Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor raulo » Vie Dic 03, 2010 2:53 pm

muy bueno tu análisis Cuifa... Estoy de acuerdo en muchas cosas...

Yo planteo una línea de 3, o de 5, porque realmente damos asco atrás. Los volantes por afuera no ayudan en la marca, y tampoco ayudan en la creación, ya que juegan totalmente estáticos. Creo que con una línea de 3 y un enganche, los carrileros pueden llegar con mas sorpresa y mas peligro que los actuales volantes por afuera.

Los laterales que hoy tenemos, no pueden pasar constantemente como lo hacían antes, porque tienen que estar siempre cubriendo las espaldas de los centrales. Lo vi en casi todos los partidos en Alberdi, los dos centrales juegan mas adelante que los dos laterales. Salen muy lejos y sin criterio, y dejan las espaldas muy descubiertas, lo que hace que ninguno de los laterales pueda pasar tranquilo sin pensar que deja un agujero inmenso atrás.

Si pones una línea de 3, obligas a que el líbero esté un paso mas atrás y no se vaya tan lejos. Con una mínima colaboración de los carrileros, que ya sería mucho mas de lo que colaboran los volantes hoy, no deberíamos tener tantos problemas en defensa.


Estoy de acuerdo en que, para este sistema, no creo que sean los mejores jugadores. Me parece que ante la negativa de llenar de pibes el equipo, cosa que me gustaría, no hay muchas opciones para armar el equipo.

El plantel no está a la altura, eso está claro. Pero tampoco creo que tengamos el peor plantel de la categoría. No es un plantel para estar último. Por eso es que insisto que para mí hay algo mas en este pobre rendimiento del equipo. Y es por eso en que insisto en la limpieza. Mantengamos a los que vemos que dejan todo, y limpiemos de una vez por todas a los que no están a la altura y a los que sólo están en Belgrano porque están cómodos. Hace falta gente con hambre.


Hace un tiempo, en la reunión que se hizo en Villa Esquiú, mi amigo Mamelli me hizo un comentario que me pareció exagerado en su momento, y no le quise dar importancia. Pancho me dijo "qué ganas de ascender pueden tener estos jugadores si la mitad de ellos no pueden jugar en primera?? Si no pueden jugar en primera, se tienen que ir del club, y pierden todas las comodidades y el sueldo alto que tienen en Belgrano. A la mayoría de los jugadores les conviene quedarse en la B Nacional"

Me sigue pareciendo exagerada la frase. Pero ahora me estoy percatando de cosas que antes no me había dado cuenta. Hay jugadores que estan cómodos, que eligen quedarse y racionan su esfuerzo de acuerdo a lo que le gusta al qe renueva los contratos. Hay muchos jugadores que no tienen compromiso con la causa, con la necesidades de Belgrano. A esos jugadores hay que limpiarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor niko04 » Vie Dic 03, 2010 4:36 pm

raulo escribió:Me sigue pareciendo exagerada la frase. Pero ahora me estoy percatando de cosas que antes no me había dado cuenta. Hay jugadores que estan cómodos, que eligen quedarse y racionan su esfuerzo de acuerdo a lo que le gusta al qe renueva los contratos. Hay muchos jugadores que no tienen compromiso con la causa, con la necesidades de Belgrano. A esos jugadores hay que limpiarlos.


Hmmm me parece MUY exagerada esa frase...

No hay, 1 jugador... En la B Nacional, que pueda decidir cuando poner su esfuerzo y ganar un partido cuando el quiere...
Entonces...

Ta bien, que la remontada del torneo te pueda llegar a pensar en eso.... Pero en el torneo pasado, se lesionaron las piezas fundamentales que venian jugando muy bien...
Este torneo hubo victorias interesantes, pero en fin...

Si hay jugadores que puedan decidir cuando ganar o cuando no (como por ejemplo la remontada, ponele que dijeron vamos a darle triunfos a belgrano para no pelear el descenso, o el triunfo contra Indpte) entonces les sobra nivel para jugar en primera...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor mao88 » Vie Dic 03, 2010 6:59 pm

no me extrañaria que estos dos partidos algunos jugadores tengan actuaciones brillantes porque llega fin de año y no quieren estar en la lista de limpiados..
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 03, 2010 7:07 pm

Coincido con Raulo en su apreciación de que hay jugadores que no estan comprometidos. Yo al unico q lo veo dejat el alma en la cancha es al Picante...

Pero insisto que pasa por una cuestiond e nivel tecnico de los jugadores no por la entrega.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor Vanguard » Vie Dic 03, 2010 7:13 pm

No hay mucho que analizar en la previa de este partido ... no hay mucho para elegir entre los que pueden jugar , tampoco plantear un esquema que le guste a cada uno , si linea de tres o de 4
Lo unico que nos queda es sacar estos 6 puntos como sea , y ahi si pensar enbarrida de jugadores , plantel nuevo ,
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor MAMELLI » Vie Dic 03, 2010 7:44 pm

Lamentablemente tengo que decir que son absolutamente infundadas las versiones sobre una lesión masiva de los jugadores de éste equipo de Belgrano, solamente los ruegos llegaron para Cesar Mansanelli. Sigan rezando faltan algunas horas, no pierdan las esperanzas. Aparecen Aldecoa o Estevenoux como posibles reemplazantes.-´

No jodan con el Picante, ese es el único que ha demostrado que no se "lesiona".
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor dogorcar » Vie Dic 03, 2010 7:47 pm

MAMELLI escribió:Lamentablemente tengo que decir que son absolutamente infundadas las versiones sobre una lesión masiva de los jugadores de éste equipo de Belgrano, solamente los ruegos llegaron para Cesar Mansanelli. Sigan rezando faltan algunas horas, no pierdan las esperanzas. Aparecen Aldecoa o Estevenoux como posibles reemplazantes.-´

No jodan con el Picante, ese es el único que ha demostrado que no se "lesiona".


Con nivel de jugador de primera.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor raulo » Vie Dic 03, 2010 7:47 pm

La Voz escribió:¿Vuelven Campodónico y Vázquez a la titularidad en Belgrano?
En la práctica de este vienres, Luis Sosa paró un tridente de ataque con Vázquez como enlace y el Picante y Campodónico arriba.

Belgrano practicó este viernes en forma liviana, pensando en el partido de mañana, a las 18, frente a Defensa y Justicia, por la 17ª fecha de la Primera B Nacional.

Lo relevante fue que en el probable equipo titular Luis Sosa puso a Franco Vázquez y Mariano Campodónico, en lugar de Pittinari y Cuevas.

De confirmarse este equipo, el Pirata saldría a la cancha con Olave; Ramos, Turus, Lollo, Casierra; Mansanelli, Farré, Andrizzi; Vázquez; Pereyra y Campodónico. Así, el Celeste dejaría atrás el 4-4-2 para pararse 4-3-1-2.

Completaron la lista de concentrados, Rigamonti, Loeschbor, Aldecoa, Maldonado, Ríos y los dos que saldrían del 11 inicial, Pittinari y Cuevas.



Bien por el ingreso de Vazques, que para mí es fundamental para tener algo de fútbol.

Mal por la salida de Pittinari. Mas allá del tema de la experiencia, los últimos 3 o 4 partidos de Farré fueron realmente malos, en cambio los Pitti fueron bastante buenos. Yo lo hubiera dejado al pibe...

Y lo del 9, la verdad, no me mueve mucho el piso. Cuevas viene jugando mejor que Campo, pero creo que Campo es mejor jugador que Cuevas. Hubiera preferido a Cuevas porque la viene metiendo, sólo por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor cesarasd » Vie Dic 03, 2010 8:11 pm

que bronca loco , ponemos un pibde de titular que rinde mas o menos bien y a la primera de cambio lo sacan
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor aguscordoba » Vie Dic 03, 2010 8:39 pm

bueno out mansanelli (yo ya no se que pensar en estas lesiones 24hs antes de los partidos), nose quien ingresará, suponemos que aldecoa
y así, seguro que algun pibe se colará entre los suplentes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor Guillote22 » Vie Dic 03, 2010 8:47 pm

Ahora con lo de Mansanelli capaz que se suma alguno, pero en el banco no hay ningún pibe además de Piti?? Hasta cuando va a estar Ríos por encima de Bardín??? Aldecoa y Maldonado?? Tranquilamente podrían estar Pereyra, Orquera o Etevenaux ocupando alguno de esos lugares.

Sobre Cuevas o Campodónico, repito lo que dije hace un tiempo: si vamos a jugar al pelotazo, que entre Mariano para aguantarla y habilitar por sorpresa al Picante y a Vázquez. Si vamos a intentar llevar la pelota para que el 9 defina, que juegue Cuevas que es el único que se para de 9 en serio.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor mao88 » Vie Dic 03, 2010 9:07 pm

creo que si mansanelli no es uno de los que ya tiene el boleto para irse, pega en el palo.. no lo digo solo por su lesión antes del partido.. si no por que es el momento ideal para que el hacha se vaya de una vez y cumpla su anhelo..
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor ilnanocab » Vie Dic 03, 2010 10:34 pm

Una de cal y una de arena:

Mansanelli se lesiona (lejos está de parecerse a aquel jugador que dejaba todo, que era pura entrega, casi ni se lesionaba antes. Como decía la publicidad: " hoy, es un hacha sin filo".... y reaparece Aldecoa... lo bueno de este muchacho es que cuando lo bardeas, hace un gol, es figura del partido.
Capaz venga bien este cambio para probar, cosa que el Chiche viene haciendo solo por razones de fuerza mayor (eso me parece preocupante).
Estamos jugadasos y seguimos con el doble 5?
Y el dilema con solución digamos negativa, impopular, ilegítima es: Franco Vazquez o Lucas Pittinari.
Hoy por hoy, muestrenme un (1) solo hincha de Belgrano que no esté contento con la aparicion del 5! No lo encontrás. No digo que armemos el equipo desde acá...pero cómo puede ser que tanta gente vea lo mismo y el Dt no ?
Me extraña que el Chiche propicie la rusticidad en la zona media, me extraña que no intente ser más ofensivo y profundo.
Ah...y ya comprendo porque el Chiche lo banca a Andrizzi : Luis Ernesto al final de su carrera, suplía su deficit físico con inteligencia, buena pegada y visión. Me parece que por ahí viene la mano..
Mas alla de todo, Belgrano con huevo, con sacrificio, lo gana mañana..el rival no le puede hacer fuerza..
Danos 2 alegrías y que el verano venga con tranquilidad
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor andres_pirata » Vie Dic 03, 2010 11:25 pm

Belgraaaano, belgrano de mi vida, dame una alegria (por dio y la virgen)
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor misael » Sab Dic 04, 2010 1:13 am

mañana explota el pi-ti-nari...

aver si se dan cuenta que sabemos de futbol y no somos boludos.. la hinchada se pone el equipo al hombro que siempre nos fue bien asi..

como dijeron arriba no podes ver lo que no ven 15 mil personas.. es ilogico..

le tengo fe a aldecoa...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor tato88 » Sab Dic 04, 2010 4:39 am

Yo no entiendo como este equipo por ejemplo va a Santa Fe y le gana 3 a 0 a Unión y Unión al siguiente partido de local le pega terrible baile a Central y ayer va y hace lo propio con Rafaela de visitante, nose si juegan cuando quieren o cuando se levantan con ganas, basta de Andrizzi dejame de joder, tenemos que ganar como sea para llegar mínimo a los 20 puntos antes de que termine este año, si increible estamos en la B, y poco mas tenemos que prender velas y rezarle a san expedito para llegar a 20 puntos, una verguenza que se vallan todos!!! :?
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor remnet » Sab Dic 04, 2010 9:49 am

Hace rato yo dije que hay muchos jugadores que prefieren quedarse en el Nacional B para seguir en Belgrano, y si ascendemos, estos mismos no podrían jugar en primera.
Nombres? Turús, Lollo, Farré y algún otro.... Justamente la parte más pobre futbolisitcamente hablando. Pero cuando ganaron el partido con Unión, fueron prácticamente "figuras" es ese partido. Está visto que el problema es ese, sin lugar a dudas...

PD: la interna se debe dar porque habrá varios (el Picante, El mudo, Maldonado, etc.) que deben querer ganar como sea, pero sus "compañeros" hacen todo para perder. Si yo fuera, por ejemplo, Maldonado, jugaría sabiendo que mis compañeros van para atrás? Con el riesgo de una lesión seria?.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor dogorcar » Sab Dic 04, 2010 10:45 am

remnet escribió:Hace rato yo dije que hay muchos jugadores que prefieren quedarse en el Nacional B para seguir en Belgrano, y si ascendemos, estos mismos no podrían jugar en primera.
Nombres? Turús, Lollo, Farré y algún otro.... Justamente la parte más pobre futbolisitcamente hablando. Pero cuando ganaron el partido con Unión, fueron prácticamente "figuras" es ese partido. Está visto que el problema es ese, sin lugar a dudas...

PD: la interna se debe dar porque habrá varios (el Picante, El mudo, Maldonado, etc.) que deben querer ganar como sea, pero sus "compañeros" hacen todo para perder. Si yo fuera, por ejemplo, Maldonado, jugaría sabiendo que mis compañeros van para atrás? Con el riesgo de una lesión seria?.


Sacalo a Maldonado, ese tiene otro problemita.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor peressotti » Sab Dic 04, 2010 11:12 am

Va mi equipo:
Heredia
Ramos - Rudisi - Turus - Gonzalez
Etevanaux - Pittinari - Maldonado
Vazquez
Picante - Campodonico

Suplentes:
Rigamonti
Lollo
Casierra
Aldecoa
L. Pereyra
JP Zarate

Chau: Olave - Loeschbor - Farre - Andrizzi - Manzanelli - Cuevas - Rios
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor diego vdr » Sab Dic 04, 2010 12:48 pm

Buen día.

Por primera vez despues de muchos años no puedo ir a la cancha. Me hicieron dos cirugías ayer y por más que me muera de ganas no hay chance.
Y ni bien sentía las mejoras en mi cuerpo me encuentro con la triste noticia del paso al costado del dt.
Triste por él. Porque hay tantos desagradecidos y olvidadizos que merecen ser hincha de una entidad sin historia ni aguante, no de BELGRANO.

Espero que todos los que estén esta tarde griten fuerte reconociendo al chiche por delante de cualquier otro tipo que se meta en el campo de juego.
Y pidan por los pibes, pidamos por ellos.
Basta de este 2010 para Belgrano, a ganar los dos partidos y encarar la pretemporada con caras jóvenes que sientan al club y nuevos refuerzos a la altura de Belgrano.

Toda la fé en Picante Pereyra, el mejor jugador de Belgrano que no ha sido de la cantera de los últimos tiempos.
Toda la fé en Paul Ramos y en el mudo Vazquez si le toca ser de la partida (mejor).
Ojalá aunque sea decidido de último momento jueguen Pittinari, Orquera, Rudisi, González, Lisandro Pereyra, Giuliano Bardín y J.P Zárate.

Chau Ladris, chau farré, chau andrizzi, chau Loeschbor, chau chau adios!

Volvamos a la identidad. A los huevos y el corazón, esa es la mística pirata.

Buena suerte muchachos, hasta pronto!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados