Logueate con tu cuenta de:

[Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor mariano_cabde1 » Mié Jul 08, 2009 5:40 pm

BUSTOS, andate a la concha de tu hermana
LABRUNA, das asco hijo de una gran camionada llena de pu.tas
BELIGOY, no podes ni dirigir el transito
NOVARETI, cagon
BERZA, sin palabras
PEREZ, pa la proxima busca un tecnico y no una promocion de todo por 1 peso
indignado
mariano_cabde1
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor eze-pirata » Mié Jul 08, 2009 5:42 pm

labruna la re-concha de tu madre hijo de re mil puta, disculpenme los moderadores estoy enfermo, solo el entiende esos cambios q hace, lo del arbitro pesimo, lo termino justo en el ultimo ataque de belgrano 30 segundos antes, la puta q te pario labruna, sos un desastre, ahora la verdad tenemos q esperar otra temporada, yo no soy gallina, solamente soy realista alla nos dirige favalle...tenemos q hacer dos goles...un asco este señor, no tiene la mas minima idea, de ultima si lo sacas a vazques metelo a beraza man, q mierda inventas loco basta, basta de invento, central no tiene nada de nada, no se da cuenta labruna de eso? bustos ya me tiene las pelotas bastantes infladas y es un asco, cuevas gallina puta sos un desastre, me saco el sombrero ante maldonado, si solo hubiese jugado unos partidos mas, solo algunos, sacarlo a chava ...asi no vamos a ningun lado
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor salta_cab » Mié Jul 08, 2009 5:54 pm

tranquilos que se puede, belgrano jugo bien, no tuvo contundencia pero jugamos bien, hay que tener fe.
el arbitro un desastre, le saco amarilla a berza cuando los de central que tambien tenian 4 hacian faltas peores y reiteradas y nunca los amonesto, la expulsion no es para putiarlo no influyo en nada.
falto contundencia nada mas, que es lo que falto en todo el campeonato. tampoco es para agarrarsela con el dt, quien creia que le ibamos a jugar de igual a igual y hasta superando en el juego a central?
NOVARETTI NO VUELVAS, NO TENEMOS DEFENSORES PERO NO VUELVAS!!! ME ESTOY OLIENDO QUE CAPAZ QUE QUIERE VOLVER PARA EL PARTIDO DE VUELTA, ESPERO QUE LO HAGAN VOLVER PERO SOLO PARA METERLO UNA PATADA EN EL CULO
salta_cab
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor kako2205 » Mié Jul 08, 2009 6:03 pm

Uno por uno segun mi opinion en caliente:
Olave: las pocas que atajo lo hizo muy bien
Berza: tenes tantas ganas de ser puteado por la gente que haces hasta lo imposible por hacerte echar hijo de mil puta
Lollo: uno de los mejores partidos que lo vi jugar, sin duda hasta que se hizo amonestar
Turus: muy solido en defensa, lo unico es que lo vi algunas veces muy quieto sin ir al ataque
Maidana: Hizo un primer tiempo fantastico, corrio muchisimo, se tiro al piso y aseguraba pases
Pautasso: hizo poquito
Manzanelli: tuvo poca trayectoria con la pelota porque belgrano atacaba por el otro lado aunque cuando la tuvo la manejo bien
Maldonado: el mejor de belgrano junto con Vazque se harto de correr y gambetear y desbordo muy bien
Vazques: jugo muy bien manejando la pelota, frenandola y levantando la cabeza
Bustos: un desastre, no podes ser mas muerto no podes tener 3 jugadas MANO A MANO con el arquero y no hacer nada. No entiendo como labruna no lo saco
Chavarria: jugo bien aunque le falto un compañero en ataque

Labruna: sos un hijo de puta, teniendo a maldonado, a maidana y a vazques como carajo no los hiciste jugar antes culiado! El primer tiempo de hoy fue genial, fue de lo mejor de belgrano en la temporada! y no habia ningun jugador nuevo ehh! eran los mismo que podrian haber jugado contra all boys pero por un tecnico ciego hijo de puta que no sabe hacer un cambio y banca a bustos, no jugaron nunca.

Beligoy: andate a la concha de tu madre culiado sos un muerto que tendria que habernos cobrado un penal y haber amonestado al culiado de mendez! sos un desastreeee

:x INDIGNADO :x
Avatar de Usuario
kako2205
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor PirataKiwi » Mié Jul 08, 2009 6:08 pm

Toy indignadazo loco. Jugamos bien el 1er tiempo pero no la metemos ni al arco iris.

Maldonado, donde estaba antes??? Porque no lo pusieron antes, este Maldonado jugo en primera en el 2006 o me equivoco.
Berza jugo bien che, pero se calento mucho y le sacaron las tarjetas
Bustos, anda loco, quedate en CBA no vayas a Rosario. No juegues mas una final. NO porque sea malo, sino por yeta!
Novaretti, se noto que no estabas, quien es el que cabecea al medio y le regala la pelota al de ellos para que meta el gol?? Dejaaa, rechazo al medio. QUe no sabian que Lima tira "centros" con la mano??? Otra vez nos meten gol de pelota parada???
Labruna??? LO SACASTE A VASQUEZZZ???? 3 delanteros??? Quien entrega la pelota. Bustos? Naaaa.
El arquero de ellos es figura, bien por la B.
Berigoy??? Que HIJO DE PUTA loco. Sin mas palabras.
Una pena realmente que el plantel de Belgrano sea tan limitado. Perdonen pero no tenemos chances de meter dos goles alla, no con este plantel. Mas chicos en la cancha ahora, la estructura desarmada.
Aunque la fe es lo ultimo que se pierde. Al menos el ultimo partido no es a las 4am, menos mal.
PirataKiwi
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor LuchyCAB » Mié Jul 08, 2009 6:23 pm

Bustos no debe jugar mas. Maldonado me sorprendió. Berza jugo bien pero hizo una pendejada. Chavarría no tuvo su mejor partido. Vazquez tuvo chispazos jugó bien pero se equivoco bastante. No me parece que haya que haberlo cambiado. Pero bueno se jugo MUY BIEN, dimos varios pases seguidos, jugamos como un equipo de primera, a mi gusto. Así se puede.
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor remnet » Mié Jul 08, 2009 6:28 pm

Le tendriamos que haber ganado por goleada, pero el pobre de Bustos no hace una.... El DT se equivoco feo con los cambios, pero no fue el responsable de la derrota. Se puede ganar 2 a 0 allá, pero no podemos errar tantos goles..
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor cuifa » Mié Jul 08, 2009 6:31 pm

Bueno, vengo a traer un poco de calma a esta vorágine de puteadas sin sentido. Tranquilos gente, dejamos y dejaron todo.

:arrow: Belgrano jugó un partidazo. Perdimos uno de esos típicos partidos que el que hace el gol gana. Central hizo un gol de aborto, QUE NO ES CULPA DE NADIE, y nosotros no la pudimos meter. Nada más que esto. Incluso estoy convencido de que al ping pong de llegadas lo ganamos caminando, no menos de 7 a 4.

:arrow: Lamentablemente, afrontamos con mayoría de pibes un partido en el que se necesitaba temple. Vásquez jugó un gran primer tiempo, pero en el segundo volvió a esa sinrazón de no entender el juego. Chavarría igual. Hasta a mí me cansó de tanto tirarse. En cambio Central pudo admiinstrar sabiamente la OCOTEZ de encontrarse con ese gol, gracias a los jugadores que tiene.

:arrow: De todos modos, Central no juega a nada, son horribles, eso es lo que da un poquito de bronca. Es mucho menos equipo de lo que uno imaginaba en la previa ¿Se puede ganar 2 a 0 allá? Se puede. Es prácticamente una utopía, pero de ellas vive muchas veces este club. ¿Porqué no creer?

:arrow: Con todo el respeto del mundo, Bustos agarrá la valijita y tomate el palo junto a Novaretti. M-E C-A-N-S-A-S-T-E. Ojalá me cierres el ojete en Arroyito, pero lo veo difícil. Creo que directamente no tendrías que ni concentrar.

:arrow: Desperdiciamos media temporada sin carrilero por izquierda, teniendo a un gran jugador como Maldonado. Realmente no se entiende. Lo mismo con Maidana. Renegando con Lollo de cinco, qué barbaridad.

:arrow: No entiendo las puteadas a Berza, sinceramente lo digo. Se mandó un solo moco en todo el partido. EL primer foul que hace no era para amarilla y en el segundo llega tarde, nada más. No quiero que siga en el club, pero tampoco lo odio.

:arrow: TURUS TE BANCO CADA DÍA MÁS. Soportaste muy bien jugar contra tipos que te doblan en categoría.

:arrow: Lollo es defensor. Si juega ahí, nos va a dar más sonrisas que caras largas.

:arrow: Hacha, en esta oportunidad no fuiste el de siempre. Decí que dejás todo, eso también cuenta.

:arrow: Con respecto a Labruna, tradicionalmente yo le elogiaba los cambios pero esta vez creo que le erró, sobre todo en los tiempos. Los cambios eran antes viejo, no faltando veinte minutos. Y da la sensación de que no era Vásquez el que tenía que salir, y si era Vásquez, que entrara Beraza, pero ¿LUX? no hay forma.

:arrow: ESPECTACULAR EL RECIBIMIENTO. INCOMPARABLE. ME HICIERON EMOCIONAR.

:arrow: Por último, en esta derrota tenés mucho que ver vos, DIEGO NOVARETTI, cagador, vividor, traicionero, armaste todo un puterío, si querías quedar bien hubieras cerrado el pico, no sólo abandonaste al equipo, sino que te encargaste de tirar mugre para todos lados, llevando intranquilidad cuando, por lo menos, deberías haber contribuido a mantener la calma.

Eso es todo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor LuchyCAB » Mié Jul 08, 2009 6:38 pm

Yo me imagino que Vazquez le tiene que haber pedido el cambio porque sino no creo que Labruna sea tan ingenuo de sacarlo cuando es el que mueve todo arriba. Pero me gusto belgrano de verdad, hacia mucho no lo veia jugar asi. El recibimiento fue increible, yo me emocione.
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Baron_B » Mié Jul 08, 2009 6:42 pm

el primer tiempo se jugo bastante bien...merecimos haber hecho un gol, pero bue...Bustos esta clarisimo q no puede jugar mas en estas instancias, no se puede errar 3 chances claras, no le vamos a sacar merito al arquero de ellos, pero no le puede errar directamente al arco... :roll:

No hay mucho para decir....hay q destacar a Berza, que venia bien... pero no puede pegar ese patadón cuando ya estamos perdiendo y el esta amonestado. Lollo, otro q me sorprendio porq no jugo mal y eso ya es mucho...
Belligoy....es parte de un grupo de arbitros q tienen suerte de dirigir, con brazenas y otros q tendrias q atender un kiosco, pero el destino los puso aca.

central no tiene nada y lo demostro hoy, hizo un gol de otro partido y nada mas. Por eso a pesar de q estoy con mucha bronca, sigo confiando en el equipo

Pd: q tiene q meterse el gil ese de chacadita a gastar
Avatar de Usuario
Baron_B
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 08, 2009 6:17 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Pirataricotero » Mié Jul 08, 2009 6:43 pm

Bueno, como estan haciendo sale el "uno x uno"

Olave: Tuvo poco trabajo, realmente poco. En el gol no tuvo nada que hacer, se la colgaron bien. Un par de salidas buenas y bien parado. Me cague entero con la patada voladora que hizo.

Turus: Como siempre, es parejito.... medio brutito para jugar pero unos huevos terribles.
Berza: Excelente partido, me gusto mucho. Se hizo dueño de la defensa. Lo cagaron con la primer amarilla, despues mocaso en la segunda amarilla y expulsion.
Lollo: Demostrando de que ESA es la posicion. Firme y rapido para anticipar. Insisto, todavia le falta y mucho, pero tiene lo suficiente.

Pautasso: Como siempre tambien, una maquina por la banda. Le dieron poco la pelota para mi gusto, tendria que haber jugado mas.
Manzanelli: Al indio lo banco siempre, pero habria que cagarlo a trompadas un rato para que aprenda que la materia es solida y que no puede agarrar la pelota y correr como loquito hasta el puente canton.
Maidana: Sin palabras, por momentos pense que tenia 30 años y 500 partidos en primera. Maidana estuvo en el plantel las ultimas 38 fechas?
Maldonado: Una lastima que Labruna lo "descubra" en el ultimo partido (de local) del Belgrano, se morfo banco y tribuna todo el campeonato y siempre que jugo demostro tener calidad suficiente para ser el dueño de ese puesto.

Vazquez: El distinto, la joya. Pone el culo como Riquelme, son pocos los que cubren la pelota asi. Jugo bien, pero a ese pibe le hace falta una pretemporada a full por que se cansa al toke y empieza con su jueguito lento y displicente. Pero mientras esta fresco es lo mejor del plantel.

Chavarria: Este pibe es el futuro, gran proyecto. Aunque no me gusto mucho como jugo.
Bustos: Si yo tuviera las 4 oportunidades que tuvo el, seguro meto una al menos... y eso que juego de 4 y me comparan con Heber Ludueña.

En conclusion, los mejores: Maidana, Lollo, Berza y Maldonado.

Central? el Arquero y Mendez nomas.
El arbitro? Como era obvio, nos iba a venir a cagar como siempre nos paso.
La TV? me daba risa y rabia a la vez, daba la impresion de que habian puesto los microfonos de ambiente en la hualfin para los hinchas de central, como sera que se escuchaba los gritos de una sola mina puteando a olave todo el partido, debe haber sido la unica come gatos que hablo algo en la cancha. Y ni hablar de ese sentimiento "anti cordobes" que siempre tuvieron y contra cualquier equipo de cordoba los medios porteños.

Conclusion: Si Belgrano hubiera jugado asi todo el campeonato estariamos viendo la promocion por tele para otros equipos y nosotros pensando los refuerzos de primera division. Se le jugo de igual a igual a un equipo de primera, aunque se nota mucho al diferencia de velocidad entre las dos categorias. Todas las pelotas divididas eran de ellos.

Convengamos que Labruna no es Ferguson, Bustos no es tevez y Vazques no es Cristiano Ronaldo tampoco. Pero no estuvo mal planteado el partido y si bien creo que belgrano jugo mucho mejor que en todo el resto del campeonato, tampoco fue el Manchester United.... por momentos se desesperan y no saben que hacer con la pelota y contra un equipo con ritmo de primera division esa no es una ventaja que tenes que dar.

PD1: El ping pong segun TyC salio 7-2
PD2: Olvidense de Novaretti, hoy no se lo extraño. El flaco fue, nos cago y ahora a pensar en Belgrano que es mas importante
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor remnet » Mié Jul 08, 2009 6:53 pm

La TV? me daba risa y rabia a la vez, daba la impresion de que habian puesto los microfonos de ambiente en la hualfin para los hinchas de central, como sera que se escuchaba los gritos de una sola mina puteando a olave todo el partido, debe haber sido la unica come gatos que hablo algo en la cancha. Y ni hablar de ese sentimiento "anti cordobes" que siempre tuvieron y contra cualquier equipo de cordoba los medios porteños.


Acabo de escribir eso mismo en otro post.. Patético lo de TyC, y me defraudaron Fabri y compañia.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor LuchyCAB » Mié Jul 08, 2009 6:54 pm

Pirataricotero escribió:Bueno, como estan haciendo sale el "uno x uno"

Olave: Tuvo poco trabajo, realmente poco. En el gol no tuvo nada que hacer, se la colgaron bien. Un par de salidas buenas y bien parado. Me cague entero con la patada voladora que hizo.

Turus: Como siempre, es parejito.... medio brutito para jugar pero unos huevos terribles.
Berza: Excelente partido, me gusto mucho. Se hizo dueño de la defensa. Lo cagaron con la primer amarilla, despues mocaso en la segunda amarilla y expulsion.
Lollo: Demostrando de que ESA es la posicion. Firme y rapido para anticipar. Insisto, todavia le falta y mucho, pero tiene lo suficiente.

Pautasso: Como siempre tambien, una maquina por la banda. Le dieron poco la pelota para mi gusto, tendria que haber jugado mas.
Manzanelli: Al indio lo banco siempre, pero habria que cagarlo a trompadas un rato para que aprenda que la materia es solida y que no puede agarrar la pelota y correr como loquito hasta el puente canton.
Maidana: Sin palabras, por momentos pense que tenia 30 años y 500 partidos en primera. Maidana estuvo en el plantel las ultimas 38 fechas?
Maldonado: Una lastima que Labruna lo "descubra" en el ultimo partido (de local) del Belgrano, se morfo banco y tribuna todo el campeonato y siempre que jugo demostro tener calidad suficiente para ser el dueño de ese puesto.

Vazquez: El distinto, la joya. Pone el culo como Riquelme, son pocos los que cubren la pelota asi. Jugo bien, pero a ese pibe le hace falta una pretemporada a full por que se cansa al toke y empieza con su jueguito lento y displicente. Pero mientras esta fresco es lo mejor del plantel.

Chavarria: Este pibe es el futuro, gran proyecto. Aunque no me gusto mucho como jugo.
Bustos: Si yo tuviera las 4 oportunidades que tuvo el, seguro meto una al menos... y eso que juego de 4 y me comparan con Heber Ludueña.

En conclusion, los mejores: Maidana, Lollo, Berza y Maldonado.

Central? el Arquero y Mendez nomas.
El arbitro? Como era obvio, nos iba a venir a cagar como siempre nos paso.
La TV? me daba risa y rabia a la vez, daba la impresion de que habian puesto los microfonos de ambiente en la hualfin para los hinchas de central, como sera que se escuchaba los gritos de una sola mina puteando a olave todo el partido, debe haber sido la unica come gatos que hablo algo en la cancha. Y ni hablar de ese sentimiento "anti cordobes" que siempre tuvieron y contra cualquier equipo de cordoba los medios porteños.

Conclusion: Si Belgrano hubiera jugado asi todo el campeonato estariamos viendo la promocion por tele para otros equipos y nosotros pensando los refuerzos de primera division. Se le jugo de igual a igual a un equipo de primera, aunque se nota mucho al diferencia de velocidad entre las dos categorias. Todas las pelotas divididas eran de ellos.

Convengamos que Labruna no es Ferguson, Bustos no es tevez y Vazques no es Cristiano Ronaldo tampoco. Pero no estuvo mal planteado el partido y si bien creo que belgrano jugo mucho mejor que en todo el resto del campeonato, tampoco fue el Manchester United.... por momentos se desesperan y no saben que hacer con la pelota y contra un equipo con ritmo de primera division esa no es una ventaja que tenes que dar.

PD1: El ping pong segun TyC salio 7-2
PD2: Olvidense de Novaretti, hoy no se lo extraño. El flaco fue, nos cago y ahora a pensar en Belgrano que es mas importante


%100 con vos.
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor eze-pirata » Mié Jul 08, 2009 6:57 pm

como q el gol no es culpa de nadie viejo, decime q me estas jodiendo, central hizo esa jugada en todos los laterales q tubo en esa zona, marca bien al q recibe hermano, de ultima al q agarra el rebote tmb, berza es un desastre por favor, lo de bustos es un aco, los mas rescatados fueron maldonado, vazques, turus, y algo de chava q siempre intento
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Flaco » Mié Jul 08, 2009 7:00 pm

Me parece que se nos escapó la tortuga esta tarde. No sé cuántas veces vamos a tener la suerte de enfrentar a un equipo de Central tan limitado como el que enfrentamos hoy. Era para ganarlo e ir a jugar con su desesperación allá.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Pirataricotero » Mié Jul 08, 2009 7:01 pm

eze-pirata escribió:como q el gol no es culpa de nadie viejo, decime q me estas jodiendo, central hizo esa jugada en todos los laterales q tubo en esa zona, marca bien al q recibe hermano, de ultima al q agarra el rebote tmb, berza es un desastre por favor, lo de bustos es un aco, los mas rescatados fueron maldonado, vazques, turus, y algo de chava q siempre intento


Negro, pero vos lo decis por la bronca que le tenes a berza como muchos otros, pero te guste o no como jugo todo el campeonato hay que decir que en el partido de hoy jugo un muy buen partido. Se mando un mocaso en la patada de la expulsion, eso no lo niega nadie, pero mientras estuvo en la cancha fue de lo mas firme en la defensa junto a Lollo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor manuk » Mié Jul 08, 2009 7:04 pm

Otra vez nos acordamos de jugar en serio en los partidos casi imposibles como estos de la promocion, habia que jugarle asi a atletico de tucuman, chacarita, platense, almagro... No puede ser Lubruna ANDATE.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Pablo77 » Mié Jul 08, 2009 7:06 pm

Alguien que me explique por favor los cambiios que hizo hoy labruna.

Alguien que me explique por qué experimiento todo el torneo con LOLO de 5 teniendo a MAIDANA en el plantel

Alguien que me explique por qué experimento con farre x izquierda teniendolo a MALDONADO.

Esto demuestra que los hinchas no estabamos tan equivocados. Ahora solo falta que juegue Pier Barrios el domingo y resulte ser mucho mejor que Berza (que la verdad no necesita muchas condiciones) y nos terminamos de dar cuenta que fue un torneo tirado a la basura.

Gracias a los pibes que dejaron todo en la cancha.

Ruso: sos un soberbio de mierda, como no te cerramos el orto en rosario. Tuviste mucha suerte hoy.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor niko04 » Mié Jul 08, 2009 7:07 pm

Pirataricotero escribió:PD2: Olvidense de Novaretti, hoy no se lo extraño. El flaco fue, nos cago y ahora a pensar en Belgrano que es mas importante


Hoy no se extraño... pero el domingo se va a extrañar... no porque este pibe sea bueno...
Sino porque no tenemos defensores...

Berza hechado y Lollo con 5 amarillas?

Tan pero tan cerca estabamos.... =/

Impresionante Maldonado, voy a decir una gilada pero me hizo acordar muuuuucho a Suarez...

Maldonado y Maidana, creo que si los hubierna puesto en la fecha 30, en la fecha 38 ya hubieramos ascendidos...
Un año mas en la B sera... =/
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor remnet » Mié Jul 08, 2009 7:10 pm

El gol no es culpa de nadie en el sentido que patea 20 veces mas, y 19 van a la tribuna.... esto es futbol, y la suerte tambien juega... Si Bustos en vez de agarrala de lleno (a la que tuvo en el primer tiempo), le pifia y le pega para la bosta, seguro que le quedaba a Chava servida para el gol...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados