Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor raulo » Mar May 11, 2010 1:22 am

Partido correctamente jugado. Sólo eso...

El marco le ganó largamente al partido...



ME hubiera gustado ver mas pibes en cancha, pero no estuvo mal igual...

Un par de apostillas:
:arrow: Farre fue el mejor jugador de Belgrano en estas 38 fechas... Debe quedarse si o si...
:arrow: Ramón está para titanes en el ring...
:arrow: Miranda y Cuevas jugando juntos es divertido...
:arrow: Mansanelli volvió a jugar cerca de su nivel, pero sigue lento y con un par de asados de mas...
:arrow: Mahecha y Mansanelli juegan igual. El indio es un poco mas físico que el colombiano, pero juegan de lo mismo y se van rotando...
:arrow: Gonzales estuvo tímido, podría haberse proyectado un poco mas...
:arrow: Si no se queda Pautasso, hace falta un 4 que puda pasar al ataque igual que él. En este esquema, es fundamental..
:arrow: ESpero que no haya sido el ultimo partido de Chavarría en alberdi..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor lichi_cab » Mar May 11, 2010 2:12 am

7 mil personas dice la voz?

dios mio. q hijos de puta.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor ValverdeJ » Mar May 11, 2010 7:04 am

Hubo más de 10mil!!
Volvió el telon, lindo trapo el de la argentina que decia "Los Piratas"
Que locura por favor, buenas bengalas! :D :D
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor francab » Mar May 11, 2010 8:31 am

Que poco vi el partido ayer, solamente me dedique a cantar.

La popu estaba hasta las manos, la lateral y la prefe estaban a la mitad, y la dorada estaba con mucha gente (faltaba el codo y un poquito del lado de la prefe). 11000 facil habia ayer; sos una mentira La Voz del Interior!!


Del partido, me parecio innecesario seguir castigandonos a los hinchas con Ramon, Miranda y Cuevas. Ya todos sabemos que no pueden dar mas de lo que dieron, son malos y no van a cambiar. Era momento de Rudisi, JP Zarate y algun pibe mas.

:arrow: Me gusto mucho Fernando Gonzalez, trabando siempre y sin complicarse.
:arrow: Chava me parece que jugo cuidandose. Esta bien.
:arrow: Merecidisima ovacion a Paolo Frangipane.
:arrow: Que jugadita armo el picante haciendo 5 jueguitos seguidos (sino conte mal) corriendo! :o desde mitad de cancha hasta el borde del area de Aldosivi. Lastima que no le pudo pegar porque era el gol del año.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor cabhugocab » Mar May 11, 2010 8:45 am

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor arturoorgaz » Mar May 11, 2010 9:29 am

Estoy triste. Mi conclusion es que por mas vuelta que le demos y discutamos y debatamos:
siempre nos faltan 5 pal mango.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar May 11, 2010 9:35 am

raulo escribió:El marco le ganó largamente al partido...

Así es, fue casi un entrenamiento, pero la gente (para mí por lo menos entre 9 y 10 mil personas, a pesar de "la voz") alentó mucho y despidió al equipo con una ovación emocionante


Un par de apostillas:
:arrow: Ramón está para titanes en el ring...
:arrow: Miranda y Cuevas jugando juntos es divertido...
:arrow: ESpero que no haya sido el ultimo partido de Chavarría en alberdi..


Idem. Y la verdad entre Miranda y Cuevas me hicieron reír, en la prefe varios se cagaban de risa, obvio que fue en un partido como este, sino no me causaría ninguna gracia.
Solo 2 partidos más podrías haber ganado Primo hdp, y ahora le ganábamos al hijo Quilmes y ascendíamos....increíble el año que dejamos pasar.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor diego vdr » Mar May 11, 2010 9:41 am

No hay que darle pelota a este diario fantasioso y GALLINA. No!
Anoche no había menos de 11000 personas en la cancha. Pero no me cabe inflar un número que nos queda a todos chico y estuvo más que demostrado quien sigue siendo el capo cordobés, y que siempre va a ser así.

El partido? Un entrenamiento con muuuucha gente y mucho calor humano! Quién lo ganó? LA GENTE, TODOS NOSOTROS COPANDO Y ALENTANDO LOS 90 Y MUCHO MÁS.
Y prefiero jugar toda la vida así a que me pongan a uno, diez o mil puteadores cerca porque es mucho más lindo que sólo les llegue el aliento y las palabras de apoyo que esos murmullos o insultos que nunca van a llevar a que sumen!

Olave: si se le renueva es importante pero debería bajar un cambio desde su vehemencia.Estaría muy bien que siga.

Ramón: yo se que muchos no lo bancan, pero ayer, y con el factor H en modo on, el tipo habló con el pésimo árbitro, con los delanteros rivales, peleó con la cabeza y las piernas, no le podría pedir más porque es stopper, y no un lírico. Lo que sí mostró fue una referencia desde lo anímico y algo que nuestros defensores parecieron olvidar que es Hacerse respetar siempre pero sobre todo "En mi casa mando YO". No traería un dos, lo aguantaría.

González: ES EL TRES. CON CONTINUIDAD VA A DAR RESULTADO SOBRE LA BANDA, SE PROYECTA Y ES SIMPLE,CLARO Y RÁPIDO.

Lollo: ¡cuánta madurez ha demostrado! Es parte de la Base. No se va.

Pautasso:cambió muchísimo esta temporada, pero no puede ser que suba con tanta velocidad y vuelva a pasito cansino, anoche no nos lastimaron por ahí, pero te agarra un win movedizo y no lo para. Puede quedarse tanto como irse, no es de preocupación si le dieran rodaje a Ramos o a Pier de 4.

Farré: Un pulpo. Cortó todo el esquema de juego, rompió todas la ideas del 8 del Tiburón (interesante jugador) y no le dió respiro a la creación del visitante.La entrega simple y clara, por lejos el jugador más parecido a lo necesitado por Belgrano y demostrado referente dentro, no se si por juego pero sí por actitud. Sería muy importante que se quede.

Mansanelli: ayer volvió a ser "El Indio". Jugó cerca de su nivel normal, y no es superlativo, es propio de que necesita tiempo y una buena pretemporada. Si su deseo es seguir su carrera fuera del celeste, allá él, ahora en frío lo bancaría un tiempo más porque es importante como referente y porque está en un piso, puede y sabe dar más.

Mahecha: Me encantaría y espero compartan conmigo que Maidana juegue. Pero que luche con este tipo y con G. Farré. El colombiano deja el alma, no tiene miedo (por más que ayer puso una patita livianita en una en la derecha), juega siempre a ese ritmo, la devuelve de primera, es claro y entiende bien el mensaje de poner porque está en Belgrano. Lo Banco y ojalá se quede una temporada más y podamos aguantarlo.

Vazquez: Si juega suelto es un jugador diferente, claro y desequilibrante por donde se lo mire, bastó ver sobre la izquierda en el 2° tiempo una devolución exquisita de taco a González y dos apiladas de a tres rivales que terminaron en no devoluciones claras, pero que ilumina con el juego.Si se queda va a tener que demostrar que NO ES UN JUGADOR DE UN PARTIDO BIEN Y CINCO MAL. Tiene que conseguir esa regularidad, porque Condiciones técnicas LE SOBRAN,lejos de ser un pechofrio. Me ha sorprendido con actitud.Si se va, ojalá no sea por el 100% del pase porque en primera va a dar que hablar,pero de lo bien que le va a sentir jugar acompañado de muchos que jueguen.

Pereyra: desde la lateral se lo vió un poco peleado con la redonda, pero sin dudas pone, corre y cuando la tiene te da la sensación, y lo cumplió en esta segunda parte, que va a llegar al peligro y con compañía, al gol. QUE SE QUEDE, ES NECESARIO.

Chavarría: se mostró tibio. Pero le sobra mucho para esta categoría. Está para primera. Si se va, ojalá siga siendo el jugador que fué este último tiempo, se le abrirán muchas puertas en el fútbol del mundo, Lindo seria verlo un tiempo más con la celeste y foguearlo en primera para venderlo mejor. Si se va duele y se lo va a reconocer siempre por ser un Tigre, si se queda: ETERNAMENTE GRACIAS Y EN PRIMERA TE DAMOS VIA, jaja.

Para mí, Cuevas puede ya irse a préstamo;Miranda (me hubiese gustado verlo, pero con lo que vi tambien me alcanza) y no es lo que necesitamos, puede irse;Andrizzi: el error más grande de todos los refuerzos de la temporada, que se vaya y si se queda que baje mucho de peso y se aceite las articulaciones;Rudisi y Rigamonti ojalá se queden pero si les dan chances en otros equipos de la división o algo mejor (que no creo que haya) y van a comer Banco podrian irse, pero me encantaria verlos a los dos jugando en Belgrano;Maidana está para pelear con los 5 que tenemos, aguantémoslo; ALVARADO CHAU, MÓVIL CHAU (no sirve en el esquema).
Maldonado y Aldecoa, les cabe la casaca, quiero que se queden, el 1 ° Porque es distinto y juega entendiendo el color que viste, si dejase de regalar siempre un tiempo seria un Crack. Aldecoa demostró sentimiento puro y una mejoría muy importante.
Ahora, y aunque lo debatamos mejor las semanas próximas y no descubro nada... El 9 de área es tan necesario? Acaso Danilo Malano no está ya para ponerlo a que reciba pelotas del picante y haga muchos goles? J.P. Zárate no tiene chapa suficiente? Como dijo Guyón a sucesos, en los últimos 20 años vinieron 9 de todos los colores, tallas y propagandas : que le dieron a Belgrano? POQUÍSIMO Y NADA.
Y detenidamente pensado, es muy real! Artime no era más que un caballito al principio, y Miren lo que consiguió. No más Cuevas y Miranda.. ya está!

Saludos Muchachos, y ojalá no se saquee la base, tengamos elecciones a padrón abierto ;) , no hagamos malas contrataciones y siempre podamos hablar de fútbol y de lo lindo que es ser hinchas del sentimiento más grande de Córdoba.
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor francab » Mar May 11, 2010 9:47 am

Ah me olvide una cosa:

:arrow: que pasesitos tres dedos que metio el indio!! Mucha calidad.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Luzpirata » Mar May 11, 2010 9:47 am

Q lindo lo de anoche x favor!!la verdad q al principio no me gusto mucho ver algunos espacios vacios,pero inmediatamente me di cuenta q la gran mayoria de esos lugares eran ocupados por aquellos que dicen ser fervientes hinchas de pirata y en realidad solo van x 2 razones:por que estamos cerca del ascenso o para insultar!!y la verdad q eso NO LE SIRVE ni a la hinchada,ni a nuestros jugadores y mucho menos a BELGRANO..como ya dije una vez:"la presion la tiene que sentir el equipo rival.para belgrano solamente el aliento y el apoyo que merece"..
habra que esperar unos meses(se me va a hacer eteeeeerno)..y despues a renovar mi amor pirata,con la fiel promesa de volver a estar a tu lado sin pedir nada a cambio,solo q sigas haciendo latir mi corazon!!!
Luzpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 05, 2010 3:06 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor chinocab » Mar May 11, 2010 11:20 am

que lindo que estubo anocheeee .

:arrow: Se canto todo el partido sin importar como estaba jugando belgrano
:arrow: Volvio el telon
:arrow: El indio esta volviendo a ser el mismo (todavia le falta pero esta mejor)
:arrow: Se gano despues de varios empates


PD: Lo unico malo de la noche fue el negro hijo de mil put* que me robo la billetera y a mi hermano la camiseta :x
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Diego_Pirata123 » Mar May 11, 2010 11:44 am

para ver futbol lo vimos en el partido de la preliminar lindo partido hicieron los pibes..
para alentar los 105 el partido que siguio.. excelente la gente!! que hinchada que tenemos!!
hermoso el telon!!!
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 11, 2010 12:57 pm

¿Quien dijo que son tristes las despedidas?

Nunca es sencillo decir adiós. Cerrar una etapa. Ponerle fin a un capítulo de la vida. La nostalgia suele invadir a esas odiosas despedidas que, en ocasiones, suelen hacerse desde lejos. Con un llamado telefónico, con una comunicación vía chat desde la compu, o con una carta que se llenará de polvo en el buzón del correo.

Muchas veces las despedidas son así, es cierto. Se evita con ellas ese contacto cara a cara que es tan duro. Ese momento incómodo de tener que ver la tristeza en el rostro del otro. Pero anoche en Alberdi, los hinchas de Belgrano demostraron todo lo contrario. Pusieron en evidencia que “decir adiós, en ocasiones es decir hasta luego” y alentaron hasta más no poder al Pirata de sus amores. Estuvieron ahí. En el lugar de los hechos. En el cara a cara, pese a la tristeza.

¿Hubo nostalgia en el Gigante? Claro que la hubo. Todos los fanas del Celeste siguen dolidos pensando en lo que pudo ser y que no fue. Ninguno olvida que, a comienzos de temporada, la única palabra que rondaba por los pasillos de Alberdi era la del ascenso y que la dura realidad indica que hoy la B quedó sin chances de alcanzar una Promoción siquiera. Pero al mal tiempo buena cara, ¿no? A veces esa es la fórmula más recomendable para atraer las buenas noticias. Para adelantarse a la realización de los sueños.

Y eso fue lo que movilizó al pueblo pirata anoche. En una jornada helada de lunes, con un frío que era un verdadero rompedor de huesos y con un rival como Aldosivi que tampoco “jugaba por nada”, más de 10 mil hinchas de Belgrano dijeron presente en Alberdi.

En la popu que da a la ex cervecería, la barra brava desplegó un telón impresionante con la salida del equipo a la cancha. También un trapo que rezaba “Sudáfrica 2010”, avisando que habrá presencia cordobesa en la cita ecuménica. En la platea, el Luifa Artime aplaudía el ingreso de los jugadores. Esos jugadores que, luego de un primer semestre olvidable (en las gestiones de Omar Labruna y Daniel Primo) casi logran el milagro de pelear algo importante en un segunda parte que tuvo pasajes de alto vuelo futbolístico.

El aplausómetro del público demostró entonces que la gente no le reprochó nada a este plantel. Olave sacó un par de pelotas complicadas y el hincha estuvo ahí para corear ese “¡bieeeeeen!” que expresa satisfacción. Reconocimiento. Chavarría tiró sus gambetas endiabladas y también se hicieron sentir los plac-plac de palmas. Ni hablar cuando el Mudo Vázquez la mandó a guardar a los 30 del primer tiempo para el 1-0. Inmediatamente, el cantito del “que no salta es de la T” bajó desde los cuatro costados. Quedó claro entonces que las despedidas no tienen porqué ser tristes. Que también los fiestones pueden servir para marcar el cierre de una etapa.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor joel_cab » Mar May 11, 2010 1:13 pm

Que hinchada por Dios!

Terminar los ultimos segundos del partido cantando a los 4 costados de la cancha el "viejo y glorioso" era mi gran anhelo de anoche, por suerte se me cumplió.

Como te voy a extrañar Belgrano, estos meses son los mas tristes!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor gab1905 » Mar May 11, 2010 1:24 pm

Que fieston anoche!!!

Ahora a esperar de nuevo... :cry:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor pirataeterno » Mar May 11, 2010 1:46 pm

Que lindo que es un partido sin boludos puteando!!
Tenia el codo de la prefe casi para mi familia y el aleman ,que habia llevado a dos gallegos y no salio ni un insulto en toda la noche de ese sector.


El que me defraudo fue el mono micky que no dio la cara :)
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor AMORxCAB » Mar May 11, 2010 2:05 pm

francab escribió:Ah me olvide una cosa:

:arrow: que pasesitos tres dedos que metio el indio!! Mucha calidad.


Totalmente.. lástima que Pautasso arrancó tarde y no llegó.

Vázquez jugó uno de los mejores partidos, o fue que en los otros no lo vi.. (?). Corrió mucho y metió, recuperó y jugó con mucha clase. El partido en general fue muy tibio.

Pablo Chavarría GRACIAS simplemente GRACIAS por tantas alegrías, por tanto fútbol, por tanto "wooo viste esoo!!", por tanto "¡Golaaaaazooo!" y principalmente por tener de hijos a los muertitos de instituto que cada vez que pisabas la cancha hacían un gesto algo así como :? , :( y :o en un mismo momento.

♪ ...esta campaña volveremo'a estar contigo
te alentaremos, de corazón... ♫
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor santi_cab100 » Mar May 11, 2010 2:37 pm

Supongo que la bandera que decia ''Aguante el Mono Miqui'' se la habra hecho el solo.

Muy buena la bandera que dice ''ME JUEGO EL CORAZON'', que por cierto se la vio en el escenario del Captain Blue el Sábado.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor AMORxCAB » Mar May 11, 2010 2:41 pm

santi_cab100 escribió:Supongo que la bandera que decia ''Aguante el Mono Miqui'' se la habra hecho el solo.

Muy buena la bandera que dice ''ME JUEGO EL CORAZON'', que por cierto se la vio en el escenario del Captain Blue el Sábado.


ohh que bueno! esa bandera la hice con un amigo!! la llevamos el vier y el sáb pero sólo el sáb la mostraron completa el piti con otro

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Aldosivi

Notapor jotabel » Mar May 11, 2010 2:50 pm

Gracias Belgrano, grande la hinchada, otra vez demostrando ser diferente a los resultadisTas..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados