Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Dom Nov 07, 2021 12:37 pm

Robertoagc1cab escribió:Me parece que el error del Luifa es ser bocón! Pero no hay que olvidarse es que asumió 20 días antes de que comience el torneo. Y Farre hizo lo mismo que Tete en su momento, no exijio refuerzos cuando era el momento, y todos veíamos que era lo que hacía falta.



Adhiero en lo bocón y lo de los 20 días. Pero el en la presentación de Orfila, al otro día de las elecciones dijo "el equipo y el DT estan elegidos hace 15 meses" ergo, por bocón hoy se le factura eso.

Se que al otro día de ganar no podía decir del poco tiempo de armado porque nunca hubiera ganado las elecciones, pero saliste con la pija al aire a mostrar el proyecto que se vino abajo a las 9 fechas.

Mí crítica es: si querías jugar al estilo Orfila (y en donde la mayoria coincidíamos) al rajar al uruguayo vas y buscas un DT similar, no todo lo contrario y con un plantel (mal)armado para jugar a otra cosa.

Después de 6 meses, tenés chances de traer 4 refuerzos, corregir la nave que más o menos se venía enderezando y traes a dos suplentes sin estado y gastando fortunas.

No es por bocón o falta de tiempo, hiciste todo mal. Creo que el ciclo de GF debe terminarse en 15 días y ya estar viendo a quien traer.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Nov 07, 2021 12:57 pm

Es bastante coherente lo que dice Charlie y adhiero.
Igual el decir que el ciclo se cumplió, no es putear Guille, todo lo contrario .
Orsi-gomez es creo lo más probable. De todos modos me.da.la sensación que va a seguir farre
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Dom Nov 07, 2021 12:57 pm

Edito mí propia lista, incluso lo saco a GF.

1) Orsi- Gómez
2) Delfino
3) Coleoni
4) Rondina
5) Llop
6) Caruso Lombardi
7) Lavallen ( hay que ponerla toda)
8) Martelotto
9) Medina
10) Kudelka (no me odien, es buen DT)
Proyecto? Ascender. Si podemos jugar bonito, mejor, pero ascendamos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor elchepirata » Dom Nov 07, 2021 1:10 pm

Cuando comenzó el ciclo Artime lo dije... Y si falla el técnico?
Que plan B hay si trajeron lo que el técnico pedía para jugar a ese estilo.
Normalmente para eso está el manager para armar planteles que puedan amoldarse a distintos estilos por si falla.
Y fallo
Y trajimos a Farre que creo debe seguir.
No hizo mala campaña con lo que tiene.
Creo que el problema es que Ovolo y Artime hicieron todo mal.
Se fueron a Préstamo jugadores bueno y los reeplazaron malos.
Farre no creo que no haya pedido 4 refuerzos le trajeron lo que quisieron.
Y encima tuvimos mala suerte, se lesiona Bernardello y trajimos un poste, agarra la titularidad Longo y se golpea y ahí para atrás de nuevo.
Indudablemente acá tenían que devolver la que pusieron algunos para ganar la elección.
Se vio mucho movimiento y de algún lado salió todo eso
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Nov 07, 2021 1:36 pm

[quote="charlipirata"]Edito mí propia lista, incluso lo saco a GF.

1) Orsi- Gómez
2) Delfino
3) Coleoni
4) Rondina
5) Llop
6) Caruso Lombardi
7) Lavallen ( hay que ponerla toda)
8) Martelotto
9) Medina
10) Kudelka (no me odien, es buen DT)
Proyecto? Ascender. Si podemos jugar bonito, mejor, pero ascendamos.[/quoteno es mala la lista . Pero creo que farre va a seguir porque es un Dt que no va a hacer renegar a la CD y va a hacer lo que pueda con lo que le den . Lamentablemente volvemos a épocas pasadas donde se buscaban Dt obsecuentes . Guille no uso los 4 cupos porque eso le.dijeron . Los dos que se trajeron huele más a curro que a otra cosa . Creo que nadie en el portal aplaudió la llegada de los 2 refuerzos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Nov 07, 2021 1:37 pm

En cuanto a kudelca lo traería con los ojos cerrados , pero dudo que vaya a querer venir
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Dom Nov 07, 2021 2:09 pm

No se por que pero todavía tengo una epsrtanza.

De todas formas, acá todos están buscando reemplazante de Farre y creo que hay muchísimas posibilidades de que de quede.

Habría que pensar y discutir refuerzos partiendo de esa base

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Dom Nov 07, 2021 2:35 pm

Pirataricotero escribió:No se por que pero todavía tengo una epsrtanza.

De todas formas, acá todos están buscando reemplazante de Farre y creo que hay muchísimas posibilidades de que de quede.

Habría que pensar y discutir refuerzos partiendo de esa base

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Antes de pensar en refuerzos, sería bueno saber a qué quiere jugar GF.

Sumo a DeFelippe como DT potable.

Ojo, hay que poner la papota por un DT con CV, basta de tiro al pochon. Para eso busquemos a Medina o Martelotto, dos dts que conocen la base de juveniles, juegan a otra cosa y pueden ser el perfil bajo que necesita un presidente que ama las luces.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Nov 07, 2021 3:10 pm

Hay que hacer una profunda evaluación antes de cualquier decisión.
Creo que gran parte de la CD quiere que Farre se quede.
Si eso fuese cierto,, pues hay que analizar todo lo que no le salió a GF. Quienes siguen y quienes no.

Me preocupa que tenemos dos juveniles con mucha proyección internacional totalmente vendibles, pero que el CT del club juegue con un esquema que no incluye la posición en qué juegan
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 07, 2021 4:28 pm

Artime gano la eleccion siendo bocon, tribuneando y con promesas como cualquier politico en campaña, cuando las cosas no le salieron como prometio dio dos gritos creyendo que asi se soluciona todo y finalmente termino con que la culpa es de los otros, lo mismo que en politica, la diferencia es que aca la gente no lo deja pasar resignada y el torneo que viene con publico lo pueden putear en vivo 30 mil personas cada 15 dias.
Capaz creyo que manejar un club era como manejar una oficina de seguros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8692
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Dom Nov 07, 2021 4:30 pm

charlipirata escribió:Proyecto? Ascender. Si podemos jugar bonito, mejor, pero ascendamos.


Ascender no es un proyecto, es un resultado, el objetivo, pero nunca un proyecto. Despues de ascender, que haces? Yo no quiero ascender para ver que pasa.

Yo quiero ascender como el Belgrano del Ruso o las gallinas ahora o Atletico Tucuman. Quiero que despues de ascender no haya que echar a medio plantel.

Hoy se tienen que poner a laburar en resolver todo, DT, quienes siguen, quienes no, quienes son apuesta y quienes realidades, etc etc.

De los dts que nombraste, 1, 2, 4, 5, 7, 9.

Kudelka, no... no por las gallinas, no por como juega, sino por calidad de persona.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6240
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 07, 2021 4:50 pm

charlipirata escribió:Edito mí propia lista, incluso lo saco a GF.

1) Orsi- Gómez
2) Delfino
3) Coleoni
4) Rondina
5) Llop
6) Caruso Lombardi
7) Lavallen ( hay que ponerla toda)
8) Martelotto
9) Medina
10) Kudelka (no me odien, es buen DT)
Proyecto? Ascender. Si podemos jugar bonito, mejor, pero ascendamos.


Los 4 primeros dudo que dejen el club donde estan, Llop ni en pedo y de los otros 5 Lavallen o Kudelka.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8692
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Dom Nov 07, 2021 4:53 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Proyecto? Ascender. Si podemos jugar bonito, mejor, pero ascendamos.


Ascender no es un proyecto, es un resultado, el objetivo, pero nunca un proyecto. Despues de ascender, que haces? Yo no quiero ascender para ver que pasa.

Yo quiero ascender como el Belgrano del Ruso o las gallinas ahora o Atletico Tucuman. Quiero que despues de ascender no haya que echar a medio plantel.

Hoy se tienen que poner a laburar en resolver todo, DT, quienes siguen, quienes no, quienes son apuesta y quienes realidades, etc etc.

De los dts que nombraste, 1, 2, 4, 5, 7, 9.

Kudelka, no... no por las gallinas, no por como juega, sino por calidad de persona.



Interesante lo que planteas, muy interesante. Salvo por lo del ruso, para mi el proyecto se armó al rededor del ascenso. A diferencia de los Tucumanos que ascendieron, hicieron una gran campaña y después se dieron el lujo de desprenderse de su figura y goleador para buscar un recambio que nosotros, con el mismo dt, no hicimos. Ahi está la diferencia de quien planeaba el proyecto. Acá el ruso no dejó irse en su momento a grandes figuras del ascenso y posterior primera campaña en la A, al final, cuando empezaron su curva descendente ya se hizo muy tarde y al recambio lo debió hacer Lavallen y lamentablemente no le alcanzó.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Dom Nov 07, 2021 4:59 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:Edito mí propia lista, incluso lo saco a GF.

1) Orsi- Gómez
2) Delfino
3) Coleoni
4) Rondina
5) Llop
6) Caruso Lombardi
7) Lavallen ( hay que ponerla toda)
8) Martelotto
9) Medina
10) Kudelka (no me odien, es buen DT)
Proyecto? Ascender. Si podemos jugar bonito, mejor, pero ascendamos.


Los 4 primeros dudo que dejen el club donde estan, Llop ni en pedo y de los otros 5 Lavallen o Kudelka.


1) Orsi-Goméz: están en Ferro, hay que ver que pasa con el final del torneo, lo dificil es que parecen que son del team Bragarnik
2) Delfino: Está en Patronato, si al final del torneo no podemos soplarle un dt a Patronato quien tiene un pié y medio en la B (el 2022 va a pelear el descenso si o si), estamos muy mal. Esto aplica a la dupla Orsi-Gómez, si no podemos soplarle un dt a Ferro...
3) Coleoni está sin trabajo, se lo sondeo en Alta Córdoba
4) Rondina: Está en CC de Santiago, no está haciendo una campaña buena desde que reemplazó a Coleoni, no se si seguira che.
5) Llop: me genera sensaciones encontradas, me pasa lo mismo con Gorosito (no por el estilo) son dts que parecieran que no pasa nada pero sus equipos consiguen objetivos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 07, 2021 5:04 pm

El tema con el DT es que lo tenes que tener definido apenas decidas echar a Farre, mas alla que seamos Belgrano no se cuantos tecnicos de primera quieren bajar a dirigir en la B y no podemos estar esperando hasta que falte una semana para el proximo torneo para trae DT.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8692
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor alberdiceleste » Dom Nov 07, 2021 5:42 pm

Dejen de gastar teclado al vicio gente... La elección de Farre fue el camino seguro para el Luifa (que a la primera difícil decidió escudarse en su espalda).. qué les hace pensar que va a pegar un volantazo y lo van a correr?? Los números avalan que tiene buen porcentaje y la excusa será que no armó él el plantel... Tenemos Farre para rato gente...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Che Celeste » Dom Nov 07, 2021 6:09 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:3) Coleoni está sin trabajo, se lo sondeo en Alta Córdoba


Coleoni declaró que NUNCA dirigiría a Belgrano.

En mi opinión, y como lo dije en un mail anterior, Belgrano NECESITA CAMBIAR EL CHIP y para ello es IMPRESCINDIBLE un DT que busque ser protagonistaen todas las canchas.

De todos modos, creo que el Guille va a seguir y posiblemente esté bien, ya que agarró un muerto y lo mantuvo con vida hasta hoy a esta hora.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor EmiCbaPirata » Dom Nov 07, 2021 6:27 pm

No pasa la mitad de la cancha almirante, que equipo de mierda..

Están jugando a hacer tiempo desde el minuto 1, como podemos perder de local con ese equipo tan chiquito… pero bue, evidentemente somos peores
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Dom Nov 07, 2021 6:34 pm

A la mierda. Bueno, que termine rápido ese partido así ya mañana estamos pensando en otra cosa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6240
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor EmiCbaPirata » Dom Nov 07, 2021 6:41 pm

La verdad que lo estoy viendo de casualidad, no porque tenga expectativas de algo… pero si me llamo la atención que no proponen nada, no juegan a nada, casi igual de feos que nosotros, cómo con tan poquito están ahí..

Son un equipo sin plan B, pensados para aguantar y contragolpear. Se fueron con una ñapi al vestuario que no se la sacan mas.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados