Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor hunibelbo » Mié Oct 06, 2010 7:32 pm

paolo escribió:Rudisi, no puede ir ni al banco. No se que le paso.


Entra Padilla, un defensor central. Muy bueno acaso. Amigo, muy personal.. !!!


VAMOS HUACHO !!!!!



Ésto sale en la voz sobre Rúdisi

Con “refuerzos”
El resto cumplió ayer con un trabajo táctico, en el que Pablo Rudisi volvió a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. tras una prolongada inactividad (en mayo fue operado en su hombro izquierdo).

No obstante, Rudisi todavía no será tenido en cuenta, ya que debe recuperar ritmo futbolístico,por lo que la defensa necesitó de un “refuerzo”: desde el lunes, el juvenil Hugo Padilla, segundo marcador central de la cuarta división de AFA (clase ‘90, 1,83 metro de altura), trabaja con el plantel profesional. Se trata de un premio a sus condiciones, pero también de una necesidad.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/con-o ... oca-unidos
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor sebi_cab » Mié Oct 06, 2010 7:51 pm

Alguien me dice cuanto mide Lollo?
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Diego_Pirata123 » Mié Oct 06, 2010 8:16 pm

sebi_cab escribió:Alguien me dice cuanto mide Lollo?


1.83 segun wikipedia xD
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor sebi_cab » Mié Oct 06, 2010 8:29 pm

Diego_Pirata123 escribió:
sebi_cab escribió:Alguien me dice cuanto mide Lollo?


1.83 segun wikipedia xD


jaja si lo habia visto pero pregunte para estar seguro
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor cuifa » Vie Oct 08, 2010 4:30 pm

Mierrrrrrrda que el triunfo trajo tranquilidad a las agitadas aguas piratas. Como será que hace casi dos días que nadie postea nada...

Por lo que vi en los diarios, el Chiche se aferraría al dicho "equipo que gana no se toca" y deja los mismos 11 que le ganaron a la lepra mendocina para el próximo partido. Olave finalmente va a poder jugar.

Es decir que sería: OLAVE; RAMOS, LOLLO, LOESCHBOR, GONZÁLEZ; MANSANELLI, FARRÉ, ANDRIZZI; VÁSQUEZ; PEREYRA Y CAMPODÓNICO.

La delegación se completa con:

RIGAMONTI
GIUFRÉ
CASIERRA
PITTINARI
LISANDRO PEREYRA
MAHECHA
RÍOS
CUEVAS

Es decir, que Aldecoa vuelve a quedar afuera y Maldonado, si bien ya estaba recuperado, también fue marginado, sin que se explique nada al respecto. Me parece que optaron por Pereyra porque venía practicando y al negro le darán unos días más para que recupere su condición futbolística.

Chiche, toda mi fe en vos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor sebi_cab » Vie Oct 08, 2010 5:02 pm

cuifa escribió:
Es decir, que Aldecoa vuelve a quedar afuera y Maldonado, si bien ya estaba recuperado, también fue marginado, sin que se explique nada al respecto. Me parece que optaron por Pereyra porque venía practicando y al negro le darán unos días más para que recupere su condición futbolística.


CUIFA: cuando dijiste Pereyra te referias a Andrizi o yo entendi mal?
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor diego vdr » Vie Oct 08, 2010 5:43 pm

Buenas tardes:

Necesitábamos el triunfo para calmar las aguas, a rio revuelto...
En fin, que un pino no tape el bosque!

Si el GRAN CHICHE SOSA optó por Andrizzi es por "algo" netamente futbolístico y capaz que hasta actitudinal. El tipo se bancó calladito todas las que pasó, y si bien eso es MUY POCO para estar en Belgrano y ser reconocido debe de estar demostrando algo de lo mucho que plasmó en varios equipos y con algunas glorias en la espalda.
Sigo sin entender que pasa con Maldonado, porque se resintió tantas veces de la lesión de su muslo, porque siempre entre algodones, si no es el tobillo es un desgarro, sino que no firma el contrato, etc.
Se me hace que las estrellas están en el cielo y de a poco se puede enderezar el Barco Pirata si se acaban los gataflorismos.
Se me hace que Andrizzi es RECONTRAREMIL LENTO, está a la vista de todos, pero cuando frenó con el pecho una bocha que revoleó el dos de la lepra y se la dió redonda al Picante, o cuando trababa o le aclaraba la cancha al mudo ha dejado una buena impresión en el cuerpo técnico que SABE MÁS QUE MUCHOS O TODOS los que estamos aquí escribiendo SOBRE LA HISTORIA GRANDE DE BELGRANO, o al menos parte de ella.
Y está perfecto, y dios quiera y su físico lo permita se ponga en condiciones óptimas y le siga rindiendo al equipo de esa forma, porque puede para casi todos haber sido lento y por momentos muy cansino, pero dejó todo lo que tenía e hizo un gol y asistió de maravilla en el otro, de un 3 a 0 el artífice "ANDRIZZI" fue útil, eficaz y eficiente.

Párrafo aparte para celebrar que el equipo no se tenga que tocar tanto por más que a mi personalmente hay jugadores que no me gustan, les cabe ganar dos partidos más seguidos y mucho más también y siento el deber de darle el plazo al dt y no enfundarme demasiado con su esquema ni nada porque recién empieza el ciclo (ojalá siga mucho más si se anima y sino que venga Riboira o C.T.Griguol!)

Buena noticia que en el banco siguen algunos pibes pero deberia ser todo juvenil, hay material de sobra y creo que es un partido con poca presión rival (más alla de no haberles ganado, no hay historia, y mas allá también que el proximo rival sea Institutititititito) e ideal para foguear YA A LOS QUE VIENEN SABIENDO DE GANAR y que no vienen de fracaso tras fracaso como otros que si.

BELGRANO JUEGUE ADELANTADO, TRAIGA LOS 3 PUNTOS Y HAGA JUGAR A LOS PIBES!

Mucha suerte!!
Buenas tardes!!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor raulo » Vie Oct 08, 2010 5:51 pm

sebi_cab escribió:
cuifa escribió:
Es decir, que Aldecoa vuelve a quedar afuera y Maldonado, si bien ya estaba recuperado, también fue marginado, sin que se explique nada al respecto. Me parece que optaron por Pereyra porque venía practicando y al negro le darán unos días más para que recupere su condición futbolística.


CUIFA: cuando dijiste Pereyra te referias a Andrizi o yo entendi mal?


Calculo que se refería a Pereira, el coloradito volante por izquierda que va al banco. Me imagino que lo que decía Cuifa era porque al banco van dos pibes en lugar de los volantes que alternaban en el equipo habitualmente. Maidana, Andrizzi, y Aldecoa, alternaban lugares en el banco, y a veces entre los titulares. Con Andrizzi jugando de titular, y Maldonado recuperado, lo lógico hubiera sido que alguno de esos tres quedara concentrado para ir al banco. Pero el chiche se está decidiendo por los pibes, no sólo en los laterales, sino también entre los que van al banco.

Repito, mas allá de lo que todo el mundo comenta sobre Pittinari, me sigue llamando la atención el "borrón" a Maidana. Pasó de ser lo mejorcito, a no estar ni concentrado.

De cualquier manera, me sigue gustando la poítica de ir metiendo pibes en el equipo. El equipo necesitaba otras ganas, y eso era lo que varios veníamos pidiendo. Ya lo demostraron Ramos y Gonzales el sábado pasado. Veremos que pueden aportar Pereira y Pittinari si les toca entrar.

Me gustaría que JP Zárate estuviera en el banco en lugar de Cuevas. Pero confío en el Chiche...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Oct 08, 2010 7:13 pm

Me da mucha pena lo q esta sucediendo con Maldonado. Desde mi punto de vista es un excelente jugador que por x causa esta siendo desaprovechado. No se cual es la razon de su bajo rendiemiento lo que si he notado que es un jugador de muy buen manejo de pelota, con nocion de juego, habil y rapido y pesas a sus caracteristicas siempre se ha visto sujeto a una funcion tendiente más a la marca que al juego cuando justamente por sus caracteristicas es un jugador netamente ofensivo y desequilibrante.

Todos los tecnicos que lo han tenido lo han sujetado a esa funcion de marcar, de romper, más que generar y lo vi perdido en la cancha, si hacer ni una ni otra cosa al punto de terminar contrariado siempre. Creo que con el Chiche q a priori se mira más el arco ajeno q el propio maldonado podría explotar su potencial.

Hoy lo veo muy falto de confianza, ojala que alguien pueda encaminarlo porque desde mi punto de vista hay pocos volantes izquierdos como él.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor raulo » Vie Oct 08, 2010 7:34 pm

gracias_paolo escribió:Hoy lo veo muy falto de confianza, ojala que alguien pueda encaminarlo porque desde mi punto de vista hay pocos volantes izquierdos como él.


Creo que es tal cual. Antes, se lo veia hasta individualista. Ahora, ni siquiera intenta hacer la personal.

Coincido que es un gran volante, desequilibrante, rápido, habilidoso y con mucha llegada. El 442 suele venirle bien a este tipos de volantes, porque tienen mucho mas protagonismo; siempre y cuando tengan mas miras en el arco contrario.
Cuando asumió Guyón, Maldonado y Aldecoa empezaron siendo casi figuras en el equipo. Se podían soltar mas, al punto de casi convertirse en enganches por momentos. Cada vez que el negro tiraba una diagonal lastimaba. Ya en los últimos partidos del torneo pasado, tanto el negro como Aldecoa habían bajado mucho su rendimiento. En parte por lesiones, y en parte porque el funcionamiento general del equipo fue cayendo.

Creo que es un gran jugador, y si yo fuera el técnico, pondría muchas fichas en recuperarlo. Ya lo dije un par de páginas atrás, yo le buscaría la vuelta de hacer entrar un volante por derecha mas sesudo y con capacidad para hacer la pausa, y lo dejaría sueltito al negro Maldonado por izquierda.

Vos GP, que ves mas las inferiores, por ahí podes encontrar algún pibito que juegue de 8, con mucho juego y no tanta explosión. Si no, para que entre el negro tendría que entrar Mahecha de 8.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Oct 08, 2010 7:43 pm

vamos B de mi viada,,,,, el domingo ganamos
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor markuty » Vie Oct 08, 2010 10:36 pm

gracias_paolo escribió:Me da mucha pena lo q esta sucediendo con Maldonado. Desde mi punto de vista es un excelente jugador que por x causa esta siendo desaprovechado. No se cual es la razon de su bajo rendiemiento lo que si he notado que es un jugador de muy buen manejo de pelota, con nocion de juego, habil y rapido y pesas a sus caracteristicas siempre se ha visto sujeto a una funcion tendiente más a la marca que al juego cuando justamente por sus caracteristicas es un jugador netamente ofensivo y desequilibrante.

Todos los tecnicos que lo han tenido lo han sujetado a esa funcion de marcar, de romper, más que generar y lo vi perdido en la cancha, si hacer ni una ni otra cosa al punto de terminar contrariado siempre. Creo que con el Chiche q a priori se mira más el arco ajeno q el propio maldonado podría explotar su potencial.

Hoy lo veo muy falto de confianza, ojala que alguien pueda encaminarlo porque desde mi punto de vista hay pocos volantes izquierdos como él.



capaz sea porq juega un partido y se lesiona 3
o capaz que anda mucho de joda
vaya a saber uno, es un jugador que tiene un bajo rendimiento este torneo
pero tiene mas condicion fisica, mas ida y vuelta que el burro de andrizzi
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor fedepirata23 » Sab Oct 09, 2010 1:12 am

raulo escribió:Me gustaría que JP Zárate estuviera en el banco en lugar de Cuevas. Pero confío en el Chiche...


A mi me gustaría estar aunq sea yo en lugar de Cuevas en el banco :lol:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor juampicab » Sab Oct 09, 2010 2:12 am

Con este cambio de actitud a una cancha dificilisima... dejen todo mangue culiao!, confio en el uruguayo!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Oct 09, 2010 12:54 pm

yo la fecha pasada dije que ganabamos.


para mañana tengo el mismo presentimiento, contra instituto ya no se si le ganamos
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor josias » Sab Oct 09, 2010 1:25 pm

Es fundamental remarcar que "EL ARCO CONTRARIO ES EL OBJETIVO"... aunque no sea con jugadas hermosas hay que pensar en ganar y no en "no-perder".

Esa inyección anímica del chiche es un cambio estratégico en Belgrano. Si eso se da, mañana ganamos.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor DrPirata » Sab Oct 09, 2010 2:40 pm

Piratas infiltrados en Corrientes, manden MP
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor ValverdeJ » Sab Oct 09, 2010 4:35 pm

Pensé que era hoy el partido, en la semana me había preparado para viajar infiltrado. :shock:
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor cuifa » Sab Oct 09, 2010 7:34 pm

Sebi, como dijo Raulo me refería a Lisandro Pereyra, el volante por izquierda que va al banco en lugar de Maldonado. Yo pienso que optaron por el pibe porque el negro Maldonado tiene un par de semanas sin moverse demasiado mientras que Pereyra viene practicando bien con la primera; por tanto, a Maldonado le dan un tiempito más para que descanse.

Con respecto a Maldonado en sí, creo que no hay que sacar conclusiones apresuradas, al menos en lo que a la gestión del chiche Sosa se refiere. Cuando Sosa agarró el equipo era o Andrizzi o Pereyra o quizá Casierra. Pero Maldonado no estaba en su consideración porque seguía lesionado. Optó por Andrizzi y este funcionó. Por ahí uno quería que ahora Maldonado al menos fuese al banco, pero pienso que si no lo vieron todavía al 100 por ciento el Chiche prefirió llevar a uno que sí está a full de sus capacidades.

Además, me da la sensación que el tipo de volante por izquierda que tiene en su mente Sosa no es justamente del tipo de Maldonado. Fijensé que Andrizzi jugó más cerrado, cerca de Farré y del Mudo, llegando más por sorpresa al arco rival. Pero nunca fue por afuera. Maldonado es completamente lo contrario, no sabe cerrarse y tiene más desequilibrio en velocidad y no se mete al área nunca a buscar la pelota, como sí lo hace Andrizzi. Y no es un tipo que suba por sorpresa: pasa en todas.

En cierto modo, se me ocurre que el Chiche piensa un equipo como el del 98, que los volantes por afuera siempre eran Guendulain, el tapón García o el leo Torres. Nunca uno que pasara mucho pro afuera y desbordara, tipo Maldonado, sino jugadores con menos despliegue físico pero más temple, como Andrizzi.

Uno piensa que con este esquema 4-3-1-2, Maldonado quizá podría explotar más sus cualidades. Pero hay que ver si en función del equipo puede funcionar, porque el negro te desequilibra mucho el medio porque no sabe ni molestar en la marca. De todos modos, como mínimo, Maldonado es un gran suplente, que te aporta una variante muy distinta en caso de algún partido cerrado. Y algún día me parece que no sería tan descabellado probarlo más de media punta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor dogorcar » Sab Oct 09, 2010 7:52 pm

cuifa escribió:Sebi, como dijo Raulo me refería a Lisandro Pereyra, el volante por izquierda que va al banco en lugar de Maldonado. Yo pienso que optaron por el pibe porque el negro Maldonado tiene un par de semanas sin moverse demasiado mientras que Pereyra viene practicando bien con la primera; por tanto, a Maldonado le dan un tiempito más para que descanse.



Sdos.

Y sobre todo porque desde el segundo partido de revalida con Central viene dando asco !!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados