Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Mié Nov 10, 2021 10:15 am

scarranza escribió:Lo adoro a Guille, nunca lo voy a putear y le voy a estar eternamente agradecido por agarrar esta brasa caliente en un momento jodido.
Le devolvió al equipo sentido de pertenencia, lo revivió cuando estaba casi muerto y levantó el nivel de muchos jugadores.
Como positivo también destaco que encontró solidez defensiva en una linea de fondo que era una murga y levantó el nivel de varios jugadores que venían de capa caída. Nos dio esperanza cuando parecía todo perdido.

No obstante con todo eso no alcanza. Creo que quedó demostrado que le faltan varias cualidades para dirigir un equipo que pretenda ser protagonista. Más allá de la mentalidad defensiva en general (que puede gustarte o no), me parece que demostró que falta astucia para plantear los partidos y lentitud para hacer los cambios. Se aferra mucho a una victoria transitoria (y a veces empate) olvidandose por completo de jugar el partido, entrega la pelota hace tiempo y a rezar que no pase nada. No tiene ningun tipo de plan b, es todo a mantener el orden y que alguna individualidad te lo salve. El mediocampo es un carnaval, cualquier equipo que rotó más o menos las alternativas en el medio nos comió los talones o nos metió un toque bárbaro.
Priorizó siempre a los jugadores "de experiencia" o "de Buenos Aires" que en general coincide con los más picapiedras de peor estado fīsico. Nunca pensó en alternativas de juego, siempre en quien puede cubrir mas o menos la subida del 3 rival.

Son muchos factores que van más allá de "agarró un plantel armado para otro estilo". Si bien a lo que tiene Belgrano le falta versatilidad, muchas veces las alternativas estaban a la vista y optó por las peores opciones. Si te está faltando volumen de juego y dejás sentado a Tomasetti para poner a Romero, o si tenés al 4 rival cansado y en lugar de poner un ligerito mandás a un tanque, etc. claramente no estas aprovechando bien las opciones que tenes a tu alcance.

No quiero que Farre siga. No solo que es inexperto sino que no tiene un estilo que es el que se necesite para ascender. Va camino a ser el tipico tecnico de equipo hincha bolas del ascenso, simil Vico, Giunta, etc que hacen equipos aguerridos con 6 jugadores de mas de metro ochenta de los que 7 no pasan mitad de cancha salvo dos petisos y un gordo que juega de 9. No es lo que belgrano necesita para este momento.

Los resultados no son relevantes como sí lo son las formas y lo que se hace para obtener los resultados. No lo veo a guille poniendo en el equipo las formas que se necesiten para ascender.

Lamentablemente el gran presidente lo que buscó en su momento no es un técnico para ascender sino una figura que permita aplacar los ánimos por sus malas decisiones. Todos sabemos que Guille cuando vino fue una bocanada de aire entre tantas putiadas, todos dijimos "no se merece hacerse cargo de este momento tan caliente" y nos ahorramos las puteadas para cuando llegue el final del campeonato. Ese momento llegó y es momento de empezar a exigir. Esperemos que las vacaciones de todo este tiempo de parte de la dirigencia haya servido para trabajar en el proyecto de ascenso del próximo año. Estaremos atentos a las novedades.

De mi parte, si hay que elegir candidatos me quedo en primer lugar con Manuel Fernandez de Agropecuario (lo pido todos los recesos :lol:) y Mariano Soso, este ultimo tal vez no coincidente con el discurso del presidente de los resultados inmediatos (que no existen).


Mis mas sinceras felicitaciones por este post, no por que coincida en un 100%, si no por que creo que describiste y fundamentaste muy bien lo que sucedio durante el campeonato, yo no tengo nada personal con GF, pero la realidad es que no soporto ver a un club como Belgrano con la hinchada que tiene en esta situacion y esto no viene de ahora, hace a;os que venimos en picada..solo espero que el Luifa se ponga a laburar y que se comprometa con lo que prometio en campa;a
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor crisol90 » Mié Nov 10, 2021 10:19 am

kris-Misiones escribió:
crisol90 escribió:Con Farre, mas del 62% de los puntos. Si lo extrapolamos a todo el campeonato 63 puntos tendriamos. Ya estariamos en la final.
Es un analisis muy simplista, claro esta. Hay mucho por ver. Pero, despues de Ruso es el tecnico con el que mayor regularidad en cuanto a resultados durante mayor tiempo tuvimos. Coincido en que nos falta futbolisticamente, pero no escapamos a lo general de esta categoria.
Lo unico que espero es que si se queda, no pase como con Guyon en el 2010. Que terminamos remontando y no llegamos a la promocion, apostamos a su continuidad y despues las cosas en el otro campeonato no se dieron con el.
Un saludo


Venimos apostando hace tanto, tecnicos caros, tecnicos baratos, tecnicos con experiencia, tecnicos sin experiencia, tecnicos de perfil bajo, tecnicos de perfil polemico, tecnicos de primera, tecnicos del ascenso, tecnicos de renombre, tecnicos desconocidos, tecnicos que debutan como tal... y entre tantas apuestas aca estamos en la B afuera de un reducido, sabiendo 2 fechas antes que vamos a seguir en la B otro año mas.
Al que llamemos sera otra apuesta y si se queda Farre también lo será. El fútbol es así, uno gana y todo el resto pierden.
Yo me quedaria con la "apuesta" GF, pretendiendo que ya sepa que lo que quiere de equipo para el proximo torneo en base a lo que tiene, a lo que hace falta, que se necesita para que los jugadores comiencen a jugar en sus verdaderos puestos para un rendimiento optimo.. y como decis vos, la categoría no genera buen fútbol, es bastante malo.. si vamos al caso hemos llegado a quedar en la puerta del reducido con 1/4 de rueda regalada y el resto jugando mal.. el otro dia mire al puntero san martin contra quilmes que tambien peleaba por la punta. y el partido era horrible.

El tema es saber si Farre tiene la capacidad de darse cuenta de los errores que cometió y pedir jugadores para formar su idea.

Que se yo, la verdad que chivaso que estoy.. si no escondiamos la pelota como giles contra estudiantes estariamos comprando humo para ir a ver una final el finde, que cruel es todo esto la verdad.

Es asi amigo. Coincido con vos.
Para mi con Estudiantes era un partido chivo. Es un equipo que no perdio con ninguno de los que estan arriba. Duele que te empaten en el ultimo segundo.
Hay cosas que no se ven, pero me acuerdo que aca decian que si perdiamos con Almirante estabamos afuera de todo. Que era ganar o ganar. Y si hubiesemos empatado, hoy estariamos a 1 de almirante y a 3 de quilmes. Esas son las cosas que hay que aprender. No hay que volverse loco, el nacional B es una Maraton.
Lo que no puedo perdonar es el partido con Temperley en Bs As. Ese partido se hizo todo mal.
Pero bueno ya esta. Hay que ver que se hizo bien, que se hizo mal y encarar lo que viene.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Nov 10, 2021 10:40 am

Comparto un resumen de los que tienen que volver:

Fabricio Brener - Extremo derecho - 23 años - PAS Giannina - Grecia. - Suplente. Ingresó los últimos 4

Leonardo Sequeira - Extremo derecho - 26 años - Central Córdoba. Suplente los últimos 3. Jugo 16 de 20 - 2 goles 2 asistencias.

Joaquín Novillo - Central izquierdo - 23 años - Racing - Jugó 3 de 20.

Gonzalo Lencina - Centrodelantero - 24 años - Gimnasia de Jujuy. Jugó 23 de 32. 3 goles. 0 asistencias.

Ivo Costantino. - Centrodelantero - 22 años - San Martin de San Juan - Suplente. No convocado hace 6 partidos. 2 goles. 1 asistencia.

Juan Salas - Lateral derecho - 23 años - Güemes de Santiago. Perdió la titularidad. No convocado los últimos 9 partidos.

Tobías Ostchega - Lateral izquierdo - 23 años - Estudiantes de Caseros - Perdió la titularidad. Jugó 11 de 32. No convocado hace 3 partidos
.
Joaquín Rikemberg - Extremo izquierdo - 22 años. - Ferro de General Pico - Suplente. Federal A.

Martín Garnerone - Centrodelantero - 23 años - Racing de Córdoba. Titular. Federal A.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Nov 10, 2021 10:45 am

crisol90 escribió:Es asi amigo. Coincido con vos.
Para mi con Estudiantes era un partido chivo. Es un equipo que no perdio con ninguno de los que estan arriba. Duele que te empaten en el ultimo segundo.
Hay cosas que no se ven, pero me acuerdo que aca decian que si perdiamos con Almirante estabamos afuera de todo. Que era ganar o ganar. Y si hubiesemos empatado, hoy estariamos a 1 de almirante y a 3 de quilmes. Esas son las cosas que hay que aprender. No hay que volverse loco, el nacional B es una Maraton.
Lo que no puedo perdonar es el partido con Temperley en Bs As. Ese partido se hizo todo mal.
Pero bueno ya esta. Hay que ver que se hizo bien, que se hizo mal y encarar lo que viene.
Un saludo


Era ganar o ganar.. y era mentira? No lo ganamos y quedamos afuera. Si lo ganábamos quedabamos a 1 y 3, es decir, todavía no estaríamos adentro y no dependeríamos de nosotros mismos.

No hizo todo mal sólo con Temperley, hizo todo mal en muchos partidos pero en varios lo salvó Zapelli o Balboa o Vegetti. Hay un par de árboles que taparon muchos bosques.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Diega » Mié Nov 10, 2021 11:00 am

Lo banco a Losada, es de los pocos que dejaria..ayer nos salvo en varias sino nos comiamos dos o tres mas. No se si es verdad lo de Acosta..no quiero que vuelva..ni olvido ni perdon. Cambiemos el chip de una vez, dejemos de nombrar ex jugadores para que vuelvan, que vienen de vacaciones..nos somos una ONG..basta de Melano, del bicho Flotta, etc..si pedimos que las cosas cambien tenemos que cambiar nosotros tambien como socios e hinchas.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor josrur » Mié Nov 10, 2021 11:27 am

De todos los refuerzos que trajimos este año, solo dos terminaron como titulares, uno de ellos, Ochoa, en lo que coincidimos es el punto más flojo de la defensa. O sea, solo Novaretti hizo realmente diferencia. Podríamos agregar a Bordagaray, q tuvo un par de partidos bien pero los últimos tres partidos muy bajo, y siempre fue sustituido por no estar en buen nivel, justo cuando más se necesitaba.
Creo q nos encandilamos fácil con algunos jugadores q en clubes de menos presión se destacan. Creo q hay q poner mas acento en la cuestión emocional, además de táctica. Necesitamos jugadores del perfil de los q buscó el Ruso para el ascenso, que dejan la vida y marcan diferencia por presencia psicológica y física. Tipo Chiqui, Ribair, Tavio, Etc. Lo q hoy son Novaretti y Vegetti. Esos deben complementar a los Zapelli, Sánchez etc
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mié Nov 10, 2021 11:39 am

De la defensa de ayer solo para el proximo torneo quedaria Novareti. Ya que calculo que Sanchez sera utilizado en su puesto natural, ayer tuvo un partido malo como casi el resto de sus compañeros salvo algunas excepciones, pero no lo quemen al pobre pibe.
Para el proximo torneo que lo tengan en cuenta como extremo o bueno volante por afuera, de lateral NO.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 10, 2021 11:42 am

Che, al final Vegetti no fue a festejar amablemente con los "allegados"

Este tema dejó hace rato de ser una excepción. Esos allegados que los invita la CD siempre arman quilombo. No quiero pensar que los llevan para putear a los jugadores, sobre todo al 9. Hay algo ahí detrás y me suena que se lo quieren sacar de encima a Pablo por que no puede haber un caudillo más caudillo que el jefe.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mié Nov 10, 2021 11:43 am

Estamos en condiciones de abrir un nuevo hilo de ALTAS Y BAJAS 2022?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Nov 10, 2021 11:46 am

Pirataricotero escribió:Che, al final Vegetti no fue a festejar amablemente con los "allegados"

Este tema dejó hace rato de ser una excepción. Esos allegados que los invita la CD siempre arman quilombo. No quiero pensar que los llevan para putear a los jugadores, sobre todo al 9. Hay algo ahí detrás y me suena que se lo quieren sacar de encima a Pablo por que no puede haber un caudillo más caudillo que el jefe.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Solo traigo info de Twitter, no sé si es real o si tiene sentido qué, pero en Twitter mencionaron que era uno de la barra del tito, que fue como hincha local a la cancha, que no era allegado a la CD.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mié Nov 10, 2021 11:48 am

CordobaPuebloPirata escribió:Comparto un resumen de los que tienen que volver:

Fabricio Brener - Extremo derecho - 23 años - PAS Giannina - Grecia. - Suplente. Ingresó los últimos 4

Leonardo Sequeira - Extremo derecho - 26 años - Central Córdoba. Suplente los últimos 3. Jugo 16 de 20 - 2 goles 2 asistencias.

Joaquín Novillo - Central izquierdo - 23 años - Racing - Jugó 3 de 20.

Gonzalo Lencina - Centrodelantero - 24 años - Gimnasia de Jujuy. Jugó 23 de 32. 3 goles. 0 asistencias.

Ivo Costantino. - Centrodelantero - 22 años - San Martin de San Juan - Suplente. No convocado hace 6 partidos. 2 goles. 1 asistencia.

Juan Salas - Lateral derecho - 23 años - Güemes de Santiago. Perdió la titularidad. No convocado los últimos 9 partidos.

Tobías Ostchega - Lateral izquierdo - 23 años - Estudiantes de Caseros - Perdió la titularidad. Jugó 11 de 32. No convocado hace 3 partidos
.
Joaquín Rikemberg - Extremo izquierdo - 22 años. - Ferro de General Pico - Suplente. Federal A.

Martín Garnerone - Centrodelantero - 23 años - Racing de Córdoba. Titular. Federal A.



Brener tiene contrato hasta el 30/06/2022 en Grecia.

A esa lista sumale a Livera y Meriano. Ambos sin rodaje en sus clubes este año.

Caso Novillo y Sequeira seguro van a tener ofertas de la superliga, no creo que quieran jugar en la b.
Se fueron porque querian dar el salto a la primera.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Nov 10, 2021 12:08 pm

Pirataricotero escribió:Che, al final Vegetti no fue a festejar amablemente con los "allegados"

Este tema dejó hace rato de ser una excepción. Esos allegados que los invita la CD siempre arman quilombo. No quiero pensar que los llevan para putear a los jugadores, sobre todo al 9. Hay algo ahí detrás y me suena que se lo quieren sacar de encima a Pablo por que no puede haber un caudillo más caudillo que el jefe.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk



Lo más loco es que al Luifa le hacían lo mismo cuando jugaba. Ledesma le vivía haciendo la vida imposible por poner la cara y ser referente. Luifa querido, no aprendiste nada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 10, 2021 12:39 pm

Sr wolf escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Comparto un resumen de los que tienen que volver:

Fabricio Brener - Extremo derecho - 23 años - PAS Giannina - Grecia. - Suplente. Ingresó los últimos 4

Leonardo Sequeira - Extremo derecho - 26 años - Central Córdoba. Suplente los últimos 3. Jugo 16 de 20 - 2 goles 2 asistencias.

Joaquín Novillo - Central izquierdo - 23 años - Racing - Jugó 3 de 20.

Gonzalo Lencina - Centrodelantero - 24 años - Gimnasia de Jujuy. Jugó 23 de 32. 3 goles. 0 asistencias.

Ivo Costantino. - Centrodelantero - 22 años - San Martin de San Juan - Suplente. No convocado hace 6 partidos. 2 goles. 1 asistencia.

Juan Salas - Lateral derecho - 23 años - Güemes de Santiago. Perdió la titularidad. No convocado los últimos 9 partidos.

Tobías Ostchega - Lateral izquierdo - 23 años - Estudiantes de Caseros - Perdió la titularidad. Jugó 11 de 32. No convocado hace 3 partidos
.
Joaquín Rikemberg - Extremo izquierdo - 22 años. - Ferro de General Pico - Suplente. Federal A.

Martín Garnerone - Centrodelantero - 23 años - Racing de Córdoba. Titular. Federal A.



Brener tiene contrato hasta el 30/06/2022 en Grecia.

A esa lista sumale a Livera y Meriano. Ambos sin rodaje en sus clubes este año.

Caso Novillo y Sequeira seguro van a tener ofertas de la superliga, no creo que quieran jugar en la b.
Se fueron porque querian dar el salto a la primera.


A novillo se le vence el contrato en mayo del 2022 así que por más que racing no lo quiera, no va a volver. El tema es que si no quieren pagar la cláusula, no puede jugar. Estará dispuesto a estar colgado 6 meses más (a eso sumale que ya hace rato no juega) solamente para terminar el préstamo o le pintará volver para no perder rodaje?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3046
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Mié Nov 10, 2021 1:44 pm

charlipirata escribió:
Pirataricotero escribió:Che, al final Vegetti no fue a festejar amablemente con los "allegados"

Este tema dejó hace rato de ser una excepción. Esos allegados que los invita la CD siempre arman quilombo. No quiero pensar que los llevan para putear a los jugadores, sobre todo al 9. Hay algo ahí detrás y me suena que se lo quieren sacar de encima a Pablo por que no puede haber un caudillo más caudillo que el jefe.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk



Lo más loco es que al Luifa le hacían lo mismo cuando jugaba. Ledesma le vivía haciendo la vida imposible por poner la cara y ser referente. Luifa querido, no aprendiste nada.


Tal cual esta haciendo lo mismo
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Nov 10, 2021 2:33 pm

Alguno me explicaría cuál sería la idea de que el presidente mande a putear al 9 goleador de su equipo de las últimas 2 temporadas? Honestamente, no le encuentro ningún sentido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 10, 2021 2:47 pm

Yo no se si "lo manda a putear" pero los episodios de los "allegados" con Vegetti da la impresión de que, al menos, actúa por omisión en estos casos. A mí, me da sospecha.



Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Mié Nov 10, 2021 3:21 pm

Sería una locura ir de nuevo a buscar esos que teníamos antes? Onda ramis, epifanio garcia, joel amoroso jugadores de esa onda en la BN pueden andar bien.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor markuty » Mié Nov 10, 2021 4:10 pm

akaceleste escribió:Alguno me explicaría cuál sería la idea de que el presidente mande a putear al 9 goleador de su equipo de las últimas 2 temporadas? Honestamente, no le encuentro ningún sentido.



increible realmente que se piense eso, es una locura, ya estamos en una meando afuera del tarro feo, quedar afuera ya hace que cualquier pueda decir semejante locura, con una livianda, que el presidente va a mandar a putear al 9, sinceramente no se puede creer! ultimamente no venimos combirtiendo en un cabaret! de un lleve y traiga, de celos, de broncas por cualquier cosita. no se que nos paso realmente.
muchas veces dijieron tirar todos para el mismo lado, hoy cada uno vamos para donde nos conviene!
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Nov 10, 2021 4:44 pm

markuty escribió:
akaceleste escribió:Alguno me explicaría cuál sería la idea de que el presidente mande a putear al 9 goleador de su equipo de las últimas 2 temporadas? Honestamente, no le encuentro ningún sentido.



increible realmente que se piense eso, es una locura, ya estamos en una meando afuera del tarro feo, quedar afuera ya hace que cualquier pueda decir semejante locura, con una livianda, que el presidente va a mandar a putear al 9, sinceramente no se puede creer! ultimamente no venimos combirtiendo en un cabaret! de un lleve y traiga, de celos, de broncas por cualquier cosita. no se que nos paso realmente.
muchas veces dijieron tirar todos para el mismo lado, hoy cada uno vamos para donde nos conviene!


Explicame porque el tipo que puteo a PV9 en la primer fecha siguió yendo a la cancha y dicen es el mismo que tiro la petaca. Vos te enteraste quien fue? yo no eh, nunca se dio el nombre, nunca se dijo que se le retiro el carnet, de hecho, desde la CD casi que minimizan los hehos
De paso explicame como entraron esos allegados sin tener entrada de protocolo para el club?

Vamos che, no seamos naif, esto pasa y pasará siempre, o creen que los hinchas, barras o amigotes no son funcionales a los dirigentes? Muchas veces las hinchadas dicen lo que las comisiones no pueden decir.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 10, 2021 4:50 pm

Seria grave si es verdad lo que dicen que entre los que insultaban había vocales de la CD, con las imágenes es muy fácil de identificar quien es cada uno, solo falta voluntad de la CD para hacerlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8688
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados