Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor manuk » Mié Ago 18, 2010 1:45 pm

gracias_paolo escribió:El que debe reeplantear las cosas es Guyon, es el mismo problema de los ultimos partidos del campeonato pasado agravado porque el DT quiere jugar a lo mismo con Mariano a lo que jugaba con Chava siendo ellos muy distintos.

No entiendo a Guyon insistir con jugadores en puestos que no rinden en su potencial, ya lo hizo el año pasado con Pier y Vazquez y ahora con Turus.



Lo hace porque es jugadorista y tiene miedo de pelearse con los referentes, que son los que le mantienen el vestuario. en orden.
Acordate, Central la va hacer muy facil, va dejarlo libre a Turus para que sea salida y cuando tenga la pelota no va saber que hacer. Recuerdo el partido con Boca unidos el año pasado fue asi . Un desastre.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 18, 2010 1:52 pm

manuk escribió:
gracias_paolo escribió:El que debe reeplantear las cosas es Guyon, es el mismo problema de los ultimos partidos del campeonato pasado agravado porque el DT quiere jugar a lo mismo con Mariano a lo que jugaba con Chava siendo ellos muy distintos.

No entiendo a Guyon insistir con jugadores en puestos que no rinden en su potencial, ya lo hizo el año pasado con Pier y Vazquez y ahora con Turus.



Lo hace porque es jugadorista y tiene miedo de pelearse con los referentes, que son los que le mantienen el vestuario. en orden.


De ser asi seria UNA VERGUENZA. Quiero creer que no.
Aca esta PRIMERO Belgrano, que "referente" ni "referente". El que tiene que ir al banco por bajo rendimiento va y se calla bien la boca. Y si no le gusta ya sabe por donde queda la puerta. Chau, hasta nunca.
Realmente me daria muchisima bronca que esto este pasando hoy..
Y tambien por esto me canso de discutir a los supuestos idolos que tiene la gente.. UN VERDADERO IDOLO seria si va y le dice de frente al tecnico "no mira yo ahi no me siento comodo, no voy a rendir lo que necesita el equipo. Pienso que este pibe que jugo ahi siempre lo puede hacer mejor, yo espero mi chanse"
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Flaco » Mié Ago 18, 2010 6:10 pm

Gana Belgrano 2 a 1, goles de Casierra y Campodónico.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor cuifa » Mié Ago 18, 2010 6:49 pm

Hoy el carnet de socios volvió a mis manos, luego de que se lo diera a la gente de la filial para que efectuaran la renovación. Y hace desde ese momento hasta ahora que no puedo parar de cantar dentro de mi cabeza canciones de Belgrano, una detrás de la otra.

Quizá es una boludez lo que estoy contando, porque es lo que me pasa y probablemente a más de uno les sucedan cuestiones similares. Pasan los años y cada vez me sorprende más lo feliz que me hace Belgrano. No veo la hora que llegue el sábado. Desde hace la mañana estoy cantando canciones, pensando en la salida del equipo, agregando diarios a la bolsa que tengo para ello, pensando en qué voy a ir, el asado de la previa, los cantos en la cancha...

Realmente, Belgrano es una adicción sin cura, una enfermedad sin remedio, una ropa que nunca pasa de moda. Es el amigo que siempre está para alegrarte o abrazarte en algún momento, es la palmeada de tu viejo, los mimos de tu vieja o el beso enamorado de una novia. Belgrano te hace feliz, aunque te ponga triste a veces, te hace feliz, porque no podés dejar de pensar en él, porque cuando pensás en él casi siempre sonreís. Porque Belgrano nos llena el alma. Es un amor infinito.

Estoy desesperado por ir a la cancha el sábado. Ojalá ganemos. Y si no, bue... seguiré sintiendo lo mismo de siempre. Porque a Belgrano lo quiero y lo vengo a alentar, en las buenas y en las malas mucho más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor marcosozancab » Mié Ago 18, 2010 7:24 pm

una pregunta ¿cuando empieza la venta de entradas?
y cuanto sale la popu?
marcosozancab
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 18, 2010 7:16 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor alecab2 » Mié Ago 18, 2010 7:37 pm

marcosozancab escribió:una pregunta ¿cuando empieza la venta de entradas?
y cuanto sale la popu?


no se, hacete socio, no te conviene la entradita.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor cuifa » Mié Ago 18, 2010 7:44 pm

alecab2 escribió:
marcosozancab escribió:una pregunta ¿cuando empieza la venta de entradas?
y cuanto sale la popu?


no se, hacete socio, no te conviene la entradita.


Eso, eso, eso...

Por lo que vas a pagar una popu ($ 30), es lo mismo que una cuota mensual para asociarte.

Dicho de otro modo, si pensás ir a la mitad de los partidos, vas a gastar la misma guita comprando una entrada ($ 150) que directamente asociándote, lo que te permitiría ir a todos los partidos.

Asocienséeeeeeeeeee!!!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor misael » Mié Ago 18, 2010 9:17 pm

gana belgrano 2 a 0 con gol del picante, y aldecoa!!!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor joacocab90 » Mié Ago 18, 2010 9:19 pm

Vamos belgrano viejo este finde levantamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASOCIENSE CONVIENE MIL VECES NO SEAN PAVOS!!!!!!

No veo la hora de que sea SABADO!!!! tengo abstinencia de cancha jajaj

Saludos aguante BELGRANO en las buenas y en las malas!
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor lucaslucaslucas » Mié Ago 18, 2010 9:49 pm

GANAR COMO SEA
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor ps_pirata » Jue Ago 19, 2010 2:03 am

Cuántas ganas de ir a la cancha loco! Por suerte el sábado nos vamos a sacar esas ganas!

Guyón. No seas cul... y pone a Ramos de 4. Turus no puede aportar NADA desde el lateral. Así no se le da confianza a un pibe. Lo matás!
Totalmente en desacuerdo en esta decisión del jabalí.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Dantediaz » Jue Ago 19, 2010 7:36 am

A los come gato y pechos frios le tenemos que ganar como sea. Asi salios de la rachita negativa que estamos pasando poe eso jugadores pongan lo que hay que poner!!!!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ago 19, 2010 5:51 pm

Formación confirmada para el Sabado:

Olave
Turus, Lollo, Loeschbor, Casierra
Aldecoa, Mahecha, Farre, Maldonado
Pereyra y Campodonico


Banco de suplentes:

Rigamonti, Ramos, González, Maidana, Andrizzi, Zárate y Cuevas.

Increible la confianza para con Paul Ramos no? 1 partido y afuera.. que barbaro! Si hicieran lo mismo con todos los que juegan mal 1 partido, hay varios mas que tendrian que estar sentados en el banco..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor aguscordoba » Jue Ago 19, 2010 6:22 pm

otra vez turus de cuatro

al jabalí lo escuché en la impacto en una nota decir "no es el momento de los pibes". o dijo pibes o jovenes. es igual.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor carLitos » Jue Ago 19, 2010 7:57 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Increible la confianza para con Paul Ramos no? 1 partido y afuera.. que barbaro! Si hicieran lo mismo con todos los que juegan mal 1 partido, hay varios mas que tendrian que estar sentados en el banco..

Turus no es lo mejor para jugar como lateral, en eso estamos todos de acuerdo.

PERO, si Ramos llega a tener un partido como el que tuvo en Paraná (que por lo que leí, vos lo viste), y más después de venir de 2 partidos perdidos seguidos, ese pibe no puede jugar más en Belgrano de lo quemado que va a quedar.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor lean_pirata » Jue Ago 19, 2010 8:10 pm

Claro Pa, es como dice carLitos... ahora las papas queman es mejor volverlo a poner mas adelante cuando las cosas ya tengan un rumbo fijo, ademas ahora va a tener al frente jugadores carteludos como el Lucho Figueroa o el Kily Gonzales no hay que tirarle semejante mochila... Buena desicion de Guyon.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor juampicab » Jue Ago 19, 2010 9:49 pm

Que se hagan los cambios que se tengan que hacer...
y como dice la bandera:

"BELGRANO VAYA AL FRENTE"
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor misael » Jue Ago 19, 2010 10:07 pm

tenemos muchas variantes en el banco he.. gonzalez ramos... tienen una diagonal tremenda. :roll: ..
y orquera? y etevenaux que la rompen en la primera local... leyeron algun resumen de la primera local??? son figuras todos los partido etevenaux por izquierda, y orquera en la derecha..

andrizi y cuevas.. por favor... esos tipos no pueden jugar mas... deci que andrizi se va en diciembre.. y en diciembre cuando vuelva el pollo soriano hay que descartar a cuevas, espero poder verlo a zarate el sabado.. cuanto que si hace un gol lo empiezan a llamar? :oops: a guyon solo le critico eso que le da mucha bola al apellido.
yo estoy casi seguro que etevenaux y orquera le pueden dar muchisimo mas al equipo que andrizi, estoy totalmente convencido de que no pueden dar nunca menos.. quiza no graviten, pero aportar menos que andrizi? jamas...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor misael » Jue Ago 19, 2010 10:16 pm

me olvidaba: en el banco nacion cerca del j.c villagra, ( a un par de cuadras de mi casa) me cruze un hincha de central, tenia la camiseta, estaba esperando para entrar al cajero, le dije:; vas el sabado a la cancha?? obvio, me contesto, y entre chicanas le dije: cuidate, que el pecho se te puede derretir el sabado y todos se van a dar cuenta, y no salis vivo.. me tenia que ir.. pero le tendria que haber sacado mas data sobre si vienen varios. ;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor aguscordoba » Jue Ago 19, 2010 10:38 pm

para identificar a los sinalientos de central hay que ver para donde estén dirigidos los microfonos de ambiente de tyc
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados