Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cesarasd » Dom Nov 07, 2010 8:18 pm

por desgracia el tiempo me esta dando la razón :


perez invierte mas en las inferiores que en el plante de primera, pero cuando sale un pibe lo vende inmediatamente y nos deja los turus los lollo los farre


no sabe nada de futbol, quiere tomar todas las decisiones, no lo quiso a rivoira, lo esta quemando al chiche ( ojo que el chiche no es ningun pavo el sabia lo que agarraba ). cada año es lo mismo, trae refuerzos intrascendetes como casierra y viejos del argentino A como loeschbor .


gracias por pagar la deuda, pero te quiero lo mas lejos de mi club en 2011 y por suerte la gente se esta dando cuento de todo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Dom Nov 07, 2010 8:20 pm

cesarasd escribió:
gracias_paolo escribió:
cesarasd escribió:por los ultimos años del club me refiero que somos un equipo chico de la b


Vos estas afirmando que un par de campañas malas hacen a una historia ??? osea que Boca y River por sus pesimas campañas de estos ultimos dos años son equipos chicos de la Primera División ???

Interpreto que lo que afirmas es que ESTAMOS JUGANDO COMO UN EQUIPO CHICO NO QUE SOMOS UN EQUIPO CHICO.-




asi como en los setenta , en los ochenta y en los noventa belgrano fue un club grande ; por las campañas de los ultimos años somos un equipo chico .

no digo que jugamos como equipo chico, sino que por las campañas de los ultimos años lo somos .


o sea yo quiero que me digas sacando de lado la historia, que somos por la campaña de los ultimos años ?


No se que concepto tendrás por equipo grande y cual por equipo chico. Si puedo decirte que Belgrano tiene una historia muy rica a los largo de sus 105 años de vida que no tiene sentido detallar porque de seguro la conoces pero desde mi punto de vista la grandeza de un club no se mide por dos campañas que hacen un año insignificante comparandolo con 105 años.

Belgrano es grande y será grande pese a la categoria donde juegue.

Que belgrano viene defeccionando futbolisticamente si es cierto y no de hace dos años sino de hace unos cuantos años ya... que juega horrible y a perdido identidad di, estamos de acuerdo y hasta que muchos planteos de tecnicos han sido similares a un equipo chico tambien estoy de acuerdo, pero que seamos un equipo chico creo que NO.

Te pregunto y basandome en tu teoria de que por dos campañas malas sos un equipo chico: Boca y River que estan realizando pesimas campañas hace dos años son equipos chicos por ello ???

Si es tu opinion esta bien pero no la comparto ni cerca...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor laBvieja » Dom Nov 07, 2010 8:24 pm

Te retribuyo el abrazo. Espero que alguien de la dirigencia pueda darse un tiempito para leer lo que acá se escribe. Tengo la suerte de dirigir una empresa familiar y por lo tanto, estoy convencido que los cambios deben surgir desde arriba. El fútbol de hoy en día se juega muy distinto al que se practicaba en los ´60. Sin embargo, y utilizando el buen nombre y la historia del Gran Belgrano, se podría llegar a reunir un conjunto de jugadores del club con alguna incorporación de jerarquía. Así como en mi empresa soy el que elige a los empleados, tambien los escucho. Quiero significar que la dirigencia debe ser la responsable de la conformación del plantel, y luego el técnico adaptarse al conjunto del cual dispone. El dt (así, con minúsculas, porque estoy cansado que sean las estrellas de los clubes) debe tener contacto con los dirigentes pero jamás ponerse por encima de quienes deben ser los máximos responsables. Y ojo, porque en el deporte los resultados no siempre son los óptimos, pero si viéramos otra calidad de los jugadores, lo que aquí se discutiría tendría seguramente un tono mas cordial. (Se fijaron que en lo que va del torneo ni siquiera hemos discutido las actuaciones de los árbitros?) Este es todo un síntoma de lo pobre que es nuestro presente. Abrazo otra vez, gracias_paolo y saludos a todos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor khaled » Dom Nov 07, 2010 8:25 pm

gracias_paolo escribió:
laBvieja escribió:Me parece que le errás otra vez, cesarsd. No somos un equipo chico de la B. Tenemos un plantel de jugadores muy mediocres en su mayoría, de baja calidad y, ademas, poco espíritu ofensivo. Desde que veo fútbol (mas de 40 años), los equipos se conformaban partiendo de la calidad de un centrohalf (el 5), que debía tener quite, pero también panorama, toque de primera y pausa tambíen, personalidad y "cancha" para meter alguna murra. A partir del 5, se jugaba con los insiders que llevaban la pelota al área contraria. Y ellos, sin ser cracks, sabían jugar en su mayoría. Hoy día vemos jugadores que no saben ni parar la pelota, pero que son útiles para la mezquindad de los hipervalorados técnicos, que mixturando el fútbol con el basket, han creado una serie de pavadas y barbaridades que provocaron que se juegue con un delantero (que, por lo general no sabe definir). Espero que a partir de Pitinari, si concreta lo que ayer insinuó, volvamos a poder ser protagonistas. Una última cosa, y va para todos, dejen de repetir lo que escuchan o leen de los periodistas. Traten de pensar por si mismo. Son muchas las frases hechas, o muletillas o latiguillos, que escucho en la cancha o leo en este foro. Humildemente. Saludos.


Amigo Ud. de seguro debe haber vivido las decadas del 60 y 70 de Belgrano, como mi viejo, que fue quien además de hacerme hincha y enseñarme lo grande que era Belgrano me explicó como se jugaba al fútbol, al buen fútbol...

Lamentablemente la gente piensa que con huevos se gana, pero la redonda siempre será redonda, los dotados tecnica e intelectualmente sobre todo seguiran prevaleciendo en cancha. Lamentablemente nuestra columna vertebral es bastante pobre y lo estamos pagando caro.

Fue una alegría enorme leer su posteo amigo, salud por lo dicho.

Un abrazo grande.


disculpenmennnnnnnnnn
les dejo una pequeña enseñanza para los que hablan por hablar :
Lección 1
¿Qué es el trabajo en equipo?
El trabajo en equipo implica un grupo de personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un proyecto.
El equipo responde del resultado final y no cada uno de sus miembros de forma independiente.
Cada miembro está especializado en una área determinada que afecta al proyecto.
Cada miembro del equipo es responsable de un cometido y sólo si todos ellos cumplen su función será posible sacar el proyecto adelante.
El trabajo en equipo no es simplemente la suma de aportaciones individuales.
Un grupo de personas trabajando juntas en la misma materia, pero sin ninguna coordinación entre ellos, en la que cada uno realiza su trabajo de forma individual y sin que le afecte el trabajo del resto de compañeros, no forma un equipo.
yo al menos leo algo , no hablo porque es gratis y puedo escribir boludeces 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cesarasd » Dom Nov 07, 2010 8:30 pm

No se que concepto tendrás por equipo grande y cual por equipo chico. Si puedo decirte que Belgrano tiene una historia muy rica a los largo de sus 105 años de vida que no tiene sentido detallar porque de seguro la conoces pero desde mi punto de vista la grandeza de un club no se mide por dos campañas que hacen un año insignificante comparandolo con 105 años.

Belgrano es grande y será grande pese a la categoria donde juegue.

Que belgrano viene defeccionando futbolisticamente si es cierto y no de hace dos años sino de hace unos cuantos años ya... que juega horrible y a perdido identidad di, estamos de acuerdo y hasta que muchos planteos de tecnicos han sido similares a un equipo chico tambien estoy de acuerdo, pero que seamos un equipo chico creo que NO.

Te pregunto y basandome en tu teoria de que por dos campañas malas sos un equipo chico: Boca y River que estan realizando pesimas campañas hace dos años son equipos chicos por ello ???

Si es tu opinion esta bien pero no la comparto ni cerca...



obvio que no boca ni river ni nosotros vamos a dejar de ser grande


pero dejemos de un lado la historia y analizemos las campañas de los ultimos años : SACANDO LA HISTORIA la campaña de los ultimos años no nos hacen quedar como un equipo chico ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor laBvieja » Dom Nov 07, 2010 8:31 pm

Sin embargo, Khaled, me parece que te ha fallado la inhibidora de escribir boludeces. Por lo que he visto en la mayoría de tus posteos, aprovechá que mañana es lunes y hacela revisar.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Dom Nov 07, 2010 8:33 pm

laBvieja escribió:Te retribuyo el abrazo. Espero que alguien de la dirigencia pueda darse un tiempito para leer lo que acá se escribe. Tengo la suerte de dirigir una empresa familiar y por lo tanto, estoy convencido que los cambios deben surgir desde arriba. El fútbol de hoy en día se juega muy distinto al que se practicaba en los ´60. Sin embargo, y utilizando el buen nombre y la historia del Gran Belgrano, se podría llegar a reunir un conjunto de jugadores del club con alguna incorporación de jerarquía. Así como en mi empresa soy el que elige a los empleados, tambien los escucho. Quiero significar que la dirigencia debe ser la responsable de la conformación del plantel, y luego el técnico adaptarse al conjunto del cual dispone. El dt (así, con minúsculas, porque estoy cansado que sean las estrellas de los clubes) debe tener contacto con los dirigentes pero jamás ponerse por encima de quienes deben ser los máximos responsables. Y ojo, porque en el deporte los resultados no siempre son los óptimos, pero si viéramos otra calidad de los jugadores, lo que aquí se discutiría tendría seguramente un tono mas cordial. (Se fijaron que en lo que va del torneo ni siquiera hemos discutido las actuaciones de los árbitros?) Este es todo un síntoma de lo pobre que es nuestro presente. Abrazo otra vez, gracias_paolo y saludos a todos.



Estoy de acuerdo amigo que se juega distinto, pero es porque así lo quieren. Sin duda hay otra velocidad, otra capacidad fisica y hasta la pelota es distinta pero el fútbol es el fútbol. Y que se puede jugar al fútbol se puede, al menos intentarlo.

Concuerdo que el principal responsable de este presente fútbolistico es la Dirigencia o CC. Con respecto al Dt creo primordial su tarea en el armado del equipo porque muchas veces tiene influencia en que se trae, en que se deja ir y en quienes se quedan.

Lamentablemente amigo hay gente que no sabe discutir, no creo que sea malo discutir siempre que se haga con respeto.

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Dom Nov 07, 2010 8:36 pm

cesarasd escribió:No se que concepto tendrás por equipo grande y cual por equipo chico. Si puedo decirte que Belgrano tiene una historia muy rica a los largo de sus 105 años de vida que no tiene sentido detallar porque de seguro la conoces pero desde mi punto de vista la grandeza de un club no se mide por dos campañas que hacen un año insignificante comparandolo con 105 años.

Belgrano es grande y será grande pese a la categoria donde juegue.

Que belgrano viene defeccionando futbolisticamente si es cierto y no de hace dos años sino de hace unos cuantos años ya... que juega horrible y a perdido identidad di, estamos de acuerdo y hasta que muchos planteos de tecnicos han sido similares a un equipo chico tambien estoy de acuerdo, pero que seamos un equipo chico creo que NO.

Te pregunto y basandome en tu teoria de que por dos campañas malas sos un equipo chico: Boca y River que estan realizando pesimas campañas hace dos años son equipos chicos por ello ???

Si es tu opinion esta bien pero no la comparto ni cerca...



obvio que no boca ni river ni nosotros vamos a dejar de ser grande


pero dejemos de un lado la historia y analizemos las campañas de los ultimos años : SACANDO LA HISTORIA la campaña de los ultimos años no nos hacen quedar como un equipo chico ?


No ni cerca nos hace quedar como un equipo chico, sino como un equipo grande que futbolisticamene anda mal... Por eso se potencia tanto el presente y fijate que se vende más que Belgrano este así de mal que Instituto este peliando el campeonato y por que ??? simple porque esta situacion no es comun en un equipo grande. Fijate lo que pasa en Central.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor paolo » Dom Nov 07, 2010 8:42 pm

Che las peleas personales, síganla por privado.

Estan desvirtuando, 100% el tema.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor lichi_cab » Dom Nov 07, 2010 9:06 pm

khaled escribió:
gracias_paolo escribió:khaled: Lo que seguro si se es que nunca pero nunca quisera parecerme a Ud. ya que en la vida me enseñaron a no ser un boludo pedante ni soberbio...

Se nota que ha visto fútbol !!!!!!!!!! Ni lo dudo pero solo lo ha visto :ugeek: , y quizas alguna vez en vivo, porque si le dan una pelota le pone manteca y se la come... Sabe que tambien he visto muchos hinchas, es más he hablado con personas de su epoca, muchos hinchas de Belgrano y tambien de galleres esos que los lleva la soberbia pero dan vergüenza ajena, parecidos a Ud !!! No será de los primos de galleres Ud no? ??? porque suelen hacer cosas pateticas como estas de vivir de los demás, copiar y decir pelotudeces... Pero no se asuste mi viejo amigo que todo tiene cura...

Sea más creativo mi amigo, ponga algo elocuente y no una publicidad.... Lo crei al menos más perpicaz pero se nota que su "potencial intelectual" no le da para más que un plagio publicitario... Imaginarmelo a Ud a priori sería una perdida de tiempo pero me gusta el desafio y haciendo el intento lo veo un pelado barrigon, de ojotas con una remera media gastada azul y blanca tomando unos mates sentado en el patio de su casa mientras la Vaca Potensa dice sale galleres a la cancha.... fea imagen mi viejo amigo, pero es la sensación que me da... Prometo la próxima ponerle más ganas, tal vez ya tenga pelo....

Consejo: deje la soberbia y la amargura de lado, comprese una vida y deje que los demás digan lo que se les plasca... Viva y deje vivir y no siga siendo un viejo choto ;)


epaaa Matu, amigo, que le pasa, lo noto irónico, justo lo que ud. me pidió que no fuera :lol: :lol:
que poco ingenio tiene como para ponerme nervioso, todo eso que escribe se lo dije yo primero a Ud. y no se hace cargo, cuando yo jugaba al fútbol UD. tomaba la MEME 8-)
y si hablamos de potencial intelectual, ya se lo dije anteriormente, a Ud. le ponía muchas fichas mi amigo, pero se me mancó en la recta final y demostró ser otro mancarrón viejo...al estilo caballo de sodero vió? esos que van para adelante nomás porque tienen anteojeras y con algunos pichichos ladrando a los costados del carro y el perrito más nervioso es uno de nombre KIKO :lol:
mire, hagamos algo para que esto no se torne patético y vergonzozo de su parte, Ud. no sabe mi fisonomía y yo conozco la suya, y está con un poco de sobrepeso vió? 8-)
ah, y le digo algo, pero vá a tener que averiguar y usar su intelecto...al fútbol he jugado y no me llamaron para firmar en clubes de 3º y 4º división y después se olvidaron hasta de su nombre.
a ver, te voy a dar una pista para ver tu grado de inteligencia: jugué con jugadores que tienen algo de nombre como Carlos Ereros, Borghi, Pepe Castro, Domenech, y algo jugábamos en el año 85 8-)
seguí participando "JUGADOR"



Deja de vender humo viejo saturaste las pelotas, si jugaste a la pelota joya aca hablamos de belgrano q a vos parece es lo q menos te importa.

GRACIAS GUIDO POR METERTE ANTES Q SALGAN Y DECIRLES A TODOS EN LA CARA, Y CUANDO ESTABAN CALLADITOS QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor raulo » Dom Nov 07, 2010 9:14 pm

Ahora con un poquito de tiempo voy a opinar lo que vi ayer...

Sigo insistiendo que por mas que Sosa arme un planteo fantástico, por mas que los delanteros jueguen bien, por nombres que haya de mitad para adelante, si la dupla de centrales no te responde, el equipo entero se derrumba solito.

Empezando por el arquero, Olave ayer tuvo un partido muy desparejo. El primer gol es error suyo. Y me llama la atención porque suele ser una virtud en él. Pegar el grito y llevarse puesto a cualquiera. No lo hizo y se desentendió con el defensor. El segundo gol no me parece responsabilidad de él. Salió en un mano a mano, era lo que había que hacer. Si no hubiera salido se estarían quejando de que no salió. Reaccionó como tenía que reaccionar. Y en el tercero estaba regalado, demasiado hizo.
Pero mas allá de los goles, no lo veo con confianza. Está dudando mucho en algunas pelotas en las que él normalmente no dudaba. Es medianamente lógico estar falto de confianza si sos el arquero mas goleado del campeonato...

Loeschbor, al igual que Lollo, partido tras partido descubren un nuevo fondo. Turus no ayudó mucho. Y los laterales no pueden cumplir su tarea si tienen que estar cubriendo las espaldas de ellos. El segundo gol es una muestra. Ramos estaba muy cerrado, cubriendo la espalda de los centrales. Y con Gonzales pasa lo mismo, todo el tiempo está cerrado tapando huecos.
Acá está, para mí, el principal problema de Belgrano. Es imposible jugar si en la primera pelota te comés un gol como el ayer, o sabiendo que por mas que hagas dos goles, en cualquier pelota te pueden embocar y se va todo al carajo. Lamentablemente, tampoco no es el único error que tiene Belgrano.

En el partido de ayer, la dupla de cincos le dio un poco mas de solidez al medio campo. Al punto que la figura de la cancha fue Pitinari. A Pereira le costó un poco mas, estuvo muy impreciso por momentos. Pero por entrega y alguna que otra chispita de frescura, no me pareció que tuviera un mal partido.
Lo de los volantes por afuera no tiene nombre. Y la ironía es que uno hizo un gol, y el otro metió pase gol. Andrizi volvió a jugar un partido pésimo, a arrastrar las piernas, y a dejarle todo el costado a Gonzales. Realmente no entiendo que siga jugando al futbol. No sólo en Belgrano, no sólo de titular, si no al fútbol. Y no es ser mala leche, si no que me llama la atención que un tipo que alguna vez fue un jugador mas o menos importante en algunos planteles, hoy no se de cuenta que las cosas no le salen y que no está físicamente para jugar. Y lo de Mansanelli también es muy pobre. También está físicamente disminuido, y eso que toda la vida fue su fuerte.
Y siguiendo con lo que decía antes, para mí los problemas de Belgrano están todos conectados. La dupla de centrales no da ninguna seguridad, los laterales se tienen que cerrar, y los volantes por afuera no hacen nunca un relevo. Entonces toda la estructura defensiva se derrumba desde la base por una cadena de errores constantes.

En ataque, se extraña horrores a Vazquez. Excepto alguna que otra pelota que Pittinari pudo jugar con claridad (la del primer gol, por ejemplo), no llega ni una sola pelota redonda. Si los volantes por afuera no asumen protagonismo, no piden la pelota ni crean juego, la única forma que llegue adelante es el pelotazo. Cuevas se cansó de pelearse con todos para bajar y aguantar los bochasos. Por supuesto, perdió mas de las que ganó. Es lógico, es él solo contra toda una línea de 4. Creo que tuvo un partido bastante aceptable. Hizo un gol, erró uno increible, y le sacaron un par de buenas pelotas. Creo que con lo poco que hizo Belgrano en ataque, no se le puede reprochar nada.
El pulga Ríos se enredó sólo todo el partido. En el mano a mano perdió siempre. Y la mayoría de veces decidió mal.

Creo también, que el Chiche se equivocó con dos de los 3 cambios. O hasta me animaría a decir que se equivocó en el armado del banco.

El cambio de Bardín estuvo perfecto. Ríos no había aportado mucho. Y el pibe mostró mas hambre y mas decision para ir al frente. No sólo fue fundamental para el gol, si no que encaró y complicó varias veces a la defensa. Desbordó, apiló jugadores un par de veces. Me pareció que ya se ganó el lugar en el banco, atrás del picante.

Mahecha entró, supuestamente, para reemplazar al pibe que estaba impreciso. Pero en teoría tenía que aportar algo mas en ataque, en la distribución. No era el nombre para reemplazar al pibe. Creo que, empatando de local contra el último, te la tenés que jugar un poco más. Para mi gusto debería haber incluido a alguien con más futbol, o mas vocación de ataque. El problema es que en el banco no había otra cosa para poner. Yo no lo hubiera dejado afuera a Estevenaux, porque a priori, por como venimos jugando, no era descabellado que tengamos que salir a remontar un partido. Y hubiera sido bueno tener una opción mas firme de ataque en el banco. La otra que podría haber hecho, era ponerlo a Aldecoa y mandarlo al indio de doble 5.

Y el cambio de Rúdisi tampoco me gustó. Le terminó entregando el partido a Tiro. Era cantado que el cambio tenía que ser por Andrizzi, principalmente, o por Mansanelli. Los dos estaban reventados. Pero no me gustó el enroque de posiciones, ni que se improvisara un central de 5. Para mi, el cambio era Casierra por Andrizzi. Gonzales estaba sufriendo sólo contra todos los que venía por la izquierda, igual que Ramos. Si la intención era cerrar el partido, creo que lo mejor hubiera sido ponerlo al morocho.




Estoy convencido que la limpieza tiene que ser ya, y que lo pibes se hagan cargo y hagan lo que puedan. Ayer, la actitud con la encararon el partido los pibes fue algo que hacía mucho no se veia en Belgrano. Eso de no dar nunca una pelota por perdida, no es moneda corriente hoy por hoy. Y si encima terminan siendo protagonistas como lo fueron Pittinari y Bardin, creo que se cae de maduro que la única opción que nos queda es barajar, dar de nuevo, y dejar a los pibes que muestren lo que puedan mostrar. Y para la rueda que viene, fijarse de éstos pibes quiénes están para jugar, y hacer 4 o 5 contrataciones serias, pensadas, claves. Ese para mí es el camino.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor paolo » Dom Nov 07, 2010 9:22 pm

Ahora que lo mencionaste,el pibe Bardín tiene un futuro impresionante.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor eljapo_pirata » Dom Nov 07, 2010 9:35 pm

khaled escribió:
gracias_paolo escribió:khaled: Lo que seguro si se es que nunca pero nunca quisera parecerme a Ud. ya que en la vida me enseñaron a no ser un boludo pedante ni soberbio...

Se nota que ha visto fútbol !!!!!!!!!! Ni lo dudo pero solo lo ha visto :ugeek: , y quizas alguna vez en vivo, porque si le dan una pelota le pone manteca y se la come... Sabe que tambien he visto muchos hinchas, es más he hablado con personas de su epoca, muchos hinchas de Belgrano y tambien de galleres esos que los lleva la soberbia pero dan vergüenza ajena, parecidos a Ud !!! No será de los primos de galleres Ud no? ??? porque suelen hacer cosas pateticas como estas de vivir de los demás, copiar y decir pelotudeces... Pero no se asuste mi viejo amigo que todo tiene cura...

Sea más creativo mi amigo, ponga algo elocuente y no una publicidad.... Lo crei al menos más perpicaz pero se nota que su "potencial intelectual" no le da para más que un plagio publicitario... Imaginarmelo a Ud a priori sería una perdida de tiempo pero me gusta el desafio y haciendo el intento lo veo un pelado barrigon, de ojotas con una remera media gastada azul y blanca tomando unos mates sentado en el patio de su casa mientras la Vaca Potensa dice sale galleres a la cancha.... fea imagen mi viejo amigo, pero es la sensación que me da... Prometo la próxima ponerle más ganas, tal vez ya tenga pelo....

Consejo: deje la soberbia y la amargura de lado, comprese una vida y deje que los demás digan lo que se les plasca... Viva y deje vivir y no siga siendo un viejo choto ;)


epaaa Matu, amigo, que le pasa, lo noto irónico, justo lo que ud. me pidió que no fuera :lol: :lol:
que poco ingenio tiene como para ponerme nervioso, todo eso que escribe se lo dije yo primero a Ud. y no se hace cargo, cuando yo jugaba al fútbol UD. tomaba la MEME 8-)
y si hablamos de potencial intelectual, ya se lo dije anteriormente, a Ud. le ponía muchas fichas mi amigo, pero se me mancó en la recta final y demostró ser otro mancarrón viejo...al estilo caballo de sodero vió? esos que van para adelante nomás porque tienen anteojeras y con algunos pichichos ladrando a los costados del carro y el perrito más nervioso es uno de nombre KIKO :lol:
mire, hagamos algo para que esto no se torne patético y vergonzozo de su parte, Ud. no sabe mi fisonomía y yo conozco la suya, y está con un poco de sobrepeso vió? 8-)
ah, y le digo algo, pero vá a tener que averiguar y usar su intelecto...al fútbol he jugado y no me llamaron para firmar en clubes de 3º y 4º división y después se olvidaron hasta de su nombre.
a ver, te voy a dar una pista para ver tu grado de inteligencia: jugué con jugadores que tienen algo de nombre como Carlos Ereros, Borghi, Pepe Castro, Domenech, y algo jugábamos en el año 85 8-)
seguí participando "JUGADOR"


TEMIBLE romperedes amigos!!!! pero en la epoca donde no habia defensores como los de ahora....... En la actualidad creo que no la tocaria con un defensor de mis caracteristicas. Cuando le debes al pobre chupete ...... jajjaaja que no paraba ni al empalme jaja.
No te gastes en aconsejar a la gente que a la redonda le paso como a un km de distancia, y lo que menos hace es hablar de futbol y proponer alguna solucion. Como puede ser que el unico tema sea desde la fecha 1 , Que se vayan todos y que jueguen los pibes, cuando siguen pidiendo refuerzos...... NO ENTIENDO MAS NADA::: ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE....
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor ilnanocab » Dom Nov 07, 2010 10:12 pm

Hola a todos!
Soy nuevo, me decidí a entrar luego de leer el portal un año seguido sin ser usuario y bue...
el sábado realmente comprendí que estabamos en la lona.
Ver a los pobres guasos de Tiro federal (un equipo que hace 5 años no existía) festejando en el Gigante me dio una bronca bárbara.. Hoy veía el blog "a lo Belgrano" un post increible...
Belgrano ganandole al comegato, en su cancha (hacía 1 año y pico que habían salido campeon, o sea...) y ellos tenían a Gamboa, Berizzo, Martino, Llop.. (dejo el enlace, no entiendo como adjuntar imagen)

http://1.bp.blogspot.com/_7LQvIAopdLI/T ... sintesis(1).jp
y ahora estos hijos de puta no le pueden ganar un partido y juegan como el ocote!
por favorr, alguien que tenga acceso al plantel y que les explique donde están, manga de ladrones!
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor khaled » Dom Nov 07, 2010 10:13 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Che hasta cuando Toti Pasman [*] haciendose pasar por hincha de Belgrano y desvirtuando cada tema de partido que se abre?

Anda con tu soberbia a vender humo a otra parte, este foro es para simples hinchas.. no para grosos como vos.


*
1905NICO2005 escribió:Vos la tenes adentro khaled...


que pelotudoooooooooo :lol: :lol:
acúsalo con tu mamá KIKO !!!!!! 8-) 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor khaled » Dom Nov 07, 2010 10:15 pm

laBvieja escribió:Sin embargo, Khaled, me parece que te ha fallado la inhibidora de escribir boludeces. Por lo que he visto en la mayoría de tus posteos, aprovechá que mañana es lunes y hacela revisar.


:lol: :lol: :lol: estás viejo para discutir conmigo, ridículo ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Flaco1967 » Dom Nov 07, 2010 10:17 pm

Realmente me duele muchísimo ver a Belgrano en el lugar en el que está, tengo una tristeza enorme, pero qué hubiera pasado si aguantábamos bien esos últimos seis minutos? Estaríamos hablando posiblemente de lo bien que jugaron algunos de los pibes, que estaríamos a 6 punto de una promoción y todo ese tipo de cosas.-
Contrariamente a lo que opina la mayoría, yo a Belgrano lo vi bastante bien.- Me gustó como salían jugando los laterales, como se mostraban siempre los 2 cincos, (acá me putean) como entraba siempre Andrizzi al área cuando subían por la derecha Paul o el Indio.- Creo que no lo supimos aguantar, y ese es un problema de jugar con pibes ..... ay que bancársela.- La otra cuestión que me parece es que tal vez haya sido demasiado los dobles turnos, porque al final se quedaron todos sin piernas... no digo que no hagan dobles turnos .... para lo que cobran, yo los haría hacer doble turno todos los días ...... pero tal vez se les fue la mano con las cargas ..... en fin, es para ver .....
Ahora bien, necesitábamos que Farré llegara a las 5 amarillas para descubrir que tenemos 2 cincasos en el banco???? OJO: ya lo dije antes, no tengo nada en contra de Farré: mucha entrega, buena persona, excelente compañero y padre de familia, pero es limitado, ya conocemos que es muy regular, pero siempre para 5 ó 6 puntos, y necesitamos un 5 que esté para 7 u 8 puntos por partido.-
¿Será necesario que se lesionen o los suspendan a Loeschbor, Turús y Lollo juntos para recién ahí descubrir que haya dos flores de centrales de inferiores???
Me pregunto: ¿por qué insistir con el Hacha si también parece que llegó a su techo? ¿No sería bueno poner a alguno de los carrileros por derecha que vienen pidiendo cancha de abajo?
Ahora, con Olave no la tengo tan clara, si bien me gustaría que haga un poco de banco, tengo mis dudas que Rigamonti sea la solución .... no se si es tan bueno .....
Bueno gente, me saqué un poco las ganas de hablar de la "B" luego de un fin de semana tan malo y quien les dice, le ganamos a Unión el sábado y comenzamos la remontada.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor eljapo_pirata » Dom Nov 07, 2010 10:21 pm

khaled escribió:
gracias_paolo escribió:khaled

jajajaja no se exalte ni se ponga nervioso mi amigo... esto no es para calientes... porque el insulto y mezclar la milicia y demás disparates ??? evidentemente cuando a uno se le acaban las palabras recurre a las bajesas... esperaba algo más digno de su parte...

Lamentablemente seguiría jugando con ud pero no esta a la altura y esto es un foro de Belgrano no nuestro. Cualquier cosa la seguimos por MP porque por aca cualquiera discute.

Divertido para un post partido feo de Belgrano, pero como dije ya se puso nervioso y recuerde que la pelota es redonda ;)

POR MI PARTE TEMA TERMINADO !!!


:lol: :lol: :lol: no estoy caliente BEBOTE...no tenés la más mínima idea de qué estás hablando, parecés abogado o estudiante de abogacía, mucho GRE-GRE para decir Gregorio, te vas mucho de boquilla y estoy seguro que sos un NENE DE MAMÁ CAPRICHOSO 8-)
me divierto con vos un rato 8-) heladera !!!!
la verdad tenés razón, no estás a mi altura, ya no tenés armas para distraer a nadie, más que a tu mamá cantando el "ARROZ CON LECHE ME QUIERO CASAR" :lol: :lol:
cuando quieras jugamos un gol entra y vas a ver como te la meto por el...jajajjaaaaa, me cago de risa con vos maletón!!! si ni siquiera firmaste en Juniors jajajjajaaaaaaaaaa. debés ser un amargo vos ???? lo único que podés correr es la cortina del baño pibe :lol: :lol:
hay un dicho colombiano que dice: las vacas de Pie de Cuesta andan a menudo sueltas por las calles y molestan a los transeúntes. Quiere decir: quítate de en medio, que estorbas. MATI...ITEEEEEEEEE :lol: :lol: preguntale a Mahecha.
tenga cuidado mi amigo que el primer paso de la ignorancia es presumir de saber ;) y que de noventa enfermedades, cincuenta las produce la culpa y cuarenta la ignorancia 8-) CUÍDESE MUCHO EH ???
si quiere la seguimos pero ya me aburrí mucho con Ud. y creo que la gente piensa lo mismo, soy mucho más inteligente lejos, pero siga corriendo, a lo mejor me alcanza ;)


Jajaja Impecable lo de ud Khaled , JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy BUEENOOO.
Para cuando el libro....... porque discurso te sobran.... JAJAJAJAJAJAJAJA
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor raulo » Dom Nov 07, 2010 10:28 pm

Dejen de joder viejo!!!

Todo el tiempo lo mismo!!!

Opinen del partido y dejen la bardearse.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor paolo » Dom Nov 07, 2010 10:32 pm

Raulo, ponete a laburar.
Esto es una disvirtuacion total.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados