Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor gastonpirata » Jue Abr 02, 2009 5:34 pm

Otra ves lo mismo despues decian que Labruna era un tecnico ofencivo, como vamos a tener volumen de juego si siempre juegan lo mas limitados con la pelota para cuando una chance para Vasques, Aloy, Maldonado para cuando papa, para que lo trajimos al tal Beraza para pagarle un sueldo gratis pero pongalo de enganche un rato haber que tal anda, pero no siempre con los picapiedras de siempre. Lollo en las practicas debe ser Bekenbahuer porque todos los tecnicos lo ponen pero dejate de joder.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor jopirata » Jue Abr 02, 2009 5:43 pm

Pablo77 escribió:Me queda la pregunta...¿Omar Labruna es un tipo de confiar en los pibes? o se vale mayormente de gente de expericia?
No recuerdo que en su anterior paso haya descubierto y bancado alguno.


Si mal no recuerdo, Bollati y Pepino empezaron a jugar con él, pero no estoy 100% seguro.

---

A mi me sorprende el hecho de volver siempre a lo mismo, está bien, Labruna recién va a dirigir su 3er partido... pero no se da cuenta que Becerra no está jugando a nada? Que Cárdenas no está parando a nadie? que los delanteros por más ganas que pongan si no tienen a alguien que les de la pelota un poquito redonda no entran en el juego?
O será que somos MUY BOLUDOS los hinchas???

S@lu2


Pd: Muy bueno Informante!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor francab » Jue Abr 02, 2009 5:45 pm

Seguilo haciendo por favor!!! Gran analisis y preocupante a la vez. No se tire abajo Labruna, confiamos en usted.

Yo escuche el reporte del entrenamiento en la radio Sucesos (el programa de Gustavo Gutierrez del mediodia), y lo mas importante que recuerdo se dijo fue:
1) Pesima practica del equipo, jugo muy mal. Jugo bien Vazquez para los suplentes, el mejor de la practica segun el periodista.
2) Jugaria Bustos por Cuevas. Basicamente el equipo seria el ultimo que puso el Informante:
Informante escribió:Olave
Pautaso Turus Novaretti Cardenas
Mansanelli Lollo Farre Becerra
Chavarria Bustos

3) A Gonzalez se lo infiltro, pero luego de la practica se decidio que no estaba bien de su lesion, y que lo mejor sea que no juegue. No concentra el pibe.
4) Pacheco no concentra.
5) Los otros concentrados son: De Giorgi, Berza, Lux, Aloi, Aldecoa, Vazquez, Soriano

Lollo de 5? :shock: NO, no de nuevo decia... :lol: :roll: :| :evil: :cry:
Para cuando Vazquez Labruna??????????????????????????? Decis que te gusta jugar con enganche, aca lo tenes. Espero que no hayas hablado con el cassette y en realidad no te guste el enganche.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor francab » Jue Abr 02, 2009 10:24 pm

Me olvide de algo:

EL SABADO A CANTAR LOS 2 NUEVOS HITS!!!!

"Solidaridad" y "Se viene el argentino"
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor esunsentimiento » Jue Abr 02, 2009 10:38 pm

francab escribió:Me olvide de algo:

EL SABADO A CANTAR LOS 2 NUEVOS HITS!!!!

"Solidaridad" y "Se viene el argentino"


Y no se olviden del:
olee olee olee olee VAZQUEZ, VAZQUEZ

o en su defecto:
po-ne-lo-a-vazquez la p.. que lo p.... po-ne-lo-a-vazquez la p.. que lo p.... po-ne-lo-a-vazquez la p.. que lo p.... po-ne-lo-a-vazquez la p.. que lo p.... po-ne-lo-a-vazquez la p.. que lo p.... po-ne-lo-a-vazquez la p.. que lo p....





:roll: :roll: :roll: informante... mmm... será quién yo pienso???... GENIAL EL INFORME :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor danielsalas » Vie Abr 03, 2009 12:24 am

Equipo a pierde se cambia:
Fuera Berza el Chango y Pacheco.

Me gusta:
Olave; Farías, Novaretti, Turus, González; Mansanelli, Farré, Becerra; Vázquez; Chavarría y Cuevas.
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 03, 2009 10:45 am

el equipo que paro ayer labruna

Juan Carlos Olave; Turus, Diego Novaretti, Lollo y José Cárdenas; Martín Pautasso, César Mansanelli, Farré y Leandro Becerra; Héctor Cuevas y Pablo Chavarría.

:shock: :shock:

Minutos más tarde Lollo pasó a la mitad de la cancha para ser doble volante central con Farré y permitir de esta manera que Mansanelli y Pautasso volvieran a sus habituales posiciones de mediocampista y lateral por derecha respectivamente.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

osea que en la mitad de la cancha podrian estar:
pautasso,mansa,farre y becerra
o
mansa, lollo, farre y becerra

creo que no sirvio de nada el 1-3 en tucumam
:roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Che Celeste » Vie Abr 03, 2009 12:12 pm

Bueno, creo que con el partido con la cerveza amarga, empieza un tramo crucial del campeonato y que termina en el clásico con las gallinas.
Estos 4 partidos (Quilmes (L), Ferro (V), Aldosivi (L) y Galleres (V)) considero que marcarán nuestro destino en el campeonato.
Si bien después de esta serie de 4 quedan otros 8 partidos, creo que dependiendo de cómo nos vaya en los próximos 4 mostrará una tendencia clara para lo que resta.
Porque digo esto: 1) porque estamos en una posición en la tabla (sextos) en donde no nos llevamos nada, 2) Porque normalmente con Gilmes llegamos en situaciones casi límites y son partidos que representan un punto de inflexión, 3) porque se vienen dos partidos muy importantes (Aldosivi y Galleres), con un efecto psicológico tremendo según sea el resultado, 4) porque casi todos opinamos (hasta los jugadores y el DT) que para seguir en carrera hay que meter una racha con 3 o 4 victorias.
Creo que si queremos pelear bien arriba, de los próximos 12 puntos en juego deberíamos sumar, por lo menos 10 puntos (3 victorias y un empate).
Opino que mañana vamos a ganar, y deseo que efectivamente sea el inicio de esta racha que necesitamos.
No digo nada nuevo si afirmo que casi todo depende de nuestros jugadores, que son los que deciden en la cancha, aunque también el DT es decisivo con la elección de los players.
Ojalá que unos y otros entiendan y estén convencidos de la relevancia de esta etapa del campeonato y que actúen en consecuencia.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor mao88 » Vie Abr 03, 2009 12:39 pm

Che Celeste escribió:Bueno, creo que con el partido con la cerveza amarga, empieza un tramo crucial del campeonato y que termina en el clásico con las gallinas.
Estos 4 partidos (Quilmes (L), Ferro (V), Aldosivi (L) y Galleres (V)) considero que marcarán nuestro destino en el campeonato.
Si bien después de esta serie de 4 quedan otros 8 partidos, creo que dependiendo de cómo nos vaya en los próximos 4 mostrará una tendencia clara para lo que resta.
Porque digo esto: 1) porque estamos en una posición en la tabla (sextos) en donde no nos llevamos nada, 2) Porque normalmente con Gilmes llegamos en situaciones casi límites y son partidos que representan un punto de inflexión, 3) porque se vienen dos partidos muy importantes (Aldosivi y Galleres), con un efecto psicológico tremendo según sea el resultado, 4) porque casi todos opinamos (hasta los jugadores y el DT) que para seguir en carrera hay que meter una racha con 3 o 4 victorias.
Creo que si queremos pelear bien arriba, de los próximos 12 puntos en juego deberíamos sumar, por lo menos 10 puntos (3 victorias y un empate).
Opino que mañana vamos a ganar, y deseo que efectivamente sea el inicio de esta racha que necesitamos.
No digo nada nuevo si afirmo que casi todo depende de nuestros jugadores, que son los que deciden en la cancha, aunque también el DT es decisivo con la elección de los players.
Ojalá que unos y otros entiendan y estén convencidos de la relevancia de esta etapa del campeonato y que actúen en consecuencia.



Opino igual, el campeonato se termina y hay muchos equipos peleando lo mismo, es necesario plantear bien estos partidos.. son finales y sobre todo con galleres q no estaria nada mal ganarles en el polo sur con todos los pinguinos.. le tengo fe al equipo, si bien me preocupo lo expuesto por el informante (apoyo los informes), con la CAI aparecio un equipo en alza, espero que se le encuentre la vuelta a tiempo, que se despierten los jugadores de una vez!!! Fuerza Belgrano!! una consulta si alguien me podria aclarar., el doparti lo pasan por tyc o por canal 7?????
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 03, 2009 12:52 pm

la probable para mañana

olave
pautasso,turus,novaretti,cardenas
mansanelli,lollo,farre,becerra
cuevas/bustos, chavarria

cada vez mas indignado loco, no me gusta para nada.
lo unico que faltaba.. que entre el muerto de bustos..


:evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Flaco » Vie Abr 03, 2009 1:30 pm

¡Que aparezca el "poder de gol latente"...! :lol: :lol: :cry: :cry: :|

Vamos Belgrano por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor teto_cabpirata » Vie Abr 03, 2009 1:39 pm

Quiero goles nomas, partido que hay que ganar si o si, porque si peremos nos empatan estas gallinas porteñas y no hay que dejar de pasar las oportunidades
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Che Celeste » Vie Abr 03, 2009 2:29 pm

FeDe_PiRaTa escribió:la probable para mañana

olave
pautasso,turus,novaretti,cardenas
mansanelli,lollo,farre,becerra
cuevas/bustos, chavarria

cada vez mas indignado loco, no me gusta para nada.
lo unico que faltaba.. que entre el muerto de bustos..


:evil: :evil: :evil: :evil:


Cual es la interpretación que hay que hacer de esta formación?

1) Que al DT no le gusta jugar con enganche, contrariamente a lo que había manifestado antes de asumir hace un par de semanas?
2) Que el enganche que todos los hinchas pedimos (Vasquez) no le rinde al DT?
3) Que el otro jugador que podría jugar en ese puesto (Berazza) no está ni para ir al banco, a pesar de que ya pasaron 7 fechas desde que llegó?
4) Que el DT se “asustó” de lo que pasó en Tucumán cuando nos pasaron por arriba y pone un medio campo más metedor (Farré-Lollo)?
5) Que para presionar (término muy utilizado por el DT) hay que contar con jugadores con una fuerte tendencia a la marca como los recién nombrados?
6) Que como opinan muchos periodistas, Belgrano no tiene plantel para atacar, sino que estos jugadores están preparados para defenderse y después ver que pasa?
7) Que a esta altura de los acontecimientos es muy difícil darle volumen de juego a un equipo que hace varios años que “juega” poco y nada?

Preguntas, simplemente preguntas.

Yo, desde mi punto de vista, viendo lo que hay, he decidido arriar algunas banderas (buen juego, trato fluído del balón, buena circulación, buenos relevos) lo UNICO que pido a esta altura es ACTITUD.
Con esto, y con el incondicional y fervoroso aliento de los hinchas tal vez alcance, OJALÁ
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 03, 2009 2:39 pm

Al fútbol se gana jugando al fútbol...

Esto que muchos ven hoy de Belgrano no es así, Belgrano antes jugaba al fútbol y cuando no podía hacerlo le agregaba ese plus que hemos de denominar huevos/actitud y demás sinónimos...

Para mi Belgrano hoy no tiene plantel para pelear palmo a palmo con los que pelean por ascender... Es mi humilde opinión, ojala este equivocado, pero de estos jugadores pocos reunen los requisitos para vestir esta camiseta... Ya di nombres y como no quiero polemicas ya ni los doy pero este Belgrano tiene varios atados de berro...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor misael » Vie Abr 03, 2009 2:44 pm

sii hayq eu cantar los dos nuevos hit y meterle ficha a vasquez loco!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 03, 2009 2:45 pm

miren la formacion que puse arriba que es la que va a parar mañana..

son 7 jugadores con caracteristicas defensivas

y 4 con caracteristicas ofensivas (lo puse a mansanelli entre ellos, osea.. :roll: )

como quieren que juegemos bien asi ?
no hay forma viejo.. no sirvio de nada el 1-3 en tucuman, de nada.

me van a decir que un equipo con aspiraciones a campeonar formaria de esta manera ?
jugadores que saben con la pelota como vazquez los dejamos afuera y ponemos marca y mas marca con lollo y farre en el medio ?

indignado
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Che Celeste » Vie Abr 03, 2009 3:01 pm

gracias_paolo escribió:Al fútbol se gana jugando al fútbol...

Esto que muchos ven hoy de Belgrano no es así, Belgrano antes jugaba al fútbol y cuando no podía hacerlo le agregaba ese plus que hemos de denominar huevos/actitud y demás sinónimos...

Para mi Belgrano hoy no tiene plantel para pelear palmo a palmo con los que pelean por ascender... Es mi humilde opinión, ojala este equivocado, pero de estos jugadores pocos reunen los requisitos para vestir esta camiseta... Ya di nombres y como no quiero polemicas ya ni los doy pero este Belgrano tiene varios atados de berro...


A lo que decís, sólo le agregaría lo que canta un catalán: …”la verdad nunca es triste, lo que no tiene es remedio”….
Pero bueno, esto es fútbol y como la verdad en el fútbol no la tiene nadie…. todo puede pasar y si no, fijate en el último ascenso, a esta altura del campeonato nadie daba 5 centavos por nosotros.
Quien te dice, por ejemplo, que Cuevas y Bustos empiecen a meter por todo lo que errarron, que el DT encuentre el EQUIPO (sus 11 que salgan de memoria), etc.

En fin, ánimo compañero…
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 03, 2009 3:05 pm

Desde luego amigo que en el fútbol puede pasar y eso lo sabemos todos...

Yo no estoy mal porque la verdad no me muero sino ascendemos, voy a seguir siendo Pirata lo mismo... Lo que quise decir es que Belgrano en su historia no fue solo huevos y que siempre jugó bien, menos las últimas dos decadas o un poquito más...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Che Celeste » Vie Abr 03, 2009 3:18 pm

gracias_paolo escribió:Desde luego amigo que en el fútbol puede pasar y eso lo sabemos todos...

Yo no estoy mal porque la verdad no me muero sino ascendemos, voy a seguir siendo Pirata lo mismo... Lo que quise decir es que Belgrano en su historia no fue solo huevos y que siempre jugó bien, menos las últimas dos decadas o un poquito más...


Si, está bien, creo que en el fondo coincidimos.
Tengo cuarenta y pico y voy a la cancha desde que tenía 4 años, por lo tanto he vivido los últimos 40 años de Belgrano.
Lo he visto jugar desde muy bien a horrible.
Lo que quise expresar es que NO PUEDE existir un Belgrano sin alma, o sin huevos, como le decís vos.
El alma, el corazón o los huevos son la esencia de Belgrano.
Eso quise manifestar, simplemente
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor cesarasd » Vie Abr 03, 2009 3:33 pm

che el informante no fue al entrenamiento hoy ????

entraba para ver que onda la practica de hoy
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados