Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor pampapirata86 » Mar Jun 02, 2009 8:44 pm

santi_cab100 escribió:Perez jugamos contra 3 equipos que practicamente no juegan por nada....

$$$$$



Basta de FairPlay! jaja
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor cesarasd » Mié Jun 03, 2009 1:19 am

pampapirata86 escribió:
santi_cab100 escribió:Perez jugamos contra 3 equipos que practicamente no juegan por nada....

$$$$$



Basta de FairPlay! jaja


ustedes se piensa que perez va a pagarle a un rival para que vaya para atraz??? no es ahumada ni grondona

de pedo que perez debe haber incentivado algun que otro rival alguna vez
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Dantediaz » Mié Jun 03, 2009 7:29 am

francobelgrano escribió:
paolo escribió:
polpirata escribió:yo creo q clavamos un ascenso contra central!!! empatamos 0 a 0 en cordoba y le ganamos 2 a 1 alla en rosario!!!!! con 2 goles de berza!!!!jaja y encima los hacemos cagar en su cancha



1mil piratas heridos de arma blanca..

2 embarazadas heriadas...

12 gatos desaparecidos..


90 policias heridos...


2500 detenidos.


jajaja

Y en el partido de ida serian los mismos numeros pero rosarinos :|



Yo pienso que jugamos en la plata contra el lobo de la plata empatamos en cordoba 0 a 0 y en la plata le gamos 2 a 0
Y MUCHACHOS CON TODO ESOS NUMERO QUE TIRAN ESTAN INSITANDO A LA VIOLENCIA COMO HINCHA DE BELGRANO ME PARESE QUE NO CORRESPONDE ;) :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor francab » Mié Jun 03, 2009 8:39 am

El propio Labruna reconoce que Lollo quita mucho y pierde todo, no seria mas facil ponerlo de defensor, EN SU POSICION, donde al recuperar las pelotas tenga mas espacio (no va a tener encima el mediocampo rival) para poder DAR 1 PASE BIEN!!!

[IRONIC MODE=ON]Propongo silbar a Vazquez y Chavarria los proximos partidos, asi nuestro entrenador los banca a muerte de titular hasta el final del torneo, tal como hizo con Berza (hasta le dio la cinta de capitan :shock: ) y va a hacer con Lollo[/IRONIC MODE=OFF]
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 03, 2009 9:35 am

niko04 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
gastonpirata escribió:Parece que por los dichos de Labruna en la entrevista que le hicieron al mago lollo no lo saca por nada del equipo titular contra tiro fedral.

la re putisima madre que lo remil recontra pario

este guaso me parece que esta pidiendo a gritos una bandera.. capaz que clave una que diga "sr labruna LOLLO NO ES 5 , ENTIENDALO DE UNA VEZ"


-La gente también le reprobó la labor de Lollo...

-Lo llamé el fin de semana porque estaba bajoneado. Fue el único que cortó las pelotas en el medio, el único que me contrasrrestró un poco a Rafaela. ¿Sabés cuál fue el pecado? Entregar mal la pelota después... A Lollo le estoy agradecido porque es complicado salir del puesto donde uno se formó. El es marcador central y hay que seguir llevándolo porque es el futuro como Vázquez y Chavarría que está levantando.


Fede, parece que sabe que Lollo es central y no 5...
El esta dia a dia con los jugadores, antes de putear, fijate que dice la declaracion...

Yo criticaba porque pense que no sabia que Lollo es 5 (muy mal de mi parte, deberia suponer que sabia) ahora le doy la derecha, si lo pone ahi, por algo sera...
Y no es joda que es el que mas pelotas saca, obvio que saca 10 y 7 regala de nuevo al equipo contrario, 1 al lateral y 2 a alguno de l mismo equipo... pero we


y cual es la diferencia entonces ??
sabe pero no lo traslada a los hechos.. no sirve de nada.

y no es "por algo sera" porque nos sobran 5 como para improvisar con lollo
y te pregunto ya que estamos.. eso no es matar a un pibe ???
hacerlo jugar de lo que no es y que la gente lo recontra putee asi ??

esta bien, lollo tendra que decirle no yo de 5 no juego mas pero es un pibe y lo que mas quiere es jugar y lo entiendo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 03, 2009 10:02 am

No entiendo que ven de bueno que Labruna (a quien hasta ahora le doy crédito) reconozca que Lollo no se central y muchos menos que justifique que es el único que quita ( lo cual lo discuto a muerte, el 70 % de sus quites son falta) pero que defeccciona a la hora de entregar la pelota.

Pregunto de que carajo sirve un pibe que, según tu visión, quita pero se la entrega SIEMPRE a un rival :?: :?: es lo mismo que no quitarla nunca, lo tuyo es meramente destructivo. Encima quemas a un pibe que según el entender de las 15 mil personas que habitualmente vamos a la cancha y más el periodismo entendiende que el pibe no solo no rinde sino que se lo esta quemando. Puede ser que tanta gente se equivoque :?:

Creo que Farré, que no es de mi agrado ni mucho menos, cumple 10000000000 veces mejor la función que Lollo porque además de quitar al menos la entrega más seguido a un compañero, llega al arco y tiene remate. Lollo no solo que no quita mucho, sino que comete mil faltas, la entrega siempre mal, no llega al arco y tiene menos remate que mi abuela en plantuflas. Además vive pegando (y de mala leche que es peor) y lo pongo ya en un partido de la promo, si la jugamos, lo rajan.

Me parece que el medio es Pautasso, Mansa, Farré y ........... .- Realmente desconozco el nivel de Maldonado o Aloi (a quienes yo probaria) pero prefiero un Cardenas o Gonzalez (ya que se ve que la intención es más marca que juego porque no se a donde queres llegar con Farré o Lux por izquierda) que justamente a Farré o Lux por izquierda.

En conclusión esta cometiendo dos errores en uno: quemar a Lollo y desperdiciar a Farré en donde más o menos puede jugar, que es de doble 5.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 03, 2009 10:06 am

para mi por izquierda tendria que ir gonzalez, que jugo contra galleres en ese lugar en un partido CHIVISIMO y cumplio ampliamente.
y no desperdicar a farre en esa posicion ni quemar a lollo como bien dijiste G_P
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 03, 2009 12:56 pm

labruna paro este equipo hoy.

Olave
Turus,Berza,Novaretti
Pautasso,Mansanelli,Farre,Cardenas
Vazquez
Soriano y Cuevas.

:arrow: Lo saca a lollo porque esta con 4 amarillas al igual que berza y no puede quedarse sin los 2 al mismo tiempo.
:arrow: Lo saca a Lux porque no le gustaron los gestos que hizo cuando lo saco el partido pasado.. increible pero es asi.
:arrow: Lo pone a Cardenas porque es el que mejor puede cumplir esa funcion, ya que gonzalez esta lesionado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor francab » Mié Jun 03, 2009 1:12 pm

FeDe_PiRaTa escribió:labruna paro este equipo hoy.

Olave
Turus,Berza,Novaretti
Pautasso,Mansanelli,Farre,Cardenas
Vazquez
Soriano y Cuevas.

:arrow: Lo saca a lollo porque esta con 4 amarillas al igual que berza y no puede quedarse sin los 2 al mismo tiempo.
:arrow: Lo saca a Lux porque no le gustaron los gestos que hizo cuando lo saco el partido pasado.. increible pero es asi.
:arrow: Lo pone a Cardenas porque es el que mejor puede cumplir esa funcion, ya que gonzalez esta lesionado.

Como sabes que esta lesionado Gonzalez???? Yo crei que ya estaba recuperado...

Pone por fin un equipo logico, aunque solo lo hace para cuidar a una de los 2 indispensables del equipo: Lollo, ya que si juega junto al otro indispensable que no puede faltar del equipo (Berza), podemos perder a los 2 juntos :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 03, 2009 1:14 pm

francab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:labruna paro este equipo hoy.

Olave
Turus,Berza,Novaretti
Pautasso,Mansanelli,Farre,Cardenas
Vazquez
Soriano y Cuevas.

:arrow: Lo saca a lollo porque esta con 4 amarillas al igual que berza y no puede quedarse sin los 2 al mismo tiempo.
:arrow: Lo saca a Lux porque no le gustaron los gestos que hizo cuando lo saco el partido pasado.. increible pero es asi.
:arrow: Lo pone a Cardenas porque es el que mejor puede cumplir esa funcion, ya que gonzalez esta lesionado.

Como sabes que esta lesionado Gonzalez???? Yo crei que ya estaba recuperado...

Pone por fin un equipo logico, aunque solo lo hace para cuidar a una de los 2 indispensables del equipo: Lollo, ya que si juega junto al otro indispensable que no puede faltar del equipo (Berza), podemos perder a los 2 juntos :shock:


ayer lo escuche de un periodista que cubre a belgrano, yo tambien pense que ya se habia recuperado y no entendia porque no lo tenian en cuenta.

-----

ah no lo que acabo de escuchar :shock:
un periodista que cubre a belgrano acaba de decir que para el lux no JUEGA MAS por el gesto que hizo cuando le toco salir contra rafaela
se basa en que hoy ni siquiera jugo para los suplentes.

LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO LABRUNA !!!!!!!!!

vas a dejar de lado a un jugador que SIENTE LA CAMISETA como lux por un gestito ??????
y ese gesto vale oro porque quiere decir que LE DUELE SALIR, no como otros que les chupa un huevo.
USA LA CABEZA LABRUNA, BELGRANO ESTA POR ENCIMA DE UN GESTO.. NO TE BANCAMOS MAS OTRO CAPRICHO TUYO.

disculpenme pero estoy mas que chivo..
Última edición por FeDe_PiRaTa el Mié Jun 03, 2009 1:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 03, 2009 1:15 pm

Fede tengo entendido que la practica formal es mañana.

Asimismo te digo que dicho equipo no me disfusta, creo que salvo Chava es de lo mejor que tenemos para poner.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor SETA CELESTE » Mié Jun 03, 2009 1:24 pm

Alguien tiene pensado ir a rosario?
Saludos.
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor misael » Mié Jun 03, 2009 2:46 pm

no me desagrada el equipo aunque cardenas hasta por ahi nomas... pero creo que es lo que hay...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor remnet » Mié Jun 03, 2009 3:46 pm

Si LUX se cree con derecho a patalear y putear como lo hizzo porque lo sacaron, que se vaya YA MISMO con Becerra.... En un grupo esas cosas no suman... Si te toca salir, tenés que salir y alentar desde afuera..... Fede_Pirata, no comparto en nada con lo que escribiste... SI alguna vez "manejaste" un grupo, sabés que esas cosas no se pueden permitir...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mié Jun 03, 2009 3:48 pm

FeDe_PiRaTa escribió: :arrow: Lo saca a lollo porque esta con 4 amarillas al igual que berza y no puede quedarse sin los 2 al mismo tiempo.


Mi duda es, si ganamos jugando bien y tiene un buen rendimiento el equipo. Va a volver Lollo de 5? O Labruna se empesinara en apoyar al jugador por ensima del rendimiento del equipo?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Cab_Cba » Mié Jun 03, 2009 4:07 pm

Que HDP ese Labruna si se llega a confirmar que no va a tener en cuenta a LUX, al equipo en estas instancias le hace falta un tipo referente como LUX !!!!!!!!! es un jugador que siente la camiseta, con experiencia, referente en el grupo y lo "borra" por enojarse por el cambio!!!?? que HDP!!!
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gastonpirata » Mié Jun 03, 2009 4:11 pm

A no lo unico que falta que lo saque a lux porque metio un par de puteadas que se piensa que es este labruna con razon los a lollo lo hace jugar siempre claro el pibe no le dice ni a, lo mismo que aldecoa, labruna no sos dueño de belgrano sos el tecnico trata de unir al grupo y de hacer bien las cosas o si no tomate el palo ya parece la pesadilla de mario gomez.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Jun 03, 2009 4:27 pm

Por favor que alguien me diga ¿QUÉ HIZO LUX POR BELGRANO??????

Acá todo el mundo se la agarra con Lollo, y parece que no vieron el partido bien, porque al lado suyo tenía al lado a Javier Lux, que NO PARÓ A NADIE, SIEMPRE ESTUVO MAL UBICADO Y SÓLO HIZO FOULES ESTÚPIDOS E INNECESARIOS. Lollo al menos quitó muchísimas pelotas, Lux ni eso.

Insisto, ¿QUÉ HIZO LUX POR BELGRANO PARA QUE HAYA QUE QUERERLO TANTO? ABSOLUTAMENTE NADA. Es un tribunero más, que a cada club que va se hace el hincha. Es lento, no aguanta ni un partido entero, no hace nada. Y encima tiene el tupé de enojarse porque lo sacan. Dejate de joder.

Es el nuevo Torpedo Arias. Un "ídolo" sin méritos. Que agradezca que está en un club grande que le paga un buen sueldo y nada más.

Con respecto al partido con Tiro, la formación que paró ahora Labruna está perfecta. Esperemos que de resultado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Dantediaz » Mié Jun 03, 2009 4:38 pm

y digo que si el pirata juega como jugo los ultimos 20 minutos que jugo contra rafaela, sin complicaciones belgano gana 2 a 0 por no da r una goleada :D :lol: ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Jun 03, 2009 5:40 pm

el equipo ahora parece ser un poco mas coherente. quizas cardenas no nos convence porque aunque es zurdo es medio loquito juega al limite (algo que lo absuelve en cierto modo del tema bendito "poner y meter") pero bue, si maldonado aloi no tienen oportunidades y gonzales está lesionado y bue ES LO QUE HAY.

y ahora la discusión es lux... sieeempre tenemos algun problemita loco, primero que nada, que labruna salga a decir por que no lo pone, y despues creerle o no si nos llega a decir "cuestion tactica". si no está ni concentrado parece que evidentemente es por lo del otro dia. sino al ultimo que les voy a creer son a los pseudo periodistas.

ahora bien, discutamos lo de lux... cada vez caemos mas bajo... lux!! lo banco porque siempre fue un metedor y es una muy buena persona que siempre habla con los pibes motiva al grupo...pero tampoco la pavada como si fuese un idolo intocable... y futbolisticamente ya está chau, y si vamos a depender de un lux estamos sinceramente al horno... ojo labruna también debería ponerse un poco las pilas y no ser tan soberbio con que si se calentó por el cambio no ponerlo pero la verdad es que seguro q hay algo mas q no hemos visto mas alla de esa imagen del cambio del otro dia y que eso lo sabran puertas adentro.

espero que no se sigan acumulando esta especie de cortocircuitos porque estas cosas no ayudan, no se si las agrandamos demasiado o realmente son asi y tampoco sabemos si influyen negativamente en el grupo, pero desde afuera parece q sí.

falta que el mes que viene discutamos por alguna situación que haya vivido...BERAZA!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados