Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor khaled » Jue Feb 18, 2010 6:43 pm

Willy escribió:
francab escribió:¿Y para vos eso del otro dia es fulbito? Para mi no, ellos estaban todos atras y se movio muy bien la pelota para poder entrarles.


Hay que explicar todo de vuelta? Lo unico que dije fue que en los primeros minutos de los dos tiempos tocamos atras porque no sabiamos como entrarles, y lo que aclare era que si Primo hacia eso era fulbito. NUNCA dije que lo de Guyon fuera fulbito. Y lo que me fastidio fueron que esos toques de mitad de cancha hacia atras fueran aplaudidos cuando antes no lo eran, al contrario.

khaled escribió:yo no entiendo a algunos posteadores de acá...
quieren comparar la inutilidad de primo con 8 partidos seguidos perdidos y porque la "TÍA" empató dos ya lo quieren meter en la picadora de carne 8-)
La inteligencia es inútil para quien no tiene más que eso...


Te digo algo, nunca conoci a otro usuario que tuviera como unico fin desprestigiar a los demas. Ya lo he leído en otros mensajes tuyos. Voy a tratar de explicarte lo que pienso, por 3ra vez.

Cuando dije que a Guyon habia que meterlo en la picadora de carne? Al contrario, me parece muy bueno el trabajo que esta haciendo.

Cuando dije que Primo y Guyon tengan juegos parecidos? Cualquier equipo toca atras cuando no sabe como entrarle al rival, la principal diferencia entre el de Guyon y Primo, como ya dije antes, es que el de Guyon tiene profundidad.

Lee un poco mejor macho, lo UNICO que me molesto fueron los hinchas que comentaban eso, nunca dije que me molestara algo de Guyon, y mucho menos defendi a Primo.

Y ya que estamos con las metaforas, te dejo una para que bajes de esa nube que estas; en la que crees que tus pensamientos son los unicos validos y no aceptas los de los demas. Con ustedes, Juan Manuel Fangio:

"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca, creerse el mejor"


me parece que estás meando afuera del tarro, pero bueno, haceme un favor, buscá los posts donde desprestigio a todos los que vos decís, si los encontrás y estoy equivocado voy a pedir las disculpas del caso pero mientras tanto...A COMERLAAAAAAAAAAAA !!!!! :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Jue Feb 18, 2010 6:58 pm

Tarde demasiado en darme cuenta pero adhiero a la firma de Flaco: qué bien que trata esa zurda a la pelota,el sábado metió dos bochazos de treinta metros: Belleza.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Jue Feb 18, 2010 7:02 pm

cuifa escribió:Aunque no me gusta Ramón, creo que la frase de Guyón "lo traje para eso" tiene absoluta coherencia. Guyón quiso traer a Ramón, no fue un invento de Pérez ni de nadie, vino a pedido del jabalí, y por lo tanto, éste siente que tiene que ponerlo. Si no, sería un ridículo total. Y es lógico.

Sdos.


Cuifa, de nuevo me encuentro en desacuerdo con vos, algo está pasando jaja es medio raro. Para mí ridículo sería que el suspendido fuera Turus, y el jabalí lo corriera a Barrios a la zaga y colocara a Gonzalez de 3, con tal de no ponerlo a Ramón, que es uno de los refuerzos que él pidió. Pero aca la situación es distinta, y estaba todo dado para que el pibe juegue en su posición natural. Ahora resulta que se cambia 2 puestos, y se manda otro jugador al lateral que es derecho y que pidió no jugar más ahí. Voy a insistir con lo mismo de antes, que le pasa por la cabeza a Fernando si, el jabalí hace esto en una oportunidad casi única de jugar (se mamó toda la primera rueda sabiendo que no iba a jugar nunca porque se jugaba con línea de 3).

Muchos justifican ahora con frases como: "él los tiene toda la semana" "nadie mejor que el dt para saber quien tiene que jugar" "por algo lo pone" .. todo porque es Guyón, si lo hacía otro ya lo está puteando todo el foro. Yo creo que hay que ser consecuente con lo que se piensa muchachos, si se inventa un puesto lo inventan todos, si se hace algo raro lo hacen todos. Creo que el único que tapó la jeta es Aldecoa (y que ya todos los habían puesto en esa posición), pero después Pier Barrios demuestra que el lateral izquierdo le cuesta y que se la banca por sus condiciones técnicas e individuales nomás, pero que le quedaría mejor si jugara por su perfil, ya que la función de lateral (4) la cumplió varias veces en inferiores y todos debemos coincidir que le falta altura para ser zaguero indiscutido. Después casi todo los demás inventos casi nunca salen.

Más allá de esta perorata le deseo lo mejor a Ramón y que juegue muy bien, al igual que todo el equipo. Al fin y al cabo todo debemos tirar para el mismo lado. Asi que VAMOS BELGRANO!


Por último agrego que se lesionó Andrizzi, esguince y 3 semanas afuera por lo menos, según la voz. Móvil ocuparía su lugar en el banco de suplentes.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor raulo » Jue Feb 18, 2010 7:11 pm

me parece que la piedra que tira charli, apuntaba a otra cosa...

De leerlo en incontables ocasiones, uno puede sacar de charli que, logico o ilogico, le gusta se consecuente con su discurso, y le molesta bastante cuando uno no es asi.

Si llevamos eso a lo que el puso, lo que esta diciendo es que el animo de la gente y de los posteadores ha cambiado con la era guyon. Antes, cualquier semejanza a un puesto inventado, o un pase atras, o un pase mal dado, o una pelota tirada a la tribuna, etc, culminaba con la crudisima descalificacion al tecnico, al jugador, al presidente, etc.
Hoy, como se hacen las mismas cosas que se hacian antes, pero ahora estan funcionando, son (y muchas veces, somos) los mismos los que aplauden un invento de puesto ("por la vision del tecnico"), un pase atras ("para volver a empezar"), un pase mal dado ("vale la intencion"), o una pelota tirada a la tribuna ("quemaba, habia que reventarla").
Lo que se desprende del comentario de charli, es que se opina segun la cara del cliente. Es decir, el humor del hincha ha cambiado y deja pasar cosas que antes no perdonaba.

Tampoco me parece que hay que generalizar a rajatabla, porque, por ejemplo, a francab le da por lo huevos cualquier tipo de invento. Incluso, me lo imagino mirandolo con sospecha y sin total convencimiento a un jugador como Aldecoa, aun cuando esta jugando bastante bien. Entonces, la opinion de él se mantuvo con el cambio de tecnico.

No hay que tomarlo como una critica al hincha (o por lo menos, yo no lo tomo así), pero vale la aclaracion que hizo charli para que nos demos cuenta el estado de histeria colectiva que teniamos escasos meses atras, en los que, cualquier cosa que si hiciera adentro de la cancha era criticado, silbado y puteado; y se pedia que rodara la cabeza de cualquier muñeco con tal de que algo cambie...

por lo menos es lo que yo leo del mensaje de charli...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor misael » Jue Feb 18, 2010 8:08 pm

yo no estoy de acuerdo con la entrada de ramon a la zaga central, me hubiese gustado si verlo a ramon de 3 (me hubiese callado) pero lollo se complementa ams con turus es clave ahi y ensima turus ya declaro que no quiere jugar ahi, si gonzalez esta mal por una lesion bue que entre ramon pero de 3.

ojala salga todo bien, y la confianza de los jugadores y el positivismo de la gente nos ayude a alcanzar el ascenso.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 18, 2010 8:23 pm

Más que la inclusión de Ramón, a quien me parace desmedido juzgar por un partido solo, no me parace bien correr a Turus a la izquierda por 3 razones:

1) Principalmente porque Gaston tecnicamente es bastante limitado lo cual se agrava que siendo derecho se lo ARRINCONE en un sector zurdo de la cancha. OJO no es lo mismo con Pier que si bien también lo sufre es ampliamente superior tecnicamente a Gaston.

2) Seguidamente que mensaje de confianza implica para un pibe como Gonzalez que viene trabajando y ve que ante la casi única posibilidad de jugar en SU puesto el DT prefiere poner en su lugar (lateral izquierdo) a un central diestro.

3) El mismisimo Gastón ya ha manifestado sus deseo de no jugar en dicho puesto, con la salvedad que es por un solo partido, pero que no es menor que el mismo lo haya maniestado porque a mi modo de ver implica que no se siente comodo haciendolo.

Entiendo el mensaje de Charli, lo comparto y creo que muestra lo EXITISTAS que somos los hinchas y que muchas veces pedimos/exigimos cosas (por ejemplo un proyecto) cuando ni nosotros mismos nos bancamos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Jue Feb 18, 2010 8:36 pm

Bueno, parece ser que finalmente el arbitro no informó a Campo y el otro pescado que no se como se llama.

Asi que mas que nunca atento con la marca de Campogol.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Feb 18, 2010 8:46 pm

raulo escribió:me parece que la piedra que tira charli, apuntaba a otra cosa...

De leerlo en incontables ocasiones, uno puede sacar de charli que, logico o ilogico, le gusta se consecuente con su discurso, y le molesta bastante cuando uno no es asi.

Si llevamos eso a lo que el puso, lo que esta diciendo es que el animo de la gente y de los posteadores ha cambiado con la era guyon. Antes, cualquier semejanza a un puesto inventado, o un pase atras, o un pase mal dado, o una pelota tirada a la tribuna, etc, culminaba con la crudisima descalificacion al tecnico, al jugador, al presidente, etc.
Hoy, como se hacen las mismas cosas que se hacian antes, pero ahora estan funcionando, son (y muchas veces, somos) los mismos los que aplauden un invento de puesto ("por la vision del tecnico"), un pase atras ("para volver a empezar"), un pase mal dado ("vale la intencion"), o una pelota tirada a la tribuna ("quemaba, habia que reventarla").
Lo que se desprende del comentario de charli, es que se opina segun la cara del cliente. Es decir, el humor del hincha ha cambiado y deja pasar cosas que antes no perdonaba.

Tampoco me parece que hay que generalizar a rajatabla, porque, por ejemplo, a francab le da por lo huevos cualquier tipo de invento. Incluso, me lo imagino mirandolo con sospecha y sin total convencimiento a un jugador como Aldecoa, aun cuando esta jugando bastante bien. Entonces, la opinion de él se mantuvo con el cambio de tecnico.

No hay que tomarlo como una critica al hincha (o por lo menos, yo no lo tomo así), pero vale la aclaracion que hizo charli para que nos demos cuenta el estado de histeria colectiva que teniamos escasos meses atras, en los que, cualquier cosa que si hiciera adentro de la cancha era criticado, silbado y puteado; y se pedia que rodara la cabeza de cualquier muñeco con tal de que algo cambie...

por lo menos es lo que yo leo del mensaje de charli...


Cuando necesite aclarar algo que dije lo voy a llamar a Raulo, ni yo podria haber sido mas claro que el.

Ni mas ni menos que eso, Guyon o Rama o el que sea simpatico lo pone a Turus al lateral, "es logico, lo tiene todos los dias entrenando" lo hace Primo, Ferraro o Gomez "pasa que no sabe que hacer, quema a los chicos tapandolos"

El humor nuestro es demasiado cambiante, eso me preocupa, asi nunca llegaremos lejos en nada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor juampicab » Jue Feb 18, 2010 11:40 pm

Bueeno.. equipo repetido una vez mas... excepto por Pier... me parece su ausencia se va a sentir bastante... aunque Turus vaya por ahi, esta Ramon.. a quien no le tengo mucha confianza. En fin... es ganar o ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor facuvare » Jue Feb 18, 2010 11:56 pm

charlipirata escribió:Cuando necesite aclarar algo que dije lo voy a llamar a Raulo, ni yo podria haber sido mas claro que el.

Ni mas ni menos que eso, Guyon o Rama o el que sea simpatico lo pone a Turus al lateral, "es logico, lo tiene todos los dias entrenando" lo hace Primo, Ferraro o Gomez "pasa que no sabe que hacer, quema a los chicos tapandolos"

El humor nuestro es demasiado cambiante, eso me preocupa, asi nunca llegaremos lejos en nada


http://www.youtube.com/watch?v=Xt6Apd4Y6NQ

TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor niniobuede » Vie Feb 19, 2010 5:52 am

En la derrota ante Platense (2-0), el árbitro Alejandro Toia había informado a Mariano Campodónico y Ariel Zárate por increpar a un juez de línea al finalizar el partido. Pero el Tribunal de Disciplina decidió archivar la causa y ambos podrán estar ante Belgrano.


Fuente: Ole
:(
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Vie Feb 19, 2010 10:45 am

El exitismo siempre esta, pero igual en este caso el 95% de los foristas esta en desacuerdo en que juegue Ramon y no Gonzalez de 3; pero obviamente nadie va a putear a Guyon, si es el que nos devolvio las esperanzas...
raulo escribió:Tampoco me parece que hay que generalizar a rajatabla, porque, por ejemplo, a francab le da por lo huevos cualquier tipo de invento. Incluso, me lo imagino mirandolo con sospecha y sin total convencimiento a un jugador como Aldecoa, aun cuando esta jugando bastante bien. Entonces, la opinion de él se mantuvo con el cambio de tecnico.

:lol: Ya admiti que me tapo la boca, pero me costo varias fechas y grandes partidos de Mariano para convencerme de que Aldecoa puede jugar ahi :roll:
Odio los inventos de puesto, sentimiento que enervo de mi ser ( :shock: ) desde la era nefasta de RCMG; pero admito que no todo es 2+2, y que hay jugadores que pueden jugar en varios posiciones (polifuncionales) y lo hacen bien tambien.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor miguelcele8 » Vie Feb 19, 2010 2:40 pm

que gano dalcio, primo, ferraro o gomez en belgrano ? no hagamos comparaciones absurdas.. una pena que se haya lesionado el pajaro :cry: , me preocupa por qe no tenemos variantes en el flanco izquierdo.
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Flaco » Vie Feb 19, 2010 5:05 pm

Cuando pienso en Turus de 3, no sé porqué la memoria me remite al 0-2 con Vélez en el último partido que jugamos contra ellos en el Amalfitani. Nos dirigía Griguol. Tuvo una mala tarde ese día, creo que Ocampo era el que le hacía la vida imposible, y después no recuerdo quién mas.
Creo que se puede ajustar al puesto, porque ya lo ha hecho anteriormente, y ahora cuenta con mas experiencia. Pero sin dudas no es su posición.

Turus tiene que estar.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 19, 2010 8:38 pm

niniobuede escribió:
En la derrota ante Platense (2-0), el árbitro Alejandro Toia había informado a Mariano Campodónico y Ariel Zárate por increpar a un juez de línea al finalizar el partido. Pero el Tribunal de Disciplina decidió archivar la causa y ambos podrán estar ante Belgrano.


Fuente: Ole
:(


Jojo, cuanto e$fuerzo e$tan haciendo alguno$ para a$cender.

Lo de Olimpo me pareció sospechoso.. va! mejor dicho lo de ese tipo vestido de negro que decia ser el arbitro.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor figuepirata » Vie Feb 19, 2010 10:06 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
niniobuede escribió:
En la derrota ante Platense (2-0), el árbitro Alejandro Toia había informado a Mariano Campodónico y Ariel Zárate por increpar a un juez de línea al finalizar el partido. Pero el Tribunal de Disciplina decidió archivar la causa y ambos podrán estar ante Belgrano.


Fuente: Ole
:(


Jojo, cuanto e$fuerzo e$tan haciendo alguno$ para a$cender.

Lo de Olimpo me pareció sospechoso.. va! mejor dicho lo de ese tipo vestido de negro que decia ser el arbitro.


Tranquilo Fede, hay que ganarles a todos y con todo lo que tengan. La culpa de no estar cerca de la punta es toda nuestra. Aparte te cabe alguna duda de que vamos a llegar al final del torneo peleando un ascenso?. Esta pregunta va para todos. No se si soy yo pero le tengo mucha fé a este equipo.

VOLVEREMOS VOLVEREMOS ♫
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Sab Feb 20, 2010 10:04 am

Los resultados de anoche nos OBLIGAN A GANAR HOY!!!!!!!!

Vamos Belgrano, A JUGAR Y PONER!!!!!!!!!

Mariano, por favor, hacé lo mismo que en el partido de la primera rueda: ni entrés al área.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor misael » Sab Feb 20, 2010 12:43 pm

hoy ganamos.. gol de lollo y aldecoa
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor gonzapallo » Sab Feb 20, 2010 1:24 pm

Les pido un favor con un poquito de antelacion. Si saben de algun link (mas tarde obvio) para ver el partido por internet, porque no solo no tengo cable, sino que tampoco tengo tele jeje.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Sab Feb 20, 2010 1:36 pm

gonzapallo escribió:Les pido un favor con un poquito de antelacion. Si saben de algun link (mas tarde obvio) para ver el partido por internet, porque no solo no tengo cable, sino que tampoco tengo tele jeje.
Saludos


Amigo nosotros nos juntamos a ver el doparti cerca del centro en la casa de un amigo, si querés te paso la dire así lo podés ver.

Vamo Belgrano caraaaaajjjooooooooooo!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados