Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Dom Nov 07, 2021 7:11 pm

Me cago en la mierda ojala que se vayan todos a la concha de sus madres
Años de soberbia y mediocridad, AÑOS,

NOS HICIERON MIERDA LOS INUTILES AMARGOS Y VAGOS DE ANTES... Y LOS CHOLULOS CARETAS DE AHORA LES SIGUEN EL PASO
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Piratacana » Dom Nov 07, 2021 7:23 pm

Ahora a esperar el nuevo rejuntado de muertos que nos meterá Bragarnik el próximo torneo.Luifa te quedó muy grande la presidencia, sos una máquina de humo
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 515
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 07, 2021 7:43 pm

FRACASO.
Como nos sirvio el valioso puntito de Farre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor manuk » Dom Nov 07, 2021 7:51 pm

Los goles de tigre Protti, Magnin, Prediger, otro nivel de jugadores a los nuestros
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor belgrano686 » Dom Nov 07, 2021 7:56 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Artime gano la eleccion siendo bocon, tribuneando y con promesas como cualquier politico en campaña, cuando las cosas no le salieron como prometio dio dos gritos creyendo que asi se soluciona todo y finalmente termino con que la culpa es de los otros, lo mismo que en politica, la diferencia es que aca la gente no lo deja pasar resignada y el torneo que viene con publico lo pueden putear en vivo 30 mil personas cada 15 dias.
Capaz creyo que manejar un club era como manejar una oficina de seguros.


PERFECTO¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1044
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Nov 07, 2021 7:58 pm

manuk escribió:Los goles de tigre Protti, Magnin, Prediger, otro nivel de jugadores a los nuestros


Es increíble lo que son Magnin y Prediger. Te corren toda la cancha casi todo el partido.
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Nov 07, 2021 8:05 pm

El tema es que a esos jugadores los traes a Belgrano y te juegan 3 partidos más o menos y después fantasmean 45 fechas, ESO es lo que hace 30 años no puedo entender (con Prediger lo vimos, cuando le pinto el bajón parecia Romero no se olviden) Es un ambiente muy puto este No romanticemos .El circo este es una Panacea para todos , menos para los hinchas ...Ddebe haber personajes cuyas billeteras deben estar jugando en la Champion gracias a Belgrano mientras nosotros habiendo descenso nos podemos ir tranquilamente un dia
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Nov 07, 2021 8:13 pm

Merecemos todo lo que nos pasa, un equipo que está ganando un partido chivo a los 50 del segundo tiempo y se deja empatar como hicimos con rio cuarto no merece ni entrar al reducido. Estoy decepcionado de haber votado al Luifa, pero tampoco hubiese votado a Armando. Otro añito más de mediocridad, nada nuevo en este club.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1594
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Dom Nov 07, 2021 8:15 pm

Belgrano es la muni del fútbol. Acá no importa si haces tu trabajo ni como, siempre sos bienvenido.

Eso inevitablemente repercute en toda la institución. Para qué vas a hacer lo mejor posible tu trabajo si el que está al lado tuyo hace cualquiera y obtiene lo mismo que vos?

Son años de desidia. Hay que torcer el rumbo y no va a ser nada fácil.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3049
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Dom Nov 07, 2021 8:18 pm

me parece que es 99% seguro que guille sigue, en mi opinion si sigue tiene que sacarse el miedo y dejar de ser tan mezquino y cagon, porque eso de ir a sacar el puntito tragaleche a tucuman despues te sale caro. nos terminamos quedando fuera temprano de un torneo en el que no teniamos menos equipo que el resto, para mi la responsabilidad es toda de los DTs, digamos 90% de orfila pero guille tambien la pecheo feo en muchas fechas por planteos mezquinos y cambios tardisimo. espero que quedarse fuera 2 fechas antes le haya enseñado la leccion de que no podes salir a especular y tenerle tanto miedo a la derrota.
con respecto a la dirigencia, cometieron errores pero no los voy a matar. para ser sincero yo estaba contento con los refuerzos (casi todos lo estabamos en aquel entonces si leen el foro del mercado de pases) y sigo pensando que tenemos un equipo para ascender, el error fue orfila y luego designar un DT sin experiencia al cual le peso la presion en momentos clave, por mas que haya hecho una gran campaña.
lo bueno que saco de este torneo es que hay mucho futuro, jugaron muchos de nuestros pibes este campeonato, tanto en nuestro equipo como en otros a prestamo. hay material para ascender el año proximo si se hacen las cosas bien, lo mas dificil va a ser reemplazar a vegetti y zapelli que es obvio que hoy mismo ya deben estar teniendo charlas para ver a donde pingo se van
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor manuk » Dom Nov 07, 2021 8:44 pm

ahoraysiemprebelg escribió:El tema es que a esos jugadores los traes a Belgrano y te juegan 3 partidos más o menos y después fantasmean 45 fechas, ESO es lo que hace 30 años no puedo entender (con Prediger lo vimos, cuando le pinto el bajón parecia Romero no se olviden) Es un ambiente muy puto este No romanticemos .El circo este es una Panacea para todos , menos para los hinchas ...Ddebe haber personajes cuyas billeteras deben estar jugando en la Champion gracias a Belgrano mientras nosotros habiendo descenso nos podemos ir tranquilamente un dia

Es cierto , habría que analizar el contexto todo, mira recién estaba tomando un café en la peatonal de carlos paz y al lado de uno de los delanteros titulares de belgrano , estaba con su familia muy relajado, no se , lo vi que estaba en otra, parece como si vinieran a Córdoba de vacaciones.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Dom Nov 07, 2021 8:46 pm

polaco92 escribió:me parece que es 99% seguro que guille sigue, en mi opinion si sigue tiene que sacarse el miedo y dejar de ser tan mezquino y cagon, porque eso de ir a sacar el puntito tragaleche a tucuman despues te sale caro. nos terminamos quedando fuera temprano de un torneo en el que no teniamos menos equipo que el resto, para mi la responsabilidad es toda de los DTs, digamos 90% de orfila pero guille tambien la pecheo feo en muchas fechas por planteos mezquinos y cambios tardisimo. espero que quedarse fuera 2 fechas antes le haya enseñado la leccion de que no podes salir a especular y tenerle tanto miedo a la derrota.
con respecto a la dirigencia, cometieron errores pero no los voy a matar. para ser sincero yo estaba contento con los refuerzos (casi todos lo estabamos en aquel entonces si leen el foro del mercado de pases) y sigo pensando que tenemos un equipo para ascender, el error fue orfila y luego designar un DT sin experiencia al cual le peso la presion en momentos clave, por mas que haya hecho una gran campaña.
lo bueno que saco de este torneo es que hay mucho futuro, jugaron muchos de nuestros pibes este campeonato, tanto en nuestro equipo como en otros a prestamo. hay material para ascender el año proximo si se hacen las cosas bien, lo mas dificil va a ser reemplazar a vegetti y zapelli que es obvio que hoy mismo ya deben estar teniendo charlas para ver a donde pingo se van


Concuerdo 100% con tu comentario, si bien GF paro la bronca en un momento algido entre jugadores y dirigentes, me parece que hay que hacerce cargo tambien de por que nos quedamos afuera de todo faltando dos fechas para que termine el campeonato, espero leer y escuchar alguna autocritica...profunda..de parte de la dirigencia y del CT, personalmente no creo que GF cambie su estilo de juego y lo mas triste que esta dirigencia lo uso como fusible por que por eso lo trajieron pero estoy seguro que no estan para nada de acuerdo en como hace jugar al equipo
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Nov 07, 2021 8:48 pm

El Ferro de Bragarnik está clasificando al reducido, y aun con chances de ser primero en su zona. Y no tiene mas plantel que nosotros che. Me parece que no pasa por ahí che...
Tienen una idea de juego, juegan al fútbol. Salen a proponer juego. Y no me refiero a tener la pelotita como Berti.

Perdón la auto-cita, pero aun no encuentro respuestas a mis preguntas:
FacuZara7e escribió:Creo que la base sobre la que trabajo Farre logro buenos rendimientos defensivos, sin que ello implique haberse colgado del travesaño. La critica que yo hago es en la faz creativa, donde aun no se ha visto una idea clara de juego. Y en eso me quiero detener:
Jugamos a presionar al rival para generar el error?
Jugamos a achicar lineas y salir rápido de contra?
Jugamos a tirar pelotazos salteando lineas y jugar a la segunda pelota?
Jugamos a la asociación a partir de la posesión de balón?
Apostamos a entrarle por afuera a los rivales?
Apostamos a hacer goles de pelotas paradas?

Con total respeto al trabajo del CT, creo que acá es donde ni el mas defensor de Farre sabría contestar.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor targetceleste » Dom Nov 07, 2021 8:55 pm

Alguno tiene una lista de los jugadores que deben volver?
Cómo otschega ,cocay Salas,etc.
targetceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Diega » Dom Nov 07, 2021 9:01 pm

Coincido tambien con los que dicen que Farre no se va a ir. Despues del fracaso de Orfila echar a Farre serian dos fracasos en menos de un año para la actual comision, no creo que quieran prenderse fuego asi.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Nov 07, 2021 9:13 pm

El tema que si sigue farre y el año que viene le va mal en las primeras fechas va a pasar lo mismo que con orfila .
Personalmente gracias por todo Guille, pero ciclo cumplido.
Todo dt que asume en las condiciones que asumió el Guille sabe que si las cosas no se dan y encima se juega como se viene jugando , es muy posible que te desvinculen .
Una cosa es quedar afuera de todo yendo al frente , dejando el alma y otra muy distinta es como viene belgrano , en caída libre hacia varias fechas , independientemente de que haya ganado algunas .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2592
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Dom Nov 07, 2021 9:14 pm

FacuZara7e escribió:El Ferro de Bragarnik está clasificando al reducido, y aun con chances de ser primero en su zona. Y no tiene mas plantel que nosotros che. Me parece que no pasa por ahí che...
Tienen una idea de juego, juegan al fútbol. Salen a proponer juego. Y no me refiero a tener la pelotita como Berti.

Perdón la auto-cita, pero aun no encuentro respuestas a mis preguntas:
FacuZara7e escribió:Creo que la base sobre la que trabajo Farre logro buenos rendimientos defensivos, sin que ello implique haberse colgado del travesaño. La critica que yo hago es en la faz creativa, donde aun no se ha visto una idea clara de juego. Y en eso me quiero detener:
Jugamos a presionar al rival para generar el error? NO
Jugamos a achicar lineas y salir rápido de contra? NO
Jugamos a tirar pelotazos salteando lineas y jugar a la segunda pelota? En algunos momentos..
Jugamos a la asociación a partir de la posesión de balón? NO
Apostamos a entrarle por afuera a los rivales? NO
Apostamos a hacer goles de pelotas paradas? NO

Con total respeto al trabajo del CT, creo que acá es donde ni el mas defensor de Farre sabría contestar.


Ahi te dejo mis respuestas a tus preguntas..es totalmente valido lo que planteas, yo lo que pondero de este CT es que agarro un equipo en un momento en que dirigentes y jugadores creo yo estaban en su peor relacion..y eso hay que valorarlo pero en lo estrictamente deportivo creo que se desperdiciaron oportunidades unicas que nos dio el campeonato y no por no tener el material si no por la forma en que planteamos los partidos, volviendo a las preguntas que haces agrego una mas Jugamos a obstaculizar el juego del rival? SI y a eso jugo Belgrano a no dejar jugar pero se olvido de la otra parte..que hago cuando tengo la pelota...yo soy uno de los que piensa que mas alla de algunos nombres, teniamos plantel para por lo menos entrar al reducido...
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Nov 07, 2021 9:21 pm

El Luifa no tiene la espalda para sacarlo a Farre ni aunque quiera. No lo va a hacer claramente. Asique vayamos mentalizandonos que sigue..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Dom Nov 07, 2021 9:26 pm

Abrazo para todos piratas, estoy con una bronca, entre que labure todo el día ayer y hoy también, solo veía los resultados y tengo una bronca, va, más que bronca tristeza loco, porque lo primero que pienso que siendo un poco más ambicioso, yendo al frente estaríamos tratando de salir primeros, pero la verdad nos cagamos, nosotros NO, Farre, el Luifa, Óbolo, y ciertos jugadores, se cagaron. Desde el vamos pelear mirando partidos, sumando goles, haciendo hipotéticas tablas, para recién poder entrar en un reducido que la verdad jugando como plantea los partidos Guille no íbamos a ir muy lejos. Un mal año che, ahora Artime tendrá que SABER elegir y ver que BELGRANO preparar para el otro año, positivo? Algunos jugadores que todos veníamos nombrando, no más. Me sumo a que claramente necesitamos un nuevo dt para el próximo torneo, que vayamos al frente, se busque ascender, le metamos a la copa argentina y resurgir, porque BELGRANO ES ENORME y así tienen que jugar, sino desde el presidente a ciertos jugadores pasando por dt, pf, mánager, vayanse a villa dalmine o tristán suárez que jugando así como lo hacen pueden andar.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor EmiCbaPirata » Dom Nov 07, 2021 9:27 pm

Me sumo al tema Farre, así medio en caliente..

Para mi Farre debe quedarse. Creo que la mayoría coincidíamos cuando asumió GF que si salía bien era todo mérito de él y que si se fracasaba era culpa del Luifa, bueno, así creo que debe ser tomado este nuevo Fracaso.

A qué voy con esto? Todos sabíamos las condiciones de Farre, DT inexperto, que iba a empezar a hacer sus primeras armas, que se iba a equivocar, cómo se equivocan todos los DTS del mundo, con malos planteos en algunos partidos, cambios tardíos, etc etc. Pero no tengo dudas de que si hubiese asumido desde la fecha 1 hubiese sido otra la historia.

Yo creo que no debemos perder de vista esto. No debemos olvidarnos de que quien se fue a escudar en la espalda de Farre fue el Luifa.

El estilo de juego? La verdad no se que decir. Me encantaría como a todos ver un belgrano protagonista en todas las canchas pero parecería que eso acá no va a funcionar nunca. Hicimos la refundación más grande que creo se puede hacer a nivel club. Empezar con una dirigencia nueva, desde cero, dt nuevo, plantel, el supuesto proyecto y no funciono. Y no vengan todos a levantar la mano del proyecto porque, salvo alguno que otro que NO pedía la cabeza de Orfila, en la fecha 5/6 pedíamos por favor volver al 442 y que al pelado lo rajen a la mierda. Con esto digo que no creo que ser protagonista sea traer un DT ofensivo y jugar 433, podes serlo de muchas maneras y quizás con Farre se pueda lograr, eso si, tendrá que hacer autocrítica, mucha.

El Presidente tendrá que salir a dar la cara, aceptar el fracaso, asumirlo y ponerse a laburar desde ahora mismo. Es un fracaso? Si. Tribuneo a lo loco? Si. Nos vendió humo? Todo. Nos mintió en la cara? También. Pero no creo que con Armando hubiese sido muy diferente. Y con esto no lo justifico, sino que tampoco podemos salir a pedir que renuncie. Tendrá otra oportunidad de ponerse a laburar pero laburar en serio y llevar a Belgrano donde nos merecemos estar.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados