Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor MAMELLI » Mar May 19, 2009 3:01 pm

Si fuese Omar Labruna armaría el equipo para el pròximo partido, ya pensando en que si no ascendemos en forma directa, tendremos que pasar necesariamente por nuestras conocidísimas promociones.
Para ello, teniendo en cuenta que cualquiera de los equipos con el que nos crucemos (Racing, Central, San Martín de Tucumán o Gimnasia y Esgrima de La Plata) no solamente tienen la ventaja deportiva por militar en la categoría superior, sino que nos aventajan deportivamente porque sus planteles son a priori, de superior categoría. Así, empezaría a probar con un 4312 como esquema mas conservador, pensando que para ascender, necesitamos imperiosamente 4 de los 6 puntos en juego.-

Para mi el equipo sería con:
OLAVE
FARIAS NOVARETTI LOLLO Y CARDENAS
MANSANELLI FARRE BECERRA
BUSTOS
CHAVARRIA Y CUEVAS

Cuando vuelva PAUTASSO lo pasaría a BUSTOS al banco para jugar con BECERRA como enganche.-

A los muchos que idolatran a Turús, les digo que yo también lo quiero en cualquier equipo de Belgrano, cualquiera sea la categoria en la que estemos, eso sí, lo quiero de suplente. Ha demostrado con creces que es un jugador que puede ser utilizado en cualquiera de los puestos de la defensa, pero también, durante todo este tiempo ha demostrado que es la personificación del per natura non da Salamantica non presta. A buenos entendedores no mas palabras.
A los muchos puteadores a Berza, les doy la razón, basta de Berza. Ni al banco. La inseguridad que transmite es casi cómica. Solo recuerdo la risa que despertó el domingo cuando estando solo -el rival mas cercano lo tenia a 10 metros- quiso salir jugando una pelota y arrancó un pedazo de pasto como si fuera un principiante.-
Al Señor Alexis OLARIAGA le pediría que aproveche estas vacaciones forzadas de VAZQUEZ para ver si le puede extirpar ese andar indolente y pachorriento que le caracteriza y le haría ver unos partidos del Chiche Sosa, no para que ya contra Atletico Rafaela haya cambiado, sino que lo tenga como objetivo a imitar. Talento no le falta, abulia le sobra.-

Sin dudas que contra Almagro, Farias podría jugar mas adelantado, llevando a Mansanelli a jugar como lo hace en los últimos partidos de doble cinco, armándose una linea de tres.-

Pero como no soy Omar Labruna, hecho que ha quedado también demostrado en mis participaciones en el Gran DT, alentaré a Belgrano cualquiera sea su formación y viviré estos últimos partidos esperanzado en volver a ascender, a pesar del dolor de cabeza que ese hecho le generará a Don Armando Perez.

COLABORE CON LA COMISION DE CULTURA DEL CLUB ATLETICO BELGRANO CONCURRIENDO A LA PEÑA DEL 25 DE MAYO EN LA CASA DE LA FUNDACION SALVADOR MARTINEZ DE CALLE HUALFIN Y ADQUIRIENDO UN BONO DE CONTRIBUCION DE $ 5 PARA PARTICIPAR DEL SORTEO DE LA LOTERIA DE CORDOBA VESPERTINA DEL DIA 26 DE MAYO PROXIMO.
Última edición por MAMELLI el Mar May 19, 2009 3:18 pm, editado 1 vez en total
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor francab » Mar May 19, 2009 3:03 pm

No nos confiemos... ya nos paso con Olimpo que le ganamos de pedo, y con Platense.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pirata_pablo22 » Mar May 19, 2009 4:02 pm

mameli en la promo no necesariamente necesitas de 4 puntos ya que si perdes el primero 1 a 0 el segundo ganando por 2 goles ascendes osea con tres puntos tambien ascendes. (ejemplo) ;) ;) yo creo que no deberia cambiar el sistema porque belgrano tiene que salir a ganar en todas las canchas pòr lo menos asi pienso yo.
pirata_pablo22
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 02, 2009 11:26 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor gct-pirata » Mar May 19, 2009 4:17 pm

Olave
Turus Berza Nova
Mansa Farre Lollo Becerra
Aldecoa
Bustos Cuevas

asi formara el jueves, aunque no coinsido con algunos nombres y puestos,
hay que bancar hasta el final alos que ponga el Dt.
vamooooooo Belgrano carajo :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor francab » Mar May 19, 2009 4:36 pm

Si pone a Aldecoa (en otro puesto que no es el suyo, y van...) en lugar de Beraza por ejemplo, realmente este tipo es malo (Beraza). Lo mismo con Aloi.
Habra que preguntarle al Informante si reconocio en alguna practica de las que fue a estos 2 "refuerzos" y si vio como juegan.

Si llegas a jugar Aldecoa y lees esto por favor tapame la boca, y tirate al suelo, corre, pone huevos, no te pido mas. No te transformes en el nuevo Arriola.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor remnet » Mar May 19, 2009 5:52 pm

Yo solo haria Aldecoa por Pautassso, Nova por Lollo y Bustos por Vasquez.. Para que tocar el resto si viene bien???
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor aandres » Mar May 19, 2009 6:07 pm

Segun Impacto:

Olave

Turus Berza Novaretti

Farre Manza Lollo Becerra

Aldecoa

Bustos Cuevas

Aunque no estoy seguro si Aldecoa es tercer delantero o enganche.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pampapirata86 » Mar May 19, 2009 7:06 pm

Hay q ganar como sea todo lo q queda. no me importa si es 1/2 a 0. Obvio q me gustaria un 5 a 0 y no sufrir mas.. el corazón no me aguanta mas.

VAMOS BELGRANO!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 19, 2009 7:55 pm

MAMELLI escribió:Si fuese Omar Labruna armaría el equipo para el pròximo partido, ya pensando en que si no ascendemos en forma directa, tendremos que pasar necesariamente por nuestras conocidísimas promociones.
Para ello, teniendo en cuenta que cualquiera de los equipos con el que nos crucemos (Racing, Central, San Martín de Tucumán o Gimnasia y Esgrima de La Plata) no solamente tienen la ventaja deportiva por militar en la categoría superior, sino que nos aventajan deportivamente porque sus planteles son a priori, de superior categoría. Así, empezaría a probar con un 4312 como esquema mas conservador, pensando que para ascender, necesitamos imperiosamente 4 de los 6 puntos en juego.-

Para mi el equipo sería con:
OLAVE
FARIAS NOVARETTI LOLLO Y CARDENAS
MANSANELLI FARRE BECERRA
BUSTOS
CHAVARRIA Y CUEVAS

Cuando vuelva PAUTASSO lo pasaría a BUSTOS al banco para jugar con BECERRA como enganche.-

A los muchos que idolatran a Turús, les digo que yo también lo quiero en cualquier equipo de Belgrano, cualquiera sea la categoria en la que estemos, eso sí, lo quiero de suplente. Ha demostrado con creces que es un jugador que puede ser utilizado en cualquiera de los puestos de la defensa, pero también, durante todo este tiempo ha demostrado que es la personificación del per natura non da Salamantica non presta. A buenos entendedores no mas palabras.
A los muchos puteadores a Berza, les doy la razón, basta de Berza. Ni al banco. La inseguridad que transmite es casi cómica. Solo recuerdo la risa que despertó el domingo cuando estando solo -el rival mas cercano lo tenia a 10 metros- quiso salir jugando una pelota y arrancó un pedazo de pasto como si fuera un principiante.-
Al Señor Alexis OLARIAGA le pediría que aproveche estas vacaciones forzadas de VAZQUEZ para ver si le puede extirpar ese andar indolente y pachorriento que le caracteriza y le haría ver unos partidos del Chiche Sosa, no para que ya contra Atletico Rafaela haya cambiado, sino que lo tenga como objetivo a imitar. Talento no le falta, abulia le sobra.-

Sin dudas que contra Almagro, Farias podría jugar mas adelantado, llevando a Mansanelli a jugar como lo hace en los últimos partidos de doble cinco, armándose una linea de tres.-

Pero como no soy Omar Labruna, hecho que ha quedado también demostrado en mis participaciones en el Gran DT, alentaré a Belgrano cualquiera sea su formación y viviré estos últimos partidos esperanzado en volver a ascender, a pesar del dolor de cabeza que ese hecho le generará a Don Armando Perez.

COLABORE CON LA COMISION DE CULTURA DEL CLUB ATLETICO BELGRANO CONCURRIENDO A LA PEÑA DEL 25 DE MAYO EN LA CASA DE LA FUNDACION SALVADOR MARTINEZ DE CALLE HUALFIN Y ADQUIRIENDO UN BONO DE CONTRIBUCION DE $ 5 PARA PARTICIPAR DEL SORTEO DE LA LOTERIA DE CORDOBA VESPERTINA DEL DIA 26 DE MAYO PROXIMO.



Lo sacas a Turus y pones a Cardenas???? sacas un rustico y pones un karateca payaso?? Prefiero mil veces a turus que con cardenas.. pero bue.. sobre gustos no hay nada escrito ;)
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Gallego » Mar May 19, 2009 8:17 pm

aandres escribió:Aunque no estoy seguro si Aldecoa es tercer delantero o enganche.


Estaría bueno que "Fanacoa" juegue más onda delantero por derecha para abrir bien la cancha -ya que supongo Almagro saldrá a atacarnos- y habría bastante espacio para desbordar y dos buenos centrodelanteros en el medio del área para hacer goles. En tal circunstancia el Chucho tendría que jugar de enlace.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Mar May 19, 2009 8:24 pm

¿Farre por derecha? :shock:

shit :evil:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Mar May 19, 2009 8:36 pm

Que lastima que labruna se decidio por esa formacion. Yo queria ver el tridente y un doble 5 con mansa y farre. Tambien soñaba con que lollo reemplace a berza, pero sabia que eso era casi imposible.

Dicho esto, aclaro nuevamente, le tengo fe a aldecoa. Para mi es un buen jugador que RCMG se encargo de incendiar en una funcion inexplicable (porque no era ni 8, ni 4 ni carrilero, era un tipo que corria solo por el costado, sin pelota y que se las tenia que arreglar contra el lateral y el volante rival). Creo que se puede desempeñar bastante bien de 8 y de delantero por afuera, en caso de ir perdiendo, tambien puede jugar de carrilero. No estoy seguro de que es lo que pretende labruna poniendolo ahi. Si el objetivo es que desborde por afuera los llene a pelotazos a cuevas y bustos, puede llegar a funcionar. Ahora, si el objetivo es que se pare en el medio y maneje la pelota cual si fuera enganche, me parece que le estaria dando mas motivos a la hinchada para que lo puteen.

A juzgar por la impresentable defensa de almagro (junto a Los Andes la valla mas batida del torneo), este puede ser el partido para que los goleadores corten su mala racha y se les abra el arco para lo que queda del torneo.




El triunfo contra san martin de san juan fue importante. Pero este partido, si lo ganamos con autoridad, creo que puede ser el punto de partida para la remontada final que nos tiene que depositar en un ascenso directo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor misael » Mar May 19, 2009 8:37 pm

olave

turus/berza o lollo/novaretti
aldecoa/mansanelli/farre/becerra
bustos
cuevas/chavarria

que pasa con aldecoa... parami se rompe el ort...
lollo lo quiero de 2... pero bue es obvvio que bera no sale tiene la cinta...
yo quiero que vuelva pacheco... para hacer el cambio de aldecoa por pacheco y correr a mansanelli a la derecha...

banco

de giorgi
cardenas o farias
aloi
lux
pacheco
soriano
juan pablo zarate

me encantaria verlo al pibe zarate 10 minutitos
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Flaco » Mar May 19, 2009 10:10 pm

Y bueh, el medio zafa como lo acomodó. Lo que no sé es quién le va a hacer llegar la pelota a los de adelante. A Aldecoa lo quemaron ya con eso de ponerlo de 8, ahora ciertamente de enganche no lo veo ni con ritmo de partido ni con las luces ni la experiencia suficiente. El tipo es delantero, ojalá la rompa...
Increíble la continuidad que está ligando de arriba Becerra, por aquello de que "no hay otro". Ojalá lo pase a nafta.

Mamelli, bien fiero tu equipo...! :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: 8-) :!: ;)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pepeolasco » Mar May 19, 2009 11:48 pm

Yo tambien creo que va a jugar Aldecoa, aunque al igual que algunos me parece que en la posicion que mas rinde es como delantero por fuera, o eventualmente como carrilero. No considero que pueda ser el enganche del equipo. Coincido en que va a ser muy dificil que la pelota llegue limpia arriba. Y me sigue preocupando que el equipo no tiene juego. Jamas critico a mis jugadores, pero reconozco que ninguno de los que esta jugando en esa posicion esta rindiendo bien, ni Becerra ni Vazquez. Bustos tampoco es generador de juego. Quisiera saber que pasa con Beraza, porque me volvieron a decir que es muy inteligente, y que está jugando muy bien en las practicas. Será un capricho de Labruna no darle una oportunidad? Algo tiene que pasar, hace mucho que no jugamos bien, trajimos un creador de juego de afuera y no tiene un minuto en cancha. La verdad es bastante raro.
pepeolasco
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 10, 2009 3:34 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor MAMELLI » Mié May 20, 2009 8:04 am

Flaco escribió:Mamelli, bien fiero tu equipo...! :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: 8-) :!: ;)


Parafraseando a un ex-amigo del portal que cobardemente se escudó en el anonimato del mensajero para pretender agraviarme en el convencimiento que nadie se enteraría de la autoría del mensaje, te diría que no te abuses de mi senilidad. Contame que quieren decir esa secuencia de emoticones. Me gusta el futbol donde los marcados de punta puedan tranformarse en una alternativa de un juego ofensivo asociado y no estando Pautasso considero que dentro del actual plantel, Farias y Cárdenas son los dos exponentes con mejores dotes técnicas como para desempeñar esa idea. Ambos pueden llegar a sorprendernos tirando centros que pueden pasar medianamente cerca de nuestros delanteros. El resto del equipo es fierito pero es lo que hay Flaco.
Un abrazo
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Mié May 20, 2009 8:13 am

MAMELLI escribió:
Flaco escribió:Mamelli, bien fiero tu equipo...! :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: 8-) :!: ;)


Parafraseando a un ex-amigo del portal que cobardemente se escudó en el anonimato del mensajero para pretender agraviarme en el convencimiento que nadie se enteraría de la autoría del mensaje, te diría que no te abuses de mi senilidad. Contame que quieren decir esa secuencia de emoticones. Me gusta el futbol donde los marcados de punta puedan tranformarse en una alternativa de un juego ofensivo asociado y no estando Pautasso considero que dentro del actual plantel, Farias y Cárdenas son los dos exponentes con mejores dotes técnicas como para desempeñar esa idea. Ambos pueden llegar a sorprendernos tirando centros que pueden pasar medianamente cerca de nuestros delanteros. El resto del equipo es fierito pero es lo que hay Flaco.
Un abrazo

Dr. en su equipo falto BERZA !!!!!!!!!!!!! jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Gusceleste » Mié May 20, 2009 9:40 am

MAMELLI escribió:Si fuese Omar Labruna armaría el equipo para el pròximo partido, ya pensando en que si no ascendemos en forma directa, tendremos que pasar necesariamente por nuestras conocidísimas promociones.
Para ello, teniendo en cuenta que cualquiera de los equipos con el que nos crucemos (Racing, Central, San Martín de Tucumán o Gimnasia y Esgrima de La Plata) no solamente tienen la ventaja deportiva por militar en la categoría superior, sino que nos aventajan deportivamente porque sus planteles son a priori, de superior categoría. Así, empezaría a probar con un 4312 como esquema mas conservador, pensando que para ascender, necesitamos imperiosamente 4 de los 6 puntos en juego.-

Para mi el equipo sería con:
OLAVE
FARIAS NOVARETTI LOLLO Y CARDENAS
MANSANELLI FARRE BECERRA
BUSTOS
CHAVARRIA Y CUEVAS


Más allá de las posibles formaciones, ejercicio tantas veces inútil, qué gusto verte posteando querido Pancho, un gran abrazo.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 20, 2009 10:37 am

aandres escribió:Segun Impacto:

Olave

Turus Berza Novaretti

Farre Manza Lollo Becerra

Aldecoa

Bustos Cuevas

Aunque no estoy seguro si Aldecoa es tercer delantero o enganche.


asi es, esta sera la formacion para mañana..

lo que escuche por la radio fue que labruna probo primero con mansa por derecha y farre al medio y no anduvo muy bien el equipo, y despues paso mansa al medio y farre a la derecha y se mostro mejor.. asique parece que vamos asi nomas..
la gran incognita de todos es aldecoa de enganche :roll:
para mi en el st lo mete a vazquez desde el minuto 0 que quieren que les diga.. :?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pabloaf » Mié May 20, 2009 10:52 am

Buenas Pueblo Pirata....

francab escribió:Si pone a Aldecoa (en otro puesto que no es el suyo, y van...) en lugar de Beraza por ejemplo, realmente este tipo es malo (Beraza). Lo mismo con Aloi.
Habra que preguntarle al Informante si reconocio en alguna practica de las que fue a estos 2 "refuerzos" y si vio como juegan.

Si llegas a jugar Aldecoa y lees esto por favor tapame la boca, y tirate al suelo, corre, pone huevos, no te pido mas. No te transformes en el nuevo Arriola.



Es cierto eso!!!.... tan malos son Beraza y Aloi???? o Aldecoa es muy bueno.... q puede jugar de enganche. Yo lo pondria aunque sea 10 minutos a Beraza..... aunque sea para q la hinchada celeste no lo quiera ver mas.... Este tipo se está llevando la guita sin si queira transpirar la camiseta una vez.... yo creo q ni al banco fue.... Cuanto estará cobrando por mes?

Saludos
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados