agradezco no haber visto q le tiraran cosas a Ramos, y no entiendo como las personas proximas a esos imbeciles no lo cagaron bien a trompadas. disculpen mi agresividad,y entiendo q alguno lo puede tomar mal, no soy para nada una persona violenta, pero es inconcebible q una persona se ensañe con un jugador q jugo solo 10 partidos.
Loco si se pide a los pibes banquensen si pasa esto, pero les demos tiempo y rodaje y que algrias nos daran!!!!

Estoy muy caliente todavia, pero creo q limpiando a los que hay q limpiar y poniendo a los que hay que poner esto empieza a cambiar.

De una que para el prox:

Heredia
Ramos-Rudici-Turus-Gonzales
Orquera(Aldecoa)-Pitinari(Maidana o Pereyra)-Etevaneaux(Maldonado)
Vazquez
Pereyra (Bardin)- Campodonico (Zarate)


y un poco mas osado pero no tan equilibrado, pero me encantaria (aunq ni se le cruzara por la cabeza al pelado):

Heredia
Ramos-Turus-Gonzales
Orquera(Aldecoa)-Pitinari-Pereyra(Maidana)-Etevaneaux(Maldonado)
Vazquez
Pereyra (Bardin)- Campodonico (Zarate)


saludos piratas
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor misael » Dom Nov 07, 2010 1:33 pm

para los que justifican a olave, yo estoy con ellos en el sentido de que es u arquero bueno, y no creo que quiera robarle al club, el temita es que es baja tecnicos, yo no me olvide de la tarde en ferro donde se hace expulsar con primo como dt, no solo eso sino un inrespetuoso, nunca tiene la culpa, siempre putea a los compañeros, para mi es cabaretero, estos kilombitos que hay en el plantel no creo que los ocasione pittinari, o ramos, es evidente que con su referencia se toma atrevimiento y genera divisiones, ensima es un vendehumo, ami no me gustan los arqueros tribuneros por aca paso tocalli, por aca paso bossio, por aca paso montoya y son recordados por el huevo, y su rendimiento, no por ser tribunero. ensima es uno de los que mas cobra, ensima no te juega dos o tres fechas al campeonato porque los expulsan por pelearse con arbitros etc... entonces, esto ya lo dije, vieron cuantos adjetivos malos tiene este señor? yo creo que quiere a la camiseta, y que ha sido reconocido por todos los medios como el mejor jugador de belgrano en los primeros dos años, siempre tiene un nivel bueno y le debemos varias tardes de victorias o empates. pero su PERFIL no es el que yo deseo para un jugador de belgrano, a belgrano bossio se muere de ganas por venir y retirarse, montoya no esta jugando en velez, hay arqueros que podemos traer e incluso apostar a rigamonti (ami no me gusta mucho pero quien te dice que hace como montoya) o apostar a heredia. tenemos otro pibito, herrera debe estar atajando en 4ta o 5ta, la rompe!.
en fin olave:
baja tecnicos.
kilombero e irresponsable aveces en partidos
irrespetuoso
vendehumo o tribunero
cabaretero
el que mas cobra.

y ensima no esta saliendo, y a bajado su rendimiento.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Dom Nov 07, 2010 1:39 pm

khaled escribió:
gracias_paolo escribió:khaled: Lo que seguro si se es que nunca pero nunca quisera parecerme a Ud. ya que en la vida me enseñaron a no ser un boludo pedante ni soberbio...

Se nota que ha visto fútbol !!!!!!!!!! Ni lo dudo pero solo lo ha visto :ugeek: , y quizas alguna vez en vivo, porque si le dan una pelota le pone manteca y se la come... Sabe que tambien he visto muchos hinchas, es más he hablado con personas de su epoca, muchos hinchas de Belgrano y tambien de galleres esos que los lleva la soberbia pero dan vergüenza ajena, parecidos a Ud !!! No será de los primos de galleres Ud no? ??? porque suelen hacer cosas pateticas como estas de vivir de los demás, copiar y decir pelotudeces... Pero no se asuste mi viejo amigo que todo tiene cura...

Sea más creativo mi amigo, ponga algo elocuente y no una publicidad.... Lo crei al menos más perpicaz pero se nota que su "potencial intelectual" no le da para más que un plagio publicitario... Imaginarmelo a Ud a priori sería una perdida de tiempo pero me gusta el desafio y haciendo el intento lo veo un pelado barrigon, de ojotas con una remera media gastada azul y blanca tomando unos mates sentado en el patio de su casa mientras la Vaca Potensa dice sale galleres a la cancha.... fea imagen mi viejo amigo, pero es la sensación que me da... Prometo la próxima ponerle más ganas, tal vez ya tenga pelo....

Consejo: deje la soberbia y la amargura de lado, comprese una vida y deje que los demás digan lo que se les plasca... Viva y deje vivir y no siga siendo un viejo choto ;)


epaaa Matu, amigo, que le pasa, lo noto irónico, justo lo que ud. me pidió que no fuera :lol: :lol:
que poco ingenio tiene como para ponerme nervioso, todo eso que escribe se lo dije yo primero a Ud. y no se hace cargo, cuando yo jugaba al fútbol UD. tomaba la MEME 8-)
y si hablamos de potencial intelectual, ya se lo dije anteriormente, a Ud. le ponía muchas fichas mi amigo, pero se me mancó en la recta final y demostró ser otro mancarrón viejo...al estilo caballo de sodero vió? esos que van para adelante nomás porque tienen anteojeras y con algunos pichichos ladrando a los costados del carro y el perrito más nervioso es uno de nombre KIKO :lol:
mire, hagamos algo para que esto no se torne patético y vergonzozo de su parte, Ud. no sabe mi fisonomía y yo conozco la suya, y está con un poco de sobrepeso vió? 8-)
ah, y le digo algo, pero vá a tener que averiguar y usar su intelecto...al fútbol he jugado y no me llamaron para firmar en clubes de 3º y 4º división y después se olvidaron hasta de su nombre.
a ver, te voy a dar una pista para ver tu grado de inteligencia: jugué con jugadores que tienen algo de nombre como Carlos Ereros, Borghi, Pepe Castro, Domenech, y algo jugábamos en el año 85 8-)
seguí participando "JUGADOR"


Jajajajajaja al menos me divierto con Ud. ya que con Belgrano es dificil pasar un rato agradable.

Uso la ironia porque entro en su juego, me divierto con Ud. un rato ya que la realidad de Belgrano no da para hablar mucho.

Aca no se trata de poner nervioso a nadie, es para divertirse... yo le diría que hable de fútbol y si jugó en los bichitos de la paternal no me puede seguir pidiendo a Farré mi amigo, salvo que se sienta reflejado pero ojala no haya sido parecido a SU GRAN 5.

Sobre peso ???? jajajaj peso 65 kilos amigo y mido 1,75 por lo cual use su corta imaginación y advierta que no solo que soy flaco sino que debería engordar un poco, en fin si ve el fútbol como imagina a la gente ya entiendo todo...

Insisto deja la soberbia de lado que lo esta haciendo pasar vergüenza y quedar en ridiculo.

Le propongo que tenga vida propia y opine de fútbol no de lo que opina el resto, como bagallo retirado podría ponerse una esculita de basquet, porque de fútbol no da pie con bola.

Tengo una buena para Ud. ayer su idolo Farré fue a ver a sus compañeros, me lo encotré enla calle Arturo Orgaz junto con el Picante y unas chicas, eso habla bien de farré...

Que alegria deben tener sus nietos al saber que todos los domingos van a ver a Piñon Fijo !!!!

Un abrazo mi retirado amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor augusto_CAB » Dom Nov 07, 2010 1:40 pm

Me tienen podrido, khaled dejate de joder te peleas con todo el mundo, que pesado ese tipo !
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor misael » Dom Nov 07, 2010 1:42 pm

cab fer me parece que le estas errando con cuevas ayer junto con los pibes y turus para mi fue de lo mejorcito.. a esto lo cagan loeschbor, olave, rios, mansanelli y andrizi. pero cuevas siempre pivoteo bien, el gol que se come la pulga es porque el gana primero, gano en el area varias veces al principio tiro una afuera por poquito, recupero un buen futbol abajo, y fabrico varias faltas... estuvo solo che y se las arreglo demasiado bien para no tener ritmo desde hace casi un año...

si no salta es porque no tiene huevo ahora si salta es solo porque quiere demostrar, aflojen un poco che, esa declaracion tuya denota que opinas sin objetividad movido por un odio a cuevas.
mahecha tambien lo matamos de mas me parece.. ayer metio la habilitacion del segundo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor misael » Dom Nov 07, 2010 1:44 pm

gracias_paolo escribió:
khaled escribió:
gracias_paolo escribió:khaled: Lo que seguro si se es que nunca pero nunca quisera parecerme a Ud. ya que en la vida me enseñaron a no ser un boludo pedante ni soberbio...

Se nota que ha visto fútbol !!!!!!!!!! Ni lo dudo pero solo lo ha visto :ugeek: , y quizas alguna vez en vivo, porque si le dan una pelota le pone manteca y se la come... Sabe que tambien he visto muchos hinchas, es más he hablado con personas de su epoca, muchos hinchas de Belgrano y tambien de galleres esos que los lleva la soberbia pero dan vergüenza ajena, parecidos a Ud !!! No será de los primos de galleres Ud no? ??? porque suelen hacer cosas pateticas como estas de vivir de los demás, copiar y decir pelotudeces... Pero no se asuste mi viejo amigo que todo tiene cura...

Sea más creativo mi amigo, ponga algo elocuente y no una publicidad.... Lo crei al menos más perpicaz pero se nota que su "potencial intelectual" no le da para más que un plagio publicitario... Imaginarmelo a Ud a priori sería una perdida de tiempo pero me gusta el desafio y haciendo el intento lo veo un pelado barrigon, de ojotas con una remera media gastada azul y blanca tomando unos mates sentado en el patio de su casa mientras la Vaca Potensa dice sale galleres a la cancha.... fea imagen mi viejo amigo, pero es la sensación que me da... Prometo la próxima ponerle más ganas, tal vez ya tenga pelo....

Consejo: deje la soberbia y la amargura de lado, comprese una vida y deje que los demás digan lo que se les plasca... Viva y deje vivir y no siga siendo un viejo choto ;)


epaaa Matu, amigo, que le pasa, lo noto irónico, justo lo que ud. me pidió que no fuera :lol: :lol:
que poco ingenio tiene como para ponerme nervioso, todo eso que escribe se lo dije yo primero a Ud. y no se hace cargo, cuando yo jugaba al fútbol UD. tomaba la MEME 8-)
y si hablamos de potencial intelectual, ya se lo dije anteriormente, a Ud. le ponía muchas fichas mi amigo, pero se me mancó en la recta final y demostró ser otro mancarrón viejo...al estilo caballo de sodero vió? esos que van para adelante nomás porque tienen anteojeras y con algunos pichichos ladrando a los costados del carro y el perrito más nervioso es uno de nombre KIKO :lol:
mire, hagamos algo para que esto no se torne patético y vergonzozo de su parte, Ud. no sabe mi fisonomía y yo conozco la suya, y está con un poco de sobrepeso vió? 8-)
ah, y le digo algo, pero vá a tener que averiguar y usar su intelecto...al fútbol he jugado y no me llamaron para firmar en clubes de 3º y 4º división y después se olvidaron hasta de su nombre.
a ver, te voy a dar una pista para ver tu grado de inteligencia: jugué con jugadores que tienen algo de nombre como Carlos Ereros, Borghi, Pepe Castro, Domenech, y algo jugábamos en el año 85 8-)
seguí participando "JUGADOR"


Jajajajajaja al menos me divierto con Ud. ya que con Belgrano es dificil pasar un rato agradable.

Uso la ironia porque entro en su juego, me divierto con Ud. un rato ya que la realidad de Belgrano no da para hablar mucho.

Aca no se trata de poner nervioso a nadie, es para divertirse... yo le diría que hable de fútbol y si jugó en los bichitos de la paternal no me puede seguir pidiendo a Farré mi amigo, salvo que se sienta reflejado pero ojala no haya sido parecido a SU GRAN 5.

Sobre peso ???? jajajaj peso 65 kilos amigo y mido 1,75 por lo cual use su corta imaginación y advierta que no solo que soy flaco sino que debería engordar un poco, en fin si ve el fútbol como imagina a la gente ya entiendo todo...

Insisto deja la soberbia de lado que lo esta haciendo pasar vergüenza y quedar en ridiculo.

Le propongo que tenga vida propia y opine de fútbol no de lo que opina el resto, como bagallo retirado podría ponerse una esculita de basquet, porque de fútbol no da pie con bola.

Tengo una buena para Ud. ayer su idolo Farré fue a ver a sus compañeros, me lo encotré enla calle Arturo Orgaz junto con el Picante y unas chicas, eso habla bien de farré...

Que alegria deben tener sus nietos al saber que todos los domingos van a ver a Piñon Fijo !!!!

Un abrazo mi retirado amigo.


los dos son muy vivos para discutir, muy inteligentes pero el verdaderamente mas vivo es el que la va a cortar porque ya se hace pesado.. y le va chupar un huevo lo que diga el otro, hasta ahora ninguno lo hizo. aflojan? sino tendre que determinar que los dos son unos boludos barbaros que se prenden en una discucion por internet.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Dom Nov 07, 2010 1:48 pm

Misa pero es para divertise un rato amigo, que queres que siga hablando de Loeschbor , Andrizzi y compañia ???

Si molesta prometo no contestar más.

Yo al foro lo uso como medio de distracción.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados