Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Diewucho_chaco » Mar Abr 27, 2010 7:01 pm

ME MUERO DE GANAS DE GANARLES A LOS CORRENTINOS PUTOS!!
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francab » Mar Abr 27, 2010 10:30 pm

eh hay bronca entre Corrientes y Chaco?? :roll: :|
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor kris-Misiones » Mar Abr 27, 2010 10:34 pm

francab escribió:eh hay bronca entre Corrientes y Chaco?? :roll: :|


Se jajaja, pero bue, futbolisticamente guarani le rompe el culo a chaco 4ver y mandiyu asi que no pasa nada :P
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francab » Mar Abr 27, 2010 11:43 pm

kris-Misiones escribió:
francab escribió:eh hay bronca entre Corrientes y Chaco?? :roll: :|


Se jajaja, pero bue, futbolisticamente guarani le rompe el culo a chaco 4ver y mandiyu asi que no pasa nada :P

Y Crucero del Norte? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor mateo » Mié Abr 28, 2010 12:33 am

HAY QUE QUEMAR LAS NAVES!

SI ALDECOA ESTA AL 70%

Y MANZANELLI AL 100% PERO OBESO...QUE JUEGUE ALDECOA..SI SE LESIONA A LAS 20 Y DSP LO LAMENTAMOS..NO IMPORTA! EL TORNEO NO NOS ESPERA MÁS...EL HACHA YA DEMOSTRO QUE ESTA MAS PARA LOS ULTIMOS 20 CON EL OTRO EQUIPO CANSADO QUE PARA JUGAR LOS PRIMERO 45 Y DAR OCOTE!

perdon x las mayusculas..me colgue
mateo
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor santi_cab100 » Mié Abr 28, 2010 10:00 am

francab escribió:
kris-Misiones escribió:
francab escribió:eh hay bronca entre Corrientes y Chaco?? :roll: :|


Se jajaja, pero bue, futbolisticamente guarani le rompe el culo a chaco 4ver y mandiyu asi que no pasa nada :P

Y Crucero del Norte? :twisted: :twisted: :twisted:


Ese equipo anda sobre ruedas...
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor kris-Misiones » Mié Abr 28, 2010 1:44 pm

francab escribió:
kris-Misiones escribió:
francab escribió:eh hay bronca entre Corrientes y Chaco?? :roll: :|


Se jajaja, pero bue, futbolisticamente guarani le rompe el culo a chaco 4ver y mandiyu asi que no pasa nada :P

Y Crucero del Norte? :twisted: :twisted: :twisted:


Como dice el amigo, anda sobre ruedas jaja. Y crucero del norte se crea hace un par de años, a base de guita. Hinchadas a base de guita. Colectivos gratis a cualquier punto del país. Medio que las hinchadas pagadas ya se le desaparecieron un poco, aunque siguen pagando los bondis de visitante. Pero en hinchada hinchada, manda Guaraní A.F. (en Misiones) Futbolisticamente Mandiyu y Chaco 4ever estuvieron jugando por la permanencia no más este año y el año pasado mientras que guarani sigue jugando las finales para tratar de ascender. Ya estoy preparando el bolsito para ir a córdoba el año que viene, se preguntarán para qué? -> Galleres de Córdoba vs Guaraní A.F. ;)
PD: Ah, y sí, en resultados Crucero nos tiene de hijos :(
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Diewucho_chaco » Mié Abr 28, 2010 2:32 pm

jajajajajajajajaja

A chaco for ever le dicen manguera rota, porque pierde por todos lados juajuajua.. y Mandiyu creo que juega el zonal nomas, esta mas muerto que Sandro XD

HAY QUE GANARLES A LOS CORRENTINOS PORQUE SON UNOS AGRANDADOS DE MIERDA!

Y porque tienen una costanera mas linda que la nuestra :$ jajajajajajaa
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor leovp » Mié Abr 28, 2010 2:36 pm

son helados los correntinos sucios,, hay q ganargolear y gustar, asi seguimoscreyendo... la esperanza es lo ultimo q se pierde.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor cuifa » Mié Abr 28, 2010 3:32 pm

francab escribió:eh hay bronca entre Corrientes y Chaco?? :roll: :|


Ufff... yo tengo parientes en Resistencia y se odian para la bosta. Típica situación que se da en ciudades divididas por un río.

Lo digo por experiencia propia, que los de Río Segundo tenemos que sufrir a ese pobladito que queda del otro lado del Xanaes llamado Pilar. :mrgreen:

Aguante Huracán Corrientes, que en el 94 le amargó la vida a las gaínas ganándoles 4-1 en el Chateau, con tres goles de Lujambio y uno del gran Chiche Sosa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Guillote22 » Mié Abr 28, 2010 4:35 pm

Parece que van los 4 centrales en el fondo, nomás... En el medio entra Mahecha por Alvarado y el resto igual...
Una pena que Guyón no se anime a arriesgar un poco más, teniendo en cuenta que estamos totalmente jugados...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor kris-Misiones » Mié Abr 28, 2010 5:06 pm

Diewucho_chaco escribió:Y porque tienen una costanera mas linda que la nuestra :$ jajajajajajaa


Nuestra costanera es mejor eaeaeaea, y el 24 de mayo viene calamaro a inagurar la parte nueva ;)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor mmluna » Mié Abr 28, 2010 9:40 pm

Aguante el Chaco la peatonal nueva está bárbara y los boliches de la Sarmiento una masa!!! Y aguante la Normal Sarmiento un egresado de esa escuela , sorry pero me metí en la conversación porque viví 4 años en Resistencia!
mmluna
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor ps_pirata » Jue Abr 29, 2010 1:16 am

Bueno, que partido duraso, que partido que me genera más nervios. Ya estamos entregados.. es ganar o ganar. Le tengo un poco de fe a Belgrano aunque ya no dependamos de nosotros y tengamos que ganar 4 partidos como sea. Estamos lejos y está complicado pero hasta que las matemáticas den ahí estaré Belgrano de mi vida.
Celebro la vuelta de Mahecha y no concuerdo en la inclusión de Ramón de 6 y Turus al lateral. Muy poca salida por la banda. Pero bueno no queda otra que apoyar. Aunque yo ascendamos o quedemos en la B voy teniendo una listita de jugadores que por mi se tienen que tomar el palo.

VAMOS BELGRANO!

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francab » Jue Abr 29, 2010 9:17 am

No me gusta el equipo. Ramon jugo bien el otro dia pero fue su primer partido jugado bien desde que llego, no vamos a tener salida, y nunca le damos la chance de jugar a Pier con su perfil.
Mansanelli demostro el otro dia que no esta para jugar hoy, yo lo meteria en una pretemporada, y si llegamos a jugar las promos que este para esos partidos. Sino nos vemos la temporada que viene con el indio.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor diego vdr » Jue Abr 29, 2010 10:06 am

Comparto con francab, creo que Mansanelli no está para jugar y necesita urgente una mini pretemporada porque si llegamos a la promo (con toda la fé!) es un tipo decisivo para el plantel y por lo que puede generar con toda su experiencia en instancias finales. Además tiene recambio poniendo a Maidana (para mí, de gran futuro por la claridad para ver el juego y los huevos que pone que dejó demostrado hace poco menos de un año atrás cuando cubrió a Farré en las promos) y corriendo a Mahecha a la banda derecha que lo hizo y sabe hacer.
Y en el fondo tenés más opciones Guyón! Podría ir González de marcador por la izq dejando a Pier por derecha, formando en defensa con Barrios, Turus- Lollo, González; sino tambien ponerlo al pibe Paul Ramos de 4, formando con Ramos, Turus- Lollo, Barrios.

Creo que es hora de meter algún juvenil, ya se acerca el fin del campeonato y merecen tener rodaje para encarar lo que se viene con más piratas en cancha y mucho más futuro en el campo!

Otro tema a tener en cuenta y sin desmerecer al rival es el de las TARJETAS AMARILLAS, digo sin desmerecer al rival porque podríamos limpiar a algunos para llegar a la promo con todos los muchachos, aclaro esto: Deportivo Merlo es mucho menos difícil, y aunque esos partidos se nos han hecho siempre cuesta arriba, que un Aldosivi de gran remontada y Quilmes, Gimnasia o Central.

Y siento tambien que con un plantel como el que forma el sábado si se dieran los cambios que " a mi me gustan" podemos jugarle a cualquiera de primera que de acá no salen sin 2 o 3 goles en contra!

Fuerza Belgrano, y como dicen muchos : ESTE ES EL MILAGRO DE LA SEMANA, DANOS ESA ALEGRÍA Y A POR LOS OTROS TRES!

SALUDOS!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 29, 2010 10:09 am

No me gusta Turus por la derecha.. era mas logico poner a Gonzalez en su puesto y mover a Barrios a la derecha, puesto que conoce. Ademas por esa banda va a estar Mansanelli que no es el de siempre, esta en un 50%.. por ese lado no vamos a desbordar nunca. :?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor augusto_CAB » Jue Abr 29, 2010 1:10 pm

El entrenador Jorge Guyón confirmó el equipo que jugará ante Boca Unidos de Corrientes el viernes a las 21 hs en el "Gigante" de Barrio Alberdi en donde los "Celestes" se jugarán la última chance de acercarse a los puestos de promoción y descontarles a los rivales que tiene por delante.

La formación del "Pirata" ante el conjunto del Litoral será la misma que comenzó esta mañana el entrenamiento de fútbol formal es decir con: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Luciano Lollo, Gabriel Ramón y Pier Barrios; César Mansanelli, Mahecha, Guillermo Farré y Franco Vázquez; César Pereyra y Chavarría.

En el ensayo se trató de cuidar tanto a Juan Alejandro Mahecha como a Pablo Chavarría que jugaron un tiempo y luego fueron reemplazados por precaución por Pablo Alvarado y Osvaldo Miranda respectivamente.

Según los informes sobre los exámenes médicos a los que fue sometido Martín Pautasso el carrilero podría volver en el encuentro ante Deportivo Merlo.

Entradas:
Mañana de 10 a 18 en el Gigante se venderán las localidades para el partido del viernes con estos precios: general 24 pesos (menor 6, dama y jubilado 12); platea lateral 40 (22 y 28); preferencial 50 (32 y 38); dorada 65 (47 y 53) y celeste 120 (102 y 108). Las entradas también se venderán el viernes, aunque en un camión recaudador ubicado sobre Plaza Colón desde las 10.

http://www.radiosucesos.com
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor mateo » Jue Abr 29, 2010 3:13 pm

ACABOSE

Pautasso, sólo contractura. El cuerpo médico de Belgrano encabezado por José Luna le realizó estudios a Martín Pautasso y se confirmó que su lesión no es un desgarro sino una contractura. Se confirmó que el defensor podrá volver el martes, a las 15.30, cuando Belgrano visite a Deportivo Merlo, con el arbitraje de Guillermo Rietti
mateo
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor cuifa » Jue Abr 29, 2010 5:14 pm

diego vdr escribió:Otro tema a tener en cuenta y sin desmerecer al rival es el de las TARJETAS AMARILLAS, digo sin desmerecer al rival porque podríamos limpiar a algunos para llegar a la promo con todos los muchachos, aclaro esto: Deportivo Merlo es mucho menos difícil, y aunque esos partidos se nos han hecho siempre cuesta arriba, que un Aldosivi de gran remontada y Quilmes, Gimnasia o Central.


Diego, es válido lo que vos decís, pero me parece que no estamos en condiciones de andar cuidando jugadores.

Aún estamos muy lejos de entrar a una promo, estamos más afuera que adentro, por lo tanto cuidarse de las amarillas no sirve absolutamente de nada. Estos últimos cuatro partidos hay que ganarlos sí o sí para aspirar a entrar, por lo tanto se necesitan todos los titulares posibles metidos en el campo.

Si tuviéramos en una posición algo más holgada estaría de acuerdo con vos, pero como están las cosas, que jueguen todos y al que lo amonesten, mala suerte.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron