Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 10, 2010 11:25 am

Los 11 ideales para mi serian. (ojo, ideales con lo que hay HOY, je)

Olave
Ramos, Rudisi, Turus, Gonzalez
Aldecoa [*], Etevenaux, Pittinari, Maldonado [*]
Pereyra y Campodonico.



* Ultimas chanses. Yo no me olvido lo importante que fueron para la levantada de Guyón.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Nov 10, 2010 11:47 am

Alguien sabe si Alexis Alonso esta entrenando con la primera o sigue en el Belgranito ?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Mié Nov 10, 2010 11:52 am

francab escribió:
niko04 escribió:
misael escribió:igualmente no lo viene haciendo bien gonzalez mas alla de esoo yo probari con rudici por ahi envez de casierra que no cabecea y lo pasan como alambre caido


Pero rudici no es 2?? Salvo que sea un estilo Barrios...

Es zurdo Rudisi asique es 6 yo diria, pero lo que es seguro es que es central!!! El otro dia el Chiche lo puso en un puesto en el que no jugo nunca en su vida, no empecemos con estos inventos!!! Si tenemos 2 centrales pauperrimos, Rudisi tranquilamente puede jugar de titular en SU puesto!!

Mi equipo:
Heredia
Ramos Turus Rudisi Gonzalez
Orquera Pittinari Lisandro Pereyra (los 3 tienen marca, juego y huevos; es lo que hace falta ahi!)
Etevenaux
Picante Pereyra Campodonico

Banco:
12- Rigamonti
13- Giufre
14- Casierra
15- Maidana
16- Farre
17- Bardin
18- JP Zarate


BASTA DE CHAMUYOS, LIMPIEZA EN SERIO!!



Que lindo sería ver eso, y con Vásquez cuando vuelva de la suspensión... pero que lejos que está..

pablopirata84 escribió:Si, hace años que deberían haber pasado la escoba.Ahora, como dijo JP Zarate a un matutino nuestros juveniles no vienen a ser salvadores.Si creen que los pibes nos pueden sacar del pozo y ganar cinco partidos seguidos, creo que le están pifiando feo. Cuevas, Manzanelli, Andrizzi, Loeschbor, Turus,Farré, etc siguen siendo titulares... Y no pasa por caprichos de los técnicos. Los Chavarría, los Suárez,los Vázquez, los Barrios debutaron a temprana edad y rápidamente se ganaron un lugar.Esos eran buenos. Lisandro Pereyra tiene 22 años... Puede ser?


No creo que nadie pida que pongan los pibes para después exigirles el campeonato... pero si por otro año más (y van?) no vamos a ascender, por lo menos formemos una base en serio...

AGUANTEN LOS PIBES!

La razón me dice que tampoco nos va a ir bien en santa fe pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor BEBAQUA » Mié Nov 10, 2010 11:53 am

laxax escribió:
BEBAQUA escribió:perdemos 2 a 0 SOY REALISTA a union no le podemos ganar de visitante
me duele tanto esta situacion belgrano es lo mas grande que tiene el nacional b y no puede volver y vsalla a saber cuantos años pasaran hasta que volvamos a jugar contra bosta junior contra triver san silencio





no podes decir eso loco como gente como vos estamos asi, ahy q seguir alentando sin ser realista como vos decis. Seguro q hace un par de fechas q vos no vas a la cancha[/quote


VOY SIEMPRE NO FALTO NUNCA DESDE HACE 8 AÑOS me parece q estamos muy pero muiyu mal belgrano en otras epocas no le ganaban un partido de esa forma contra tiro federal por dios defensores que querian tirar el off side fernandez q no sabia si sacarla dejarsela a olave loeshbor que lo agarra el delantero de un equipo de la d y ese jugador juega el mejor partido de su vida quiero que llegue diciembr ese haga la limpìeza q se tenga q hacer se le de cancha a los pbies y ojala q lleguemos a jugar a pelear por algo estoy arto de ir a la cancha con la mentaldiad de que no vamos a ganar pero bueno q se yo ojala chiche encuentre las soluciones q estan faltando me parece q estan en el banco y se llaman LUCIANO LOLLO naa mentira rudisi y se puede a padilla pero igua lno quiero hacer un fogueo de pibes
[b]BELGRANO/b] VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BEBAQUA
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:19 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Mié Nov 10, 2010 12:11 pm

Vuelvo a preguntar :

¿ donde esta el proyecyo de inferiores de perez ? ¿ de qué nos sirve que las inferiores anden tan bien si en la primerano juega casi ninguno ? ¿ hasta cuando los lollo, turus, farre, manzanelli, andrizi, loeschbor, casierra, cuevas, etc ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 10, 2010 12:15 pm

Olave
Ramos, Turus, Rudici, Gonzales
Orquera, Pittinari, Maidana, Pereyra
Pereyra, Campodonico

Aunque se que el Chiche es bastante cagon y va a seguir bancando a maletas como Loeschbor o Lollo, a Farre y a andrizzi. Pero claro, a pibes como gonzales piensa sacarlo y poner al negro casierra. Por dios, que mal que vamos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 10, 2010 12:16 pm

cesarasd escribió:Vuelvo a preguntar :

¿ donde esta el proyecyo de inferiores de perez ? ¿ de qué nos sirve que las inferiores anden tan bien si en la primerano juega casi ninguno ? ¿ hasta cuando los lollo, turus, farre, manzanelli, andrizi, loeschbor, casierra, cuevas, etc ?


Y eso es problema de Perez o del Chiche? Para mi punto de vista es problema del Chiche que se caga para hacer limpieza.. es su funcion, no es culpa de perez eso
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Mié Nov 10, 2010 12:21 pm

Gonzaesdelab escribió:
cesarasd escribió:Vuelvo a preguntar :

¿ donde esta el proyecyo de inferiores de perez ? ¿ de qué nos sirve que las inferiores anden tan bien si en la primerano juega casi ninguno ? ¿ hasta cuando los lollo, turus, farre, manzanelli, andrizi, loeschbor, casierra, cuevas, etc ?


Y eso es problema de Perez o del Chiche? Para mi punto de vista es problema del Chiche que se caga para hacer limpieza.. es su funcion, no es culpa de perez eso



si tenes razón, la verdad que cada vez entiendo menos. No peleamo por nada, si no ponemos a los pibes ahora cuando carajo los vamos a poner ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 10, 2010 1:02 pm

cesarasd escribió:
Gonzaesdelab escribió:
cesarasd escribió:Vuelvo a preguntar :

¿ donde esta el proyecyo de inferiores de perez ? ¿ de qué nos sirve que las inferiores anden tan bien si en la primerano juega casi ninguno ? ¿ hasta cuando los lollo, turus, farre, manzanelli, andrizi, loeschbor, casierra, cuevas, etc ?


Y eso es problema de Perez o del Chiche? Para mi punto de vista es problema del Chiche que se caga para hacer limpieza.. es su funcion, no es culpa de perez eso



si tenes razón, la verdad que cada vez entiendo menos. No peleamo por nada, si no ponemos a los pibes ahora cuando carajo los vamos a poner ?


coincido con vos. es este el momento de los pibes. no tenemos nada por perder. estamos ultimos entre los ultimos. no hay nada por perder y mucho por ganar.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor Gallego » Mié Nov 10, 2010 1:32 pm

Me parece buena medida la de poner los pibes aunque, perdonen pero no puedo estar conforme con éste equipo de Belgrano, me parece injusto que quienes hundieron el barco ahora miran desde la tribuna o desde el banco de suplentes como los chicos del club tienen que salir a dejar la piel en las canchas de éste campeonato de mierda.

Si por mi fuera los despido a todos con causa -me sobran las razones para pegarles un patadón el orto a varios del plantel-, pero no podemos ser viscerales cuando se trata del patrimonio del club entonces -como para que les den ganas de irse a los que provocaron ésta debacle- los pondría todos los partidos de local para que se banquen el garrón si tienen huevos. El fin de semana pasado se empezó por Loeschbor :evil:

Después, no se habrán visto el partido con detenimiento pero el "5" de Tirito Federal se cansó de pegarle y prepearlo al Colorado Pereyra sabiendo que era pendejo -tan solo 18 años- y que estaba debutando. Los primeros 30 minutos este cinco metio la pata fuerte, lo fue a buscar, lo choco, se le tiro encima, lo camiseteo para hacerle sentir el rigor del juego y en alguna medida tuvo éxito. A lo que voy con esto es que no es fácil la tarea de nuestros jugadores de la 4º!! Y por eso me parece injusto que estos chicos se tengan que comer este garronazo que les dejan los -burros- más "experimentados"!

Aguante Belgrano
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor josias » Mié Nov 10, 2010 2:06 pm

mi equipo:

Rigamonti (nos pensamos que "no se puede" sacar referentes y el Bichi Borghi lo saca a Luchetti por maleta)

Ramos - Turus - Rudici - Casierra

Mansanelli - Farré - Pittinari - Pereyra

Picante (o Cuevas si el picante no llega) y Campodónico.

Jugamos a los córners y a los centros cruzados de Mansanelli y Casierra.

Y no tiene sentido ponerlo a Andrizzi, aunque meta un gol después no marca y sobre exige a los defensores: o sea, hace uno a favor y dos en contra. Resta más de lo que suma...

Chicos, en Belgrano hoy no se trata de ganar o perder: se trata de encontrar el juego, de tener algun estilo o propuesta de juego. La única certeza era el "4-3-1-2" que SOLO FUNCIONA CON EL MUDO Y EL PICANTE. Con esa formación brillaron Ramos y Gonzalez.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor sordopirata » Mié Nov 10, 2010 4:08 pm

zeze escribió:Jugaria de forma muy defensiva al principio, me gusta un 4 -4 -1 -1

olave
turus-lollo-loeschbor-ramos

mahecha - farre - pittinari - andrizzi

vasquez

cuevas

Nose como esta el picante, pero si no esta al 100% no lo quiero arriesgar
espero q belgrano pueda tener la pelota, dormir el partido, y si logra estar en ventaja poder ser fuerte en defensa (q para mi es nuestra debilidad)



que equipaso !!!! :roll:


jajajja todo bien maestro .. sobre gusto no hay nada escrito y nadie es el dueño de la verdad ....

yo formaria con :

OLAVE

RAMOS TURUS RUDICI GONZALES

MANZA PITINARI CASIERRA

VASQUEZ

CAMPO PICANTE


fuera del equipo para siemre : lollo , loesbor y andrisi !!! farre no me parece un perro como ellos .. es mas , me parece bastante regular .. pero me gustaron los huevos del pibe pitinari !! y maldonado con aldecoa fuera tambien por pechos frios y hacerse las estrellas .. ya se paso su trenn !!!
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor niko04 » Mié Nov 10, 2010 4:48 pm

Luchetti referente en boca? Sabia que lo queria la hinchada de Banfield, pero la de Boca no creo que se la haya ganado en 1 torneito que encima le fue mal al equipo

francab escribió:
niko04 escribió:
misael escribió:igualmente no lo viene haciendo bien gonzalez mas alla de esoo yo probari con rudici por ahi envez de casierra que no cabecea y lo pasan como alambre caido


Pero rudici no es 2?? Salvo que sea un estilo Barrios...

Es zurdo Rudisi asique es 6 yo diria, pero lo que es seguro es que es central!!! El otro dia el Chiche lo puso en un puesto en el que no jugo nunca en su vida, no empecemos con estos inventos!!! Si tenemos 2 centrales pauperrimos, Rudisi tranquilamente puede jugar de titular en SU puesto!!



Salvo que el 2 se llame al ultimo hombre de una linea de 3 2 - 3, 6 y 4

El 2 hace lo mismo que el 6. Incluso, tenia un amigo que siendo derecho, jugaba de 3... Y ni hablar de la cantidad de jugadores que juegan a pierna cambiada, por ejemplo CR y Di Maria en estos momentos en el real...

Ser zurdo o derecho, no limita a que juegues por derecha o por izquierda...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Nov 10, 2010 5:02 pm

riagmontti
ramos turus rudici gonzales
manzanelli farre maidana
pereyra cuavas campodonico
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor pabloaf » Mié Nov 10, 2010 5:24 pm

niko04 escribió:
misael escribió:igualmente no lo viene haciendo bien gonzalez mas alla de esoo yo probari con rudici por ahi envez de casierra que no cabecea y lo pasan como alambre caido


Pero rudici no es 2?? Salvo que sea un estilo Barrios...


Che para mi Gonzales no venia jugando mal.. es mas .. para mi venia siendo uno d los mejorcitos del fondo (no es gran cosa) y si me parecio q tuvo una muy mala tarde contra tiro. Pero si lo van a sacar por ese parido solo... no me parece justo.. habra q confiar en el DT q lo ve en los entreanmientos.. para mi Casierra es mas un 11 q defensor y me gustaria mas q Andrizzi...

Slds
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor dogorcar » Mié Nov 10, 2010 5:35 pm

CondePascual escribió:
lichi_cab escribió:TIRO LA BOMBA!

Gana belgrano.



Acertaste con Tucumán. Volvés a acertar y ya tenés laburo asegurado conmigo.


jejeje Genial tengo mucha fe en Lichi !!!!!!.
Gallego escribió:Después, no se habrán visto el partido con detenimiento pero el "5" de Tirito Federal se cansó de pegarle y prepearlo al Colorado Pereyra sabiendo que era pendejo -tan solo 18 años- y que estaba debutando. Los primeros 30 minutos este cinco metio la pata fuerte, lo fue a buscar, lo choco, se le tiro encima, lo camiseteo para hacerle sentir el rigor del juego y en alguna medida tuvo éxito. A lo que voy con esto es que no es fácil la tarea de nuestros jugadores de la 4º!! Y por eso me parece injusto que estos chicos se tengan que comer este garronazo que les dejan los -burros- más "experimentados"!

Aguante Belgrano


Y es lo que pasa cuando saben que debutan chicos, mas en un partido ( increíble lo que voy a decir: con TIRO FEDERAL, un cuento de terror que ni el mas gallina hubiera escrito.) "Caliente".
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Nov 10, 2010 5:40 pm

¿y si jugamos con tres en el fondo con el tridente turus loeschbor lollo? una muralla!! :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Nov 10, 2010 5:48 pm

A mí ya me pasa lo que Flaco mencionó hace un par de partidos que le sucede desde hace tiempo: me han sacado las ganas de pensar formaciones, estilos de juego, lo que sea.

Deposito mi fe en que el Chiche va a tratar de hacer lo mejor posible con lo que tiene a mano y nada más.

Pero eso sí, todo este desgano no quita que el sábado no esté desde las 19 pegado a la radio como siempre y alentando a Belgrano, que pese a todo esto, no deja de ser una de las cosas que más felices me hacen en el mundo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor crametta » Mié Nov 10, 2010 5:53 pm

Salgamos con un 7-1-2 y en el segundo tiempo si vamos ganando o empatamos metemos un 10-0-0.

Asi hasta fin de año. el año que viene vemos....
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor silylu » Mié Nov 10, 2010 6:38 pm

Respecto a un párrafo de lo escrito por Gallego.....

....."Después, no se habrán visto el partido con detenimiento pero el "5" de Tirito Federal se cansó de pegarle y prepearlo al Colorado Pereyra sabiendo que era pendejo -tan solo 18 años- y que estaba debutando. Los primeros 30 minutos este cinco metio la pata fuerte, lo fue a buscar, lo choco, se le tiro encima, lo camiseteo para hacerle sentir el rigor del juego y en alguna medida tuvo éxito. A lo que voy con esto es que no es fácil la tarea de nuestros jugadores de la 4º!! Y por eso me parece injusto que estos chicos se tengan que comer este garronazo que les dejan los -burros- más "experimentados"......"!


[color=#FF4000]Acá tenemos que aclarar algo, los más grandes, que, en este caso vienen dando asco, por lo MENOS DEBERÍAN CUIDAR A LOS CHICOS, si alguien recuerda cuando apareció por ejemplo Battaglia en Boca, jugaba con Serna al lado y cuando lo buscaban al pibe, el colombiano les daba murra al rival de turno,en clara señal de protección al menos experimentado, en el River de Ramón cuando debutó Saviola le daban como en bolsa, pero el Negro Astrada se las cobraba una por una, los "experimentados nuestros........cuack!!!" no solo no suman sino que tampoco ejercen una tarea de tutela sobre los chicos.........nada.......nada de nada.......[/
color]
Avatar de Usuario
silylu
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 5:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados