Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Che Celeste » Lun May 25, 2009 7:41 pm

Es difícil opinar sin ver los entrenamientos, pero cuesta entender algunas cosas:

1) Para que seguir insistiendo con Farré por izquierda cuando en el único lugar en donde rinde (y bastante bien) es por el centro del mediocampo???.
2) Tan mal están Aloi, Maldonado o Gonzalez que no pueden jugar en esa posición???
3) Con este equipo TODA le generación de juego deberá pasar por Vazquez. Es complicado así.
4) Cuanto más puede aportarle al equipo Soriano que Chavarría????

Respecto a la exclusión de Becerra no se si es el momento ni la forma correcta de hacerlo.
Se convierte a un jugador en el chivo expiatorio de todos los males del equipo.
Aclaro que no me gusta lo que venía haciendo Becerra, pero no era el UNICO que estaba muy bajo de nivel (a los otros dos Pacheco y Manicero no los cuento en el análisis porque hace rato que no integraban el plantel)
Me parece que con dejarlo afuera del plantel un par de fechas era más que suficiente.
Quemar así a un jugador faltando cuatro fechas para que termine el campeonato me parece que no es la forma ni creo que le sirva de mucho al grupo.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 25, 2009 7:42 pm

SagradoCeleste escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
SagradoCeleste escribió:Entren los que entren, la vida en la cancha.


con eso no haces nada sagrado, basta de esa mentira de poner HUEVOS y nada mas.
sin futbol no se puede y los encargados de eso son los mediocampistas y hechale una ojeada a la formacion te vas a agarrar la cabeza..

farre lollo mansanelli y pautasso

tenes 2 rusticos y 2 velocistas

pero claro despues TODA la culpa la tiene el pobre pibe vazquez y los delanteros que la opcion mas viable que tienen de pegarle al arco es desde 30mts.

disculpen el pesimismo pero
ASI NO VAMOS A NINGUN LADO MUCHACHOS


Quedan 4 fechas, no les voy a pedir que jueguen bien si en 34 semanas no lo lograron. Les voy a pedir que dejen todo.
Hoy no me queda mas que pedirles que den todo, que vean que desde atras de esos alambrados hay 18.000 personas que se rompen la garganta alentando. Que por respeto a este club, a esta hinchada, a esta camiseta, a esta institucion dejen el alma en la cancha.
Reiterio:
Entren los que entren, la vida en la cancha.


yo reitero que con eso para ascender NO ALCANZA.

si estuvieramos peleando el descenso es muy valido lo que decis, pero para el ascenso hace falta mucho mas que huevos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor SagradoCeleste » Lun May 25, 2009 7:55 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
SagradoCeleste escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:con eso no haces nada sagrado, basta de esa mentira de poner HUEVOS y nada mas.
sin futbol no se puede y los encargados de eso son los mediocampistas y hechale una ojeada a la formacion te vas a agarrar la cabeza..

farre lollo mansanelli y pautasso

tenes 2 rusticos y 2 velocistas

pero claro despues TODA la culpa la tiene el pobre pibe vazquez y los delanteros que la opcion mas viable que tienen de pegarle al arco es desde 30mts.

disculpen el pesimismo pero
ASI NO VAMOS A NINGUN LADO MUCHACHOS


Quedan 4 fechas, no les voy a pedir que jueguen bien si en 34 semanas no lo lograron. Les voy a pedir que dejen todo.
Hoy no me queda mas que pedirles que den todo, que vean que desde atras de esos alambrados hay 18.000 personas que se rompen la garganta alentando. Que por respeto a este club, a esta hinchada, a esta camiseta, a esta institucion dejen el alma en la cancha.
Reiterio:
Entren los que entren, la vida en la cancha.


yo reitero que con eso para ascender NO ALCANZA.

si estuvieramos peleando el descenso es muy valido lo que decis, pero para el ascenso hace falta mucho mas que huevos


Yo reitero que por mas que hagamos una caminata a la virgen de Lourdes en Francia, este equipo no va a jugar bien. Si no se logro eso en casi un año de trabajo, no se va a lograr en una semana. Si lo que vos pretendes es que el equipo juegue bien lamento informarte que eso no va a pasar.
Simplemente nos queda alentar los 105 y transmitirles la mistica pirata a los jugadores.
Entren los que entren, la vida en la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 25, 2009 8:13 pm

SagradoCeleste escribió:Yo reitero que por mas que hagamos una caminata a la virgen de Lourdes en Francia, este equipo no va a jugar bien. Si no se logro eso en casi un año de trabajo, no se va a lograr en una semana. Si lo que vos pretendes es que el equipo juegue bien lamento informarte que eso no va a pasar.
Simplemente nos queda alentar los 105 y transmitirles la mistica pirata a los jugadores.
Entren los que entren, la vida en la cancha.


no estoy hablando de jugar como huracan eh, estoy hablando de poder dar 4 pases seguidos, de esquivar un rival y meter un pase profundo, de tirar un centro a la cabeza.. a ese tipo de cosas me refiero.. muy basicas pero que hace rato que no veo en belgrano y sin eso tan basico no se puede pretender ganar una promocion contra central, gimnasia o racing ni que hagamos la camitana a la virgen de lourdes en francia

obviando el tema actitudinal que debe estar SIEMPRE.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor SagradoCeleste » Lun May 25, 2009 8:24 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
SagradoCeleste escribió:Yo reitero que por mas que hagamos una caminata a la virgen de Lourdes en Francia, este equipo no va a jugar bien. Si no se logro eso en casi un año de trabajo, no se va a lograr en una semana. Si lo que vos pretendes es que el equipo juegue bien lamento informarte que eso no va a pasar.
Simplemente nos queda alentar los 105 y transmitirles la mistica pirata a los jugadores.
Entren los que entren, la vida en la cancha.


no estoy hablando de jugar como huracan eh, estoy hablando de poder dar 4 pases seguidos, de esquivar un rival y meter un pase profundo, de tirar un centro a la cabeza.. a ese tipo de cosas me refiero.. muy basicas pero que hace rato que no veo en belgrano y sin eso tan basico no se puede pretender ganar una promocion contra central, gimnasia o racing ni que hagamos la camitana a la virgen de lourdes en francia

obviando el tema actitudinal que debe estar SIEMPRE.


Ese es el problema para mi, que desde hace un par de partidos no veo ninguna de las dos. Ni futbol ni actitud, el futbol se entrena y se aprende, la actitud es algo de la idiosincracia del hombre. Estos partidos pido que dejen todo. El torneo que viene cuando Labruna tenga posibilidad de armar SU equipo y hacer una pretemporada, se vera el tema del juego.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor XAUTER » Mar May 26, 2009 9:43 am

rafa_lpkk escribió:
XAUTER escribió:labruna, tu padre(que jugador y DT y eso que soy de Boca) debe estar tiràndose de los pelos al ver que no se te cae una idea viejo :o :o :o


:shock: :shock:


que pató :lol: ?????
no me puede gustar Boca Juniors :D ?????
que te alarma hijo 8-) ????
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 26, 2009 10:31 am

espero que labruna recapacite y se de cuenta que farre por izquierda y lollo de 5 no puede ser nunca.
lo echa a becerra pero sigue sin darle ni 1 puta chanse a maldonado y aloi que juegan por ahi.. dificil de enteder..

y chavarria nunca puede ir al banco..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor francab » Mar May 26, 2009 10:45 am

Que mal que nos hizo y sigue haciendo el hijo de mil p.. de RCMG. No solo nos lastimo su antifutbolistica manera de ver este juego por 9 meses, sino que ademas echo a un gran 5 y de ahi en mas no tuvimos otro en esa posicion. Nos trajo una mochila que pesa toneladas como la de Berza y todavia no la podemos sacarnosla de encima. Invento millones de posiciones, como la de Lollo de 5 o Farre por izquierda o derecha, y los tecnicos que lo sucedieron SE CREEN QUE ESAS SON SUS POSICIONES

Lollo, Farre, Aldecoa y a todos los que no juegan en sus puestos plantensele al entrenador, les aseguro que los perjudica jugar a toda costa en el equipo titular sea en la posicion q sea. POr ejemplo a vos Aldecoa muchos hinchas (entre los que me incluyo) no te bancamos mas.

Mi equipo:

Olave
Turus Novaretti Conzalez
Pautasso Mansanelli Farre Aloi
Vazquez
Chavarria Cuevas
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 26, 2009 10:53 am

gonzalez creo que esta con una carga muscular porque jugo para la cuarta contra boca. :roll:

no me esta gustando nada lo que esta pasando.. bajar a gonzalez a jugar a la 4ta, inventarle a lollo una posicion y seguirle dando chanses a pesar de que no pega una.. farre por izquierda siendo 5 y diestro.. chava al banco.. en fin esto no me esta gustando nada

coincido con la formacion de francab.. y si no es aloi por izquierda es maldonado.. cualquiera de los 2.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor mateo » Mar May 26, 2009 10:54 am

que se ganen el sueldo estos hdp
mateo
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor augusto_CAB » Mar May 26, 2009 11:10 am

si la verdad,, pero me carcome la cabeza,, ¡¿QE LE VE LABRUNA A FARRE POR LAS BANDAS?!,, QE CARAJO LE VE A LOLLO DE 5 cuando tendremos alguien qe vea el futbol como nosotros,, cosa de no renegar tanto
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor aandres » Mar May 26, 2009 12:03 pm

Che Celeste escribió:Es difícil opinar sin ver los entrenamientos, pero cuesta entender algunas cosas:

1) Para que seguir insistiendo con Farré por izquierda cuando en el único lugar en donde rinde (y bastante bien) es por el centro del mediocampo???.
2) Tan mal están Aloi, Maldonado o Gonzalez que no pueden jugar en esa posición???
3) Con este equipo TODA le generación de juego deberá pasar por Vazquez. Es complicado así.
4) Cuanto más puede aportarle al equipo Soriano que Chavarría????

Respecto a la exclusión de Becerra no se si es el momento ni la forma correcta de hacerlo.
Se convierte a un jugador en el chivo expiatorio de todos los males del equipo.
Aclaro que no me gusta lo que venía haciendo Becerra, pero no era el UNICO que estaba muy bajo de nivel (a los otros dos Pacheco y Manicero no los cuento en el análisis porque hace rato que no integraban el plantel)
Me parece que con dejarlo afuera del plantel un par de fechas era más que suficiente.
Quemar así a un jugador faltando cuatro fechas para que termine el campeonato me parece que no es la forma ni creo que le sirva de mucho al grupo.



He leido tu post detenidamente y debo decir que no podria estar mas de acuerdo contigo, palabra por palabra.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor mao88 » Mar May 26, 2009 12:55 pm

farre puede hacer mas que aloi?? digo porq no lo conozco bien a este ultimo pero supogno que puede llegar a crear mas chances que un 5 diestro por la izquierda :? por ahi no tendra marca.. que se yo!!! pero toy convencido que si no lo puso antes a esta altura menos!!!! no me gusta mucho el mediocampo que va a parar omar... ahi estare el jueves Begranooooooo!!!!!!!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor remnet » Mar May 26, 2009 12:58 pm

Quién es Aloi??? Pongan un foto para conocerlo.. Todos lo piden, pero si entra el jueves, a la primera que pierda lo van a estar puteando como loco, jajajaja...

No me gusta el mediocampo, pero tampoco tenemos tanto...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor mao88 » Mar May 26, 2009 1:05 pm

remnet escribió:Quién es Aloi??? Pongan un foto para conocerlo.. Todos lo piden, pero si entra el jueves, a la primera que pierda lo van a estar puteando como loco, jajajaja...

No me gusta el mediocampo, pero tampoco tenemos tanto...



aca respondo al pedido del amigo.. jajaja... la verdad no conozco si juega bien o mal por lo menos en el partido con chaca no tuvo mal desempeño...
Adjuntos
aloi.jpg
aloi.jpg (25.67 KiB) Visto 3834 veces
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 26, 2009 1:09 pm

NOVEDADES

segun escuche en la radio el periodista que cubre belgrano
formariamos asi

Olave
tururs,berza,novaretti
pautasso,lollo,lux,farre
mansanelli :shock: :shock: :shock: :shock:
soriano y cuevas.

al banco NI aloi NI maldonado.
con la novedad de que va a estar el pibe zarate por primera vez.

ahora si, ya se pueden cortar las pelotas..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor mao88 » Mar May 26, 2009 1:11 pm

manzanelli de enganche???????? naaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: rio pa no llorar.... :cry:
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 26, 2009 1:17 pm

mansanelli puede funcionar de enganche.. tiene mucho punch, y ultimamente viene haciendo jugar a belgrano.. le tengo un poco de fe, aunque prefiero sin dudas a vazquez
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor francobelgrano » Mar May 26, 2009 1:21 pm

FeDe_PiRaTa escribió:NOVEDADES

segun escuche en la radio el periodista que cubre belgrano
formariamos asi

Olave
tururs,berza,novaretti
pautasso,lollo,lux,farre
mansanelli :shock: :shock: :shock: :shock:
soriano y cuevas.

al banco NI aloi NI maldonado.
con la novedad de que va a estar el pibe zarate por primera vez.

ahora si, ya se pueden cortar las pelotas..


jaja el dia que lea un post tuyo que no tires mala onda, no lo voy a poder creer :mrgreen:

En la práctica de ayer ya habia formado así, fijate más arriba yo y otros lo habiamos puesto....


Me pone contento que vuelva Javier Huevos Lux, pondría al Hacha como el otro 5, porque si lo ponés a Farré serían dos 5 de quite más que de juego. Ponerlo ahora de la nada a Maldonado o Aloi de titular en un partido TAN importante, sería quemarlos totalmente, por eso entiendo a Labruna. Pero si me parece que tendrían que ir al banco Aloi o Maldonado para el segundo tiempo en caso de no ir bien el resultado. Lo de Mansanelli en principio no me gusta, la verdad no se si alguna vez en su carrera jugó como enganche el Hacha. Yo pondría a Vasquez, pero ya la gente no lo quiere (increible :roll: ) y lo puterian a los 5 minutos.....

YO formaria el medio así: Pauttaso, Mansanelli, Lux, Farré/Aloi/Maldonado
Vasquez

y arriba Chavarria - Soriano/Cuevas


Y que Zárate tenga sus primeros minutos!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor tribu_cab » Mar May 26, 2009 1:26 pm

me gusta eso de probar a mansanelli de enganche eh!..interesante.

me gusta la formacion, salvo porque esta lollo, pero me gusta la vuelta de lux al equipo..yo lo haria jugar de doble 5 con farre y aloi o maldonador por izquierda..pero bue hay que ver..es interesante
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados