Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor raulo » Dom Nov 07, 2010 11:00 pm

paolo escribió:Raulo, ponete a laburar.
Esto es una disvirtuacion total.

Abrir un tema para preguntar la hora del partido tambien...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Dom Nov 07, 2010 11:14 pm

[quote="raulo"]Dejen de joder viejo!!!

Todo el tiempo lo mismo!!!

Opinen del partido y dejen la bardearse.[/quote

Raulo si tenes que banearme hacelo pero no voy a dejar que un tipo hable pelotudeces de mi... No se quien es este pibe calculo que debe ser el mismo de siempre pero con otro nick.

Por mi parte si tenes que banearme me las banco porque se las reglas del portal.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor paolo » Dom Nov 07, 2010 11:22 pm

raulo escribió:
paolo escribió:Raulo, ponete a laburar.
Esto es una disvirtuacion total.

Abrir un tema para preguntar la hora del partido tambien...


Mira con lo que sali, Mundo D, y la impresion de La voz, salio que era a las 16:00hs.

Fue un echo confuso.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor lionelcba10 » Dom Nov 07, 2010 11:22 pm

Y la mano de los moderadores? :?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor francobelgrano » Dom Nov 07, 2010 11:24 pm

cada vez se parece más al foro de otra página pirata :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor paolo » Dom Nov 07, 2010 11:24 pm

Aparte si sos colaborador, bancatela... Cumplí cierta responsabilidad.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor raulo » Dom Nov 07, 2010 11:31 pm

si Paolo, yo trabajo para vos...

Lo único que falta, que el usuario que mas rompe las reglas me diga como tengo que moderar...


el que tenga alguna queja, me la dice por MP. Aca se habla del partido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor calerapirata » Dom Nov 07, 2010 11:48 pm

Sobre el partido, bueno lo que todos vieron y la mayoria opina..
Nada contra Perez, Todo Absolutamente todo contra los supuestos referentes del Club...

Y una grandisisisima duda y pregunta que tengo para hacerles a los hinchas que van a la "Lateral"...( no generalizo, pero se escucho mucho)

Porque lo "OVACIONARON" a Andrizi cuando hizo el 2 a 1.....????????????????....

Es lunes ya y todavia no le encuentro explicacion.... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor nicolassrv » Lun Nov 08, 2010 12:04 am

Seleccionan la gente de la lateral creo, en lo que va del año ovacionaron a cuevas, andrizzi y casierra :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor charlipirata » Lun Nov 08, 2010 12:22 am

nicolassrv escribió:Seleccionan la gente de la lateral creo, en lo que va del año ovacionaron a cuevas, andrizzi y casierra :roll:


y?

cual es el problema que los que estamos en la lateral ovacionemos a alguno o putiemos a otro? acaso nuestra plata no vale? o me regalaron el carnet y debo aplaudir y putear a los que me digan los otros sectores?

Personalmente Casierra es un jugador mas, ni fu ni fa, creo que antes de llegar a cba alguien le regalo el libro del Luifa y hace todo lo que nos gusta a nosotros, de ahi en mas, es horrible

Andrizzi tiene muchas ganas, pero corre como un ex jugador, pero el flaco quiere, el fisico no le da

Y Cuevas, que decir de Cuevas, reconozco que se banco el banco como pocos, eso es meritorio, no creo que sea el peor de todos y si le estamos haciendo pagar demasiado caro la factura por ser ex gallina...

Pero debo reconocer que personalmente creo que Cuevas, Andrizzi y Casierra al menos ponen actitud, da para ovacionarlos? no, ni cerca, de hecho yo no lo hago, pero no puedo ser tan engreído de enojarme porque 1000 personas aplauden a uno que no me gusta, vivir y dejar vivir che....!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor khaled » Lun Nov 08, 2010 12:34 am

raulo escribió:si Paolo, yo trabajo para vos...

Lo único que falta, que el usuario que mas rompe las reglas me diga como tengo que moderar...


el que tenga alguna queja, me la dice por MP. Aca se habla del partido...


pido disculpas por mis posts Raulo y por hacer que se estén peleando entre Uds., no quise ocasionar un problema casi familiar, demasiado hay yá.
basta de boludeces 8-)
desde este mismo momento me voy a banear...estoy todo transpirado !!!!!!!
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor lichi_cab » Lun Nov 08, 2010 12:43 am

Raulo bannea al papaso ese de una buena vez, en ninguna de sus escritos hablo del partido!! el otro contesta porq se calienta y al menos es educado.

Del aprtido no pienso opinar, solo decir que hay q ir a decirle las cosas.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cesarasd » Lun Nov 08, 2010 1:20 am

espero que el partido haya servido para algo :


que farre no vuelva al equipo principal


que loeschbor se le rescinda el contrato


que si cuevas esta mejor que campodonico que mariano vaya al banco, y no hacer la gran guyon


si hay lugar para un solo delantero que sea bardin y que la pulga no concentre( yo lo bancana a la pulga , ahora no me caso con nadie )


otra cosa: sosa esta demostrando que no esta capacitado para el cargo, y aca hay culpa còmpartida no esta exento de responsabilidad el chiche : perez y su eterna politica de contratar tecnicos interiores ( debemos ser el club del mundo con mas interinatos) y el chiche que agarro este equipo sabiendo que muy dificilmente podria remontar la situacion .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor santi_cab100 » Lun Nov 08, 2010 10:29 am

RIOS AUTOLESIONATE
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor diego vdr » Lun Nov 08, 2010 10:45 am

Buen dia!

Pittinari la dejó muy chiquita! Muy buen partido, muy buen 5, creo que puede ser (hay que ver más de todas maneras) de esos mediocampistas centrales como los de antes, al que si se lo rodea con un 8 (ocho) clásico y un 10 (diez) de juego se puede acabar el problema de la falta de juego y de llegada. Y Pereyra la pidió y no solo fue buena intención, al menos desde lo actitudinal supero a otros que cargan 8, 10 o 12 partidos en el lomo en la temporada. Bardín entró con la polenta necesaria para cambiar las cosas, tiene velocidad y la pelota que quita es estupenda!
Miremos el vaso como corresponde, dejemos de ser injustos y unamos las fuerzas che!!!

Ahora lo que a mi me parece y me gusta me lleva a armar el ataque así..

5-Pittinari ( Maidana )
8- Mahecha ( Orquera)
10- Pereyra (Maldonado - Etevenaux)

Y arriba:
7- Pereyra (haciendo de Win derecho) ( Bardín)
9- Campodónico ( Bien de área) ( J.P. Zárate )
11- Vazquez ( Adelante del 10, haciendo las veces de win por izquierda, pero con más juego, como si fuese un mediapunta o enganche, libre de marca!) ( Pereyra o Maldonado)

EL PROBLEMA RADICA ABAJO:
OLAVE ya está pidiendo un descanso: clarisimos los errores del guardametas, y no vengan con lo que atajó 3 mano a mano: MUCHACHOS SI DE FUTBOL SE TRATA EL ARQUERO ESTÁ PARA ESO, PARA ATAJAR TODAS Y CADA UNA DE LA BOCHAS QUE LE TIRAN, Y NO OLVIDEIS QUE EL ÁREA CHICA LE CORRESPONDE. SI ATAJA TRES Y LE METEN TRES, CUAL ES LA FUNCIÓN CUMPLIDA? Parar 6? No, el arquero tiene que brindar seguridad y ATAJAR, a llorar a la casa cuna.
TURUS: Ya lo conocemos bien, y es mejor que loeschbor como primer marcador central.
LOESCHBOR: es un tipo muy lento, que necesita aceite en las articulaciones y si se puede romper el contrato mejor.

Si no se corrije eso, no hay chance de seguir discutiendo sobre resultados y esas cosas!!!

VAMOS LOS PIBES.
UNOS PELO*UDOS TOTALES LOS QUE INSULTARON AL GRUPO ENTERO.
HABIA NO MENOS DE 5 TIPOS DENTRO DE LA CANCHA QUE MERECIAN EL TOTAL APLAUSO, POR QUERER JUGAR Y BANCARSE LA PRESIÓN, ellos no son los culpables de que los tapen verdadero buenos para nada!
Hay refuerzos en las inferiores, no me preocupa en absoluto.
Los árbitros vienen a Alberdi a hacer cualquier cosa, cortan el juego, no sancionan como corresponde y ni hablar de los minutos que se adicionan sabiendo que se pierda mucho tiempo en el trámite de (no)juego. Aunque parece que es moneda corriente en el fútbol de hoy.

Alguna vez estuvieron en la prefe en la parte superior derecha, bien en contra de la pared que da a la casa seccionada de Hualfín?? SE VE ESPECTACULAR! Se aprecia todo de todo con claridad, muy linda visual tiene esa parte, me cambie de lugar para no aguantar a un grupo de pelotudos que puteo todo el tiempo pero la prefe está cambiando, para bien. Vergonzoso ver como se armó desde la zona q ocupaba (por lo menos hasta el año pasado) la 19 una pelea que duró un buen rato y que terminó con gente yendose por miedo y otros saltando a la dorada, una pena.


Buena semana para todos!
Y que sea fútbol che!!!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cabfer » Lun Nov 08, 2010 11:11 am

Siempre muy acertados los comentarios de diego vdr
Alguien sabe bien q paso en el quilombo de la popu? fue un problema q surgio en el partido o venia de antes?
Lo unico que falta es q haya tenido razon la yuta con lo de partido de riesgo :roll: ..no les demos con el gusto che!

Saludos
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor eljapo_pirata » Lun Nov 08, 2010 11:28 am

MI EQUIPO PARA LA PROXIMA- ANALIZANDO VARIOS ERRORES, ya sean por ser jovenes como viejos, seria el sig:
Olave
Ramos - Turus- Lollo- Casierra
Mahecha-Pitinari-Farre-Vazques
Pereyra - Cuevas

Nose veo de esta forma un equipo mas tactico y mas aplomado, que es lo que nos esta faltando. Defensivamente nose serian un poco mas rapidos , el medio seria algo mas tactico y oredenado y en ataque seriamos mas punzantes aprovechando al goleador, q si estan de racha tenemos q bancarlo.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor pablopirata84 » Lun Nov 08, 2010 11:40 am

khaled escribió:al estilo caballo de sodero vió? esos que van para adelante nomás porque tienen anteojeras y con algunos pichichos ladrando a los costados del carro y el perrito más nervioso es uno de nombre KIKO :lol:


:lol:

Che, no me priven de leer al único que le pone azucar al foro.A algunos pareciera que les ha hackeado la cuenta Olave de lo enojado que están.Aflojen.Demasiada la amargura que nos tocá vivir cada siete días.

De fútbol qué podemos hablar nosotros?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor DrPirata » Lun Nov 08, 2010 2:55 pm

El sabado me sentí muy mal, cuando luego del tercer gol, la gente se iba, si, se iban. Loco, dejemosno de joder. Esto es Belgrano!!! Siempre sufrimos....
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor aguscordoba » Lun Nov 08, 2010 3:03 pm

santi_cab100 escribió:RIOS AUTOLESIONATE


Loeschbor, autolesionate
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados