Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Mié Feb 03, 2010 11:25 am

DIEGOWR escribió:Alguien sabe si va por tv??

Gracias. Saludos!!!


Televisa TyC.

Respuesta de la trivia:Facundo Coria, Argentinos Juniors.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor DIEGOWR » Mié Feb 03, 2010 11:43 am

FeDe_PiRaTa escribió:
DIEGOWR escribió:Alguien sabe si va por tv??

Gracias. Saludos!!!


Si va por Tyc sports hora 21.10
;)


Gracias Fede!! Ya mismo estoy cambiando los pasajes de vuelta de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francab » Mié Feb 03, 2010 12:19 pm

DIEGOWR escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
DIEGOWR escribió:Alguien sabe si va por tv??

Gracias. Saludos!!!


Si va por Tyc sports hora 21.10
;)


Gracias Fede!! Ya mismo estoy cambiando los pasajes de vuelta de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

q grande, esas son cosas inentendibles para alguien que no entiende la pasion por belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

san martin de san juan- belgrano

Notapor churrocba » Mié Feb 03, 2010 1:18 pm

hola gente desde mza queria saber alguien viaja a ver el partido mañana a san juan un abrazo que sigan bien
churrocba
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:36 pm

Re: san martin de san juan- belgrano

Notapor alexis1991 » Mié Feb 03, 2010 2:24 pm

SIII vieja . vann un par de ellos. yoo kieroo ir pero no tengo kon kien irr








si alguien va avisennn











BELGRANO DE MI VIDA!
alexis1991
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Mar 20, 2008 9:00 pm

Re: san martin de san juan- belgrano

Notapor leitoetcheverry » Mié Feb 03, 2010 2:26 pm

ya hay un tema abierto chicos....
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Feb 03, 2010 2:38 pm

Pensando en el partido, mi habitual negatividad en torno a Pautasso se potencia cuando pienso que por ese lado va a estar Becerra, que ahora de repente se disfrazó de jugador.

Me parece que esa es una zona de la defensa que tendríamos que reforzar, porque la reacción que tiene Pautasso es similar a la de una babosa adentro de un frasco de mayonesa. Mahecha debería tirarse más hacia ese lado para controlar el lado izquierdo del ataque de los verdinegros.

Me imagino un Belgrano bastante cauto, cerrando filas cerca de la zaga y tratando de salir con velocidad por las bandas o con algún pelotazo a Pereyra. Me parecería un planteo bastante inteligente, siempre y cuando no signifique un Belgrano metido dentro del área propia. Hay que desgastar al rival y en el segundo tiempo el primer cambio tiene que ser el ingreso de Franco Vásquez, que se come la cancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 03, 2010 2:44 pm

cuifa escribió:Pensando en el partido, mi habitual negatividad en torno a Pautasso se potencia cuando pienso que por ese lado va a estar Becerra, que ahora de repente se disfrazó de jugador.

Me parece que esa es una zona de la defensa que tendríamos que reforzar, porque la reacción que tiene Pautasso es similar a la de una babosa adentro de un frasco de mayonesa. Mahecha debería tirarse más hacia ese lado para controlar el lado izquierdo del ataque de los verdinegros.

Me imagino un Belgrano bastante cauto, cerrando filas cerca de la zaga y tratando de salir con velocidad por las bandas o con algún pelotazo a Pereyra. Me parecería un planteo bastante inteligente, siempre y cuando no signifique un Belgrano metido dentro del área propia. Hay que desgastar al rival y en el segundo tiempo el primer cambio tiene que ser el ingreso de Franco Vásquez, que se come la cancha.

Sdos.


Cuifa Becerra es un pecho frio y si Pautasso (o Lollo) es vivo en la primera lo tiene que vacunar y listo.

Pero para aliviar tu negatividad te digo que es positivo que este Becerra porque no marca nada, entonces si Guyon es vivo le tira a Pereyra por ese lado a lo cual le sumas a Aldecoa y le complicas bastante el partido.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: san martin de san juan- belgrano

Notapor churrocba » Mié Feb 03, 2010 2:47 pm

yo voy seguro toy viviendo en mza y me queda de toque aguante el aguamte y belgrano
churrocba
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:36 pm

Re: san martin de san juan- belgrano

Notapor churrocba » Mié Feb 03, 2010 3:00 pm

yo viajo de mendozaa si llegan a pasar por aca los recibo mi cel es 02616821005 yo lo mas seguro salgo en la siesta pa san juan desde saludos a todos
churrocba
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:36 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor diego_el_pirata » Mié Feb 03, 2010 3:51 pm

Asi como becerra se disfrazo de jugador ahora, resulta q al Guillermo Beraza q teniamos tambien.. la ta rompiendo en sarmiento!...
Les pesa demasiado la camiseta del pirata... no hay vuelta q darle!!

Si llegamos a hacer un gol antes de los 20 del primer tiempo, entre la desesperacion de ellos y la magia del picante le metemos 2 mas dsp.. para mi un 3 a 1 a favor del pirata!!
Avatar de Usuario
diego_el_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 10, 2009 1:21 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor augusto_CAB » Mié Feb 03, 2010 4:06 pm

diego_el_pirata escribió:Si llegamos a hacer un gol antes de los 20 del primer tiempo, entre la desesperacion de ellos y la magia del picante le metemos 2 mas dsp.. para mi un 3 a 1 a favor del pirata!!


Dios te oiga pirata!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francab » Mié Feb 03, 2010 4:22 pm

diego_el_pirata escribió:Asi como becerra se disfrazo de jugador ahora, resulta q al Guillermo Beraza q teniamos tambien.. la ta rompiendo en sarmiento!...
Les pesa demasiado la camiseta del pirata... no hay vuelta q darle!!

pero si beraza no jugo nunca aca!!



Coincido con g_p, becerra no es la gran cosa ademas de ser pecho frio. Si Aldecoa sigue jugando como lo viene haciendo va a vivir preocupado en intentar marcarlo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 03, 2010 4:25 pm

cuifa escribió:Pensando en el partido, mi habitual negatividad en torno a Pautasso se potencia cuando pienso que por ese lado va a estar Becerra, que ahora de repente se disfrazó de jugador.

Me parece que esa es una zona de la defensa que tendríamos que reforzar, porque la reacción que tiene Pautasso es similar a la de una babosa adentro de un frasco de mayonesa. Mahecha debería tirarse más hacia ese lado para controlar el lado izquierdo del ataque de los verdinegros.

Me imagino un Belgrano bastante cauto, cerrando filas cerca de la zaga y tratando de salir con velocidad por las bandas o con algún pelotazo a Pereyra. Me parecería un planteo bastante inteligente, siempre y cuando no signifique un Belgrano metido dentro del área propia. Hay que desgastar al rival y en el segundo tiempo el primer cambio tiene que ser el ingreso de Franco Vásquez, que se come la cancha.

Sdos.


No coincido con lo de Pautasso.. yo era uno de los que no lo queria en los 11 pero hoy por hoy demostro una sensible mejora en su rendimiento y de jugar igual que lo hizo contra los colombianos y contra rafaela deberia seguir de titular.. esto no quiere decir que sea inamovible.. si baja su rendimiento al que le vimos el torneo pasado (donde jugaba de 8, gracias Primo por tan hermosos recuerdos) si tendria que salir.. pero por ahora hay que darle la derecha a Guyon.

En el resto si coincido.. me parece que le 1er tiempo va a ser aburridisimo 0 a 0 clavado y en el segundo podemos sacar la ventaja sobre el final.. lo primordial es cuidar el 0 en nuestro arco y de ahi ver si se puede ganar (para mi si, no son el manchester)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Feb 03, 2010 4:30 pm

gracias_paolo escribió:
cuifa escribió:Pensando en el partido, mi habitual negatividad en torno a Pautasso se potencia cuando pienso que por ese lado va a estar Becerra, que ahora de repente se disfrazó de jugador.

Me parece que esa es una zona de la defensa que tendríamos que reforzar, porque la reacción que tiene Pautasso es similar a la de una babosa adentro de un frasco de mayonesa. Mahecha debería tirarse más hacia ese lado para controlar el lado izquierdo del ataque de los verdinegros.

Me imagino un Belgrano bastante cauto, cerrando filas cerca de la zaga y tratando de salir con velocidad por las bandas o con algún pelotazo a Pereyra. Me parecería un planteo bastante inteligente, siempre y cuando no signifique un Belgrano metido dentro del área propia. Hay que desgastar al rival y en el segundo tiempo el primer cambio tiene que ser el ingreso de Franco Vásquez, que se come la cancha.

Sdos.


Cuifa Becerra es un pecho frio y si Pautasso (o Lollo) es vivo en la primera lo tiene que vacunar y listo.

Pero para aliviar tu negatividad te digo que es positivo que este Becerra porque no marca nada, entonces si Guyon es vivo le tira a Pereyra por ese lado a lo cual le sumas a Aldecoa y le complicas bastante el partido.


Tenés razón. Lo de Lollo yo también lo había pensado, una buena murra y que se quede quietito. De él o de Mahecha. En una patada de Pautasso mucho no confío porque creo que hasta que mueve la pierna, Becerra ya hizo el gol.

El otro aspecto que mencionás es el que más me tranquiliza. Tirar un buen número de jugadores por el lado de Becerra sería una buena estrategia, obligándolo a quedarse un poco más.

No es que piense que Becerra de repente es Ryan Giggs, pero está jugando bien. Es un helado, y me da bronca que en los equipos chicos funcionen cuando acá no paran el upite, pero está jugando bien, y encima ataca por el lado más flojo de nuestra defensa. Si me dijeran que va a ir por el lado de Barrios, me tomo los porrones que me pienso tomar el jueves absolutamente tranquilo. Pero viendo que lo encara a Pautasso, se me atraganta de ante mano el gusto a cerveza.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Feb 03, 2010 5:02 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió:Pensando en el partido, mi habitual negatividad en torno a Pautasso se potencia cuando pienso que por ese lado va a estar Becerra, que ahora de repente se disfrazó de jugador.

Me parece que esa es una zona de la defensa que tendríamos que reforzar, porque la reacción que tiene Pautasso es similar a la de una babosa adentro de un frasco de mayonesa. Mahecha debería tirarse más hacia ese lado para controlar el lado izquierdo del ataque de los verdinegros.

Me imagino un Belgrano bastante cauto, cerrando filas cerca de la zaga y tratando de salir con velocidad por las bandas o con algún pelotazo a Pereyra. Me parecería un planteo bastante inteligente, siempre y cuando no signifique un Belgrano metido dentro del área propia. Hay que desgastar al rival y en el segundo tiempo el primer cambio tiene que ser el ingreso de Franco Vásquez, que se come la cancha.

Sdos.


No coincido con lo de Pautasso.. yo era uno de los que no lo queria en los 11 pero hoy por hoy demostro una sensible mejora en su rendimiento y de jugar igual que lo hizo contra los colombianos y contra rafaela deberia seguir de titular.. esto no quiere decir que sea inamovible.. si baja su rendimiento al que le vimos el torneo pasado (donde jugaba de 8, gracias Primo por tan hermosos recuerdos) si tendria que salir.. pero por ahora hay que darle la derecha a Guyon.

En el resto si coincido.. me parece que le 1er tiempo va a ser aburridisimo 0 a 0 clavado y en el segundo podemos sacar la ventaja sobre el final.. lo primordial es cuidar el 0 en nuestro arco y de ahi ver si se puede ganar (para mi si, no son el manchester)


Ta bien Fede, son percepciones. Para mí Pautasso, si tuvo una mejora, fue mínima.

El otro día Rafaela no se avivó de atacar por izquierda, cuando lo hizo, en el segundo tiempo, nos hartaron a centros. En el primer tiempo el partido de Pautasso fue muy bueno en función de ataque, pero la velocidad que ponía para pasar la mitad de cancha era inversamente proporcional a la que utilizaba para volver en función de defensa.

Insisto, hay que ver los últimos minutos del partido del viernes pasado y cuando Rafaela atacó por izquierda nos llovieron los centros. Pautasso se cansó de quedar mal parado. Me parece un tipo muy lento y con poca reacción. Va más allá de un partido. Si mañana logra anular a Becerra puede que cambie mi percepción sobre él. Por ahora me parece que sigue en el debe.

De cualquier manera, reconozco que se torna difícil el armado del equipo sacándolo. Mi opción preferida es poner a Barrios por derecha y a González por izquierda, pero es cierto que de repente volver a probar con González no sería lo óptimo, más aún en un partido tan complicado. Del mismo modo, tirarlo a Mahecha de cuatro sería otro disparo al aire.

No me gusta Pautasso, pero no veo cómo reemplazarlo, al menos en este partido. Con Turus en cancha no dudaría: Barrios de cuatro y Gastón de tres, o al revés.

Ojalá ganemos, con tres goles de Pautasso... :mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor nacho_cab » Mié Feb 03, 2010 5:06 pm

cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:
cuifa escribió:Pensando en el partido, mi habitual negatividad en torno a Pautasso se potencia cuando pienso que por ese lado va a estar Becerra, que ahora de repente se disfrazó de jugador.

Me parece que esa es una zona de la defensa que tendríamos que reforzar, porque la reacción que tiene Pautasso es similar a la de una babosa adentro de un frasco de mayonesa. Mahecha debería tirarse más hacia ese lado para controlar el lado izquierdo del ataque de los verdinegros.

Me imagino un Belgrano bastante cauto, cerrando filas cerca de la zaga y tratando de salir con velocidad por las bandas o con algún pelotazo a Pereyra. Me parecería un planteo bastante inteligente, siempre y cuando no signifique un Belgrano metido dentro del área propia. Hay que desgastar al rival y en el segundo tiempo el primer cambio tiene que ser el ingreso de Franco Vásquez, que se come la cancha.

Sdos.


Cuifa Becerra es un pecho frio y si Pautasso (o Lollo) es vivo en la primera lo tiene que vacunar y listo.

Pero para aliviar tu negatividad te digo que es positivo que este Becerra porque no marca nada, entonces si Guyon es vivo le tira a Pereyra por ese lado a lo cual le sumas a Aldecoa y le complicas bastante el partido.


Tenés razón. Lo de Lollo yo también lo había pensado, una buena murra y que se quede quietito. De él o de Mahecha. En una patada de Pautasso mucho no confío porque creo que hasta que mueve la pierna, Becerra ya hizo el gol.

El otro aspecto que mencionás es el que más me tranquiliza. Tirar un buen número de jugadores por el lado de Becerra sería una buena estrategia, obligándolo a quedarse un poco más.

No es que piense que Becerra de repente es Ryan Giggs, pero está jugando bien. Es un helado, y me da bronca que en los equipos chicos funcionen cuando acá no paran el upite, pero está jugando bien, y encima ataca por el lado más flojo de nuestra defensa. Si me dijeran que va a ir por el lado de Barrios, me tomo los porrones que me pienso tomar el jueves absolutamente tranquilo. Pero viendo que lo encara a Pautasso, se me atraganta de ante mano el gusto a cerveza.
Sdos.





ajajaja
que doculia!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Feb 03, 2010 5:58 pm

pautasso mejoro un poco pasando al ataque. Es decir, volvio a ser el que prometia...

pero sigue sin marcar a nadie...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor misael » Mié Feb 03, 2010 6:14 pm

becerra no es un jugador con la verticalidad de maldonado, es mas de ir por adentro sacarse la marca y hechar el centro creoq eu como se complementan aldecoa y pautasso no nos va hacer problema, mas teniendo en cuenta que se puede sumar a colaborar mahecha cuando el chucho tire le diagonal.. es chucho la esta rompiendo por la inteligencia que tiene se acuerdan del gol a los andes ( que tiran el centro al segundo palo y el tipo se corrio todo leyo la jugada y entro justo para empujarla)

es mas problema e la marca maldonado y ese costado izquierdo nuestro que el costado derecho me parese, son el defecto de este equipo que no es perfecto, pero ya lo vamos a solucionar hayq ue buscar una buena variante nomas..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Feb 03, 2010 6:48 pm

raulo escribió:pautasso mejoro un poco pasando al ataque. Es decir, volvio a ser el que prometia...

pero sigue sin marcar a nadie...


Eso, eso, eso... en dos líneas Raulo dijo lo que yo quise expresar en 123.470 palabras, mas o menos.

Fuiste sintético Raulo!!!!!! ;) ¿Viste que cuando querés, podés, tontito? :lol:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados