Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor paolo » Dom Nov 07, 2010 6:36 pm

Alguien sabe porque se la agarraron con los de la dorada ?
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor mmohaded » Dom Nov 07, 2010 6:39 pm

paolo escribió:
JoakoPirata escribió:
paolo escribió:Muchos dicen Perez, pago la deuda. Pero Perez, esta en Belgrano para eso.

Reconozco, que en el ámbito administrativo, acomodo las cosas.

Pero futbolisticamente, no sabe nada. Y como todo empresario, prefieron abaratar costos, cosa que en el fútbol no es muy conveniente.

En conclusión.... Nahh, mejor no digo nada.

Nadie lo obligo a Perez



Por eso mismo, perez vino hacer su negocio.

La deuda se pago, con los porcentajes de las ventas de jugadores. Los bolatti, los suarez, los rios, fue cosecha de perez ?

Perez para poder robar, tenia que vender.


Paolo, es al vicio. Aca uno dice algo en contra de perez y parece que estamos hablando de dios
Pidieron la tabla de descenso de la temporada que viene. Aca va, estampos a 8 puntos del descenso, teniendo en cuenta que la Cai va a descender



2009/2010 2010/2011 2011/2012 sumatoria PJ Promedios
Atl. Tucuman 23 23 13 1,769
Rafaela 63 23 86 51 1,686
Instituto 60 21 81 50 1,620
San Martin SJ 56 21 77 50 1,540
Union 53 21 74 50 1,480
Brown 17 17 12 1,417
Gimn Jujuy 54 16 70 50 1,400
Centra 16 16 12 1,333
Belgrano 57 11 68 51 1,333
Merlo 46 20 66 51 1,294
Boca Unidos 48 17 65 51 1,275
Ferro 49 16 65 51 1,275
Def. y Justicia 52 12 64 51 1,255
San Martin Tuc 50 14 64 51 1,255
Ind. Mza 47 16 63 50 1,260
Aldosivi 42 16 58 51 1,137
Tiro Federal 44 14 58 51 1,137
CAI 43 14 57 50 1,140
Patronato 13 13 13 1,000
Chacarita 13 13 13 1,000

Lo tengo en excell pero no se como puedo subir la planilla para que se entienda mejor
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor laBvieja » Dom Nov 07, 2010 6:49 pm

Calma, charlipirata. Lamento la situación que está pasando, pero no hace falta que se justifique. Por mi mente ha pasado la posibilidad de no opinar mas en el foro, ya que parece muy sencillo faltarle el respeto al que opina distinto. Sin embargo, el amor al celeste puede mas. En cuanto a Pérez, pareciera que solo le llegará el reconocimiento si se concretan resultados deportivos, cosa que veo complicadísima. (alguien puede estimar cuál es su cuota de responsabilidad en la conformación del plantel?). No lo conozco a Pérez, ni me ata ningún vínculo que me obligue a hablar bien de él. Simplemente me parece que a partir de su gestión ( muy condicionada en cuanto a posibilidades de inversión en fútbol profesional), quedaremos en un escalón bastante por encima de cualquier gestión de los últimos 40 años. Y eso es algo que, por lo menos yo, valoro. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor ValverdeJ » Dom Nov 07, 2010 6:56 pm

paolo escribió:Alguien sabe porque se la agarraron con los de la dorada ?

Lo que ví desde la popular, es que un viejo se descargó a puteadas por las peleas que hubo entre las barras, los barras le decian que se calle y todas esasa cosas, el viejo por lo que ví, la siguío, y los de la barra, ya que estaban calentitos se la agarraron mal con el tipo, treparon y todo para buscarlo.
Eso es lo que ví, no se si habrá algo mas.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cesarasd » Dom Nov 07, 2010 6:57 pm

SOMOS UN EQUIPO CHICO DE LA B LAMENTABLEMENTE, SOLO NOS QUEDA NUESTRA HINCHADA
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor paolo » Dom Nov 07, 2010 7:00 pm

cesarasd escribió:SOMOS UN EQUIPO CHICO DE LA B LAMENTABLEMENTE, SOLO NOS QUEDA NUESTRA HINCHADA


Belgrano no quiere tipos como vos !!

Belgrano, fue/es/sera GRANDE !!!!

A donde queda las fuerzas revolucionarias de barrio alberdi ?
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cesarasd » Dom Nov 07, 2010 7:01 pm

paolo escribió:
cesarasd escribió:SOMOS UN EQUIPO CHICO DE LA B LAMENTABLEMENTE, SOLO NOS QUEDA NUESTRA HINCHADA


Belgrano no quiere tipos como vos !!

Belgrano, fue/es/sera GRANDE !!!!

A donde queda las fuerzas revolucionarias de barrio alberdi ?



somos grande por la hinchada solamente hoy en dia, ojala que en el futuro cambie .

fijate los ultimos años del club, todos en la b, con equipos medicores como el de gomez y los de giovagnoli, con equipos como este en el que juegan loescbhor y lollo, le duela a quien le duela es asi
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor laBvieja » Dom Nov 07, 2010 7:17 pm

Me parece que le errás otra vez, cesarsd. No somos un equipo chico de la B. Tenemos un plantel de jugadores muy mediocres en su mayoría, de baja calidad y, ademas, poco espíritu ofensivo. Desde que veo fútbol (mas de 40 años), los equipos se conformaban partiendo de la calidad de un centrohalf (el 5), que debía tener quite, pero también panorama, toque de primera y pausa tambíen, personalidad y "cancha" para meter alguna murra. A partir del 5, se jugaba con los insiders que llevaban la pelota al área contraria. Y ellos, sin ser cracks, sabían jugar en su mayoría. Hoy día vemos jugadores que no saben ni parar la pelota, pero que son útiles para la mezquindad de los hipervalorados técnicos, que mixturando el fútbol con el basket, han creado una serie de pavadas y barbaridades que provocaron que se juegue con un delantero (que, por lo general no sabe definir). Espero que a partir de Pitinari, si concreta lo que ayer insinuó, volvamos a poder ser protagonistas. Una última cosa, y va para todos, dejen de repetir lo que escuchan o leen de los periodistas. Traten de pensar por si mismo. Son muchas las frases hechas, o muletillas o latiguillos, que escucho en la cancha o leo en este foro. Humildemente. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Dom Nov 07, 2010 7:30 pm

cesarasd escribió:SOMOS UN EQUIPO CHICO DE LA B LAMENTABLEMENTE, SOLO NOS QUEDA NUESTRA HINCHADA


Amigo debería pegarle una leidita a la historia de Belgrano, que comenzó alla por 1905 no con CC o AP...

Como dice laBvieja lamentablemente tenemos un plantel de jugadores malos, pero un plantel no hace a la historia de un club ni mucho menos su grandeza.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Dom Nov 07, 2010 7:41 pm

khaled

jajajaja no se exalte ni se ponga nervioso mi amigo... esto no es para calientes... porque el insulto y mezclar la milicia y demás disparates ??? evidentemente cuando a uno se le acaban las palabras recurre a las bajesas... esperaba algo más digno de su parte...

Lamentablemente seguiría jugando con ud pero no esta a la altura y esto es un foro de Belgrano no nuestro. Cualquier cosa la seguimos por MP porque por aca cualquiera discute.

Divertido para un post partido feo de Belgrano, pero como dije ya se puso nervioso y recuerde que la pelota es redonda ;)

POR MI PARTE TEMA TERMINADO !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor khaled » Dom Nov 07, 2010 7:57 pm

cabfer escribió:Che tengo una duda, y estoy entre 2 personas.. no se si el que esta detras de la compu como Khaled es Farre o Rial :lol: :lol:

bueníchimo :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cesarasd » Dom Nov 07, 2010 8:00 pm

por los ultimos años del club me refiero que somos un equipo chico de la b
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Dom Nov 07, 2010 8:01 pm

laBvieja escribió:Me parece que le errás otra vez, cesarsd. No somos un equipo chico de la B. Tenemos un plantel de jugadores muy mediocres en su mayoría, de baja calidad y, ademas, poco espíritu ofensivo. Desde que veo fútbol (mas de 40 años), los equipos se conformaban partiendo de la calidad de un centrohalf (el 5), que debía tener quite, pero también panorama, toque de primera y pausa tambíen, personalidad y "cancha" para meter alguna murra. A partir del 5, se jugaba con los insiders que llevaban la pelota al área contraria. Y ellos, sin ser cracks, sabían jugar en su mayoría. Hoy día vemos jugadores que no saben ni parar la pelota, pero que son útiles para la mezquindad de los hipervalorados técnicos, que mixturando el fútbol con el basket, han creado una serie de pavadas y barbaridades que provocaron que se juegue con un delantero (que, por lo general no sabe definir). Espero que a partir de Pitinari, si concreta lo que ayer insinuó, volvamos a poder ser protagonistas. Una última cosa, y va para todos, dejen de repetir lo que escuchan o leen de los periodistas. Traten de pensar por si mismo. Son muchas las frases hechas, o muletillas o latiguillos, que escucho en la cancha o leo en este foro. Humildemente. Saludos.


Amigo Ud. de seguro debe haber vivido las decadas del 60 y 70 de Belgrano, como mi viejo, que fue quien además de hacerme hincha y enseñarme lo grande que era Belgrano me explicó como se jugaba al fútbol, al buen fútbol...

Lamentablemente la gente piensa que con huevos se gana, pero la redonda siempre será redonda, los dotados tecnica e intelectualmente sobre todo seguiran prevaleciendo en cancha. Lamentablemente nuestra columna vertebral es bastante pobre y lo estamos pagando caro.

Fue una alegría enorme leer su posteo amigo, salud por lo dicho.

Un abrazo grande.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cesarasd » Dom Nov 07, 2010 8:04 pm

paolo y por los ultimos años del club somos grandes ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Dom Nov 07, 2010 8:05 pm

cesarasd escribió:por los ultimos años del club me refiero que somos un equipo chico de la b


Vos estas afirmando que un par de campañas malas hacen a una historia ??? osea que Boca y River por sus pesimas campañas de estos ultimos dos años son equipos chicos de la Primera División ???

Interpreto que lo que afirmas es que ESTAMOS JUGANDO COMO UN EQUIPO CHICO NO QUE SOMOS UN EQUIPO CHICO.-
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Nov 07, 2010 8:07 pm

Che hasta cuando Toti Pasman [*] haciendose pasar por hincha de Belgrano y desvirtuando cada tema de partido que se abre?

Anda con tu soberbia a vender humo a otra parte, este foro es para simples hinchas.. no para grosos como vos.


*
1905NICO2005 escribió:Vos la tenes adentro khaled...
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cesarasd » Dom Nov 07, 2010 8:09 pm

gracias_paolo escribió:
cesarasd escribió:por los ultimos años del club me refiero que somos un equipo chico de la b


Vos estas afirmando que un par de campañas malas hacen a una historia ??? osea que Boca y River por sus pesimas campañas de estos ultimos dos años son equipos chicos de la Primera División ???

Interpreto que lo que afirmas es que ESTAMOS JUGANDO COMO UN EQUIPO CHICO NO QUE SOMOS UN EQUIPO CHICO.-




asi como en los setenta , en los ochenta y en los noventa belgrano fue un club grande ; por las campañas de los ultimos años somos un equipo chico .

no digo que jugamos como equipo chico, sino que por las campañas de los ultimos años lo somos .


o sea yo quiero que me digas sacando de lado la historia, que somos por la campaña de los ultimos años ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Dom Nov 07, 2010 8:12 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Che hasta cuando Toti Pasman [*] haciendose pasar por hincha de Belgrano y desvirtuando cada tema de partido que se abre?

Anda con tu soberbia a vender humo a otra parte, este foro es para simples hinchas.. no para grosos como vos.


*
1905NICO2005 escribió:Vos la tenes adentro khaled...


Mmmm Fede que la estas pifiando feo, puedo asegurarte que Nico es muy pero muy hincha de Belgrano, es más esta enfermo al punto de internado por Belgrano.

Nico siempre que entra le pone humor y ya habras leido algunas cosas como que IRONICAMENTE (lo aclaro por las dudas) defiende a Ledesma.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor khaled » Dom Nov 07, 2010 8:16 pm

gracias_paolo escribió:khaled

jajajaja no se exalte ni se ponga nervioso mi amigo... esto no es para calientes... porque el insulto y mezclar la milicia y demás disparates ??? evidentemente cuando a uno se le acaban las palabras recurre a las bajesas... esperaba algo más digno de su parte...

Lamentablemente seguiría jugando con ud pero no esta a la altura y esto es un foro de Belgrano no nuestro. Cualquier cosa la seguimos por MP porque por aca cualquiera discute.

Divertido para un post partido feo de Belgrano, pero como dije ya se puso nervioso y recuerde que la pelota es redonda ;)

POR MI PARTE TEMA TERMINADO !!!


:lol: :lol: :lol: no estoy caliente BEBOTE...no tenés la más mínima idea de qué estás hablando, parecés abogado o estudiante de abogacía, mucho GRE-GRE para decir Gregorio, te vas mucho de boquilla y estoy seguro que sos un NENE DE MAMÁ CAPRICHOSO 8-)
me divierto con vos un rato 8-) heladera !!!!
la verdad tenés razón, no estás a mi altura, ya no tenés armas para distraer a nadie, más que a tu mamá cantando el "ARROZ CON LECHE ME QUIERO CASAR" :lol: :lol:
cuando quieras jugamos un gol entra y vas a ver como te la meto por el...jajajjaaaaa, me cago de risa con vos maletón!!! si ni siquiera firmaste en Juniors jajajjajaaaaaaaaaa. debés ser un amargo vos ???? lo único que podés correr es la cortina del baño pibe :lol: :lol:
hay un dicho colombiano que dice: las vacas de Pie de Cuesta andan a menudo sueltas por las calles y molestan a los transeúntes. Quiere decir: quítate de en medio, que estorbas. MATI...ITEEEEEEEEE :lol: :lol: preguntale a Mahecha.
tenga cuidado mi amigo que el primer paso de la ignorancia es presumir de saber ;) y que de noventa enfermedades, cincuenta las produce la culpa y cuarenta la ignorancia 8-) CUÍDESE MUCHO EH ???
si quiere la seguimos pero ya me aburrí mucho con Ud. y creo que la gente piensa lo mismo, soy mucho más inteligente lejos, pero siga corriendo, a lo mejor me alcanza ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Nov 07, 2010 8:17 pm

gracias_paolo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Che hasta cuando Toti Pasman [*] haciendose pasar por hincha de Belgrano y desvirtuando cada tema de partido que se abre?

Anda con tu soberbia a vender humo a otra parte, este foro es para simples hinchas.. no para grosos como vos.


*
1905NICO2005 escribió:Vos la tenes adentro khaled...


Mmmm Fede que la estas pifiando feo, puedo asegurarte que Nico es muy pero muy hincha de Belgrano, es más esta enfermo al punto de internado por Belgrano.

Nico siempre que entra le pone humor y ya habras leido algunas cosas como que IRONICAMENTE (lo aclaro por las dudas) defiende a Ledesma.


Noooo! Lo interpretaste mal G_P. A Nico lo tengo bien arriba, volve a leer bien el mensaje. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados