Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor misael » Mié Abr 08, 2009 2:05 pm

mi equipo...

olave

pautasso/novaretti/lollo/gonzales
mansanelli/farre/aloi
vasquez
chavarria/cuevas
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Vanguard » Mié Abr 08, 2009 2:46 pm

misael escribió:mi equipo...

olave

pautasso/novaretti/lollo/gonzales
mansanelli/farre/aloi
vasquez
chavarria/cuevas


coincido con vos misa ... pero me parece que gonzales aun tiene molestias por la lesion y segun el diario de hoy , con chava puso a bustos , en fin ... creo que a ferro deberiamos ganarles sin mayores problemas , son unos muertos
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 08, 2009 3:31 pm

gonzalez esta recuperado dice el diario de hoy
espero que lo vuelvan a tener en cuenta ahora que no esta cardenas
pero por lo visto vamos con linea de 3 asique espero que por lo menos este en el banco.

espero que ande esa linea de 3 porque necesitamos mas gente en la mitad de la cancha..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 08, 2009 11:03 pm

Prefiero la linea de tres. Prefiero arriesgar a seguir siendo ese Belgrano mojigato de visitante (como habia dicho alguien en el viejo portal). Lo que no me convenze es el mediocampo. Yo pararia asi:

Olave
Turus-Novaretti-Gonzales
Manzanelli-Farre-Lux-Aloi
Vasquez
Chava-Cuevas

Ahi tenes 5 tipos encargados de defender y 5 en atacar. Quiza en algun momento alguno de los 5 se proyecte o quiza algun volante exterior tenga que colaborar en la marca. Pero los 3 de arriba no tienen que pasar mitad de cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor alejoceleste » Jue Abr 09, 2009 12:03 am

a ferro hay que manejarle la pelota en el medio por eso me inclino por pacheco, vazquez, para tocar y farre para poner, me gusta cuevas, soriano, el chico chavaria para el segundo tiempo.
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor SagradoCeleste » Jue Abr 09, 2009 12:48 am

En la Mañana de Cordoba dice que paro al principio al mismo equipo de la practica anterior, pero luego hizo dos cambios y quedo asi:

Olave.
Turus-Lollo-Novaretti
Pautasso-Manza-Farre-Aloi
Vasquez
Chavarria-Cuevas

Me encanta este equipo, ojala esta sea la alineacion titular contra Ferro.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor danielsalas » Jue Abr 09, 2009 12:32 pm

Yo saldria:

´´´´´Olave.
Turus-Lollo-Novaretti
Pautasso-Manza-Farré-Aloi
´´´´´´Vasquez
Chavarria-Cuevas
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor figuepirata » Jue Abr 09, 2009 1:24 pm

alejoceleste escribió:a ferro hay que manejarle la pelota en el medio por eso me inclino por pacheco, vazquez, para tocar y farre para poner, me gusta cuevas, soriano, el chico chavaria para el segundo tiempo.


Queres sacar a Chavarria? :shock: Poner a Pacheco? :shock: Se ve que no viste los ultimos partidos..


Ojala sea ese equipo con Aloi por izquierda y no con Farre por ese sector, y tambien ojala sea Lollo atras y no Berga, me gusta ese equipo ojala respondan..
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Che Celeste » Jue Abr 09, 2009 3:13 pm

Esto sale en la página web deportesccordoba.com (jueves 14 hs):

Pasan las fechas y Belgrano sigue sin encontrar una dupla ofensiva que termine de conformar al técnico. Pablo Chavarría es el único nombre que se repitió desde el comienzo de la gestión de Omar Labruna. En los primeros dos partidos, ante la CAI y Atlético Tucumán, Héctor Cuevas fue el segundo atacante. Luego, ante Quilmes, fue Claudio Bustos el acompañante de Chava. Y, esta vez, el sábado ante Ferro, sería Andrés Soriano.

Al menos con esta dupla practicó esta mañana en el predio de Villa Esquiú.

En consecuencia, el equipo que enfrentará al Verde de Caballito será con Olave; Berza, Novaretti y Turus; Pautasso, Mansanelli, Lollo y Farré; Vázquez; Chavarría y Soriano.

Además, viajarán De Giorgi, Cárdenas, Lux, Aldecoa, Becerra, Cuevas y Bustos


Si este va a ser el equipo, mi opinión es la siguiente:

1) No me convence la línea de tres y menos con Berza como líbero
2) Farré ha demostrado que donde más rinde es por el medio. En los últimos partidos ha sido el mejorcito. Para que sacarlo en donde rinde y ponerlo a jugar en una posición que no le favorece?
3) Lo de Soriano es comprensible, dado el bajísimo nivel de Cuevas y Bustos.
4) Espero que las espaldas de Pautasso no sean una invitación para que nos ataque medio Ferro por ese sector, porque el muchacho ir seguro que va, pero volverá?

Aguante Belgrano, que esa cancha nos sienta bien…
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor gastonpirata » Jue Abr 09, 2009 5:25 pm

Que mala formacion cuando mejor viene jugando farre de 5 lo manda a la izquierda, lo deja a lollo de 5 que es malisimo cuando podes contar con lux de 5 osea farre-lux en el medio. como vamos a sufrir por izquierda no tenemos 3 farre es muy lento para ser carrilero, manzanelli tiene que seguir de carrilero por derecha. desacomodo todo va ser un quilombo varios van a andar perdidos en la cancha otra ves a prepararce a ver un partido feo y sufrido. lo unico que me gusta es arriba con Vazques, chavarria y soriano.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 09, 2009 8:21 pm

figuepirata escribió:
alejoceleste escribió:a ferro hay que manejarle la pelota en el medio por eso me inclino por pacheco, vazquez, para tocar y farre para poner, me gusta cuevas, soriano, el chico chavaria para el segundo tiempo.


Queres sacar a Chavarria? :shock: Poner a Pacheco? :shock: Se ve que no viste los ultimos partidos..


Ojala sea ese equipo con Aloi por izquierda y no con Farre por ese sector, y tambien ojala sea Lollo atras y no Berga, me gusta ese equipo ojala respondan..


claro, esos son los cambios que haria yo.. farre al medio con mansa, lollo por berza y aloi por izquierda
es mucho mas logico y seguro que nos iria mejor con esa formacion, pero bue..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor walterola » Jue Abr 09, 2009 9:20 pm

raulo escribió:
CASSIO_CELESTE escribió:soy xauter...no me vigilanteen...me porto bien con este nick hasta el 14 qe estoy con la roja


Si estas con la roja por algo sera...

solo se permite un usuario por persona..



Ahhh noooo... que fea la actitud de Niko....

eso en mi barrio y en la mayoría de los barrios de Córdoba se le dice botón... toca pito... :mrgreen:

Vuelve Berza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor raulo » Jue Abr 09, 2009 9:22 pm

walterola escribió:
raulo escribió:
CASSIO_CELESTE escribió:soy xauter...no me vigilanteen...me porto bien con este nick hasta el 14 qe estoy con la roja


Si estas con la roja por algo sera...

solo se permite un usuario por persona..



Ahhh noooo... que fea la actitud de Niko....

eso en mi barrio y en la mayoría de los barrios de Córdoba se le dice botón... toca pito... :mrgreen:

Vuelve Berza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


no soy niko, soy raulo...

y si, ser vigilante es mi nuevo trabajo... pero no toco ningun pito... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor SagradoCeleste » Jue Abr 09, 2009 9:25 pm

raulo escribió:
walterola escribió:
raulo escribió:
Si estas con la roja por algo sera...

solo se permite un usuario por persona..



Ahhh noooo... que fea la actitud de Niko....

eso en mi barrio y en la mayoría de los barrios de Córdoba se le dice botón... toca pito... :mrgreen:

Vuelve Berza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


no soy niko, soy raulo...

y si, ser vigilante es mi nuevo trabajo... pero no toco ningun pito... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Azuuuul y Blanco
Azuuuul y Blanco
los colores de talleres
se parecen a los de Raulo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor francab » Vie Abr 10, 2009 2:05 am

Informante no vio entrenamientos esta semana??????????????

Esperaba su informe para ver que sale de este raro equipo que paro Labruna.

Lo bueno: juega Vazquez, y mi pollo el pollo :lol: . Y parece intentar ser mas ofensivo.
Lo malo: juega Berza, Farre en una posicion donde jugo para el orto otras veces, juega berza, el pibe gonzalez parece no se recupero, juega berza (y de libero!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: )
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor teto_cabpirata » Vie Abr 10, 2009 11:15 am

Me gusta el equipo, lo que no me convence es la linea de tres con Turus y Berza, son jugadores que juegan muy al limite para ponerlos de linea de tres, pero espero que respondan y que con Vazquez tengamos más futbol, quiero ver a Vazquez y Chavarria juntos todo un partido, lo van a volver loco a los defensores
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor francab » Vie Abr 10, 2009 4:05 pm

Novaretti va de stopper izquierdo??????? Creo q es un error, ya que como dice Labruna que al defender baja a Pautasso armando la linea de 4, el flaco quedaria de 3!! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Vie Abr 10, 2009 4:22 pm

Es cierto. Turus conoce mas esa posición. Si se juega con linea de 3 con esos nombres, creo que sería el mas indicado para ser el stopper x izquierda. Yo preferiria que juegue el pibe Gonzalez de ese lado. El flaco de libero y turus de stopper por derecha.

Con respecto al ingreso del pollo soriano, esta armando una trindente como el q armó dalcio conta idpte mendoza. Donde se manejo bien la pelota pero faltó peso ofensivo. Faltó un Cuevas para decirlo de frente y sin vueltas.

Le pongo unas fichas al tigre de las perdices. Aunque si se guarda los goles para el clasico no me enojo ;)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor pirata94 » Vie Abr 10, 2009 9:00 pm

lo unico q pido de este partido es q ganemos, necesitamos los 3 pts como sea, si es con buen juego y mucho huevo, mucho mejor todavia, pero necesitamos el envion de 4 o 5 partidos ganados consecutivos para pelear bien arriba y porq no llegar al campeonato, este partido es uno de los q va a definir para q estamos, si para pelear para entrar a una promocion o pelear por el ascenso directo o el campeonata, yase q muchos diran q falta mucho, pero hay q empezar a ganar sino cada vez se nos van a alejar mas los de arriba, los proximos 4 partidos son claves para el ascenso, ferro, aldosivi, el clasico y olimpo, si ganamos esos 4 seguramente estaremos peleando mano a mano el campeonato con chaca, esperemos q se nos den estos 12 pts q son vitales para el futuro
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Ferro vs BELGRANO

Notapor fede0023 » Vie Abr 10, 2009 10:22 pm

pirata94 escribió:lo unico q pido de este partido es q ganemos, necesitamos los 3 pts como sea, si es con buen juego y mucho huevo, mucho mejor todavia, pero necesitamos el envion de 4 o 5 partidos ganados consecutivos para pelear bien arriba y porq no llegar al campeonato, este partido es uno de los q va a definir para q estamos, si para pelear para entrar a una promocion o pelear por el ascenso directo o el campeonata, yase q muchos diran q falta mucho, pero hay q empezar a ganar sino cada vez se nos van a alejar mas los de arriba, los proximos 4 partidos son claves para el ascenso, ferro, aldosivi, el clasico y olimpo, si ganamos esos 4 seguramente estaremos peleando mano a mano el campeonato con chaca, esperemos q se nos den estos 12 pts q son vitales para el futuro



12 de 12... no pedis nada papá... pero es la única forma.... aguante el Sprint final del FIAT 600!!!
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados