Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor ps_pirata » Mié Mar 03, 2010 1:06 am

ezepibe escribió:misael guarda q con cuevas y miranda si se esta perdiendo un partido los pones y con los jugadores rapidos que tenemso chavarria, el picante o maldonado creo q puede tener miedo cualquier tecnico, a guyon por ahroa no le puedo croiticar nada


Ojo ese. No creo que un partido cerrado se defina con 4 delanteros en cancha, es decir amontonándolos. Sino con un planteo inteligente y jugando por abajo. Meter a Cuevas y Miranda sería resignar un delantero y un defensor seguramente, por lo tanto no creo que alguna vez lleguemos a ver los 4 en cancha.
En el caso de entrar uno de los dos, se apostaría por una pelota parada o tirar centros, lo cual le facilitaría la tarea la defensa de Instituto que tiene a Furios y Erpen que van muy bien de arriba. Igual con uno solo y Chava o el Picante por afuera está bien me parece.
El problema es cuando Chava y el Picante están cansados, o se sacó una diferencia y se quiere jugar de contra, no tener uno rapidito y fresco en el banco es un bajón porque metiendo a Cuevas o Miranda resignas toda chance de tener el fulbo o meter una buena contra.
Además Cuevas el otro día tuvo 10 o 15 minutos y no paró el ocote, parece que tiene 3 ladrillos en cada pata. Para mí ya se le pasó el tren en Belgrano, y no se que hace calentando un lugar que tranquilamente le podría pertenecer a un Bardín o Lisandro Pereyra (está mojando todas las fechas en la primera local y en 4ta la rompía en dupla con el traidor Silba).

Para mí viendo las distintas situaciones que pueden presentarse en un partido tener dos grandotes en el banco es un desperdicio.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor mrchui » Mié Mar 03, 2010 5:44 am

Ganar o Ganar por Dios (partido dificilisimo)
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor santi_cab100 » Mié Mar 03, 2010 10:33 am

misael escribió:no estoy de acuerdo: esto es un clasico no sera un super clasico pero si lo es, instituto es un club que esta en nuestras canciones, incluso siempre queriendo minimizarlo le reconocemos una rivalidad, es un casla-boca algo de ese estilo, pero obvio que es un clasico repito superclasicos en argentina hay pocos no se si me alcanzan los dedos de las manos pero es un derby estas son las cosas que fortalezen a cordoba como sede futbolera.

amen de eso, este partido es para que sean figuras lollo turus sacando todo por arriba, y aldecoa mahecha y farre frenando todo al medio... habilidad sobre el gol siempre llega mas con lo intratable que esta chava y el picante... una contra y a cobrar... pero lollo y turus se tienen que sacar todo...


NO ES UN CLASICO, es un partido con un equipito de nuestra misma ciudad, es como jugar con Juniors. Les quiero ganar como a cualquier equipo, quizas un poco mas porque necesitamos los 3 puntos como sea y porque ellos vienen arriba.

Con respecto a que estan en las canciones nuestras, Colon, Central, Quilmes y algunos mas tambien lo estan y no son clasicos.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 03, 2010 10:48 am

Con la pelota al piso, Belgrano es mas que Instituto. Si la pelota se levanta, Instituto es mas que Belgrano. Asi de simple.

Belgrano, con la pelota, ataca en bloque. Por eso me animo de discrepar con los destacados preopinantes. Belgrano no tiene una figurita o una carta que sea clave. Con la pelota al piso, en Belgrano atacan todos. Todos son peligrosos, todos son claves, todos son desequilibrantes. Si Blegrano logra imponer ese juego que impuso en casi todos los partidos de la era Guyon, no depende de tal o cual jugador, ni de tal o cual marcador.

Instituto, con la pelota al piso, ataca individualmente. Osea que sí depende de Zapata, de los segundos tiempos de Godoy, y de si se lo marca bien a Lazaro (porque no es desequilibrante por si solo, es un gran aprovechador de errores). Para que se den una idea, al que mas le tengo miedo en Instituto es al pibito de River, Eial Strahman, que me parece un jugadorazo.

Ahora, si la pelota va por arriba, o aun peor, si viene de pelota parada, estamos hasta los huevos. Si algo ha demostrado Belgrano en este torneo, es que no tiene juego aereo, y menos en defensa. En cambio Instituto, tiene a la gorda Zarate, y al pelado Furios, que suelen hacer daño por arriba.

Ahi esta la clave del partido. Quién va a poder imponer su juego. Las individualidades y el juego aereo de Instituto, vs el juego colectivo y asociado en ataque de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 03, 2010 11:00 am

raulo escribió:Con la pelota al piso, Belgrano es mas que Instituto. Si la pelota se levanta, Instituto es mas que Belgrano. Asi de simple.

Belgrano, con la pelota, ataca en bloque. Por eso me animo de discrepar con los destacados preopinantes. Belgrano no tiene una figurita o una carta que sea clave. Con la pelota al piso, en Belgrano atacan todos. Todos son peligrosos, todos son claves, todos son desequilibrantes. Si Blegrano logra imponer ese juego que impuso en casi todos los partidos de la era Guyon, no depende de tal o cual jugador, ni de tal o cual marcador.

Instituto, con la pelota al piso, ataca individualmente. Osea que sí depende de Zapata, de los segundos tiempos de Godoy, y de si se lo marca bien a Lazaro (porque no es desequilibrante por si solo, es un gran aprovechador de errores). Para que se den una idea, al que mas le tengo miedo en Instituto es al pibito de River, Eial Strahman, que me parece un jugadorazo.

Ahora, si la pelota va por arriba, o aun peor, si viene de pelota parada, estamos hasta los huevos. Si algo ha demostrado Belgrano en este torneo, es que no tiene juego aereo, y menos en defensa. En cambio Instituto, tiene a la gorda Zarate, y al pelado Furios, que suelen hacer daño por arriba.

Ahi esta la clave del partido. Quién va a poder imponer su juego. Las individualidades y el juego aereo de Instituto, vs el juego colectivo y asociado en ataque de Belgrano.


Mas claro imposible.

Para mi el partido lo ganamos si LOLLO Y TURUS andan bien de arriba y si evitamos en lo posible faltas cerca del area.

Van a ser claves estos 2 jugadores.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Dr_Lecter » Mié Mar 03, 2010 11:27 am

Alguien sabrá si a las entradas se las venden a cualquiera o si solo las pueden sacar socios.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor khaled » Mié Mar 03, 2010 11:33 am

[quote="raulo"]Con la pelota al piso, Belgrano es mas que Instituto. Si la pelota se levanta, Instituto es mas que Belgrano. Asi de simple.

"¿Qué es esto?", preguntaba mostrando una pelota. Tras la lógica respuesta, insistía: "¿de qué está hecha"?, "¿y el cuero de donde viene?", preguntaba para que le dijeran "de la vaca".La vaca habita en el pasto, y que entonces la pelota que es de cuero de vaca, quiere pasto, y por eso "hay que darle pasto, hay que hacerla correr por el cesped". :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Mié Mar 03, 2010 11:42 am

Dr_Lecter escribió:Alguien sabrá si a las entradas se las venden a cualquiera o si solo las pueden sacar socios.


A cualquiera, desde hoy están a la venta.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor figuepirata » Mié Mar 03, 2010 12:25 pm

khaled escribió:
raulo escribió:Con la pelota al piso, Belgrano es mas que Instituto. Si la pelota se levanta, Instituto es mas que Belgrano. Asi de simple.

"¿Qué es esto?", preguntaba mostrando una pelota. Tras la lógica respuesta, insistía: "¿de qué está hecha"?, "¿y el cuero de donde viene?", preguntaba para que le dijeran "de la vaca".La vaca habita en el pasto, y que entonces la pelota que es de cuero de vaca, quiere pasto, y por eso "hay que darle pasto, hay que hacerla correr por el cesped". :lol:


jajajaja me hiciste cagar de risa, que personaje ese Carrasco :mrgreen:


Coincido en que somos más con la pelota por el pìso por eso me parece que BELGRANO no tiene que recurrir simplemente a los pelotazos a Chava y al picante porque tenemos buen mediocampo para poder controlar el partido y darles el baile que le dimos el amistoso. Una lastima este suspendido Vasquez justamente porque creo que BELGRANO tiene que maneja el partido y no recurrir simplemente a las contras. En algun momento las contras se van a dar.


VAMOS BELGRANO CARAJO, MILAGRO A MILAGRO VAMOS A LLEGAR :)
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor khaled » Mié Mar 03, 2010 1:07 pm

figuepirata escribió:
khaled escribió:
raulo escribió:Con la pelota al piso, Belgrano es mas que Instituto. Si la pelota se levanta, Instituto es mas que Belgrano. Asi de simple.

"¿Qué es esto?", preguntaba mostrando una pelota. Tras la lógica respuesta, insistía: "¿de qué está hecha"?, "¿y el cuero de donde viene?", preguntaba para que le dijeran "de la vaca".La vaca habita en el pasto, y que entonces la pelota que es de cuero de vaca, quiere pasto, y por eso "hay que darle pasto, hay que hacerla correr por el cesped". :lol:


jajajaja me hiciste cagar de risa, que personaje ese Carrasco :mrgreen:


Coincido en que somos más con la pelota por el pìso por eso me parece que BELGRANO no tiene que recurrir simplemente a los pelotazos a Chava y al picante porque tenemos buen mediocampo para poder controlar el partido y darles el baile que le dimos el amistoso. Una lastima este suspendido Vasquez justamente porque creo que BELGRANO tiene que maneja el partido y no recurrir simplemente a las contras. En algun momento las contras se van a dar.


VAMOS BELGRANO CARAJO, MILAGRO A MILAGRO VAMOS A LLEGAR :)


que personaje y que jugador que era el muy culeao !!!!!!
encima le dice eso a un equipo de Uruguay que lo único que hacen es correr y pegar patadas jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
se vé que les tiene confianza :lol: :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor khaled » Mié Mar 03, 2010 1:17 pm

Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor aandres » Mié Mar 03, 2010 3:51 pm

cuifa escribió:
La clave es Maldonado porque por ese lado es por donde mayormente circula Martín Zapata, que es por afano el mejor jugador de la Gloria, mucho más determinante que Romero y Godoy. Si Maldonado sabe cuidar un poquito sus subidas y aprovechar la espalda del ex Unión, va a ser buen negocio.



Concuerdo pero en parte. El que se va a cruzar con Maldonado es Gagliardi, el volante por derecha. Zapata juega de doble 5 un poquito mas adelantado que Monsalvo. Por esto cre que la clave va a ser Farre. Siempre y cuando Farre gane este duelo ellos se quedan sin futbol, que dicho sea de paso, el equipo de Vitrola jugaba 20 veces mas que este.

Y otro duelo que va a ser clave es por la derecha de nuestro medio campo. Lazaro va mas de lo que vuelve y a Rosales le gusta mucho la pi.., perdon le gusta mucho ir para adelante. Por eso me parece que esta pequeña batalla entre Rosales y Aldecoa tambien va a tener mucho que ver.

Y por supuesto tratar de que lleguen la menor cantidad de centros aereos a nuestra area teniendo en cuenta que no es nuestro fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor chinocab » Mié Mar 03, 2010 9:52 pm

aandres escribió:Y otro duelo que va a ser clave es por la derecha de nuestro medio campo. Lazaro va mas de lo que vuelve y a Rosales le gusta mucho la pi.., perdon le gusta mucho ir para adelante. Por eso me parece que esta pequeña batalla entre Rosales y Aldecoa tambien va a tener mucho que ver.


El problema de esto es q nosotros tenemos el mismo problema ya que a Pautasso le gusta subir constantemente y le cuesta la vuelta .... Para mi va tener q hacer un gran trabajo lollo para cerrar cuando Pautasso se mande ya que no vuelve con las mismas ganas q las q sube.

La clave de Belgrano va estar en los delanteros ya que los defensores de instituos son muy buenos pero en juego aereo y nos son muy rapidos si el picante y chavarria se dedican a desbordar los van a volver loco a los defensores
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor MAMELLI » Mié Mar 03, 2010 10:15 pm

Toda mi confianza en el Señor Alejandro TOIA 8-)
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 03, 2010 10:34 pm

Mano a mano en la mitad de la cancha.

Aldecoa vs Lazzaro
Maldonado vs Gagliardi
Farre vs Zapata
Mahecha vs Mosalvo

Saquen sus conclusiones.

Yo lo veo parejo salvo el costado de Aldecoa donde se puede hacer una fiesta Mariano con la turuleca esa entrada en años y fuera de estado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mié Mar 03, 2010 10:46 pm

khaled escribió:http://www.taringa.net/posts/16/3529463/Ins%C3%B3lita-charla-t%C3%A9cnica-de-el-dt-de-river-plate(uruguay).html


M U Y B U E N O !
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor nicopirata09 » Mié Mar 03, 2010 11:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Mano a mano en la mitad de la cancha.

Aldecoa vs Lazzaro
Maldonado vs Gagliardi
Farre vs Zapata
Mahecha vs Mosalvo

Saquen sus conclusiones.

Yo lo veo parejo salvo el costado de Aldecoa donde se puede hacer una fiesta Mariano con la turuleca esa entrada en años y fuera de estado.



Aldecoa vs. Lazaro: El que ataque va a ser seguramente el que gane momentaneamente el duelo, son dos hombres de atque, por lo tanto las marcas seran malas entre ambos. Pier lo va a tener cortito a Lazaro. Maynguyague es el marcador de Aldecoa.

Maldonado vs. Gagliardi: Interesante. Muy parecido a lo de Aldecoa-Lazaro. Son hombres de ataque, pero me parece que Maldonado tiene un poco mas de tecnica que Gagliardi, que es mucho sacrificio y entrega.

Farre vs. Zapata: EL DUELO. Fantástico choque de dos hombres que tienen una excelente vision de juego y muy buena marca. De este duelo seguramente el resultado va a favorecer a uno o otro.

Mahecha vs. Monsalvo: Dos 5 de juego. Dos creadores de juego. Mahecha tiene inteligencia y toque, técnica, y quizas Monsalvo lo sufra un poco.
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor gonzapallo » Mié Mar 03, 2010 11:30 pm

que llegue ya el viernes!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor juampicab » Jue Mar 04, 2010 6:16 am

Bue, partido importantisisisisimo! en el que se pueden descontar varios puntos.... Vamos con el equipo de siempre y tenemos armas que ellos no tienen...
La presion ahora la tienen ellos, porque somos un equipo que viene de abajo con un buen envion, porque estan frente a su gente y en su cancha, y un millon de cosas mas... pero bueno, esto es un partido aparte... no clasico, pero es un partido aparte y es especial para los jugadores.
Obvio nosotros tambien tenemos un poco de presion, por jugar con todo un estadio en contra, por jugar con el segundo de la categoria, que viene bien y en racha igual que nosotros.... capaz, se de un partidaso como contra San Martin de SJ.

Que Llegue YA el viernes loco!!! VAMOS BELGRANO!!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor markuty » Jue Mar 04, 2010 1:24 pm

No se puede ni empatar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados