Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor leovp » Mar Abr 28, 2009 9:28 pm

che me parece q en el gallinero tenian una makina de aire q largaba papelitos no??.. q amargos q son loko
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor sentirceleste » Mar Abr 28, 2009 9:32 pm

leovp escribió:che me parece q en el gallinero tenian una makina de aire q largaba papelitos no??.. q amargos q son loko



Sii tenian esas maquinas y fuejos artificiales para tirar pero se los van a tener que entubar 1 por 1 el el c.ulo :lol:
sentirceleste
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor arturoorgaz » Mar Abr 28, 2009 9:40 pm

Realmente me sorprenden algunos comentarios, me sorprenden y no puedo creer el nivel de exitismo de muchos hinchas. Desde cuando chicos que tienen menos de un torneo sobre la espalda son "helados" por no haber jugado tan bien hoy en un clasico historico jugado en la butique despues de muchisimos años, ante un rival cargado de jugadores de muchisimo temperamento y experiencia (el colorado, bartolini, Zermaten, Salmeron y Cobelli) con muchisimas mañas y ante un estadio totalmente adverso. Me gustaria ver a muchos de los que opinan, bajarse de un colectivo en barrio jardin a los 20 años para enfrentar a tipos con mucha mas experiencia y que se estan jugando la vida. Muchos de los que critican no se animarian ni a caminar por la vereda de la Butique en un dia de partido.
Totalmente en contrario, estoy MUY ORGULLOSO DE NUESTROS PIBES porque enfrentaron a esos mañosos con un solo jugador con el lomo de los que mensioné de Talleres, ( Olave) y les jugaron de igual a igual, no se amedrentaron, y si Vazquez o Chava no entraron mucho en juego fue porque la canchita es infima y Peralta puso 4 (si CUATRO) centrales que ni se movieron del fondo, que no subieron ni a cabecear un centro y no los dejaron ni mover.
Estoy orgulloso de Olave, porque mas alla que por ahi exajeró, defendio a sus compañeros como si fueran sus hermanos
Estoy orgulloso de Nova ya que es un CHICOGRANDE, producto genuino de Belgrano
Estoy orgulloso de Lollo, si de lollo, con todo lo que lo he criticado se banco jugar en esa canchita donde le temblo la pera a mas de un gran jugador en otros tiempos, en el mediocampo y bancandose criticas hasta de sus propios hinchas (me incluyo) y solo tiene 20 años
Estoy orgulloso de Gonzales, dos partidos ¡¡¡¡¡DOS PARTIDOS!!!! en primera y demostro que tiene huevos de oro
Estoy orgulloso del mudo vazquez que se aguantó las patadas del colorado cagon,
Estoy orgulloso de chava que se batió con 4 centrales grandotes y durisimos que no podian dejarse meter el pecho ante su gente.
CREO AMIGOS QUE ESTE PARTIDO HA SIDO COMO UN POST GRADO PARA MUCHOS DE NUESTROS CHICOS, LO HAN SUPERADO CON EXITO Y DE AHORA EN MAS NO LE TENDRAN MIEDO A NADIE Y ESTOY CONTENTO POR ESO

Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor ezepibe » Mar Abr 28, 2009 9:45 pm

una pregunta Alguien puede poner varias fotos de los hinchas de talleres "colmando" su estadio con 9 mil personas? es que tengo que molestar a un par de amigos.....
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Mar Abr 28, 2009 9:47 pm

ezepibe escribió:una pregunta Alguien puede poner varias fotos de los hinchas de talleres "colmando" su estadio con 9 mil personas? es que tengo que molestar a un par de amigos.....


Estoy buscando yo...

Tambien si alguien grabó en tyc la salida gallarin ponganla, porque ahi se ven bien las maquinas de papelitos (que dice leovp) y las bombas de humo pagadas por el narco!! No llenaste en un clásico, y encima la gerenciadora te hace la "fiesta".... que verguenza
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mar Abr 28, 2009 9:57 pm

francobelgrano escribió:
ezepibe escribió:una pregunta Alguien puede poner varias fotos de los hinchas de talleres "colmando" su estadio con 9 mil personas? es que tengo que molestar a un par de amigos.....


Estoy buscando yo...

Tambien si alguien grabó en tyc la salida gallarin ponganla, porque ahi se ven bien las maquinas de papelitos (que dice leovp) y las bombas de humo pagadas por el narco!! No llenaste en un clásico, y encima la gerenciadora te hace la "fiesta".... que verguenza


Yo vi la maquina, pero como dijo francab, estaban tan mal puestos que los papelitos salian afuera de la cancha jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Mar Abr 28, 2009 9:59 pm

Imagen

MUER"T"OS!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor dogorcar » Mar Abr 28, 2009 10:01 pm

Resumen del partido por MccBaar mañan abrimos un post con los link de descargas .




Gracias Jorge !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor gabybelgrano » Mar Abr 28, 2009 10:28 pm

miren en la parte del cabezaso de vazquez se ve la tribuna de las gallinas re vacia atras xD

A TU CANCHA NO LA LLENAS
VOS SOS AMARGO Y NO T PARAS!!!!!


jajaja gallinas pecho frio ni en el clasico llenan el mategol ese
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor lucho_cab » Mar Abr 28, 2009 10:29 pm

TE QUEDO ENOOOORME LA CUBETERA GALLINA Y LPQTP!!!!!!!!!!!!!!!!!


SOS LA VERGUENZA!!!!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Mar Abr 28, 2009 10:38 pm

chupenme la punta de la poron.ga, q me vienen a decir "anda a alentar el domingo" bla bla bla, hoy belgrano TENIa Q GANAR, ellos pelean descenso, nosotros ascenso.

y punto, llegamos 3 veces al arco y con suerte, pusimos huevo pero falto claridad.
OTRA VEZ, GRACIAS JUAN CARLOS OLAVE, SOS LO MAS GRANDE Q EXISTE, PARA TODOS ESOS PELO.TUDOS Q SE ENCARGARON DE CRITICARTE TODO UN TORNEO ENTERO DESPUES DEL 7 A 0, CARETAS DEL ORTO.

CHUPENLA.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor lucho_cab » Mar Abr 28, 2009 10:45 pm

lichi_cab escribió:chupenme la punta de la poron.ga, q me vienen a decir "anda a alentar el domingo" bla bla bla, hoy belgrano TENIa Q GANAR, ellos pelean descenso, nosotros ascenso.

y punto, llegamos 3 veces al arco y con suerte, pusimos huevo pero falto claridad.
OTRA VEZ, GRACIAS JUAN CARLOS OLAVE, SOS LO MAS GRANDE Q EXISTE, PARA TODOS ESOS PELO.TUDOS Q SE ENCARGARON DE CRITICARTE TODO UN TORNEO ENTERO DESPUES DEL 7 A 0, CARETAS DEL ORTO.

CHUPENLA.




esta ebrio...

:P
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor ezepibe » Mar Abr 28, 2009 10:46 pm

viendo esa tabla( muy graciosa la cara de olave) ya estamos a 5 puntos de la temporada pasada faltando 8 fechas, dentro de todo parece que son un poco mas regulares los equipos este año pensando que hay 4 equipos a 1 punto nuestro.
Este año me imagino que para entrar a promocion seran unos 60 y algo mas de puntos, para ascender unos 65 para arriba
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar Abr 28, 2009 10:55 pm

Vasquez es del mismo modelo que Pastore... y Pastore la esta rompiendo en primera.. le demos minutos, partidos, vas a a ser un jugadorazo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor ezepibe » Mar Abr 28, 2009 10:57 pm

entre a la pagina de lavoz dice que habia 12 mil personas :o :o :o :o :o :o por favor estoy arto de esto, cuadno juega belgrano hay veces que el gigante esta colmado y ponen que habia 15 mil personas y uno la verdad que no entiende. O no quieren poner la cantidad real o a talleres lo agrandan.

Bueno por suerte despues la afa pasa el resultado de las entradas vendidas donde siempre pero siemrpe somos los que mas vendemos en la b nacional
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor remnet » Mar Abr 28, 2009 10:58 pm

arturoorgaz escribió:Realmente me sorprenden algunos comentarios, me sorprenden y no puedo creer el nivel de exitismo de muchos hinchas. Desde cuando chicos que tienen menos de un torneo sobre la espalda son "helados" por no haber jugado tan bien hoy en un clasico historico jugado en la butique despues de muchisimos años, ante un rival cargado de jugadores de muchisimo temperamento y experiencia (el colorado, bartolini, Zermaten, Salmeron y Cobelli) con muchisimas mañas y ante un estadio totalmente adverso. Me gustaria ver a muchos de los que opinan, bajarse de un colectivo en barrio jardin a los 20 años para enfrentar a tipos con mucha mas experiencia y que se estan jugando la vida. Muchos de los que critican no se animarian ni a caminar por la vereda de la Butique en un dia de partido.
Totalmente en contrario, estoy MUY ORGULLOSO DE NUESTROS PIBES porque enfrentaron a esos mañosos con un solo jugador con el lomo de los que mensioné de Talleres, ( Olave) y les jugaron de igual a igual, no se amedrentaron, y si Vazquez o Chava no entraron mucho en juego fue porque la canchita es infima y Peralta puso 4 (si CUATRO) centrales que ni se movieron del fondo, que no subieron ni a cabecear un centro y no los dejaron ni mover.
Estoy orgulloso de Olave, porque mas alla que por ahi exajeró, defendio a sus compañeros como si fueran sus hermanos
Estoy orgulloso de Nova ya que es un CHICOGRANDE, producto genuino de Belgrano
Estoy orgulloso de Lollo, si de lollo, con todo lo que lo he criticado se banco jugar en esa canchita donde le temblo la pera a mas de un gran jugador en otros tiempos, en el mediocampo y bancandose criticas hasta de sus propios hinchas (me incluyo) y solo tiene 20 años
Estoy orgulloso de Gonzales, dos partidos ¡¡¡¡¡DOS PARTIDOS!!!! en primera y demostro que tiene huevos de oro
Estoy orgulloso del mudo vazquez que se aguantó las patadas del colorado cagon,
Estoy orgulloso de chava que se batió con 4 centrales grandotes y durisimos que no podian dejarse meter el pecho ante su gente.
CREO AMIGOS QUE ESTE PARTIDO HA SIDO COMO UN POST GRADO PARA MUCHOS DE NUESTROS CHICOS, LO HAN SUPERADO CON EXITO Y DE AHORA EN MAS NO LE TENDRAN MIEDO A NADIE Y ESTOY CONTENTO POR ESO

Saludos


Exelentes palabras.. los que critican, saben lo que debe ser aguantarlo al colorado cagarte a patadas de entrada como lo hizo? Es un tipo con 15 años de experiencia, contra un pibe con 4 partidos en primera en el lomo...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor matti__cab » Mar Abr 28, 2009 11:02 pm

santi_cab100 escribió:
matti__cab escribió:talleres jugo bien en su momento,belgrano hizo mucho mejor las cosas duarante todo el 2do tiempo , vazquez jugo muy bien, a su manera. olave .. el hielo le pego en la panza, y q pasa si se elevaba un poco mas y se la ponia en la cabeza en serio? .. de alguna forma eso se tenia q manifestar ..


galleres .. T vas


Franco Vazquez jugo muy bien???????


A su manera si , no podemos hablar tanto de un chico que no tiene no mas de 7 partidos con la camiseta de titular ..
yo lo conozco desde barrio parque y se que el juega asi, lo que si le falta es un poco mas de confianza, no por nada le dice el "mudo" , pero es un exelente jugador y pone huevo, con experiencia va a poder cubrir esos pequeños defectos .
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Mar Abr 28, 2009 11:08 pm

Saqué estas capturas del video... editenlas, mandenlas donde quieran, usenlas como sea, pero encarganse de dejarle en claro a cada gallinita que diga algo, que no pudieron llenar un estadio tan pero tan chico!!!



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor jotabel » Mar Abr 28, 2009 11:10 pm

Belgrano:
-Esos son los partidos donde se extrañan jugadores como Campodonico, Artime, Sosa, Spallina y Monserrat,..por que
sacando a Olave Novaretti, Turus ( ninguno de ellos volantes o delanteros) el resto esta lejos de la mistica coje-gallinas quizas Chavarria seria el que mas se acerca pero es un pibe y la unica que hizo perfecta lo dejo SOLO a Becerra para que este se acomode el pelo antes que patear con alma y vida y romperle el culo a Brasca..
-No voy a reconocer que jugar con todo en contra no debe ser facil, pero le falto arriesgar mas, meterlos en el hinodoro y tirar el boton , enterrarlos de una vez a estos muertos , no como ellos que en ningun momento del partido sacaron la linea de 4 del fondo .... ahora Instituto tiene esa posibilidad de local de hundirlos, espero que la aproveche..
-Todos contra Olimpo se viene una de las defensas mas goleadas a no tenerle lastima!!..

Amargos:

-No llenaron las ocupaciones que se habilitaron y fracazo la campaña de socio
-Demostraron que sin pañales y repartijas en colegios no pueden copar ni la cancha de Juniors
-Alentaron solo 3 minutos todos en un Corner a favor y despues estuvieron mudos..
-Algunos aplaudieron como "festejando" el punto de local ( cagones )
-Se quedaron sin el Colorado violin para el otro lunes
- Sigue en zona roja y si a los andes le dejan de echar jugadores al pedo los arbitros de una vez por todas y gana un par de partidos mas chau, por mas que Almagro siga bajando, Chau gallinas..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor ezepibe » Mar Abr 28, 2009 11:15 pm

muchas gracias !! ya si alguien hace una comparacion del ultimo clasico nosotros locales, si puede ser con alguna foto de cuando sale belgrano que fue increible, se va todo al carajo y les va a dar mucha envidia!
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados