Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor tribu_cab » Mar Abr 28, 2009 7:32 pm

francab escribió:
charlipirata escribió:
SANTIAGOPIRATA escribió:Las actuaciones para destacar son las de NOVARETTI,q se tapó todo y anuló durante gran parte del partido a Salmamón,PAUTASSO,proyectó mucho pero le faltó "punch",y q decir de OLAVE?otra vez demostrando su gran oficio aunque siempre le sale el corazón PIRATA q tiene y eso le puede llegar a jugar en contra.



Sabes que me parece que el que anula a Salmeron es Turus?

Jugo muy bien Gaston, primero porque nunca revoleo una patada y segundo porque el pelado mala leche lo fue a buscar y el no reacciono, un gentelman...

No lo puedo creer: elogios de charlipirata a Turus! :shock: :lol: :lol: :D

Fue de los mejores, sino el mejor, de Belgrano Turus. La que trabo con la cabeza la grite como un gol! Eso es Belgrano, ojala lo entendieran todos los jugadores.

Los otros destacados: Olave, Novaretti, Mansa y Berza defendiendo; porque cuando quiso patear los tiros libres desde la defensa no acerto nunca a la cancha! :shock: :shock: :shock:

Talleres no tiene mas q esto, y Belgrano tiene muchisimo mas que esto, nada mas que no se animaron Labruna y los jugadores. No me gusto que saliera Chavarria, que jugando mal es mejor que cualquier otro del equipo. Ademas, contradiciendo a algunos q dicen q le peso el partido :shock: , me parece que no se acuerdan lo que hizo Chavarria en la 1º rueda con las gallinas; o lo que hizo con instiputo (aunque este no era un clasico).
Encima despues pensando quien estaba en el banco, quedaba Aldecoa nomas... que jugo como siempre: con un frio que da miedo.

Vazquez jugo como con miedo hoy, pero bueno le sirve de experiencia. NO DEBE salir del equipo, espero que no sea quemado como ya lo hizo otro impresentable DT.

Cambio de Cuevas: tardisimo, sin Chava y sin Vazquez y con Belgrano tirado atras. Tenia que ser titular.
guillote22: no fue cuevas en esa! fue pautasso!!

Becerra: le pica pesimo la pelota, pero ese tiro pegandole con la cara interna te sale al arco o en su defecto por arriba. Le pego con la parte externa, que carajo quizo hacer!!

Una lastima que no amonestaron al flaco Novaretti. ¿Por que? Porque es el jugador clave del equipo, y prefiero perderlo con el peor equipo del campeonato que mas adelante en partidos mas decisivos.

Parrafo aparte para lo de Aplhumada: les dio a los hinchas bolsas con papel picado, puso bombas de humo y maquinas para tirar papeles en el techo del estadio!! :shock: jaja Se fueron todos a la calle los papelitos.. cualquier cosa
Ese era el recibimiento tan agrandado por los medios (como por ej los de showsport en la previa que dijeron que iba a ser inolvidable :shock: :shock: :shock: )



No lo amonestaron a novaretti en el partido, gracias a dios...casi seguro, o si?
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francab » Mar Abr 28, 2009 7:43 pm

No lo amonestaron al flaco, yo hubiera querido q si por los motivos q nombre antes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Mar Abr 28, 2009 7:50 pm

como sigue llorando la gallina colorada me dà risa ....... Aguante Juanca!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Abr 28, 2009 7:54 pm

tribu_cab escribió:No lo puedo creer: elogios de charlipirata a Turus! :shock: :lol: :lol: :D



che, soy objetivo, las dos o tres veces que jugo bien lo elogie :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor gastonpirata » Mar Abr 28, 2009 7:56 pm

No se que vieron ustedes pero para mi cuevas se escondia para que no le dieran un pase, jugo poco pero no toco una. este gallinon no le hacia ni en pedo un gol a las gallinas mugrientas es lo que pienso yo, es hincha de galleres lo reconocio una ves ya paso el clasico y no paso nada hasta cuando hay que seguir aguntandolo. aguante el pollo soriano que se las corrio a todas hoy.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor misa » Mar Abr 28, 2009 8:27 pm

gastonpirata escribió:No se que vieron ustedes pero para mi cuevas se escondia para que no le dieran un pase, jugo poco pero no toco una. este gallinon no le hacia ni en pedo un gol a las gallinas mugrientas es lo que pienso yo, es hincha de galleres lo reconocio una ves ya paso el clasico y no paso nada hasta cuando hay que seguir aguntandolo. aguante el pollo soriano que se las corrio a todas hoy.


a ver...a mi no me gusta cuevas, pero tenia la esperanza de que hoy vacunara a las gallinas :twisted: .....pero como dice el amigo, hubo un par en las q se escondia.... :|
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor figuepirata » Mar Abr 28, 2009 8:29 pm

0 a 0

Partido malo.

Cancha chica.

Hinchada fria.

Martes 15 HS

Una sola hinchada (?

Figuras Berza y Bartolini.

PUDO SER PEOR?
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 28, 2009 8:30 pm

Solo voy a decir que en un clasico se juega mucha más que 3 puntos... Me parece que algunos estan exagerando la situaciòn y opinan con el diario del lunes y se dan vuelta como una media...

Belgrano tiene plantel para pelear este mediocre campeonato y nada más, algunos parecen que piensan que somos el Inter !!!

Quieren ascender ??? apoyen y alienten a los jugadores porque esto es lo que hay muchachos !!!! Falta mucho y podemos salir primeros y hasta quedar afuera de todo...

SOLO QUEDA ALENTAR !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Abr 28, 2009 8:43 pm

misa escribió:
gastonpirata escribió:No se que vieron ustedes pero para mi cuevas se escondia para que no le dieran un pase, jugo poco pero no toco una. este gallinon no le hacia ni en pedo un gol a las gallinas mugrientas es lo que pienso yo, es hincha de galleres lo reconocio una ves ya paso el clasico y no paso nada hasta cuando hay que seguir aguntandolo. aguante el pollo soriano que se las corrio a todas hoy.


a ver...a mi no me gusta cuevas, pero tenia la esperanza de que hoy vacunara a las gallinas :twisted: .....pero como dice el amigo, hubo un par en las q se escondia.... :|



En cual? si no le llego una pelota!

Dejemos de ver giladas, Chavarria, Soriano y Cuevas jugaron a lo que pudieron con lo que generamos, y si me apuras, Cuevas hizo lo que pudo jugando de 9 y Soriano de 11 bis topeteando a todo el mundo

Pollo, la materia es impenetrable!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Flaco » Mar Abr 28, 2009 8:46 pm

Me pareció un partido de mierda, sin mucho para el análisis. Solo quisiera rescatar que no se perdió, por aquello de que cuando no se puede ganar, no hay que perder. El punto nos deja bastante acomodados explotando de ahora en más el fixture favorable que tenemos.

De lo "salpicadito" que alcancé a leer, quiero decir que Franco Vázquez juega así a la pelota -cansino, a la que me importa, pícaro-, y me encanta. Hoy tuvo una tarde con mas de arena que de cal, pero no se escondió nunca, y peleó a su manera. Es un jugador que promete muchísimo y hay que darle continuidad, partidos, minutos. Obviamente mi rechazo absoluto a quiénes lo critican, porque mínimamente no han mirado sus partidos anteriores, ya que siempre jugó particularmente igual -hablo del estilo, no de que le salgan todas o le dejen de salir-. Y quisiera saber a quién quieren colocar en su lugar, además.
También quiero comentar que por las ya incalificables actitudes de nuestro golero es que cada día lo soporto menos, por más que en éste torneo sea el mejor de la categoría junto a Tauber. No quiero jugadores así en Belgrano, por más buenos que sean. Digo, ¿qué clase de mamarracho puede mentir descaradamente tirandosé al piso por un proyectil que se suponía le había impactado en el rostro y a los tres minutos estar elevandolé una plegaria al barba? Volá con ese matete, volá con la mentira y la venta de humo.

Lo mejor de Belgrano me pareció lo de Berza, Mansanelli-Lollo y el arquero -atajando, no mariconeando o vendiendo humo, creo que ya se entendió-.
En contrapartida, ví muy malas performances de Pautasso -errático, endeble-, Soriano -inexistente, solo estorbó- y Chavarría -que igualmente debió jugar los noventa minutos-.

Ellos creo que salieron a trabajarlo al partido, y por eso casi nunca hubo espacios -ya que Belgrano salió a lo mismo-. Estuvieron bastante bien parados atrás, y tuvieron me parece en Cobelli al más peligroso de los 7 u 8 delanteros que pisaron el campo de juego. No quisiera pasar por alto el hecho de que, pese a que son fueron y serán siempre unos muertos, con éste equipo han sumado arriba de cuarenta puntos, una no mala campaña. Quiero decir, no son ya la murga a la que no le supimos ganar hace un año atrás o más.

El márco del clásico, al menos por TV fue (deca-depri)mente. Irrisorio.

Creo que el partido fue una mierda. Creo que lo dije más arriba. Creo que el punto no viene tan mal, ya que creo que no jugamos para ganar. Creo.

Belgrano, vamos por más...!
Última edición por Flaco el Mar Abr 28, 2009 8:49 pm, editado 1 vez en total
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mar Abr 28, 2009 8:48 pm

¡Cuando entre PIRATICO y empieze a hablar de Olave :o ! jajaja
Ya me veo leyendo 3 hojas de comentarios de Piratico defenestrando a nuestro vendehumo guardameta.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor sentirceleste » Mar Abr 28, 2009 8:49 pm

Ahiii diios ahi algunos que critican tanto que me hacen acordar a los viejos de la dorada ... MENOS CRITICAS Y MAS ALIENTO PAPA ..
El partido no se perdio se empato hermano dejense de romper las p.elotas, con que cuevas esto cuevas los otro el loco hiso lo que pudo que mas queres si no le llego ni 1 centro hermano ..
sentirceleste
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Murcy » Mar Abr 28, 2009 8:53 pm

Que pecho frio que es Vasques por Dios!!!!
Que bronca que me daba que no corra la pelota cuando la tiene a un metro!!!!
Podra tener clase y de ahora en mas ser la figura todos los partidos, pero el hielo que mostro hoy no es digna para llevar la celeste puesta!!!
Si no te sale una por lo menos corre hdp!!!

Al margen de esto yo en el proximo partido lo pongo eh!!
Para mi es bueno pero muy helado.
De local tiene que jugar y de visitante entrar en los segundos tiempos!!!

130 a 129 SI TE DUELE TE LA SACO :D
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 28, 2009 9:07 pm

che murcy estas loco viejo HAY QUE BANCAR A LOS PIBES DEL CLUB
fue una mala tarde nomas pero de ahi a decirle pecho frio dejate de joder hermano.. no me gusta nada que te dirijas asi a un pibe que recien da sus primeros pasos en primera..

el partido no da para mucho analisis fue muy mediocre..

ah! y yo no puedo creer que haya gente que putee a los jugadores por este empate.. la verdad me dan verguenza ajena..
que ganamos diciendo "cuevas esto,cuevas lo otro.." "vazquez bla bla"
NADA, absolutamente NADA
en este momento HAY QUE ALENTAR Y NADA MAS
estamos a 8 fechas del final y cerca del ascenso.. vamos viejo no hinchemos las pelotas.

el domingo a reventar la cancha :!: :!:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor leovp » Mar Abr 28, 2009 9:14 pm

Imagen

q piola q se ven los eskudos en tyc sports no-? lastima por el cero a cero
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor leovp » Mar Abr 28, 2009 9:17 pm

q manera de eskriibir huevadas gente eh!.. los kisiera ver jugando a ustds haber q hacen...

el domingo vayan a alentar no sean p...
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Murcy » Mar Abr 28, 2009 9:19 pm

Te conteste fedepirata y se me borro todo el p... comentario. No tengo ganas de volver a ponerlo. Resumiendo: Todos pusieron lo que hay que poner menos uno (ya sabras quien). Ah, lee bien el msj anterior y si te quedan dudas mandame mp
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor alecab2 » Mar Abr 28, 2009 9:20 pm

FeDe_PiRaTa escribió:che murcy estas loco viejo HAY QUE BANCAR A LOS PIBES DEL CLUB
fue una mala tarde nomas pero de ahi a decirle pecho frio dejate de joder hermano.. no me gusta nada que te dirijas asi a un pibe que recien da sus primeros pasos en primera..

el partido no da para mucho analisis fue muy mediocre..

ah! y yo no puedo creer que haya gente que putee a los jugadores por este empate.. la verdad me dan verguenza ajena..
que ganamos diciendo "cuevas esto,cuevas lo otro.." "vazquez bla bla"
NADA, absolutamente NADA
en este momento HAY QUE ALENTAR Y NADA MAS
estamos a 8 fechas del final y cerca del ascenso.. vamos viejo no hinchemos las pelotas.

el domingo a reventar la cancha :!: :!:

Estoy 100% de acuerdo con fede ..

AGUANTE BELGRANO ..!!!!! AHORA MAS QUE NUNCA .. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Mar Abr 28, 2009 9:21 pm

faa ya saltaron los superhinchas....

Yo puedo criticar el juego de Belgrano hoy, y lo hago, y el domingo voy a estar en la cancha como hace años, asi que dejen de joder...

Belgrano no quiso ganar el partido hoy. Punto
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Mar Abr 28, 2009 9:22 pm

No voy a opinar del partido porque no lo ví. Lo escuche por radio (dicho sea de paso, el bocha uriet es un tremendo hdp parece que todas son situaciones de gol y cuando la ves despues en la tele no existen).

Lo que si me sorprende y me da por las bolas es que se la agarren con los pibes. Especialmente con chava.
Ya está loco, tuvieron un mal partido. A otra cosa. Tanto el mudo como pablo tienen que ser si o si titulares. Prefiero tenerlo parado en la mitad de la cancha a vazquez y no a un rustico que hace doler los ojos como juega (en belgrano sobran de esos).

El punto no sirve de mucho, los tucumanos no se van a caer facilmente. Pero en este torneo todo puede pasar.

pd. gallinas amarrrgas, me dan asco. que rejunte de simpatizantes pechos frios! Años luz nos separan gallina c.uliada.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados