Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 21, 2022 6:43 pm

Las chances de Santamarina se las generamos nosotros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8692
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun Feb 21, 2022 6:47 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Que delantero jodido para marcar que es PV9, te juega por las bandas, te va por adentro, te tira el mejor centro del partido. Hasta te defiende el gol de Rojas!!


Esa es de comilon... si no lo hace el no lo hace nadie jaajaja


Jajaja poco odioso Pablito
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun Feb 21, 2022 6:53 pm

Gratamente sorprendido con la actitud que ponen los que entran de suplementes. Todos ponen, todos corren. Eso habla bien del equipo y del grupo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gonzago » Lun Feb 21, 2022 7:04 pm

Mejoro bastante el colo en el segundo tiempo!!
Q lástima q no hicimos otro gol, estaba re merecido.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun Feb 21, 2022 7:05 pm

Hay lindo grupo, se nota. Hay cosas que pulir, pero seguimos por el buen camino, intentando proponer, algo que de por momentos salió.

En el debe... cerrar el partido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6241
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun Feb 21, 2022 7:05 pm

Che, se pico al último entre PV9 y Lozada o me pareció a mí?

Al final parece que Pablo lo va a abrazar pero pareció que los separan. Raro...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor markuty » Lun Feb 21, 2022 7:05 pm

Era para hacerle 4 goles a este equipo del federal a, no tenes q sufrir
Se ganó y se mejoro mucho en el segundo tiempo
Hay variantes y hay un grupo que se nota que van para el mismo lado
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor AloPirata » Lun Feb 21, 2022 7:06 pm

Otro partido ganado para el Guille, otra vez con el arco en cero, con un segundo tiempo que no llegaron nunca... y todavía se discute
AloPirata
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jul 20, 2021 11:42 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 21, 2022 7:06 pm

Partido feo, demasiado cortado sobre todo el segundo tiempo.
Vegetti y Losada se traen los 3 puntos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8692
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sr wolf » Lun Feb 21, 2022 7:10 pm

charlipirata escribió:Che, se pico al último entre PV9 y Lozada o me pareció a mí?

Al final parece que Pablo lo va a abrazar pero pareció que los separan. Raro...


"Tené cuidado" parece que le decía Pablo, en esa que pateó Losada, y fue de arquero a arquero. Después cuando lo quiere abrazar, Nahuel estaba caliente con la cagada a pedo.

Solo faltó ajustar en la definición, en el ST mejoró bastante el equipo, los que entraron tranquilamente titulares en otro equipo. Nos volvemos con los 3 puntos para Córdoba!
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Lun Feb 21, 2022 7:11 pm

Que lastima que no pudimos cerrarlo, si bien no nos llegaron nunca y no se sufrió, era de un solo gol la diferencia..

Bien laburado el partido, dificil jugar en esas canchas, todo cortado, todo fricción. Gran partido de Losada, tremenda levantada del colo en segundo tiempo y de Vegetti, que insoportable 9 es, hace de todo, lo que debe ser tener que aguantarlo en contra, por suerte es nuestro.

Importante sostener la intensidad y la concentración para traernos los 3 puntos a casa. A seguir laburando, se viene otra linda prueba el domingo en casa.

Felicidad enorme pero mesura.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun Feb 21, 2022 7:12 pm

Sr wolf escribió:
charlipirata escribió:Che, se pico al último entre PV9 y Lozada o me pareció a mí?

Al final parece que Pablo lo va a abrazar pero pareció que los separan. Raro...


"Tené cuidado" parece que le decía Pablo, en esa que pateó Losada, y fue de arquero a arquero. Después cuando lo quiere abrazar, Nahuel estaba caliente con la cagada a pedo.

Solo faltó ajustar en la definición, en el ST mejoró bastante el equipo, los que entraron tranquilamente titulares en otro equipo. Nos volvemos con los 3 puntos para Córdoba!


Me había parecido ver lo mismo. En esta tiene razón Pablo, no hay que dejar nada librado al azar. Igual podíamos jugar hasta mañana y Santamarina no hacía un gol ni de casualidad. Lo extrañan al Turco Julio
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Lun Feb 21, 2022 7:12 pm

Partido difícil de analizar. La cancha en un estado deplorable, la pelota era un conejo. Bien paraditos, tranquilos. Lo único para criticar es que erramos muchos goles. Pero me gustó el orden, cada vez más parecido al orden del ruso. Es el equipo de Farruso. Ahora a copar el domingo. Los de local tienen q ser todos triunfos.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Lun Feb 21, 2022 7:13 pm

Primero que nada , había que ganar y se ganó oooo.
Lo otro a remarcar es la actitud , se ve un plantel comprometido, todos están metidos y enchufados.
Dicho esto analizo cada jugador :
Losada para mi la figura , nos salvo en dos que eran seguras y las demás las controló con mucha seguridad , para mi sigue siendo el titular .
El colo flojo en el primer tiempo pero muy solo también, en el segundo tiempo con los cambios se noto una fuerte mejoría.
Rebola hoy lo vi mal a muy mal , pero sigue siendo humano y puede tener una mala tarde .
Nova un animal , mucha jerarquía.
Oliver de lo mejor , clausuró la banda al punto que en 3l segundo tiempo no insistieron más por ahí.
Del medio todos muy bien salvo miño que lamentablemente ya se le están agotando los créditos y no demuestra porque es titular .
El chino rojas es para 20 minutos y nada más, tenerlo más tiempo en cancha es jugar con uno menos, no me gusta .
Los delanteros bien ambos , hoy vegetti hizo todo bien para mi , inclusive al final cuando se venían los centrales a cabecear los saco cagando como debe hacer un capitán y bien el cabezon bancandolo .
Berna es mil veces mejor que rojas aunque esta medio morrudon jejejej .
Más que borda me hubiese gustado más barrea .
Comba va por derecha , no por izquierda .
Ulises se va ganando el puesto de miño a mi entender , de hecho a MI siempre me gustó más ulises por izquierda .
Ese es mi humilde análisis. Veo un grupo unido y sacrificado.
Oliver gratisima sorpresa cuando varios de nosotros decíamos quien es este 4to central de tigre
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CABTEAMO22XB » Lun Feb 21, 2022 7:13 pm

Antes partidos asi no los ganabamos ni de casualidad jaja era todo pelotaso al 9. Hoy se puede decir qe tenemos alternativas para ganar un partido para empatar si vamos perdiendo y para ser protagonistas. Que no se les borre la memoria se me viene ala mente un 0-0 contra chicago
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Lun Feb 21, 2022 7:19 pm

A y la parte física mejoroooo muchísimo a otros campeonatos , punto a favor del guille
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Elmer Met » Lun Feb 21, 2022 7:22 pm

Destaco en primer lugar la actitud.
PV9 es insoportable para cualquier defensa.
Losada sigue demostrando que es buen arquero, no solo por las que atajño sino tambien por posicionamiento. No digo que sea Oliver Kahn, pero siempre cumple y aun no entiendo a los que lo discuten.
No voy a descubrir nada al decir que Zapelli es clave en este equipo, pero tiene que quedarse practicando definicion, es algo que pasó bastante tambien el torneo pasado y se entendia por ser los primeros partidos, pero ya tiene q ir ajustando eso.

Me molestó un poco tanto pelotazo en el primer tiempo con el partido 0-0 y en una tarde de tanto viento. tenemos equipo para jugar mejor, pero que se yo?, quizas el campo no ayudaba, quiero creer eso.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 21, 2022 7:31 pm

El tiro libre mal jugado y que dio origen ultimo centro de Santamarina que cruzo el area entre todas las piernas me hizo acordar al final contra Estudiantes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8692
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Lun Feb 21, 2022 7:37 pm

Hace mucho que no jugabamos, sobre todo el en st, con un rival tan pobre defensivamente, rústico y errático en el pase manejo y con casi nulo ataque.

Se va a notar mucho ahora con mas de 30 equipos que cinco a diez van a ser muy de categoría C.

Se podría haber ganado por dos o tres, me dio miedo que en los últimos cinco tuvieran alguna jugada muy aislada que era l a únca manera sino no nos embocan ni por asomo un gol nunca.

Asi y todo, empezar el torneo ganando estos partidos poronga aun uno a cero sirve. Algunos equipos candidatos ya dejaron sus puntos. Sería redondo que no gane Ferro. Si fuese sprint final te diría que había que golear los goles de diferencia y todo eso. Por ahora ganar asi me sirve.

Ya tenemos algunas certezas: Oliver es rudo fuerte y guapo. Longo está bien recuperado, Rojas no está oxidado, Bernardello suma sus 10 y 10 minutos. Comba y Borda con Ulises son los cambios alternativas. Hay onda entre Sus y Vege. Losada? Bien, para mi fueron dos tapadas de manual de arquero. Va a seguir de titular y está bien.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Lun Feb 21, 2022 7:41 pm

El próximo relator que diga Rébola y NO Revolea (le queda mejor) pongo en mute.
Chascarrillo

Fue un partido bien de B nacional. Eso si, erramos mucho. Y solo hacen goles los 9.
Por lo demás creo que estamos muy bien. Esto es larguísimo. Hay que ganar las primeras 5.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados