Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mar Nov 09, 2021 12:57 pm

Creo que por dar un ejemplo , el ruso no jugaba solo al 442 y te analizaba los partidos de una manera más completa que los que vinieron después.
Considero que los Dt y sobre todo los más nuevitos deben estar preparado para tener distintos planteos porque hay veces que lo necesitas por un montón de factores externos que hacen que tengas que cambiar el esquema .
Creo que el Guille solo tiene un esquema , un planteo , una sola idea al igual que berti , orfila y mueren con la suya .
No pido que todos los partidos cambiemos el dibujo , pero si que tengamos un plan b ante la adversidad .
Eso es algo que el Guille ni tiene por su falta de experiencia . Yo no soy Dt obvio pero pienso: si sos de jugar con doble 5 y estas jugado y tenes que ganar si o si y ves que el poner dos tanques arriba no funciona, jugar con un 4231 y jugatela con los dos 5 que estas acostumbrado a poner , dos rapiditos por las bandas , un media punta y el 9 típico que se suele usar .
No pido que pase del 442 a un 343 o a un 433 porque son muy distintos .
Pero si estas acostumbrado al 442 tranquilamente podes jugar 4411, 4231 .
Me gustaría que el próximo Dt que venga sea un poco más flexible en su estilo de juego .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 09, 2021 1:09 pm

Pirataricotero escribió:Excelente, me gustó el análisis.
La otra opción es tener 40 jugadores. 20 rústicos y 20 líricos jaja



para que los rusticos se vean mas rusticos y hacerlos formar de este modo, rustico rustico, lirico, rustico, lirico, lirico, rustico, lirico, rustico, rustico jajaja.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8688
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Nov 09, 2021 1:24 pm

Piraton_Viejo escribió:- SMT, partido importante para saber dónde estamos parados. Derrota
- Río IV "clásico". Derrota
- Tigre, junto a nosotros el más candidato. Empate.
- Atlanta, importante. Ganar nos ponía de cara al reducido. Derrota
- Alte Brown. Líder en ese momento, el rival a bajar. Derrota
- SMT ir a plantar cara en su cancha. Se RESCATÓ un empate
- Gimnasia, mano a mano contra un rival directo. Victoria
- Río IV. En casa y con la necesidad de ganar para tener chances. Empate insólito
- A todo o nada contra Temperley. Derrota.
- Para finalizar, Victoria importante contra Maipú


El primero allá con Rio IV no lo ganamos? Sobre la hora me parece, no fue el primer triunfo de Farré que nos ilusionó?

Pero básicamente ese listado de partidos era el que mostraba si ascendías o no. Ganarle a los de abajo, te ponía en la posición expectante y estos partidos era el que te daba el salto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Mar Nov 09, 2021 1:33 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Pirataricotero escribió:Excelente, me gustó el análisis.
La otra opción es tener 40 jugadores. 20 rústicos y 20 líricos jaja



para que los rusticos se vean mas rusticos y hacerlos formar de este modo, rustico rustico, lirico, rustico, lirico, lirico, rustico, lirico, rustico, rustico jajaja.
Jaja que culia me hiciste cagar de risa

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Nov 09, 2021 1:55 pm

Pirataricotero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Pirataricotero escribió:Excelente, me gustó el análisis.
La otra opción es tener 40 jugadores. 20 rústicos y 20 líricos jaja



para que los rusticos se vean mas rusticos y hacerlos formar de este modo, rustico rustico, lirico, rustico, lirico, lirico, rustico, lirico, rustico, rustico jajaja.
Jaja que culia me hiciste cagar de risa

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Un momento histórico para el foro:
En este mismo instante estoy aplaudiendo de pie a Martín.
Cerramos la grieta.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mar Nov 09, 2021 2:28 pm

Piraton_Viejo escribió:Otro año en esta mierda. Perdón, pero se viene un testamento.

Que pasó? Porque, más allá de decisiones dudosas, no recuerdo haber ido tan mal y creo que lo puedo explicar con números:

- SMT, partido importante para saber dónde estamos parados. Derrota
- Río IV "clásico". Derrota
- Tigre, junto a nosotros el más candidato. Empate.
- Atlanta, importante. Ganar nos ponía de cara al reducido. Derrota
- Alte Brown. Líder en ese momento, el rival a bajar. Derrota
- SMT ir a plantar cara en su cancha. Se RESCATÓ un empate
- Gimnasia, mano a mano contra un rival directo. Victoria
- Río IV. En casa y con la necesidad de ganar para tener chances. Empate insólito
- A todo o nada contra Temperley. Derrota.
- Para finalizar, Victoria importante contra Maipú

Como podrán imaginar, no me puse a analizar todos los partidos, sino solo los importantes. Los que necesitas ganar si querés ser candidato. 10 partidos 30 puntos en juego, de los que sacamos solamente 9. Solo con obtener 15 de estos puntos (la mitad) llegábamos con chances al final, pero en la mayoría de los partidos que SE TIENEN  QUE GANAR no estuvimos a la altura de la circunstancias.

Otro punto para analizar, yo creo que gran parte de la debacle física del plantel se debe a la impericia de los dirigentes (y nuestra también, nobleza obliga) para elegir un sistema de juego. Es un déficit histórico desde la partida del ruso:
A que carajo queremos jugar? Somos rústicos o líricos?
Me tiene podrido este siclo infinito:
- Llega un DT bielsista (Mendez, Bernardi, Berti, Orfila)
- No funciona por 4 o 5 partidos. El 4-3-3 si no logra cierta fluidez, parece no jugar a nada. En ataque no genera y en defensa queda mal parado.
- Todos nos ponemos cargosos (periodismo, hinchada, etc)
- Llega un rústico 4-4-2 y al carajo (Madelon, Osella, Caruso)
- El rústico siempre prefiere empatar que perder y no se consiguen los resultados deseados
- Todos nos ponemos cargosos (periodismo, hinchada, etc)
- Viene otro bielsista 4-3-3 presión alta y pelota al suelo..
- Vuelve a empezar

Nunca el DT cuenta con un plantel completo armado a la medida del estilo que pretende.
- Cuando llega el rústico, se encuentra con el plantel armado para el bielsista, varios de estos carilindos que la tratan bien, pero son helados como la Antártida y no raspan y, cuando corren de más, se desgarran.
- Cuando llega el bielsista se encuentra los contratos vigentes de esos viejos y queridos picapiedras que no se ponen colorados para raspar, correr y meter pero cada pelota que pasa cerca la revienta para donde está mirando.

Estas repetitivas "limpiezas de plantel" nos cuestan una fortuna. No tengo nada en contra de deshacerse del cenador de mates, pero si la limpieza trata de rescindir contratos de jugadores que no encajan en un estilo y vivís cambiando el estilo vamos a vivir gastando plata al pedo. Hay que elegir uno y HUNDIRSE CON ESE BARCO, los hinchas y periodistas nos tenemos que armar de paciencia y, si no hay otra opción que cambiar el DT, el siguiente debe conservar el estilo que elegiste.


Tuvimos mil quinientas chances, no se aprovecharon, cada uno de esos partidos Farre los planteó diferente, y en todos fue pésima su elección de como jugarlo. Nunca fue al frente a ganarlo, para realmente ser un equipo que busque el ascenso, y no llegar de pedo a los ponchasos dependiendo de otros resultados para llegar al reducido, que tampoco se pudo, porque si sos un equipo que especula pasa esto, especulas resultados, y querer meterte como un equipito.
Pero bueno con el "A lo Belgrano" de Farre y "No es para cagones" del presidente así estamos.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Nov 09, 2021 2:30 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Pirataricotero escribió:Excelente, me gustó el análisis.
La otra opción es tener 40 jugadores. 20 rústicos y 20 líricos jaja



para que los rusticos se vean mas rusticos y hacerlos formar de este modo, rustico rustico, lirico, rustico, lirico, lirico, rustico, lirico, rustico, rustico jajaja.


Creo y sin exagerar que es la respuesta del año. Directo al podio del 2021

Aplausos de pie
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor misael » Mar Nov 09, 2021 6:31 pm

Hace 20 años veo futbol, y jamas vi que un equipo gane porque "sigue una linea de juego", o porque todos en inferiores juegan no se que esquema, o por que "sabe a lo que juega". Esas son frases de los que no saben de futbol, para aparentar conocimiento, para mi agropecuario sabe a lo que juega, gimnasia tambien, el belgrano de farre tambien, el temita es que con eso no alcanza. inclusive estudiantes de rio cuarto supo a que jugaba cuando vino aca, y? se van a morir en la b o el federal, club de mierda ese.

Sin plata, y sin conocimiento de futbol no vas a ningun lado, la pelota tiene que entrar, despues se pueden meter el polideportivo, el femenino, la inclusion, o el predio social en el toor, aca lo unico que cuenta es que la pelota entre, sino no sos apto. CONOCIMIENTO DE FUTBOL, Y PLATA, CON ESO SE ASCIENDEN, ALGUNOS ECHAN MANO A LO PRIMERO Y ALCANZA, ALGUNOS TE BOMBARDEAN A BILLETES Y SUBEN, ALGUNOS UN MIX, Belgrano es u fracaso total porque siendo el del presupuesto mas alto no puede ascender. Nos estan convirtiendo en instituto o ferro.

Es tan simple el futbol... ¿Qué paso en los partidos que nos cagamos? eso, nos cagamos, con estudiantes no pateamos el arco, a algunos le quema la pelota, el mensaje que trasmite el dt es el de temerle al rival y no arriesgar (estemos ordenaditos). es imposible jugar asi con tipos como balboa o vegetti que no dan un pase bien, y con volantes que no son capaces de hacer una pausa, poner el cuerpo, y retener la pelota 5 segundos, porque el dt le dice que hay que evitar pérdidas.

Porque complican lo simple? faltan dos o tres buenos jugadores y un dt ambicioso que haga jugar al equipo de una manera que no sea temerosa. que no termines pegandote patadas con estudiantes de rio cuarto porque "se pico el partido", como si belgrano fuese un equipito de mierda, sino que termines recibiendo foules, tocandole la pelota, porque no te le cagas, y pateandole al arco avasallandolo al menos 4 veces por tiempo, no 0 como paso esa noche en alberdi. Hasta los equipos del ruso que "sabian a lo que jugaban" sin perder el orden te pateaba siempre mas que el rival.

Es tan simple el futbol. No la compliquemos, necesitamos un dt que no se cague. dos o tres buenos jugadores superiores a la media de la categoría. y dirigentes que vendan menos humo y se pongan a laburar en serio. que suenen los telefonos a zielinski, a ramaciotti, que siempre te van a atender y darte una mano, dejar de escuchar a egocéntricos que le dicen al cuti romero que a los tres meses se vuelve y tampoco escuchar a obolo que lo único que condujo en su vida es un 2 litros por la 19 desde córdoba a arroyito, ni confiar en el conocimiento de Artime que tiene menos futbol que un farmacity. Pidan ayuda, y laburen, simple.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor alberdiceleste » Mar Nov 09, 2021 7:36 pm

misael escribió:Porque complican lo simple? faltan dos o tres buenos jugadores y un dt ambicioso que haga jugar al equipo de una manera que no sea temerosa.


Te dejo un balance de los 4 mejores a mi entender que tiene el plantel:

  • El 9 es de los mejores de la categoría: HABER
  • El 10 es potencialmente uno de los mejores pero en este torneo aun no se asentó del todo: DEBE
  • El 2 solo la mitad del campeonato quizas sea merito del famoso orden de farre, pero aun asi con el 50% de los partidos no alcanza: DEBE
  • El 5 se lesiono en la primera fecha: DEBE
  • DT ambicioso: DEBE

Por cuestión de edad y estilo de juego del plantel (zapelli), edad y físico (novaretti), lesion (bernardello) e inexperiencia/estilo (farre) quedaron en el debe. Dificil ascender en 2021 asi.

Potencialmente pienso que si estos jugadores son retenidos para el 2022 cumplen los requisitos. Pero hay que rodearlos mejor que este año y ni hablar que, como dice misael, imprimirles una idea de jugar al futbol sin miedo... cosa que Farre, desde mi punto de vista, no creo que lo vaya a adquirir para el año que viene. Como capitan supo decir que tenemos que ser "el equipo mas hijo de puta" de la categoria... eso no aplica para este momento, no en la B... acá tenes que ser el mejor sin discusiones y demostrarlo.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor EmiCbaPirata » Mar Nov 09, 2021 8:07 pm

akaceleste escribió:
Piraton_Viejo escribió:- SMT, partido importante para saber dónde estamos parados. Derrota
- Río IV "clásico". Derrota
- Tigre, junto a nosotros el más candidato. Empate.
- Atlanta, importante. Ganar nos ponía de cara al reducido. Derrota
- Alte Brown. Líder en ese momento, el rival a bajar. Derrota
- SMT ir a plantar cara en su cancha. Se RESCATÓ un empate
- Gimnasia, mano a mano contra un rival directo. Victoria
- Río IV. En casa y con la necesidad de ganar para tener chances. Empate insólito
- A todo o nada contra Temperley. Derrota.
- Para finalizar, Victoria importante contra Maipú


El primero allá con Rio IV no lo ganamos? Sobre la hora me parece, no fue el primer triunfo de Farré que nos ilusionó?


See, el primero vs Estudiantes de Rio IV allá lo ganamos.

Igual no cambia mucho la ecuación de que dejamos pasar muchisimas chances y perdimos puntos muy pelotudos.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor EmiCbaPirata » Mar Nov 09, 2021 8:14 pm

misael escribió:Porque complican lo simple? faltan dos o tres buenos jugadores y un DT ambicioso que haga jugar al equipo de una manera que no sea temerosa.


No coincido con un análisis tan simplista así de este campeonato. Acaso no trajimos a Orfila, un DT que iba al frente y jugaba a buscar el arco del frente siempre? a ser ofensivo y atacar en todos lados?

Arrancamos con uno de los mejores 9 de la categoría (sino el mejor), con Novaretti, Bernardello, con la incorporación de Miño (figurita a buscar con el diario del viernes), sin contar a nuestros pibes a los que se los puede considerar proyectos si se quiere.

Yo creo justamente que no es todo tan simple, y justamente creo que es el error que cometió Artime, pensar que esto era soplar y hacer botella. Hay un montón de cosas en el medio y detalles que te hacen ser un equipo importante.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor alberdiceleste » Mar Nov 09, 2021 8:42 pm

Es que a eso que planteas falta el nexo que es el Dt... y ninguno aporto al juego.. Orfila no iba al frente, cuando lo intentaba no era ordenado ni tenía un plan o al menos no se evidenció coherentemente... Farre tampoco fue al frente
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Nov 09, 2021 10:00 pm

¿a que juega Belgrano? ¿asi queremos encarar el torneo que viene?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Nov 09, 2021 10:35 pm

Ahora hay que ganarle a Quilmes, que los de Almirante hagan quilombo en su cancha y le quiten 3 puntos y estamos adentro del reducido.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Mar Nov 09, 2021 10:43 pm

FacuZara7e escribió:Ahora hay que ganarle a Quilmes, que los de Almirante hagan quilombo en su cancha y le quiten 3 puntos y estamos adentro del reducido.
Jajaja sería un cago de risa que pase algo así

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Mar Nov 09, 2021 11:08 pm

FeDe_PiRaTa escribió:¿a que juega Belgrano? ¿asi queremos encarar el torneo que viene?

"Juega" a no jugar...pero bueno GF cuando termine el campeonato mostrara los puntos que saco...y de esa forma no los vamos a tener que fumar...un tiempo mas...
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Nov 10, 2021 12:03 am

FeDe_PiRaTa escribió:¿a que juega Belgrano? ¿asi queremos encarar el torneo que viene?


Cualquier persona que sabe de fútbol sabe a qué juega Belgrano :? :roll: no podes decir que Belgrano no juega a nada :roll: :roll:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor crisol90 » Mié Nov 10, 2021 9:02 am

Con Farre, mas del 62% de los puntos. Si lo extrapolamos a todo el campeonato 63 puntos tendriamos. Ya estariamos en la final.
Es un analisis muy simplista, claro esta. Hay mucho por ver. Pero, despues de Ruso es el tecnico con el que mayor regularidad en cuanto a resultados durante mayor tiempo tuvimos. Coincido en que nos falta futbolisticamente, pero no escapamos a lo general de esta categoria.
Lo unico que espero es que si se queda, no pase como con Guyon en el 2010. Que terminamos remontando y no llegamos a la promocion, apostamos a su continuidad y despues las cosas en el otro campeonato no se dieron con el.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor kris-Misiones » Mié Nov 10, 2021 9:36 am

crisol90 escribió:Con Farre, mas del 62% de los puntos. Si lo extrapolamos a todo el campeonato 63 puntos tendriamos. Ya estariamos en la final.
Es un analisis muy simplista, claro esta. Hay mucho por ver. Pero, despues de Ruso es el tecnico con el que mayor regularidad en cuanto a resultados durante mayor tiempo tuvimos. Coincido en que nos falta futbolisticamente, pero no escapamos a lo general de esta categoria.
Lo unico que espero es que si se queda, no pase como con Guyon en el 2010. Que terminamos remontando y no llegamos a la promocion, apostamos a su continuidad y despues las cosas en el otro campeonato no se dieron con el.
Un saludo


Venimos apostando hace tanto, tecnicos caros, tecnicos baratos, tecnicos con experiencia, tecnicos sin experiencia, tecnicos de perfil bajo, tecnicos de perfil polemico, tecnicos de primera, tecnicos del ascenso, tecnicos de renombre, tecnicos desconocidos, tecnicos que debutan como tal... y entre tantas apuestas aca estamos en la B afuera de un reducido, sabiendo 2 fechas antes que vamos a seguir en la B otro año mas.
Al que llamemos sera otra apuesta y si se queda Farre también lo será. El fútbol es así, uno gana y todo el resto pierden.
Yo me quedaria con la "apuesta" GF, pretendiendo que ya sepa que lo que quiere de equipo para el proximo torneo en base a lo que tiene, a lo que hace falta, que se necesita para que los jugadores comiencen a jugar en sus verdaderos puestos para un rendimiento optimo.. y como decis vos, la categoría no genera buen fútbol, es bastante malo.. si vamos al caso hemos llegado a quedar en la puerta del reducido con 1/4 de rueda regalada y el resto jugando mal.. el otro dia mire al puntero san martin contra quilmes que tambien peleaba por la punta. y el partido era horrible.

El tema es saber si Farre tiene la capacidad de darse cuenta de los errores que cometió y pedir jugadores para formar su idea.

Que se yo, la verdad que chivaso que estoy.. si no escondiamos la pelota como giles contra estudiantes estariamos comprando humo para ir a ver una final el finde, que cruel es todo esto la verdad.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor scarranza » Mié Nov 10, 2021 9:52 am

Lo adoro a Guille, nunca lo voy a putear y le voy a estar eternamente agradecido por agarrar esta brasa caliente en un momento jodido.
Le devolvió al equipo sentido de pertenencia, lo revivió cuando estaba casi muerto y levantó el nivel de muchos jugadores.
Como positivo también destaco que encontró solidez defensiva en una linea de fondo que era una murga y levantó el nivel de varios jugadores que venían de capa caída. Nos dio esperanza cuando parecía todo perdido.

No obstante con todo eso no alcanza. Creo que quedó demostrado que le faltan varias cualidades para dirigir un equipo que pretenda ser protagonista. Más allá de la mentalidad defensiva en general (que puede gustarte o no), me parece que demostró que falta astucia para plantear los partidos y lentitud para hacer los cambios. Se aferra mucho a una victoria transitoria (y a veces empate) olvidandose por completo de jugar el partido, entrega la pelota hace tiempo y a rezar que no pase nada. No tiene ningun tipo de plan b, es todo a mantener el orden y que alguna individualidad te lo salve. El mediocampo es un carnaval, cualquier equipo que rotó más o menos las alternativas en el medio nos comió los talones o nos metió un toque bárbaro.
Priorizó siempre a los jugadores "de experiencia" o "de Buenos Aires" que en general coincide con los más picapiedras de peor estado fīsico. Nunca pensó en alternativas de juego, siempre en quien puede cubrir mas o menos la subida del 3 rival.

Son muchos factores que van más allá de "agarró un plantel armado para otro estilo". Si bien a lo que tiene Belgrano le falta versatilidad, muchas veces las alternativas estaban a la vista y optó por las peores opciones. Si te está faltando volumen de juego y dejás sentado a Tomasetti para poner a Romero, o si tenés al 4 rival cansado y en lugar de poner un ligerito mandás a un tanque, etc. claramente no estas aprovechando bien las opciones que tenes a tu alcance.

No quiero que Farre siga. No solo que es inexperto sino que no tiene un estilo que es el que se necesite para ascender. Va camino a ser el tipico tecnico de equipo hincha bolas del ascenso, simil Vico, Giunta, etc que hacen equipos aguerridos con 6 jugadores de mas de metro ochenta de los que 7 no pasan mitad de cancha salvo dos petisos y un gordo que juega de 9. No es lo que belgrano necesita para este momento.

Los resultados no son relevantes como sí lo son las formas y lo que se hace para obtener los resultados. No lo veo a guille poniendo en el equipo las formas que se necesiten para ascender.

Lamentablemente el gran presidente lo que buscó en su momento no es un técnico para ascender sino una figura que permita aplacar los ánimos por sus malas decisiones. Todos sabemos que Guille cuando vino fue una bocanada de aire entre tantas putiadas, todos dijimos "no se merece hacerse cargo de este momento tan caliente" y nos ahorramos las puteadas para cuando llegue el final del campeonato. Ese momento llegó y es momento de empezar a exigir. Esperemos que las vacaciones de todo este tiempo de parte de la dirigencia haya servido para trabajar en el proyecto de ascenso del próximo año. Estaremos atentos a las novedades.

De mi parte, si hay que elegir candidatos me quedo en primer lugar con Manuel Fernandez de Agropecuario (lo pido todos los recesos :lol:) y Mariano Soso, este ultimo tal vez no coincidente con el discurso del presidente de los resultados inmediatos (que no existen).
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados