Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 06, 2010 2:26 pm

gracias_paolo escribió:Y auqnue no le guste a muchos hay jugadores que estan siendo titulares que no tienen nivel para serlo, mira los partidos, fijate los horrores que cometen reiterada y sistematicamente y sabras cuales son.


G_P. Hay que nombrarlos.. mas alla de que te signifique ponerte en contra de toda la gente que los quiere como si fueran poco menos que el mismisimo Chiche Sosa o el Luifa.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 06, 2010 2:57 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
gracias_paolo escribió:Y auqnue no le guste a muchos hay jugadores que estan siendo titulares que no tienen nivel para serlo, mira los partidos, fijate los horrores que cometen reiterada y sistematicamente y sabras cuales son.


G_P. Hay que nombrarlos.. mas alla de que te signifique ponerte en contra de toda la gente que los quiere como si fueran poco menos que el mismisimo Chiche Sosa o el Luifa.


Fede tanto vos como yo participamos hace mucho del portal y más en lo que hace a los partidos por lo cual calculo que sabes más o menos lo que opino y a quienes me refiero.

No doy nombres porque ya lo hice una vez, por ejemplo el caso Mansanelli que fui el único de todo el portal que dijo hace más de año y medio que cumplió su ciclo y me tuve que bancar q gente que no puede ver más alla de su nariz me tilde de mil cosas cuando ni siquiera me conoce. Entonces como en este portal existe gente q no sabe lo q es el disenso mejor no dar nombres y evitar las (des)calificaciones.

OJO yo voy a apoyar a este plantel porque hoy esta defendiendo la camiseta que yo amo, pero para crecer hay que ser realista, saber ver lo que pasa y no vivir en el autoengaño y me doy cuenta que hay jugadores que no tienen el nivel que un club como Belgrano merece.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 06, 2010 3:06 pm

gracias_paolo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
gracias_paolo escribió:Y auqnue no le guste a muchos hay jugadores que estan siendo titulares que no tienen nivel para serlo, mira los partidos, fijate los horrores que cometen reiterada y sistematicamente y sabras cuales son.


G_P. Hay que nombrarlos.. mas alla de que te signifique ponerte en contra de toda la gente que los quiere como si fueran poco menos que el mismisimo Chiche Sosa o el Luifa.


Fede tanto vos como yo participamos hace mucho del portal y más en lo que hace a los partidos por lo cual calculo que sabes más o menos lo que opino y a quienes me refiero.

No doy nombres porque ya lo hice una vez, por ejemplo el caso Mansanelli que fui el único de todo el portal que dijo hace más de año y medio que cumplió su ciclo y me tuve que bancar q gente que no puede ver más alla de su nariz me tilde de mil cosas cuando ni siquiera me conoce. Entonces como en este portal existe gente q no sabe lo q es el disenso mejor no dar nombres y evitar las (des)calificaciones.

OJO yo voy a apoyar a este plantel porque hoy esta defendiendo la camiseta que yo amo, pero para crecer hay que ser realista, saber ver lo que pasa y no vivir en el autoengaño y me doy cuenta que hay jugadores que no tienen el nivel que un club como Belgrano merece.


Si Matias mas o menos tengo una idea de lo que opinas y sé que siempre lo hiciste con respeto y buscando lo mejor para Belgrano.. y si, ya me dí cuenta de que se trata eso de dar una opinión y que digan mil cosas..

Saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor diego vdr » Lun Sep 06, 2010 6:48 pm

Buenas tardes.

Deje que se me vaya la bronca.
A mi, si, es mi caso, no se el de todos. La victoria de mi equipo y de mi pasión mayor me cambia la semana, me ayuda a que sea más linda.
Esto que vengo viendo, y por más que suene a exitismo, es horrible, es de no creer.
No sabía si el ladrón ( y qué pedazo de ladrón!!) era el árbitro o más de uno vestido con la celeste.
Celeste que defendería a muerte porque la siento.
Celeste que ellos, que ya que no la sienten pero cobran fortunas para PATEAR UNA PELOTA, no están defendiendo.

Se acabó hace mucho ya la fortaleza que supo ser Alberdi, ahora viene la CAI, MERLO,BOCA UNIDOS, BEN HUR en su momento y hacen tiempo los arqueros, los árbitros tranquilos chorean de lo lindo, te juegan por abajo, tocan de primera, desbordan bien, nos meten en nuestra valla, provocan errores defensivos...
Antes y no es de hace cincuenta años, hablo de apenas una década atrás más o menos, en Alberdi mandaba Belgrano, y ¡guai! con querer pasarse de listos, porque la hinchada te lo hacia sentir (gracias a dios esto no cambia, aunque antes perdias dos partidos, y guyón lo sabe bien, los piratas ajusticiaban no se bien como pero lo lograban) y el mismo jugador ponía más huevo que fútbol vistoso, y se ganaba, o al menos no pasaba esto de nuestros tiempos actuales.

Belgrano es dos referentes en la cancha, se ve que muchos más en el vestuario y poco compañerismo.
Belgrano no parece Belgrano así.
O son las comodidades (que deberian empezar a costarles!) o no entienden el mensaje, pero esto tiene que terminar el sábado.

Apoyo a la camiseta, a los colores, pero no aguanto más la idea de sentir que nos están agarrando de tontos y de ver a Campodónico sentir más la historia y mística que la gran mayoría.
Hora de Jugar con los pibes y evaluar ya (y creo que falta mucho pero no me importa!) quienes son los tres o cuatro que se quedan. No es pedir cabezas, es asentarla bien, ser realista y que de una buena vez por todas se acabe el gataflorismo y aparezca la garra y el corazón celeste.
No hay Pérez ni Ledesma ni Pepsi a $7, ni nada, SE ASOCIARON 9700 PERSONAS, VAN PROMEDIO DE 15000, DEJEN DE HACER LA VISTA GORDA Y GANEN! Exitista o lo que sea que suene, yo quiero ganar, y si es 10 a cero mejor, y si es 2 a 1 sobre la hora pero dejando la piel mejor todavía, y si no se puede y se sigue así que se vayan muchos y que agarren tiempo cuantos más pibes se pueda, en un año nos vemos diferente, en dos en primera y siendo club. Pero Ganar es más necesario que el Agua y a muchos nos entristece no poder disfrutarlo.
PIRATA MAS QUE NUNCA, PERO HINCHA DE LOS COLORES, NO DE LOS NOMBRES, ASI QUE A JUGAR CON LO QUE HAYA PERO QUE SEAN LOS QUE MÁS SIENTAN EL AMOR PROPIO DE BELGRANO, DESPUES DE ESO EL FUTBOL VIENE SOLO MUCHAS VECES Y MAS EN ESTA SITUACIÓN.

Saludos.-
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor dogorcar » Lun Sep 06, 2010 6:57 pm

Me acuerdo del Post del amigo Arturo Orgaz, no quiero que pase lo que el puso antes del primer partido.
No voy a decir nada del partido, ya esta, se vio lo que poso, el sábado sera otra fecha.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Che Celeste » Lun Sep 06, 2010 7:39 pm

mmohaded escribió:Leyendo y escuchando las declaraciones del jabali, estoy convencido de que mucha salida no hay.
Todos critican de que es facil decir las cosas con el diario del lunes, que antes de empezar el torneo estabamos todos de acuerdo con este plantel y bla bla bla.

Ahora resulta que el tecnico de belgrano sale diciendo que: "es lo que hay", "no tengo mas variantes", "me tengo que arreglar con esto", etc, etc y etc.


Entonces quien es el que habla con el diario del lunes, nosotros los hinchas o los mismos protagonistas. Quien fue el que dijo con este plantel me arreglo

Sino tenes mas que esos jabali, ponete a practicar jugadas de pelotas parada que todavia no ganamos 1 en el area rival


MUY BUENO!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Che Celeste » Lun Sep 06, 2010 7:48 pm

gracias_paolo escribió:
mmohaded escribió:Leyendo y escuchando las declaraciones del jabali, estoy convencido de que mucha salida no hay.
Todos critican de que es facil decir las cosas con el diario del lunes, que antes de empezar el torneo estabamos todos de acuerdo con este plantel y bla bla bla.

Ahora resulta que el tecnico de belgrano sale diciendo que: "es lo que hay", "no tengo mas variantes", "me tengo que arreglar con esto", etc, etc y etc.



Entonces quien es el que habla con el diario del lunes, nosotros los hinchas o los mismos protagonistas. Quien fue el que dijo con este plantel me arreglo

Sino tenes mas que esos jabali, ponete a practicar jugadas de pelotas parada que todavia no ganamos 1 en el area rival



Si Guton afirmó semejante cosas hay 2 lecturas:

1) Es un muy mal formador de planteles porque fue él quien por todos lados afirmaba que tenía variantes y hasta dos jugadores por puesto por lo cual no quería más refuerzos.

2) Es un chupa medias de CC que no quería traer más jugadores y Guyon se conformó con lo que había.

Por las declaraciones de CC y de Guyon me quedo con la primer opción.


Sacando lo de "chupamedias", para mì es una combinación de ambas opciones.

No es un buen foormador de planteles y aceptó lo que le dieron.

A lo que agrego una tercera opción/característica: es un tipo que necesita trabajar y que no se que otro plantel de la B Nacional dirigiría si no fuese Belgrano.

Cuantos equipos dirigió Guyón en las dos categorías superiores de Argentina?

Es una condición natural la subsistencia, Guyón tiene un puesto que le costaría MUCHÍSIMO conseguir en otro equipo.

Esto explica su insistencia por seguir, cuando hasta él sabe que no puede cambiar el rumbo.

Ojo, LO ENTIENDO, no comparto esa catitud, peo la entiendo.

Todos luchamos por sobrevivir.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor charlipirata » Lun Sep 06, 2010 8:40 pm

Cuantos equipos dirigió Guyón en las dos categorías superiores de Argentina?

Es una condición natural la subsistencia, Guyón tiene un puesto que le costaría MUCHÍSIMO conseguir en otro equipo.

Esto explica su insistencia por seguir, cuando hasta él sabe que no puede cambiar el rumbo.

Ojo, LO ENTIENDO, no comparto esa catitud, peo la entiendo.

Todos luchamos por sobrevivir.


Por ahi deberiamos buscar la respuesta
En donde mas dirigio nuestro (ex) Dt?

Sera que no es lo que todos pensamos que es?

Personalmente nunca me convencio, no me parece un dt de nivel para BELGRANO, se le bancan muchas cosas que a otros dts no

Por ejemplo:

Se dice que las 12 fechas invicto son por su mano y liderazgo. Bueno, lo aceptamos
Porque ahora no es culpa de el y si de los jugadores? porque no se midio con la misma vara a tecnicos que demostraron mas capacidad que Guyon? Solo porque es del Riñon?
Es decir, lo bueno es por el, lo malo por los jugadores? mmm no me parece

Si Guyon no se va por que no va a dirigir en otro club estamos en el horno, asi de simple.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor matti__cab » Lun Sep 06, 2010 9:10 pm

paciencia che, es un mal comienzo, se que a estos puntos los vamos a lamentar. tenemos que ser realiasta de que este equipo, aveces te juega bien, y aveces mal, es muy irregular, sobretodo jugadores como maldonado, vazques, aldecoa, lollo. falta una buena mano tecnica, el jabali es un grande pero no aspira mas que un tecnico interino que tiene varios años en el club.no se si la solucion es cambiar de tecnico, o cortarle el chorro a jugadores q no muestra respuesa. yo no tengo la capacidad de dar soluciones a un plantel que esta en esta situacion, como hincha, yo cumplo mi rol, el de siguirlo en la buenas y en las malas.
Sin embargo, no entiendo como aguantan tipos como la gallina helada de cuevas.
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor joacocab90 » Lun Sep 06, 2010 10:46 pm

Lamentablemente no hemos tenido un arranque como el que esperabamos, pero q le vamos hacer no es la primera vez q nos pasa ni la ultima. Todos juntos y con huevos vamos a salir de esta, esperemos que la reaccion no sea tarde. Fuerza gente, del partido que hablar no? un amargo 0-0 que estaba para el que hacia el gol ganaba; nadie lo hizo por ende 0 a 0.

VAMOS BELGRANO CON HUEVOS VAMOS A REMONTAR!
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor khaled » Lun Sep 06, 2010 11:03 pm

ogropirata escribió:
eljapo_pirata escribió:EL QUE NO TENGA FE y no sepa agunatar y apoyar las rachas adversas QUE SE BAJE DEL BARCO AHORA, porque este plantel va despegar........ todavia no se nos dio, pero jugadores hay de sobra, y las situaciones faltan concretarlas.



100 % de acuerdo con vos JAPO... SABIAS PALABRAS.

El que se quiere tirar del barco es FEDE_PIRATA pero no sabe nadar y no se compro los flotadores.

ABRAZO DE GOL PIRATA!!!


:lol: :lol: como estás Fabiani contra KIKO y EL ROCKERO no ????
no des nombres Ogrito que encima estos dos parecen viejas chusmas que salen recién de misa y a lo único que van es para cuerear a le gente que tiene fé todavía y ellos son felices haciendo el ridículo...como dice mi amigo ALFIO BASILE...NO HAY PORONGA QUE LE VENGA BIEN 8-) 8-) 8-)
no te expongas y menos te rebajes a contestarle a un par de idiotas que no saben otra cosa que amargarse, éstos tipejos toman jugo de limón recién exprimido de desayuno :lol: :lol:
al que le quepa el sayo... ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor mmohaded » Lun Sep 06, 2010 11:11 pm

Che Celeste escribió:
gracias_paolo escribió:
mmohaded escribió:Leyendo y escuchando las declaraciones del jabali, estoy convencido de que mucha salida no hay.
Todos critican de que es facil decir las cosas con el diario del lunes, que antes de empezar el torneo estabamos todos de acuerdo con este plantel y bla bla bla.

Ahora resulta que el tecnico de belgrano sale diciendo que: "es lo que hay", "no tengo mas variantes", "me tengo que arreglar con esto", etc, etc y etc.



Entonces quien es el que habla con el diario del lunes, nosotros los hinchas o los mismos protagonistas. Quien fue el que dijo con este plantel me arreglo

Sino tenes mas que esos jabali, ponete a practicar jugadas de pelotas parada que todavia no ganamos 1 en el area rival



Si Guton afirmó semejante cosas hay 2 lecturas:

1) Es un muy mal formador de planteles porque fue él quien por todos lados afirmaba que tenía variantes y hasta dos jugadores por puesto por lo cual no quería más refuerzos.

2) Es un chupa medias de CC que no quería traer más jugadores y Guyon se conformó con lo que había.

Por las declaraciones de CC y de Guyon me quedo con la primer opción.


Sacando lo de "chupamedias", para mì es una combinación de ambas opciones.

No es un buen foormador de planteles y aceptó lo que le dieron.

A lo que agrego una tercera opción/característica: es un tipo que necesita trabajar y que no se que otro plantel de la B Nacional dirigiría si no fuese Belgrano.

Cuantos equipos dirigió Guyón en las dos categorías superiores de Argentina?

Es una condición natural la subsistencia, Guyón tiene un puesto que le costaría MUCHÍSIMO conseguir en otro equipo.

Esto explica su insistencia por seguir, cuando hasta él sabe que no puede cambiar el rumbo.

Ojo, LO ENTIENDO, no comparto esa catitud, peo la entiendo.

Todos luchamos por sobrevivir.


Doy mi punta de vista y es similar a lo que ya puse varias veces.
Guyon no es un buen formador de equipos. En todos lados sale que siempre fue bombero, y un detalle que varias veces remarque. En la temporada 95/96 el equipo en el apertura lo formo el. Belgrano arranco con 7 u 8 equipos por debajo, esto quiere decir sin problemas de descenso.
19 partidos jugados: 2 ganados, 7 empatados y 10 partidos. Hizo 12 goles y le convirtieron 23. En 11 partidos no convirtio. Los 2 partidos que gano fueron de visitante ante Gimnasia y Argentinos. Termino en la ultima posicion del torneo. En el clausura no se pudo torcer el rumbo, termino en la posicion 13º y termino descendiendo.
COn esto quiero decir que el jabali no sabe armar los planteles.
Y ahora es el primero que habla con los resultados puestos.
Coincido con varios que dicen que sino es en belgrano, no seria tecnico en ningun lado por eso se aferra al puesto
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor kris-Misiones » Mar Sep 07, 2010 1:56 am

Boca Unidos, Merlo, arriba? puta madre, cada año estamos a PUNTO DE.. y nos quedamos ahí.. y si empezamos a levantar, dsp nos van a faltar los puntos qe ahora estamos perdiendo como si nada.. pero la puta madre loco! que leche, no puede ser que uno de los mas grandes (DE LA B), uno de los qe mas gente lleva, estando en el TOP 3 o 2 (Con Central) este tan pero tan mal.. cada año pasamos verguenza y no es joda.. porque todos quieren jugar vs Belgrano, y cuando nos ganan se nos cagan de risa.. porque en la B obvio, nos las tiramos de grandes, pero en la cancha somos alta caca, y se quiera o no, el futbol se demuestra en la cancha, dsp en las tribunas..
pero bueno, la verdad que le tengo FE CIEGA, trato de creer qe va a pasar lo qe vengo pensando hace 5 fechas (mas de 1 mes) y sigue sin pasar :? .. y escuchar pelotudeces como "es lo qe hay" .. "puse todo lo qe tengo" .. "BLA BLA Y MAS BLA", pero la puta madre, tan bajo vamos a caer? .. que se yo, es impotencia la verdad.. y vos decis "A BOCA LE PASA LO MISMO" pero.. nosotros estamos en la B, y jugamos aveces con equipos que no generan nada, pero lastimosamente, NADA ES MAS DE LO QE GENERAMOS NOSOTROS :(
en las buenas y en las malas.. nada más.
PD: como seria si estos hijos de puta jugaaran con la presion de la hinchada de tiro federal papá! se toman un matesito abajo del arco los hijos de putaaa :evil:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor joselu » Mar Sep 07, 2010 3:14 am

Dice que es lo que hay pero yo no se porque no le dan una oportunidad a Andrizzi, tiene ida y vuelta, buen pie, buena pegada y Guyon lo tiene borrado... nadie mostró mucho, porque no cambia y busca lo que tiene en el banco...
joselu
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:59 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Mar Sep 07, 2010 9:13 am

joselu escribió:Dice que es lo que hay pero yo no se porque no le dan una oportunidad a Andrizzi, tiene ida y vuelta, buen pie, buena pegada y Guyon lo tiene borrado... nadie mostró mucho, porque no cambia y busca lo que tiene en el banco...

Lo decis en serio?? No fuiste el sabado?? Es impresentable lo de Andrizzi, entra al final del partido y es el mas lento de los 22 jugadores que estan en la cancha. Tiene un gol hecho en el area chica y por cagon no mete la patita y la despeja el defensor.
Andrizzi no tiene nivel ni para ser suplente en la liga cordobesa. Esta robando mal.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 07, 2010 9:44 am

joselu escribió:Dice que es lo que hay pero yo no se porque no le dan una oportunidad a Andrizzi, tiene ida y vuelta, buen pie, buena pegada y Guyon lo tiene borrado... nadie mostró mucho, porque no cambia y busca lo que tiene en el banco...


Estoy esperando que aclares que es una broma. Mirá que muy pocos jugadores logran hacer que los putee porque trato de no hacerlo, pero Andrizi ya está haciendo méritos suficientes. Espero justamente que tipos como este no jueguen más y se ponga a un chico del club....pero entre Guyón que no quiere saber nada de poner a los chicos de inferiores y los puteadores de pendejos que siempre hay, se hace dificil en este momento ponerlos, especialmente porque al no haber un verdadero "equipo" dentro de la cancha la inserción en el mismo de cualquier pibe costará mucho más que en caso de un equipo bien armado y compacto. Yo tengo fé de que vamos a mejorar, obvio no tenemos plantel para estar en el puesto 19, pero aclaro que no soy de los que ahora se quejan. Desde el torneo pasado le critico a Guyón sus planteos buscando el puntito de visitante (así nos va) y siempre dije "si sale a empatar cuando estamos a 10 pts de los primeros me imagino ahora que empezamos el torneo todos iguales". Y también al terminar el torneo pasado dije que a pesar de Primo (al cual realmente detesto) no había que olvidarse que el fracaso de no entrar ni a una promoción era también de los jugadores, que muchos bancaban a muerte por la segunda rueda pero se olvidaban que en la primer rueda realmente dieron asco (reitero, a pesar de Primo).
Entonces, con un dt que no sale a comerse al rival ni siquiera en Alberdi, y con la base de jugadores en los cuales creo que muchos confiamos de más pero terminan demostrando que son menos de los que muchos pensamos se ve dificil el ascenso. Pero claro, también conociendo a AP creo que salvo el picante Pereyra nunca trajo refuerzos en serio, y ni hablar de la elección de los Dt. Guyón no es de mi agrado (reconozco que por le general no banco a muchos dt), pero prefiero a él antes que a los Gomez, Giovagnoli, Zamora, Primo, etc. Porque sé que Perez no va a traer a un dt en serio, mientras mas sumiso y barato mejor...para él obvio, no para los hinchas socios que seguimos incondicionalmente yendo a la cancha a pesar de ser la primera vez desde el primer ascenso que durante 9 años estuvimos 8 en la B, y varios de esos años sin pena ni gloria.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Vanguard » Mar Sep 07, 2010 11:32 am

francab escribió:
joselu escribió:Dice que es lo que hay pero yo no se porque no le dan una oportunidad a Andrizzi, tiene ida y vuelta, buen pie, buena pegada y Guyon lo tiene borrado... nadie mostró mucho, porque no cambia y busca lo que tiene en el banco...

Lo decis en serio?? No fuiste el sabado?? Es impresentable lo de Andrizzi, entra al final del partido y es el mas lento de los 22 jugadores que estan en la cancha. Tiene un gol hecho en el area chica y por cagon no mete la patita y la despeja el defensor.
Andrizzi no tiene nivel ni para ser suplente en la liga cordobesa. Esta robando mal.


exacto ni andrizi , ni turus , ni farre, ni maldonado , ni casierra , todos esos fuera del equipo , el indio , aldecoa , lollo , todavia creo que son recuperables
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Flaco » Mar Sep 07, 2010 12:07 pm

Esto (digo, la costumbre de no poder ganarle a la CAI -no, no es el equipo de Bochini, Erico y Kun Agüero-) comenzó por culpa de Julio "no se el nombre del 9 de la CAI" Zamora. Y las carpetitas de Armando, off corse.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor PirataSalteño » Mar Sep 07, 2010 12:28 pm

Hay que ganar como sea muchachos!!! Yo creo que en algun momento hay que cambiar jugadores o probar variantes! No hay que perder la fe amigos todo va a mejorar.
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados