Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano- Patronato

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor charlipirata » Mié Feb 09, 2011 11:12 am

kris-Misiones escribió:
charlipirata escribió:Turus de 4... mamita, como vienen a inventar los técnicos, solo lo hacen en BELGRANO.
PORQUE???????????? :x


No te creas, esta lleno de técnicos en el fútbol argentino que se la tiran de Bianchi y empiezan a inventar posiciones. Pero bueno.. a algunos le sale bien, a otros no tanto. Si quiere que juegue así, veremos el día del partido si su elección fue correcta o no. No nos olvidemos que el que pasa mayor tiempo con los jugadores es él, si tiene razón re bien, y si no me cago por lo que dije. Saludos ! :)



Mira, Bianchi no es santo de mi devoción, pero si algo bueno se le puede rescatar al pelado es que no inventa!
Si por el fuera, jugaria con un 4-4-2 y tenendolo a Riquelme siempre lo puso de enganche, no corriendo a un lateral...

El problema es el cagazo a sacar a supuestos "referentes" ya que si el ruso creyera que el problema de la defensa es Lollo lo sacaría sin remordimientos, para mi no sabe que hacer con Turus.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor kris-Misiones » Mié Feb 09, 2011 11:37 am

No obvio amigo, lo que yo quise decir con Bianchi fue que se la tiran de que saben todo gente que por ahi les falta mucho para ser un Bianchi.

Y bueno, pero Turus tiene una cantidad de partidos muy importante, y es "referente" yo creo que si... o mas bien escucha; que tal si viene Falcioni y le dice, che Palermo vos andas cabezeando bien, y sabes que la defensa ta media petizona; asi que te voy a mandar a que defiendas, creo que va a ser mejor. Yo no creo que palermo no le vaya a decir nada, a su vez Turus puede decir algo si esta en desacuerdo, DECIR no es DECIDIR, no solo por el bien personal de él, sino por el bien del equipo, del técnico y de belgrano. Yo creo que en cierta parte el jugador se siente a gusto con la posicion que le esta dando para que juegue, o tal vez no se si a gusto, pero no a disgusto.
Y lo de Lollo, es un caso aparte.
De todas formas, no es para nada aceptable que los técnicos tengan que empezar a inventar.. pero yo creo que si te dan un equipo armado que solo tenes qe ponerlos donde van, seria mas facil, y no arriesgas tu trabajo. Pero se ve que al equipo le falta todavia... Y si los jugadores no les gusta donde juegan, y no dicen nada, no estan optando por el bien de Belgrano. Nada mas... :geek:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor agupiratacba » Mié Feb 09, 2011 1:18 pm

TURUS de 4!!!dejate de joder,todavia no entiendo lo de LOLLO,para todos nosotros es el peor de la defensa,pero no se que le ven los tecnicos desde que se fue novaretti lamentablemente es titular luciano :s,no lo vi tan mal a ramos para que lo sauqe del equipo(ramos jugo mejor que tavio,y el ex decano sigue en el equipo),antes decia "ojala que cuando este perez salga lollo" ,la de ahora es "ojala que cuando este pier salga lollo"
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor raulo » Mié Feb 09, 2011 1:46 pm

a eso me refería con los intocables...

Esta bien que sean referentes y que sumen dentro de la cancha. Pero hasta donde se justifica mantenerlos???

Los intocables que existen hoy en el plantel son Olave, Turus, Lollo y Farré.

Lo de Olave, de última, sólo me jode cuando juega roto. Si tenés al arquero en una gamba, o mal físicamente, que juegue el suplente. no podés dar tanta ventaja, por mas referente que sea el arquero. Y si los que están abajo no están a la altura del titular, ni siquiera cuando este está lesionado, qué sentido tiene tenerlos???

Lo de Lollo es insostenible futbolísticamente, por eso me inclino a pensar que es por una cuestión de ascendencia sobre el plantel. Ojo, no digo que sea un perro (como muchos piensan), digo que desde hace ya varios meses está muy por debajo del nivel que supo mostrar cuando apareció en la zaga por primera vez (porque cuando lo hizo de 5 Gomez también fue pésimo).

Lo de Turus es mucho mas entendible. Durante años le han traido refuerzos en el puesto, y a la larga siempre terminó jugando él. El problema está en que, suponiendo que los centrales que se traen de refuerzo rindan mas que él, termina jugando de lateral, y a veces hasta por izquierda. Jugando de lateral, el aporte de Turus en la cancha es mas grande que la pérdida de juego que tiene el equipo por ponerlo en ese puesto?? El aporte futbolístico en defensa de los refuerzos es tan grande como para preferirlos por encima del referente???
Pregunto porque, personalmente, si realmente es decisivo el aporte psicológico de Gastón en cancha, preferiría dejarlo en la zaga y poner al refuerzo de suplente antes de mandarlo al muere de lateral.

Y Farre, en un puesto en el que ha mantenido cierta regularidad, le traen un refuerzo y lo mueven a otro puesto. Tanta necesidad hay de que juegue Farré para dejar de lado a tros jugadores que sí juegan en ese puesto?? Lo digo porque, por ejemplo, el viernes, cuando se decide la entrada de Estevenaux (clave para el resultado), se lo saca a Parodi y se lo deja a Farré jugando de volante por izquierda. Puede aportar algo en ese puesto?? Está visto que no.
Por ahí este es mas discutible, porque Ribair sólo jugó un partido (a mi gusto, mucho mejor de lo que lo hace Farré) y no se puede juzgar sólo por un partido.



Como ya dije en otro topic, me jode mucho el tema de los intocables. Que jueguen de lo que saben, y si hay alguno que esté mejor, que esperen en el banco y se ganen de nuevo su lugar.

Tienen que jugar los que mejor estén en cada puesto. No los referentes en el puesto que sea...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor markuty » Mié Feb 09, 2011 1:47 pm

Turus de 4 es regalar, mucha venteja, y mas si el stoper es lollo, mamita querida
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 09, 2011 2:43 pm

raulo escribió:a eso me refería con los intocables...

Esta bien que sean referentes y que sumen dentro de la cancha. Pero hasta donde se justifica mantenerlos???

Los intocables que existen hoy en el plantel son Olave, Turus, Lollo y Farré.

Tienen que jugar los que mejor estén en cada puesto. No los referentes en el puesto que sea...


Me hace acordar a un tema que abri hace tiempo sobre los intocables del plantel, habia planteado exactamente lo mismo y me daba (y me sigue dando) soberanamente por las pelotas que esto pase en Belgrano. El unico que dejo de ser titular de los que habia mencionado en ese momento fue Mansanelli.. el resto firme. Vaya a saber como es la historia.. la cuestion que es indignante.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor ilnanocab » Mié Feb 09, 2011 3:01 pm

De local, contra Patronato (por dioo´)
no habrá que arrisegar un poco?
Digo.. si de 4 va Turus que no se proyecta tanto, no es conveniente ponerlo a Etevenaux de 8 ??
POrque sino Patronato ni se esfuerza en marcar por su izquierda, ya se imaginan que por la derecha nadie va a ir pegado a la banda y listo.
Tampoco es que el negro Ribair no juegue por ahí, de hecho el partido pasado jugó bastante por ahí, pero físicamente lo noto más liviano al Ipi y al Negro yo lo pondría de 5, bien tranqui en el medio de la cancha, distribuyendo bien para los costados. A Parodi hay que bancarlo, se me hace que es como esos volantes europeos, que tienen marca, pase, tiro, 8 puntos en todo... ojalá que no se le acabe la nasta en este partido.
En fin, mi postura es un medio campo: Etevenaux- Rodriguez-Parodi
para equilibrar la poca salida del 4 y que puedan cubrirle la espalda a Tavio que en este partido se tiene que hartar de ir al ataque!
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor andres_pirata » Mié Feb 09, 2011 3:05 pm

mi equipo seria

-------------OLAVE

BARRIOS-TURUS-PEREZ-TAVIO/GONZALES

RIVAIR-FARRE-ETEVENAUX/MALDONADO

---------------PARODI

---PEREYRA-CUEVAS/CAMPODONICO
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor ValverdeJ » Mié Feb 09, 2011 3:31 pm

Turus de lateral :?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 09, 2011 3:39 pm

El verdaddero amor a la camiseta se demuestra cuando pones el bien del equipo por sobre el individual. Si aceptas jugar de cualquier cosa y sabes q no podes hacerlo mmm... Nada más q decir.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor zeze » Mié Feb 09, 2011 4:02 pm

lamentablemente soy un pirata que vive en capital federal y obviamente la distancia no me permite ver todo lo q me gustaria de belgrano y mucho menos el día a día!!

y me cuesta mucho putear o sacar un jugador de belgrano y mas cuando este es del club!!!

el ultimo partido cada vez que la tocaba el mudo y no le salia una empezaban los murmullos!! eso me jode!! es el unico q intenta hacer algo distinto y de esa forma no lo estamos ayudando!!

turus!! ojala tengamos 11 turus!!! yo quiero q juegue!! no me importa si lo hace de central o de lateral!! tiene q estar!!!

y lo de lollo, si jugó loeschbor medio campeonato!!!! mamita!!!!!!
yo digo de bancar a lollo con perez (espero que rinda esta incorporación) y ver como funciona esta pareja central

pero como dije antes, la distancia no me deja ver todo lo q ustedes si pueden!!!

pero lo bueno es que todos vamos a bancar a BELGRANO!!!!

saludos
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Guillote22 » Mié Feb 09, 2011 4:19 pm

Raulo, sacale la "S" a Etevenaux y usala para decir "nasta" :mrgreen: :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor ogropirata » Mié Feb 09, 2011 6:34 pm

Mi equipo seria algo asi...

OLAVE
TURUS - PEREZ - LOLLO - TAVIO
ETEVENAUX - RIBAIR - FARRE - MALDONADO/PARODI
PEREYRA - CAMPODONICO

Atacariamos con muchos hombres y tendriamos equilibrio en mitad de cancha con Farre porque por lo que vi el otro dia Ribair tiene mas dinamica y se complicaria a la hora de la recuperacion... porque los laterales no son de marcar. En defensa estariamos bastante bien parados y con posibilidad de que se sume al medio campo Tavio si ellos se meten atras y Maldonado tipo delantero o enganche( siempre y cuando tenga ganas de jugar para el equipo y no para la tribuna y su supuesto pase al EXTERIOR, IRON...)eN FIN HAY QUE GANAR O GANAR SEA COMO SEA Y A ALENTAR DESDE EL MINUTO 0 A 90!!!!!!!!!!!! DESPUES SI QUIEREN COMANSE LOS ALAMBRADOS O LOS BANDERINES PERO DURANTE LOS 90 HAY QUE ALENTAR!!!!!! sino a QUEDARSE EN CASAAAAA!!!!!

AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor cuifa » Mié Feb 09, 2011 7:44 pm

Una cosita:

Bianchi SÍ supo inventar puestos, con la única diferencia que el tipo tenía la capacidad de hacerlo bien.

Por sólo mencionar algunos, fue el que lo puso al flaco Traverso de 5, puesto en el que lo hizo rendir muy bien; o también está el renombrado caso cuando en la final contra el Real Madrid puso a Matellán, un central rústico por naturaleza, a jugar de 3 y éste lo anuló a Figo.

La diferencia, insisto, es que Bianchi sabía a dónde inventar y tenía buen ojo para los jugadores. Además, una gran virtud de Bianchi era que sabía adaptarse a lo que tenía el plantel y adaptaba los planteos y esquemas en función del mismo.

Hoy en día, Belgrano tiene plantel para armar el esquema que se le cante, pero lógicamente hay que saber elegir los jugadores que combinen con un determinado esquema. Yo lo que siento es que Zielinsky elije jugar un 4-4-2 pero le erra con los jugadores para esa táctica.

Eso es lo que me da bronca, porque hay cosas que son evidentes, como que Turus no puede ser el lateral derecho de Belgrano, y seguimos viéndolo año tras año.

Sdo.s
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor josias » Mié Feb 09, 2011 7:54 pm

andres_pirata escribió:mi equipo seria

-------------OLAVE

BARRIOS-TURUS-PEREZ-TAVIO/GONZALES

RIVAIR-FARRE-ETEVENAUX/MALDONADO

---------------PARODI

---PEREYRA-CUEVAS/CAMPODONICO


Esto parece, parece, un castigo al mudo... por la floja actuación del partido anterior. Sin embargo, le estás poniendo el doble de presión, porque Parodi ni siquiera es 10... aunque tenga buen pie. Coincido con vos en que el mudo es enganche y lamentablemente nada más. Pero te parece que parodi se la banca?

ogropirata escribió:Mi equipo seria algo asi...

OLAVE
TURUS - PEREZ - LOLLO - TAVIO
ETEVENAUX - RIBAIR - FARRE - MALDONADO/PARODI
PEREYRA - CAMPODONICO


Este parece, parece, que como el mudo no puede pruebo otra cosa... Este doble cinco me entusiasma, el negro sube y Farré se queda. Para salir la lleva el negro, que también tiene esa cualidad. Y que es una de las debilidades del Guille.
Pittinari por Farré no te gusta? digo... un medio campo 100% agresivo y la línea de 4 que se queda...


Gente, alguien me puede decir en qué consiste la pubialgia? Digo, es muscular,óseo...que onda?
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor andres_pirata » Mié Feb 09, 2011 8:09 pm

No creo q sea un castigo a vazques.. Es futbol, no hay q dramatizar tanto... Vazques sin dudas es un gran proyecto, pero le falta dejar de ser proyecto y demostrar todo lo que puede hacer, dejando de lado sus caprichos y los murmullos de la cancha, un profesional debe jugar asi le tiren meada desde la tribuna, quiza su personalidad no lo deja abstraerse... Pero si no aguanta, o se encapricha, lo veo mal.

Parodi, me parece de buen pie, y mas delantero q volante.
No sera esa la razon por la q se canso? jugo muy lejos del are.. yo lo veo mas media punta/delantero o enganche q volante por los costados...

Y etevenaux, le cambio la cara al equipo, debe estar


La pubialgia es una lesion muscular, muy jodida, si no estoy errado es la misma q tuvo rodrigo palacio y lo dejo al margen mucho tiempo.
Hay momentos en los que no sentis nada, y otros donde no podes moverte. Es como una hernia en la ingle, algo asi
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 09, 2011 8:20 pm

Quieren ganar pero sacan a uno de los dos que puede generar algo de fútbol como es el Mudo (el otro el Picante), es como querer jugar al fútbol con una guinda, imposible.

Agrego a Ipi Etevenaux, este pibe me gusta mucho como juega ojala le dieran las mismas chances de partidos consecutivos que le han dado a cada mula y que le siguen dando a cada uno que mejor ni nombrar. Tmb Maldonado dependiendo de si se cree Cristiano Ronaldo o simplemente Juan Carlos Maldonado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor andres_pirata » Mié Feb 09, 2011 8:40 pm

Yo no discuto lo q puede generar vazques... pero si no genera, debe salir como el delantero q no hace goles, como el 7 si no desborda o como el arquero si no ataja
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor cabfer » Mié Feb 09, 2011 8:45 pm

andres_pirata escribió:No creo q sea un castigo a vazques.. Es futbol, no hay q dramatizar tanto... Vazques sin dudas es un gran proyecto, pero le falta dejar de ser proyecto y demostrar todo lo que puede hacer, dejando de lado sus caprichos y los murmullos de la cancha, un profesional debe jugar asi le tiren meada desde la tribuna, quiza su personalidad no lo deja abstraerse... Pero si no aguanta, o se encapricha, lo veo mal.

Parodi, me parece de buen pie, y mas delantero q volante.
No sera esa la razon por la q se canso? jugo muy lejos del are.. yo lo veo mas media punta/delantero o enganche q volante por los costados...




No es para dramatizar, pero creo q esta mal q lo saque a Vazquez. Lo hizo jugar en un puesto donde imposible q rinda bien, por lo q es obvio q tuvo un partido de mierda, y lo va a sacar para jugar ahora si con enganche.. si el ruso hace eso es un reverendo hdp.
Y Parodi no es ni enganche ni delantero. Es 5, de muuy buen pie. Creo q se canso porq es un pibe q recien arranca y no aguanto el ritmo del partido, hizo un partidazo mientras le quedo nafta, si sigue asi va a ser un gran jugador.

yo pararia un 3-4-1-2

Olave
Turus Perez Tavio
Etevenaux Ribair Pittinari Maldonado
Vazquez
Pereyra Campodonico

Se q este equipo va al frente como ladrillo visto, por lo q comprendo a los q critiquen la marca, pero creo q tiene, y si no nos hacemos fuerte de local, con patronato, nos olvidemos del campeonato..

Pero esta lejiiiisimo de ser el equipo q pare Zielinsky. Si va a jugar con el mudo q sea de enganche o no lo ponga, sino es para q lo maten (en el partido con san juan no se si odie mas al tecnico por quemarlo poniendolo ahi o a los puteadores q nunca faltan de vazquez)

Si va a seguir con el 442 de los otros dias yo lo pararia asi

Olave
Ramos Perez Turus Tavio
Etevenaux Ribair Pittinari Maldonado
Pereyra Campodonico

Ramos tuvo un flojo partido pero lo sigo bancando. Ponerlo a Turus de 4 es para q lo pueteen (es quemarlo como en el caso e vazquez), es un puesto en el q nunca rindio, y lamentablemente creo q no lo hara el sab.
Por favor basta de farre

VAMO BELGRANO CARAJO

Abrazo de gol pirata
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 09, 2011 8:47 pm

andres_pirata escribió:Yo no discuto lo q puede generar vazques... pero si no genera, debe salir como el delantero q no hace goles, como el 7 si no desborda o como el arquero si no ataja


Si pensas asi en belgrano no juega nadie salvo el Picante porque los centrales no marcan, los laterales de pedo marcan pero no se proyectan, el 5 no quita y las pocas q quita se la da a los rivales osea q distribuye como el culo y sigue la lista.

Aparte es Vazquez no Maradona, si lo pones a correr y tirarse a los pies fue y hay que rodearlo de gente que le devuelva una redonda. No discute que debe mejorar su cabecita que lo llevan a caprichos y errores pero siempre intenta jugar puede salirle o no pero, al menos en el fultbol que a mi me gusta, siempre prefiero uno que intente jugar q uno q solo corra.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados