Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Willy » Sab Mar 27, 2010 1:50 am

Guillote22 escribió:
Willy escribió:
Guillote22 escribió:El muerrrrrrto de Berza dice que si hace un gol lo festeja... Que pedazo de burro... Encima juega su primer partido del año, justo contra nosotros... Pereyra y Chavarría se tienen que cagar de risa de semejante muerto.


Te parece mal que lo grite?


No, me parece mal que semejante muerto hable de Belgrano, nada más... Que haga lo que quiera en caso de hacer un gol. No va a cambiar la lamentable imagen que dejó acá.


Si a vos te vienen a preguntar "¿Si hacés un gol lo gritás?" no se supone que hay que contestar? O que, ahora no se puede contestar porque dio asco en Belgrano? No creo que el tipo haya sacado el tema, se lo preguntaron. Ah, y no me parecería mal que Berza nos grite el gol. Para nada.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor AMORxCAB » Sab Mar 27, 2010 2:03 am

Que se limpie la boca para hablar de Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Sab Mar 27, 2010 4:34 am

No hay que darle importancia al tema de Berza. Con respecto al partido, es un partido DURÍSIMO en una cancha DIFICIL y con un rival que casi siempre nos complica. Tenemos la suerte de que muchos de sus jugadores importantes no jueguen, pero como esto es futbol eso no te garantiza nada. Hay que jugar como lo hicimos contra Tiro Federal, tranquilos, ordenados, controladores del balón y decisivos en los últimos metros. Lo ideal obviamente es ganar, nos acercaría mucho mucho al objetivo, pero si no se puede 1 puntito viene de lujo.
Esperemos que esté iluminado el equipo y que salga partidazo en la ciudadela.

VAMOS BELGRANO CARAJO!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Flaco » Sab Mar 27, 2010 11:21 am

Tengo mucha pica con estos chicos del santo tucumano. Bien se sabe que el correccionismo (?) político no es lo mío, lo tengo que decir.

Me quedé muy calentito desde que nos ganaron acá 3-2 en el Chateau (por ahí sin merecerlo del todo), y con el posterior paseo que nos pegaron en su cancha, en el partido de vuelta por el mismo torneo. Pero mas bronca me da el hecho de ver a estos equipos que son una maquinita en la B y que después no ponen ni las manos en Primera. Me revienta que el enano Ibañez nos pinte la cara, que el arquero se disfrace, que Cantero parezca Mascherano, etc., y después la realidad los ponga en su lugar. Me revienta que nosotros no los pongamos en su lugar, bah.

Asi que, mmmmmmm...quisiera ganar. :)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Nico8 » Sab Mar 27, 2010 11:26 am

si jugamos como el segundo tiempo contra union tenemos grandes chances si jugamos como el primer tiempo estamos en el horno con papas
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Borisoff » Sab Mar 27, 2010 11:32 am

Esta racha de albirrojos de visitante no nos deja despegar. Ojalá no termine en empate también :)
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor agustin-cab-cba » Sab Mar 27, 2010 11:38 am

Flaco escribió:Tengo mucha pica con estos chicos del santo tucumano. Bien se sabe que el correccionismo (?) político no es lo mío, lo tengo que decir.

Me quedé muy calentito desde que nos ganaron acá 3-2 en el Chateau (por ahí sin merecerlo del todo), y con el posterior paseo que nos pegaron en su cancha, en el partido de vuelta por el mismo torneo. Pero mas bronca me da el hecho de ver a estos equipos que son una maquinita en la B y que después no ponen ni las manos en Primera. Me revienta que el enano Ibañez nos pinte la cara, que el arquero se disfrace, que Cantero parezca Mascherano, etc., y después la realidad los ponga en su lugar. Me revienta que nosotros no los pongamos en su lugar, bah.

Asi que, mmmmmmm...quisiera ganar. :)


me caen bien los santos...pero coincido plenamente con este post de flaco
En cuanto a berza, si lo grita o no problema de él. Para mi solo demuestra la bronca de un jugador que por lo que demostró no estuvo a la altura de lo que significa Belgrano. Darle cabida es ningunearnos nosotros mismos como Club.
Saludos.

pd: no puedo evitar pensar que un triunfo nos deja a 6 pts del 1ro..
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor gringocmj1905 » Sab Mar 27, 2010 3:59 pm

yo a berza lo banco, xq soy de las personas q bancan a la mayoria de los jugadores, no me olvido el dia q le hizo el gol a instituto con una pierna menos y 2 jugadores menos, pero igual fue muy flojo su estado tanto fisico como futbolistico y al final daba asco, pero bue, e lo q hay, a ganar el lunes
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Sab Mar 27, 2010 4:27 pm

kris-Misiones escribió:Italiano - Rafaela (la verdad.. para decir "cualqier cosa puede pasar").

Dicho y hecho :D
Italiano 3 - Rafaela 1
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Sab Mar 27, 2010 4:56 pm

Partido IMPORTANTÌSIMO:

1. Por el momento del equipo
2. Por la marcha del campeonato
3. Por el rival, que no es un adversario directo, aunque es una cancha complicada.

Partido PARA SALIR A GANAR.

Eso pido SOLAMENTE, si se gana o no, depende de un montòn de factores, pero la DECISION DE SALIR A GANAR es una cuestiòn propia.

Hay que salir a jugar el partido como SI SE JUGARA EN ALBERDI.

El equipo DEBE ENTENDER que tiene que ser EL PROTAGONISTA del partido.

El empate sirve muy poco, conviene arriesgar un poca más, aún con el riesgo de perder, buscando GANAR.

Reitero, creo que este resultado es MUY IMPORTANTE para nuestro futuro.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor AMORxCAB » Sab Mar 27, 2010 5:02 pm

Es cierto que, si se dan los resultados en los partidos que quedan, esta fecha es CLAVE.

Belgrano tiene que salir a ganar, como en todos los partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor facuvare » Sab Mar 27, 2010 5:38 pm

todas las fechas son claves
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Mar 27, 2010 6:07 pm

Otro partido complicado, va que partido no lo es... Tiene lindo equipo San Martín y algunos jugadores como para tener cuidado como Alvarez y Vizconti que nunca sabes que pueden hacer. No hay que subestimar a los Cirujas pese a sus lesionados y suspendidos van a salir a ganar y hay que tener cuidado.

Belgrano debe hacer lo suyo, lo que se viene viendo en base a concentración, solidaridad, compañerismo y fútbol.

AGUANTE MI BELGRANO DE LOS MILAGROS !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Diewucho_chaco » Sab Mar 27, 2010 6:50 pm

Le tengo una confianza tremenda al Mudo
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor DrPirata » Sab Mar 27, 2010 7:47 pm

Van muchos Piratas a la Ciudadela?
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor ezeecab » Sab Mar 27, 2010 10:44 pm

DrPirata escribió:Van muchos Piratas a la Ciudadela?

Esooo no se preguntaaa!! paa!! osea estamos hablando de belgrano! en todos lados lleva mucha gente !
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor agupiratacba » Sab Mar 27, 2010 10:46 pm

che estube mirando algunos resultados y viendo que pasaria si ganaramos el lunes

perdio la crema: quedariamos los 2 con 46 prox (Atl. Rafaela - | - Instituto)
perdio smsj: quedariamos a 3 puntos. pox (San Martín (SJ) - | - Sp. Italiano)
gano union quedarian con 47 ( Aldosivi - | - Unión)
gano all boys quedarian con 47 (Olimpo - | - All Boys)
ya se que no hay que mirar la tabla pero es imposible no mirarla :p
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor juampicab » Sab Mar 27, 2010 11:30 pm

Bueno, que partidito que se viene el lunes... tenemos dos contras, una es saberse todos los resultados, cosa qe pone a los jugadores mas nerviosos.. y la otra que es en ciudadela, que mas alla de que con los tucumanos hay buen ambiente.. es una canchita de mierda que me hace acordar a la de Rafaela y es complicado jugar ahi.
Vamos igual que contra Union si no me equivoco, espero que el Mudo entre con todo desde el arranque y bien enganchado como el segundo tiempo que jugo contra los Santafesinos...
Para mi va a ser un partido trabado de esos en los que se mete mas de lo que se juega, pero con los huevos que tiene este 11 titular del Jabali no va a haber problema... los jugadores ya deben estar concentrados con todo en este partido ya que es un rival que no se debe subestimar mas alla de que no este en buen momento futbolistico... los tucumanos siempre son dificiles. Una ventaja es que el Santo tiene muchas bajas y va a jugar con un equipo casi improvisado, y otra ventaja es que juega Berza :D ... Chavarria y el Picante lo van a hacer enredarse las patas... Lo unico que nos esta faltando son esos 3 puntitos de visitante que nos pongan en la pelea de una vez por todas...
Como siempre, partido a partido... mas alla de que son 2 partidos en menos de 7 dias, primero a pensar que va a pasar el lunes y despues veremos que se hace el sabado contra los mendocinos. Final a final.....

Belgrano quiere, BELGRANO PUEDE!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor DrPirata » Dom Mar 28, 2010 1:12 am

ezeecab escribió:
DrPirata escribió:Van muchos Piratas a la Ciudadela?

Esooo no se preguntaaa!! paa!! osea estamos hablando de belgrano! en todos lados lleva mucha gente !


Ya lo sé! Pero como hay amistad, quizás vayan más de lo normal, yo quizás vaya :D
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor carlosLBC » Dom Mar 28, 2010 11:54 am

veo los resultados y es imposible no ver la tabla...me llanas de ilusion BELGRANO!!!!!! es duro el partido pero no imposible, se puede ganar en tucuman vamos la B CARAJO!!!!!!!!
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados