Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Platense vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor niko04 » Jue May 07, 2009 7:24 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
niko04 escribió:Mee parece que Labruna me ha escuchado :P

porque lo ha mandado a correr a Vazquez segun dice el diario.... ;)


asi es.. y como dije antes yo lo escuche al profe olariaga en la radio diciendo que hay jugadores que todavia les falta en lo fisico y como ejemplo lo puso a vazquez.. y me parece que se dieron cuenta que es mejor ponerlo en el ST cuando estan todos cansados que mandarlo de entrada y que se agote el antes que el resto..
solo espero que becerra no hinche las bolas como lo hizo cuando quizo meter un gol de hombrito con independiente de mza en lugar de un cabezaso seco.. vamos chucho no estamos para lujitos hagamos las cosas simples y efectivas ;)


Hmm pero segun como decia en la Voz, a mi me dio una sensacion de que a Vazquez no lo pusieron entre los titulares para no agotarlo fisicamente...

Por ahi sigue de titular pero no entrena con los demas jugadores, por lo menos eso entendi... y me parece perfecto...

Falta Pacheco y Cuevas...
Supongo que a Pacheco lo esta haciendo hacer una Pre-Temporada en medio de la temporada porque lo borro mal...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie May 08, 2009 1:41 am

Lo más importante de este partido, es no entrar confiados como lo hicieron contra Olimpo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor figuepirata » Vie May 08, 2009 2:28 am

Me parece interesante la idea de Becerra como wing izquierdo( Labruna le pidio que vaya por la banda), Chava por derecha y Cuevas de 9 más teniendo en cuenta que Putense juega con 3 abajo. Me parece desde ahora que es una buena lectura de nuestro DT ojala se de asi.

VAMOS BELGRANO CARAJO! TENGAMOS FE QUE PODEMOS GANAR LOS 7 QUE QUEDAN!
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Murcy » Vie May 08, 2009 4:00 am

No importa que hayan ganado los tucumanos!!!
El sabado ganamos nosotros y seguimos a 2.
Despues los pu... de quilmes le sacan un empate y listo!!!

PERO SI O SI GANAR AHORA
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor CHINOTUERTO » Vie May 08, 2009 9:43 am

Anoche escuché la probable de Platense y van con 3 en el fondo, 2 de los cuales conocemos muy bien: Pilipauskas y el "ataud que defiende" de Nievas, ambos ex Vecinal Center Sport Club, así que Chava preparate a correr como nunca en tu vida y a que te caguen a patadas ídem.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie May 08, 2009 10:05 am

No me gusta como para el equipo Labruna por varios motivos:

:arrow: Principalmete no comparto que haya sacado a Vazquez porque es un pibe que si bien noviene jugando de buena manera NECESITA CONTINUIDAD (salvo que esté lesionado ya que dicen que estuvo haciendo movimientos diferenciados).

:arrow: Segundo esta desperdiciando la aceptable labor de farré de volante central tirandolo a la banda donde da pena.

:arrow: Tercero esta quemando a un pibe como Lollo de volante central que si bien algo recupera de 20 pases da uno bien, PARA ESO PONELO A LUX DE DOBLE 5 !!!!!

:arrow: Cuarto no discuto que el pollo la haya peleado y merezca una oportunidad pero si vamos a jugar con tipos que van por las bandas como Becerra, Chava, Pautasso y ocacionalmente Mansa YO ME PREGUNTO A QUIEN MIERDA LE TIRAMOS UN CENTRO ???. No existe equipo en el mundo creo que no juegue con un tipo dentro del area, somos los unicos boludos que si lo hacemos...

:arrow: vamos a jugar con 5 volantes: Pautasso, Mansa, Lollo, Farré y Becerra ??? porque si lo quiere a becerra tirado por la banda que mierda va a hacer Farré, cubrirle las espaldas a Becerra será toda su función?

La verdad que en esta no lo banco a Labruna... Me parece un planteo muy cagón y menos lo banco que Él NO BANQUE A FRANCO VAZQUEZ DE TITULAR !!!!

LABRUNA SABES QUE ESTAS EN BELGRANO ENTONCES PARA UN EQUIPO A LA ALTURA DE LO QUE SOMOS !!!!! 5 VOLANTES PUFFFFF... DE CAGON !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 08, 2009 10:48 am

niko04 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
niko04 escribió:Mee parece que Labruna me ha escuchado :P

porque lo ha mandado a correr a Vazquez segun dice el diario.... ;)


asi es.. y como dije antes yo lo escuche al profe olariaga en la radio diciendo que hay jugadores que todavia les falta en lo fisico y como ejemplo lo puso a vazquez.. y me parece que se dieron cuenta que es mejor ponerlo en el ST cuando estan todos cansados que mandarlo de entrada y que se agote el antes que el resto..
solo espero que becerra no hinche las bolas como lo hizo cuando quizo meter un gol de hombrito con independiente de mza en lugar de un cabezaso seco.. vamos chucho no estamos para lujitos hagamos las cosas simples y efectivas ;)


Hmm pero segun como decia en la Voz, a mi me dio una sensacion de que a Vazquez no lo pusieron entre los titulares para no agotarlo fisicamente...

Por ahi sigue de titular pero no entrena con los demas jugadores, por lo menos eso entendi... y me parece perfecto...

Falta Pacheco y Cuevas...
Supongo que a Pacheco lo esta haciendo hacer una Pre-Temporada en medio de la temporada porque lo borro mal...


hoy por hoy pacheco es la 5ta opcion para jugar de 5
antes estan mansa,lollo,lux,farre
y me parece perfecto, los ultimos partidos que lo vi jugar me DESESPERABA ver que no pudiera correr a nadie
si sigue en ese lamentable estado fisico por mi que se vaya hoy mismo de belgrano..prefiero que le den la chanse a cualquier pibe de las inferiores antes que a este tipo..
----------

con respecto al partido PLATENSE VA CON LINEA DE 3 :!:
asique en este caso si me parece bien que juegen soriano y chava ya que con velocidad le vamos a crear muchisimos problemas
si jugara con linea de 4 ahi si te digo que prefiero a cuevas..
otra cosa fundamental va a ser los que vayan por las bandas como pautasso y farre ( :? )

a mi me sigue sin convencer para nada farre por izquierda y lollo de 5
tranquilamente podria dejar de hacer inventos y poner a cada uno en su lugar, jugadores no le faltan.
porque no farre y mansa al medio y becerra por izquierda o aloi por izquierda?

eso si no lo comparto para nada, estamos desperdiciando la banda izquierda para atacar..


GANAR O GANAR
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor XAUTER » Vie May 08, 2009 11:07 am

pufffff !!!!!!!!!!!!
yo no sé por qué no hacen el curso de DT o si ya lo tienen y cuentan con experiencia no presentan el CV a Armando Pérez ???, ya que saben tanto a lo mejor los contrata :lol: :lol:
hay muchos bocones malintencionados en el foro 8-) !!!!!!!!!!!!!!!!!!
encima no saben NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no sean renegados y apoyemos al equipo hasta el final ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Vie May 08, 2009 11:10 am

No creo que Labruna amontone tanta gente en la mitad de la cancha. Becerra rinde en los últimos metros por el sector izquierdo. Chavarría por derecha. Ahora, en vez de Soriano lo haría entrar a Bustos para que reciba los centros de Becerra.Si, el mismo Claudio conecto un centro de Chucho vs Olimpo. Después recibió el lateral de Pautasso y la embocó. El oportunismo de un nueve goleador.Claro, claro, y después los defensores de Cuevas argumentan que no llegan centros al área...

El último partido de Lollo no fue el mejor, pero el resto de los partidos ha cumplido (clásico incluido). si pedimos bancar a Vazquez , banquemos a los otros pibes del club también. El mudo tiene que jugar(repito, no está para los noventa), sin dudas, y debe mejorar también.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor XAUTER » Vie May 08, 2009 11:11 am

en lo unico que estoy de acuerdo es por qué Farré no vá de 5 como lo hizo en los últimos partidos donde fué figura y hasta llegó al gol...Labrunita...no te entiendo :? :? :?
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 08, 2009 11:13 am

xauter... aca nadie opina como si fuera DT papa.. hace años que vemos a belgrano creo que algo de futbol (y de belgrano) sabemos me parece no se..
aca opinamos como hinchas y porque queremos lo mejor para belgrano
y el apoyo al equipo que decis vos no se hace en UN FORO.. se hace EN LA CANCHA.. llendo todos los partidos y alentando..
el foro esta para opinar no para alentar..
espero que no te enojes por el comentario, saludos vieja.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor cuifa » Vie May 08, 2009 11:53 am

pablopirata84 escribió:No creo que Labruna amontone tanta gente en la mitad de la cancha. Becerra rinde en los últimos metros por el sector izquierdo. Chavarría por derecha. Ahora, en vez de Soriano lo haría entrar a Bustos para que reciba los centros de Becerra.Si, el mismo Claudio conecto un centro de Chucho vs Olimpo. Después recibió el lateral de Pautasso y la embocó. El oportunismo de un nueve goleador.Claro, claro, y después los defensores de Cuevas argumentan que no llegan centros al área...


Me tiene re podrido la discusión sobre Cuevas, pero a la vez no puedo dejar de seguir alimentándola. Muchachos, el fútbol es un poquito más que hacer goles.

En las dos jugadas que mencionás, Pablo, si no hubiera estado Cuevas molestando en el área, Bustos nunca habría quedado solo para patear. En la primera, que fue un centro atrás de Becerra, Cuevas se había llevado a los dos centrales adentro del área chica y por eso Claudio entró solo en la línea del área grande. En el gol, la labor de Cuevas fue más fundamental aún, aguantando con su fuerza al central que no pudo saltar a cabecear y por eso la pelota le cayó mansita a Bustos.

Hay que ver un poquito más allá de meramente los goles. Cuevas es el único de los cuatro posibles delanteros que tenemos que es capaz de agrupar a dos marcadores defendiéndolo. ¿O acaso vieron a los dos centrales encimándolo a Soriano? ¿o a Bustos cuando le tocó jugar? Cuevas potencia a quienes lo acompañan, eso es lo que tenemos que ver. Con Cuevas, Chavarría juega mejor, y con Bustos sucede exactamente lo mismo. De los cinco goles que hizo Claudio en el torneo, al menos tres fueron gracias a que Cuevas arrastró o aguantó marcas.

Miremos un poquito más allá del mero observar quién patea al arco.

VOLVIENDO AL PARTIDO EN SÍ, no estoy de acuerdo con que poner cinco volantes sea de cagón. Eso de que Becerra va a atacar por la banda es una especulación del periodismo. Para mí va a jugar libre, bien a lo Becerra, apareciendo por donde se le canta el tujes a él, sin ningún orden táctico (A lo Messi, digamos, salvando la cordillera de los andes de distancia que hay entre ambos).

Siempre pido a Cuevas de titular, pero me gusta la idea de que junto al Mudo entren recién en el segundo tiempo

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor pabloaf » Vie May 08, 2009 12:05 pm

y q opinan del siguiente equipo q se me cruza por la cabeza:
q vuela el indio a la banda... y vazquez y becerra juntos...

olave
turuz berza nova
manza lollo farre becerra
vazquez
chava cuevas

total si alguno se cansa podes adaptar el equipo.. lo pones a pauttaso, gonzales, lux, bustos... segun las necesidades...

bueno, aguardo sus comentarios

Saludos
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 08, 2009 12:11 pm

pabloaf escribió:y q opinan del siguiente equipo q se me cruza por la cabeza:
q vuela el indio a la banda... y vazquez y becerra juntos...

olave
turuz berza nova
manza lollo farre becerra
vazquez
chava cuevas

total si alguno se cansa podes adaptar el equipo.. lo pones a pauttaso, gonzales, lux, bustos... segun las necesidades...

bueno, aguardo sus comentarios

Saludos


a mi me gusta la verdad.. porque tendriamos velocidad por las bandas.. alguien que piense un poco y mas tranquilo como vazquez .. chava que desborda y cuevas para empujar y cabecear los centros..
es una buena ocurrencia..

sin embargo no quisiera que el indio vuelva a la banda.. para mi seria un error.. hace falta un 5 que corra como lo hace el indio creo que ahi es donde mas rinde.. yo te hago esa modificacion.

olave
turus,berza,nova
pautasso,farre,mansa,becerra
vazquez
chava,cuevas

;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Vie May 08, 2009 12:25 pm

cuifa escribió:
pablopirata84 escribió:No creo que Labruna amontone tanta gente en la mitad de la cancha. Becerra rinde en los últimos metros por el sector izquierdo. Chavarría por derecha. Ahora, en vez de Soriano lo haría entrar a Bustos para que reciba los centros de Becerra.Si, el mismo Claudio conecto un centro de Chucho vs Olimpo. Después recibió el lateral de Pautasso y la embocó. El oportunismo de un nueve goleador.Claro, claro, y después los defensores de Cuevas argumentan que no llegan centros al área...


Me tiene re podrido la discusión sobre Cuevas, pero a la vez no puedo dejar de seguir alimentándola. Muchachos, el fútbol es un poquito más que hacer goles.

En las dos jugadas que mencionás, Pablo, si no hubiera estado Cuevas molestando en el área, Bustos nunca habría quedado solo para patear. En la primera, que fue un centro atrás de Becerra, Cuevas se había llevado a los dos centrales adentro del área chica y por eso Claudio entró solo en la línea del área grande. En el gol, la labor de Cuevas fue más fundamental aún, aguantando con su fuerza al central que no pudo saltar a cabecear y por eso la pelota le cayó mansita a Bustos.



Che, ahora que lo decis, el arbitro le habrá dado el gol a Cuevas ? No jodamos...

Resulta que ahora vemos el trabajo "sucio" que hace un nueve. Nadie veía el laburo que hacían Bevacqua o Maurito Obolo(ojo, los dos hicieron mas goles que la gallinita ).

En la primera jugada que remarcas, tan importante fue la participación del Hetitor que el primer remate de Bustos le termina rebotando al mismo Cuevas (si abría las piernas era gol).

Raro que nadie se fije en el laburo "invisible" de jugadores como Lollo o Farré que ha sido tan o más importante.

Y en el clásico, cúal fue el aporte descomunal que hizo el Hetitor? Antes que me repliques y digas que "en tantos pocos minutos no se puede hacer mucho", te comento que Bustos jugó menos minutos vs Olimpo : dos remates al arco y la media vuelta que terminó en gol.

A mi me tiene repodrido Cuevas, que termine el campeonato y arme sus valijas.Mientras tanto, que al equipo le aporte goles que es una de las principales merma de este Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor figuepirata » Vie May 08, 2009 12:37 pm

pablopirata84 escribió:
cuifa escribió:
pablopirata84 escribió:No creo que Labruna amontone tanta gente en la mitad de la cancha. Becerra rinde en los últimos metros por el sector izquierdo. Chavarría por derecha. Ahora, en vez de Soriano lo haría entrar a Bustos para que reciba los centros de Becerra.Si, el mismo Claudio conecto un centro de Chucho vs Olimpo. Después recibió el lateral de Pautasso y la embocó. El oportunismo de un nueve goleador.Claro, claro, y después los defensores de Cuevas argumentan que no llegan centros al área...


Me tiene re podrido la discusión sobre Cuevas, pero a la vez no puedo dejar de seguir alimentándola. Muchachos, el fútbol es un poquito más que hacer goles.

En las dos jugadas que mencionás, Pablo, si no hubiera estado Cuevas molestando en el área, Bustos nunca habría quedado solo para patear. En la primera, que fue un centro atrás de Becerra, Cuevas se había llevado a los dos centrales adentro del área chica y por eso Claudio entró solo en la línea del área grande. En el gol, la labor de Cuevas fue más fundamental aún, aguantando con su fuerza al central que no pudo saltar a cabecear y por eso la pelota le cayó mansita a Bustos.



Che, ahora que lo decis, el arbitro le habrá dado el gol a Cuevas ? No jodamos...

Resulta que ahora vemos el trabajo "sucio" que hace un nueve. Nadie veía el laburo que hacían Bevacqua o Maurito Obolo(ojo, los dos hicieron mas goles que la gallinita ).

En la primera jugada que remarcas, tan importante fue la participación del Hetitor que el primer remate de Bustos le termina rebotando al mismo Cuevas (si abría las piernas era gol).

Raro que nadie se fije en el laburo "invisible" de jugadores como Lollo o Farré que ha sido tan o más importante.

Y en el clásico, cúal fue el aporte descomunal que hizo el Hetitor? Antes que me repliques y digas que "en tantos pocos minutos no se puede hacer mucho", te comento que Bustos jugó menos minutos vs Olimpo : dos remates al arco y la media vuelta que terminó en gol.

A mi me tiene repodrido Cuevas, que termine el campeonato y arme sus valijas.Mientras tanto, que al equipo le aporte goles que es una de las principales merma de este Belgrano.


Perdón que me meta pero veo que tu mirada hacia Cuevas esta influenciada por su pasado ya que lo tildas de "gallinita" cosa que no vamos a discutir ya se dijeron bastantes boludeces respecto a eso.

Lo que si te digo es que si vas a meter a Bustos en la discusión quiero que sepas que para mi ES GRAN RESPONSABLE de los pocos goles a favor que tenemos y aparte los dos tienen 5 goles cada uno faltaria fijarse quien jugo mas minutos en esta temporada. No me vengas con eso de que Bustos hizo goles en la temporada anterior porque ahi no estaba Cuevas.

Para mi Cuevas le saca ventaja al resto de los delanteros por lo que dice Cuifa y porque con él en cancha nuestro mejor jugador se potencia.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Vie May 08, 2009 12:45 pm

Ya fue, si quieren discutimos en otro topic. solo le respondí a Cuifa.

Cierro la discusión de nuestro artillero , ya me lo veo venir a Niko04( que tiene una rara habilidad para desvirtuar ) y este thread se va a ir al carajo.

Ojalá el sábado ganemos con tres goles de Cuevas.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor arturoorgaz » Vie May 08, 2009 2:27 pm

Espero que me equivoque pero volvemos a caer en lo mismo
como puede ser que bancamos durante 20 fechas a un (muy buen) jugador que no es del club, que tiene gran talento pero no lo aprovecha, que tiene ya varios años de experiencia, pero que no ha rendido para nada bien (en el balance global del año) como es Becerra, y a un pibe, con el mismo o mas talento, con solo 5 o 6 partidos en primera, QUE ES DEL CLUB, que viene de bancarse jugar en la putiq contra jugadores de gran exp que lo han presionado, que aun jugando no tan bien, las pocas pelotas que toca aporta muchisima claridad y es capaz de cambiarte un partido etc etc etc, no lo bancamos.
ME INDIGNA, CADA VEZ ENTIENDO MENOS ESTO DEL FAMOSO "PROYECTO DE INFERIORES" a los que tenemos no los bancamos y les tapamos el crecimiento con un foraneo y a los pocos que pueden surgir de la cantera los vendemos en un año. Encima hay intolerantes que los silvan en la cancha.
Me gusta labruna, pero no comparto en nada esta modificacion. AGUANTE EL MUDO.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor XAUTER » Vie May 08, 2009 2:46 pm

FeDe_PiRaTa escribió:xauter... aca nadie opina como si fuera DT papa.. hace años que vemos a belgrano creo que algo de futbol (y de belgrano) sabemos me parece no se..
aca opinamos como hinchas y porque queremos lo mejor para belgrano
y el apoyo al equipo que decis vos no se hace en UN FORO.. se hace EN LA CANCHA.. llendo todos los partidos y alentando..
el foro esta para opinar no para alentar..
espero que no te enojes por el comentario, saludos vieja.


de ninguna manera me voy a enojar abuela :D y dejame que discrepe con vos, que lo vayas a ver hace años no quiere decir que sepas mucho ( ahora no te enojes vos) 8-)
voy a la cancha siempre y lo que veo en este foro que lo único que hacen es darles con un garrote a los jugadores cuando en realidad la culpa es de los DTs que son capaz de poner a Olave de 9 :?
los jugadores son profesionales y tienen que hacerle caso al DT o los limpia !!!!!
si estoy equivocado andá y decile a Ischia que lo ponga a Román marcando punta :lol:
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie May 08, 2009 2:51 pm

XAUTER escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:xauter... aca nadie opina como si fuera DT papa.. hace años que vemos a belgrano creo que algo de futbol (y de belgrano) sabemos me parece no se..
aca opinamos como hinchas y porque queremos lo mejor para belgrano
y el apoyo al equipo que decis vos no se hace en UN FORO.. se hace EN LA CANCHA.. llendo todos los partidos y alentando..
el foro esta para opinar no para alentar..
espero que no te enojes por el comentario, saludos vieja.


de ninguna manera me voy a enojar abuela :D y dejame que discrepe con vos, que lo vayas a ver hace años no quiere decir que sepas mucho ( ahora no te enojes vos) 8-)
voy a la cancha siempre y lo que veo en este foro que lo único que hacen es darles con un garrote a los jugadores cuando en realidad la culpa es de los DTs que son capaz de poner a Olave de 9 :?
los jugadores son profesionales y tienen que hacerle caso al DT o los limpia !!!!!
si estoy equivocado andá y decile a Ischia que lo ponga a Román marcando punta :lol:


Disculpa Xauter la culpa esta tanto del Dt como de los jugadores y voy especificamente a dibujo tactico porque como bien dice si Ischia le pide a Riquelme jugar de macrador de punta Riquelme no acepta jugar en ese puesto.

Por lo tanto es tanto responsabilidad del DT ubicar al jugador como del jugador aceptar jugar de algo que no sabe...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados