Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Sab Nov 06, 2021 8:17 pm

A pesar de todo, el futbol da revanchas
Hoy es un día tristísimo: "hoy se acabaron las ilusiones"

Ojala hayamos aprendido algo
PERDON BELGRANO... nos das tanto, y te devolvemos tan poco

PD: Ojala dejen de pensar en tribunear con humo toxico, y hagan las cosas de manera profesional
Y OJALA GUILLE FARRE "TENGA HONESTIDAD INTELECTUAL"... y el CORAJE, para decidir correctamente, sin versos ni apuestas.
Y ojala detrás de Guille, se vaya Óbolo y varios más...

Ojala llueva café... y "El Presi" deje de darle pelotas a algunos asesores, que quieren adueñarse del Club

hoy siento vergüenza ...
Vergüenza ajena, pero vergüenza al fin
PERDÓN BELGRANO
"es tiempo de autocritica"


Cruz de sal

Última edición por KING el Sab Nov 06, 2021 8:23 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor claudito82 » Sab Nov 06, 2021 8:22 pm

Día triste como dice King. Pero nos queda una bala, es de utilería, pero nos queda una bala. A rezar que tigre pierda los dos. No es imposible.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Sab Nov 06, 2021 8:45 pm

Ferran Soriano escribió un libro muy bueno.
Se llama "La pelota no entra por azar"
Yo le agregaría [Cuando hay un proyecto sostenido en el tiempo] La pelota no entra [ni sale] por azar"

No solo las chances son casi nulas, sino que lo mas triste es que el equipo no transmite ni siquiera la tranquilidad de que se van a ganar los dos últimos partidos. Ojala demuestren lo contrario...

Si mañana gana Quilmes, Farre debería licenciar a parte del plantel: los que se tienen que ir. Y le daría minutos a los pibes que se tienen que quedar.
Jugaría con Ruffinetti, Un 4 de inferiores, Novaretti, Morales, un 3 de inferiores; Zapelli, Bernardello (para que gane ritmo) Tomasetti, Ulises, Zapelli y Colazo.
A lo sumo lo pongo a Ulises de 4, Zapelli de volante derecho y sumo a Vegetti de 9.
Al banco, Losada, Olivera, Calderon, TTJR, Tapia, Lencioni, Galli y un par de pibes mas.
Que no jueguen Alvarez, ni Gonzalez, ni Romero. Porque los tres se tienen que ir.
Tampoco Asprea, ni Balboa, que vienen tocados.
Miño, RG, Tecilla que se tomen unas semanas de vacaciones para darle lugar a los pibes y después vemos...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor filialchiquiperez » Sab Nov 06, 2021 8:46 pm

Espero que el martes no estén ni en el banco
Miño
Asprea
Tecilla
Alvarez
Ochoa
Romero
Si lo querés sacar a Ruiz Gómez no me molesta

Falta que se lesione uno en la última fecha y lo tenes becado año más
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Sab Nov 06, 2021 8:49 pm

El tema es que mañana si tigre gana, a esa hora Belgrano ya supongo está con su delegación en Casares. No creo lleven a 25 jugadores como para decir bueno si no se da jugamos con once propios.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor misael » Sab Nov 06, 2021 9:00 pm

"la categoria es dura", estos muchachos no convirtieron en almagro, o estudiantes de rio cuarto.


Cambiamos el dificil desde lo economico, por el difícil desde lo competitivo. Asi nos va.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Piratacana » Sab Nov 06, 2021 9:45 pm

Un final anunciado. Somos un equipo de mitad de tabla del Nacional B, ni más ni menos. Siempre pensé que es mejor hacer un selectivo con los jugadores de inferiores y después de eso traer 2 o 3 refuerzos de jerarquía. Pero esa idea choca contra el "negocio" en dónde muerden varios. Si alguien cree que Miño, Asprea, Ruiz Gómez, Tecilia, Romero, Ochoa etc, son mejores que la materia prima del club, no entienden nada.Son simples mercenarios que están de paso.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 515
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataorgaz » Sab Nov 06, 2021 10:01 pm

filialchiquiperez escribió:Espero que el martes no estén ni en el banco
Miño
Asprea
Tecilla
Alvarez
Ochoa
Romero
Si lo querés sacar a Ruiz Gómez no me molesta

Falta que se lesione uno en la última fecha y lo tenes becado año más

Ósea salvo Novaretti y Balboa (préstamo ) todos los refuerzos que vinieron con Orfila
Saludos
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 371
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Sab Nov 06, 2021 10:12 pm

charlipirata escribió:1) Orsi- Gómez
2) Caruso Lombardi
3) Lavallen ( hay que ponerla toda)
5) Martelotto
6) Medina
7) Farre.

Basta de improvisar


Yo ya lo hubiese hablado a Caruso hace rato , todos saben que es mi debilidad el gordo, el tema que traerlo ahora cuando el chiqui tapia y CIA lo detestan , es pegarnos un tiro en la gamba .
Lavallen me encantaría y si hay que ponerla toda la pongamos , total venimos tirando fortunas en jugadores pedorros , gastemos en un buen dt .
Orsi-gomez son me parece los más sencillos de traer .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor momas » Sab Nov 06, 2021 10:14 pm

No me puedo sacar de la cabeza el gol de ERC lpm. Con esos 2 puntos llegábamos a la última fecha con todas a favor.
momas
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Sab Nov 06, 2021 10:44 pm

charlipirata escribió:1) Orsi- Gómez
2) Caruso Lombardi
3) Lavallen ( hay que ponerla toda)
5) Martelotto
6) Medina
7) Farre.

Basta de improvisar


Lo bueno es que en esta lista todos entran en el perfil del "proyecto".
Faltan el Ruso y Guardiola, que son similares.

Que la calentura no nos haga perder los principios. ..
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Dom Nov 07, 2021 2:23 am

FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:1) Orsi- Gómez
2) Caruso Lombardi
3) Lavallen ( hay que ponerla toda)
5) Martelotto
6) Medina
7) Farre.

Basta de improvisar


Lo bueno es que en esta lista todos entran en el perfil del "proyecto".
Faltan el Ruso y Guardiola, que son similares.

Que la calentura no nos haga perder los principios. ..


El proyecto se terminó en dos momentos z cuando se fue Orfila y cuando anunciaron a Farre.

Ahh, otra cosa. Ese libro que nombraste, es el de cabecera de Sastre. Creo que vio la película o lo entendió mal.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor alecab1905 » Dom Nov 07, 2021 4:54 am

Hay Luifa Artime que mal empezaste papá! Encima la última que tiro fue "Esto no es para cagones" el pez por la boca muere....
No quiero que me salven como la gallina con una filial mexicana poniendo guita, pero los pocos empresarios que le dieron una mano creo que ya se la van a soltar. Btagarnik nos bailo lindo!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Dom Nov 07, 2021 7:18 am

Todavia tenemos chances de que suceda lo imposible..aferrados al ultimo hilo de esperanza..la verdad personalmente estoy muy desilucionado con esta comision directiva y no por los resultados a la vista por que como dije en otro post el futbol tiene tres resultados posibles...y nos puede llegar a pasar..de hecho nos esta pasando, lo mas triste creo yo es volver a repetir los mismos errores que una vez mas nos condenan, es como que estamos en un callejon sin salida..Belgrano tenia una prioridad, un objetivo que no se cumplio, pero lo mas triste de esta situacion es que nosotros mismos nos colocamos en estas situaciones, se busco un cambio de mentalidad, tener mas ambicion pero con el transcurrir de los partidos eso no se vio, aca tuvimos posibilidades, posibilidades que nosotros mismos nos encargamos de dilapidar por nuestra mentalidad de mediocres, por nuestra falta de ambicion, por salir a ver "que pasa"...cuantos descensos y campeonatos necesitamos de muestra para darnos cuenta que este NO es el camino? que autocritica hace esta gestion de lo acontecido durante este campeonato? que autocritica hace el DT de estos ultimos partidos?, hay que sacarse el cassete y empezar a trabajar de verdad, puertas adentro..el problema lo tiene Belgrano, lo dije ya varias veces y lo repito una vez mas...inviertan en un Preparador Fisico....hace a;os que damos ventajas en ese aspecto....y por otro lado dejen de traer promos de jugadores...o combos (tecnicos + jugadores del mismo representante) ha quedado demostrado que gracias a dios tenemos material en nuestras divisiones inferiores, Cuantas fechas jugo Romero en lugar de Longo y se veia que no era el titular?, por ultimo Luifa deja de tribunear..y ponete a laburar de verdad..esto no es solo arengar jugadores.y hablar como hincha..ahora sos dirigente y estas a la cabeza del club...dijiste que hacia un a;o venian viendo jugadores..que alguien me explique que le vieron o que analisis hicieron para traerlo a Tecilla y a muchos otros jugadores que hoy estan de paseo por Belgrano...lo mismo para Farre..que por mas que sea su primera experiencia ya tiene varios partidos en el lomo..que autocritica hacemos Farre? me gustaria escuchar alguna vez algo coherente cuando les hacen un reportaje...dejen de vender humo y ponganse a laburar de verdad
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor manuk » Dom Nov 07, 2021 8:14 am

Veo que se critica a Farre y es entendible, yo también estaba harto cansado de la mezquindad del ruso en su última etapa como DT, y con Farre se vieron cosas similares, a la hora de pasar al frente. Esta claro que cuando al menos hay orden , te alcanza para ganarle a varios de los equipitos de nivel Torneo Federal y mantener la expectativa. Pero si se analiza bien el tema del rendimiento se observa que no hay plantel para pelar algo importante, ejemplos sobran. Tribunea Artime cuando dice que si jugaramos en la otra zona ya hubiéramos entrado, eso es improbable y falso. Cuando se lesionaron los que llevaron el peso físico del.equipo (longo Balboa) con garra y corazón se terminó todo. Miren a Ulises Sanchez jugando de 4 improvisado toda la segunda rueda, fíjense vegetti cuanto tiempo estuvo sin meterla no había suplente, ni hablar cuando se lesionó Balboa, por muchos subestimado, ahí realmente se acabaron las chances de ascenso, y que alternativas había para reemplazarlo seriamente? Bordagaray tuvo un mano a mano y la tiró al lateral, mamita. Cuando se lesionaba uno de los 2 centrales había que rezar. No hay plantel¡¡¡ Nunca lo hubo esta temporada, se fueron varios en el medio hasta Barbero se fue¡Tino Costa juega para San Martín de Tucuman jugó en el Valencia varias temporadas, ayer lo veía me daba envidia.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Nov 07, 2021 8:57 am

charlipirata escribió:
El proyecto se terminó en dos momentos z cuando se fue Orfila y cuando anunciaron a Farre.

Ahh, otra cosa. Ese libro que nombraste, es el de cabecera de Sastre. Creo que vio la película o lo entendió mal.


Exactamente Charlie, a eso iba mi comentario. Si la pelota no entra (ni sale) por azar, este fracaso deportivo tiene que poder ser evaluado, analizado y quienes tomaron decisiones tienen que poner la cara AHORA.
Y ojo, no estoy pidiendo renuncias, porque ese es el camino mas fácil: no evaluas nada, no analizas nada, rajas a uno o dos, y la cosa sigue igual.
No quiero que se vaya alguien para descomprimir. Me gustaría que se analice con las herramientas que tiene el Club, que forman parte del proyecto institucional, y se haga un análisis de donde se fallo. Y que las decisiones que se tomen a posterior estén basadas en ese laburo.

Si hay que rajar a Sastre, que sea con fundamentación basada en el análisis de su función.
Si se tiene que ir Obolo, que sea por lo mismo.
Tiene que seguir Farre? Que aspectos no pudo/supo desarrollar?
Se tiene que buscar otro PF? Se evalúa al Cuerpo medico?

De los jugadores que se trajeron por el scouting, que indicadores coinciden con el rendimiento medido anteriormente y cuales no?
Fueron mal elegidos o no rindieron? Cuales son sostenibles y cuales no?

Si el proyecto de ser protagonista y profesionalizar las áreas aun puede ser rescatado, hay desde donde analizar.
Si el proyecto es charlataneria para la tribuna, van a rodar dos o tres cabezas, la gente se va a tranquilizar, pero todo va a seguir igual que antes.


Ya cayo Armando Perez por esto. Ya paso Franchesqui sin pena ni gloria por lo mismo.
Al Luifa y su gente le queda un cartucho más, sera cuestión de decidir si buscan pegar con precisión en el blanco, o tiran al bulto a ver que pasa.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Nov 07, 2021 11:20 am

No soy pf ni mucho menos , pero recuerdo que en el portal cuando llego farre muchos hablaron bien de los preparadores físicos, repito , no tengo idea del tema .
En cuanto al Guille tuvo buenos números, creo que para que siga si o si le deben poner al lado un ayudante de campo con experiencia porque muchos de los errores que cometió fueron producto de su falta de experiencia .
Si no van a poder poner a su lado alguien con ese requisito , sea porque guille no lo acepta o porque la dirigencia no quiere , entonces creo que debería ser el fin del ciclo farre.
Se cometieron errores sonzos, muchos. También tuvo aciertos obvio .
Recuerdo que la llegada del Guille mostró en el plantel más sangre y compromiso de los jugadores que llegó a ilusionarnos , pero esa tarea se fue diluyendo hasta llegar a jugar partidos realmente asquerosos .
Al Guille le tengo gran respeto y mi humilde análisis no es con mala leche , solo es lo que me parece .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Nov 07, 2021 11:21 am

Si creo que muchos de los que estuvieron en la selección y armado del plantel deben hacer un paso al costado .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Robertoagc1cab » Dom Nov 07, 2021 12:16 pm

Te parece que Franchesqui pasó sin pena ni gloria? No pienso en el descenso dijo antes de comenzar es temporada.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Robertoagc1cab » Dom Nov 07, 2021 12:19 pm

Me parece que el error del Luifa es ser bocón! Pero no hay que olvidarse es que asumió 20 días antes de que comience el torneo. Y Farre hizo lo mismo que Tete en su momento, no exijio refuerzos cuando era el momento, y todos veíamos que era lo que hacía falta.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados