Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Nov 10, 2021 4:55 pm

Estamos en Argentina, quién no putea en la cancha, no es raro que haya seguido yendo. Lo de la petaca ya es cosa mayor, lo último que se dijo, fue que el socio quedó apartado indeterminadamente. No se dió el nombre, lo cuál moralmente me parece malo, pero legalmente no sé si eso es posible.

Cómo entraron esos allegados al club sin tener entrada de protocolo? Entraron CON entrada de protocolo, lo único que las entradas no eran a la persona, eran entradas y entraba el que la tenía, a mí me ofrecieron una fecha ir, no conozco a nadie, ni al luifa ni a ningún cercano del luifa, entonces?

Ahora bien, nos tildas de naif y vos decís que la comisión le quiere decir a Vegetti que es un hijo de puta? :lol: reitero mi pregunta antes: Me puede explicar alguno porque el luifa querría putear al único jugador que le aliviana tooodo este momento deportivo? No hay respuesta, eh? Sólo conspiraciones tontas de que la CD lo manda a putear porque sí.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6218
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Diega » Mié Nov 10, 2021 5:00 pm

Parece joda, pero si mi oido no me falla les juro que siempre he escuchado la misma voz gritando o puteando desde el grupito de allegados cuando lo veia por la compu (con auricular) sobre todo cuando no habia ruido de ambiente de hinchada, desde los primeros partidos en el gigante (que deciamos quienes eran los que podian entrar) hasta el partido de ayer, escuche esa misma voz de siempre puteando y bardeando. Quiero creer que no es el mismo que insulto a Vegetti y que tiro la petaca porque en teoria no podria seguir yendo.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 711
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Mié Nov 10, 2021 5:01 pm

Sigamos hablando de GF mejor.... :lol: :lol: :lol:
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 665
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Mié Nov 10, 2021 5:10 pm

Diega escribió:Parece joda, pero si mi oido no me falla les juro que siempre he escuchado la misma voz gritando o puteando desde el grupito de allegados cuando lo veia por la compu (con auricular) sobre todo cuando no habia ruido de ambiente de hinchada, desde los primeros partidos en el gigante (que deciamos quienes eran los que podian entrar) hasta el partido de ayer, escuche esa misma voz de siempre puteando y bardeando. Quiero creer que no es el mismo que insulto a Vegetti y que tiro la petaca porque en teoria no podria seguir yendo.


Mas alla de que el jugador tenga razon me parece que deberia de contenerse...el es profesional y deberia dar el ejemplo..ayer hubo una jugada en el partido donde Ulises engancha una pelota fuera del area rival y la tira muy por arriba del arco...todo el estadio le grito BURRO y un monton de cosas mas...se escucho bien clarito en la transmision...el pibe se lamento se dio la vuelta y siguio jugando..como si nada..PV deberia de imitar esta actitud...por que la verdad esas situaciones no nos llevan a ningun lugar...por otro lado tambien que ganas de ir a la cancha a putear a tus propios jugadores...entiendo la calentura pero si la pasas tan mal directamente no vas y punto..te ahorras el mal rato
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 665
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mié Nov 10, 2021 5:12 pm

Pasa que todos repiten lo que dice un pelotudo o ignorante, entonces todos hablan y creen que eso es cierto. Pero bueno es una conspiración y el presidente mandó a putear al mejor jugador de Belgrano y los demás. Capaz también dijo que ovacionen al Dt , cuando era muy tibio y miedoso con su planteo. Ah y seguro Farre se hizo expulsar para no estar en Alberdi por cagaso a la respuesta del hincha, entonces hasta marzo listo "trabaja tranquilo" sin escuchar lo que opine el hincha.

Lo que si es cierto que ayer ganó el partido Vegeti, no sirve pero si ya estábamos afuera porque tanto miedo? Tanto cagaso así se puede tener?. Pero bueno el ganar nubla para muchos el planteo, la idea y el funcionamiento, eso va pasar siempre está a la vista.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Nov 10, 2021 5:17 pm

akaceleste escribió:Estamos en Argentina, quién no putea en la cancha, no es raro que haya seguido yendo. Lo de la petaca ya es cosa mayor, lo último que se dijo, fue que el socio quedó apartado indeterminadamente. No se dió el nombre, lo cuál moralmente me parece malo, pero legalmente no sé si eso es posible.

Cómo entraron esos allegados al club sin tener entrada de protocolo? Entraron CON entrada de protocolo, lo único que las entradas no eran a la persona, eran entradas y entraba el que la tenía, a mí me ofrecieron una fecha ir, no conozco a nadie, ni al luifa ni a ningún cercano del luifa, entonces?

Ahora bien, nos tildas de naif y vos decís que la comisión le quiere decir a Vegetti que es un hijo de puta? :lol: reitero mi pregunta antes: Me puede explicar alguno porque el luifa querría putear al único jugador que le aliviana tooodo este momento deportivo? No hay respuesta, eh? Sólo conspiraciones tontas de que la CD lo manda a putear porque sí.



me habia olvidado que te habian ofrecido una entrada sin tener nada que ver con nadie. Claro, ahora, si hubieras ido a ese partido y revoleas una petaca. ¿consideras que no hubiera pasado nada? a nadie le hubiera extrañado que alguien no cercano a nadie estuviera en la platea con una entrada de protocolo que no era de nadie? no me jodas aka, no me tomes de boludo. Tengo cara, a veces me comporto como uno, pero no soy boludo.
Vos objetivo e imparcial, no sos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor gsa_seba » Mié Nov 10, 2021 5:28 pm

akaceleste escribió:
crisol90 escribió:Es asi amigo. Coincido con vos.
Para mi con Estudiantes era un partido chivo. Es un equipo que no perdio con ninguno de los que estan arriba. Duele que te empaten en el ultimo segundo.
Hay cosas que no se ven, pero me acuerdo que aca decian que si perdiamos con Almirante estabamos afuera de todo. Que era ganar o ganar. Y si hubiesemos empatado, hoy estariamos a 1 de almirante y a 3 de quilmes. Esas son las cosas que hay que aprender. No hay que volverse loco, el nacional B es una Maraton.
Lo que no puedo perdonar es el partido con Temperley en Bs As. Ese partido se hizo todo mal.
Pero bueno ya esta. Hay que ver que se hizo bien, que se hizo mal y encarar lo que viene.
Un saludo


Era ganar o ganar.. y era mentira? No lo ganamos y quedamos afuera. Si lo ganábamos quedabamos a 1 y 3, es decir, todavía no estaríamos adentro y no dependeríamos de nosotros mismos.

No hizo todo mal sólo con Temperley, hizo todo mal en muchos partidos pero en varios lo salvó Zapelli o Balboa o Vegetti. Hay un par de árboles que taparon muchos bosques.


En realidad lo que plantea es verdad. No era "ganar o ganar" porque un empate en ese partido nos dejaría hoy con la posibilidad de entrar al reducido ganandole a Quilmes.

Ese partido el equipo lo salio a buscar y le dejamos varios espacios. Fue Longo el que cortó los contragolpes de Alte y, cuando falló, fue gol.

Hay que salir a ganar siempre, no aferrarse al punto (al menos a mí no me gusta), imponerse, pero es cierto que algunas veces por el "ganar o ganar" terminas jugando como le conviene al rival.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 730
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor crisol90 » Mié Nov 10, 2021 7:04 pm

gsa_seba escribió:
akaceleste escribió:
crisol90 escribió:Es asi amigo. Coincido con vos.
Para mi con Estudiantes era un partido chivo. Es un equipo que no perdio con ninguno de los que estan arriba. Duele que te empaten en el ultimo segundo.
Hay cosas que no se ven, pero me acuerdo que aca decian que si perdiamos con Almirante estabamos afuera de todo. Que era ganar o ganar. Y si hubiesemos empatado, hoy estariamos a 1 de almirante y a 3 de quilmes. Esas son las cosas que hay que aprender. No hay que volverse loco, el nacional B es una Maraton.
Lo que no puedo perdonar es el partido con Temperley en Bs As. Ese partido se hizo todo mal.
Pero bueno ya esta. Hay que ver que se hizo bien, que se hizo mal y encarar lo que viene.
Un saludo


Era ganar o ganar.. y era mentira? No lo ganamos y quedamos afuera. Si lo ganábamos quedabamos a 1 y 3, es decir, todavía no estaríamos adentro y no dependeríamos de nosotros mismos.

No hizo todo mal sólo con Temperley, hizo todo mal en muchos partidos pero en varios lo salvó Zapelli o Balboa o Vegetti. Hay un par de árboles que taparon muchos bosques.


En realidad lo que plantea es verdad. No era "ganar o ganar" porque un empate en ese partido nos dejaría hoy con la posibilidad de entrar al reducido ganandole a Quilmes.

Ese partido el equipo lo salio a buscar y le dejamos varios espacios. Fue Longo el que cortó los contragolpes de Alte y, cuando falló, fue gol.

Hay que salir a ganar siempre, no aferrarse al punto (al menos a mí no me gusta), imponerse, pero es cierto que algunas veces por el "ganar o ganar" terminas jugando como le conviene al rival.


Claaaro. A eso me refiero. Este campeonato esta demostradisimo que es una maraton. Y el que mayor regularidad logra, es quien termina ascendiendo.
Aca entramos en una histeria muy rapido, y eso nos juega en contra. Supongamos que en una racha de 5 partidos a mitad de campeonato empates 3 y pierdas 2, aca se incinera a cualquier tecnico. Hay que mantener la calma un poco mas.
Aca muchos creemos que porque tenemos 30mil socios y somos unos de los equipos mas convocantes del pais vamos a llevarnos a todos los equipos por delante, y no es asi. El futbol es 11 contra 11. Y a todos los clubes les cuesta en lineas generales, menos Boca o River aca ningun equipo se lleva a otro por delante. El futbol argentino es bastante parejo.
Volviendo al tema del tecnico, yo a Farre lo veo un tipo que transmite bastante tranquilidad y que entiende de esto y como encarar algunas cuestiones. Hay muchas cosas en las que le ha errado y han sido mencionadas aca en el portal.
Pero dentro del contexto de la categoria y lo que ofrece el mercado en materia de tecnicos, me pareceria una desicion acertada encarar lo que viene con Guillermo. Ademas lo veo alguien con quien podriamos armar un proyecto a largo plazo, porque es del club, le gusta cordoba, es joven, es formado, es un tipo que conoce la escencia nuestra, el predio, los utileros, la gente, siempre va a defender este escudo, etc.
Esta haciendo sus primeras armas, y va a cometer errores. Y de hecho los ha cometido. Tambien le jugaron en contra algunas lesiones al final del campeonato. Pero siempre ha sido bastante autocritico en su etapa de jugador por lo menos. Y digo todo esto siendo que fui muy critico con su llegada. Despues esta claro, los resultados mandan. Pero estoy arto del cambio continuo de tecnicos.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piraton22 » Mié Nov 10, 2021 7:29 pm

Solo vengo a decir lo siguiente de nuestro presidente... Maneja nuestro club como un club de barriecito para los amigos.

No puedo entender a los que minimizan estás cosas que pasan diciendo q es una conspiración en contra de... No vayan tan lejos muchachos ni se coman mambos de más. Un allegado es un invitado de la comisión directiva, ni más ni menos. Quienes entran en calidad de tal, están avalados. La responsabilidad y el comportamiento que tienen q tener es más grande que el del hincha promedio, por el privilegio que tienen cuando muchos no pudimos ir.

Vos tenes problemas con un boludo q putea, o tira una botella, te haces cargo del asunto y listo. Pero de verdad. Hoy con el diario del lunes te das cuenta que no hicieron nada... Yo futbolista si veo q me putea esa gente, más vale que voy a ir a hablar con alguien de la comisión directiva por qué es inadmisible que ocurra, que se entienda por lo que significa. Después lo vemos la boludo del pte diciendo que no es para cagones, que vive presente acompañado al equipo y todas las boludeces que se te ocurran... Cómo permitís q pasen esas cosas? Yo pte querría cuidar a los jugadores para evitar problemas y ayudar a sacarles presión... Si vos no me sacas al tipo que me putea o te chupa un huevo, entonces para mí es lo mismo q me putee el pte... Quiera o no, sea de despreocupado, inoperante o adrede por qué hay una conspiración... El luifa es un pelotudo en esta, con todas las letras.

En la radio decían que EL CLUB saco un bondi de Urquiza (sponsor del club) pago por el club para que viajen estos allegados, que iban obviamente escabiando de caravana para dsp romperle los huevos a uno de los pocos q hace algo para q no estemos en los ultimos puestos... Cómo podemos avalar eso? Tengo miedo que le hayamos dado las llaves del club a un mono con navaja la verdad... Que tristeza esto
Última edición por piraton22 el Mié Nov 10, 2021 7:35 pm, editado 2 veces en total
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Nov 10, 2021 7:33 pm

gsa_seba escribió:En realidad lo que plantea es verdad. No era "ganar o ganar" porque un empate en ese partido nos dejaría hoy con la posibilidad de entrar al reducido ganandole a Quilmes.

Ese partido el equipo lo salio a buscar y le dejamos varios espacios. Fue Longo el que cortó los contragolpes de Alte y, cuando falló, fue gol.

Hay que salir a ganar siempre, no aferrarse al punto (al menos a mí no me gusta), imponerse, pero es cierto que algunas veces por el "ganar o ganar" terminas jugando como le conviene al rival.


Ese partido fuimos una lágrima, Almirante no mereció ganar, es cierto, pero nosotros tampoco. Hubo 1 tiro al arco, entre los 2 y fue gol, no jodamos. Si hubiéramos empatado hoy seguiríamos afuera, si hubiéramos ganado, cambia absolutamente todo, desde lo anímico hasta lo estadístico. Vos te pensas que la mentalidad hubiera sido la misma tanto para Belgrano como para San Martín (fecha siguiente)? En fin...

Ese partido, era uno de los que tenías que ganar, después de haber visto el partido, lo mal que jugó Almirante, es para cortarte las venas, encima, ni lo empatamos, lo perdimos. Basta de minimizar derrotas porque "falló Longo". Ese partido no generamos nada, igual que contra Estudiantes.

charlipirata escribió:me habia olvidado que te habian ofrecido una entrada sin tener nada que ver con nadie. Claro, ahora, si hubieras ido a ese partido y revoleas una petaca. ¿consideras que no hubiera pasado nada? a nadie le hubiera extrañado que alguien no cercano a nadie estuviera en la platea con una entrada de protocolo que no era de nadie? no me jodas aka, no me tomes de boludo. Tengo cara, a veces me comporto como uno, pero no soy boludo.
Vos objetivo e imparcial, no sos.


Cómo sería la cosa charli, te quedaste sin cómo argumentar tu visión y caes en falacias, contra fácticos y a bardearme a mí para poder imponer tu opinión? Que tendría que ver si soy o no imparcial si el que tiene que argumentar su delirio sos vos, no yo.

Tire una pregunta bastante simple para toooda la historia que te armaste: "Porque el luifa mandaría a putear a su mejor jugador que le está alivianando el presente futbolístico". Tu respuesta, puras falacias y ataques hacia mi persona, ni si quiera una opinión de porque podría suceder eso, dejame de romper las pelotas.

Si estuviera dentro de esta CD o tuviera un conocido ahí dentro, lo diría sin problemas, esa estupidez conmigo no, es más, usaría ese amigo para poder tirar info de lo que pasa dentro del club. Lo único que logras con esta agresión al pedo, es terminar demostrando que el no objetivo, sos vos, a mí con pelotudeces no. Y te digo otra cosa, me chupa bien un huevo que vos o cualquiera sea obsecuente a favor o en contra de un presidente, CD o lo que fuera, pero eso sí, si te pregunto algo de tu opinión, argumenta no te metas con mi persona, sino... me terminas dando la razón.

De hecho, en twitter andaban diciendo quién fue el que puteó a Vegetti y allegado a quién sería. Toda esas cosas, a mí, me chupan un huevo, pero bue, sigan con las conspiraciones sin sentido, eso sí, si se les cae esa ilusión, no se la agarren con el que los hace pensar y argumenten.

piraton22 escribió:No puedo entender a los que minimizan estás cosas que pasan diciendo q es una conspiración en contra de... No vayan tan lejos muchachos ni se coman mambos de más. Un allegado es un invitado de la comisión directiva, ni más ni menos. Quienes entran en calidad de tal, están avalados. La responsabilidad y el comportamiento que tienen q tener es más grande que el del hincha promedio, por el privilegio que tienen cuando muchos no pudimos ir.


Nadie minimiza nada, piratón, pero lo que están planteando ya no tiene ni coherencia. De hecho, vos lo estás diciendo, yo no tengo ni idea si sacó o no un colectivo la CD, te creo, ahora: DE UN COLECTIVO ENTERO CON HINCHAS DE BELGRNAO, EL LUIFA MANDÓ A UNO A PUTEARLO A VEGETTI?

Después mezclar eso con el nabo que tiró la petaca no tiene ni sentido, no hubo absolutamente nadie que abalara eso, ni yo que soy :roll: :roll: el hijo del luifa :roll: :roll: ... cla.

Las entradas protocolos se manejaron muy mal y es algo que yo también dije... ahh no como puede ser, cierto que no soy imparcial :roll: :roll:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6218
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Nov 10, 2021 8:06 pm

Por cierto, no me deja editar el mensaje pero quería hacer una pregunta más, cuando perdimos por goleada contra Lanús por la sudamericana, al día siguiente fueron unos nenes a apurar al plantel, se acuerdan? Que Olave casi se va a las manos. Eso lo organizó el Luifa? O como el presidente era Perez (o la torta, ya ni me acuerdo) lo organizaron ellos, cómo sería ahí?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6218
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor elchepirata » Mié Nov 10, 2021 9:35 pm

No sé si será conspiración o que
Pero es una vergüenza que alguien pueda entrar con el visto bueno de la comisión a insultar mientras el resto no podemos ir
No quiero creer que sea una historia parecida a cuando Macri se quiso sacar de encima a Riquelme y pagaba a periodistas e hinchas para hacerlo quedar mal.
Lo que si en cierta forma lograron desviar un poco la atención
No sé si fue sin querer o a propósito, la cuestión que hablar de Vegetti desvío las puteadas de todos los colores que viene ligando la comisión que nos prometió campeonato y presto jugadores buenos para traer mediocres
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor gsa_seba » Mié Nov 10, 2021 9:37 pm

akaceleste escribió:
gsa_seba escribió:En realidad lo que plantea es verdad. No era "ganar o ganar" porque un empate en ese partido nos dejaría hoy con la posibilidad de entrar al reducido ganandole a Quilmes.

Ese partido el equipo lo salio a buscar y le dejamos varios espacios. Fue Longo el que cortó los contragolpes de Alte y, cuando falló, fue gol.

Hay que salir a ganar siempre, no aferrarse al punto (al menos a mí no me gusta), imponerse, pero es cierto que algunas veces por el "ganar o ganar" terminas jugando como le conviene al rival.


Ese partido fuimos una lágrima, Almirante no mereció ganar, es cierto, pero nosotros tampoco. Hubo 1 tiro al arco, entre los 2 y fue gol, no jodamos. Si hubiéramos empatado hoy seguiríamos afuera, si hubiéramos ganado, cambia absolutamente todo, desde lo anímico hasta lo estadístico. Vos te pensas que la mentalidad hubiera sido la misma tanto para Belgrano como para San Martín (fecha siguiente)? En fin...

Ese partido, era uno de los que tenías que ganar, después de haber visto el partido, lo mal que jugó Almirante, es para cortarte las venas, encima, ni lo empatamos, lo perdimos. Basta de minimizar derrotas porque "falló Longo". Ese partido no generamos nada, igual que contra Estudiantes.

:


Coincido en que Belgrano no jugó bien, tambien se que era importante ganarlo. Solo aclaraba que, un empate, SÍ nos hubiera dejado hoy con la chance de entrar al reducido y dependiendo de nosotros. La mentalidad de Belgrano o San Martin no sé como hubiera sido si lo ganábamos, eso es, como decís vos siempre, contrafáctico.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 730
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 10, 2021 10:32 pm

Ayer en el entretiempo los DirecTv mostraron una cámara exclusiva del gol con los "allegados" de frente y se vio clarito quien es quien entre los que putean, si la CD tiene los huevos los puede sancionar pero ya sabemos que eso no va pasar porque entre fantasmas no se pisan la sabana.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor fedebazan » Mié Nov 10, 2021 10:47 pm

akaceleste escribió:Cómo sería la cosa charli, te quedaste sin cómo argumentar tu visión y caes en falacias, contra fácticos y a bardearme a mí para poder imponer tu opinión? Que tendría que ver si soy o no imparcial si el que tiene que argumentar su delirio sos vos, no yo.

Tire una pregunta bastante simple para toooda la historia que te armaste: "Porque el luifa mandaría a putear a su mejor jugador que le está alivianando el presente futbolístico". Tu respuesta, puras falacias y ataques hacia mi persona, ni si quiera una opinión de porque podría suceder eso, dejame de romper las pelotas.

Si estuviera dentro de esta CD o tuviera un conocido ahí dentro, lo diría sin problemas, esa estupidez conmigo no, es más, usaría ese amigo para poder tirar info de lo que pasa dentro del club. Lo único que logras con esta agresión al pedo, es terminar demostrando que el no objetivo, sos vos, a mí con pelotudeces no. Y te digo otra cosa, me chupa bien un huevo que vos o cualquiera sea obsecuente a favor o en contra de un presidente, CD o lo que fuera, pero eso sí, si te pregunto algo de tu opinión, argumenta no te metas con mi persona, sino... me terminas dando la razón.

De hecho, en twitter andaban diciendo quién fue el que puteó a Vegetti y allegado a quién sería. Toda esas cosas, a mí, me chupan un huevo, pero bue, sigan con las conspiraciones sin sentido, eso sí, si se les cae esa ilusión, no se la agarren con el que los hace pensar y argumenten.

Las entradas protocolos se manejaron muy mal y es algo que yo también dije... ahh no como puede ser, cierto que no soy imparcial :roll: :roll:


Aka, desde mi parte, lo que yo entiendo es la pregunta de ¿Quien te ofreció la entrada?, más allá de si es un amigo personal o no, la cd dijo que era para gente que apoyaba día a día en el club, y a vos te la ofrecieron de la nada como decís, entonces, alguno de los dos miente, o vos, o la cd. ¿Quien manejaba las invitaciones?
No se si te están bardeando, pero desde el vamos es un tema más que sensible, considerando que 24mil estábamos al día...

Más allá de eso, en los últimos partidos hubo mucho murmullo, el hincha no estaba muy contento, y encima quedamos afuera, no me sorprendería que después de no sé cuántas horas de viaje putees, no me parece que sea una conspiración. Si el Luifa debería cuidarlo un poco más...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Nov 10, 2021 11:48 pm

fedebazan escribió:Aka, desde mi parte, lo que yo entiendo es la pregunta de ¿Quien te ofreció la entrada?, más allá de si es un amigo personal o no, la cd dijo que era para gente que apoyaba día a día en el club, y a vos te la ofrecieron de la nada como decís, entonces, alguno de los dos miente, o vos, o la cd. ¿Quien manejaba las invitaciones?
No se si te están bardeando, pero desde el vamos es un tema más que sensible, considerando que 24mil estábamos al día...

Más allá de eso, en los últimos partidos hubo mucho murmullo, el hincha no estaba muy contento, y encima quedamos afuera, no me sorprendería que después de no sé cuántas horas de viaje putees, no me parece que sea una conspiración. Si el Luifa debería cuidarlo un poco más...


Lo que yo tenía entendido que en pandemia la "norma" era que no fueran socios, entiendo que la idea era que el club no camuflara los "allegados" con venta de entradas a socios.

Cómo me llegó la invitación? Creo que la gran mayoría vamos a la cancha con un grupo de amigos de entre 5 o 10 personas, en mi grupo de amigos, uno de esos pibes juega al fútbol en un torneo donde juega un ex jugador del club. No digo quien fue, no por "cubrirlo" sino porque me dijeron el nombre pero la verdad no me suena, es de la década del 90, uno de perfil bajo que siendo honesto, ni me suena, cuestión que este loco pegó onda con el ex jugador y una de esas fechas ese ex jugador no pudo ir a la cancha asique se la ofreció al pibe este que está en mi grupo, este que recibió la entrada no quería ir por COVID y algunas complicaciones y la ofreció en el grupo. Terminó yendo uno que ni si quiera votó al Luifa, pero bueno, a mí me ofrecieron una entrada porque soy el sobrino del luifa....

Martin_pirataycallejero escribió:Ayer en el entretiempo los DirecTv mostraron una cámara exclusiva del gol con los "allegados" de frente y se vio clarito quien es quien entre los que putean, si la CD tiene los huevos los puede sancionar pero ya sabemos que eso no va pasar porque entre fantasmas no se pisan la sabana.

Sancionar socios por haber puteado en una cancha? :lol: No vas seguido a ver fútbol, no? Es gracioso, porque si saliera el luifa a sancionar a un hincha por putear, Martín sería el primero en putear al luifa por "censurar" al socio, pero bueno, como es al revés
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6218
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor EmiCbaPirata » Jue Nov 11, 2021 12:17 am

La verdad es que yo tampoco le veo mucho sentido que sean “mandados” a putear.

Tal vez la intención podría ser correr el foco de la dirigencia hacia el plantel?

No se, a mi me da mas la sensación de que simplemente le dieron un par de entradas a algunos famosos “allegados” y viendo lo que estábamos haciendo en cancha, más haber quedado afuera, empezaron a putear.

Lo que si me rompe muy mucho las pelotas que haya gente que tenga esos privilegios.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Jue Nov 11, 2021 9:08 am

Sea quien sea el próximo DT, el próximo PF, el próximo Director deportivo, hay decisiones que se pueden ir tomando:

:arrow: Creo que Rochi Gonzalez, Alvarez y Romero no deben seguir en el plantel.

:arrow: Yo por Asprea haría una propuesta de renovación. Olivera es otro que se le vence el contrato, el tema con Willy son las lesiones que no le están dando continuidad.

:arrow: Miño y Tecilla son jugadores del Club así que hay tiempo para que el DT decida si tienen que quedarse o irse.

:arrow: De los que se fueron a préstamo, creo que Salas y Garnerone tuvieron continuidad y deben ser tenidos en cuanta. Cocay no jugo los últimos partidos, pero metió mas de 20 partidos completos en el año. Garnerone no jugo al principio, pero termina siendo importante.
Lencina sumo minutos en Jujuy, pero sin grandes rendimientos. Todos los demás (Livera, Meriano, Rickemberg, Ostchega, Constantino, etc) no tuvieron continuidad.

:arrow: Novillo y Sequeira creo que van a terminar teniendo ofertas de Primera, porque han tenido continuidad. No así Barbero, que jugo poquito en Banfield y casi que no juega. ¿querrá volver?

:arrow: Lo de Rojas y Bordagaray depende creo yo, del análisis de los datos de los GPS. Vinieron en un estado deplorable. ¿Es posible levantarlos? No tengo idea si serán jugadores caros, si lo son, intentaría rescindir.
Los jugadores mas caros son los que tienen que ser referentes, como Vegetti.

:arrow: ¿Hace falta otro arquero que compita con Losada?

:arrow: Por gusto personal, creo que sería importante empezar a fijarnos en volantes por afuera, de ambos lados. Asprea, Ulises y Heredia son los jugadores naturales para jugar por afuera, sea en un 442 o en 4231... Aunque Asprea haya jugado de 5, Ulises 4 y a Heredia lo hayan usado de 3 :oops:
Pero terminamos siempre inventando jugadores en esos lugares, como Zapelli o Miño que son de ir por adentro, o poniendo delanteros como RG o Bordagaray a hacer la banda.

Hay que ver quienes van quedando afuera en los cruces del reducido y empezar a ver que jugadores se pueden ir soplando...

PD: me estaba olvidando de armar polémica. Viendo la superpoblación de delanteros por afuera que tenemos, creo que RG no tiene que seguir.
A Ochoa le renovaría, pero para ser suplente. Y que traigan un 3 titular. Pero no lo rajaría porque no confío en que traigan dos 3.
Si llegara una oferta de hile o Chipre por Rocky, lo hago plata ya.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2454
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Jue Nov 11, 2021 11:57 am

Impacto Deportivo
@impactodeport
·
33min
#Belgrano - Enrique Borrelli está cerca de convertirse en el nuevo coordinador de inferiores. Es el cargo que dejó vacante Fede Bessone. Ya desempeñó ese cargo en #Newells, #Independiente, #AAAJ entre otros
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Jue Nov 11, 2021 12:29 pm

Sr wolf escribió:Impacto Deportivo
@impactodeport
·
33min
#Belgrano - Enrique Borrelli está cerca de convertirse en el nuevo coordinador de inferiores. Es el cargo que dejó vacante Fede Bessone. Ya desempeñó ese cargo en #Newells, #Independiente, #AAAJ entre otros


Newell's y argentinos dan cátedra en formación de juveniles. Al menos experiencias positivas debería tener.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3045
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados