Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Feb 26, 2010 10:45 am

francab escribió:
ps_pirata escribió:partidito que si nos guiamos por las estadisticas tendría que ser pan comido..

si sobretodo porque Italiano y la CAI fueron los 2 unicos equipos que nos metieron 3 goles. A no confiarse!!!

yo creo que ganamos 1 a 0 con gol de Miranda a los 40 del ST :? :? , me suena a partido con Huracan de TA (que tambien venia ultimo y no le ganaba a nadie) :roll:


Francab, no me digas que voy a sufrir como en ese partido por favor. Metemos 3 goles mínimo, y esta vez no los anulan como contra Huracán. Ojalá sea así y terminemos un partido sin sufrir.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor misael » Vie Feb 26, 2010 11:24 am

bueno veo que no comentaron nada sobre la practica, ayer ganaron los suplentes 1 a 0 con gol de cuevas, luego de un error creo que de turus que le sirvio el gol en bandeja a cuevas que amagando definio espectacular, seguida jugada hubo una combinacion entre chava y picante que chava luego no pudo definir entre (esto fue apenas comenzado el segundo tiempo) ya con miranda en cancha (por mahecha) los titulares perdieron un poco la pelota no me paresio un cambio inteligente, pero bue, los titulares tuvieron la pelota bastante fue un entrenamiento alentador hubo varios tiros al arco (en los entrenamientos siempre se juega medio sin ganas) asi que fue alentador se noto el toque continuo el tiki tiki sigue intacto se toca de primera...

altos rendimientos en el equipo suplente: rudisi, paul ramos, en la defensa estuvieron bien. alvarado en mitad de cancha metio varios cambios de frente la aguanto pero aveces hace una de mas :? mientras aprenda a no hacerlo (como farre) es una rgan variante, despues entro pittinari y desde mi punto de vista hizo una buena practica el pibe va a andar bien cuando llege! arriba cuevas fue siempre peligroso, hizo el gol. los arqueros ninguno ni la toco.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor tincab » Vie Feb 26, 2010 12:43 pm

si es de delanteros ....no me convence para nada MIRANDA ...capas ke es un JUGADORASOOOOOOO y yo ni ninguno lo pude NOTAR ...!! que se yo ...de los pocos minutos que le dieron en cancha ...que no son muchos ...NO MOSTRO NADA DE NADA ..igual hay que esperarlo ...que se yo

cuevas tuvo las mil chances con primo y DIO ASCO a eso tb lo admito ....pero tiene mas CUALIDADES de u jugador de "9" CUEVAS que miranda ...por lo que veo en la cancha y lo que alcanzo a observar nada mas que eso ....capas que estoy re equivocado y algunos de uds tienen otra mirada sobre estos 2 delanteros que comen banco ...!! esta es mi simple opinion

abrazo de gol para todos
y que mañana entre el que tenga que entrar PARA GANARRRRRR
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor francobelgrano » Vie Feb 26, 2010 12:49 pm

Partido durisimo, son los que mas nos cuestan siempre... ojalá que entre :? Y a no desesperarse si pasan los minutos...

AGUANTE BELGRANO!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor kevincab » Vie Feb 26, 2010 1:12 pm

Cueste lo qe cueste, tenemos qe ganar, para seguir con esta racha, ii continuarla con instituto....
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor francab » Vie Feb 26, 2010 1:26 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
francab escribió:
ps_pirata escribió:partidito que si nos guiamos por las estadisticas tendría que ser pan comido..

si sobretodo porque Italiano y la CAI fueron los 2 unicos equipos que nos metieron 3 goles. A no confiarse!!!

yo creo que ganamos 1 a 0 con gol de Miranda a los 40 del ST :? :? , me suena a partido con Huracan de TA (que tambien venia ultimo y no le ganaba a nadie) :roll:


Francab, no me digas que voy a sufrir como en ese partido por favor. Metemos 3 goles mínimo, y esta vez no los anulan como contra Huracán. Ojalá sea así y terminemos un partido sin sufrir.

Nooo.. no soy visionario ni nada parecido; solo que me parece que hay coincidencias: Huracan de TA no le ganaba a nadie e iba ultimo comodo (igual que Italiano), y todos subestimamos ese partido (recuerdo que el comentario era hacerles muchos goles porque no nos favorecia en una eventual igualdad en la tabla... despues perdimos con chicago por 1 solo gol! :? ); la gran diferencia es que en ese torneo si no le ganabamos a Huracan le regalabamos el torneo a galleres que iba primero, lo que le dio mucha mas importancia al partido. Ese fue el partido donde grite (y llore) como pocas veces lo hice por un gol, dificil se repita. :roll:

tincab escribió:si es de delanteros ....no me convence para nada MIRANDA ...capas ke es un JUGADORASOOOOOOO y yo ni ninguno lo pude NOTAR ...!! que se yo ...de los pocos minutos que le dieron en cancha ...que no son muchos ...NO MOSTRO NADA DE NADA ..igual hay que esperarlo ...que se yo

cuevas tuvo las mil chances con primo y DIO ASCO a eso tb lo admito ....pero tiene mas CUALIDADES de u jugador de "9" CUEVAS que miranda ...por lo que veo en la cancha y lo que alcanzo a observar nada mas que eso ....capas que estoy re equivocado y algunos de uds tienen otra mirada sobre estos 2 delanteros que comen banco ...!! esta es mi simple opinion

Yo estuve muy en desacuerdo con la llegada de Miranda, pero hay que darle una chance como las miles que les dieron a Cuevas (que carajo hace en el banco todavia!! :? ).
Los partidos que vi me gusto como jugo Miranda: los 2 de local para mi jugo muy bien, con Olimpo bajo TODO de arriba, y no es una forma de decir sino que literalmente bajo todas las pelotas. Pivotio bien, asistio bien, puso huevos y se erro un gol importante, pero si lo crucificamos por esa sola jugada me parece muy injusto.
Los que entro de visitante, lo hizo para defender en los centros en contra mas que para atacar. Esta clarisimo que no es un jugador para el contraataque y que no le sienta ese juego, pero el jabali lo puso para defender por arriba tanto en San Juan como en All Boys.
De la reticencia con la que lo miraba cuando llego, el flaco me empieza a gustar. Es una gran variante tenerlo en el banco, sobretodo para partidos cerrados.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor ps_pirata » Vie Feb 26, 2010 4:27 pm

francab escribió:
ps_pirata escribió:partidito que si nos guiamos por las estadisticas tendría que ser pan comido..

si sobretodo porque Italiano y la CAI fueron los 2 unicos equipos que nos metieron 3 goles. A no confiarse!!!

yo creo que ganamos 1 a 0 con gol de Miranda a los 40 del ST :? :? , me suena a partido con Huracan de TA (que tambien venia ultimo y no le ganaba a nadie) :roll:


Esa parte del comentario no vale fran si no me citas con todo el comentario completo:

partidito que si nos guiamos por las estadisticas tendría que ser pan comido.. aunque la realidad marca que estos equipos como Italiano nos complican la existencia.. lo mismo nos pasó con la CAI el campeonato pasado.. todos pensabamos que era un baile.. a no confiarse y salir a matar del minuto 0...!


jaja abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor leitoetcheverry » Vie Feb 26, 2010 5:03 pm

Segun Guyon, lo sacó a Mahecha y lo puso a Miranda, para jugar con 3 puntas ya que si Italiano se cierra mucho y la pelota no entra por abajo y solo va de lado a lado, los centro para el flaco serian una posible solución...
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor Flaco » Vie Feb 26, 2010 7:05 pm

Es tan cierto que Italiano no es un rival durísimo como que Belgrano está recién empezando a acomodarse mas o menos dignamente en la mitad de la tabla de posiciones.
Las cosas como son.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor diego vdr » Vie Feb 26, 2010 8:56 pm

es tan cierto lo que opina el sr Flaco...
es muy cierto...
pero Belgrano tiene que y va a dar pelea hasta las últimas fechas, y antes de pensar en Institutitititito hay que ganar mañana demostrando como se viene haciendo que a este equipo y a este cuerpo técnico se lo tiene que respetar y temer, porque es lejos unos de los grandes del fútbol nacional.

Si mañana Belgrano gana estará anímicamente mucho mejor y de seguro será la traba más importante de los que están por encima en puntos.

Pero a no confundir los tantos, ni Italiano es tan duro, ni nosotros estamos tan cerca.

Vamos Belgrano de mi vida, la filial Villa del Rosario toda presente en el gigante mañana como ayer y siempre!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor MAMELLI » Sab Feb 27, 2010 9:03 am

Por primera vez y con todo respeto, voy a disentir con el Señor Flaco.
Creo que hoy la cosa no pasa si Italiano es o no un equipo duro, o si Belgrano está o no cerca.
Estoy convencido que en este momento, lo mas importante es que este equipo de Guyón nos ha permitido ir a la cancha con la esperanza de ver buen fútbol. Ha conformado un grupo de jugadores con entrega y criterio en el traslado de la pelota, que sinceramente, hacía mucho tiempo no veía. Con estos aditamentos, siempre son mayores las posibilidades de ganarle a cualquiera, vayan primeros o últimos en la tabla.-

Con todo respeto a la comunidad tana y parafraseando al gran Tonino Carotone que me ha concesionado temporariamente el avatar, me cago en Deportivo Italiano. Esta noche los vamos a obligar a volver parados a Buenos Aires.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor remnet » Sab Feb 27, 2010 10:04 am

Voy a sacar mi entrada hoy mismo.. Este equipo me devolvio las ganas de volver a la cancha!!!!!
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor juanicosa » Sab Feb 27, 2010 1:30 pm

MAMELLI escribió:Por primera vez y con todo respeto, voy a disentir con el Señor Flaco.
Creo que hoy la cosa no pasa si Italiano es o no un equipo duro, o si Belgrano está o no cerca.
Estoy convencido que en este momento, lo mas importante es que este equipo de Guyón nos ha permitido ir a la cancha con la esperanza de ver buen fútbol. Ha conformado un grupo de jugadores con entrega y criterio en el traslado de la pelota, que sinceramente, hacía mucho tiempo no veía. Con estos aditamentos, siempre son mayores las posibilidades de ganarle a cualquiera, vayan primeros o últimos en la tabla.-

Con todo respeto a la comunidad tana y parafraseando al gran Tonino Carotone que me ha concesionado temporariamente el avatar, me cago en Deportivo Italiano. Esta noche los vamos a obligar a volver parados a Buenos Aires.-




aguante Tonino!!! hoy les rompemos el orto a los tanos
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor leitoetcheverry » Sab Feb 27, 2010 2:14 pm

remnet escribió:Voy a sacar mi entrada hoy mismo.. Este equipo me devolvio las ganas de volver a la cancha!!!!!


:arrow: Los verdaderos hinchas vamos a la cancha siempre.
:arrow: En las buenas y en la malas
:arrow: ningun equipo te quita las ganas, tenes que ir a ver la camiseta, no al equipo...
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor belgrano_094 » Sab Feb 27, 2010 2:55 pm

leitoetcheverry escribió:
remnet escribió:Voy a sacar mi entrada hoy mismo.. Este equipo me devolvio las ganas de volver a la cancha!!!!!


:arrow: Los verdaderos hinchas vamos a la cancha siempre.
:arrow: En las buenas y en la malas
:arrow: ningun equipo te quita las ganas, tenes que ir a ver la camiseta, no al equipo...


yo soy un verdadero hincha, defiendo la camiseta a muerte, y por razones no puedo ir a la cancha :S

en los papeles se tiene que ver un partido facil, me parece que va a venir a colgarse del travesaño y salir de contra!
como muchos dijieron me parece que va a ser parecido al partido con huracan de tres arroyos!
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor belgrano_094 » Sab Feb 27, 2010 2:58 pm

leitoetcheverry escribió:
remnet escribió:Voy a sacar mi entrada hoy mismo.. Este equipo me devolvio las ganas de volver a la cancha!!!!!


:arrow: Los verdaderos hinchas vamos a la cancha siempre.
:arrow: En las buenas y en la malas
:arrow: ningun equipo te quita las ganas, tenes que ir a ver la camiseta, no al equipo...


yo soy un verdadero hincha, defiendo la camiseta a muerte, y por razones no puedo ir a la cancha :S

en los papeles se tiene que ver un partido facil, me parece que va a venir a colgarse del travesaño y salir de contra!
como muchos dijieron me parece que va a ser parecido al partido con huracan de tres arroyos!
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor jcpirata » Sab Feb 27, 2010 3:31 pm

¡A Ganar Piratas!!
Saben que es el único resultado. Italiano es una fuerza inferior, pero está obligado por otras circunstancias. Lo bueno sería marcar en los primeros diez minutos para que el rival se abra y nuestro plantel pueda jugar tranquilo. Si se presenta favorable, no hay que perder ninguna oportunidad para mejorar la diferencia de goles. Lo de Franco Vázquez es una de las tantas injusticia de la AFA a las que estamos acostumbrados. La infracción se cometió en una disputa leal por la pelota. Prefiero esa infracción y no la que se comete en todo partido de empujar por la espalda al rival para sacarlo de juego y que los HDP de los árbitros simulan no ver ni sancionar. ¡Vamos, que hoy le devolvemos el 3 a 0 a los tanos!! A GANAR
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor juanicosa » Sab Feb 27, 2010 5:33 pm

nos vemos en el gigante gente! esperemos que sea una linda tarde de futbol, asi tengo una excusa para mamarme esta noche!!!
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor crametta » Sab Feb 27, 2010 8:25 pm

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor pirata_y_celeste » Sab Feb 27, 2010 8:27 pm

GOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE BELGRANOOOOO! :mrgreen:
gol de platenseeeeee!
Que linda noche!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirata_y_celeste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 10, 2008 9:00 pm
Ubicación: B° Lomas de San Martin

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados