Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor niko04 » Mar Abr 14, 2009 2:28 pm

figuepirata escribió:
lean_pirata escribió:
A mi si me dicen perdes todos los partidos pero le ganas a talleres dale que va...


O sea que esa mugre es más importante que jugar en primera para vos?

Si a mi me dicen clásico o ascenso digo ascenso, pero la discusión de si es más importante Aldosivi o galleres es al pedo, son importantes los 2 y junto con el de Rafaela los 3 más importantes que nos quedan.


las gallinas no van a descender, pierdan o no el clasico, no van a descender...
y prefiero que ya dejen de decirme virgen a que me digan que no les gane de local a ellos...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Vanguard » Mar Abr 14, 2009 2:45 pm

niko04 escribió:
figuepirata escribió:
lean_pirata escribió:
A mi si me dicen perdes todos los partidos pero le ganas a talleres dale que va...


O sea que esa mugre es más importante que jugar en primera para vos?

Si a mi me dicen clásico o ascenso digo ascenso, pero la discusión de si es más importante Aldosivi o galleres es al pedo, son importantes los 2 y junto con el de Rafaela los 3 más importantes que nos quedan.


las gallinas no van a descender, pierdan o no el clasico, no van a descender...
y prefiero que ya dejen de decirme virgen a que me digan que no les gane de local a ellos...


ojala que si desciendan por que aposte un asado con todos los chiches a un gallina ....
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Vanguard » Mar Abr 14, 2009 2:50 pm

JESICBA escribió:jaja, corazon cerebro???? :?
de una los dos, hay que ganarle a los 2, a los del sabado para pasarlos y quedar mas alto todavia y a las gallinas p--u--?---a---s para mandarlos bien abajo :!: :!: :D
novaretti si o no??? gran dilema..... :?
campodonico y gigli: 1) recibirlos con una gran ovacion pero ojo..... 2)espero no vengan a ser los heroes de la siesta, nada de jugar bien y lucirse con nosotros... :twisted:

vamos la B :!: :!: vamos a copar :!: :!:


no te preocupes jesica , tenemos nosotros argumentos para ganarles , con o sin campodonico o con gigli

Partido importantisimo es este , hay que ganarlo , asi seguimos sumando , este es un rival directo
no les tengo miedo a los delanteros , de todas maneras nuestros defensores los conocen muy bien a los dos , asi que no creo que les vaya a costar neutralizarlos
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor aguscordoba » Mar Abr 14, 2009 9:36 pm

dirije pablo díaz. a rietti no lo vi en la nomina. a galleres allboys va raffa. y sabino que dirigió atletico los andes tampoco lo vi que este para dirigir algun partido.

pensando en que todos vamos a estar pendiente de quien va a dirigir el clasico, pensaba q como jugamos un martes ojala que el que dirija en primera el partido del viernes no los pongan en el clasico. sino vamos a terminar dirigidos por un raffa toia o sabino y sino los tipicos brazenas favale furchi. salvo que este fin de semana algun maglio laverni tenga un mal partido y la proxima lo manden a dirigir el clasico.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor luifa_jav » Mar Abr 14, 2009 11:21 pm

farre y Mansanelli doble 5 y Pautasso de 8 ese es el medio campo que me gusta.
A Novaretti a cuidarlo entre los 10 restantes para que no lo amolesten..
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 15, 2009 12:22 pm

che segun la voz el partido va a las 16:10hs :roll:
a que hora es al final ?
igual hay que ir temprano para pasar todas las cosas para el recibimiento ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor francab » Mié Abr 15, 2009 2:44 pm

Labruna repetiria el mismo equipo :( :( :( :( :(
Que Farre vuelva al medio, sin inventos por favor!!!
Y Soriano no me molesta para nada que juegue este partido, es mi pollo; pero con galleres DEBE jugar Cuevas, eh?!!!
aguscordoba escribió:dirije pablo díaz. a rietti no lo vi en la nomina. a galleres allboys va raffa. y sabino que dirigió atletico los andes tampoco lo vi que este para dirigir algun partido.

pensando en que todos vamos a estar pendiente de quien va a dirigir el clasico, pensaba q como jugamos un martes ojala que el que dirija en primera el partido del viernes no los pongan en el clasico. sino vamos a terminar dirigidos por un raffa toia o sabino y sino los tipicos brazenas favale furchi. salvo que este fin de semana algun maglio laverni tenga un mal partido y la proxima lo manden a dirigir el clasico.

Entonces a Diaz y Raffa hay que descartarlos porque no pueden dirigir 2 veces seguidas a un mismo equipo.
Ojala los que eligen los arbitros sean inteligentes y piensen como vos, q el arbitro de 1º que dirija el viernes lo haga en el clasico.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Informante » Mié Abr 15, 2009 7:18 pm

Crónica de practica 15/04/2009 (previa BELGRANO Vs Aldosivi)

Luego de la restricción impuesta por el entrenador Labruna en la “practica Formal de fútbol” de la semana pasada (no sobre mi persona sino sobre todos los hinchas), la cual no intenté violar porque ante todo soy una persona respetuosa, vuelvo queridos colegas para comentarles lo que ha sucedido hace instantes.
Datos objetivos:
El entrenador Labruna paró en cancha el mismo once titular que salió ante Ferro. Esto es:
Olave; Turus, Berza y Nova; Pautaso, Manza, Lollo y Farre; Vazquez; Chava y Soriano.
Este equipo se impuso por 3 a 0 al elenco de pechera naranja con goles de Pautaso (cabeza); Vazquez (o chava, no estoy seguro) y el ultimo de Chava tambien de cabeza. El segundo gol fue de muy buena jugada colectiva culminando con un muy buen centro atrás del pollo, al igual que el tercero en el que Pautaso desborda, levanta la cabeza y se la pone perfecta a Chava
Luego ingresaron: Becerra y Aldecoa y salieron Manzanelli y Pautaso, De esta forma Farre paso a ocupar el medio, Becerra por izquierda y Aldecoa por Derecha. El resultado no varió.
Comentario subjetivo:
Vi al equipo titular muy metido en la práctica, corriendo mucho y tocando por momentos muy bien. Al Entrenador Labruna lo noté de muy buen ánimo, dando muchas indicaciones y al parecer muy conforme con lo que veía Constantemente explicaba cuestiones tácticas a los jugadores y los alentaba, tanto a titulares como a suplentes. A mi entender le esta encontrando la vuelta a los Jugadores y se le nota en la cara (la otra vez me habia ido preocupado con este tema). Me pareció muy interesante el trabajo de Pautaso por Derecha, llegando mucho al área y combinando muy bien con el mudo y con chava. Lo de Manzanelli es muy bueno, le da otra dinámica y cambio de ritmo al medio, se paró delante de lollo, presionó siempre muy bien y puso muy buenas habilitaciones para los delanteros. Vazquez: sin dudas es el enganche que necesitamos, se movió con libertad, lo noté muy metido y principalmente no pierde ni una pelota, las pide a todas y siempre se muestra. Soriano muy activo, creó muchas situaciones aunque justo es decir que erró varios mano a mano. El equipo titular jugó muy bien, presionó y salio con velocidad llegando poner varias veces a los delanteros mano a mano con De Giorgis. Debo decir que incluso a Lollo lo vi muy bien, robando muchas pelotas y cortando con faltas tácticas en el medio (eso antes no hacia). La defensa muy firme. Lo unico que no me cierra es Farre por izquierda, pero igualmente cuando entró Becerra por esa franja pasaban todas. Becerra: creo que si sigue tomándose con tan poca seriedad el fútbol, desperdiciara su talento y terminará jugando en el Argentino A. Un párrafo aparte para Mariano Aldecoa; no lo vi bien, no se proyectó ni tampoco robó mucho, y cuando llego a posición de centro siempre los tiró mal. Estoy convencido que debe jugar arriba, lo vi en inferiores y era un buen numero nueve goleador. En mi opinión los abogados del portal deberían ofrecerse para representarlo en juicio por Daño moral, tormentos e incluso lucro cesante contra RCMG ya que le hizo mucho daño al cambiarlo la posición.
Muy interesante el Tandem que forman Pautaso, Chavarria, Manzanelli y Vazquez. Mucha dinámica, mucha precisión, muy buena triangulación.
Hoy me voy contento. El equipo titular presionó muy bien y atacó muy bien, lo único malo fue que erramos mucho, pero bueno, es una practica

Apostillas:
No vi mas cantidad de reflectores en las torres, pero si creo que reemplazaron algunos y me parece que agregaron 5 nuevos sobre las cabinas de transmisión
Fue mas gente que a las practicas anteriores
Al final de la practica en un arco pateaban penales Cuevas y De giorgis, y en el de los piratas jugaban el negro villa y uno de sus nenes.
Bien por el entrenador Labruna que ordenó que los titulares atacaran para el arco de la prefe, asi pude ver mejor los movimientos.
Observe un par de mujeres muy interesadas en Cuevas y al parecer tenían su celular porque le mandaban mensajes….

Pd: tengan en cuenta que esta es la visión de un hincha, no un profesional por tanto puede que a veces peque de poco objetivo.
Hasta la próxima
Avatar de Usuario
Informante
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 02, 2009 1:23 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor misael » Mié Abr 15, 2009 7:34 pm

vazques hixo dos goles uno empujandola, y otro de tiro libre que le pego tre veces labruna lo corrigio y el mudo interpreto bien y se la clavo al angulo a di giorgi ademas el pollo hizo un gol tambien que reboto en dos defensores un gol de pedo... pero bue soriano anduvo muyyy mal la verdad fue un desastre desperdicio como trwes mano a mano y ademas cada ves que tuvo que encarar al libero no gano anduvo lento y impresiso en los pases en tres cuarto de cancha la perdio siempre en la otra mitad de la cancha cuevas con pechera naranja que la gasto siempre tocod e primera y no dudo nunca tuvo mucha frialdad le pego un par de veces al arco y todas fueron entre los tres palos aunque un poco debil.. pero no como soriano , el pollo erro desastrosamente todo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor misael » Mié Abr 15, 2009 7:37 pm

sii la verdad chavarria y vazques se entienden muy bien.. vazquez de enganche nunca tuvo la posibilidad de tirarle pelotas al pie a el tanque sino les rebentabe le arco insisto lo de soriano me preocupo muchoe spero que omar se de cuenta y lo ponga la tanque que nunca juega mal aveces no aparece pero siempre cede bien controla bien y la da cuando esta en el mano a mano nunca erra ypuedo parecer pesado pero soriano el mano a mano erro mucho.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor misael » Mié Abr 15, 2009 7:41 pm

becerra en los titulares no hizo nada mientras estuvo en los suplentes algoo , vazquez tiro varios firuletes y muchas veces paso pero hubo pelotas clave que cedio mal. o hizo una de mas pero fueron pocas en terminos generales hizo un buen entrenamiento. chava juego bien. y lollo tambien, berza los ultimos minutos gambeteo a el tanque creo, metio un centro gol a chava que ya cansado no termino bien
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor aguscordoba » Mié Abr 15, 2009 7:58 pm

felicito al informante por la cronica. son muy buenas, con muchos detalles, sirve para leer otra cosa, y no mas de lo mismo del periodismo. ojala hubiera muchos comentarios asi y no tanto puterio discusiones peleas que por ahi se ven en los foros de los partidos o demas.

sería bueno que trataras de buscar siempre apostillas o cosas coloridas que haya en la práctica de esas que no vemos y que solo ven los que están en la practica, algun dialogo entre jugadores, algo gracioso, o cosas del publico, se ve que estas atento a todo, hasta en botineras jajaaaa, pero no estamos para el chimento futbolero aca.

me gustaría saber cómo viste a bustos o a algunos mas de los suplentes y algo de los defensores titulares que es para mí mi mayor preocupacion junto con lo de farré por izquierda. indudablemente que si pautasso hace bien las proyecciones en ataque (y se la dan, porque en ferro pasó muchas veces con criterio pero no se la daban en algunas), si mansa cuando se suelta va por el medio a lo mansa hacia adelante, si vazquez se logra entender con chava, son cosas muy buenas que necesitamos para tener ese juego que nos está faltando.

MUY BUENO LO DE LABRUNA HACIENDO PRACTICAR AL MUDO TIROS LIBRES!! NECESITAMOS TENER UN CERTERO TIRADOR DE TIROS LIBRES. ¿COMO SE CONSIGUE ESO? HACIENDOLO PRAAAAC-TIIIIII-CAAAAAAAAAAAAR!!

lo de soriano para mi nunca fue buen definidor en los mano a mano, a veces piensa un segundito mas, a veces define mal, por eso para mí no es un jugador goleador, ojo es sacrificado y demás pero yo nunca lo voy a ver como el tipo que nos va a hacer muchos goles de aca en mas. ojala me equivoque, lo banco sin embargo pero es como que esa es la sensacion que tengo del pollo.

espero que ande bien el mariscal berza jaja, hay algo que me gustó del partido con ferro las declaraciones de olave que dijo algo asi como "tuvimos puntos altos sobre todo tal tal, berza". fue un buen gesto, no creo q lo haga vendiendo humo, y uno viendo a olave como putea a sus defensores, podría tranquilamente decir en su interior "este tipo berza por dios que no juegue nunca mas en belgrano". y me parece que siempre ha contado con el apoyo de olave y de sus compañeros en defensa y quizas sea por eso que sigue jugando y jugando. y la declaracion de olave para la tele cuando terminó el partido es una muestra de ello.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor lucas25_celeste » Mié Abr 15, 2009 8:02 pm

Bueno muchachos, lo publique en el post del Recibimiento, pero tambien queria hacerlo aca.

EL SABADO HAY QUE LLEVAR HASTA EL PERRO, asi de una!.

Me gustaria ver, como en sus mejores tiempos, LA PREFERENCIAL LLENA!.
Se que es muy cara, pero SEÑOR, SACRIFIQUE EL ASADO, LA SALIDA DE LA NOCHE, EL TELO!; Y VAYA A VER A BELGRANO, LLENE ESA PREFERENCIAL!.
SEÑORA!, SACRIFIQUE LA "CHARLITA" CON SUS AMIGAS!, DEJE DE CHUSMEAR!, SE VA A ENTERAR AL OTRO DIA!. NO VAYA A LA PELUQUERIA, SI ESTA DIVINA ASI COMO ESTA!. NO LE HACE FALTA LA ROPA NI LOS ZAPATOS DEL SOPPING!, NO MALGASTE LA PLATA!. VAYA A VER BELGRANO!, LLENE LA PREFERENCIAL!.
A los chicos que se juntan o se juntaban al medio, LA 17, que copen!, lleven esas banderas, con el numero 17; y hagan una FIESTA!; y si los viejos los putean, diganles que ALIENTEN en vez de putear!.

A los chicos de La Hualfin!, copen muchachos!. Lleven esas banderas copadazas!, LH; y contagien a toda la Lateral.

Señores de la platea, Celeste y Dorada, ALIENTEN!, CANTEN POR FAVOR!, CANTEN!, LOCO!, ESTA JUGANDO BELGRANO!!!; PARA LO UNICO QUE SE LEVANTAN ES PARA PUTIAR AL ARBITRO!, DEJENSE DE JODER!; Y ALIENTEN!.
A veces es indignante ver como la Popu, la Prefe y la Lateral, cantan a mas no poder; y miras para un costado y vez a una banda de Piratas SENTADOS!!!.

A llenar el Codo!.

A llenar la Popular!.

EL SABADO TENEMOS QUE COPAR!, NO ES UN PARTIDO MAS!; Y ES EL ANTERIOR AL CLASICO!.
ASI QUE POR FAVOR PIRATAS!, A LLENAR EL GIGANTE Y SOBRE TODO, A ALENTAR COMO SI FUERA EL ULTIMO!.

Ah!, no pude ser que Instituto lleve 20.000 personas un jueves o un lunes, encima le hacen fiesta y los sacan en vivo por los noticieros!; y nosotros llevemos 12.000 o 13.000 personas un sabado!.
Que nos pasa Piratas???!!!.

Despues Atletico!, deja!.

VAMOS PIRATAS!. DEMOSTREMOS!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor raulo » Mié Abr 15, 2009 8:03 pm

misael escribió:vazques hixo dos goles uno empujandola, y otro de tiro libre que le pego tre veces labruna lo corrigio y el mudo interpreto bien y se la clavo al angulo a di giorgi ademas el pollo hizo un gol tambien que reboto en dos defensores un gol de pedo


Informante escribió:Este equipo se impuso por 3 a 0 al elenco de pechera naranja con goles de Pautaso (cabeza); Vazquez (o chava, no estoy seguro) y el ultimo de Chava tambien de cabeza. El segundo gol fue de muy buena jugada colectiva culminando con un muy buen centro atrás del pollo, al igual que el tercero en el que Pautaso desborda, levanta la cabeza y se la pone perfecta a Chava


vieron el mismo partido??? o todavia no reconocen a nuestros jugadores... :mrgreen: :mrgreen: :o :o



a pesar de las contradicciones, esta muy bueno que haya gente del portal que vaya a los entramientos y nos cuente lo que pasa ahi, los felicito por esto...

Me interesa sobretodo lo que dijo el informante sobre labruna. Eso quiere decir que las cosas van saliendo y que de a poco vamos mejorando...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor charlipirata » Mié Abr 15, 2009 8:06 pm

Lucas25_celeste escribió:EL SABADO HAY QUE LLEVAR HASTA EL PERRO, asi de una!.


No te preocupes, juega Turus :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor charlipirata » Mié Abr 15, 2009 8:19 pm

Se me había olvidado, excelente el personaje del infiltrado, un acierto para el que se le ocurrió la idea

Ojala sigas sorprendiendo con entrenamientos y crónicas tan bien relatadas, lejos pero lejos lo mas ingenioso que he visto en foros partidarios

Muy bien 10!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor ZURDO » Mié Abr 15, 2009 8:35 pm

Excelente informe, siga así

Informante escribió:Apostillas:
No vi mas cantidad de reflectores en las torres, pero si creo que reemplazaron algunos y me parece que agregaron 5 nuevos sobre las cabinas de transmisión



Con respecto a esta foto que se ven 4 reflectores sobre las cabinas (los chiquititos ni los cuento) según lo que vos viste ahora habría 9 reflectores ?
Imagen
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 15, 2009 8:44 pm

que buen relato del informante ;)

:arrow: vazquez sin dudas tiene que aceitar los tiros libres y vamos a andar muy bien, segun escuche tiene una excelente pegada.
es un recurso mas que ultimamente no utilizamos, nos puede salvar un partido!

:arrow: soriano por lo que dicen (y por lo que veo yo) es mas ganas que otra cosa, yo no lo pondria de titular de ser labruna.
para mi es clave jugar con un 9 de area.. pero por lo que veo (que me parece muy positivo) chava metio un gol de cabeza !!
tiene buen porte fisico ademas de ser habilidoso, lo cual no es poca cosa... si sigue mejorando y tiene suerte sin dudas tiene un futuro MUY grande este pibe.

y como dijo informante, a mi tampoco me cierra farre por izquierda... pero bue.. hoy por hoy becerra tampoco justifica su prescencia de titular lamentablemente.. coincido totalmente que si se tomara un poquito mas en serio la cosa seria muy distinto..
pero el no es la unica alternativa por izquierda.. esta el pibe aloi que hizo un buen partido con chaca no se porque lo borraron de esa manera..
eso quisiera preguntarte informante, que paso con aloi ?

desde ya muchas gracias por el relato..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor danielsalas » Mié Abr 15, 2009 9:08 pm

Novaretti, Olave y Vázquez + 8 ;)
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor lokaso » Mié Abr 15, 2009 9:10 pm

u loco!me van a reputiar, pero estoy cagadaso para el sabado...más teniendo en cuenta que a los partidos clave nunca los podemos ganar...!!!

hay que ganaaaarr!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados